Concursantes del concurso de FanFics
5 participantes
Página 1 de 1.
Concursantes del concurso de FanFics
Aqui estaran las que van a participar en este concurso :
Ary.BR
akiyreky
Nyaomi
kasu-chan
Koizumi Risa
ninA-chaN
Ai-chan
Mayi
La mecanica de la votacion sera la siguiente, se basara por los comentarios que tengan cada oneshoot, el ultimo dia para votar seria el 31 de JULIO de este año ese dia se cerraran los temas de los oneshoot ahi si no acepto prorrogas ni nada =D, concursantes echenle ganas =D
Ary.BR
akiyreky
Nyaomi
kasu-chan
Koizumi Risa
ninA-chaN
Ai-chan
Mayi
La mecanica de la votacion sera la siguiente, se basara por los comentarios que tengan cada oneshoot, el ultimo dia para votar seria el 31 de JULIO de este año ese dia se cerraran los temas de los oneshoot ahi si no acepto prorrogas ni nada =D, concursantes echenle ganas =D
Última edición por MIKUROMI el Jue Jul 21, 2011 9:04 pm, editado 2 veces
Re: Concursantes del concurso de FanFics
umm pero el fic cuando hay que postearlo? a partir de ya?! y los comentarios... se supone que solo se puede comentar el que mas te ha gustado como voto? XDD
Nyaomi- Mensajes : 543
si tienen hasta el 22 de este mes para subir su oneshoot, lo hacemos asi para que sus votos empiezen igual y no que lo haigan subido 3 dias antes de que acabe y no tengan muchos votos, y los votos se contaran con los comentarios es decir tod@s los usuarios votaran todos los dias por el oneshoot que les haiga gustado mas, no habra votos dobles en un dia en un oneshoot por que sera anulado ese voto, al termino de un dia yo pondre fin a los votos del dia, asi que gambatte ^^
\(^////w\\\\^)/ ¡Thanks x aclarar mis dudas miku!
¡Que bueno que ya le pusiste más información!
¡Que bueno que ya le pusiste más información!
QWRT- Mensajes : 211
Vale pues entonces a esforzarse chicas >__< Arigatou por la info ^^
waaaaaaaaaaa recien me entero del concurso ya no aceptan a mas concursantes????? justo habia treminado de poner un one shot T.T k colera!!!! ni modo
mayi- Mensajes : 171
Am... Creo que si puedes entrar, solo preguntale a Miku ^^ bueno, antes de mañana porque pues mañana es el ultimo día para postear el one-shot. Espero puedas participar *---* ¡Gambatte!~
le mande un pm, en donde se deben publicar los one shot para el concurso???
Aqui https://fictionasianlovers.foroactivo.mx/f21-1er-concurso-de-fanfics Solo le pones "Nuevo Tema" *---* el botoncito rosa y am... eso es todo ^w^
gracias aryb muchismas gracias ^.^
Solo permitire a Mayi entrar en el concurso por que me lo pidio por mp tres dias despues de que cerre las inscripciones, nadie mas entrara apartir de hoy, para el proximo concurso lo hare mas estricto (?) ehhh para la proxima tendran a miku mala todo el concurso (?) ok un poco xD
gracias mikurumi a la proxima acatare todas las reglas, esta bien en donde puse el one shot?
si esta bien ^^, Alas concursantes les mande un mp por favor leanlo ^^ , y a las que van a votan lo podran hacer desde el 23 de julio desde las 12: 00 am hasta el 31 de julio a las 11:59 am, ONESHOOT SUBIDOS Y SI EMPIEZAN A TENER COMENTARIOS DESDE QUE LOS SUBEN Y NO ES EL DIA QUE LES DIGO SERAN BORRADOS, PARA QUE NO SE EMPIECE ANTES VALE, ESPEREN A QUE TODAS SUBAN SU ONEESHOOT PARA QUE VOTEN A LA PAR.
LA FORMA DE VOTO SERA:
POR COMENTARIOS, EL PRIMER COMENTARIO SERA SI LES GUSTO SUS SIGUIENTESCOMENTARIOS YA PARA VOTAR SERAN SOLAMENTE POR LAS PALABRAS ME GUSTA O GAMBATTE . SOLO LOS QUE VAN MAS DE UNA VEZ VOTANDO POR EL ONESHOOT VALE CUALQUIER COSA EN MP
LA FORMA DE VOTO SERA:
POR COMENTARIOS, EL PRIMER COMENTARIO SERA SI LES GUSTO SUS SIGUIENTESCOMENTARIOS YA PARA VOTAR SERAN SOLAMENTE POR LAS PALABRAS ME GUSTA O GAMBATTE . SOLO LOS QUE VAN MAS DE UNA VEZ VOTANDO POR EL ONESHOOT VALE CUALQUIER COSA EN MP
yo tengo una pequeña duda, que quieres decir con lo último de
SOLO LOS QUE VAN MAS DE UNA VEZ VOTANDO POR EL ONESHOOT VALE CUALQUIER COSA EN MP
Es que no lo entendí bien jaja
SOLO LOS QUE VAN MAS DE UNA VEZ VOTANDO POR EL ONESHOOT VALE CUALQUIER COSA EN MP
Es que no lo entendí bien jaja
ah a lo que me refiero es por ejemplo yo voto por el tuyo entonces en mi primer msj de apoyo te digo que me gusto tu fic, ya en los otros votos en los demas dias seran me gusta o gambatte hasta que termine el concurso , si es que me gusto tu oneshoot, puede que me haiga gustado pero puede que no sea de mis favoritos entocnes solo dejo mi primer msj de que me gusto y no sigo votando o voto pero no seguido a eso me refiero
Página 1 de 1.