Hoola!! ñ.ñ
+2
QWRT
Cata#
6 participantes
Página 1 de 1.
Hoola!! ñ.ñ
Hello ~ .... me llamo cata y vivo en argentina... amo todo lo qe es asi ... amo la musica coreana y Japonesa :3 es algo medio vicio xDDD
Tambien amo los doramas y peliculas de alla ewe
Buuue... qe mas puedo contas?? ... hace mucho qe me gusta todo esto y... buscando una coas anecontre este blog ...
Espero conocer a alguien (: ..
Graciias ...
Tambien amo los doramas y peliculas de alla ewe
Buuue... qe mas puedo contas?? ... hace mucho qe me gusta todo esto y... buscando una coas anecontre este blog ...
Espero conocer a alguien (: ..
Graciias ...
Cata#- Mensajes : 7
Re: Hoola!! ñ.ñ
\((* ///// ∀ \\\\\ *))/ ¡Hola Caty-chan! (¿puedo llamarte así?) ¡¡Bienvenida seas al forito!♥ *---------------* / Ah!~ tus gustos *O* ¡genial! mi tmbn tenerlos, yo soy Ary ^O^ : dueña, ama y señora de Maya (Lmc♥), amante de Usami A, fanatica de J.R, Fujoshi de ♥, 2da al ando de una 3era xDx guerra mundial y am... am... Adicta al ¡¡S&M!! *//////////////0\\\\\\\\\\\*, yo vivo en México *---* para ser exactas en Tamaulipas (enlafrontera) *asdasdasdas* así que estamos lejitos ¡Bu!~ VenteaviviraMexico Om...! bueno!~ pues... te deseo desde mi enorme kokoro que te diviertas y encuentres amigas(os?) en el foro, que te gusten los fics y las demás secciones ^O^ llevemonos bien y si tienes alguna duda no dudes(?) xD en decirnos que con gusto te ayudaremos!
QWRT- Mensajes : 211
Graciiias (: YuunJae :3 (se copo cn la firma) diios es amoor (: YUNUHIITOO AUNQE TE DIGAN CARA MDE CHINO TEAMOO Ò.Ó !!! una de mis primeras bandas del k.pop ♥ .... bue me fui x las ramas!!! xDDD Buue graciias y s podes llamarme asi (:
hola bienveinda!!!
me encanta GD!!!
espero leerte pronto!!!
me encanta GD!!!
espero leerte pronto!!!
Aridni Yakame- Mensajes : 293
JAJAJA GD♥ :3 .... si toy haciendo uno hace mucho ... es una mescla con la vida real /: xDDD .. una Jaechun ♥ no me gusta esa pareja pero no se porqe lo hice xDD
anyo yo soy abii espero llevarme de maravilla con tingo yo tengo unos dias aqui y soy de mexico y si estas haciendo un fic me lo leere todito y mas si es yaoi jejeje bn que te la pases bn bye bye !!
abilene- Mensajes : 9
hola!!! soy sara y de argentina!! *0* tengo 22 y hace un año que conozco lo que es el mundo asiático, sus doramas y el kpop y el jpop!!
pero mi preferido es kat-tun ellas están en mi kokoro y mas que nadie esta ueda en el, ya que nos casamos!! n.n
divierte, aunque no debo de decirlo, ya que eso es obvio acá hay diversión!!!
pero mi preferido es kat-tun ellas están en mi kokoro y mas que nadie esta ueda en el, ya que nos casamos!! n.n
divierte, aunque no debo de decirlo, ya que eso es obvio acá hay diversión!!!
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
wow yo me apunto a leer tus fics jajaja todo es bienvenido ami sobre todo si es j-pop o k-pop xDD adoro a G-Dragon ñ_ñ creo que es mi coreano favorito jeje bueno no se que mas decirte aaa si aunque mi nick sea Nyaomi mi nombre real es Yasmina (la historia de porque mi nick es muy larga as ique otro dia la cuento xD) soy de españa y emm emm tengo 20 xD ok ya esta jeje espero que te agraden los fics de aqui yo estoy completamente enamorada de ellos xDD pasatela bien nos vemos en algun fic ^^
Nyaomi- Mensajes : 543
(: graciias.... G ♥ DIIIOS ES AMOOOR ♥ ... creo qe mi favorito es Donghae :3
xDD espero crusarnos en algun fic (: ...
les dejo mi facebook : https://www.facebook.com/profile.php?id=1525622070
Y mi twitter : http://twitter.com/#!/ChomSJB
-----------------------------------------------------
Bue no se porqe pero se los dejo :P asi nos conocemos mejoor ^^ besos
xDD espero crusarnos en algun fic (: ...
les dejo mi facebook : https://www.facebook.com/profile.php?id=1525622070
Y mi twitter : http://twitter.com/#!/ChomSJB
-----------------------------------------------------
Bue no se porqe pero se los dejo :P asi nos conocemos mejoor ^^ besos
Página 1 de 1.