Konbanchiwa >O<
+2
ninA-chaN
Ai-chan
6 participantes
Página 1 de 1.
Konbanchiwa >O<
Buenas!! Ai-chan desu!!! Yoroshiku onegai shimasu!
Me encanta la musica japonesa, los doramas japoneses y los fics entre otras cosas. Adoro sobretodas las cosas el YAOI!!
Mis pareja favorita es el PiKame pero me gustan tambien muchas jaja
mis grupos favoritos son KAT-TUN, NEWS, Hey! Say! JUMP, Gackt, An cafe... y muchos mas xD
Amo a Yamapi, Kame, Oguri, Hiro, Koki, Takaki, Yama-chan, Shige, Nakamaru, Miura, Ohkura.... etc
y bueno escribo fics que espero colgar aquí y pasarmelo genial >_< me gustan los fics asique cuando pueda me leeré todos ^^
Me encanta la musica japonesa, los doramas japoneses y los fics entre otras cosas. Adoro sobretodas las cosas el YAOI!!
Mis pareja favorita es el PiKame pero me gustan tambien muchas jaja
mis grupos favoritos son KAT-TUN, NEWS, Hey! Say! JUMP, Gackt, An cafe... y muchos mas xD
Amo a Yamapi, Kame, Oguri, Hiro, Koki, Takaki, Yama-chan, Shige, Nakamaru, Miura, Ohkura.... etc
y bueno escribo fics que espero colgar aquí y pasarmelo genial >_< me gustan los fics asique cuando pueda me leeré todos ^^
Re: Konbanchiwa >O<
ai-chan bienvenida al forito!!!! ^^
waaaa esta dema genialoso q te guste la musica japo, los doramas y demas.. Y SOBRE TODO EL YAOI!!!
a mi tambien me gusta todo eso q mencionaste!! jejeje
kyaaaaa estare esperando que coloques tus fics para leerlos!!
ah si!! yo soy nina un gusto en conocerte n____n
espero q te diviertas muchote por aca!!
y que nos llevemos super bien!! si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarme..
byeee
waaaa esta dema genialoso q te guste la musica japo, los doramas y demas.. Y SOBRE TODO EL YAOI!!!
a mi tambien me gusta todo eso q mencionaste!! jejeje
kyaaaaa estare esperando que coloques tus fics para leerlos!!
ah si!! yo soy nina un gusto en conocerte n____n
espero q te diviertas muchote por aca!!
y que nos llevemos super bien!! si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarme..
byeee
ninA-chaN- Mensajes : 487
Pero bueno Ai-chan!!! Hola eh jaja
Llevo solo unas horas en el foro pero yo ya te doy la bienvenida (es que somos amigas ^^ se nota sobre todo por que nos gusta el Pikame ¿no?)
Sabes que me encantan tus fic, y quiero seguir leyendolos, asi que o escribes, o me presento en tu casa solo para amenazarte (?)
En fin, que la gente aqui se nota que es una monada, seguro que nos lo pasamos de miedo!!!
Llevo solo unas horas en el foro pero yo ya te doy la bienvenida (es que somos amigas ^^ se nota sobre todo por que nos gusta el Pikame ¿no?)
Sabes que me encantan tus fic, y quiero seguir leyendolos, asi que o escribes, o me presento en tu casa solo para amenazarte (?)
En fin, que la gente aqui se nota que es una monada, seguro que nos lo pasamos de miedo!!!
Arigatou Nina-chan >___< gracias por tu bienvenida >__< por supuesto que hablaremos y demas, lo mismo te digo, yo ya colgué un fics, pero estaré esperando para leerme los tuyos >_<
Arigatou Iris! xDDDD si si, supongo que eso sin duda es algo por lo que se nota xD
presentate pero no solo para amenazarte, yo tambien quiero que sigas escribiendo los tuyos y lo sabes :D
haii!!! estoy 100% de acuerdo contigo
Arigatou Iris! xDDDD si si, supongo que eso sin duda es algo por lo que se nota xD
presentate pero no solo para amenazarte, yo tambien quiero que sigas escribiendo los tuyos y lo sabes :D
haii!!! estoy 100% de acuerdo contigo
ahhh!!!
si otra amante de yamapi... jajajaja... aqui tienes otra!!!
comparto tus gustos yeah!!!
espero leerte pronto!!!
si otra amante de yamapi... jajajaja... aqui tienes otra!!!
comparto tus gustos yeah!!!
espero leerte pronto!!!
Aridni Yakame- Mensajes : 293
hola!!
soy sara de argentina!! tengo 22 años!
me he leído tu fic! asi que te acosare asta que me des mas!! n.n
mi preferido es ueda!! amo todo lo que lo involucra!!!
soy sara de argentina!! tengo 22 años!
me he leído tu fic! asi que te acosare asta que me des mas!! n.n
mi preferido es ueda!! amo todo lo que lo involucra!!!
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
konichiwa! ai-chan!!! wuaaaaaaaaa ke bueno ke te guste el yaoi jajaja a mi tambien me enkanta y los doramas y el jpop wuaaaaaaaa!!! yo tengo poko aki pero espero ke seamos buenas amigas yo tambien pronto estare subiedo mis fic asi ke espero ke los leas mis favoritos son NEWS... en especial Tego pero es ke todos los News son enkantadores ( los siento ya empeze a divagar)bueno seamos amigas nee!!!
de news me gusta ryo con tego!!! y ryo con pi!!! nada mas lo lamento!!!
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Página 1 de 1.