konichiwa!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
konichiwa!!!
ohayoo!!! minna-san
pues esta es la primera vez ke entro a un lugar asi y la vdd kisiera llevarme bien kon todas aki pues la vdd mi vida es un poko solitaria pues no conozco ninguna persona ke komparta mis gustos por los asiaticos y su musica la vdd yo soy una gran Fan de NEWS en especial de los TEGOMASS me gustaria hablar con alguien ke me entienda pues ya me canse de parecer una loka por ke nadie sabe de la existencia de estos maravillosos chico...
espero ke lleguemos a ser buenas amistades muchas gracias...
arigatoo...
atte: Koizumi Risa
pues esta es la primera vez ke entro a un lugar asi y la vdd kisiera llevarme bien kon todas aki pues la vdd mi vida es un poko solitaria pues no conozco ninguna persona ke komparta mis gustos por los asiaticos y su musica la vdd yo soy una gran Fan de NEWS en especial de los TEGOMASS me gustaria hablar con alguien ke me entienda pues ya me canse de parecer una loka por ke nadie sabe de la existencia de estos maravillosos chico...
espero ke lleguemos a ser buenas amistades muchas gracias...
arigatoo...
atte: Koizumi Risa
Re: konichiwa!!!
risa-chan BIENVENIDA!!!!!!!!!
q dicha q decidiste entrar en un forito jejeje todas aqui nos divertimos un monton.
AWWWWWW >< q mal eso de q nu conoscas a nunguna otra persona q le gusten los niños, pero tranqui q aqui tod@s compartimos ese gusto.. y creeme q yop comparto ese contigo ese gusto por el TEGOMASS! pero ellos son mios oki!
ah si! yo soy nina, un placer q este con nosotr@s aqui..
espero q nos llevemos muy bien nena
y dime de donde eres??
q dicha q decidiste entrar en un forito jejeje todas aqui nos divertimos un monton.
AWWWWWW >< q mal eso de q nu conoscas a nunguna otra persona q le gusten los niños, pero tranqui q aqui tod@s compartimos ese gusto.. y creeme q yop comparto ese contigo ese gusto por el TEGOMASS! pero ellos son mios oki!
ah si! yo soy nina, un placer q este con nosotr@s aqui..
espero q nos llevemos muy bien nena
y dime de donde eres??
ninA-chaN- Mensajes : 487
¡Omo! °(^////////0\\\\\\\\^)° ¡Linda Koi-Chan! ¡Quiero que seas mi hija! nee... ¿si? *le hace ojitos* a ja ja ja ja ja ^^U sorry, sorry. No quise sonar muy acosadora demo... *hace puchero* °(>///^\\\<)° me leí tu presentación y me dieron ganas de hacerte mi hija. Nee... Ne... ¿qué dices? ¿quieres ser mi hija? ¡Ah! ¡Ya, Ya, Ya!~ debería de darte la bienvenida.
¡Bienvenida al foro! ^///w\\\^ mi, ser ary-chan. ¡¡Espero que nos llevemos bien!! °(>//^\\<)° ¡Anda! ¡Anda! ¡¡llevémonos bien!! Nee... te entiendo U-U a mi me pasa casi lo mismo. Bueno algo así xDD es que a mi también me recontrafascina lo asiatico y pues uno que otro de mis amigos también les... Am... no se, no se podría decir que les gusta ^^U ya que sería demasiado. Pero pues me comprenden a ja ja ja xDD ^^U viene siendo algo así.
Oh!~ genial! que bueno que te guste el tegomas .w.
a mi me encanta el Kamepi, el tegokame, el RyosukeXKame (ese me lo he inventado yo, ¬¬ aunque siendo francas yo se que ellos esxiten *le entra la paranoia* ¡son novios! xDD) y bueno... mucho más
Esto... me desvio del tema xDD ¡si! ¡LLevemonos bien!
¡Bienvenida al foro! ^///w\\\^ mi, ser ary-chan. ¡¡Espero que nos llevemos bien!! °(>//^\\<)° ¡Anda! ¡Anda! ¡¡llevémonos bien!! Nee... te entiendo U-U a mi me pasa casi lo mismo. Bueno algo así xDD es que a mi también me recontrafascina lo asiatico y pues uno que otro de mis amigos también les... Am... no se, no se podría decir que les gusta ^^U ya que sería demasiado. Pero pues me comprenden a ja ja ja xDD ^^U viene siendo algo así.
Oh!~ genial! que bueno que te guste el tegomas .w.
a mi me encanta el Kamepi, el tegokame, el RyosukeXKame (ese me lo he inventado yo, ¬¬ aunque siendo francas yo se que ellos esxiten *le entra la paranoia* ¡son novios! xDD) y bueno... mucho más
Esto... me desvio del tema xDD ¡si! ¡LLevemonos bien!
QWRT- Mensajes : 211
muchas gracias por recibirme chikas nina-chan jajaja ke bueno enkontrar a alguien ke le enkanten esos niños ke yo tambien amo jajaja, yo soy de monterrey y tu nina-chan...
baby-chan jajaja siiii si kiero ser tu hija gracias por recibirme tambien y dejarme ser parte de ustedes es un placer para mi poder conocer personas ke kompartan este gusto konmigo jajaja en serio me alegra mucho...
llevemonos bien nee!!!
arigatooo n_n
baby-chan jajaja siiii si kiero ser tu hija gracias por recibirme tambien y dejarme ser parte de ustedes es un placer para mi poder conocer personas ke kompartan este gusto konmigo jajaja en serio me alegra mucho...
llevemonos bien nee!!!
arigatooo n_n
siiiiiiiiiii los nenes son lo mas bellos que hay!!!! *o*
este bueno yo voy creyendo q monterey es de mexico no?? (y si no es asi perdonen mi ignorancia XDDDD)
risa-chan mi es de costa rica ^^ estamos como que un poco lejitos.. jeje
ary-imouto XDDDD tu andas recogiendo familia en todo lado XDDD
ne ne ne mi tambien quiere familia mas grande.. XDDDD
risa-chan se mi hermanita!!!! si??
nu seas malita y dime que si...
ah! pero ahora que lo pienso.... si ary es mi hermanita menor... y tu te convertiste es su hija.. entonces yo... seria tu tia???? XDDDDDD
ignoremos la logica y se mi hermanita tambien si??
este bueno yo voy creyendo q monterey es de mexico no?? (y si no es asi perdonen mi ignorancia XDDDD)
risa-chan mi es de costa rica ^^ estamos como que un poco lejitos.. jeje
ary-imouto XDDDD tu andas recogiendo familia en todo lado XDDD
ne ne ne mi tambien quiere familia mas grande.. XDDDD
risa-chan se mi hermanita!!!! si??
nu seas malita y dime que si...
ah! pero ahora que lo pienso.... si ary es mi hermanita menor... y tu te convertiste es su hija.. entonces yo... seria tu tia???? XDDDDDD
ignoremos la logica y se mi hermanita tambien si??
a ja ja ja ¡¡Si!! >////w\\\\< Mi quiere tener mucha familia. Nee-chan
\(>//0\\<)/ si Koi-chan es mi hija, nu puede ser tu hermana... Eso es... am... no se puede (¿o si?) ¡Si, Ya! olvidemos la logica... Hija mía llevemonos mucho muy bien y OH!~ Mi también ser de México Demo... o(^////^\\\\^)o Yo ser de Tamaulipas
\(>//0\\<)/ si Koi-chan es mi hija, nu puede ser tu hermana... Eso es... am... no se puede (¿o si?) ¡Si, Ya! olvidemos la logica... Hija mía llevemonos mucho muy bien y OH!~ Mi también ser de México Demo... o(^////^\\\\^)o Yo ser de Tamaulipas
lo vez lo vez la logica aca no sirve de nada... XD
que tu seas mi hermanita, risa-chan tu hija, y risa-chan mi otra hermanita... y asi hacemos nuestra propia logica q les parece??
que tu seas mi hermanita, risa-chan tu hija, y risa-chan mi otra hermanita... y asi hacemos nuestra propia logica q les parece??
jajaja claro ke si yo tambien kiero una familia muy grande jajaja me hizo reir mucho lo de la logika pero si seamos hermanitas nina-chan jajaja vamos a ser una bonita familia n_n
wiiiiiiiiiii entonces la logica no sera parte de esta familia MUAJAJAJAJA
ok no!!! pero me alegro que aceptaras ser mi hermanita!!! n.n pero tengo una duda......
si eres menor que yo verdad?? porq sino seria alreves... yo seria tu hermanita.... mmmmmmm -_-U (pero ya dijimos q la logica no existe XDDDD)
bueno bueno... dime risa-chan que edad tienes???
ok no!!! pero me alegro que aceptaras ser mi hermanita!!! n.n pero tengo una duda......
si eres menor que yo verdad?? porq sino seria alreves... yo seria tu hermanita.... mmmmmmm -_-U (pero ya dijimos q la logica no existe XDDDD)
bueno bueno... dime risa-chan que edad tienes???
jajaja ya se eso de la logika jajaja yo tengo 18 años jajaja komo akabara esto ke edad tienes tu nina-chan?
aaaaahhh!!!!!! al final resulto alrevez... mi tiene 17 ne-chan jajajaja.. yo resulte se la hermanita menor
jajajaja termine siendo tu one jajajaja pero esta bien mientras sigamos siendo familia no crees aparte kedamos en ke la logika no existe aki
jejeje siip tienes razon hernama mayor o menor no importa n_____n
kyaaaa somos una linda familia!!!!
y sip la logica esta fuera de esto... imaginate.. somos de lugares diferentes.. tu nueva mami es 3 años menor q tu... y bueno.. ary es mi otra hermana pero tambien tu mama... creo q lo unico q se acomodo es que eres mayor q yop y seras mi ne-chan jeje
kyaaaa somos una linda familia!!!!
y sip la logica esta fuera de esto... imaginate.. somos de lugares diferentes.. tu nueva mami es 3 años menor q tu... y bueno.. ary es mi otra hermana pero tambien tu mama... creo q lo unico q se acomodo es que eres mayor q yop y seras mi ne-chan jeje
jajajaja siiii una familia me dio extraña pero al final muy linda jajajaja konmigo komo tu ne-chan jajaja y kon mi mama super joven ke es tu hermana jajaja pero lo uniko ke tiene logika al final es ke somos familia
siiiiiiiiiiiii una familia rekawaiiosa!!!
ne risa-ne-chan ya te has pasado a leer los fic??
ne risa-ne-chan ya te has pasado a leer los fic??
¡Au! ¡Hija! *corre y la abraza* °(>/////w\\\\<)° ¡¡Kya!! ¡¡Nuestra familia es hermosisima!! Mi amarlas, ne... hija mía, pasa me tu correo ¿si?
Nee-chan Me encanta, amo tu lógica, bueno no es lógica pero algo así, se le parece >D je je je je
Nee-chan Me encanta, amo tu lógica, bueno no es lógica pero algo así, se le parece >D je je je je
jajaja si he leido algunos jajaja aunke aun no le entiendo mucho a la pagina y aveces me pierdo jajaja pero me fasina leer los fic de tegomass son los ke mas me gustan jajaja bien obi vdd... veo algo de ellos y se me iluminan los ojos de hecho me volvi una adicta a leer fic de ellos por esa razon llegue a esta pagina jajaja
feliz dia de las madres mami jajaja yo tambien te kiero jajaja siii mi correo es angel_rei1@hotmail.com ya esta jajaja
jajajaja q bueno.. aca hay fics que me encantan..
y claro q leer del tegomass es lo mejor KYAAAAAA son tan bellos.. espero te logres acomodar con el forito... jejeje
ne no hay problema que tome tu correo tambien verdad nee-chan??
y claro q leer del tegomass es lo mejor KYAAAAAA son tan bellos.. espero te logres acomodar con el forito... jejeje
ne no hay problema que tome tu correo tambien verdad nee-chan??
claro hermanita ya sabes tu puedes tomarlo por mi mejor asi podemos estar mas en contacto
wiiiiiiiiiii gracias nee-chan!!!!
mi lo toman entonces
mi lo toman entonces
¡¡Hija!! ¡¡GOMEEEEEEN!! *Toma un cuchillo e intenta matarse* no había visto la felicitación gomen U/////U Muchas gracias, me haces muy feliz. Disculpa, diculpa *se pone a llorar* soy una mala madre *corre para suicidarse*
Mamá nooooooooooooooo... -corre a tu rescate.
Mama ke haces? noooooooo!!! -se acerca lentamente diciendo: Mamá no eres una mala madre, lo bueno es ke ya lo has visto y eso es lo ke kuenta neee!!!... ...ahora podrias darme ese cuchillo...
Mama ke haces? noooooooo!!! -se acerca lentamente diciendo: Mamá no eres una mala madre, lo bueno es ke ya lo has visto y eso es lo ke kuenta neee!!!... ...ahora podrias darme ese cuchillo...
hola!!!
soy sara de argentina y tengo 22 años!! n.n espero que nos llevemos bien!!! y tranqui que mi también en un principio esta muuuuy perdida!!!!!! n.n
soy sara de argentina y tengo 22 años!! n.n espero que nos llevemos bien!!! y tranqui que mi también en un principio esta muuuuy perdida!!!!!! n.n
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Mi ser de Chile, llegué mucho después que tu demo...Bienbenida también aunque bien tarde Kya kya!! mi amar el TEGOMASS pero mi lógica es peor que la suya de su familia, mi estar convencida de que Massu ser muy uke! y todos me lo rebaten, de echo estoy escribiendo un fic tegomass si quieres te lo lees ahí es suuuuper yaoi así que no pienjses que es hetero nee? Mi también querer ser de su familiaa!!!, me siento excluída por ser nueva Bueno, sobreviviré, espero te la pases muy bien, aunque no soy quien para decirlo ya que soy más nueva que tu entonces sería....espero te la estés pasando bien? Chau espero leer pronto tegomass tuyo x3 yaanne
Hime_Shinku- Mensajes : 313
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!
Página 1 de 1.