Sexin' in the Secret
+7
Princesa Saranini de Ueda
Aridni Yakame
QWRT
kasuko
xiochermm3
Ai-chan
Iris
11 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Terminados :: Johhny's
Página 1 de 1.
Sexin' in the Secret
Hi!!! este es mi primer One Shot con Lemon, me ha costado mucho...
Espero que os guste y gracias por leerlo
Titulo: Sexin' in the Secret
Autora: Iris
Pareja: Yamashita Tomohisa x Kamenashi Kazuya
Numero de Capítulos: One Shot
Advertencias: Lemon, Romántico, Yaoi
Gracias a: Todos los que lo leais
Nos conocíamos desde hace tiempo pero realmente nunca me había fijado en él, hasta que un día me di cuenta que lo que sentía por esa persona era algo más que pura atracción. Tenía miedo, pánico por confesar mis sentimientos, ¿cómo se tomarían la noticia de que alguien como yo se hubiese fijado en un hombre? Escondí mis emociones durante un par de meses, los cuales se me hicieron eternos. No nos veíamos mucho, no hablábamos prácticamente ya, pero de momento me conformaba con verle y escucharle por los medios de comunicación. Cuando por fin fui capaz de tenerle frente a mí le declaré lo que sentía de la manera más clara y prudente, no quería que se lo tomase a mal o que algo cambiase entre nosotros dos, no estaban las cosas como para perderle del todo. Milagrosamente aquel pequeño amor fue correspondido hasta convertirse en algo más grande e indescriptible, pero esa es ya una larga historia. A día de hoy aun seguimos escondiéndonos, me pregunto cuando llegara el momento en que no tengamos que hacerlo… o si tan solo llegara.
Me dirigía a su apartamento, serian las tantas de la mañana, ni si quiera me moleste en mirar el reloj, solo pensaba en verle, me moría de ganas. Nuestra situación era complicada, trabajábamos muchas horas con lo cual pasábamos poco tiempo juntos, íbamos rotando, algunas veces nos encontrábamos en su casa y por el contrario otras en la mía pero siempre tomando las medidas correctas para no llamar la atención de la prensa. Con el cuerpo helado debido al intenso frio del invierno me dispuse a bajar de mi auto apresuradamente. Tenía las llaves del piso con lo cual no tuve ni que llamar para que saliesen a abrirme la puerta. En cuanto entré, me descalce y coloque los zapatos en la entrada, estaba todo bastante oscuro, probablemente estaría esperándome en el salón viendo la televisión.
-Kazuya –pronuncié su nombre con una sonrisa en los labios, pero no encontré respuesta -¿Kame? –insistí mientras recorría el pasillo quitándome la cazadora, tampoco respondió. Cuál fue mi sorpresa al encontrarlo acostado en la cama, durmiendo –tonto… -susurré mientras me apoyaba en el marco de la puerta. Me habría gustado verle y estar con él un rato pero debía estar agotado. Indignado y un poco apenado me comencé desvestir hasta encontrarme tan solo con la ropa interior y una camiseta blanca de tirantes. No tuve reparo alguno en dejar todo tirado por el suelo y meterme en la cama, estaba adorable durmiendo, me hacía gracia ver su cara en momentos como ese. Tenía la boca abierta y estaba espatarrado, ocupaba casi toda el colchón y eso que era bastante amplio, suerte era tener al menos un hueco en el que tumbarse.
-¿Yamashita…? –le escuche preguntar entre murmullos cuando me metí por debajo las sabanas, ¿se había despertado?
-Perdona, sigue durmiendo… -respondí con el mismo tono de voz intentando que no se desvelase.
-No… no… siento haberme quedado dormido… hoy ha sido un día muy duro… -se excusó entre bostezos a la vez que ladeaba su cuerpo para abrazarse al mío. Al rodear su cintura con los brazos caí en que estaba prácticamente desnudo ya que nuestras pieles entraron en contacto.
-No te preocupes, yo también estoy cansado… -respondí besando su cabeza mientras mis manos comenzaron a subir acariciándole el torso. No podía hacerme eso, no podía provocarme de esa manera aunque fuese inconscientemente.
-Aun así acepta mis disculpas… -sonrió restregándose los ojos con el dorso de la mano, pegándose más a mí.
-Kazu… -le nombre un poco angustiado -¿sueles dormir tan ligero de ropa? -a lo cual negó.
-Suelo dormir completamente desnudo… -mierda… no tenia porque haberlo aclarado. Sin lugar a duda aquella situación podía escapárseme de las manos en cualquier momento. Era la primera noche que nos encontrábamos ante tales circunstancias y yo no aguantaba más, quería tenerle del todo. Intenté ser respetuoso pero mis dedos se movían solos, comenzaron a rozar sus piernas hasta encontrarse con la poca tela que cubría aquello que aun no había visto de él. Aun estaba a tiempo de parar, mentira… ya no podía. Mis manos se adentraron por debajo de su bóxer y apretaron sus glúteos, se sentía tan bien, quería más, así que no dude en deslizarme un poco para buscar su entrada. No encontraba reacción alguna por su parte, supongo que aun estaba adormilado.
-Hora de levantarse… -pronuncié en su oído en el momento que comencé a masajear el sitio en el que tanto anhelaba entrar,pero... ¿por qué demonios no encontraba respuesta a mis tocamientos? Furioso decidí aumentar los ataques y me salte tanta caricia y roce para penetrarle previamente con el dedo índice. Gimió, acababa de gemir, satisfecho por el logro empecé a moverlo en su interior chocándolo contra sus estrechas paredes.
-¿Que… haces…? –me miró desconcertado y apretó mi pecho con la escasa fuerza que podía usar en esos momentos.
-¿No te gusta? –correspondí su mirada con una mueca sonriente.
-Si… me gusta – respondió agarrándome la mano y haciendo que adentrase mas mi dedo en él. No esperaba ese acto por su parte, con ello solo consiguió acalorarme más.
-No hagas eso… -solté una leve risa aumentando los movimientos y la velocidad con la que tocaba su parte interna.
-¿No te gusta? –me imitó incorporándose levemente para rozar mis labios con los suyos.
-Me encanta… -respondí buscando su boca para poner más intensidad a aquel beso. Sus jadeos lo inundaban mientras me miraba con los ojos entrecerrados y la comisura de los labios repleta de saliva, pero no era lo único húmedo, podía sentir como mis manos se empapaban de sus fluidos –… ¿nunca antes te habían tocado aquí? –y es lo que parecía, puesto que estaba lo suficientemente prieto como para pensarlo.
-Nunca… eres el primero… -dirigió la mirada hacia otro lugar intentando ocultar el sonrojo de sus mejillas.
-Que suerte… -le tumbe cambiando la postura, agarre sus muñecas y me subí encima suya mirándole fijamente –es una gran noticia…
-¿Por qué…? –se veía nervioso al estar siendo dominado, por ello me acerque a su oído entre susurros para intentar tranquilizarle.
-Porque… soy el único que te romperá… –¿estaba actuando de manera posesiva? Puede ser, pero es lo que sentía, le quería de verdad y en mi cabeza solo existía él junto a la posibilidad de estar juntos el resto de nuestras vidas. Abrió mucho los ojos, supongo que extrañado por mis palabras –cálmate… me portare bien…
-No… pórtate mal… -aclaró con un hilo de voz aprovechando el momento para corresponder el juego. Aturdido decidió atender mi entrepierna, que como era normal ya había entrado en acción.
-Ah… -solté un pequeño quejido cuando apretó mi miembro con los dedos en plena erección.
-¿Necesitas ayuda? –preguntó echando un vistazo al bulto que acababa de formarse en cuestión de segundos.
-Deja de hablar y actúa… -le agarré de manera brusca por la nuca intentando poner su cara frente a esa zona. Sin rechistar asintió y deslizándose se posicionó para comenzar a lamer el calzoncillo torpemente. No podía ocultar todo tipo de gestos al sentir como la tela se pegaba a mi pene cuanto más lo relamía, sabia como usar la lengua, eso me quedaba claro, ¿y lo demás? Sin más dilación saque mi miembro hasta dejarlo expuesto a él, la reacción que tuvo no era la esperada, pero me congratulo ampliamente -¿si…?
-Es… grande… -susurró ayudándose con las manos para llevárselo a la boca. Recé porque aquello que se me pasaba por la cabeza no sucediese pero nada más sentir sus húmedos labios me estimule más de la cuenta y comencé a mover las caderas. Pude ver sus ojos aterrorizados, era normal, digamos que le estaba prácticamente penetrando.
-Tú fuiste quien pidió esto… limítate a chupar –me comportaba como un demonio, incluso le cogí por el pelo tirando con fuerza de el. Con los ojos vidriosos accedió a mi petición ayudándose de los dientes para darme más placer. Un mal acto por su parte, puesto que decidí aumentar la velocidad con la que me movía hasta llegar a hacerle daño. Intentó apartarme entre sollozos y sonidos lastimeros pero no escuchaba nada que no fuesen mis instintos. En pleno éxtasis me corrí sin darme tiempo a salir, mi amante estaba en shock, se tocó el cuello tosiendo mientras me miraba pidiendo ayuda.
-Yamapi… -pronunció mi nombre alarmado y angustiado.
-Traga… usa tu lengua y traga… -le ordené cogiéndole por la barbilla para mirar si acataba mi mandato. Se dejaba llevar, era algo que me gustaba, cumplía todos mis deseos le gustase o no. Durante un largo periodo de tiempo me dedique a buscar sus puntos sensibles, que prácticamente se trataban de cada rincón de su cuerpo, jadeaba con tan solo notar mi boca respirando contra su piel. Me hizo especial gracia saborear sus diminutos pezones los cuales se ponían duros ante los tiernos mordiscos que les propinaba. Sin darme cuenta acabe elevándole el trasero mientras me miraba tumbado de forma desorientada, era otro de los lugares que no solo quería tocar, sino también degustar. Apartando ambas nalgas me adentre entre ellas para pasar repetidas veces mi lengua por su húmedo orificio y aunque él se revolvía ante ello sabía que era de placer, puesto que cuanto más repetía aquella sucia acción, mas gemía anhelando mi miembro dentro de él.
-Por favor… -susurró agarrándome de repente por los brazos, incorporándose de esa manera para estar frente a mi -métemela… métemela ya… -¿estaba rogándome algo como eso? Violable, esa era la visión que tenía en esos momentos. Sin más preámbulos le sujete por las caderas haciendo que se subiese encima mía.
-Entonces pon de tu parte… -pronuncié deshaciéndome al fin de la ropa que tanto me molestaba. Nuestras entrepiernas se pegaron al acercarnos para que lo hiciesen ambas bocas. Sin dejar un solo segundo de besarnos lujuriosamente acabe posicionando mi pene contra su trasero, ayudándole a levantarse levemente para ello. Un sonoro gemido me recorrió la garganta cuando intentó bajar de golpe para metérselo pero no iba a ser tan fácil. Apartándole bruscamente los glúeos consiguió finalmente introducirse un poco el glande, regalándome un pequeño grito con ello -¿estás bien…? –pregunté exigiéndole a la fuerza que bajase mas.
-Un… poco… -jadeó apoyándose en mis hombros hasta que pude apreciar como ahora aunque lentament, era capaz de autosatisfacerse llegando más allá. No obstante me molestaba que fuese él quien pudiese llevar el ritmo de las penetraciones. Cansado de la situación ya que parecía no querer aumentar los movimientos por dolor, salí de su interior tirándole de nuevo contra la cama. Impaciente le separe ambas piernas para poder entrar de lleno, llegando a hacerme daño. Las lágrimas no se hicieron esperar, empezando a recorrer sus mejillas dando algún que otro chillido.
-Cálmate… o me quedare atrancado… -pero era imposible que se tranquilizase, quien no paraba intentando introducirle mi miembro entero era yo. Poco a poco me hice paso a través de sus estrechas paredes, logrando lo que deseaba con tan solo una embestida. Sus manos buscaban algo a lo que aferrarse entre tanto sonido de sufrimiento y placer. Era momento de pasar a mayores, apoyando todo mi peso sobre su torso aumente las sacudidas que le propinaba con la cadera, ahora recorriendo de lleno sus adentros.
-Más… -murmuró tan bajo que era casi imposible de escuchar. Su rostro reflejaba el gusto que sentía al acabar accediendo a su petición. Sin detenerme ni un segundo me interesé en hacerle gozar tanto por delante como por detrás. Buscando incesante su erguida hombría intenté masturbarle de la mejor manera, pero me era imposible. Ya que al penetrarle me comportaba rudamente no iba ser menos con las manos. Obsequiándome con sus sonidos terminó haciéndolo con algo más, se corrió manchándose así mismo. Exaltado por tal escena recogí su esencia para poder saborearla –Yamashita… -intentó llamarme la atención atrayéndome hasta mirarnos prácticamente cara a cara.
-Dime… -deposité deteniéndome los ojos sobre los suyos. Su respuesta fue clara, se acercó todavía más, hurgando con su lengua en la mía hasta alcanzar su propia corrida. Anonadado y atontado le embestí un par de veces más llegando ambos al éxtasis, volviendo a venirme en él por última vez, sin salir, lo cual le provocó un sensual escalofrió de arriba abajo. Estaba agotado, con lo cual tras darlo todo por finalizado me deje caer encima suya respirando con dificultad –gracias… Kazuya… -estaba siendo sincero, me había hecho sentir bien, tanto en pleno sexo como ahora. Tiernamente rodeo mi cuerpo con sus brazos, depositando sus labios sobre mi cabeza.
-A ti… -sonrió lo más dulcemente posible. Sino fuese por el cansancio no habría dudado en tirármelo de nuevo, a cambio me centre en mirar su rostro durante el poco tiempo que aguanté despierto. No fue mucho ya que me sentía en la gloria cada vez que me mimaba acariciándome y besándome, pero lo suficiente para no borrar durante mucho tiempo esa imagen de mi cabeza, hasta la próxima oportunidad en la que pudiésemos fundirnos de nuevo en uno.
Espero que os guste y gracias por leerlo
Titulo: Sexin' in the Secret
Autora: Iris
Pareja: Yamashita Tomohisa x Kamenashi Kazuya
Numero de Capítulos: One Shot
Advertencias: Lemon, Romántico, Yaoi
Gracias a: Todos los que lo leais
Nos conocíamos desde hace tiempo pero realmente nunca me había fijado en él, hasta que un día me di cuenta que lo que sentía por esa persona era algo más que pura atracción. Tenía miedo, pánico por confesar mis sentimientos, ¿cómo se tomarían la noticia de que alguien como yo se hubiese fijado en un hombre? Escondí mis emociones durante un par de meses, los cuales se me hicieron eternos. No nos veíamos mucho, no hablábamos prácticamente ya, pero de momento me conformaba con verle y escucharle por los medios de comunicación. Cuando por fin fui capaz de tenerle frente a mí le declaré lo que sentía de la manera más clara y prudente, no quería que se lo tomase a mal o que algo cambiase entre nosotros dos, no estaban las cosas como para perderle del todo. Milagrosamente aquel pequeño amor fue correspondido hasta convertirse en algo más grande e indescriptible, pero esa es ya una larga historia. A día de hoy aun seguimos escondiéndonos, me pregunto cuando llegara el momento en que no tengamos que hacerlo… o si tan solo llegara.
Me dirigía a su apartamento, serian las tantas de la mañana, ni si quiera me moleste en mirar el reloj, solo pensaba en verle, me moría de ganas. Nuestra situación era complicada, trabajábamos muchas horas con lo cual pasábamos poco tiempo juntos, íbamos rotando, algunas veces nos encontrábamos en su casa y por el contrario otras en la mía pero siempre tomando las medidas correctas para no llamar la atención de la prensa. Con el cuerpo helado debido al intenso frio del invierno me dispuse a bajar de mi auto apresuradamente. Tenía las llaves del piso con lo cual no tuve ni que llamar para que saliesen a abrirme la puerta. En cuanto entré, me descalce y coloque los zapatos en la entrada, estaba todo bastante oscuro, probablemente estaría esperándome en el salón viendo la televisión.
-Kazuya –pronuncié su nombre con una sonrisa en los labios, pero no encontré respuesta -¿Kame? –insistí mientras recorría el pasillo quitándome la cazadora, tampoco respondió. Cuál fue mi sorpresa al encontrarlo acostado en la cama, durmiendo –tonto… -susurré mientras me apoyaba en el marco de la puerta. Me habría gustado verle y estar con él un rato pero debía estar agotado. Indignado y un poco apenado me comencé desvestir hasta encontrarme tan solo con la ropa interior y una camiseta blanca de tirantes. No tuve reparo alguno en dejar todo tirado por el suelo y meterme en la cama, estaba adorable durmiendo, me hacía gracia ver su cara en momentos como ese. Tenía la boca abierta y estaba espatarrado, ocupaba casi toda el colchón y eso que era bastante amplio, suerte era tener al menos un hueco en el que tumbarse.
-¿Yamashita…? –le escuche preguntar entre murmullos cuando me metí por debajo las sabanas, ¿se había despertado?
-Perdona, sigue durmiendo… -respondí con el mismo tono de voz intentando que no se desvelase.
-No… no… siento haberme quedado dormido… hoy ha sido un día muy duro… -se excusó entre bostezos a la vez que ladeaba su cuerpo para abrazarse al mío. Al rodear su cintura con los brazos caí en que estaba prácticamente desnudo ya que nuestras pieles entraron en contacto.
-No te preocupes, yo también estoy cansado… -respondí besando su cabeza mientras mis manos comenzaron a subir acariciándole el torso. No podía hacerme eso, no podía provocarme de esa manera aunque fuese inconscientemente.
-Aun así acepta mis disculpas… -sonrió restregándose los ojos con el dorso de la mano, pegándose más a mí.
-Kazu… -le nombre un poco angustiado -¿sueles dormir tan ligero de ropa? -a lo cual negó.
-Suelo dormir completamente desnudo… -mierda… no tenia porque haberlo aclarado. Sin lugar a duda aquella situación podía escapárseme de las manos en cualquier momento. Era la primera noche que nos encontrábamos ante tales circunstancias y yo no aguantaba más, quería tenerle del todo. Intenté ser respetuoso pero mis dedos se movían solos, comenzaron a rozar sus piernas hasta encontrarse con la poca tela que cubría aquello que aun no había visto de él. Aun estaba a tiempo de parar, mentira… ya no podía. Mis manos se adentraron por debajo de su bóxer y apretaron sus glúteos, se sentía tan bien, quería más, así que no dude en deslizarme un poco para buscar su entrada. No encontraba reacción alguna por su parte, supongo que aun estaba adormilado.
-Hora de levantarse… -pronuncié en su oído en el momento que comencé a masajear el sitio en el que tanto anhelaba entrar,pero... ¿por qué demonios no encontraba respuesta a mis tocamientos? Furioso decidí aumentar los ataques y me salte tanta caricia y roce para penetrarle previamente con el dedo índice. Gimió, acababa de gemir, satisfecho por el logro empecé a moverlo en su interior chocándolo contra sus estrechas paredes.
-¿Que… haces…? –me miró desconcertado y apretó mi pecho con la escasa fuerza que podía usar en esos momentos.
-¿No te gusta? –correspondí su mirada con una mueca sonriente.
-Si… me gusta – respondió agarrándome la mano y haciendo que adentrase mas mi dedo en él. No esperaba ese acto por su parte, con ello solo consiguió acalorarme más.
-No hagas eso… -solté una leve risa aumentando los movimientos y la velocidad con la que tocaba su parte interna.
-¿No te gusta? –me imitó incorporándose levemente para rozar mis labios con los suyos.
-Me encanta… -respondí buscando su boca para poner más intensidad a aquel beso. Sus jadeos lo inundaban mientras me miraba con los ojos entrecerrados y la comisura de los labios repleta de saliva, pero no era lo único húmedo, podía sentir como mis manos se empapaban de sus fluidos –… ¿nunca antes te habían tocado aquí? –y es lo que parecía, puesto que estaba lo suficientemente prieto como para pensarlo.
-Nunca… eres el primero… -dirigió la mirada hacia otro lugar intentando ocultar el sonrojo de sus mejillas.
-Que suerte… -le tumbe cambiando la postura, agarre sus muñecas y me subí encima suya mirándole fijamente –es una gran noticia…
-¿Por qué…? –se veía nervioso al estar siendo dominado, por ello me acerque a su oído entre susurros para intentar tranquilizarle.
-Porque… soy el único que te romperá… –¿estaba actuando de manera posesiva? Puede ser, pero es lo que sentía, le quería de verdad y en mi cabeza solo existía él junto a la posibilidad de estar juntos el resto de nuestras vidas. Abrió mucho los ojos, supongo que extrañado por mis palabras –cálmate… me portare bien…
-No… pórtate mal… -aclaró con un hilo de voz aprovechando el momento para corresponder el juego. Aturdido decidió atender mi entrepierna, que como era normal ya había entrado en acción.
-Ah… -solté un pequeño quejido cuando apretó mi miembro con los dedos en plena erección.
-¿Necesitas ayuda? –preguntó echando un vistazo al bulto que acababa de formarse en cuestión de segundos.
-Deja de hablar y actúa… -le agarré de manera brusca por la nuca intentando poner su cara frente a esa zona. Sin rechistar asintió y deslizándose se posicionó para comenzar a lamer el calzoncillo torpemente. No podía ocultar todo tipo de gestos al sentir como la tela se pegaba a mi pene cuanto más lo relamía, sabia como usar la lengua, eso me quedaba claro, ¿y lo demás? Sin más dilación saque mi miembro hasta dejarlo expuesto a él, la reacción que tuvo no era la esperada, pero me congratulo ampliamente -¿si…?
-Es… grande… -susurró ayudándose con las manos para llevárselo a la boca. Recé porque aquello que se me pasaba por la cabeza no sucediese pero nada más sentir sus húmedos labios me estimule más de la cuenta y comencé a mover las caderas. Pude ver sus ojos aterrorizados, era normal, digamos que le estaba prácticamente penetrando.
-Tú fuiste quien pidió esto… limítate a chupar –me comportaba como un demonio, incluso le cogí por el pelo tirando con fuerza de el. Con los ojos vidriosos accedió a mi petición ayudándose de los dientes para darme más placer. Un mal acto por su parte, puesto que decidí aumentar la velocidad con la que me movía hasta llegar a hacerle daño. Intentó apartarme entre sollozos y sonidos lastimeros pero no escuchaba nada que no fuesen mis instintos. En pleno éxtasis me corrí sin darme tiempo a salir, mi amante estaba en shock, se tocó el cuello tosiendo mientras me miraba pidiendo ayuda.
-Yamapi… -pronunció mi nombre alarmado y angustiado.
-Traga… usa tu lengua y traga… -le ordené cogiéndole por la barbilla para mirar si acataba mi mandato. Se dejaba llevar, era algo que me gustaba, cumplía todos mis deseos le gustase o no. Durante un largo periodo de tiempo me dedique a buscar sus puntos sensibles, que prácticamente se trataban de cada rincón de su cuerpo, jadeaba con tan solo notar mi boca respirando contra su piel. Me hizo especial gracia saborear sus diminutos pezones los cuales se ponían duros ante los tiernos mordiscos que les propinaba. Sin darme cuenta acabe elevándole el trasero mientras me miraba tumbado de forma desorientada, era otro de los lugares que no solo quería tocar, sino también degustar. Apartando ambas nalgas me adentre entre ellas para pasar repetidas veces mi lengua por su húmedo orificio y aunque él se revolvía ante ello sabía que era de placer, puesto que cuanto más repetía aquella sucia acción, mas gemía anhelando mi miembro dentro de él.
-Por favor… -susurró agarrándome de repente por los brazos, incorporándose de esa manera para estar frente a mi -métemela… métemela ya… -¿estaba rogándome algo como eso? Violable, esa era la visión que tenía en esos momentos. Sin más preámbulos le sujete por las caderas haciendo que se subiese encima mía.
-Entonces pon de tu parte… -pronuncié deshaciéndome al fin de la ropa que tanto me molestaba. Nuestras entrepiernas se pegaron al acercarnos para que lo hiciesen ambas bocas. Sin dejar un solo segundo de besarnos lujuriosamente acabe posicionando mi pene contra su trasero, ayudándole a levantarse levemente para ello. Un sonoro gemido me recorrió la garganta cuando intentó bajar de golpe para metérselo pero no iba a ser tan fácil. Apartándole bruscamente los glúeos consiguió finalmente introducirse un poco el glande, regalándome un pequeño grito con ello -¿estás bien…? –pregunté exigiéndole a la fuerza que bajase mas.
-Un… poco… -jadeó apoyándose en mis hombros hasta que pude apreciar como ahora aunque lentament, era capaz de autosatisfacerse llegando más allá. No obstante me molestaba que fuese él quien pudiese llevar el ritmo de las penetraciones. Cansado de la situación ya que parecía no querer aumentar los movimientos por dolor, salí de su interior tirándole de nuevo contra la cama. Impaciente le separe ambas piernas para poder entrar de lleno, llegando a hacerme daño. Las lágrimas no se hicieron esperar, empezando a recorrer sus mejillas dando algún que otro chillido.
-Cálmate… o me quedare atrancado… -pero era imposible que se tranquilizase, quien no paraba intentando introducirle mi miembro entero era yo. Poco a poco me hice paso a través de sus estrechas paredes, logrando lo que deseaba con tan solo una embestida. Sus manos buscaban algo a lo que aferrarse entre tanto sonido de sufrimiento y placer. Era momento de pasar a mayores, apoyando todo mi peso sobre su torso aumente las sacudidas que le propinaba con la cadera, ahora recorriendo de lleno sus adentros.
-Más… -murmuró tan bajo que era casi imposible de escuchar. Su rostro reflejaba el gusto que sentía al acabar accediendo a su petición. Sin detenerme ni un segundo me interesé en hacerle gozar tanto por delante como por detrás. Buscando incesante su erguida hombría intenté masturbarle de la mejor manera, pero me era imposible. Ya que al penetrarle me comportaba rudamente no iba ser menos con las manos. Obsequiándome con sus sonidos terminó haciéndolo con algo más, se corrió manchándose así mismo. Exaltado por tal escena recogí su esencia para poder saborearla –Yamashita… -intentó llamarme la atención atrayéndome hasta mirarnos prácticamente cara a cara.
-Dime… -deposité deteniéndome los ojos sobre los suyos. Su respuesta fue clara, se acercó todavía más, hurgando con su lengua en la mía hasta alcanzar su propia corrida. Anonadado y atontado le embestí un par de veces más llegando ambos al éxtasis, volviendo a venirme en él por última vez, sin salir, lo cual le provocó un sensual escalofrió de arriba abajo. Estaba agotado, con lo cual tras darlo todo por finalizado me deje caer encima suya respirando con dificultad –gracias… Kazuya… -estaba siendo sincero, me había hecho sentir bien, tanto en pleno sexo como ahora. Tiernamente rodeo mi cuerpo con sus brazos, depositando sus labios sobre mi cabeza.
-A ti… -sonrió lo más dulcemente posible. Sino fuese por el cansancio no habría dudado en tirármelo de nuevo, a cambio me centre en mirar su rostro durante el poco tiempo que aguanté despierto. No fue mucho ya que me sentía en la gloria cada vez que me mimaba acariciándome y besándome, pero lo suficiente para no borrar durante mucho tiempo esa imagen de mi cabeza, hasta la próxima oportunidad en la que pudiésemos fundirnos de nuevo en uno.
Última edición por Iris el Lun Jun 25, 2012 5:41 am, editado 8 veces
Re: Sexin' in the Secret
Me encanta~~ está genial el lemon~~ quiero mas lemon~~ te adoro!!! soy tu fan recuerda >O<
Asi que ya te estas poniéndote a escribir otro eh!!!
Me encanta el punto de vista de Yamapi en serio jaja es un good lemon, me pongo las botas con mi amado Pikame~~
Asi que ya te estas poniéndote a escribir otro eh!!!
Me encanta el punto de vista de Yamapi en serio jaja es un good lemon, me pongo las botas con mi amado Pikame~~
Re: Sexin' in the Secret
iris-chan tu estas segurita q no habias escrito algo asi antes???
me quede asi y luego mori xDDDDDDDDDDD q pervertido es el pi xDDDDDDDDDDDDD todo lo q le hizo y como se lo hizo
me volaste las neuronas de mi cerebro fijo tengo q ir a buscarlas al suelo x q m quede tarada completamente.
te quedo impresionante, creo q me lo leere de nuevo x q aun no me lo creo jajaja
me quede asi y luego mori xDDDDDDDDDDD q pervertido es el pi xDDDDDDDDDDDDD todo lo q le hizo y como se lo hizo
me volaste las neuronas de mi cerebro fijo tengo q ir a buscarlas al suelo x q m quede tarada completamente.
te quedo impresionante, creo q me lo leere de nuevo x q aun no me lo creo jajaja
xiochermm3- Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu
Re: Sexin' in the Secret
asadsda yo tambien recuerdo averlo leido en otra parte XD
bueno bueno ...esta genialoso !!! lo ame lo ame
pi cochino ..mire que haciendole cosas cachondas a mi pobre kazu ... * si pobre pobre *
"Si no fuese por el cansancio no habría dudado en tirármelo de nuevo" mas encima nus salio ninfomano el cauro ... esta genial ^^
pd : maldito avatar de ai-chan ..me quede viendolo como 30 minutos antes de comentar XD
bueno bueno ...esta genialoso !!! lo ame lo ame
pi cochino ..mire que haciendole cosas cachondas a mi pobre kazu ... * si pobre pobre *
"Si no fuese por el cansancio no habría dudado en tirármelo de nuevo" mas encima nus salio ninfomano el cauro ... esta genial ^^
pd : maldito avatar de ai-chan ..me quede viendolo como 30 minutos antes de comentar XD
kasuko- Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes
Re: Sexin' in the Secret
°(^/////0\\\\\^)° Estuve creída, muchas veces, que el lemon iba a ser S&M a ja aj aj xD ¡ah!!~ me fascino! Pikame! Si!~`SIguee escribiendo más ^w^ los adoro!
QWRT- Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Re: Sexin' in the Secret
kyaaaa yamapi violador!!!!!!
te adoro lo reeeee disfrute es dema genial y sexoso!!!!!!!
esto para una fujoshi es MOEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
amo el pikame!!!!!!!!!!
espero leer otro asi de pornoso!!!!!!
gracias por este excelente one shot!!!!!!!!!!!!
te adoro lo reeeee disfrute es dema genial y sexoso!!!!!!!
esto para una fujoshi es MOEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
amo el pikame!!!!!!!!!!
espero leer otro asi de pornoso!!!!!!
gracias por este excelente one shot!!!!!!!!!!!!
Aridni Yakame- Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!
Re: Sexin' in the Secret
waaaaaaaaaa!!!! me re sorprendió esto!! osea yo era así: lo viola, no se deja, noo!! ahora si lo lastimara, ehe?? le gusta y se deja, nooooo que le hace, ahaaa le gusta y así me re quede boquiabierta!!!
XDDDDDDD
estubo demasiado divertido!!
niña, sigue escribiendo ficcus sipo?
XDDDDDDD
estubo demasiado divertido!!
niña, sigue escribiendo ficcus sipo?
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Re: Sexin' in the Secret
kyaaaaaaaaaaaaaaaa estuvo excelente me encanto bueno me gusta el pikame pero quiero la conti, conviertelo en un fic siiiiiiiiiii
Re: Sexin' in the Secret
Oh my gay Koki!!!!!!!! Eso fue, es y sera por los siglos de los siglos el mejor Lemon PiKame del universo *Q*
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Rebecca31- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Re: Sexin' in the Secret
esta geniaaal!!!! *^*!
me encanto! asdasdasd~~~
Pi tan rudo!
Kame taaaaaaaaan pervertido ajajaj xD
esta mortalisimo :D
me gusta no solo como retrataste los pjs, si no como los desarrollaste *-* los vi perfectamente ♥
asdasdasd+sadgfjdfagjlbfdlakjs
y el lemoooooon *^*
lo ame :D ♪♫♪ ♥
me encanto! asdasdasd~~~
Pi tan rudo!
Kame taaaaaaaaan pervertido ajajaj xD
esta mortalisimo :D
me gusta no solo como retrataste los pjs, si no como los desarrollaste *-* los vi perfectamente ♥
asdasdasd+sadgfjdfagjlbfdlakjs
y el lemoooooon *^*
lo ame :D ♪♫♪ ♥
Re: Sexin' in the Secret
me encanto es mucho lemon
ese pi es un pervertido pofesional
quiero mas te lo estamos pidiendo todas quiero mas
saludos a todas
ese pi es un pervertido pofesional
quiero mas te lo estamos pidiendo todas quiero mas
saludos a todas
cindy_kamenashi- Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Terminados :: Johhny's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Feb 13, 2014 3:11 pm por smily23
» Amo mi trabajo: Personajes: Jin Akanishi, Nishikido Ryo, Ueda Ttatsuya, Alguien a quien no supe ponerle nombre, lo llamo Xchan!
Vie Ene 31, 2014 2:39 am por Princesa Saranini de Ueda
» TaNaka: “IMPREGNADO A TU PIEL” Parte 2
Lun Dic 09, 2013 12:28 am por Saku-chan
» MY LOVE AKAME
Lun Dic 09, 2013 12:22 am por Saku-chan
» ***NEWS***
Miér Oct 09, 2013 8:08 pm por andreita26
» HOLA A TODOS
Miér Oct 09, 2013 8:05 pm por andreita26
» A TRAVEZ DEL TIEMPO NUESTRO AMOR DURARA
Dom Sep 22, 2013 1:39 am por Yuya Danae
» TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥
Dom Sep 22, 2013 12:30 am por Yuya Danae
» RECUERDAME (AKAME)
Lun Sep 09, 2013 6:19 pm por yuhi_ kamenashi