Duda sobre ficus
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre ficus
La verda estoy bastante aburrida xD
entre hace 1 semana a la uni y aún no empieza el curso normal por lo que tengo bastante tiempo libre...
a lo que venia me estube acordando de bastantes fics que quedaron inconcluso en el foro anterior que lamentablemente cerro y de verdad me interesaria que se continuaran
algunos de estos son:
KOI NO YUKUE Y I MISS YOU DE KamuraxKasumi
MI VIDA CON ÉL DE gaabii_Hikari
Mirando los nombres de los usuarios no las encuentro no se si estarán con otros
espero estén... si fuera el caso yo tengo guardado hasta el capi en que quedaron y me encantaría que los continuaran....
los que mencioné son los que se me vinieron a la mente pero hay muchos más que me gustaría que se retomarán y de los que se encontraban en Lemon no kokoro....
espero recibir respuesta positivas
entre hace 1 semana a la uni y aún no empieza el curso normal por lo que tengo bastante tiempo libre...
a lo que venia me estube acordando de bastantes fics que quedaron inconcluso en el foro anterior que lamentablemente cerro y de verdad me interesaria que se continuaran
algunos de estos son:
KOI NO YUKUE Y I MISS YOU DE KamuraxKasumi
MI VIDA CON ÉL DE gaabii_Hikari
Mirando los nombres de los usuarios no las encuentro no se si estarán con otros
espero estén... si fuera el caso yo tengo guardado hasta el capi en que quedaron y me encantaría que los continuaran....
los que mencioné son los que se me vinieron a la mente pero hay muchos más que me gustaría que se retomarán y de los que se encontraban en Lemon no kokoro....
espero recibir respuesta positivas
*´¨)
¸.•´¸*.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ MIO-CHAN¸.•*` ¤ ..*.
...(``•.¸(``•.¸*¤*¸
¸.•´¸*.•*´¨) ¸.•*¨)
...(``•.¸(``•.¸*¤*¸
mio-chan- Mensajes : 39
Re: Duda sobre ficus
quisiera saber quien es la autora de "vacaciones de verano" , me quede leendo ese fic y quiero saber la conti onegai, era un fic muy muy muy muy bueno
Re: Duda sobre ficus
Yuri_hsj:
La autora de vacaciones de verano en lemon no kokoro aparecía como ary.BabyRomantica, no se como estará aqui, soy muy despistada con los nombres xD, igual me encantaba ese ficus!!!
yo me quede con respaldo de la mayoria de los ficus pero me encantaría que los continuaran en este foro
espero sigan~!!!!
La autora de vacaciones de verano en lemon no kokoro aparecía como ary.BabyRomantica, no se como estará aqui, soy muy despistada con los nombres xD, igual me encantaba ese ficus!!!
yo me quede con respaldo de la mayoria de los ficus pero me encantaría que los continuaran en este foro
espero sigan~!!!!
*´¨)
¸.•´¸*.•*´¨) ¸.•*¨)
...(``•.¸(``•.¸*¤*¸
¸.•´¸*.•*´¨) ¸.•*¨)
...(``•.¸(``•.¸*¤*¸
mio-chan- Mensajes : 39
Página 1 de 1.