Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[JaeChun] Algo imposible...

3 participantes

Ir abajo

[JaeChun] Algo imposible...  Empty [JaeChun] Algo imposible...

Mensaje por Cata# Sáb Jul 09, 2011 8:34 pm

Yoochun se dirigía al colegio cuando de pronto escucho la voz familiar de su amigo por detras.El se detuvo a esperarlo.

-Hola- Saludo a su amigo Yunho

este lo saludo y siguieron caminando ..

- Has visto a JaeJoong??-Pregunto de repente Yunho.

Yoochun bajo su mirada al recodar a su amigo JaeJoong...

-No no lo he visto- Micky no tenia idea de donde se encontraba Hero.



Cuando llegaron al colegio el no estaba tampoco *Donde estas JaeJoong!!* Yoochun empezó a preocuparse x su amigo... La ultima vez que lo había visto el estaba llorando.



*Flash back*



Yoochun se dirigía a la plaza con JaeJoong..

-Sabes últimamente no te ves muy bien ... -Dijo de repente Yoochun - Es por eso que te invite a venir acá. Sos uno de mis mejores amigos ... y no me gusta verte mal, y menos sin saber porque.-

-No me pasa nada.-La voz de JaeJoong comenzó a quebrarse.

-No lo pareciera, puedes decirmelo a mi, no le contare a nadie - Como vio que JaeJoong no le respondió agrego- Hero .. sabes que estoy aquí para ti .. asi que dime, por favor , no me gusta verte asi.

-Es que ...-JaeJoong hizo una pausa -Mi vida no esta yéndome muy bien últimamente...- La voz de JaeJoong se quebró completamente al recordar.

Yoochun lo abrazo fuertemente.

-Por que lo dices??-

-Mi padre esta enfermo... Mi madre se llevo a mis hermanas a vivir con ella...-Hizo una pausa- y... me gusta alguien.... -El sonrió pero las lagrimas no dejaban de caer de sus ojos - Alguien que no me tendría que gustar..- JaeJoong se alejo de él y lo miro.- Perdon Micky.... tengo que irme.- JaeJoong comenzó a correr alejándose de Yoochun.



--------------------------

Fin del flash back.

--------------------------

Yoochun estaba muy preocupado por su amigo, ya que nadie sabia donde estaba o como estaba... nada... nadie sabia nada de JaeJoong.
Fue en ese entonces cuando su voz sono desde la puerta del salón.

Yoochun dio media vuelta y se dirigió hasta donde estaba JaeJoon.
-Donde estabas?- Dijo sin mirarlo a la cara...
-Salí...un par de días-Dijo con una dulce sonrisa de las suyas.
-Podrías avisar , no te haría mal.... – Yoochun quería decirle tantas cosas.. el se había preocupado mucho por su amigo.
JaeJoong no respondió a esto... solo bajo la mirada.
El profesor empezó a decirles que entren. Yoochun fue el primero en llegar a su asiento.
Cuando vio a JaeJoong caminando hasta su lugar , se dio cuenta de lo mal que lo había tratado ,”que has hecho Yoochun!??” el empezó a enojarse con el mismo.
Le hizo un gesto a JaeJoon para que se sentara con el.

En mitad de la clase Micky rompió el silencio
-Porque te fuiste y no me avisaste?... la ultima vez que te vi.. lloraste.... y me dijiste que no estabas en un buen momento... entonces porque desapareciste?...-hizo una pausa- porque no te quedaste conmigo aquí ... podria haberte ayudado-


-Lo siento Yoochun .... no quería que te preocupes por mi...pero creo que... no aguantaba ver a esa persona todos los días...-
- Esa persona? La persona que te gusta?- Yoochun no lo entendía – pero tenias problemas peores que ese...-
- Lo se , pero de alguna manera ver a esa persona después de estar enamorado de ella por mucho tiempo ... ya no aguanto ni verle la cara... me duele.... el hecho que se que nunca me va a querer como yo lo estoy queriendo ahora.-
Yoochun hizo una pausa... pensando en lo que le había dicho su amigo.
-Pero por qué decís que esa persona nunca te va a querer?-
- No es obvio? Soy yo ... nunca tengo suerte y solo lo se-
Yoochun agarro su libro y le pego en la cabeza a JaeJoong
-Que haces Micky??.... es obvio que esa persona nunca me va amar ... lo se por el siempre hecho de que soy yo....-
-Vuelves a decir eso y te mato... a quien no podrías gustarle?... Sos un lindo chico..y eres tierno ..-
La profesora se dirigió a ellos para que se callaran.



Cuando todos se pararon para ir al recreo, Yoochun detuvo a su amigo y espero que todos pasaran.
- Te extrañe amigo.. estaba muy preocupado – Dijo abrazándolo fuertemente.
- Yoochun – dijo con un hilo de voz..
JaeJoong alejo a Micky de el , y empezó a caminar rápido.
Yoochun lo agarro del brazo haciendo que se detenga.
-Que te pasa?.. por que te vas llorando?- Micky empezó a preocuparse mucho por su amigo.
- Nada solo... solo ... no puedo mas Micky... Perdon- lo miro fijamente las lagrimas caían de sus ojos. – Creo que me sentiría mejor si lo digo ... como me dijo Yunho que lo haga ... pero no puedo.
- Tienes que decirle a esa persona lo que realmente sientes para que no haya confusión...-
- No puedo Micky... no quiero perder tu amistad..y si te lo digo no gano nada... -
Yoochun tardo en entender la situación.
-algunas cosas si cambian...-
-no para mi... no tengo suerte... no ganaría nada con decírtelo.. solo un momento de vergüenza como este... Yoochun ... no quiero decirlo ... no... es feo esto ... pero tengo que aguantar-
Yoochun soltó el brazo de Hero, se agacho y tapo su caro con sus manos...
-Me siento una porquería..-
-De que hablas?.. sabes que no lo eres..-
-Si, si lo soy.-
-No los sos- dijo con un hilo de voz... las lagrimas caían de sus ojos como si fueran un mar.
-Pero asi me siento...-



Cata#
Cata#

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[JaeChun] Algo imposible...  Empty Re: [JaeChun] Algo imposible...

Mensaje por QWRT Sáb Jul 09, 2011 9:04 pm

¡Dbsk! °(>////////0\\\\\\\\<)° ¡omg! ¡me has dado en mi mero mole! xD aj aj ja ja tienes que saber que amo, vivo y respiro x dbsk así que obvio te acosare hasta morir. ¡Me encanto! ¡me encanto! ¡me encanto!~ quiero más, más, más!~ dame más o hay cuello para ti òwó grr!~


QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[JaeChun] Algo imposible...  Empty Re: [JaeChun] Algo imposible...

Mensaje por Shim Lala Dom Ene 29, 2012 5:26 pm

Hermoso *-*.. escribes lindo <3
Exijo continuacion, me has dejado con las ganas ><..
Quiero saber que pasa entre ellos .///.
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

[JaeChun] Algo imposible...  Empty Re: [JaeChun] Algo imposible...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.