Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Junior

5 participantes

Ir abajo

Super Junior Empty Super Junior

Mensaje por akiyreky Vie Ene 07, 2011 6:31 am

Super Junior 300px-Suju13

en orden son: kangin, kyuhyun, heechul, sungmin, yesung, siwon, kibum, hangen, eunhyuk, donghae, leeteuk, ryeowook y shindong.

Super Junior (슈퍼주니어 en coreano); también es conocido como SuJu (슈주) o SJ, es una boy band, proveniente de Seúl-Corea. Son dirigidos por el productor Lee Soo Man y es actualmente el grupo más grande en la SM Entertainment. Suju consta de 13 miembros su debut fue en el 2005 especializados en el ámbito del entretenimiento musical y actoral. Los miembros son: Leeteuk (el líder), Heechul, Han Geng (que fue escogido entre 3,000 participantes en unas audiciones hechas en China por la SM Entertainment en el 2001), Yesung, Kang in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook, Kibum y Kyuhyun.
Super Junior ha realizado cuatro álbumes de estudio y un sencillo desde el 2005. Su álbum más exitoso, Don't don, fue el segundo álbum mejor vendido en 2007, de acuerdo con la Asociación de la Industria de la música de Corea.


Historia musical

Pre-debut
Desde finales de la década 1990, la compañía musical SM Entertainment realizaron sus audiciones anuales para encontrar nuevos talentos y formaron los grupos H.O.T. y Shinhwa así como el grupo S.E.S., todos estos fueron creados por el fundador de la SM y el productor Lee Soo Man a mediados de la década del 1900. En el 2001 la compañía realizó su primera audición de casting en Pekín, donde descubrieron a Han Geng, que fue escogido de 3,000 participantes. Leeteuk, Heechul, Yesung, Eunhyuk, Siwon, y Kibum fueron descubiertos en las audiciones hechas por la compañía en Seúl mientras que Kang-in, Shindong, Sungmin, Donghae, y Ryeowook fueron descubiertos por concursos patrocinados por la SM Entertainment y competiciones de canto.
La mayoría de los miembros del grupo ya habían experimentado presentaciones como actores, MCs, modelos, o DJs antes del debut. Heechul y Kibum hicieron sus primeras apariciones en dramas y películas. Leeteuk, Yesung, Kang-in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, and Siwon hicieron cameo apariciones en televisión . Han Geng hizo su primera aparición como modelo, y Heechul ya era un DJ antes del debut.
Antes del grupo tener su nombre, la SM Entertainment los apodaba como Junior, una representación de la edad joven de los miembros cuando se convirtieron en aprendices. Como sea, después de que los miembros mostraran sus diferentes talentos a la compañía durante un picnic patrocinado por la SM, la compañía finalizó el nombre del grupo como Super Junior. Pronto el grupo se convirtió oficialmente en Super Junior 05, la primera generación de Super Junior.
Super Junior 05 hizo su primera aparición pre-debut en el canal coreano, M.NET en septiembre 11 de 2005. En su presentación, hicieron muchos estilos de bailes de hip hop. El grupo bailó "Take It To The Floor" de B2K. Han Geng, Eunhyuk y Donghae hicieron bailes separados del grupo. Como sea, la presentación no salió en la televisión hasta el 16 de mayo de 2006, como un segmento en el Super Junior Show, el primer documental de televisión del grupo.

2005 - 2006: El proyecto de Super Junior
Super Junior 05 debutó en el SBS programa de música Popular Songs el 6 de noviembre de 2005, realizando su primer single, "TWINS (Knock Out)". Un sencillo digital con "Twins (Knock Out)", "You are the one", y tres canciones adicionales fueron liberados en línea el 8 de noviembre. Un físico CD single fue programado para ser publicado la semana siguiente, pero un álbum más completo, SuperJunior05 (TWINS), fue lanzado el 6 de diciembre de 2005 en su lugar. Su álbum debut vendió 28.536 copias en el primer mes de lanzamiento y debutó en el # 3 en la lista mensual de diciembre de 2005. En ese mismo mes, editaron "Show Me Your Love", una colaboración única con TVXQ . "Show Me Your Love" se convirtió en el best-seller registro de diciembre de 2005, la venta de 49.945 copias de ese mes.
En febrero de 2006, Super Junior 05 comenzó la presentación de "Miracle" segundo sencillo promocional de su álbum debut. "Miracle" fue el primer single del grupo que llegó al número 1 en listas de música en línea de Corea del Sur, así como las listas de música de Tailandia, aprovechando el interés de los mercados internacionales. Como promociones de "Miracle" llegó a su fin, SM Entertainment inició la selección de nuevos miembros para la segunda línea de Super Junior en marcha del proyecto, Super Junior 06. La empresa preparó una lista de los miembros escogidos que debían graduarse del grupo. Sin embargo, ningún miembro fue sacado y un decimotercer miembro fue añadido a cambio en mayo de 2006. El proyecto de formación ha sido abandonado desde entonces, y el grupo se hizo conocido solamente como Super Junior, sin el sufijo "05".

2010: la reducción del grupo
El 10 de mayo de 2010, a las 10 de la mañana, fue lanzado el cuarto álbum de Super Junior, titulado "미인아 (BONAMANA)". Sin embargo en él participaron sólo 10 de sus integrantes, los mismos que aparecen en el MV, y que realizaron su gira de presentación.
Hankyung (Hangeng), Kibum y Kang-in no participaron por diversos motivos. El primero por encontrarse en medio de problemas legales con SM; Kibum porque decidió darle prioridad a su carrera actoral, y Kang-in porque se unirá al Servicio Militar de su país a partir del 05 de julio de este año, donde recibirá cinco semanas de entrenamiento militar básico en el centro de formación Nonsan como recluta y a partir de entonces, será asignado a otra dependencia donde desempeñará sus funciones por los próximos dos años como soldado activo.
Esto descarta los rumores acerca de que otros integrantes del grupo habrían iniciado también una demanda contra la compañía.
Una semana después, el 18 de mayo de 2010, SM lanzó a través de Super Junior, su canción en apoyo a la Selección de fútbol de Corea del Sur, con motivo de la pasada Copa Mundial de Fútbol de 2010, de título "Victory Korea".

información extraída de: http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Junior



akiyreky

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Super Junior Empty Re: Super Junior

Mensaje por kokoro501 Mar Mar 08, 2011 10:37 pm

T_T no me gusta para nada esa reduccion de grupo, ellos eran tan lindos todos juntos T_T 023
kokoro501
kokoro501

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 34
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Super Junior Empty Re: Super Junior

Mensaje por akiyreky Miér Mar 09, 2011 12:03 am

kokoro501 escribió:T_T no me gusta para nada esa reduccion de grupo, ellos eran tan lindos todos juntos T_T 023

tienes mucha razón 109

xD también te gusta gamegyu?? qw

hay un fic de suju por aquí, por si te interesa Super Junior 82690

ne... una cosa... dfdfg esto... dff me encanta el gift que tienes en la firma de bonamana Super Junior 890143 me lo puedo guardar?? Super Junior 735609 please!! def

akiyreky

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Super Junior Empty Re: Super Junior

Mensaje por kokoro501 Miér Mar 09, 2011 12:42 pm

ayy claro xD, hhhaaaha no te culpo porque cuando se trata de kyuhyun yo tambien me pongo dfdfg
kokoro501
kokoro501

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 34
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Super Junior Empty Re: Super Junior

Mensaje por Cata# Dom Jul 10, 2011 11:05 am

Diios.. los amooo... ellos y big bang son mis bandas favoritas de corea :3 ... dios es taan kfdabdgbajjavcjhagdñkjadflialdh *O* .... mi amor es donghae diios es tan perfectito ell :3
y mi moniito obveop ♥
a tds le gusta kyuhyun??... a casi todos mis amigas le gusta el .....
Diiios los amo a los 15 ...
Soon hermoosooos :3 Super Junior 402552
Cata#
Cata#

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Super Junior Empty Re: Super Junior

Mensaje por Arioka_shinku Lun Dic 26, 2011 10:15 pm

owo suju.. *^*!!
aki una fan de sungmin
.levantando la manito-
wii!! zon lindos nwn
Arioka_shinku
Arioka_shinku

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Super Junior Empty Re: Super Junior

Mensaje por AnitaBananita98 Mar Ago 07, 2012 8:19 pm

OMG!!!!!!!!!!!! Los amo a todos!!!! Son tan Lindos y Geniales!!! Todos son muy talentosos!!! Ñaaaa!!! A mi tambien!!! No aguanto verlos asi TT___TT Extraño tanto verlos todos juntos!!! A todo Super Junior!!! Buuaaa!! ¡¿Po que se fueron? Pero bueno.....el unico deseo que tengo es de que algun dia se reunan y canten y bailen aunque sea la ultima vez asi de juntos, pero los quiero ver de vuelta como al principio!!! Muy bien Unnie!! Gracias por haber publicado!!! Yeeiii A mi tambien me gusta mucho el Evil Maknae!! Jejejeje y tambien me gusta el Monkey pervertido!!! Kekekeke!! Bueno Cuidate!!! Byee!! Nos Leemos!! Saranghae!! Super Junior 768645
AnitaBananita98
AnitaBananita98

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 25
Localización : Mexico<SOSHILANDIA Y SUJULANDIA>

https://twitter.com/AnitaBananita98

Volver arriba Ir abajo

Super Junior Empty Re: Super Junior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.