Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits el Dom Ene 09, 2011 8:11 am

Capítulo 1: Preámbulo


2010…


Punto de vista de Maru:


“Estoy en mi departamento esperándolo para dar inicio a todo, acabo se salir de la ducha ya que es una noche muy caluro, quizás más de lo normal... es tan evidente lo que Jin siente por Kame, que en cualquier momento… se le declara y toda posibilidad de estar con él se irá a la borda…”


************************** Flash Back ****************************




Están todos los chicos acabando los ensayos de baile del día… hace mucho calor y están todos muy transpirados… En eso llega Yamapi…

Kame:_ Pi-chan! Viniste a buscarme, que bien!!! Entonces cumplirás tu promesa de llevarme a comer helado?.

En ese momento Jin observa en silencio la escena mientras se muerde el labio inferior casi imperceptiblemente, para ser un bakanishi sabe disimular muy bien lo que siente a los demás, salvo para mí que siempre lo observo desde las sombras, realmente me duele que no sea yo el centro de su atención y mucho más aún que no se fije en mi por culpa de un flacucho como Kame…

Yamapi:_ Claro que siiii… lo prometido es deuda, además te debo una y…

No alcanza a terminar la frase, ya que Jin lo interrumpe:

_ que genial idea… vamos, yo también quiero comer helado!

Yamapi guarda silencio, al parecer no encuentra una buena excusa y en eso Kame se acerca a Jin y lo toma del brazo muy animado aprobando la intromisión de éste, quien se une al par para ir juntos… Yamapi camina apesumbrado mientras Jin sigue robándose toda la atención de Kame…

Al final salen los tres y Pi parece el violinista de la historia…

**************** Fin del Flash Back *******************


_RIIING!!!!!!_ El timbre…

Maru se dirige a abrir la puerta mientras caen gotas de su pelo mojado, las que recorren todo su cuerpo...

Maru abre la puerta y frente a él, está esa profunda y sensual mirada…

_ Te estaba esperando. Maru sonríe sensualmente guiñándole un ojo, trayendo consigo sólo una toalla negra como única prenda ocultando su masculinidad…

_ He venido por un momento, sólo porque me llamaste con un tono tan afligi-... --dijo el visitante, no alcanzando a completar la frase, ya que Maru lo interrumpe con un apasionado beso, mientras con una mano se aferra al cuello de éste y con la otra cierra la puerta de su apartamento tras ellos…

“Es un departamento bastante amplio, destaca del resto de los chicos de KATTUN… lo cual es un misterio sin resolver ya que el adinerado es Ueda… Tiene una sala de estar, un despacho personal, y una gran habitación con jacuzzi…”

Maru literalmente se come a besos a su amante… llevan su tiempo juntos y bien conoce su punto débil, le muerde el lóbulo de la oreja y mientras el receptor gime de dolor… Para Maru el sexo sin amor, sólo puede suplirse con la violencia…

_ Maru bien sabes que me vuelves loco!!!

Le dice esto mientras su mano juega con la toalla de Maru haciéndolo hacia él… introduciendo su mano en el interior de ésta, haciendo a Maru gemir de placer mientras recorre su espalda dejando pequeñas marcas en su ardoroso recorrido, mientras que su otra mano se concentra más abajo tocando sus glúteos desnudos para luego concentrarse en éstos. Maru lo empuja al sofá más cercano rodeando la cintura de éste con sus piernas montándose sobre él.

Aprovechando la cercanía de éste, frenéticamente roza con su mano la hombría de su amante al punto de la exasperación.

_Ahggg Maru!!! gime el espectador al ver que su amante como acomoda sus piernas enrollándose en su cintura..

_Sssshhhhhh recuerda que no está permitido gemir en mi casa… o recibirás un castigo… acto seguido Maru se deshace del cinturón de su bata, dejando a la vista toda su anatomía marcada por el sudor que ha dejado este juego, mientras se deshace de su bata… y aprovechando el deleite visual de su amante toma el cinturón de ésta con gran habilidad mientras da galopes sobre su presa, como si éste fuera un caballo, e inmoviliza ambas manos de su presa detrás de su nuca.

Luego comienza a jugar con su rehén… subiéndole la sudadera y contemplando los pectorales de éste, saboreándose para luego lamerlos y concentrándose en sus pezones, notando lo endurecidos que están…

_ Que duros están!!! Dice esto mientras se asegura del mutuo roce se sus hombrías.

_no es lo único que tengo así… o no lo notas. Señala su víctima con una voz casi dolorosa.

_mmm veamos que tengo por aquí… sonríe pícaramente mientras desabotona el pantalón de su amante…

_Ya no puedo más… ahhhh _ gime entre dientes con mirada a modo de suplica para que Maru se apresure en su tarea.

Maru acepta la petición de su amante, tampoco está como para esperar más, en u movimiento arranca pantalón y ropa interior, luego con sus manos recorre el camino de sus piernas inclinándose para lamer finalmente el palpitante miembro de su amante quien retorció su espalda de placer al sentir los habilidosos labios de Maru, terminando a los minutos derramando su semilla.

_ Ahora es mi turno_ dijo Maru mientras humedecía dos de sus dedos para luego hacer un camino a la entrada de su sexo. No necesitó mucho trabajo, ya que se dilató casi al contacto y sin más preámbulos embistió a su amante, aumentando gradualmente el ritmo mientras frenéticamente lo besaba, era una entrada estrecha y cálida lo cual enloquecía a Maru… finalmente acabó llenándola con su semilla.

_Ryo, eres el mejor amante que he tenido.


Última edición por Puccits el Dom Abr 03, 2011 5:28 pm, editado 5 veces
avatar
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 37
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits el Dom Ene 09, 2011 8:27 am

Capítulo 2: Recuerdos




Punto de vista de Ryo:

Otra vez despierto en los suaves brazos de Maru, A pesar de amar a Ueda, mantengo una “relación” con Maru… porqué? Porque soy un baka, y porque no soy capaz de expresarle mis sentimientos a Ueda, sobre todo ahora que nuestra amistad está tan deteriorada…

Además el suave cuerpo de Maru es un vicio para mí, soy un hombre después de todo y tengo mis necesidades.

En un principio éramos sólo amigos con Maru, hasta el día en que…

************ Flash Back ************


Hace 3 años…

_Tatsu-chan, vamos a ver una película?_ Propuso Ryo amistosamente a éste, que con una de sus características sonrisas asintió…

Ya en el cine, Ryo no pudo más, era Ueda a quien tenía a su lado, se armó de valor e intentó besarlo en medio de la película, colocando una de sus manos en el cuello de Ueda mientras que la otra acariciaba casi con violencia bajo la cremallera del pantalón de éste, deleitándose con los labios de Ueda... por su parte Ueda se sentía atraído por los labios de Ryo pero, no estaba muy seguro de sus sentimientos y tampoco de los que Ryo sentía por él.

Ryo batallaba con sus labios posados sobre los de Ueda en una guerra por ser correspondido, no obstante perdiendo la batalla ante Ueda, quien mordiéndole el labio a Ryo logra liberarse de sus labios y en fracción de segundos, deja marcada su mano en el rostro de Ryo tras una bofetada, sacando la intrusa mano de Ryo de su pantalón y marchándose no sin antes, expresarle su enojo:

_Ryo, espero que esto no se vuelva a repetir_ Le dijo quejumbrosamente al borde de las lágrimas._ bien sabes que quiero a Kame!! más te vale que te alejes de mí, no estoy preparado!!!... por lo que más te vale que nadie se entere, yo no seré otro de tus juguetes…

_Ueda, que no entiendes que te amo!!! _le decía con los ojos enrojecidos…

_No puedo creerte, como vas a amarme si ni siquiera puedes respetarme… nuestro pacto se ha roto, lo que sientes por mí no es amor… lo mejor es que nos distanciemos…_ concluye abandonando el cine con los ojos llorosos.

Ryo se queda solo en el cine destrozado y avergonzado ante el rechazo de Ueda… odiándose y odiando a Kame por haberle arrebatado el corazón de Ueda.

Por fuera, Ryo puede parecer del tipo rudo, pero en el fondo es sólo una máscara es mucho más sensible de lo normal… se va a un bar con la intención de ahogar en alcohol todo su dolor, encontrándose con Maru, quien no se encuentra en mejores condiciones que él… era la primera vez que veía a Maru bebiendo tanto.

Necesitaba contarle a alguien lo que le pasaba y así lo hizo, Maru al parecer no lo está pasando mejor pero, como siempre ha sido muy reservado… La noche aún no acababa y lo que quedaba era beber para olvidar el dolor del rechazo.

Y una copa llevo a la otra y una cosa llevó a la otra, cuando Maru bajo un profundo estado etílico, comenzó a friccionar la masculinidad de Ryo por debajo de la mesa mientras posaba su lengua en el lóbulo de la oreja de Ryo, respondiéndole éste con un mordisco en su cuello. Tras frenéticos y apasionados besos en los que Maru tomaba los cabellos de Ryo, y en consideración de que estaban en un lugar público, Maru señala: _Jin, vamos a mi apartamento, siempre te he deseado… gimió apenas pudiendo modular.

Ryo: _ Hey! Soy Ryo… pero justo al terminar la frase, al girar a ver a Maru vio que éste también confundía a Jin con el Gomero del local, mientras jugueteaba con las hojas de la pobre planta. Realmente Maru estaba MUY EBRIO!

Ahí fue cuando Ryo conoció la causa de la borrachera de Maru que se resumía a su amor por Jin no correspondido, pero como ya estaba muy puesto, decidió no abrirle los ojos a Maru, además podrían consolarse mutuamente… y si Maru tenía ese talento con sus beat box, lo más probable que sus labios fueran de lo más habilidosos.

Treinta minutos más tarde llegaron al departamento de Maru, donde Ryo estrenó el cuerpo de Maru.

Terminaron juntos toda noche, Maru dando rienda suelta a toda la pasión reprimida pensando que estaba con Jin, mientras Ryo disfrutaba de ese cuerpo por primera vez explorado… y a su vez fantaseando de vez en cuando que no era Maru al que penetraba sino a Ueda…

******* Fin del Flash Back *******






Punto de vista de Maru:

*********** Flash Back ***********


Hace 3 años…

Maru despertó desnudo sobre su cama y con dolores en cada lugar de su cuerpo, observando en la alfombra su ropa hecha trizas, y recordando vagamente los “sucesos” ocurridos la noche anterior bajo los efectos del alcohol, con miedo a corroborar éstos, mirando de reojo a su lado viendo a Ryo durmiendo profundamente, desnudo con el cuerpo sudoroso y desnudo entre sus sábanas…

_No puede ser!!! _se tomaba los pelos con desesperación a lo que Ryo se despertó muy fresco ante los impactados ojos de Maru… en ese momento Maru, decidió mantener la calma y contener su ira... después de todo la venganza es un plato que se sirve frío…

No obstante el bronceado y tonificado cuerpo de Ryo no estaba del todo mal… y no sería difícil disimular el odio que sentía por éste, por robarle lo que tanto guardó para Jin, si tenía en manos un plan de venganza…

Horas más tarde:

Maru se dirigía a su práctica con KATTUN, con un plan elaborado, aprovechándose de su imagen de buen chico no sería fácil manejar las piezas para capturar su tan ansiado trofeo…

_Ueda no tienes un analgésico que me des, se me parte la cabeza con la resaca…

_Claro, ya te paso uno… por cierto es extraño en ti que estés bebiendo… _etto es que ayer salí con Ryo… le respondió Maru.

_Ah, sí?_ preguntó Ueda tratando de no sonar muy interesado_ y de que hablaron?

_ Pues, ayer se me declaró, pero por favor no le digas a nadie, ni menos a Ryo, ya que no quiere que nadie sepa, y se enojará conmigo si se llega a enterar que te conté_ Maru le pide esto entre sollozos pidiéndole a Ueda que le guarde el secreto_ te lo digo a ti porque sé que eres mi amigo y de Ryo y no me traicionarías… cierto?

_ Está bien amigo te lo prometo_ asintió Ueda consolando la falsa aflicción de Maru. Ueda sintió una opresión en su pecho, soltando un leve suspiro un tanto melancólico, que Maru alcanzó a percibir mientras era abrazado por Ueda… ya ha comenzado mi venganza, pensó para sí.

***** Fin del Flash Back *****
avatar
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 37
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits el Dom Ene 09, 2011 8:44 am

Capitulo 3: Hace 3 años… 1ª parte


Punto de vista de Ueda:

Actualmente estoy solo… aún no entiendo como llegué a perder tantas cosas en esta vida…

Veo a KATTUN y siento que cada vez que digo el nombre de nuestro grupo, las siglas que lo conforman están más y más separadas... En una de las últimas entrevistas que nos hicieron, preguntaban suspicazmente por nuestra unidad como grupo… “seguramente les diría la flor de enredos que tenemos”... si supieran, tendrían una saga más larga que One pieces, y más dramática que Un litro de lágrimas, aquel dorama donde actuó Ryo… mm… porque tengo que recordarlo siempre sin poder calmar a mi corazón?

Hace tres años
******* Flash back ******


Estaban KATTUN y NEWS en un programa de variedades cuando el entrevistador sale con esas preguntas interesantes y profundas tipo Q-10… Ryo no podía dejar de sonreír como un baka cada vez que tenía cerca a Ueda… Jin por otro lado, notó la fijación de su amigo por Ueda y viceversa… lo cual a pesar de convenirle no le hacía mucha gracia, ya que era Kame, “su Kame” el que saldría lastimado si sus sospechas eran ciertas…

Kame confiaba mucho en Ueda… durante un año fueron grandes amigos y llevaban apenas unos meses desde que comenzaron a salir, gracias al casamentero de Taguchi… por esta razón y por muchas otras, para Jin éste no era santo de su devoción.

Por alguna razón que Kame desconocía, su relación no progresaba a más que besos y caricias, y los avances en ésta eran inversamente proporcionales a la cercanía de Ueda con Ryo, y no podía hacer mucho, ya que éste desconocía la relación que Kame mantenía con Ueda.

Y ahí estaban tras las bambalinas después de haber cantado Real face, cuando Ryo a modo de juego le tocó el trasero a Ueda y este sin ver que Kame lo miraba desde lejos junto Jin y Maru, sólo sonrió y se hizo el baka… mostrando una de sus típicas sonrisas kawaii…

El lado irracional de Kame afloró, entró en cólera y salido de sus casillas, sin importarle donde se encontraban y sin esperar que Ryo se fuera, irrumpió la escena con una mirada que quemaba y besó a Ueda aferrándose a su cabello y sujetando su cintura frente a un impactado Ryo…

_Nandee??? Que estás haciendo Kame!!_ dijo Ryo

Ueda, se separó como pudo de Kame, cuando éste preso de los celos lo increpó:

_¿Pero qué está pasando aquí, porqué coqueteas con Ryo si estas saliendo conmigo?

_Kame, no seas paranoico, con Ryo somos sólo amigos… porque rompiste nuestra promesa de mantenerlo en secreto… te dije que aún no estaba preparado…

Maru quedó con la boca abierta y Jin le pidió su ayuda, ya que si iba él a calmar las cosas, podría agravarse aún más la situación, y no quería que Kame descubriera los sentimientos que su corazón albergaba por él…

_Maru_ musitó Jin a modo de súplica... por favor, ve y calma esta pelea… sepáralos onegaii, sé que estas impactado con todo esto, yo lo sabía de antes, prometo explicarte todo más tarde, pero por favor rescata a Kame, no quiero que salga lastimado…. Hazlo por mí onegaii.

En el lapso de tiempo que Maru asimilaba todo en su mente: ¿Kame y Ueda eran pareja? ¿Y desde cuando Jin sentía algo por Kame?? Nande??? ¿Qué pasa con Ryo?... que alguien me diga el Nº de la patente porque 3 camiones me acaban de arrollar…

Entre tanto Kame se fue a golpes con Ueda después que Ryo abandonó la escena dolido por su descubrimiento, y no queriendo que el resto viera su lado débil, prefirió hacerse el frío y dejar a la pareja. En esos momentos justo estaba en los estudios Johnny Kitagawa y se acercó a la locación debido a los ruidos de los golpes…

_¿Pero qué sucede aquí?_ preguntó molesto Kitagawa.

Jin le confesó sus sentimientos hacía Kame y le rogó por que intercediera, todo esto mientras Johnny-sama increpaba a Kame y Ueda…

_ Maru onegaii, bien sabes que el viejo la tiene cargada conmigo por favor ayuda a Kame… Ante esto Maru decidió ayudar en la situación, viendo la aflicción y dolor de Jin…

_Es por mi culpa Kitagawa-san_ dijo Maru

_ ¿Cómo es eso?_ pregunto receloso el anciano.

_están peleado por que yo me equivoqué con la coreografía en la presentación, Ueda se molestó y Kame salió en mi defensa. Maru no era muy coordinado en las coreografías por lo que el anciano no dudo de la afirmación de éste, y cambiando la expresión de molesto, comenzó a hablar mientras sonreía:

_Hace poco que son un grupo y ya pelean por asuntos de trabajo tan ferozmente… los felicito por su profesionalismo… demo ahora paren ya, miren que los comerciales terminaron y aun resta la 2ª parte del programa junto a NEWS ¿ok?

Durante la 2ª parte del programa, el presentador hizo una pregunta que nadie quiso contestar salvo Ryo que estaba muy molesto, así que no dudó en afirmar que el Johnny que menos pasaba era Ueda, generando en éste una angustia al borde de las lágrimas. Al notar esto el presentador trató de buscar polémica pero tras un gesto de Kitagawa, se limitó a concluir la entrevista…

Kitagawa muy a su modo hizo que Ryo y Ueda hicieran las pases… y tras una hora de conversación en la que Ryo se disculpó con Ueda nada más y nada menos que con una declaración de amor, a Ueda no le quedo más que perdonarlo, no sin antes hacerle prometer que respetaría sus sentimientos y respetaría su amistad con él.

Kame por su lado agradeció a Maru y se fue a su camarín muy abrumado…

Punto de vista de Jin:

“Me siento por 1ª vez en mi vida impotente, amo a Kame desde el primer día en que lo vi, fuimos desde siempre los mejores amigos… hasta que Ueda apareció. Podría tener a cualquier chica o chico, eso es lo que siempre se dice de mí… No obstante para mí sólo existe una sonrisa, una mirada profunda con esa esencia de inocencia, inteligencia y gentileza…. Para mí sólo ha existido y existe él…

Al principio renegué mil veces lo que sentía por Kame, y creo que perdí demasiado tiempo en mi cuestionamiento, alejándome y esquivándolo cuando Ueda se me adelantó y me arrebató sin saber lo que más amo en la vida… Ahora veo a Kame sufriendo por culpa de Ueda y quisiera matarlo por hacerle eso… ¿cómo no puede ver a la gran persona que tiene a su lado? De ser yo lo atesoraría y le daría día tras día las gracias a Kami-sama, si fuera yo el dueño de su corazón…”

Jin se dirigía al camarín de Kame, mientras sopesaba una y otra vez sentimientos de amor, impotencia, dolor y preocupación… entró tras golpear varias veces la puerta y una vez adentro se percató que estaba vacío y sólo estaba la ropa de Kame… en un arrebato de lujuria Jin tomó las prendas íntimas que se situaban sobre un banquillo dobladas en espera a ser usadas por Kame…

Mientras estaba allí contemplándolas y deseando poder algún día poseer a su dueño, sintió pasos y sin pensarlo siquiera se escondió tras la cortina… Era Kame quien había llegado… acababa de darse una ducha y sólo lo cubría una toalla blanca… Jin por primera vez pudo contemplar la hermosura del menor en su total esplendor… se habían duchado varias veces juntos pero Jin evitaba mirarlo por pudor y miedo que su cuerpo lo traicionara… ahora tenía en sus manos la oportunidad única de ver a Kame mientras se secaba y vestía… podía oler el olor de su cabello mezclado con su shampoo, podía ver esa piel blanca y lozana, pudiendo imaginarse lo que sentiría si pudiese tocar esa piel tan sólo una vez… en este momento los pensamientos de Jin no albergaban lujuria, sino más bien adoración… y ahí estaba cuando bakanishi-mente dejó escapar un suspiro al cual Kame reaccionó giñando una ceja dirigiéndose en dirección a las cortinas… Jin sintió pánico: cómo le explicaría que estaba allí?
avatar
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 37
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits el Dom Ene 09, 2011 8:53 am

Capitulo 4: Hace 3 años… 2ª parte




Y ahí estaba Jin, cuando bakanishi-mente dejó escapar un suspiro al cual Kame reaccionó giñando una ceja dirigiéndose en dirección a las cortinas… Jin sintió pánico: cómo le explicaría que estaba allí?

Punto de vista de Kame:

Aquella pelea con Uedy me dejo realmente mal… Ryo es mucho más guapo que yo y tengo miedo de que me lo arrebate… miro mi cuerpo y sólo puedo apreciar lo debilucho que soy… la verdad es que si no fuera un IDOL no sé ”

De pronto Kame escuchó un ruido, y justo cuando se dirigía a ver tras las cortinas, su celular comenzó a sonar… era un Nº desconocido…

_¿Qué raro?_ se dijo y cuando contestó no obtuvo respuesta… sólo silencio y ruido ambiental. Kame decidió cortar la llamada algo preocupado, recordando en lo que estaba… dirigiéndose a la cortina cuando el teléfono volvió a repicar…

Jin estaba hecho un lío de esos en los cuales, no sabía si salir, si declararse, o más bien inventar una historia fantástica del porque estaba allí y no había salido… y lo peor de todo: ¿Cómo le explicaría el pronunciado abultamiento de sus pantalones?… en esos momentos de stress su miembro lo traicionaba de la peor forma, y lo peor de todo es que de suerte había tenido unos segundos para calmar su aflicción… cosa que sólo Bakanishi podría hacer en esos momentos… la verdad es que no podía ser peor su situación, por un lado si lo descubría con su miembro al culmine de la erección sería terrible pero si llegaba al orgasmo se mancharía los pantalones y a decir verdad… el baka del grupo definitivamente no era Kame.

Nuevamente ese bendito celular comenzó a sonar pero esta vez, Kame se percató de mirar el número… y resulto ser el mismo de las misteriosas llamadas, esta vez era un mensaje de texto:

Kame crees tenerlo todo ne?...pues… si hoy vas al cine a las 20:00 veras una linda película de RyoxUeda… ups… son las 21:50 horas… me pregunto si alcanzarás a llegar a la parte lemon de la historia… por si no me crees te adjunto una foto…puede que si te apresuras descubras si Ueda realmente te quiere”

Al terminar el mensaje Kame vió con impacto a Ryo abriéndole la puerta de su auto a Ueda en lo que identificó como el estacionamiento de la JE y la foto con hora…

Jin por otro lado, acababa de llegar al climax máximo, entre el placer de ver a Kame desnudo y la adrenalina de ser descubierto por este… su lado animal dominó y simplemente de todos modos el panorama ya no podía ser peor, por lo cual al menos que le quedara e consuelo de tranquilizar a su hombría… ya que él mismo estaba de los pelos… de pronto escucho sollozos, luego vió como el celular de Kame lo golpeó en la punta del pie… así de cerca estaba Kame en ese momento…

Kame se trastornó… no entendía porque Ueda estaría con Ryo, Kame confiaba en Ueda pero claramente algo pasaba y para bien o para mal esa llamada lo alertaba y debía apresurase para llegar a tiempo.. Se vistió rápidamente, dejando caer la toalla que lo cubría ante los ojos de Jin que esta vez prefirió no mirar más que la enorme mancha que su megaorgasmo plasmó en una parte estratégica de sus pantalones… y en eso estaba cuando de suerte alcanzó a ver la pantalla del celular de Kame cuando leyó y vio en su totalidad el mensaje que lo había salvado, como pudo lo alejó lo más que pudo de sus pies… ya que hasta el momento había tenido muchísima suerte…

Kame con el nerviosismo que llevaba tomo su celular, olvidando inspeccionar su camarín, ya que el tiempo apremiaba… tomó las llaves de su auto y salió dando un portazo…

Jin corrió a la puerta, cuando se disponía a salir recordó los estragos de su pantalón… ¿Por qué justo ese día tenía que colocarse esos pantalones tan delgados y claros?... en su desesperación por ir al rescate de Kame se le ocurrió robarle un pañuelo a Kame y colocárselo a modo de faldilla al puro estilo de KATTUN.

De ahora en adelante sería sin duda su accesorio favorito, pensaba para sí, mientras se disponía a seguir a Kame…
avatar
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 37
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits el Dom Ene 09, 2011 9:00 am

Capitulo 5: Motivos… 1ª parte




Punto de vista de Maru:



Ahí está Kame: “el lindo y adorado”... aún no entiendo como no se da cuenta de que Jin muere por él… y a decir verdad para mí siempre fue demasiado evidente la conducta de Jin hacia Kame… al principio me daba igual, pero al ver todo lo que éste hacía por Kame, terminé enamorándome de ese bakanishi y por consiguiente comencé a detestar en silencio a Kame…
Nunca olvidaré el día en que besé a Jin, mientras éste casi entraba en un coma etílico… pero tenía que ser Kame el nombre que Jin pronunciaba… ¿Cómo Jin podía tener ese poder en mí de hacerme llegar a las nubes y caer al segundo a la más profunda de las oscuridades?



Preso de envidia, decidió hacerle daño a Kame… la oportunidad se le había ofrecido cuando jugaba con su cámara nueva en el estacionamiento, en ocasiones anteriores se había asegurado de herir el autoestima de Kame de forma muy sutil, no obstante cuando vio a Ryo irse con Ueda no lo dudó ni un instante… tomó la foto y acto seguido envió la foto a Kame para que sufriera… simplemente: todo se paga en la vida eso pensó para sí…




Punto de vista de Kame:



No puede ser… debe haber algún motivo.. Ueda no me haría algo así… de todos modos debo ir!!
Kame se dirigió al cine en su auto… y cuando llegó, un nuevo mensaje llegó a su celular: “ sólo hay una función a las 22”….. Con esta pista, Kame llego a la misma sala donde Ryo y Ueda se encontraban… pasaron varios minutos antes que los divisara y lo peor fue que los localizó justo en el momento en que Ryo estaba besando a Ueda y este simplemente no puso gran resistencia… en ese momento todo se quebró en su mundo, olvidó que era un Idol e incluso olvidó que corría riesgo si irrumpía la escena…



Jin detuvo a Kame justo cuando el menor pretendía irrumpir… algo jaló hacía él y lo abrazó dándole todo el apoyo… siendo esto el salvavidas de Kame:



_Kame ven conmigo onegaii…


Punto de vista de Kame:


¿Nande?... pensó cuando reconoció la voz de Jin… entendía cómo siempre que necesitaba ayuda siempre aparecía Jin para rescatarlo… la mayor parte del tiempo era un baka y un farrero pero, justo en los momentos claves era maduro y considerado… sin duda ideal… sin duda era el hombre por el que miles de fans morían y en cierto punto entendía tal fascinación… no entendía como podía pensar en estas cosas mientras el mundo se caía a pedazos frente a él…
_¿Jin hacia dónde vamos?_ le pregunto mientras éste manejaba su coche…
_a tu casa…


_No quiero ir a mi casa, si Ueda se aparece ante mi juro que muero!!!
_Si gustas puedo ir contigo… dijo en un hilo de voz, del cual Kame no se percató ya que eran demasiadas las cosas que rodaban en su mente, sobre todo su baja autoestima le impedía pensar mal frente la actitud de Jin, además para Kame resultaba risorio siquiera pensar en la posibilidad de gustarle a Jin.


Pronto llegaron al departamento de Kame… Jin como todo un príncipe al rescate se apresuró y le abrió la puerta del coche para que éste saliera… Kame sonrió y con sólo ese simple gesto el corazón de Jin se desbordó en latidos tan alocados que su pecho le dolía…
_ Gracias Jin, de verdad que te agradezco que pierdas tu tiempo por mi culpa… no pudiendo seguir hablando ya que el nudo que tenía en la garganta y las lágrimas que caían por su rostro no lo dejaban hablar con fluidez…



_baka!!!!_ respondió Jin algo enfadado por la poca autoestima de Kame…
_Podrías estar con la persona que quisieras!!!… ere…_ shhhhhhhhh_ lo calló Kame_ Jin, no hace falta que mientas bien sé lo que piensas de mí… no creas que lo he olvidado… debo resignarme, no pienses que te guardo rencor por ello bien sabes que aprecio tu honestidad…
Jin al escuchar esto tragó saliva con una angustia terrible que disimuló ante Kame…



_Jin bien lo sabes, tuve demasiada suerte que Ueda haya salido conmigo... En realidad Ryo es mucho más guapo que yo… la verdad no merezco ni nunca merecí estar con alguien como Ueda…_ dijo Kame llorando al borde del hipo…



_Kame!! gomen ne!!!…_ Jin susurró y abrazó al menor dándole un tierno beso en la frente conteniendo las lágrimas que amenazaban inminentemente con desbordar sus ojos…




Punto de vista de Jin:


¿Cómo puede pensar en que no merece a Ueda?, cuando él tiene un corazón y una belleza que no tienen igual… cuando lo conocí cometí el más grande de los errores… aún recuerdo cuando nos conocimos, espero que mi idiotez no tenga que ver con la falta de autoestima de Kame… tal vez Kame ni siquiera recuerde ese episodio… eso espero… Ese Ueda como pudo ser capaz de hacerle esto??


****** Flash back ******



Bueno chicos_ dijo el manager ese es Kamenashi-kun, la K de KATTUN:



_mucho gusto_ dijo el delgado y tímido chico… a Jin, Yamapi, Ryo y Ueda…




Jin cuando lo vio sintió una opresión en su pecho… lo detestó por eso… desde que su novia lo había engañado con Matsumoto, nunca lo supero y se tornó en un mujeriego y vividor, alérgico al amor…
Kame se le acercó tímidamente y Jin trató de ser lo más frío posible... Kame cohibido por la actitud del mayor, se excusó diciendo que iría al baño, en eso Yamapi le dijo a Jin:
_nada mal tu nuevo compañero de grupo… ¿ne?


_Etto…_Jin no sabía que decir… hasta que pronunció la respuesta más baka e hiriente que se le ocurrió… _¿Cómo va a estar bien ese flacucho y sin gracia? La verdad es que no me ha llamado la atención para nada…
_ ¿lo dices en serio Jin?_ preguntó Yamapi incrédulo aún…


_ Hai!! Es el tipo de chico que si de suerte lo invitaran a salir dirá que si enseguida, además no creo que alguien pudiera interesarse en él con lo desabrido e insignificante que es_ decía Jin a la defensiva, sabiendo para sí que mentía de una forma aberrante, porque Kame era perfecto…
_Jin… serías capaz de robar tu teoría de que Kame le diría que si a cualquiera? ¿o simplemente te retractas? Porque yo no creo que Kame sea tal desastre… es más hasta me gustaría salir con él_ declaró Ryo…


_Pues claro que me atrevo, será fácil para mí, soy demasiado para él: además…
_No creo que te resulte tan fácil_ espetó Ryo


_Ryo, ahora mismo te demostraré lo fácil que debe ser conquistar a ese flacucho insignificante de Ka…_

Jin no alcanzó a completar la frase porque Pi lo silenció señalándole que Kame había escuchado toda la conversación, y para cuando terminó de decir su nombre, el chico ya había abandonado la locación con lágrimas en los ojos…quiso ir en su ayuda, pero por su orgullo decidió actuar fríamente, además eso ayudará a que estuviera lo suficientemente distante del menor como para no enamorarse…


Ueda que estaba allí... miró con rencor al trío mientras fue al rescate del menor…
_Pi lo miró muy enojado y lo obligo a prometerle que se disculparía con Kame…

**** Fin del Flash Back *****




_Pasa Jin… en que piensas??_ preguntó Kame
_en cómo el aleteo de una mariposa puede generar el derrumbe de todo un imperio o algo así…
_ ¿ah?_ preguntó Kame descolocado ante Jin el filósofo…
_ con permiso… dijo Jin tímidamente concluyendo con el tema de conversación en cuestión…



El departamento de Kame relucía por su orden y limpieza… tenía tonos azules y blancos… realmente era reconfortable y hermoso…



De pronto el teléfono sonó… Jin miró el visor y era Ueda… Kame le pidió a Jin que contestara y disimulara como si nada hubiera pasado… Jin concedió las suplicas de Kame que lo miraba con ojos de perrito perdido…


_Moshi mosh…

_Jin?_ preguntó Ueda_ ¿qué haces en el departamento de Kame?
_ Etto, si quieres llamar a Kame, llámalo mañana, ya que se está dando una ducha… _le digo que te llamé cuando acabe?_ preguntó con cizaña Jin, tratando de hacer sonar dudosa la situación…. Qué más quisiera él….


_Kame, en fin me voy… llámame cualquier cosa onegaii…

_Jin por favor, no me dejes solo… prometo recompensarte_ dijo inocentemente Kame sin la más mínima noción de lo que Jin sentía por él.


El mayor tragó saliva y esta vez, sí que tuvo suerte de que Kame cerrara los ojos mientras unía sus manos a modo se suplica… porque si una mirada violara… Kame hubiese sido ultrajado ahí mismo.
Kame fue a ducharse antes de dormir… era su costumbre… realmente era obsesivo con la higiene, era por ello lo tersa de su piel y su eternamente sedoso cabello… Cuando salió sólo cubría su cuerpo una diminuta toalla blanca, parecía más tranquilo… sin lugar a dudas esa ducha le había servido:



_Etto Kame… donde dormiré yo?_ preguntó nervioso Jin al ver que el departamento sólo tenía una cama, _ En mi cama claro como en los viejos tiempos… además prometo no acurrucarme en ti mientras duerma…



Jin recordó todas las noches de insomnio que pasó cuando le había tocado dormir con Kame en la misma cama… como valoró cada segundo de esas noches… como esperaba que Kame cayera en el más profundo de los sueños y el resto comenzara a roncar para poder acariciar su cabello… recordó además como lo descolocó la primera noche en la que en la oscuridad sólo vio el brillo de los ojos de Kame al decirle Oyasumi… y como fue para él ese espectáculo y ese sonido lo más hermoso y estremecedor… Recordó además cuando una vez casi es descubierto por Kame ya que al despertar se vio abrazado por Jin… y este bakanishimente respondió que lo estaba abrazando para que el menor no se acurrucara tanto y lo babeara…
Jin asintió y se dirigió a darse una ducha ya que Kame era muy estricto en el tema del higiene, realmente muuuchoooo…





Punto de vista de Kame:



Por un momento en el estacionamiento sentí que Jin quiso llorar por mí?, que va, deben ser ideas mías… además bien sé que no soy ni seré nunca su tipo… de lo contrario no lo invitaría a mi departamento para que me acompañe… ¿Por qué será que me siento tranquilo desde que Jin me abrazó?... baka! Como puedes fantasear con Jin!!! sí fuera guapo y atractivo claro que le gustaría… pero que va! Son ideas mías… además tendré que bajar mis estándares…
Le pedí a Jin que me acompañara esta noche, no sé muy bien porque lo hice... pero recuerdo que siempre que he dormido junto a Jin he tenido las noches más tranquilas de mi vida, suelo tener pesadillas, siempre le he temido secretamente a la oscuridad razón por la que tengo un proyector con el sistema solar en el techo de mi habitación… pero me duelen los ojos simplemente la oscuridad y solo es una idea que me aterra…



_Jin me abrazas?_ le dice mientras pone cara de perrito abandonado, Jin asiente rodando los ojos emulando verse forzado a conceder la petición de Kame…



Kame le había prestado un short y una sudadera negra a Jin… vio el desastre que Jin había dejado tan sólo en segundos en su habitación pero no dijo nada ya que el apoyo que le estaba dando Jin bien pagaba con creces ese desorden… mirando el bulto de forma un tanto obsesa notó algo familiar entre las ropas de Jin…



_Jin? Estas despierto?_ pregunto mientras era abrazado por el otro a sus espaldas…
_hai! Nande?_ respondió Jin un tanto preocupado y temeroso de que Kame le pidiera distancia…
_¿Sabes? tengo un pañuelo igual a ese…


_ah?_ respondió Jin para ganar tiempo mientras ideaba que decirle…

_Te decía que tengo un pañuelo igual a ese…

_ Etto… _Jin sólo respiro profundo y respondió lo más sereno posible:_ es tuyo Kame, de hecho iba a decírtelo cuando te vi corriendo y te seguí_ Jin se regocijó en lo genial de su excusa. Kame al escuchar esto guardo silencio y luego le dijo:

_Puedes quedártelo, es lo único que puedo hacer para agradece, tu apoyo… Arigatou gozaimasu!!!
Jin se sonrojó, cosa de la que Kame no se enteró ya que estaba de espaldas del mayor que lo abrazaba…
_Sabes Kame… Jin no aguataba más debía declararle sus sentimientos o su corazón reventaría.
_dime?
_Etto… tu y yo… mmm aish… aishh


_lo sé Jin, sé que te incomoda estar así conmigo… yo te abrazaré para que tus brazos no sufran calambres
Jin no entendía como Kame no se daba cuenta de lo evidente, de lo muy enamorado que estaba de él… hubiera reclamado pero ser abrazado por Kame era aun más delicioso que abrazarlo…
_eso me querías decir?_ pregunto Kame.


_hai… ¿tienes sueño Kame?

_ no puedo dormir a decir verdad, no sé que haré, no quiero que se entere que lo vi todo…
_¿seguirás con Ueda?


_ iie, la traición es algo que no perdono…

_ pero, Kame: no alcanzamos a ver si Ueda realmente correspondió ese beso de Ryo… mientras Jin decía esto se castigaba en secreto por su estupidez: ¿cómo podía estar defendiendo a Ueda en ese momento? Realmente Bakanishi debería ser su nombre oficial y no su sobrenombre
_ no fue necesario seguir mirando esa escena…


_ porque lo dices Kame?

_porque Ueda jamás me ha besado así… además he visto como Ueda mira a Ryo y creo reconocer una mirada de amor…

_Kame…
_nanni?
Acto seguido Jin se giró y le preguntó: que ves en mis ojos?

avatar
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 37
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits el Dom Ene 09, 2011 9:27 am

Capitulo 6: Motivos… 2ª parte

Ueda jamás me ha besado así…

además he visto como Ueda mira a Ryo y creo reconocer una mirada de amor…

_Kame…

_nanni?

Acto seguido Jin se giró y le preguntó: que ves en mis ojos?

Jin… respondió Kame_ mientras Jin pensaba que moría en esos eternos segundos… como pudo se armó de valor y le dijo:

_ aun no respondes mi pregunta…

_Etto…

_ NANNi?_ Jin comenzaba a exasperarse

_ soy miope no veo nada… por ello no me gusta la oscuridad…

Jin trago saliva y decidió jugarse al todo o nada… decidió por 1ª vez hablar aplacando su orgullo:

_pues entonces déjame ser tu luz en la oscuridad, y a cambio, prometo nunca soltar tu mano… por lo que si corres riesgo de caer, una y mil veces me lanzaré al mismísimo vacío, con tal de que caigas en mi regazo a salvo…Acto seguido posó sus labios mientras temblaba igual que un niño… fue un beso entre chuu y kizu: todo un kicyu.

Jin aterrado ante una negativa, viendo que Kame no decía ni hacía nada, decidió bajarle el perfil a la declaración que acababa de hacer… ciertamente era parte de su bakapersonalidad…

Oyasumi Kame, descansa y mañana veremos juntos como enfrentar a Ueda… giró a Kame que quedó en blanco y lo abrazó quedando en contacto con la espalda de Kame, mientras posaba su cara en el cuello del menor y acercaba hacía sí el cuerpo del menor con sus brazos que aprisionaban la cintura del menor como si en eso se le fuera la vida…

_Yo cuidaré de ti… me dejes o no.

Jin no podría dormir aquella noche por dos grandes motivos: sentía que su corazón iba a explotar de tanto nerviosismo por lo que podría ocurrir al día siguiente, y la vez, porque nunca había tenido el cuerpo del menor amoldado al suyo de esa forma… sentía sus sedosos cabellos en contacto con su rostro, podía escuchar su respiración y gemidos mientras éste yacía dormido, era música en sus oídos… No obstante el cansancio lo derrotó y se durmió.



Punto de vista de Kame:

Jin se me quiere declarar?

Mmm… debo estar desvariando, Jin declarándose a mi… debe ser una broma la que me quiere hacer… pero que le digo?

Que alguien me dé el nº de la patente!!! ¿ Le gusto a Jin?… nanni? Es realmente Jin el que tengo en frente?… jamás imaginé que Jin pudiera decir algo tan hermoso… realmente habla en serio? ¿Por qué, no sé qué hacer? La primera vez que vi a Jin me deslumbró, luego cuando escuché lo que pensaba de mí, mi autoestima se desbarató… luego con el tiempo se fue acercando a mí y nos convertimos en los mejores amigos… siempre lo he encontrado hermoso de hecho es el hombre más hermoso y dulce que he conocido, incluso con sus bakactitudes… no se le puede odiar… es tan hermoso que nunca lo he visto con otros ojos es demasiado para mí… o será que no me he permitido verlo con esos ojos?... ¿qué me pasa? Jin es mi amigo y simplemente no puedo usarlo para olvidar a Ueda…

No quiero herir a Jin, quiero a Ueda… etto… Jin se me está acercando peligrosamente… ¿qué hago? Mi cuerpo no me responde… *kicyu* realmente no estoy alucinando? Esto realmente no está pasando… ¿realmente pasó? ahora Jin me dice buenas noches, me gira y me envuelve con su cuerpo y me abraza…

Ahora sí que estoy hecho un lío!!!... no obstante realmente siento la protección de Jin y se me hace imposible negarme… el calor de su abrazo sí que lo necesito en estos momentos… el aroma de Jin se siente muy bien… ¿pero qué estoy diciendo? Debería alejarlo ahora pero mi cuerpo me lo prohíbe, el calor de sus brazos hace que sienta un extraño estado de seguridad y ¿placer?...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Horas antes…


Punto de vista de Maru:

¿De dónde Salió Jin? ¿Porqué está en el cine?... lo abrazó! Porque tuve que enviarle esa foto a Kame!!... esa no era mi intención, casi lograba mi objetivo, casi logré que Kame hiciera un escándalo por Ueda y de pronto todo mi plan se fue a la borda… Ahora que lo pienso, mi odio hacia Kame me cegó y sólo pensé en dañarle, más no sopesé en las consecuencias… ahora Kame será libre y Jin al parecer no parece dispuesto a perder esta oportunidad…

Enfurecido consigo mismo Maru fue a un bar que Koki siempre recomendaba, no acostumbraba a beber… por lo que no me que no le quedaba otra que beber fuera de su casa…

Tomó su celular y llamó a Jin… no obstante, éste tenía el teléfono apagado… en un completo estado de desesperación, decidió ahogar en alcohol su angustia y desesperación…

_Es mi culpa, no debí hacerlo…



A los 30 minutos, Nakamaru estaba sumido en un estado etílico casi deprimente… de pronto sus ojos se cruzan con una profunda y sensual mirada…

_Maru, que haces aquí y en este estado?

_ bebiendo para olvidar y tú… _respondió Maru.

Ryo se sorprendió ante la sincera respuesta de Maru, claramente no era el único que quería beber esa noche para olvidar… por otro lado estaba impresionado: era la primera vez que veía a Maru bebiendo tanto, “algo malo tiene que haberle pasado…” tratando de animar a Maru le dijo:

_Celebremos las coincidencias… me invitaras una ronda Maru... ¿ne?

_ Como gustes… _dijo Maru, acto seguido llenó el vaso de Ryo… sin lugar a dudas el alcohol ponía a Maru más amistoso y generoso… por otro lado, a medida que el nivel sanguíneo de alcohol aumentaba en Maru, comenzaba a distorsionar su realidad, comenzando a ver a Jin en todos lados…

Ryo necesitaba contarle a alguien lo que le pasaba, podría haber llamado a Jin o Yamapi, pero prefería decirle sus problemas a alguien que lo olvidara la mañana siguiente… Maru sin lugar a dudas era la persona ideal para esa tarea, razón por la que fue Ryo el que invitó la 2ª ronda de tragos.

Y una copa llevo a la otra y una cosa llevó a la otra, cuando Maru bajo un profundo estado etílico… dijo:

_Jin, vamos a mi apartamento, siempre te he deseado… gimió apenas pudiendo modular. Comenzó a friccionar la masculinidad de Ryo por debajo de la mesa mientras posaba su lengua en el lóbulo de la oreja de éste, sin saberlo tocó el punto débil de Ryo, que ya entrado en copas, comenzó a ver a Maru con otros ojos… por lo general era callado y tímido, pero ahora tenía a un chico extrovertido y sexy otorgándole placer…

Ryo: _ Hey! Soy Ryo… pero justo al terminar la frase, al girar a ver a Maru vio que éste también confundía a Jin con el Gomero del local, mientras jugueteaba con las hojas de la pobre planta. Realmente Maru estaba MUY EBRIO!

Ahí fue cuando Ryo conoció la causa de la borrachera de Maru que se resumía a su amor por Jin no correspondido, pero como ya estaba muy puesto, decidió no abrirle los ojos a Maru, además podrían consolarse mutuamente… y si Maru tenía ese talento con sus beat box, lo más probable que sus labios fueran de lo más habilidosos.

Mientras pensaba esto, ya puesto por Maru… hizo caso omiso a los sentimientos de consideración sabiendo que éste amaba a Jin. Ryo decidió actuar sin importarle las consecuencias, respondiéndole éste con un mordisco en el cuello de Maru. Tras frenéticos y apasionados besos, ya no había marcha atrás… lo llevó a su departamento… y aprovechándose de la borrachera de Maru, sació su lívido dentro de él.



Terminaron juntos toda noche, Maru dio rienda suelta a toda la pasión reprimida pensando que estaba con Jin en un principio, con el calor de los besos Maru entro en cuenta lo que ocurría y trató de alejar a ryo de si… no quería que Ryo continuara despojándolo de sus ropas… no quería que lo tocara pero su cuerpo no respondía a sus súplicas… lagrimas caían de los ojos de Maru mientras Ryo disfrutaba de ese cuerpo por primera vez explorado el que soñaba estrenar algún día con Jin… tomó algo de valor y logró verbalizar lo que sentía…

_Ryo para onegaii…. Ryo, ITTAII!!!!!!!



Ryo fue brusco y salvaje… lo embistió sin considerar los sentimientos que Maru albergaba, era deliciosamente estrecho lo cual lo hacía imaginar a él mismo penetrando a Ueda… Maru se corrió a los segundos después que Ryo dejo su semilla en él.

Ryo por otra parte en ese momento reparó en lo que había hecho… acababa de violar a Maru y éste para colmo era virgen.





Punto de vista de Maru:



La mañanasiguiente…



Acabo de despertar desnudo sobre su cama y con dolores en cada lugar de su cuerpo, observando en la alfombra su ropa hecha trizas, y recordando vagamente los “sucesos” ocurridos la noche anterior bajo los efectos del alcohol, con miedo a corroborar éstos, mirando de reojo a su lado viendo a Ryo durmiendo profundamente, desnudo con el cuerpo sudoroso y desnudo entre sus sábanas…

_No puede ser! _se tomaba los pelos con desesperación a lo que Ryo se despertó muy fresco ante los impactados ojos de Maru… en ese momento Maru, decidió mantener la calma y contener su ira... después de todo la venganza es un plato que se sirve frío…

No obstante el bronceado y tonificado cuerpo de Ryo no estaba del todo mal… y no sería difícil disimular el odio que sentía por éste, por robarle lo que tanto guardó para Jin, si tenía en manos un plan de venganza… por ahora Ryo podría ser un obstáculo si se quedaba con Ueda…

_Ryo, tenemos que hablar de esto…

Ryo preso ahora de la culpa, asintió.

_Tú y yo comenzaremos una relación a partir de ahora…

_nanni? _ pregunto Ryo descolocado…

_ Todos los actos tienen una consecuencia…
avatar
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 37
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits el Dom Ene 09, 2011 10:05 am

Capitulo 7: Todos los actos tienen una consecuencia…


Maru: Todos los actos tienen una consecuencia… Ryo escucho atentamente a Maru…

_A partir de ahora serás mi pareja… lo de anoche no se quedará en eso…

_ ¿A qué te refieres Maru?_ terminando de decir esto vio a Maru señalando los restos de sangre en la cama…

_Ryo, recuerdas cuando te rogué que pararas?

Hontou Gomen_ acto seguido Ryo doblo su cuerpo a modo de disculpa…

_Ahora seré yo el que coloque el stop a esto!!!_dijo un Maru autoritario y dictador

_No eres el único culpable, por lo que expiarás tu culpa junto a mí…

_Haré lo que quieras Maru_ realmente lo que te hice no tiene perdón… prometo no herirte ni dejar que vuelvan a herirte…. GOMEN!!!

Maru tomó la palabra de Ryo, con su plan ya elaborado y aceptó el ofrecimiento de Ryo sellando su pacto finalmente extendiendo su meñique con el de Ryo… después de lo terrible que le había ocurrido… no desaprovecharía la oportunidad única de tener a un aliado a su merced con tal de separar a Kame y a Jin…

_Lo prometiste, desde hoy eres mi novio, y el cómo comenzamos… _dijo con una risa maliciosa_ Algo se me ocurrirá… tú ya prometiste asentir en todo y guardar silencio…

Ryo en cosa de segundos, pasó de victimario a víctima, realmente no le quedó otra que asentir, además, Maru le dejó muy claro que si no cumplía con lo pactado, hablaría con Kitagawa…

Punto de vista de Uedy:

Después del beso en el cine…

Tuve que huir de los besos de Ryo, no podría haberme quedado, ya que hubiera sucumbido en Ryo y no podía hacerle eso a Kazu…

Hace tiempo que me pasan cosas con él… no había querido reconocerlo… es exactamente lo que detesto de una pareja… es demasiado brusco y poco asertivo, explosivo e infantil y… sin embargo… deliciosamente atrayente…

A Kame lo quiero, me gusta mucho, lo admiro por su profesionalismo, por su buen corazón, por su sonrisa de niño y su mirada de sabio… no puedo obviar que es un IKEMEN en toda regla y que fui afortunado al capturar su corazón… Antes de iniciar mi relación con Kame, Ryo me ignoraba y me catalogó ante toda la Johnny como “la princesita”, eso me enfurecía… por alguna extraña razón sentía que se deleitaba con tal de sacarme de mis casillas… y por otro lado sentía un vacío en mi día si no discutía con él… sin notarlo era un adicto de discutir con Ryo.

Cuando decidí salir con Kame, Ryo comenzó a cambiar de actitud y seguido de los consejos de Kame, decidí hacerme amigo de Ryo para evitar seguir nuestra dinámica de peleas… Ahí conocí el lado tierno y sensible de Ryo… realmente no todo es lo que parece y nunca hubiera pensado que Ryo era el tipo de chico que visitaba a su abuela y cultivaba flores en su jardín…

Por otro lado, nadie sabía salvo algunos de los integrantes de KATTUN sobre mi relación con Kame… Junno me aconsejó que no avanzará más allá de los besos con Kame si no estaba seguro de mis sentimientos por él para no herirlo… fue difícil ya que Kame está para comérselo pero por su bien no lo hice… Si tan sólo Kame y Ryo fueran uno!!!

Con el trascurso del tiempo, mi relación con Kame parecía de niños de jardín, y éste hacía de todo por lo nuestro, cosa que me conmovía, mientras que mi amistad con Ryo evolucionaba día a día… Uno me daba paz y armonía, mientras que el otro…

No pude aclarar mis ideas hasta ahora, que me di cuenta que al único que quiero en mi vida es a Ryo… ahora que sentí los besos de Ryo y el fuego de su toque, debo hacer las cosas bien, debo hablar con Kame primero… y después iré en busca de Ryo.

Estoy decidido, sólo espero no herir demasiado a Kame, sea lo que sea que pase, creo que Kame no merece que lo siga traicionando… si bien sólo fue un beso… en mi corazón le he traicionado una y mil veces y recién ahora soy completamente consciente de ello.





Horas más tarde:



Me dirijo a la práctica con KATTUN, y busco a Kame en su camarín, abro la puerta y veo a Jin.

_¿Qué haces aquí?_ le pregunto aún con la autoridad de novio de Kame.

_ Acaso no es evidente_ me mira desafiante mientras muestra su clásica sonrisa.

Hago caso omiso y me siento desafiante frente a Jin…

Kame sale de la ducha… lo quedo mirando extrañado ya que aun no comienza la práctica… preferí omitir el cuestionamiento para ir al grano de la conversación, y cuando me disponía a expulsar a Jin del camarín, escucho un estridente “él se queda”… ¿qué le pasa a Kame?... en fin ya no hay vuelta atrás.

_Kame lo nuestro no puede seguir_ Gomen!

_ Ah eso… ¡qué bien!_ respondió Kame_ pues yo también quería dar fin a lo nuestro_ respondió fríamente…

_hontou?_ pregunto entre aliviado y confuso…

_ Si… he decidido vivir al máximo mi juventud… lo mismo deberías hacer tú y Ryo..

_¿Por qué dices eso?_ le miro asustado… él ya lo sabe?

_ No soy un tonto Ueda… pero me parece bien terminar lo nuestro además que lo nuestro iba directo al colapso…_ dijo Kame de forma fría e hiriente…

_ Jin, puedes dejarnos solos!

_Tú te quedas Jin_ dijo Kame comenzando a perder el control… Jin se quedo al lado de Kame.

_ Kame déjame explicarte lo de Ry…

_Esto es lo que quiero explicarte, quiero ser libre entiendes… acto seguido, en un acto visceral tiro a Jin y lo besó apasionadamente… Jin respondió el beso, no atinó a hacer otra cosa… Ueda los quedo mirando y con los ojos brillantes abandonó tanto el camarín como la posibilidad de terminar en buenos términos con Kame… sintió pena e ira por la actitud de Kame no sabía como él se había enterado… pero no podía hacer mucho por el momento más que abandonar ese lugar…

Tras el portazo, Jin notó que algo líquido mojaba su rostro mientras besaba a Kame, éste se quebró en llanto y sólo pudo disculparse con Jin, víctima de su orgullo lo había usado. El mayor por otro lado, estaba conforme de proteger a Kame del modo que fuera.



Minutos más tarde…

Punto de vista de Maru:

Aún con un plan elaborado, no me será fácil manejar las piezas para capturar a Jin… por lo pronto debo alejar a Ryo de Ueda, y como dice el dicho “mato a dos pájaros de un tiro”.

Me dirijo en dirección a Ueda…

_Ueda no tienes un analgésico que me des, se me parte la cabeza con la resaca…

_Claro, ya te paso uno… por cierto es extraño en ti que estés bebiendo… _etto es que ayer salí con Ryo… le respondió Maru.

_Ah, sí?_ preguntó Ueda tratando de no sonar muy interesado_ y de que hablaron?

_ Pues, ayer se me declaró, pero por favor no le digas a nadie, ni menos a Ryo, ya que no quiere que nadie sepa, y se enojará conmigo si se llega a enterar que te conté_ Maru le pide esto entre sollozos pidiéndole a Ueda que le guarde el secreto_ te lo digo a ti porque sé que eres mi amigo y de Ryo y no me traicionarías… cierto?

_ Está bien amigo te lo prometo_ asintió Ueda consolando la falsa aflicción de Maru. Ueda sintió una opresión en su pecho, soltando un leve suspiro un tanto melancólico, que Maru alcanzó a percibir mientras era abrazado por Ueda… Ya ha comenzado mi venganza, pensó para sí… Si bien Ueda era inocente no se escaparía de su plan de VENDETA…
avatar
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 37
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits el Dom Ene 09, 2011 10:10 am

Capitulo 8: inocentes por pecadores…


Punto de vista de Uedy:

“¿Maru y Ryo? ¿Ryo se le declaró? ¿Es eso cierto? No puedo creerlo!!! Pero por otro lado, porque Maru me mentiría… mil ideas giran en mi cabeza… Siento que desfalleceré pero necesito los detalles…”

Maru que notó la desconfianza de Ueda, sabía que éste era muy inteligente por lo cual tenía que ser 100% creíble… aprovechó cada suceso del día anterior e hiló la historia de la declaración de Ryo… Recuerdas que ayer estuvimos con NEWS?_ estoy tan emocionado_ Maru fingía estar emocionado, en su papel de chico inocente…

_Ryo es tan sensual, aunque a veces se pasa de salvaje… acto seguido le mostró una marca que Ryo le había dejado en el cuello… con eso ganaría tiempo para hilar mejor la historia…

_¿Cómo es que no me contaste nada?_ preguntó agudamente Ueda…

Maru, recordó una vez en que Ueda lo vio llorando en secreto… sonrió para sí y comenzó su narración

_recuerdas que hace un tiempo me viste llorar, y cuando me preguntaste te dije que era por un amor no correspondido?

Ueda asintió _Haii!

_Pues hablaba de Ryo… Maru se sorprendía de lo bien que actuaba… pero todo sea por cumplir su objetivo…

_ Pues bien… ayer terminado el segundo tiempo del programa que grabamos con Ryo, lo encontré sólo y pensativo…

_Ueda recordó la pelea que tuvo con Kame... era terrible pero los sucesos coincidían…

_Le pregunté que le pasaba y comenzó a llorar diciéndome que estaba a punto de renunciar… yo pensé que era a la agencia a lo que Ryo-chan negó…entonces le pregunte y me dijo que había alguien que le atraía mucho, pero que estaba saliendo con alguien más… también me dijo que se la jugaría al todo o nada ya que no era de los hombre que rogaban más de una vez… Y entonces decidí a animarlo y a darle todo mi ánimo (ciertamente a esta altura Ueda le creería todo).

Después fue a una cita con esa persona... pero lo rechazó de forma categórica y tras esto me llamo y nos juntamos en un bar… una copa llevo a la otra y ya pasado en copas me le declaré… Ryo me llevo a mi departamento y una vez allí comenzamos a besarnos más y más... Ueda anoche perdí mi virginidad con Ryo.

A Ueda ya no le cabían dudas… toda la historia tenía una secuencia lógica…

“Ryo a fin de cuentas no estaba enamorado de mi como me dijo… sino no hubiera comenzado una relación con Maru tan pronto”

Maru abrazó a Ueda entre agradeciéndole por su silencio y a su vez disculpándose, ya que Ueda era una de las piezas de su juego y en éste era víctima de su venganza…

En eso suena el celular de Maru:

_Moshi mosh…

_¡Ryo-chan eres tú! ¿Qué como estoy? Pues después de la noche que pasamos como crees… siii tenemos que vernos… Ryo al otro lado del teléfono no entendía la eufórica voz de Maru por el teléfono…

_Amor, tengo que cortarte… pero te estaré esperando en la entrada de la agencia hoy a las 22:00 horas… _Vendrás a buscarme ¿ne?... eres un sol sayonara!!!

Ueda se disculpó educada y discretamente… si Maru no supiera toda la verdad y fuera Ueda estaría destrozado…

Punto de vista de Uedy…

“No quiero ni puedo ver a los chicos… decido subir a lo más alto de la azotea para pensar… no pude ser… esto debe ser una pesadilla… dejo al mejor novio que he tenido y ¿para qué?

Para ver como no es capaz de esperarme y encamarse con otro… ¡ojalá fuera otro! ¡Es mi amigo! me lo merezco por Hacer sufrir a Kame, ahora ya es tarde porque tampoco merezco volver a su lado…”

Lágrimas caían de sus ojos… mientras una silueta lo observaba desde lejos impotente, mientras empuñaba su diestra impotente de no poder hacer nada…

De pronto sonó un teléfono de Ueda, el número era conocido, éste respiró hondo y se dispuso a responder cual fresco:

Moshi mosh… _Ueda trató de contestar lo más calmado que pudo…

_Ueda, gomen_ acto seguido la llamada se cortó… era Ryo el que llamaba…

Ueda… quedó mirando su teléfono como hipnotizado… no atinó a moverse ni a llorar…



Punto de vista de Ryo:

Es así cuando lo pierdes todo… recién me acabo de enterar por Jin, que Ueda y Kame terminaron… no hay nada que pueda hacer… todo es mi culpa… ahora me veo atado por Maru, es algo enfermo de su parte haberme obligado a quedarme con él, demo… ¿qué podía hacer más que aceptar lo que me pedía?... fui una bestia… me odio y a la vez mi corazón se carcome en mil pedazos: Veo al hombre que amo sólo y destruido, por petición a Maru quedé en no acercarme o si no me tendría que atener a que denunciará… en ese caso perdería además de Ueda a mi carrera… a decir verdad aunque Maru resulta ser maquiavélico, me está ayudando a purgar mi culpa, no puedo odiarlo… en mi corazón sólo coexisten dos sentimientos: mi amor por Ueda y el gran odio que me tengo….

Ni siquiera puedo sentir miedo… supongo que así se siente cuando se pierde todo… no tengo nada que perder, he caído y no deseo que alguien tienda mi mano…

Lo que más me duele es que de haber tratado de entender a Ueda, hoy talvez, estaríamos juntos y felices… siento la impotencia de no poder protegerlo… siento la impotencia de no ser capaz de acabar con mi vida… demo… esa es una opción que rodea mi mente….”



Punto de vista de Kame:

Acabo de usar a Jin, soy de lo peor… no quiero herirlo necesito tomar aire, por lo que decido tomar ir la azotea del edificio… Jin me quiso seguir, demo le pedí espacio…

Mi corazón se estremece en este momento, Maru me acaba de contar en secreto que comenzó a salir con Ryo… como le detesto, me quitó a Ueda y ahora lo desecha…

De pronto a lo lejos veo una silueta conocida y amada por mi… no hay nada que pueda hacer por ti… mi dignidad es lo que me queda en estos momentos y sería más doloroso para mi conocer o más bien ratificar el motivo de tus lágrimas… empuño mi mano como si con ello pudiese capturar tu corazón… ¿porqué no pude ser yo tu amor?

Su teléfono suena… espero que no sufras mi amor:_ S A Y O N A R A… _ musitó a decibeles casi inaudibles, mientras abandonaba el lugar…



Punto de vista de Yamapi:

_Hontouni que Kame ya no está con Ueda… YATA!!!!!_ le digo a esto a Jin con una sonrisa tamaño “Payaso Mcdonalds”…

_ Kame está considerando el salir conmigo ahora_ dice Jin un tanto nervioso e inseguro, tratando de aparentar intimidante…

_Gomen, tachi pero tú no eres un rival para mí, no te ofendas… pero Ueda es al único que temo…

_ En otra oportunidad te golpearía Yamashita Tetonisa!!!

Aghhhh sabes que ese apodo me encoleriza…. ¿Y porqué no me golpeas Jin Bakanishi? ¿Me temes acaso?



Jin respira profundo y traga saliva,¿ realmente es mi bakatachi?...

_Sólo deseo que Kame sea feliz, porque es lo que más amo en esta vida…_ hace una pausa tragando saliva:_ si él te elige te cederé el paso… siempre hemos sido los mejores amigos… por lo que si Kame te elige yo me haré a un lado y les daré mis bendiciones…

_Jin, me alegra que seas mi amigo… será un honor que seas mi rival… y que esto no deteriore nuestra amistad.

_Amigos

_Por siempre

_Promesa!! _ambos dijeron esto al unísono mientras se estrechaban la mano.
avatar
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 37
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits el Dom Ene 09, 2011 10:14 am

Capitulo 9: Onegaii gomen ne!!!


Ryo:

“En mi corazón sólo coexisten dos sentimientos: mi amor por Ueda y el gran odio que me tengo…. Ni siquiera puedo sentir miedo… supongo que así se siente cuando se pierde todo… no tengo nada que perder, he caído y no deseo que alguien tienda mi mano…

Lo que más me duele es que de haber tratado de entender a Ueda, hoy talvez, estaríamos juntos y felices… siento la impotencia de no poder protegerlo… siento la impotencia de no ser capaz de acabar con mi vida… demo… esa es una opción que rodea mi mente….”

“No puedo continuar la farsa que Maru inició… simplemente prefiero las consecuencias a ver sufrir a Ueda por mi culpa… recién ahora me doy cuenta de lo baka que fui… Él terminó con Kame… fue por mí… Yo daría mi vida por su felicidad, por ver la hermosa sonrisa que sólo él puede mostrar… Estamos condenados a separarnos… no tiene sentido vivir: ya lo decidí.



Minutos más tarde…



Maru va caminando mientras suena su celular…

_Moshi mosh…

_ Maru… onegaii gomen ne!!! No puedo ayudarte en tu plan… he decidido desaparecer, antes de hacer sufrir a Ueda… hontou gomen ne… sayonara…

Maru notó que Ryo no estaba jugando, lo que lo aterrorizó… él pensaba acabar con su vida… era cierto, él lo violó… pero a pesar de todo había sido su amigo… y muy pero muy a su forma… lo quería aún… Fue una bestia con él… pero tampoco quería que su venganza llegara a tal grado… decidió ir a buscarlo… buscando la señal de su GPS, Maru tenía como hobby hackear información de éstos, por lo que no le fue difícil encontrar el paradero de Ryo… estaba nada más y nada menos que en el edificio de la Johnny… pensó y razonó donde podría estar éste en ese momento… con pánico chilló: La azotea!!!...

Punto de vista de Kame:

Espero que no sufras mi amor:_ S A Y O N A R A…

He decidido dejar atrás mi relación con Ueda… lo amo pero no soy correspondido y ciertamente hay cosas que no pueden forzarse… me siento fatal por haber usado a Jin… no quiero usarlo ni mucho menos herirlo… siempre ha estado ahí cuando más lo he necesitado…

Cada vez que caí, Jin vino y me tendió una mano, cada vez que quise reír Fue Jin que con sus tonterías me hizo caer de la risa… simplemente no puedo darle falsas expectativas…





Mientras Jin espera…



¿Porqué Kame tarda tanto?… en cualquier momento termina su práctica NEWS, y Yamapi no perderá la oportunidad de tratar de seducirlo… es mi amigo, pero que tiene lo suyo lo tiene y eso me hace caer en pánico…

De nuevo me encuentro en el camarín de Kame… esta vez me da risa la situación que sólo ocurrió hace unas horas atrás… como pude ser tan baka si supiera… jajajajajajaja



Punto de vista de Kame:

Casi entro a mi camarín cuando veo a Jin esperándome… se está riendo… adoro esa faceta de Baka que tiene… es como un niño grande… debo ser claro con Jin…_Hi Jin_ le digo.

_Kame…_ hace una tonta y hermosa sonrisa mientras lo mira con una adoración que duele…

_Jin Onegaii gomen ne!!!

Jin mira a Kame con ojitos de perrito… más no pretende forzar a Kame a estar con él por obligación… hace de tripas kokoro y le responde con una dulce respuesta:

_ Soy muy fuerte… ¿sabes?..._ termina de decir esto mientras su mirada cristalizada refleja exactamente lo contrario…

Kame prefiere hacer caso omiso… sabe que en este momento herir el orgullo de Jin lo hará sentir aún peor…

_Jin, te valoro demasiado como amigo… tanto que perder tu amistad sería aún más doloroso que el dolor que siento ahora, simplemente no puedo intentarlo…

“¿nanny por que le digo esto? Piensa Kame piensa…” necesito estar solo…

Ante la declaración de Kame, Jin pensó para sí: “Flor de premio me gano por cuidar siempre de él… no sé si reír o llorar mejor me callo…”_Jin, iré a darme una ducha… espérame, para que te acerque a tu casa…

_Kame, respetaré tu decisión, pero no me quites tu amistad… me iré primero_ respondió mirando al suelo tapándose su rostro con su cabello, realzándose con la sombra la forma de sus labios…





Kame fue a las duchas… cuando se encontró con Yamapi.

_ Konichiwa Yamapi…

_ que bueno verte_ “o mejor dicho que bueno te ves” pensó para sí rió de su mente hentaii…

_Definitivamente Jin y tú son amigos!!!

_¿porqué lo dices?_ respondió mientras enjabonaba sus pectorales… realmente las duchas le venían muy bien a Yamapi…

Kame por un momento quedó embobado ante la anatomía de libro que tenía Yamapi… Pi que notó la reacción de Kame y sabiendo sus atributos, no dudó en abalanzarse cual animal de rapiña, pero usando toda su astucia pensó en la forma de tener a Kame más cerca para atacar…

_ Kame, ¿crees que deba bajar de peso?_ preguntó sabiendo que no lo sobraba ni un microgramo.

_Etto…_”¿cómo me dice eso? Si esta para hacerle molde!!!”Pi aprovechándose de la cercanía de Kame, siguió hablando:

_ Etto?, realmente debo estar horrible!!!!

_Yamapi, que dices? ¡yo haría cualquier cosa por tener un cuerpo como el tuyo!

_¿Sabes? _dijo mirándolo sensualmente y acercándose a velocidad de lanza: _Yo también haría cualquier cosa por tener un cuerpo como el tuyo_ acto seguido tomó a Kame por la cintura llevándolo hacía sí, lo metió en su ducha, y mientras con una mano habilidosamente le acaricia la espalda, con la otra acaricia el amiguito de Kame…

Era la primera vez que alguien tocaba así a Kame… simplemente era deliciosamente tentador dejarse llevar mientras Pi sin perder segundo de raciocinio de Kame, comenzó a besarlo apasionadamente… los besos fueron subiendo más y más de tono, el vapor lo nublaba todo y a decir verdad la temperatura ambiental era altísima, tanto así que los dedos de Yamapi parecían quemarlo cuando comenzaban a rozar los alrededores de su entrada…

_Oishii!_ exclamo Pi excitado_ tu cuerpo es realmente delicioso…













Punto de vista de Jin:



Comienzo a arrepentirme de haberle declarado mis sentimientos… debería haber esperado a que sanasen sus heridas… que baka fui… está claro que no va a comenzar a salir conmigo como si nada… mejor me voy a mi casa... diablos! Donde dejé mi celular… ahhh ya sé…

Jin corrió por los pasillos de la Johnny ya que no quería que vieran las fotos de Kame que tenía en su celular, en secreto Jin solía fotografiarlo y eran esas fotos un tesoro para él… entre el vapor del baño vió su celular... sintió el sonido de la ducha y vio la sombra de una de las duchas…

“Debe ser Kame…” Jin se acercó a mirar… y para cuando vio lo que pasaba ante sus ojos… grito desesperado:

Kame!!!!!

Unos segundos más y Pi se estrenaba a Kame… ante el grito de Jin, Kame salió tras de Jin en cuanto se logro liberar de los brazos de un Yamapi shockeado… era la sensación que tendría un niño cuando esta con la boca abierta a punto de comerse un caramelo y se lo quitan literalmente de la boca…

Kame, como pudo tomo una toalla y se tapo de la cintura para abajo… Jin corrió hacia el ascensor…

_Jin!!!... Matte kudasaii!!!!_MATTE!!!_ gritaba mientras corría y pequeñas lágrimas comenzaban a caer de sus ojos sin entender éste la causa…

_Jin apretaba el botón del ascensor insistentemente cual niño desesperado por arrancar… no paraba de llorar… no entendía lo que pasaba

_Jin!!!!!!!!!!! Onegaii gomen ne!!!

_ No tienes nada de que disculparte… me quedó claro que no es precisamente por nuestra amistad que no aceptas mi amor, me queda claro que simplemente no te hago sentir nad…

El ascensor finalmente llegó y mientras Jin terminaba de decir la frase… Kame sin pensarlo se lanzó a sus brazos y le besó… ambos entraron en el ascensor mientras entre besos y caricias Kame pulsó el botón de STOP

_Kam… Kame porq.._ suéltame!!!_grito Jin entre excitado entre dolido.

_ Jin, no quiero perderte, eres una de las personas más importantes de mi vida…

_ Por pena no quiero que me toques… acaso crees que no vi en lo que estabas?

_ No lo planifiqué… gomen ne!!!

El ascensor continuaba detenido… Jin comenzó a llorar y se cayó sentado en un rincón…

_Onegaii GOMEN NE!!!!!!!!!!

_Jin miró a Kame, que ahora lloraba desconsoladamente rogando por su perdón…

_Subamos a tu camarín, debes vestirte… a Kitagawa no le gustaría ver a uno de sus chicos en tales fachas… Aún en esa situación Jin cuidaba del menor.

Kame lo abrazó, terminando de empapar completamente a Jin… Al llegar al camarín del menor, Jin se despidió… esta vez Kame se interpuso en la puerta impidiéndole la salida…

El cuerpo de Jin al ver a Kame desnudo, mojado y erecto no fue capaz de hacerle caso a su dueño… y para cuando trató de hacer a un lado a Kame… el menor lo abrazó fuertemente… esta vez su corazón latía a mil por hora… nunca había sentido tantas cosas a la vez…

Kame podía respirar a través del perfume que tanta calma y protección le había producido, podía notar que necesitaba ese olor para encontrar la paz y a la vez la locura… tomó los tirantes de la polera que Jin llevaba puesta para acercarlo más a su cuerpo, mientras aprovechó la cercanía para lamer y morder la clavícula de Jin… el mayor continuaba llorando e intentando inútilmente pone resistencia…

_Kame, suéltame!!!

_No puedo Jin…

_Hueles a Yamapi… siento su olor en ti… no puedo…

_Entonces quítame su olor e imprégname del tuyo…

_Kame… estas seguro….

_No tengo duda…_ respondió Kame jadeante, _no sé a ciencia cierta que siento por ti, pero mi cuerpo te desea y yo deseo que seas el primero… Realmente quiero que seas el dueño de mi 1ª vez…

Al oír esto, Jin explotó en pasión… cumplió los deseos de Kame que se esforzaba por tenerlo más cerca, y se abalanzó sobre Kame que temblaba de emoción… El menor al sentir a Jin sobre su cuerpo por primera vez, sintió una leve molestia por el peso, pero a su vez esa molestia esa la seguridad que Jin no deseaba dejarlo ir… esto lo hacía jadear de placer… besaba y lamia la clavícula del mayor… Jin a su vez besaba con una dulzura desesperante a Kame… Jin no quería que la primera vez de Kame fuera tan bestial… al notar que algo le molestaba al menor, Akanishi giró dejando a Kame sobre él…

_Yamapi debe haberse ido ya_ en serio no quiero que tengas el olor de otro mientras te hago mío.

Kame avergonzado aceptó la petición de Jin, pero para cuando llegaron a la ducha… Jin lo hizo extender sus brazos mirando a la muralla de la ducha mientras este enjabonaba su cuerpo…

_Tu piel es tan suave, que me llega a doler tocarla… dijo esto mientras su mirada se dirigía a sus pantalones con un notorio bulto…

_Kame, tócamela onegaii, quiero que sientas como me pones…

_ ¿Co..cómo? pero si es la primer…

_Sshhhhhhhh calla Kame… déjame contemplar al amor de mi vida… Kame se sintió feliz y a su vez en su corazón albergaban sentimientos de placer y deseo que no se comparaba en lo absoluto a los que había sentido hace unos momentos junto a Pi, recién era un cuerpo al qe deseó con lujuria… ahora en los brazos de Jin sentía, protección, deseo, ternura, agradecimiento y una sensación de que sólo importaba Jin y él… Kame rodeó a Jin con sus piernas mientras liberaba el prominente miembro de Jin… Kame se lamió la boca… Jin desesperado buscó el reencuentro con su boca… lo besó como si en eso se le fuera la vida… En aquel momento junto a Kame, la felicidad no tenía comparación con nada antes vivido por él…

A los sentidos de Jin, el menor era simplemente perfecto: su olor, sus sedosos cabellos, lo suave de su piel… la música de sus gemidos… todo en Kame era como un sueño, del cual no quería despertar… De pronto Kame comenzó a cabalgar sobre el mayor y este entre bruto… posicionó a su miembro en la entrada de Kame… notó la flicción de Kame en su gemido y giro autodilatándose…

_Kame, está bien si temes que te duela yo te enseñaré después… quiero que seas mío no importa el cómo…

Acto seguido Jin trato de girar para quedar él sobre el menor…pero Kame se lo impidió:

_Jin quiero ser sólo tuyo… quiero que seas el 1º y el último…





Punto de vista de Yamapi



_Ittaii, Jin terminaste siendo un rival para mí, decía Pi mientras se tocaba su homría… si fuera un juego de bascketball eso hubiera sido un Buzzer beat… En otra oportunidad me enojaría, pero en el fondo sé que si hay alguien que merece ser feliz junto a Kame es Jin… En fin me consuelo pensando en los besos que alcancé a disfrutar de Kame lo hubieran puesto ante mi si no existiera Jin. Omedettou Jin, realmente lo mereces… decía esto mientras se corría en la ducha donde lo abandonó Kame par air tras Kame…
avatar
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 37
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por xiochermm3 el Dom Ene 09, 2011 10:16 am

AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

tachi gracias!!!!!!!

jejeje he vuelto a suspirar con esto, ahhhhh pienso igual que el baka ese cuerpo de kame es una perdicion, yo lo tengo asi abrazadito y lo unico que resulta es una violacion,

mi quiere la conti, quiero cuando te comprenda, quiero a mi kazu, y si sigo asi me mandan al manicomio
avatar
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits el Dom Ene 09, 2011 10:22 am


Xio!!!
menos mal que rescaté a tiempo el capi perdido!!!!
ahora estoy subiendo los capis de los fic... gomen ne tachiii prometo conti pronto...



Capitulo 10: Arigatou



Kame:

_Jin quiero ser sólo tuyo… quiero que seas el 1º y el último…

Jin decidió conceder los deseos de Kame… aumentó el ritmo, mientras gotas de sudor de Kame se mezclaban en los cabellos de Jin… En la mente de Jin… sólo cabía Kame con su olor mezclándose en él… sólo deseaba que el olor de Kame se impregnara en cada poro de su piel…

Sentía que sus fuerzas desfallecían, más Kame se movía maravillosamente... a considerar por su cero experiencia… podía concluir que era mero talento innato.

Kame de pronto le pidió que se aferrara fuerte a su cintura y con sus ojos brillantes y de mirada jadeante, robó un beso el cual Jin complacido entregó, mientras le susurraba un te amo al mismo tiempo que ambos acabaron en perfecta sincronía…

_Kame, ¿estás bien?_ Kame ante esta pregunta asintió…

_Arigatou… me has hecho tan feliz… que me apena el no poder…

_Jin…

_Nanny?

_ sólo cállate y bésame… dijo en un hilo de voz mientras cayó dormido…

Tras tanta actividad Jin terminó dormido abrazando a Kame, que había quedado encima del mayor. Si bien pesaba, sentirlo ahí piel con piel era maravilloso…

Horas más tarde despertaron y considerando donde estaban… Kame invitó a Jin a su departamento… Kame estaba sudado y desgreñado… Jin al verlo en estas condiciones liberó una risilla…

_ ¿qué te hace tanta gracia?

_lo greñudo que estas….

_ ¡Qué vergüenza!… espera me voy a arreglar…_ Kame fue inmovilizado por Jin quien terminó sobre el menor.

_Tú te quedas aquí… no me rio de ti… me río porque a pesar de amarte de hace tanto… nunca te había visto tan hermoso… siento que exploto en lo cursi diciéndote esto pero… no puedo evitarlo simplemente eres tú…

_Jin… se nos hace tarde… vámonos de aquí…

El mayor concedió los deseos de Kame y juntos fueron a las duchas, Jin comenzó a enjabonar el dorso de Kame bajando maliciosamente por la espalda del menor y decidiendo envolver e un abrazo al menor… éste giró levemente su rostro para besarle fugazmente…

_Kame…. quieres ser mi novio?

_Jin…



Horas antes…

Ryo:

_ Maru… onegaii gomen ne!!! No puedo ayudarte en tu plan… he decidido desaparecer, antes de hacer sufrir a Ueda… hontou gomen ne… sayonara…

Punto de vista de Maru:

¿No puede ser? … chillo con pánico: La azotea!!!...

Acto seguido, corro por las escaleras ya que el ascensor estaba detenido en el piso 7 y el tiempo apremia…_ ¿Quiénes estarán en ese ascensor?... de seguro una parejita hentaii, ¡qué se jodan!!!_ maldecía mientras corría por las escaleras…

Una vez llego a la azotea, con terror confirmo mi sospecha: Ryo está realmente arrepentido… una lágrima cae de mi rostro y no sé qué hacer… A pesar de todo. Aun quiero a Ryo... más que mal, hasta hace unas horas éramos amigos…

_Ryo, NO LO HAGAS ONEGAII!!!

_Maru, gomen ne!... demo, no tengo perdón… aunque Ueda me aceptara… no podré jamás compensarte por el daño que te hice anoche…

_ Ryo… ¿y si te dijera que existe una forma de que te perdone?

_ Maru… gomen! _dicho esto Ryo decidió abandonarse al vacío mientras lágrimas inundaban sus ojos.

Yuichi se abalanzó sobre Ryo y lo sostuvo con todas sus fuerzas… sólo unían a Ryo y este mundo los brazos de Maru que se aferraban a las piernas del moreno.

No había nada en este mundo que Maru deseara más que evitar la muerte de Ryo.

Maru en un acto sin pesar… le gritó al moreno:

_si tú te dejas caer yo me caigo contigo, si no te salvas yo tampoco… vive por mi Ryo… haz que termine deseándote y pueda olvidar a Jin… ¡ayúdame a subirte!

El moreno terminó accediendo ante las suplicas y llorando ambos, se quedaron allí mientras el sol se ocultaba y matizaba con cálidos colores la reconciliación de los amigos…

Minutos después Maru acompañó a Ryo a su casa… una vez dentro… Yuichi acompañó al moreno a su habitación… lo recostó y le acarició hasta que el sollozante se quedó dormido… Maru sintió pena y culpa, ya que vio que para Ryo lo ocurrido también le había causado mucho dolor y la pérdida de la persona que amaba… bien sabía que no era él, el que más perdió, respiró profundo mientras acariciaba sus negros cabellos y le besó la frente… Ryo despertó mirando a Maru extrañado mientras éste le besó los labios….

El moreno permaneció inmóvil, mientras Maru desabrochaba su camisa y cubría de besos los pectorales de éste, Ryo no sabía qué hacer pero su cuerpo le daba pistas bajo su pantalón de cómo responderle… a pesar de todo lo malo, no podía olvidar todo el placer que sintió con Maru… aferró el cuerpo de éste contra si, ya preso de su lujuria… no obstante Yuichi lo sorprendió:

No señor!, te perdono lo de anoche, pero por Kami-sama que no hago más de Uke!!. Ryo no pudo evitar reír mientras se dejaba desvestir por Maru… ambos sabía que no era amor ni mucho menos, pero era la forma de Yuichi de demostrarle su perdón y a su vez, ceder a las peticiones de éste, era la única forma para Ryo para expiar su pecado…

Maru desenfrenadamente arrancó la ropa interior de Ryo… sin lugar a dudas, haces lo que aprendes… el moreno sospechaba que al día siguiente difícilmente podría ir a los ensayos en dos pies…

La mañana siguiente Ryo y Maru despertaron al mismo tiempo con el estridente despertador de Bob esponja que tenía el moreno… el otro, asombrado no paraba de reír mientras que el moreno rojo como tomate alegaba que había sido un presente que y a caballo regalado no se le ven los dientes…

Ryo sabía que esto eventualmente lo separaba de Ueda, pero si era su destino estar con él, tarde o temprano terminaría junto a su ai.

_Maru…

_¿dime?

_Arigatou
avatar
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 37
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por xiochermm3 el Dom Ene 09, 2011 10:36 am

ahhhhhhhh que lindo jin y kame al fin juntos, ya se que ya lo lei pero igual que emocione otra vez, jijiji

estoy feliz como una lombriz
avatar
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por xiochermm3 el Dom Ene 09, 2011 10:38 am

ne no hay problema con solo saber que subiras aqui, ya mi dia es feliz, este dia no estare mucho por aqui, visitas a familia xD, pero lo primero que hice fue entrar para que si aparecias y que felicidad que estes aqui,

ya necesitaba akame snifffffffff
avatar
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits el Dom Ene 09, 2011 10:57 am

amiiii me alegra que estes contenta... ya que igual es trabajo... jejeje digo... las ediciones de varios capis... como a veces las editaba en el foro... me ha tocado releer para editar... ahora estoy sólo subiendo... si ves alguna cosa que sea rara avisame onegaii para reeditarlo chuuss

Capitulo 11: Día Cero…


Kame:

Jin me dice sentir que explota en lo cursi, ciertamente no es el Jin que creí conocer…

_se nos hace tarde… vámonos de aquí…_le cambio el tema para no herir sus sentimientos, si le respondo lo que pienso… diría: realmente es cursi mi Bakanishi.

Jin comienza a enjabonar mi espalda, baja maliciosamente y siento que las yemas de sus dedos queman mi piel… me siento sofocado, creo que he metido la pata a fondo… y en cierto modo me encanta, pero aun no estoy listo para tener una relación seria con Jin, so podría mientras ame a Ueda… me detesto a mi mismo por mis pensamientos siento como Jin dibuja con sus dedos sobre mi piel, ciertamente Jin, parece un cachorrito perdido… su ternura me embriaga y no puedo hacer más que besarle… mejor no darle más cuerda… sólo un beso rápido…

_Kame…. quieres ser mi novio?

_Jin… no me pidas más de lo que puedo dar… ciertamente me gustas, eres lindo y el sexo fue fenomenal per.._ Jin lo interrumpió con el rostro descolocado:

_Eso fue para ti?_ terminando de decir esto los ojos de Jin de cristalizaron pero por orgullo logró contener las lágrimas que luchaban por aparecer.

_Jin para ti… ¿sería fácil olvidarme de un día para otro?…

_Claro que no!_ Respondió Jin con los ojos como huevos… Kame lo miro con ojos de anciano sabio, mientras su rostro esbozaba una sonrisa a modo de darle a entender que no era tan simple el dejar de amar a alguien…

_Jin, sólo sé mi chico, prometo dar todo de mi por enamorarme de ti… no puedo aceptar ser tu novio puesto que te daría falsas ilusiones… quiero intentarlo….

_Kame si quieres intentarlo… etto... _temía la reacción de Kame, pero ciertamente estaba en sus genes luchar por lo que quería y no dejarse vencer… se armó de valor y se le propuso a Kame:

_entonces… ¿vivamos juntos?_ preguntó Jin haciendo una de sus bakasonrisas asesinas mientras acorralaba a Kame en la ducha, con sus musculosos brazos posándolos en la pared quedando a escasos centímetros del menor...

_Jin, no va a resultar…_Kame se sentía muy intimado y a la vez le encantaba que Jin fuera así.

_Kame, yo daré todo de mi para que lo nuestro funcione…

_Aceptaré pero estaremos juntos bajo mis términos…

_¿Cuáles?_ preguntó Jin con ojos de perrito mojado… Ciertamente seguían en la ducha y si Yamapi estaba para que le hicieran molde… Jin estaba para que le hicieran un molde y además una tarjetita de agradecimiento a sus padres por lo bien que les salió… ciertamente Jin supo donde y como hacerle esa propuesta…

Punto de vista de Kame:

Jin ahora parece estar muy enamorado de mí… pero talvez sólo sea la emoción de tener un juguete nuevo… talvez le gusto porque le costó conseguirme… Kame: no seas autodestructivo!!!

Me comienza a gustar demasiado, no quiero herirlo y a la vez mi cuerpo me traiciona, pues siento en mis poros como su olor poco a poco se aloja en cada célula de mi piel, tengo miedo de amarlo, tengo miedo de que el amor que dice sentir por mí se evapore igual que el amor Ueda… necesito probar si su amor es verdadero, necesito estar seguro antes de darle todo mi corazón ¿dije “todo” mi corazón?...



Punto de vista de Jin:

Siento algo de temor de que Kame me rechace… cuando fue mío sentí que moría de tanto placer… y creo que Kame también disfrutó de mi amor…

Señala que anoche tuvimos sólo sexo… acaso no notó todo el amor que le dí… Por lo general soy una bestia en la cama… pero ayer contuve todo de mí para no hacerle ni el más mínimo de los daños…

Si fuéramos hombre y mujer le pediría matrimonio, pero en su defecto considerando nuestra situación… le pediré que sea mi pareja y convivamos… me dice que no va a resultar…

_Kame, yo daré todo de mi para que lo nuestro funcione… le digo ya a modo de súplica…

Kame me dice que aceptará bajo sus términos… ¿cuáles serán?

¿Qué vivamos juntos pero sólo por 90 días a modo de prueba?... y si termina enamorado de mi… ¡será mi novio!!!

¿Qué me dará un contrato de amor?... lo que sea…

¿Qué me quede claro que se acercará a Ueda, y que no puedo enojarme?

_Kame acepto!!!!!!! _No lo pienso… no importa lo caro que me salga… debo intentarlo, Kame caerá rendido ante mi kyaaaaaaaaaa

Kame:

_Jin, no he terminado… si en esos 90 días no me enamoro de ti… esto se acaba y volvemos a ser tan amigos como si nada… si la mañana nº 91 no me ves o no te veo… esto se acabará… Si por el contrario estamos juntos… seré tu novio.



Tiempo después… (Favor escuchar NMP la parte del rap de KOKI)

Kame, Jin y el resto de los chicos KATTUN y uno que otro NEWS estaba ayudando en la mudanza de Jin y Kame a su nueva casa… cada uno con una caja entraba por el umbral de la casa… cada uno con un sentimiento diferente, cada uno siendo parte del todo pero inmerso en sus propios pensamientos y emociones

Kame: Sólo espero que Jin no salga herido… sólo espero olvidar a Ueda… realmnte me gustaría llegar a amar a Jin

Akanishi: Pff… estoy muy feliz!!! Gambate Jin!!!

Taguchi: ¿Cómo se sentirá Maru? estoy preocupado por él… ¿porqué viene con Ryo? ¿Desde cuando son tan cercanos?

Tanaka: Esto parece concilio GAY!!... matte yo no soy gay… espero no sea contagioso, últimamente en la Johnny pareciera que si, a juzgar por todas las parejas que hay.

Ueda: Tenía que venir para a poyar a Kame y a Jin… Se lo debo a Kame… nunca me recriminó nada y siguió siendo mi amigo, ayudándome cuando lo necesité: siguió siendo mi apoyo.

_¿Porqué tiene que doler tanto ver a Ryo y a Maru juntos?

Ryo: Sé bien que mi “relación” con Maru me separa de Ueda, demo no deja de dolerme ver que aún sigue solo… no podía dejar solo a Maru en estos momentos, ahora sufre muchísimo y lo único que ha hecho es animar a la nueva “parejita”… Cómo me gustaría algún día vivir con Ueda… baka! Eso ya es imposible!

Nakamaru: “Kame, más te vale hacer feliz a Jin, de lo contrario probarás mi vendetta… siii me vengaré de ti si lo haces derramar una lágrima siquiera…”

Yamapi: Bueno Jin ganó otra vez… hay más peces en el mar… quizás debería darle una oportunidad a Narimiya…

Todos entraron a la casa… reinaba el silencio, Jin estaba delirante de felicidad, aunque sólo él sabía el miedo que tenía de que ese hogar tuviera fecha de vencimiento… Kame los días anteriores había estado muy frío y dolorosamente cercano a Ueda…

Minutos más tarde… Koki sentía que podía cortar con un cuchillo el aire de lo denso que estaba el ambiente… Jin fue en busca de cervezas y Kame preparaba la comida.

Todos muy bebidos… comenzaron a sacarse los trapitos al sol… Taguchi miraba de reojo a Maru mientras este salía a mirar por el balcón y en un momento de distracción de Maru, éste aprovechó el momento y abrazó fuertemente a Maru susurrándole con palabras ininteligibles lo mucho que le dolía verle tan triste… Maru se enterneció con la actitud maternal de Taguchi más esa sensación se desvaneció después de que Taguchi le pidió que fueran al baño y comenzó a sacarse la ropa a modo de show tipo martes femenino…

_¿Te gusta mi show Maru?

_jajaja claro que si!_Respondió Maru que moría de la risa… hacía mucho que no se reía tanto…

_Maru…

_Nanny?_ dijo Maru

_Aishiteru!...

Junno:

Mi mente no está clara… me he pasado con los tragos… detesto a Ryo!!! Hace sufrir a mi mejor amigo y se queda con la persona que yo amo… trato de animar a Maru, haría cualquier cosa por sacarle una de esas sonrisas de niño inocente, suelo dar buenos consejos a los demás pero no a mi mismo… nunca he luchado por Maru, quizás sea el momento:

_¿Te gusta mi show Maru?_ le digo mientras me contorneo a sus espaldas cual stripper.

_jajaja claro que si!_ me responde con esa sonrisa y esos labios que me trastornan… ya no puedo más debo decírselo!

_Aishiteru!...

Digo esto mientras aprovechándome del lugar y el momento lo abrazo por detrás, mientras mis manos hábilmente se cuelan dentro de sus pantalones y siento como mis dedos se deleitan con la textura de su virilidad…

Punto de vista de Maru:

Sorprendido miro el reflejo del espejo… ahí estaba nuevamente con otro hombre que no era Jin… pero esta vez los besos y caricias que Junno me propinaba, me entregaban un cálido placer… mi primera vez fue bestial en relación a los tiernos mimos que Taguchi me daba.

Junno comenzó a desabotonar la camisa del más bajo y con espanto vio los moretones y heridas que Maru albergaba en su cuerpo…

_ ¿Fue Ryo el que te hizo esto?_ pregunto Junno al borde de la desesperación…

_Estoy bien, de hecho si sigues hablando me largo de aquí.

_No! Onegaii… me callaré entonces.

__Junno, seré tuyo pero saliendo de esta puerta haré de cuenta que nunca pasó… TÓMALO O DÉJALO!

Sin palabras Taguchi continuó desvistiendo a Nakamaru, tirando desesperadamente la camisa como la sudadera de Maru en el suelo... Luego lo giró y lo sentó en el lavamanos, mientras que besaba cada herida de Yuichi…

Punto de vista de Maru:

Qué estoy haciendo?... ciertamente no le debo fidelidad a nadie… Mirando a Junno besándome y tocándome con sus musculosos brazos realmente me pone… nunca me había percatado que Taguchi usaba el mismo perfume de Jin… eso me gustaba… las caricias de Junno se sentían cálidas y ciertamente sabía cómo tocarme… al parecer se esfuerza por complacerme… eso me enternece… pero no me apasiona de todo, hasta que siento los jadeos de Taguchi, mientras me despoja de los pantalones y de mis bóxer de un solo movimiento… se ha vuelto de pronto agresivo.. me giro y le muerdo el hombro… Junno gime de dolor y placer… ¿eso me gusta?

Ahora tengo a Taguchi besándome… mientras que mis manos hacen posesión de sus cabellos tomándolos cual crin de caballo con fuerza y pasión, éste torpemente me besa a la vez que termina de desvestirse, para luego acercarse peligrosamente frotando su hombría con la mía… comienza a besarme toda la cara y termina en mi cuello… sus manos se entretienen con mis pectorales mientras que mis manos disfrutan de su contorneada y tonificada espalda…

Siento como sus besos se tornan apasionados al borde de la desesperación… acomodo mis piernas, situando una en el hombro de Junno… me mira leyendo mis pensamientos y comienza a preparar mi entrada… ¿Fui yo el que dijo nunca más haré de Uke?...ahora me inquietaba saber que se siente ser poseído por alguien que me quiera… siento pasos pero a esta altura no se puede parar y el saber que la puerta no está con el seguro me excita

Junno:

Aún no creo que está pasando… tanto tiempo deseándolo… tanto tiempo reprimiendo mis instintos y ahora será mío… Maru, mi Maru, se está acomodando para mí… ya estoy a punto de explotar, demo.. Lo prepararé con cuidado extremo…

Maru:

Junno me toca deliciosamente… ya no aguanto más… retiro sus dedos y doy paso a su hombría en una estocada… Realmente se siente bien… ahhhhhhhhhhhhhhh!!! Estoy terminando cuando…



Kame:

_ Maru se tarda bastante… por cierto ¿dónde está Junno? ¡la cena se enfriará! digo haciendo un puchero…

_yo los buscaré…_ musita Jin, dulcemente mientras me mira con ojitos de perrito y una sonrisa de un niño de 5 años… por pudor logro contener mi expresión hasta que se da la vuelta y sonrío, cuando Ueda con una de sus bellas expresiones, me saca de mis pensamiento por Jin y toca mi cabello desordenándolo tiernamente mientras me regala una radiante sonrisa animándome:

_ Kame, no te preocupes tanto, bien sabes que tus comidas recién hechas o recalentadas son las me-jo-res… De golpe Ueda borra su sonrisa… siento que se puede cortar con un cuchillo… y la mirada de Ryo es la causa...

“Siento pena por Ueda… siento pena porque no es feliz… siento pena porque mi orgullo me aleja de él… siento pena porque aún lo quiero… miro sus ojos cristalizados y lo único que deseo es contenerlo… pero por miles de razones no puedo…”

Si las miradas mataran… la cena sería tortuguita asada… es mi amigo, lo perdoné, pero… ¿Cómo se atreve a mirarme así cuando fue él quien me arrebato a Ueda? Mejor respiro hondo y me relajo…



Punto de vista de Jin:

Me cuesta dejarlo sólo con Ueda, al menos esta Ryo... eso puede herir a mi Kazu… respiro profundo pera mantener la calma… bien me dijo Kame que no podía ponerme celoso ni posesivo… meditativo camino por el departamento cuando siento un grito, ¿se habrá caído alguno de los chicos?... sin pensar corro y abro la puerta del baño viendo el primer plano las nalgas de Maru superpuestas en la hombría de Taguchi… trágame tierra…



Punto de vista de Junno

Maru es exquisito, sus labios, su olor, su cuerpo tembloroso y frágil al borde del éxtasis… no puedo evitarlo… lo oigo gemir tras eyacular… desbordo en lujuria tras oírlo y sentir su orgasmo gimiendo desenfrenadamente liberando mi semilla inundando su interior cuando la puerta se abre y Jin nos ve, celebrando el gol anotador del partido si esto fuera futbol, que vergüenza, no atino a salirme de Maru…

Punto de vista de Maru:

Oh por Kami-sama, Junno está para comérselo!!! Se mueve excelente, es tierno y en su momento lujurioso… su olor me enloquece, sé el motivo pero ahora nada importa más que este placer que siento… gimo de placer… Taguchi hace os mismo… m aferro a su cuello y él a mi cintura cuando se abre la puerta y por el reflejo del espejo veo a Jin con la boca abierta… con los nervios tengo un espasmo... auch!!!
avatar
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 37
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits el Dom Ene 09, 2011 11:06 am

Capitulo 12: ¿Qué hago?
Punto de vista de Jin:

Meditativo camino por el departamento cuando siento un grito, ¿se habrá caído alguno de los chicos?... sin pensar corro y abro la puerta del baño viendo el primer plano las nalgas de Maru superpuestas en la hombría de Taguchi… trágame tierra…

_Jin etto… qué vergüenza!!!! _ dijo Junno rojo como tomate. ¿Nande? ¿qué pasa?

_ Chicos mejor me retiro… gomenne!!!

_ITAII!!!!

_Maru!!! no me puedo salir… JIN!!!!

Punto de vista de Maru:

Oh Kami-sama!!! con los nervios tuve un espasmo... auch!!!, no puedo relajar mi entrada… tengo a Taguchi atrapado en mi, y Jin lo ha visto todo… lágrimas caen de mi rostro nosé si es por el dolor o la vergüenza!!!

_JIN!!!! _le gritamos Junno y yo para que nos auxilie



Punto de vista de Jin:

Me están llamando que pasaría, mejor entro... veo a Maru con Junno al borde del colapso nervioso… siguen en la misma postura, algo anda mal!!!

_Jin!!! Onegaii tazukete kudasaii!!!_ me gritan al unísono Maru y Junno en cueros

_ ¿Qué se supone que haga?... no sé que hacer iré por Kame, él es un genio, de seguro se le ocurre algo…

_Jin, onegaii sólo dile a él…

Me dirijo a la sala de estar… ahí están Ryo y Ueda mirándose cada uno a un extremo… si se entera de lo del baño ¿quién sabe cómo reaccione?… Yamapi jugando con su celular mientras mira de reojo a Kame que meditativo organiza la mesa de forma compulsiva… No puedo recriminarle nada a Pi hicimos un pacto, mientras Kame no me diga que me ama él luchará por su amor…

_ Kame

_Ah???

_KAME, necesito que vengas A H O R A!!

Punto de vista de Kame:

¿Porqué Jin se tarda tanto?¿dónde se metieron Maru y Junno? estoy en medio de un polígono amoroso, porque ya paso de triángulo hace rato!!! Ueda está que muere de los nervios, mira con ojos de corderito degollado a Ryo, y por otra parte, éste hace lo mismo… no entiendo porqué no están juntos… le cedí el camino y lo cambió por Maru… ni siquiera le interesa donde esta… el amor sí que es extraño!!!

Por más que intento concentrarme en la cena no puedo evitar mirar a Ueda… por otro lado me llegan mensajitos de Yamapi con dibujitos y cosas referentes a ese día en la ducha… no se rinde pero no se me acerca por respeto a Jin… espero no se dé cuenta… Koki está viendo televisión…

_Kame!!! están dando Rescue… que guapo me veo ¿ne?

_ Súbele el volumen!!!

_Hai_ dijo Koki subiendo el volumen a volumen máximo…

_Baja el volumen Koki!!!

_Shotto al parecer Jin me llama…_ dicho esto Koki baja el volumen

_KAME, necesito que vengas A H O R A!!

Me dirijo al encuentro con Jin, este se ve muy angustiado…

_¿Qué pasa? Jin, te dije que fueras a buscar a Maru y Junno… he calentado 3 veces la pasta… terminará pegándose!!!

Punto de vista de Jin:

Amo a Kazu como a nada en el mundo, es perfecto… demo cuando se enoja me descoloca… ni siquiera me deja hablar… exploto del estrés y le gritó:

_HAY COSAS MAS IPORTANTES QUE SE PEGARON EN NUESTRO BAÑO… ven!!!

Lo tomo de la mano, sin dirigirle la palabra a Kame lo llevo donde están Maru y Junno

_ ¿Nande kore?_ dijó Kame shockeado…

_ Kame! dice Maru con los ojos llorosos: _ittaii

_¿Qué pasó?

Entre lágrimas la “parejita” le contó a Kame lo ocurrido secundario al susto de ser sorprendidos… Kame, tratando de mantener la calma, ató cabos y concluyó:

Entonces… fue culpa de que Jin los encontró en el mismo momento en que eyaculaste y tú tuviste una contracción por el placer… mmmmm si a los perro les sirve, gomen no se ofendan, probemos con agua tibia…

_Jin abre la ducha con agua tibia…

_ Hai… Jin abrió la llave de la ducha pero no salía agua caliente… con terror recordó su olvido.

_etto… Kame se me olvidó pagar la cuenta del gas

_Jin eres un desastre_ el mayor asintió avergonzado y dolido por lo hiriente que fue Kame.

Kame que notó que hirió a Jin, tomó su mano y se disculpó: Jin gomen ne es que no sé qué podemos hacer!!!... Jin de pronto sonríe y dice:

_ya sé el agua de la pasta!!

_Eres brillante Jin!!! Y como le hacemos para traer la olla y que no sospechen….

_Onegaii apúrense!!! Decían Tagumaru entre lágrimas…

_Maru… onegaii no llores!!_ le decía Taguchi mientras abrazaba a Maru

_A-r-i-g-a-t-o-u le decía Maru entre sollozos.

_Kame, yo a traeré! Tenemos que ayudarlos…

_AKAMEEEEEEEE tengo HAMBREEEEEEEEEEEEEEEE_ gritó Koki

_Kame vamos tu sólo sígueme la corriente…

Jin se dirigió a la cocina y de pronto comenzó a gritarle a Kame:

_Estoy harto de que me trates así, ahora soy tu pareja… que se te pegará la pasta… que si el baño está sucio, pues al carajo!!!

_mira lo que hago con tu baño preciado…

Kame que entendió la idea… le siguió la corriente…

_ ¿qué harás? ¿dime?

Jin tomo la olla y se la llevo al baño, el resto de los chicos…asombrados quisieron ir a ver qué pasaba, pero Kame enérgicamente les dijo: ustedes se quedan aquí!!

Una vez en el pasillo... Kame le dijo a Jin:

_Eres un desastre, pero un desastre adorable

Jin sonrió y se dirigieron al baño… Kame comenzó a echar agua tibia para separar a la pareja… nada…

_Me pregunto si… dijo Kame mientras sin pensarlo dos veces comenzó a aplicar una crema en la zona de conflicto… estimulando la entrada de Maru.

Maru entre su aflicción, al sentir los dedos de Kame olvidó por un momento la situación, y con todo el fastidio que sentía por él, se tranquilizó y con la ayuda del agua tibia lograron despegar al parcito… Taguchi lloraba, Maru callado sin saber que decir…

Kame y Jin abandonaron el baño dejando que el “parcito” se vistiera… Una vez en la sala Jin

Concluyó la “discusión” con Kame, pidiéndole perdón…

Koki: y se puede saber porque peliaban?

Jin: _ Hay cosas que son sólo de pareja… _dijo esto aprovechando de marcarle la cancha a Yamapi, que callado simuló no oírlo.

Tras esto apareció Maru pálido y Taguchi detrás de él…

Ryo: Maru dónde estabas? _Kame interrumpió diciéndoles a todos:

_A comer!!

Todos en la mesa se lo comieron todo…No por nada Kame era uno de los mejores cocineros de la Johnny... aunque efectivamente la pasta se pegó de tanto recalentar todos excepto Kame, Maru y Junno repitieron porción… sin lugar a dudas sería la primera y última cena que organizara Kame y Jin.

Tras comer, los chicos decidieron irse… Maru se fue con Ryo, luego Koki con Yamapi y finalmente Junno tras disculparse con Kame y Jin, estaba muy pálido… Cuando el radiotaxi de Taguchi llego, Jin se ofreció a acompañarlo a la salida, no era santo de su devoción, pero le dio pena verlo tan pálido, daba la impresión que en cualquier momento se desmayaba… Bien sabía que estaba dejando carne al gato, ya que sólo estaba Ueda y Kame en el departamento, pero su conciencia le dictaba ayudar a Junno…

En el departamento:

_Kame… discutes muy a menudo con Jin?... no dejes que te trate mal

Kame tragó saliva… bien sabía que la discusión fue ficticia y que Jin, por ayudar a sus amigos, quedó como un energúmeno… Era un baka pero tenía un corazón de oro…

_Kazu… gomen ne!, ahora me arrepiento de haberte dejado ir_ tras decir esto rompió en llanto…

Kame lo abrazó y Ueda refugió su rostro en el pecho de Kame, mientras éste le acariciaba el cabello para consolarlo…

_Ryo y Maru se ven muy unidos… ¿Crees que realmente se amen?

Kame guardo silencio… realmente no sabía que responder a juzgar de lo que vio en su baño horas atrás…

_Kame… sé que ahora estas con Jin pero onegaii abrázame fuerte!!!!

El menor no podía evitar sus emociones… era Ueda, la persona que amaba la que tenía entre sus brazos, no quería soltarlo… sin pensarlo besó la frente del rubio e instintivamente bajo sus labios en dirección a sus carnosos labios… lo besó y sintió pena por Ueda, extrañamente en ese beso no albergaba pasión sino un amor más puro…

Jin una vez dejo a Taguchi en el taxi subió corriendo las escaleras a sabiendas que podría encontrar algo que no quisiera ver…

Kame frenó su beso… pero Ueda se le aventó abrazándolo llorando como un niño e implorando continuar ese beso… Jin abrió la puerta lentamente y vio como Kame se besaba con Ueda… cerró la puerta con cuidado de no ser descubierto, se sentó en la entrada del departamento mientras que en sus ojos lágrimas caían de sus ojos…

Jin:

_ ¿qué hago?...Bien sé que tengo todas la de perder… ¿Qué hago?...

Pasaron unos minutos y Jin decidió entrar al departamento… esta vez golpeó la puerta

Kame que ya había logrado frenar el beso de Ueda, al sentir que golpeaban la puerta… le pidió a Ueda que terminaran aquello ahí mismo… lo de ellos no podía ser porque se había perdido la confianza y no le podía hacer eso a Jin…

_Antes que abras Kame… ¿Tú crees que la relación de Maru y Taguchi vaya en serio?

_la verdad… creo que Ryo al que quiere es a ti, debes luchar por tu amor… iré a abrir la puerta

Kame se dirigió a ver quien golpeaba la puerta… era Jin, éste entró con sus gafas de sol puestas… le llamó la atención que golpeara la puerta…

_Jin, eres tú!, otra vez olvidaste las llaves

_Kazu sabes que soy olvidadizo, no llevé las llaves_ dijo en un esfuerzo máximo para que su voz no se quebrara… tomó toda la fuerza que pudo y se dirigió a Ueda para decirle:

_Todavía en casa? No creas que estoy echándote, sólo que estoy algo cansado… Kame lo miró de reojo pensativo…

_Gomen ne, no vi la hora… Ya me voy… gracias por todo_ dijo Ueda antes de irse.

Cuando Kame le abrió a puerta, dijo al oído del menor:

_Kame… lucharé!

_Jin al borde de las lágrimas se fue a acostar simulando estar agotado…

Punto de vista de Kame:

Estoy preocupado por Jin, de alguna forma algo en mis sentimientos ha cambiado… no sé que es lo que siento, pero tras ese beso de Ueda me di cuenta que no sé si aún lo amo… Jin actuó extraño, prácticamente echo a Ueda… siempre lleva consigo sus llaves… ¿No habrá visto algo?... no seas paranoico Kame! si nos hubiera visto se habría armado una grande…

Me dirijo a la habitación en silencio y veo que se quedó dormido sobre la cama. Verlo dormido tan indefenso me hace sentir con deseos de protegerlo… es grande y musculoso, pero dormido sólo me apetece mimarlo… ojalá pudiera aclarar mis sentimientos… ojalá pudiera darte todo mi corazón, Jin… sé que te lo mereces más que nadie…

Este Jin se quedó dormido con todo y ropa… lo que me faltaba… le saco la sudadera y los pantalones, no quiero que se ensucien las sábanas; en eso siento que algo metálico suena: son las llaves de Jin…

¿Realmente no viste nada?... le saco sus lentes y noto que sus lentes están mojados… me doy cuenta que ha llorado… ¿será que me vio con Ueda? Mejor lo despierto:

_ Jin despierta tengo que hablar contigo le digo serio…

Siento que me abraza fuerte, dejándome sobre él… lo miro a los ojos y noto que están enrojecidos…

_Jin…

_Kame, me quedan sólo 89 días pero son míos y lo prometiste… y hoy fui un desastre… prometo mejorar por ti, prometo hacer que estés orgulloso de mí, pro…

_Baka!!! Hoy fuiste grandioso… ayudaste a nuestros amigos y sacrificaste tu imagen por ayudarlos… Jin siempre he estado orgulloso de tener a un amigo como tú.

_ ¿Amigo?

Si… un amigo que tiene 89 días para enamorarme… un amigo que debería besarme y no seguir hablando tanto…

Acto seguido Kame se montó sobre Jin, esta vez era él quien tomaba la iniciativa… realmente sin darse cuenta poco a poco encontraba su hogar en los brazos de Jin…

Punto de vista de Jin:

Me tiré en la cama y mientras finjo dormir… lloro por lo que acabo de ver… aún no sé qué hacer… tengo que luchar, celarlo no arreglará las cosas, si antes dolía verlo con Ueda ahora me destroza… Kame me está acomodando, mejor finjo dormir…

__ Jin despierta tengo que hablar contigo le digo serio…_ me dice Kame

Entro en pánico y le perdono lo que sea, pues si estoy con él… todo es soportable, lo abrazo con todas mis fuerzas, siento como me saca los lentes y sólo me dejo. Le digo todo lo que siento, omitiendo claro está que lo vi besándose con Ueda en nuestra sala de estar… le prometo que haré de todo para que se sienta orgulloso de mi, le recuerdo que por 89 días me pertenece y… me dice que soy su ¿amigo?

Ya no escucho más lo que me dice... estoy reuniendo las pocas fuerzas que me quedan para no quebrarme… de pronto Kame inesperadamente se monta sobre mí y comienza a desabotonarse sensualmente su camisa expectante y deseoso espero a que se la saque y con mis brazos acomodo su cuerpo sobre el mío, situando su rostro en mi pecho… le beso la frente y le hago escuchar los latidos de mi corazón…

_Kame…

_Nanni?

_ lo escuchas?

_Hai

_Este es tu hogar… _ le digo y Kame se arruma más a mi cuerpo, lo abrazo y veo feliz como se regocija en mis brazos mientras duerme.
avatar
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 37
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits el Dom Ene 09, 2011 11:11 am

Capitulo 13: ¿Ves como duele cuando dejan las cosas a medias?



Punto de vista de Ueda:

Ver que Kame discute con Jin, realmente me dio alas para acercarme a él… se ve muy lindo de anfitrión… es realmente hermoso no puedo negar que siento celos por lo que pudiera haber sido, por que podría estar en el lugar de Jin en estos momentos… siento que Kame disimuladamente me mira… más otra persona me perturba… es sin dudas mi placer culpable, observo su mirada asesina, esos labios, el tono de su bronceada piel…, su sensual sonrisa… BASTA UEPI!!

Koki está viendo televisión talvez sea buena idea acompañarlo para distraerme…

_Miren están dando RESCUE!!!

Escucho esto y definitivamente no veré televisión… estimo a Maru pero en estos momentos prefiero no tener que verle la cara… por cierto, a Maru y Junno se los tragó la tierra al parecer… genial, justo cuando lo necesito se esfuma…



Punto de vista de Ryo:

No sé cómo puedo ser tan baka, Ueda está cerca y lejos a la vez como quisiera probar ahora esos labios carnosos… justo hoy trae puesta una camisa blanca… o por kami-sama como me pone verlo tan hermoso y con ese color… ese botón que no logra su objetivo, esa camisa entre-abierta que deja al descubierto su nívea piel… mmm el sólo imaginármelo desnudo sobre mis sábanas negras hace que mis pantalones comiencen a molestarme…

Kame y Jin están discutiendo en dirección al baño, la cocina parece ser el mejor lugar para calmar la reciente pasión que yace en mis pantalones producto de mis fantasías con Ueda…

Con excusa de ir a probar algo de comida me inmiscuyo en la cocina… aquí me encuentro cuando escucho una voz reprendiéndome…

_¡Eres último! Me doy vuelta y me encuentro con Ueda que me reprende…

_Así es como me tienes!_ musito sin pensar…

_Pues dile a Maru que te calme entonces…

_ Eso no es tu problema, o… ¿acaso quieres reemplazarlo? Le digo mientras aprovecho la situación y coloco su mano en mi miembro… éste me mira con furia pero no lo suelta es más me mira desafiante…



Punto de vista de Ueda:

¡Con que me pones a prueba!... te demostraré de lo que soy capaz… abro la puerta del refrigerador y con la mano libre le desabrocho el pantalón a Ryo… Yamapi entra a la cocina y con la más inocente de mis sonrisas le digo:

_¿Quieres algo de tomar Pi-chan? Siento la mirada celosa y candente de Ryo mientras al mismo tiempo masajeo su hombría de forma frenética tras la puerta del refrigerador…

_Etto… estaría bien un yogurt, es que tengo hambre… me dice inocentemente

_mmm pues que tenemos aquí… me agacho quedando escondido tras la puerta donde el amigo de Ryo yace palpitante en mi mano, reemplazando ésta con mi boca por unos instantes, en lo que Ryo gime y me río de su expresión…

_Ueda… me dice Ryo con mirada suplicante en un hilo de voz, conteniendo los gemidos…

_ ¿qué tanto hacen en el refrigerador?_ pregunta Pi suspicazmente

_ Una apuesta…

_ ¿y qué tipo de apuesta?

_ Si gano te lo haré saber guapo… le digo a Pi mientras coquetamente le giño un ojo... _aquí está tu Yogurt de… ¿frutilla?, digo sonriéndole coquetamente mientras se lo paso a Pi, y mi otra mano sigue frenéticamente con su labor… finalmente, Pi que es un coqueto, se va a ver televisión con Koki...

Sonrío maliciosamente… miro a Ryo y tomando cubos de hielo, los deposito en plena erección a punto de ebullición…

_¿Ves como duele cuando dejan las a medias? miro a Ryo y lo dejo chillando sordamente… la vendetta se sirve en un plato frío… me alejo de él mientras una pequeña lágrima triúnfate se desplaza por una de mis mejillas…

Punto de vista de Ryo:

Ueda esta me la pagas!!! Hontou que me vengo…. ¿porqué me hiciste esto?... bien sabes que te quiero… me muerdo el labio para no llorar… con el hielo mi erección se inhibió, demo siento un dolor horrible tanto físico, como emocional… Veo que Maru viene pálido con Junno, Kame y Jin… que extraño… si no me sintiera tan mal… de seguro preguntaría que pasa…



Durante la cena…

Koki: _Kame eres un viejo histérico pero cocinas como los dioses… *chuu* estaba que moría del hambre… por cierto Maru vi la escena del atasco…

Ante esto Maru casi se atraganta de los nervios… y pregunta:

_¿De qué hablas Koki? No te entiendo…

_De RESCUE… por cierto me gustó bastante el dorama, rescatar a la gente en desgracia es una noble labor, a mí me gustaría algún día salvar a alguien en desgracia _dice Koki inocentemente….

AKAME y TAGUMARU se miraron entre si y guardaron silencio mirando luego al lado, tratando de olvidar el “suceso” ocurrido en el baño…

Por su parte Yamapi trató de seguir la conversación:

_ A mí también… de hecho en un tiempo quise ser bombero pero, por nuestra profesión es imposible, además… eso demanda mucho tiempo y tampoco es bueno hacer cosas a medias….

_TOOOODA la razón Piii-chan_ dijo Ryo mirando desafiante a Ueda….

_ Cierto… dijo con voz apagada Yamapi cuando notó la atmósfera de guerra…

_ Kame oishii!!! Tu comida esta deliciosa… ¿podría repetir?

_Veo que te encanta comer más de 1 plato…

Todos se miraban entre sí… Ryo siempre fue un comilón pero aquella afirmación sonaba de lo más sospechosa… Kame miro la escena con algo de pesar y Jin al notar la expresión de Kame decidió él servir el 2º plato a Ryo…

_ Ueda, es que cuando el plato es tan DELICIOSO es imposible resistirse…_ dijo Ryo desbordando sarcasmo… Koki sonrió.

_ Yo también quiero_ dijo Koki

_ ¡Y yo!… Kame tiene una mano de ángel..._ dijo Yamapi mientras giñaba un ojo y concluía diciendo tiernamente su OISHII!!!

_Oishii… también quiero repetir… de hecho sólo como tanto cuando el plato es así de delicioso… Kame tienes un don: le dice Ueda a Kame, mientras Ryo calla conteniendo su cólera.



10 minutos más tarde:



Ryo:

_Ueda… ¿no terminarás de comer tu comida? ¡Eso es de muy mala educación! Le digo ya siendo sarcástico al punto que hasta Taguchi miro de reojo… y eso que parecía muy abstraído en sus pensamientos…

_ ¿Cómo crees? Con lo delicioso que cocina Kame, no comer-lo que prepara en su totalidad es imposible… es más… jin onegaii me gustaría repetir…

Jin me mira con mirada asesina y por él que es mi amigo decido callarme…

Jin:

Esta cena no ha podido ser más desastroza… mi primer día con Kame y nuestra flor de amigos… veo que Kame mira con tristeza su comida… no puedo ver a Kame así:

_mi amor… también repetiré de tu comida!!! ¿te sirvo otro plato?_ Kame me mira y niega con la cabeza… la cena termina finalmente…



Ueda:

Jin se ofreció a acompañar a Taguchi a la salida, necesita hablar con Kame… bien dicen que cuando pierdes algo es cuando comienzas a valorarlo…

_Kame… discutes muy a menudo con Jin?... no dejes que te trate mal_ le digo mientras acaricio su rostro y lo miro a los ojos… su mirada esta como ida… me le acerco:

_Kazu… gomen ne!, ahora me arrepiento de haberte dejado ir_ tras decir esto rompió en llanto… Kame lee mi mente y me abraza protectoramente, mientras me acaricia el cabello…

_Ryo y Maru se ven muy unidos… ¿Crees que realmente se amen? Espero su respuesta ansioso… sé que Kame es leal y me dirá la verdad… lo miro y mientras guarda silencio se ve tan hermoso que no sé bien que siento, sólo quiero me abrace…

_Kame… sé que ahora estas con Jin pero onegaii abrázame fuerte!!!!

Kame me besó la frente siento que sus labios no desean perder el contacto con mi piel.. pues sus labios delinean mi nariz bajando hasta mis labios… espero inmóvil su beso, es el beso más puro que me han dado… siento toda la candidez de Kame en ese beso… talvés debería luchar por Kame y olvidarme de Ryo… de pronto Kame se frenó… Siento que ese beso fue una dulce forma de decirle adiós a lo nuestro… lágrimas caen de mis ojos y no quiero que eso pase… me lanzo a sus brazos, cuando siento un click de llaves… bien sé que podría ser Jin pero no me importa… Kame me corresponde el beso y doy lo mejor de mí en ello…

Comienzan a golpear la puerta… Kame se aleja y me pide que terminemos todo aquí, me dice que no le podía hacer eso a Jin… Kame en realidad es un gran amigo, que si bien me gusta mucho… no es la persona que amo, le pregunto sin pudor:

_Antes que abras Kame… ¿Tú crees que la relación de Maru y Taguchi vaya en serio?

Me dice que no, y que luche por mi amor… realmente perdí al mejor de los hombres… se dirige hacia la puerta… Jin entra con sus gafas de sol puestas… ¿nos vio?

Si bien no veo sus ojos por qué no se ha quitado los lentes… siento en su aura, que puede explotar en cualquier momento… me dice abruptamente:

_Todavía en casa? No creas que estoy echándote, sólo que estoy algo cansado… Kame lo miró de reojo pensativo…

_Gomen ne, no vi la hora… Ya me voy… gracias por todo_ digo antes de irme.

Kame me abre la puerta, y aprovecho de decirle que lucharé…

Tomo mi auto y me dirijo al departamento de Ryo… sé que fui un fastidio con él pero aún así no hubo minuto en el que me perdió la atención…

Veo una luz en su departamento… sin pensarlo me dirijo a su puerta… golpeo la puerta insistente, se demora bastante en abrir la puerta… Ryo me abre la puerta, sólo lleva unos bóxer negros los que contrastan con su reluciente piel… algo anda mal…

_U-e-d-a… ¿qué haces aquí?_ me pregunta afligido.

_¿Puedo entrar?

_ No creo que sea el mejor momento…



Punto de vista de Maru

Si tuviera que elegir el peor día de mi vida y darle un premio… de seguro este se gana la medalla de oro… Ver a Jin tan enamorado me destroza, por otro lado… me dejé llevar con Junno y acabó terrible… demasiado humillante, tanto que aún no asimilo si en realidad pasó…

Decidí quedarme con Ryo, principalmente para apañar nuestras soledades y para evitar que caiga en los brazos de Ueda… todo para qué… para que de alguna forma Jin no se quede con Kame y yo poder luchar por él… pero después de lo de hoy… creo que estoy más lejos de mi objetivo que nunca… No puedo negar que el sexo con Junno fue increíble pero con Ryo mato dos pájaros de un tiro, ya que si me toma con consentimiento, realmente es una delicia…

Saliendo de la cena… me fui con Ryo a su departamento, fingí una cefalea, la cual me creyó sin chistar a juzgar por mi palidez… nos quedamos en la cama besándonos y probando nuestras pieles mutuamente…

_Tienes el olor de Jin… me dice un tanto inquisitivo

_etto… me pongo nervioso… me daré una ducha y te digo ¿ok?

_Esta bien… ¿puedo acompañarte?

_ Déjame 5 minutos y entra ¿si?



Punto de vista de Ryo:

Después del jueguito malévolo de Ueda quedé puesto en toda la extensión de la palabra y el miembro… ahora que comienzo a jugar con mi “novio” le encuentro el olor del perfume de Jin… Maru algo nervioso decide darse una ducha… eso me gusta, pero me pide 5 minutos… accedo… me estoy quitando la ropa y cuando sólo me queda el bóxer, suena la puerta…

Voy a ver quién es y sorpresa:

_U-e-d-a… ¿qué haces aquí?

_¿Puedo entrar?

_ No creo que sea el mejor momento…

_Pues yo si lo creo… me dice con una voz pícara… es Ueda el que me tiene puesto desde que lo conozco… de no ser que tengo a Maru en la ducha ni lo dudaría en abalanzarme sobre él, cual lobo al conejo…

Punto de vista de Ueda:

Siento el sonido de la ducha, mmm eso me da una idea… sin pensarlo lo tiro en el sofá y me monto sobre Ryo aprisionándolo con mis jadeantes caderas… coloco sus manos en mi cintura y sensualmente comienzo a desabotonar mi camisa a vaivén de mis galopes… siento como en cosa de segundos la erección de Ryo reacciona con mi cuerpo… intenta hablar pero lo callo con mis besos…

_Shotto mate Ueda… me dice Ryo en un hilo de voz… mientras con sus brazos rodea mi cintura…

_¿nande?

_No estoy solo… mira hacia el lado cabizbajo… trato de soltarme pero no me deja…

_Suéltame, debo haber venido sólo a molestar…

_Ueda_ me dice suplicante…_tú presencia jamás podría molestarme… mientras continua teniéndome preso de la cintura.

_tienes a tu novio en la ducha… déjame ir!

_¿Para qué viniste entonces?... bien sabes que estoy con Maru…

_ eres lo peor!... en ese momento no sé qué decirle… venía con toda la intención de jugármela por él y ahora estamos discutiendo… no sé cómo arreglar las cosas, de impotencia lágrimas caen de mis ojos, mientras comienzo a golpear en el pecho a Ryo y éste sólo me aprieta más fuerte en respuesta a los golpes…

_Gomen ne!, Ueda bien sabes que te quiero… pero no puedo dejar solo a Maru… se lo debo…

Trato de ponerme en su lugar, y en cierta medida… tampoco quiero que Maru sufra… él no tiene la culpa… pero si hay algo que tengo claro es que lo deseo como a nadie…

_Ueda…

_Dime_ le respondo fingiendo estar enojado.

_ ¿Podrías esperarme en tu departamento?… dame 10 minutos y prometo bajar…

Pero que se cree Ryo!!!... ¿que lo espere?... mmm ahora está tocando mi trasero y me siento en la gloria… bueno si me lo pide de esa forma quien soy yo para negarme… entre dientes decido acceder…

_Recuerda que vivimos en el mismo edificio… un minuto más y no te dejo entrar.



Punto de vista de Maru:

Le pido ir a la ducha como excusa… no sé qué decirle… tengo que sacarme el olor de Junno del cuerpo… lo hubiera hecho en la casa de Jin pero odio bañarme con agua fría… a decir verdad no tengo muchas ganas de hacerlo esta noche… no después del espasmo… Ryo se tarda más de lo normal…

Ryo entra al baño… lo quedo mirando y siento que comienza a gustarme estar con él… no sé porque se lo digo pero le pido que no me deje…

_Maru… tengo una asunto urgente que resolver… duerme aquí y espérame onegaii

Asiento… me parece que ese asunto es más extraño que huevo con cejas pero… después de lo de hoy prefiero dejarlo pasar…

Punto de vista de Ryo:

Una vez dadas las “explicaciones pertinentes a Maru” corro por las escaleras al encuentro con Ueda… Toco el timbre y siento que pregunta quién es… a decir verdad no entiendo porqué pregunta…

_Soy yo Ryo…

La puerta se abre y cuando entro veo que Ueda lleva consigo sólo una bata blanca y un mechón de su cabello tomado a modo palmerita… muy a su estilo… violable y a la vez angelical.

_wow!... comí mucho en la cena, pero ahora te comería entero…

Ryo se abalanzó sobre Ueda… éste se veía realmente adorable y deseable… Ueda sabía que tendría que tener a Ryo en secreto pero ya no podía resistirse a los encantos del moreno...

Ryo lo tomó en brazos y tiernamente lo depositó sobre la cama… desató la bata del rubio y contempló la belleza de este saboreándose… Ueda miró a Ryo cuando éste se desnudaba ante él y se puso de pie… Luego tomó las manos del moreno y las guió haciendo que recorieran todo su cuerpo, mientras caminaba hacia atrás para pegarse en el vidrio de la habitación, Ueda vivía en el piso 25 pero era excitante pensar que alguien podría verlos…

_Ueda…

_dime

_no quiero que nadie vea tu cuerpo más que yo…

Acto seguido lo tomó haciendo que sus piernas abrazaran su cintura y lo recostó en la cama… una vez ahí extendió los brazos del rubio y comenzó a besarlo mientras lo inmovilizaba con el cinturón de su bata…

Ueda sólo jadeaba de placer…

_Ahora sí que te lo comerás todo… y de seguro que pies repetición…

Besó a Ueda hasta que éste suplicó que lo hiciera suyo… Ryo ante esta petición acomodó al rubio, lo preparo con todo el cuidado mientras disfrutaba cada expresión jadeante del menor y le mostró el gran talento de Ryo Nishikido…

Al día siguiente Ueda despertó cubierto de pétalos de rosas rojas… miró que en su celular había un mensaje… lo abrió y era de Ryo:

“Realmente fui feliz anoche… espero hayas disfrutado al igual que yo de nuestro secreto”


Última edición por Puccits el Dom Ene 09, 2011 7:32 pm, editado 1 vez
avatar
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 37
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Dom Ene 09, 2011 3:43 pm

Holis!!! que lindo es este ficcus!!! me encanta la parte de la heladera...ahora cuando abro una pienso en el fics!!! jajaja
no me gusta que jincito llore!!! yo lo voy a consolar!! jajaja!!!
AMO A LA TUGA!!! ES RE LINDA!!
por fa pronto la conti sipilili??? chuuuss!!!
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits el Dom Ene 09, 2011 7:10 pm

Jin y su lucha por el corazón de Kame…

Petición de la autora: en la parte del lavaplatos… (escuchen Pinki onegaii)



Capitulo 14: Bakanishidades…


Punto de vista de Jin:

_Este es tu hogar… _ le digo y Kame se arruma más a mi cuerpo, lo abrazo y veo feliz como se regocija en mis brazos mientras duerme…

7º día…

Despierto y en mis brazos, hablando medio dormido está Kame… sé bien que rayo en lo enamorado, pero es que estar junto a él cada día me ha hecho ser una mejor persona… bueno al menos lo intento ¿ne? (1)

Siempre fui un desordenado y ahora para que Kame no tenga que hacer todo: limpio, plancho y hasta hago las compras del supermercado... claro está con una que otra falla:
:::::::::::::::::::::::::::::::Flash Back ::::::::::::::::::::::::::::::::::::


_Jin… compraste todo lo que necesitamos…

_ Sí mi amor_ le digo todo feliz…

_ Jin… ¿te gusta la comida de perro?

_ etto… no (sospecho que algo anda mal…)

_ pues a mi tampoco… se puede saber porque la compraste?

_ Para cuando traigas a Rancy…

_Jin… me dice con una rara expresión sacando su lengua y humedeciendo sus labios, para luego morderse el labio inferior conteniéndose para no reír…

_¿Dime?

_es un paquete de 15 kilos!!!_ ¿acaso crees que Rancy es un muerto de hambre? ¿o piensas hacer una recepción canina para él y sus amiguitos cuando lo traiga a casa? (3)

Jin lo mira avergonzado, mientras que Kame se agarra el estómago riéndose…

_Es que estaba de oferta Kame… Kame se enternece y le da un beso en la frente

Kame sigue revisando las compras…

_Jin! Esta vez Kame no logra contener la risa…

_¿nanni?

_ ¿éstas pan…- tu… - flas -jajaja son para mí?... ya no se contiene más y le pega golpecitos a la mesa mientras ríe sin cesar…

Punto de de vista de Jin:

Comienzo a molestarme, me pongo a la defensiva y respondo:

_¿qué pasa ahora con las pantuflas? Son de tu nº ¿Cuál es el problema? ¿Acaso no te gustan? Le digo ya con los ojos llorosos…

_ SI ME ENCANTAN!!!! Jajajajajajajaja ¿Jin la próxima vez me podrías hacer un favor?

_¿dime?… le digo cabizbajo… me siento horrible y no entiendo porque se ríe tanto.

_¿me podrías comprar las 2 pantuflas del lado izquierdo para hacer las parejitas?

Acto seguido me muestra mi gran compra: un par de 2 pantuflas del mismo lado… hago un puchero… realmente me siento un Bakanishi… pero es que estoy tan preocupado de que todo me salga bien, que actúa en mí el efecto Murphy… osea soy un Katraska(2) y realmente he puesto lo mejor de mí… me voy a la cocina sopretexto de lavar la vajilla mientras mis ojos se cristalizan… Kame se da cuenta de esto y me abraza por detrás…

Ya al borde de las lágrimas le digo:

_ Sé bien que soy una Bakanishi, pero de verdad me esfuerzo por complacerte… no soy perfeccionista como tú y es más, hago mi máximo esfuerzo por preservar el orden que tanto amas… pero...

Ahí ya no logro contener el llanto y siento que Kame me abraza muy fuerte… me gira y me besa como nunca lo había hecho antes… dulcemente acarició mi cabello y termino sentándolo en el lavaplatos… lo beso y me siento el hombre más afortunado de estar con él… envuelve mi cuello con sus brazos y aprovecho de jugar con mis manos por debajo de la sudadera… Kame también se aprovecha de la situación y hace lo mismo… luego mis manos comienzan a jugar dentro de sus pantalones… de pronto comienza a sonar el celular de Kame… yo sigo besándolo, no quiero arruinar ese momento…

_Jin déjame ver quien es… podría ser El viejo Johnny…

Accedo a su petición cuando veo que en el visor dice Ueda… pongo cara de perrito y sin poder evitarlo hago un puchero…

_ Contesta si gustas…_ le digo y Kame me mira indeciso…_ finjo una sonrisa mientras retiro mi mano de sus pantalones pero termina rechazando la llamada y se cuelga nuevamente en mi cuello, mientras un mechón le cae en medio del rostro…

_Ari-ga-tou_ le digo entre besos mientras mis manos se deleitan tocando sus nalgas y mi hombría se fricciona con la suya… Kame se arquea de placer y aprovecho para recorrer su espalda con las yemas de mis dedos… al mismo tiempo que lo acerco a mi cuerpo cada vez más y más… sin darme cuenta apretó la llave del lavaplatos y terminamos completamente mojados… Kame en venganza sacude la cabeza para mojarme la cara… Lo miro y veo lo sexy que es cuando se ríe y me sangra la nariz (4)…

_Jin!!!

_Gomen ne!_ me sonrojo como tomate… me limpia con una servilleta y acaricia mi rostro…

_ Jin…_ me dice, mientras lo miro y veo que acerca sus labios sensualmente a mi frente midiendo mi temperatura…

_Usted tiene la temperatura muy alta tengo que examinarlo…_asiento y le sigo el juego:

_ ¿Doctor… cree que la ropa mojada me haga mal?_ veo como Kame se saborea mientras me ve como la polera dibuja todos los músculos de mis pectorales y más, por el agua…

_Por supuesto… debo tomar medidas por su salud…

Kame me retira la polera y yo feliz me dejo… lo miro y pone una de sus sonrisas maliciosas…

_ Tendré que proceder a secar su piel… podría tomar un resfriado… (5) Acto seguido comienza a succionar con sus sensuales labios cada gota de agua me mojó, comienza por mi cuello, los pectorales, mi abdomen y termina en mi clavícula… acto reflejo me retiro unos centímetros y aprovecha para girarme sin decir una palabra, para continuar su inspección secando mi dorso con su espectacular sistema de aspiración…

_veo que sus pantalones también se mojaron, debo darle un tratamiento completo... con permiso…

_Doctor…_ digo en un hilito de voz_ Haga lo que estime necesario…

Acto seguido me deja desnudo es cosa de segundos y me seca el cuerpo completo con su deliciosa técnica de salud… en estos momentos, invertimos roles, y es él quien me tiene apoyado en el lavamanos mirando el grifo, del cual me preocupo para no abrir nuevamente… se esmera en que mis glúteos queden bien sequitos y ya me trae enfermo del lívido, me siento como un tigre hambriento de este doctor!!!

De pronto me gira… y veo que mi amiguito esta saludándolo…

_Me temo que tendré que colocarle una inyección…_ me lo quedo mirando con ojos como platos, realmente sería mi 1ª vez de uke y nunca pensé que él querría… bueno siempre hay una primera vez para todo y es Kame, MI KAME...

Kame se saca toda la ropa, y ardo de deseo al ver en el reflejo de la puerta de la cocina su delicioso y brillante cuerpo recorriendo cada centímetro de mi cuerpo con su boca y manos… de pronto veo como Kame comienza a frotarse conmigo a través del reflejo… eso me vuelve loco… me siento en el lavamanos tal y como mi doctor me ordena y continua con su técnica de secado en mi hombría… realmente estoy en la gloria… cuando estoy a punto de terminar se coloca dándome la espalda y miro lascivo, como frenéticamente se auto dilata para hacerme camino… luego se agacha levemente… y que me dijeron: lo embisto de forma lenta en un principio mientras mis brazos envuelven su diminuta cintura… y cuando veo que gime pidiendo más… aumento el ritmo de mis embestidas hasta que lo lleno con mi líquido caliente… veo como gotas de sudor recorren su espalda durante su orgasmo y bebo de ésta, aplicando su técnica, haciendo que tiemble de placer, ya que me aferro a su cuerpo mientras comienzo a atender a su hombría…

Una vez termino, Kame se voltea y me toma de la mano y me lleva a nuestra recamara dejándome recostado… luego en una maniobra mega elástica, acomoda sus piernas entre mis caderas y se arquea quedando recostado sobre mis piernas, quedando nuestros sexos uno frente al otro… de pronto veo como jadeante se estimula con una mano y veo extasiado como de forma sincrónica masturba al mismo tiempo y compás… el sentirlo lejos y cerca a la vez, me derrite… me desespero no quiero perder esa hermosa vista, tampoco deseo que pare, pero mi deseo de besarlo es más fuerte y pongo freno sus manos…

_Doctor… creo que tengo fiebre… ¿Podría inspeccionarme?

_Justamente eso me disponía a hacer…_ me dice mientras se desliza de forma gatuna y escucha con goce cuando gimo en el momento que nuestros amiguitos se rozan… se extiende sobre mí, sin dejar caer mi cuerpo sobre él y procede a controlar mi temperatura…

_Usted tiene fiebre_ me dice una vez retira sus labios de mi frente…

_Tiene alguna medicina que pueda aliviarme?_ pregunto entrecortadamente.

_ Sí… pero debe ser obediente _ me dice mientras acomoda mis piernas para que rodeen su cintura… luego introduce un dedo en su boca y repite la maniobra en mis labios… lo lamo con placer y de forma totalmente hábil lo introduce en mi entrada… una lágrima cae de mi rostro y le confieso que nunca antes me han penetrado… Kame me mira meditativo…

_entonces reservaré tu primera vez para otra ocasión_ invertimos posiciones y termino penetrándolo y gimiendo como un loco.
:::::::::::::::::::::::::Fin del Flash Back :::::::::::::::::::::::::::::


Termino mi recuerdo y veo que Kame sigue hablando dormido… me dispongo para besarlo cuando Kame musita entre sueños comienza a cabalgar sobre mí y dice:

_ U-E-D-A!... mmmmm, shotto matte kudasai…_ musita dormido mientras se muerde el labio inferior… no sé si reír o llorar, hago de todo por ganarme su corazón y claramente Kame en nuestra cama siempre termina presente una 3ª persona… lo aparto como puedo y me voy a dar una ducha, sé bien que no puedo exigirle… pero tampoco seré de ayuda e sus fantasías con Ueda ¡que coraje!

Punto de vista de Kame:

Me despierto con el ruido de la ducha… acabo de tener un extraño sueño… estoy en la cama con Jin haciendo el amor, cuando de pronto aparece Ueda en cueros y me llama a su lado… estoy en el éxtasis con mi bakanishi y sólo atino a decirle que me espere un momento…

Fue sueño extraño… desperté con unas increíbles ganas de hacerlo con Jin… melosamente le digo:

_¿Jin, te queda mucho en la ducha? ¿Podría ducharme también?_ Jin no me responde…

_ ¡JIN!…

_Voy saliendo, estoy muy apurado…_ me responde secamente… cuando me dirijo a despedirme me despeina el cabello y se va sin más…



Por la noche…

Jin:

He evitado a Kame durante el día… muero de celos que Kame siga pensando en Ueda, pero es más tolerable que oírle soñar con él mientras gime y me monta diciendo su nombre… no puedo seguir enojado con él… de repente veo a Kame y Ueda conversando de forma cómplice…

La ira me consume y preso de mis celos me dirijo al parcito:

_Kame, esta noche no llegaré a dormir… saldré con Koki a beber. Bye bye!!

_Demo…

_ Yo también necesito mi aire K-a-m-e…_ terminando de decir esto me gire con mucha tristeza… todo iba de mal en peor con Kame…

Ueda y Kame quedaron callados por un momento… mientras que los ojos de Kame se cristalizaron…



10º día

10 PM

Hoy se me ha ocurrido una idea genial para celebrar nuestros 10 días juntos… bueno 10 después de que lo vi besando a Ueda… y 3 desde que lo escuche dormido como soñaba quien sabe qué con Ueda y… 81 horas con 27 minutos sin tenerlo entre mis brazos…

A pesar de que amo a Kame, mis nervios ya están hechos trizas… Ueda continúa entre nosotros como un muro entre los dos, se levan genial ¡y lo llama a CADA RATO!!!, desde ese día del “sueñito” que tuvo, que lo evito, no lo he besado y no hacemos el amor… corrección que no le hago el amor, él claramente no ha olvidado a Ueda…he preferido ser honesto conmigo y darle un espacio… Kame siempre ha sido honesto conmigo: Soy un amigo que tiene 90 día para ganarse su corazón… bueno 80 ahora… demo el tiempo que tengo es limitado y presiento el desenlace, así que 3 días de abstinencia… bastan y sobran para que me desenoje ¿ne? No puedo desaprovechar la cuenta regresiva de mi felicidad… ¿qué dices Jin?, ¡tú no eres así GAMBATE!(6)

Aprovecharé que salgo antes, ya que Kame está grabando un comercial para Docomo y le prepararé una recepción muy especial para retomar mis planes de conquista… tengo que ir a comprar frutas, flores y eso... ahhh y pagar la cuenta del agua… Menuda sorpresa que se llevará Kame con éste bombón!!!

6 PM…

Tengo todo comprado… me queda 1 horas para prepararlo todo… llamo a Kame y me responde algo apurado:

_ Jin estoy un poco ocupado… dime

_Sólo quería saber si llegarías temprano a cenar, para cocinar algo…

_mmm si, creo que sí, algo sencillo estará bien..._ Kame al notar que Jin intentaba “hacer las pases” se alegró… en eso suena su celular:

_Moshi mosh, ¡Okasan! Claro que puedes ir… ¡vendrás con mi sobrinita! CLARO QUE SERÉ FELIZ DE VERLAS!!!! A las 7PM… ahí estaré. *chuu* aishiteru mami!!!

Una vez cortó el teléfono se dispuso a llamar a Jin:

_ aishhh, no contesta… mejor le dejo un mensaje avisándole que irá mi madre y mi sobrinita… no vaya a hacer una de sus bakanishis… seguiré intentado… vamos Jin contesta….



6:45…

_ Con que algo sencillo… entonces que mejor que un deleite frutal_ reía para sí muy bakanishimente, mientras terminaba de colocarse el cartelito… y miraba orgulloso su obra artística de frutas…

En la cama de AKAME yace el celular sin batería de Jin…

6:55…

Punto de vista de Kame:

_ Moshi mosh okasan!!! Casi voy llegando… en que tuve que hacer un comercial…

_ Kame, ¿podemos subir?... sé que quedamos a las 7PM, demo… la niña tiene ganas de hacer pipí…

_ mmm está bien, es que quería presentarte a Jin en mejores condiciones… y no de un modo tan informal.

_ hijo discúlpame es que la niña de verdad ya no aguanta…

_ Está bien nos vemos allí entonces, Jin está en casa sólo golpea la puerta 7 veces, es nuestro código… mata ne!!

Porqué no contestará Jin... en fin, mi madre es comprensiva y de seguro se llevan bien… espero que le agrade ¿porqué estoy tan nervioso?



6.57 PM

Punto de vista de Jin:

Ya casi es la hora… upss olvidé cargar mi celular, mejor lo enchufo y lo enciendo… están golpeado la puerta… aishhh este celular que no enciende… en fin… son 7 golpes en la puerta debe ser Kame…

Me dirijo a la puerta con mucho cuidado de no romper el arreglo frutal… más que mal me tomo 3 hora hacer una tanga de frutas…. JIN eres un genio… cuando vea este plantano tapando mi hombría y las uvitas decorativas y me vea con el sombrero que usé en la performance de andalucia con esta rosa roja… sin duda que lo impacto…

Silenciosa y sensualmente abro la puerta…

_ Kamenashi-sama!!!!
















Desde este capítulo comentarios de la autora:

(1) Siiiiiiii, si que lo intenta… si no fuera que amo a Kame me enamoraría de ti Jin…. Bueno sin contar de que mis tachis me lincharían viva jajajaja…. En fin me pasa lo mismo con Uedy…. Jejeje pero es de Mayi jejeje eso se respeta!!!! ASÍ QUE ME RESPETAN A MI DIOS KAME!!!

(2) Katraska: que se manda cagada tras cagada… para el que vio YAB… Gomi Nam es un gran ejemplo…

(3) En esta parte casi muero ahogada… porque la risa me produce disnea!!! (en español para el que no entienda… dificultad respiratoria)

(4) Te comprendo Jin… yo que tú me desangro kyaaa tener al Dios Kame asiii kyaaaaaaa.

(5) Hentaiidades que se le ocurren a la autora, ósea yo con mi doctor Kame… bibliografía mi Bronquitis obstructiva.

(6) Jin está dolido por baka… demo tan baka no es para estar ás días a pan y agua teniendo a semejante manjar…
avatar
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 37
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits el Dom Ene 09, 2011 7:19 pm

Capitulo 14: Los celos y la bestia
Día 7:

Punto de vista de Kame:

Jin me ha evitado durante todo el día… Estamos en las duchas y veo como Maru se le ha acercado y como lo mira mientras está en cueros… pareciera que se lo devora con la mirada… no sé porque nunca lo noté, estoy más agudo ante esas cosas y ahora que lo veo, no lo soporto… sé que está con Ryo, pero ya vi que no es de fiar, a juzgar por el atasco con Junno en mi casa hace unos días… se acerca a MI baka desafiante y éste le sonríe… no lo soporto… ¿será que estoy celoso? ¿Porqué siento esta opresión en el pecho?... debe ser la preocupación por la actitud de Jin el día de hoy... ya no aguanto…

_ Jin me acercas el shampoo por favor?_ le digo para que se aleje de Maru… este me lo pasa y aprovecho tomar su brazo para buscar sus besos y marcarlo como MI territorio, pero me evita muy sutilmente y me despeina el cabello de forma cariñosa… comienzo a odiar que me toque el pelo de esa forma… ¿qué le pasa? ¿Le gusta Nakamaru? Grrrrrrrrrrrrrr… ¡Jin esta me las pagas!... me coloco la toalla y me acerco de forma coqueta a Yamapi…

_Yamapi… ¿A qué hora es la grabación del disco mañana?... sabes se me borró el mensaje… _le digo mientras éste está sentado en una banquilla al lado de Ueda secándose el pelo a metros de Jin..

_Claro cariño te lo envío más tarde a tu mail, me dice algo nervioso… pero no comprendo el porqué… ¿qué pasa? hoy todos están raros conmigo… ¿estaré paranoico?

_me lo podría enviar ahora… onegaii!!!_ le pongo cara de perrito y asiente

_espera un momento iré a buscar mi celular…_ justo Jin estaba de espalda.. ojalá me haya visto, en fin, me siento al lado de Ueda y comenzamos a platicar… no puedo evitarlo, tengo que preguntarle a alguien si las miradas de Maru son sólo paranoia mía… me acerco al oído de Ueda para preguntarle en secreto que piensa de mi “paranoia”, cuando veo que Jin se aproxima hacía nosotros:

_Kame, esta noche no llegaré a dormir… saldré con Koki a beber. Bye bye!!

_Demo…_ me le quedo mirando confundido y dolido por su actitud

_ Yo también necesito mi aire K-a-m-e…

Lo quedo mirando pero se da media vuelta y se va… ¿qué pasa con mi adorable Bakanishi? ¿Por qué está tan cambiado? Siento que algo oprime mi corazón no sé bien qué, pero lágrimas luchan por salir de mis ojos… veo que Maru me mira desde lejos… ando sin mis lentes de contacto pero… ¿me mira así y está sonriendo?



8º día

Jin no llega… son las 6AM ¿a qué hora piensa regresar? hoy traeré a Rancy, presiento que será un largo día…



9º día:

Ya me enojé… eres insoportable Akanishi… ¿será que estás perdiendo el interés en mí? No sé porque pero me duele el pecho…

En la noche:

“Recibo un mensaje de Jin… lo veo y dice: Iré a casa de Maru a ver una película… si llego, llegaré tarde”

Maru me tiene bien cabreado!!!!!!!!! Mejor me duermo

4:30 AM:

Jin está llegando… por orgullo me hice el dormido y sentí que me tapó con la cobija pero al acostarse me dio la espalda durante toda la noche… ¿qué hice? Si le tocaste un solo pelo a Nakamaru… te juro que te la corto!...

6 PM…

Suena mi teléfono, es Jin… de pronto mi corazón late muy rápido, debe ser que estoy enojado y contesto sin siquiera saludar:

_ Jin estoy un poco ocupado… dime

_Sólo quería saber si llegarías temprano a cenar, para cocinar algo…_ me dice dulcemente… ¡lo que falta…. Jin es bipolar!... me haré el difícil…

_mmm si, creo que sí, algo sencillo estará bien... tengo que cortar… *chuu*_ le corto… porque le lanzo un beso! ¿lo habrá oído? Espero que no, pues se ha portado pésimo… demo tengo unas incontrolables ganas de sonreír… nuevamente suena el teléfono:

_Moshi mosh, ¡Okasan!...

6.57 PM

Punto de vista de Kamenashi-sama:

La niña ya se hace pipí… siento mucho no poder conocer a Jin de una forma más tradicional… Kame me ha dicho que es un chico tímido y dulce… espero sea serio, ya que no quiero que le hagan daño a mi bebé… estoy frente a la puerta y toco la puerta 7 veces tal y como me advirtió Kazu…

Se abre la puerta, tomó la manita de la niña para que hagamos juntas la reverencia cuando veo a un chico prácticamente desnudo… con un taparrabos de frutas y una rosa entre los labios… sin contar que trae puesto un sombrero… me dan ganas de reírme cuando veo que hay un letrerito entre las frutas que dice pruébame!!! , demo… veo que se pone rojo tomate intenso y nervioso trata de taparse sus partes, cuando por sus atolondradas maniobras sus frutitas comienzan a caer y el plátano con las rodajas de piña se esparcen por el suelo… tapo los ojos de la niña y cierro la puerta como puedo… realmente mi hijo tiene buen gusto… si otousan leyera la mente… en fin me apena el pobre chico, muy creativo por cierto… trato de obviar la situación y me presento mirando para el lado:

_ ¡Mucho gusto!, ¿Cómo es que me ha reconocido Akanishi-chan?

_ po-por fotos que me ha mostrado Ka-kazu-chan, Hontou gomen ne!!!!_ mientras dice esto, se tapa como puede sus grandes atributos bajo su sombrero y hace un reverencia para disculparse… veo que aun tiene la rosa detrás de la oreja hago de tripas corazón para contener la risa…

_No te preocupes hijo… sin duda me has sorprendido…_ mejor me callo para no caer en un ataque de risa…

_Obachan!!! ¡Déjame ver al tío fruta!!! (1)

_Vamos al baño… ¿acaso no querías… ya sabes?_ dicho esto me dirijo al baño con la niña y le digo que tardaré… pobre chico: debe estar muy enamorado de mi niño, eso es seguro… me agrada a pesar de todo…



Punto de vista de Jin:

¿Kame como no me avisa? Me dirijo a la habitación para vestirme lo más rápido posible… trágame tierra… ¡Es la 2ª vez en el mes que digo esto! Me coloco una sudadera y los primeros jeans que encuentro a mano… en la habitación dejo mi festín tropical… ¿Qué pasará ahora? Sin duda Kamenashi-sama piensa lo peor de mí, Siento el cerrojo de la puerta… ¡es Kame!... no lo veo claramente…



Punto de vista de Kame:

Entro a la casa y encuentro la sala principal echa un chiquero… hay granos de uva por doquier… ahora mi madre pensará que mi casa siempre está así… ¡Akanishi! que has hecho ahora!

_¿Jin?... ¿Okasan?

Veo que Jin está pálido y cuando me acerco… se desvanece en el suelo…

_¡Jin!!_ grito como un loco… veo a m madre y mi sobrinita que salen del baño con mis gritos

_ ¡Jin! Escúchame onegaii_ no sé cómo pero lo tomo en brazos y lo deposito sobre la cama… está llena de pétalos y en el suelo hay algo parecido a ¿lencería frutal? ¿un letrero que dice pruébame?... ¿qué pasó aquí?

_Chuuuni!!! ¿Tío fruta está bien?_ mi sobrina me da más pistas de lo sucedido…

_ Okasan… ¿pasó algo fuera de lo normal?_ miro a mi madre quien niega con la cabeza…

_ Prepararé un caldo para Jin, cuando despierte… ¿vamos pequeña?

Me quedo con Jin inconsciente, tengo deseos de llorar... nada me importa más que Jin despierte… en un impulso irrefrenable beso sus labios y éste despierta… no me importa que haya pasado antes, sólo quiero que Jin esté bien… lo vuelvo a besar y acaricio su cabello suavemente… me percato que tiene pétalos de rosa en su cabello y ahora que miro bien hay un sombrero rojo que conozco sobre la cama… ¿Qué habrás hecho ahora mi amor? ¿…mi amor?¿…?

_¿Kame?_ musita mientras refriega sus ojos con las manos…

_Tranquilo… recuéstate…

_Demo tu madre, tu sobrina… ¡Gomen ne!

_ Jin… tranquilo_ le beso los labios suavemente y siento que alguien tose de adrede… es mi madre… la miro algo avergonzado… y ella me sonríe:

_Es un gran chico, dile que me llevé una muy buena opinión de él, pero que me debe una cena y lo llamaré antes de venir…

_ Madre… ¡gomennassaii!

_Hijo no hay nada de que disculparse… dejé un caldo para Jin…

-¿Hontou, a Jin?_ pregunto extrañado… realmente le agrado mi baka…

_Hai… debo irme hijo…

Acompaño a mi madre a la puerta y lo más rápido que puedo vuelvo donde está Jin… está llorando… sin pensarlo me arrodillo ante él y tomo sus manos…

_Kame… ¿porqué todo me sale mal? (2)_ trata de levantarse soltando mis manos… se tambalea y cuando trato de afirmarlo… ambos caemos en la cama y yo quedo sobre él…

_Jin…

_Ahora entiendo porqué no me amas… soy un baka que sólo comete errores…._ sigue llorando descontroladamente, olvida el pacto que yo me voy ahora…_ intenta sacarme de encima de él pero opongo resistencia con una fuerza que hasta hoy desconocía…

_Jin…_ no puedo gesticular palabra alguna, tengo pánico, pánico de perderlo!!!_ tomo sus muñecas y lo inmovilizo…

_Kame es lo mejor… me iré y así tu puedes intentarlo con Ueda…

_¿y tú? ¿Qué harás? ¿te quedarás solo?_ no sé porque de repente pensé en Nakamaru y comienzo a hablarle muy rudamente a pesar de sus lágrimas…

_ Espero encontrar a alguien y así olvidarme de ti…

_¿No será que ya la encontraste?_ le digo ya encolerizado.

_ ¿Kame?... insinúas que yo…_ Jin me mira ofendido

_ SIIIIIIIII… ¡estas buscando excusas!... hace días que no me tocas… Sólo fui un juego para ti ¿ne?... fui muy tonto, pensé que realmente estabas enamorado de mí_ digo esto a gritos mientras logro con éxito contener las lágrimas que comienzan a inundar mi garganta…

_¡Sí! ¿no te quiero, feliz! ¡Eres el más grande Bakame!…_ me mira y llora_ te he dado mi corazón, mi cuerpo (3), ME ESFORCÉ AL MAXIMO PORQUE TODO SALIERA BIEN… te di mi paciencia, te he perdonado que te besarás con Ueda en nuestra propia casa... NUESTRA CASA… ¡lo dejé pasar!!!!, me comí mi orgullo por ti… ¡luego comienzas a soñar nombrado a Ueda mientras cabalgabas sobre mí!... en la agencia sigue cerca de él hablando en secretitos!!!! ¿ME CANSÉ!_ ya estaba histérico y rojo mientras lloraba descontroladamente con hipo, y jadeaba para que lo dejara ir…

_Jin… ¡has confundido las cosas!!!_ comienza a patalear y aprisiono sus encolerizadas piernas con las mías… me doy cuenta que lo he herido demasiado con mis celos… no ví, o más bien, no quise ver su dolor…

_!Sueltame Kame!!! SUELTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

_ ¡NO QUIERO, BAAAAKAAAAAAAAAAAA! , ¡NO QUIERO PERDERTE! , ¡TE NECESITO!

_ ¿PARA QUE ME NECESITAS? ¿Eh? ¿Para qué te dé un polvo? ¡LLAMA A YAMAPI! ¡DE SEGURO FELIZ TERMINA LO DE LA DUCHA DEL OTRO DÍA CONTIGO! O mejor… ¡TRAETE A UEDA, A VER SI AHORA TE HACE SUYO!... si es que no lo has hecho con él en estos días…_ me mira desafiante…

_Ueda…. Ueda Es sólo un amigo… ERES UN BAKAA!!!!_las lágrimas caen finalmente de mis ojos… me ha ofendido…

_NO ME DIGAS BAKAAA_ también veo que lágrimas caen de sus ojos…

_NO ME GRITES!

_ENTONCES NO ME GRITES TU!_ lo miro y siento como mi cuerpo ha reaccionado de forma involuntaria con su piel… siento que fuego sale de mis ojos… me ha dolido mucho lo que me dijo… yo besé a Ueda es cierto, pero fue un adiós y nunca he pensado siquiera acostarme con otro que no sea con él… de hecho ahora que lo pienso, ni cuando estuve en la ducha con Pi sentía que lo necesitara dentro de mí… sólo Jin ha despertado ese verdadero deseo en mí…

_DÉJAME KAME, SI NO QUIERES…

_ SI NO QUIERO ¡QUE!!!

_ SI NO QUIERES QUE ME SALGA LO BESTIA…

_PUES SERIA BASTANTE BUENO… PORQUE QUIERO HACERTE MIO HACE DIAS Y NO AGUANTO MAS!!!!_ ¿NO SERÁ QUE TE METISTE CON LA PERRA DE NAKAMARU?

Jin comienza a forcejear para que libere sus manos… con gran habilidad preso de mis celos, logro tomar un rollo de cinta adhesiva que estaba en el velador con restos de frutas… ¿por qué hay cinta y porque también tiene fruta? En fin, que bueno que hubiera… esto lo pienso en segundos mientras inmovilizo las muñecas de Jin y sus brazos con la cinta adhesiva a los barrotes de la cama… realmente Jin tiene mucha fuerza así que la uso sin escatimar gastos…

Punto de vista de Jin:

Ambos estamos fuera de control… pero que le pasa a Kame… de verdad le estoy dando pie a su libertad y me hiere así… lo amo pero no puedo perdonarle que piense tan mal de mí… realmente estoy furioso… me está maniatando… ¿Qué pretendes?...















Comentarios de la autora:

(1) La niña será pequeña, pero tonta no es… jejeje

(2) Porque la autora esta enfermay derrepente escribe puras maldades… Jin igual te quiero!!! No e spersonal gomen ne!... ya te retribuiré mis maldades…

(3) Kyaaaaaaa, aunque no lo amara kyaaaaaaaaaaaaaaa…. Kame te amo, demo, si que eres mal agradecido!!!
avatar
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 37
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits el Dom Ene 09, 2011 7:23 pm

Capitulo 16: Confesión…




Punto de vista de Jin:


Me está maniatando… ¿Qué pretendes?...
Kame me mira con una mirada intensa que nunca antes vi, comienza a besar mi rostro actuando como una bestia en celo y luego comienza a recitar palabras muy conocidas por mí:


_Pues entonces déjame ser tu luz en la oscuridad… y a cambio… prometo nunca soltar tu mano… dice esto mientras me besa y muerde mi cuello por todos lados… de seguro tendré que usar bufanda toda la semana por las marcas que me está dejando… ¿Realmente recuerda lo que le dije?... ahora veo como jadeante desciende mientras continua sobre mí y succiona mis pezones con furia por sobre mi ropa… se siente increíble aunque aún estemos enojados…
_por lo que si corres riesgo de caer… una y mil veces me lanzaré al mismísimo vacío… con tal de que caigas en mi regazo a salvo… no puedo tocarlo eso me desespera y me excita a la vez, en cada pausa va recorriendo y marcando mi cuerpo, me duele, pero el sentirme preso de su deseo me hace preso de sus caprichos y en la gloria…
_¿Qué fue eso Jin?_ Kame me pregunta mientras lágrimas caen de sus ojos
_ ¿Era cierto lo que dijiste? o son sólo palabras de un lindo cuento? ¿Soy sólo un cuerpo al que follar? ¡Pues aquí lo tienes! Me besa furioso y aunque quiero aclarar las cosas… sus besos son adictivos e irresistibles… hago mi mayor esfuerzo del poco autocontrol que me queda y abandono sus labios…
_ Kame!!!!!_ intento soltarme, pero no lo consigo, lo amo, él lo sabe porque dice eso… realmente estoy enojado…
_ NO! Hasta que me escuches… ahora me toca decir lo que me pasa…_ baja el volumen de sus gritos y con voz llorosa musita mientras se tira encima cual hiena y muerde mi labio inferior… no me deja hablar…
_Siempre he pensado que eres es el hombre más hermoso y dulce que he conocido, tanto por dentro como por fuera… _mientras dice esto toma mi polera y la desgarra a lo bestia para dejar descubierto mi torso…
_ Incluso con sus bakanishidades…_ ahora se saca la camisa de un tirón, haciendo que los botones salten a su antojo… intento decirle mil cosas pero el impacto me ha dejado en shock… si no le amara con locura, se podría decir que … ¿pretende violarme?
_Cuando te conocí mi corazón latió alocadamente por ti…_ mientras me recrimina, libera ligeramente mis piernas al levantarse sobre la cama de rodillas… se ve tan sexy cuando se desabrocha el pantalón y de un movimiento se saca todo… estoy mudo, realmente no logro articular palabras, de hecho a penas y me deja respirar este deseo que me carcome al ver su cuerpo desnudo y oír lo que estoy escuchando ¿eso sintió por mí cuando nos conocimos?. Ahora tira de mis pantalones y me los saca sin cuidado alguno…
_ Demo, después de lo que dijiste de mí cuando nos conocimos… mi corazón puso una barrera ante ti y me prohibí amarte… me sentí muy poca cosa y no quería sufrir por un amor no correspondido… Demo ahora te deseo tanto que no me importa nada… sólo hacerte mío… ¿porqué no quieres tocarme ya?
Trato de hablar pero se tira encima mío y llora mientras no suelta mis labios… son besos apasionados e intensos… me derriten pero quiero aclarar las cosas y no me deja… ahora veo como posa su entrada sobre mi pene erecto y sin preparación alguna desciende y me siento en lo más profundo de su interior caliente y jadeante…
_Kame… ahhhhhhhhhhhhhhh, no logro articular más palabras… es tanto el placer, que siento que muero…
_¿tú que crees Jin? Ahhhh… el otro día tuve un sueño haciendo el amor de esta forma, ahhhhhhhh… veo como libera y captura mi miembro frenéticamente… ambos gemimos sin parar…
_¿En el que lo hacías con Ueda? Ahhhhhhhhhhhhhh… le digo esto mientras los celos me dan fuerza y me desato de las amarras_ ahora soy yo quien toma su cintura y guía el ritmo, mientras siento como comienza a mover sus caderas de forma demoniaca… y me mira con furia y lujuria… el sueño poco me importa en este momento…
_Soñaba haciéndolo contigo, BAAAKAA… Después de ese sueño me di cuenta que ahhhhhh, que te amo!!!… busco sus labios desesperado, acabé justo en el momento que escuché su declaración, fue GRANDIOSO… siento como se arquea y tirita mientras acaba entre nuestros abdomenes… acabo de tener el orgasmo más grande de toda mi vida… lo abrazo y lo acerco hacía mí… toco su piel lo abrazo… fui un baka todo este tiempo… Kame, mi Kame soñaba conmigo!!... decido jugármela el todo por el todo, no quiero esperar 70 días más:
_Kame ¿quieres ser mi novio?_ se gira jadeante… y veo como su expresión se transforma en la más hermosa que nunca he visto…
_Jin, claro que lo quiero… _sonríe y me lo comería…
_¡te quiero sólo para mí!... ¡ay del que ose tocarte!…_ lo observo y su mirada da miedito….
_ahora eres sólo mío y no quiero que pienses en nadie más… y quiero que te alejes de Nakamaru…
_Kame… escúchame_ le susurro mientras lo abrazo más fuerte…
_ Nunca, he pensado en otra persona más que en ti desde que te conocí… te amo más que a nada… no eres sólo un cuerpo… eres el amor de mi vida…
_Jin…
_¿dime?
_tú también lo eres…_ lo escucho y me tiro encima de él… lo beso una y otra vez hasta que me interrumpe y comienza con un interrogatorio de novio celoso:
_Jin, si me amas sé honesto conmigo… ¿Se te ha insinuado Nakamaru?
_ ¿Cómo sabes que Nakamaru está interesado en mí?
_ Lo sé… ¿o crees que no cuido lo mío?
_¿soy tuyo?_ le digo bromeando
_claro que si BAKA mi BAKA por siempre… pero respóndeme… ¿Maru se te ha insinuado?
_ Tienes razón… es cierto que Nakamaru se me ha insinuado, pero no es nada para mí, lo juro… si te lo digo es porque en realidad, no quiero que hayan secretos entre los dos…
_¿Cuando se te ha insinuado? Jin quiero que me digas la verdad..
_Etto… comienzo a contarle mientras lo abrazo fuerte y acomodo mi cabeza en su hombro igual que la noche en que me le declaré…
_ estoy esperando…
_ Bueno lo que pasó fue… _lo abrazo tiernamente mientras, avergonzado comienzo a contarle los hechos:
_Kame, Nakamaru fue directo conmigo, pero yo también lo fui… ese día pensaba no llegar a casa porque estaba enfermo de celos por ese sueño que tuviste con Ueda y… cuando estaba durmiendo en casa de Maru, se metió en mi cama y desperté con Maru sobre mi… ¡te juro que nada pasó! Kame te amo, en serio eres el único para mí… me lo quité de encima y me fui sin mas…¿me crees cierto?
_Hai… bien decía que Maru es una perra _ demo te creo… pero prométeme que nunca más saldrás con Maru los dos solos.
_te lo prometo… por cierto, espero que no vuelvas a soñar con Ueda otra vez… le digo gruñendo mientras lo ataco con cosquillas…
_Jin, onegaii no me hagas cosquillas… y con respecto a ese sueño… en él, estaba haciendo el amor contigo y Ueda me llamaba y yo le decía que me esperara…
_¿Hontou?
_ eso soñé… en mi sueño era tuyo y de nadie más…_ veo que me mira sonrojado y siento que lo amo más que nunca… y lo abrazo más fuerte… siento una felicidad sin límites
Observo a Kame y me siento como el más grande de los bakas… terminé contándole del incidente con su madre y del porque su sobrina me bautizó como el tío fruta… reía sujetándose la barriga… Ahí estamos ambos desnudos tanto de cuerpo como de alma…
_Kame… nadie se compara contigo… me he portado como un baka todo este tiempo enojado contigo, quiero que sepas que eres lo más importante en mi vida…


Punto de vista de Kame:

Podía respirar a través del perfume que tanta calma y protección, podía sí que podía, pues Jin estaba junto a mí… recién hoy me di cuenta que necesitaba de su olor para encontrar la paz y a la vez la locura… por lo que, cual niño mimado le pedí a Jin que se pusiera su trajecito frutal…
Sonrojado aceptó… me dijo que durmiera por mientras lo arreglaba porque de seguro no pegábamos un ojo durante el resto de la noche…
Cuando llegó a la habitación… realmente me volví adicto a sus frutas… las comí una por una… y terminé agradeciendo la pelea que tuvimos, ya que gracias a eso aclaré completamente mis sentimientos…
avatar
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 37
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits el Dom Ene 09, 2011 7:31 pm

Capitulo 17: Inicio...



La felicidad tiene el más grande de los esplendores… es perfecta, radiante y llena de luz así como un sol… irremediablemente no alumbra a todos por igual…
Al mismo tiempo que en un lugar amanece… en otro sitio se esconde el Sol y llega la noche…
El amor al igual que un sol… puede iluminar un horizonte entero, pero también es responsable de la más oscura de las noches cuando se aleja…
Los opuestos irremediables, que constituyen una historia y que luchan entre sí…
Soledad versus Compañía…
Felicidad versus sufrimiento…
Salud versus Enfermedad…
Vida versus Muerte…
Perdón versus Vendetta
Inicio versus… ¿un final?
Las cartas del destino fueron trazadas… ahora sólo queda esperar…
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
“Siento como la electricidad llega a mis músculos… siento dolor por las agujas que buscan una respuesta de mi cuerpo… siento pánico por que no veo salida… siento como de golpe el destino me arranca la felicidad…” (***)


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
23 de Diciembre 2005


Punto de vista de Ueda:

“no quiero que nadie vea tu cuerpo más que yo…” (…)

Realmente, no sé si reír o llorar… ¡Seguro Maru es ciego ahora!… los celos me están volviendo loco… lo peor de todo es que vive un piso sobre el mío… es decir, vivo bajo él... aunque a veces duermo encima… Llevamos algunos meses “juntos”, no entiendo como caí en sus redes… él sigue con Maru y no sé qué hacer… lo malo es cuando siento los aullidos de Maru… le quemaría el departamento si no fuera porque su piso es mi techo… ya no aguanto más!!!!

Ya lo he esperado mucho, de hoy no pasa: Maru o Yo… pasa la noche buena conmigo, o esto se acaba!!!

_Moshi mosh

_Ryo, hoy necesito hablar contigo…

_¿Sólo hablar?_ me responde coqueto, intentando sonar apenado.

_Eso dependerá de ti…_ le respondo serio…

Hace dos semanas que lo he esquivado… bueno salvo por….

:::::::::::::::::::::::::::::::::::Flash Back::::::::::::::::::::::::::::::::::


En el estacionamiento..

Estas bolsas de papel… se me van a romper… mmm este es el precio de ser ecológico…

_Ueda!

_Ryo-chan…_ veo que la camisa que le regalé le queda increíble, que sexy se ve de negro… si supiera que es mi debilidad…

_¿Quieres que te socorra?_ se acerca a mi oído y me dice: “…mi princesita”

_ Etto… sí…_ me mira coqueto e intuyo que la propina por el servicio prestado, no será menor…

_mmmm… manzanas!!! Oishii... ¿Puedo comer en tu casa?_ me pregunta directamente, cogiendo con una mano dicha fruta y la mordiéndola sexosamente, al mismo tiempo que los dedos de su otra mano recorren mi espalda se arriba hacia abajo por toda su extensión… colándose hábilmente por mis pantalones y acariciando mis glúteos por debajo de los pantalones… me pongo rojo como tomate… pero me encantan sus juegos… vamos en el ascensor… en eso sube una obachan con una caja, al parecer es una cocina… la ayudamos pero quedamos apretados en el estrecho cubículo… Ryo de “casualidad queda detrás de mí, mientras ahora son 2 las manos invasoras… siento como sus brazos me rodean, mientras que sus manos tocan a Uedita… y frente a nosotros la caja y obachan.

_ahhhhhhhh_ no logro evitar gemir… mientras siento que Ryo se ríe maliciosamente por la situación… la obachan se me queda viendo… y sólo atino a decir…

_ahhhhhhhh_ miro a Ryo y le reclamo entre dientes:_ sólo nos tapa la cocina…

_¿qué me dijo?_ me pregunta la obachan, mientras ajusta el volumen de su audífono…

_ Quee… ¿cómo quisiera cambiar de cocina… la mía esta algo averiada…

_¿ah sí? Pregunta Ryo... mientras sigue no cesa de tocarme…_ ¿qué no calienta bien?

_Siiiiii, pero tiene un problemaaah con la mangueraaah del gas que no siempre se conectaaaah bieen!!_ Ahora la obachan me mira frunciendo el ceño, coloco la sonrisa más inocente que puedo… Gracias a Kami-sama que parece que también es corta de vista y la caja grande… porque acabo de terminar en las manos de Ryo… y al frente de una venerable anciana… Ryo se ríe… ¡ésta me las paga!

Vamos en el piso 10 y la obachan nada que se baja… así que opto por la dulce venganza… ojo por ojo y… mano por mano… acto seguido como puedo logro colocar a mí en su miembro y ahí sí que me río…

_Ryo-chan… creo que debemos ayudar a obachan a levar la cocina a su departamento ¿qué opinas?.._ siento como intenta mantener la calma… y río por o bajo

_ Claaaaaharo… le sale un gallito.. ya que justo cuando comienza a hablar lo toco con desenfreno y siento como termina….

_ no sé preocupen chicos… que mi esposo me está esperando a la salida del ascensor…_ siento que nos mira raro… al final se baja y quedamos Ryo y yo… mientras lo miro feo y me giña un ojo…

:::::::::::::::::::::::::::::::Fin del Flash Black::::::::::::::::::::::::::::::



Punto de vista de Maru



Después del rechazo de Jin… que he querido olvidarlo en los brazos de Ryo… bueno en realidad entre sus piernas… cada día me gusta más estar con Ryo… no lo amo, pero verlo desnudo y bañado en sudor me derrite… Suelo ir a su casa, sé que muere por estar con Ueda y eso lo hace más excitante… ya que así me vengo por lo que me hizo en mi primera vez… y además que gritar y saber que Ueda está que muere de los celos… me excita!!!

Jin y Kame… no deja de dolerme… demo… ya se me ocurrirá algo… acabamos de terminar nuestro ensayo y nos dirigimos a las duchas… veo a Jin y Kame delante de mío:

_Estas cada día más hermoso… ¿te había dicho los últimos 30 minutos que te amo?

_mmm no lo recuerdo mi frutita…_ Kame me mira y me restriega en la cara que Jin lo ama… como lo detesto… ¡ésta me las pagas tortuga de alcantarilla!!!! ¿y ahora que le dio por decirle frutita?

_Pues te amo mi tortuguita deliciosa…_ ¿Jin que te ha dado este flacucho??

…..

Minutos más tarde…

Punto de vista de Jin:

Estamos en las duchas y me preocupo de bloquear la visión de mi tortuguita a Yamapi, que aún le tiene ganas a mi Kame… hace días que temo dormirme, ya que aún siento que estar con Kame es un sueño…

_Jin pásame la toalla…

_ Claro… la toalla se me resbala de los dedos… ¿qué raro...?

_Jin… JINNNNNN!!!



Continuará…
avatar
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 37
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por mayi el Lun Ene 10, 2011 11:08 am

puccits me lo estoy leyendo de nuevo peor me da trsiteza por k ya se acerca lo peor a llorar otra ves se a dicho continua subiendo los siguientes capis y cambie de correo mi nuevoc orreo es mayi-nyan@hotmail.com agregame
avatar
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 22
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits el Lun Ene 10, 2011 6:58 pm

Mayi de mi kokoro.... gomen ne si me demoro... es que estoy haciendo extensiones nuevamente... aishiteru tachi!!!
aqui van más capos!!!!



Capitulo 18: Atardecer…


23 de Diciembre 2005




Punto de vista de Jin:

_Jin pásame la toalla…

_ Claro…_ veo como en cosa de segundos Jin se desploma contra el suelo… se ha roto la cabeza… el piso de la ducha está teñido en rojo…

_Jin… JINNNNNN!!!

_Maru!!!!!!!!!!!!!!! TAZUKETE KUDASAII!!!!

Jin estaba en el suelo… Kame no paraba de llorar… Maru esta estático y blanco como papel. Yamapi que estaba cerca tomó en brazos a Jin y lo llevo a la enfermería… Jin no despertaba realmente se había golpeado muy fuerte en la cabeza.

5 horas más tarde…

_ ¿qué me pasó? Ittaii…

_Jin, frutita!!!!! Despertaste!!!

_Hai… ittai… siento que todo me da vueltas… me siento un grandísimo baka…._ me quejo de mí torpeza, mientras toco las vendas que pusieron en mi cabeza…

_Jin ¿estás bien?_ me pregunta Kame con los ojos hecho bolsas… al parecer lloró mucho…

_Kazu-chan, tranquilo que sólo fue un tropiezo…_ le digo para tranquilizarlo, realmente no sé cómo pude ser tan baka para tropezarme con la toalla y caerme…

_La enfermera dijo que una vez despertaras, si te sentías bien podríamos llevarte a casa… pero yo quiero llevarte a una clínica para cerciorarme que estas bien…

_Kame, no… hemos trabajado todo el día, mañana es nuestro día libre… de verdad que me siento bien… ittai, bueno me duele pero fuera de eso…

_Shhhhhh, no te canses hablando tanto.

_Estoy bien mi tortuguita_ le digo lo último acercándome a su oído…veo como a regañadientes desiste de llevarme a revisión médica… me levanto para irnos y siento mareos…

_Jin, te cargo si gustas?_ me dice Maru preocupado con voz llorosa.

_Yo lo haré!_ dice mi tortuguita celosa… me da risa verlo, como se transformó de un lindo gatito … a un Tigre feroz... honestamente creo que corro más riesgo de caer si me lleva Kame… pero también sé que sufro seguro de contusiones múltiples si dejo que me lleve Maru… Kame en serio a veces se pasa de celoso… no sé cómo me llevara…

_¿Jin? Jin…_ en un segundo veo como esta agachado dándome la espalda para que me cuelgue a su cuello… se ve tan frágil, adorable y feroz… siento miedo de lastimarlo, pero me temo que no tengo más opción que ceder a lo que me pide…

_Aquí voy mi tortuguita_ le digo mientras me aferro a su cuello y acomodo mis piernas a su cintura sólo espero no romper tu caparazón con mi peso.



Punto de vista de Kame:

Estoy esperando a que Jin se cuelgue a mi cuello, cuando veo que Yamapi también se ofrece a cargar a Jin… lo hace porqué Jin también es su amigo… pero yo también soy capaz… además no es cosa de celos… simplemente que, aunque me dañara la espalda… Jin es mi todo y quiero protegerlo… puedo parecer debilucho a sus ojos pero mi amor por Jin me hace fuerte…

_¿Jin? Jin.._ me solicita a modo de orden…

_Aquí voy mi tortuguita_ Siento como se aferra a mi cuello y acomoda sus piernas a mi cintura, las sujeto y siento como late de acelerado su corazón… me levanto con dificultad, demo cuando me pregunta si estoy bien le sonrío…

_Jin… mañana debes hacerte unos exámenes…

_Kame… ya estoy bien… no creo que sea necesario…_no me deja terminar y me mira de una forma que no me queda otra que asentir cual niño a su madre….

_Está bien okasa…_ siento como me deposita en la cama, para después dirigirse a la cocina…

_Jin te prepararé una sopa… hace días que no estás comiendo bien…_ me enternece verlo tan preocupado y haciéndose el fuerte…

_¿Qué hice tan bueno para merecerte?_ me sonríe

Trato de reincorporarme, demo no tengo la suficiente fuerza para levantarme… debe ser por el golpe en la cabeza… Ahora que lo menciona, hace unos días que me canso cuando como… debe ser el estrés, eso de seguro… por si las dudas me haré los exámenes que me pidieron… todo para complacer a mi Kazu-chan.

24 de Diciembre 2005




Punto de vista de Ueda:

Después de la caída de Jin… Maru quedo mal… temblaba y lloraba como un niño pequeño… Ryo fue a su encuentro y nuestra conversación quedó en nada… El ver lo sensible que puede llegar a ser Maru me hizo reconsiderar mi fecha de plazo… yo tengo a mi familia pero Maru está solo…



Punto de vista de Maru:

Algo anda mal… hace días que noto a Jin extraño, se cansa, no coordina en los ensayos, si bien no es el mejor bailarín, ahora con lo de su caída extraña… será mejor que acuda con el viejo…

De seguro que Jin no se hará los exámenes… se golpeó fuerte la cabeza… si ese flacucho no lo cuida lo haré yo… usaré todos los medios necesarios… le giño un ojo a la secretaria, que se pone roja tomate mientras anuncia mi llegada.

Sólo espero no sospeche nada… en fin no me interesa su opinión...

_Adelante Yuichi-chan_ me dice en tono casi meloso

_ Necesito pedirte un favor…_ El viejo mira dominante a la secretaria, quien cierra la puerta disculpándose muy apenada…



Punto de vista de Jin:

Usualmente no me haría los exámenes pero hoy siento que no puedo abrir los ojos… mejor dicho los parpados están ¿caidos? ¿Será por la caída?... ahora que lo pienso ya me he desmayado en dos ocasiones en este último tiempo… tengo que cuidar de mi salud, ya que no estoy solo y debo estar bien para cuidar de él…

_Akanishi san?

_Hai_ estoy en ayunas y me están colocando un catéter…

_Akanishi san, sus accesos venosos son excelentes.. son la delicia de cualquier enfermera…

_Arigatou, supongo_ la chica me sonríe y asiente muy amablemente…



3 horas más tarde…

_Akanishi san!!!

_Hai

_Adelante…

_Sensei ¿todo bien?

_Asiento por favor..._ me mira serio y tomando un cuestionario comienza a preguntarme…

_¿le ha sangrado la nariz últimamente?

_Hai_ veo que registra EPISTAXIS POSITIVA

_¿Se ha desmayado ante algún evento de estrés?

_hai…_ algo no anda bien, esta describiendo muchas cosas que me han pasado… registra LIPOTIMIA POSITIVO

_¿Su apetito ha disminuido?_ esta vez asiento, comienza a darme miedo… Me mira y registra: ANOREXIA

_¿le duele cuando come?¿o tal vez se cansa?

_últimamente si…_ dígame sensei… ¿qué pasa?, me pongo nervioso y me saco los lentes de sol que llevaba en la sala de espera para que no me reconocieran las fans…

_ Sensei onegaii dígame que pasa…_ noto que el doctor me mira y abre los ojos como huevo, mientras toma el citófono de su box de atención:

_ Yuuki, necesito que lleven al joven Akanishi urgente a hacerse un estudio de conducción nerviosa… no, no puede esperar…

_Akanishi san… gomen ne… te tomaré otro examen antes de hablar…
avatar
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 37
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits el Lun Ene 10, 2011 7:01 pm

Capitulo 19: Miastenia gravis…

24 de Diciembre 2005




Punto de vista de Jin:

_Akanishi san… gomen ne… te tomaré otro examen antes de hablar…

_Sensei… dígame ¿qué sospecha?_ el doctor me ignora y continúa habalndo con su secretaria…

_Yuuki, necesito que le tomen anticuerpos de Acetilcolina, una RNM (resoanncia nuclear magnética y un TAC)…

_SENSEI O ME DICE AHORA QUE TENGO O ME LARGO AHORA MISMO…

_Me temo que… un 75% de tu cuadro coincide con una enfermedad autoinmune… pero debo confirmarlo con éstos exámenes… gomen ne, hontouni gomen ne!! No puedo darte un diagnóstico tan irresponsablemente…

_¿Cómo se llama la enfermedad que cree que tengo?

_Miastenia Gravis

_¿Qué es eso?

_es una enfermedad neuromuscular autoinmune… que genera debilidad y fatigabilidad en los músculos… el problema son las crisis… hijo primero debemos confirmarlo…

_¿eso es contagioso?_ temo contagiar a Kame de eso…

_ie

_¿tiene cura?…

_ Jin tranquilo, hay tratamientos que pfff… debo hacerte muchos exámenes antes de darte todas las respuestas…

_Sensei.. Entonces hágame todos los exámenes… ¿estaré bien cierto? antes hubiera dejado todo botado, demo tengo la razón más hermosa del mundo para cuidarme… demo dígamelo después del año nuevo…_veo que asiente y trata de animarme:

_GAMBATE JIN! Onegaii masu

_mata ne sensei, le ruego que esto no se filtre en la JE… ONEGAIIII MASU!!!



Punto de vista de Maru:

_Adelante Yuichi-chan_ me dice en tono casi meloso

_ Necesito pedirte un favor…_ El viejo mira dominante a la secretaria, quien cierra la puerta disculpándose muy apenada…

_¿Qué es lo que quieres?…

_Quiero que hagas un chequeo médico a Jin… creo que algo anda mal con él…

_Yuichi-chan… si Jin tiene algo, tendrá que abandonar la JE… eres mi nieto pero esa obsesión por Jin acabará contigo… todo el mundo sabe o intuye que el AKAME es real… talvez sería mejor para ti que Jin se fuera de la JE…

_por sobre mi cadáver…_le respondo con una mirada llena de odio

_Jin no se va… ¿me escuchaste abuelo? Realmente lo amo así que no se va y punto!

Bien sabía que había ocupado un golpe bajo en contra del viejo… y es que nadie en la agencia podía saber que el viejo es en realidad mi abuelo… su hijo dejo embarazada a mi madre cuando ella tenía 18 años y la dejó botada ya que el viejo lo obligó y todo porque mi madre era pobre… después ella que me tuvo, conoció al hombre que me crió y me dio su apellido… nunca me hubiera enterado de no ser que cuando entré a la agencia…mi madre rompió en llanto y me pidió que no entrara… no entendí nada hasta que el viejo me mando a llamar, ya que soy el vivo retrato de mi padre biológico que murió 2 años después que naciera… mi padre biológico al parecer realmente amó a mi madre y se suicidó cuando ella se caso con mi otousan… el viejo quedó solo con sus millones y sin familia por sus acciones..

En cuanto ingresé a la JE, el viejo me tomó exámenes de ADN… me ofreció reconocerme oficialmente pero me negué… esa fue, es y será mi venganza con él… sólo después de que muera me cambiaré a Kitagawa Yuichi… pero hace lo quiero si le ilusiono con la idea de cambiarme de apellido mientras viva...

Al enterarme que mi madre me había mentido toda la vida… me alejé de ella y de mi “otousan”… realmente me duele verlo y saber que el hombre que más admiro en la vida y que consideré mi ejemplo a seguir no sea nada mío.. sobre todo porque siempre me esforcé en parecerme a él… y me duele saber que eso es imposible… el viejo me quiere… señala que me heredaré todo, como si me importara… yo no lo trato como abuelo, amenacé con abandonar la agencia si lo hace público y por eso que hace todo lo que le pido… intentando ganarse mi corazón… nunca lo logrará, le destrozó la vida a mi madre… ya que nunca olvidó a mi padre del todo, lo sé porque ella misma me lo confesó, la última vez que la vi hace 4 años…

_Yuichi-chan me das pena hijo… entiende que Jin no te quiere, nunca te quiso y nuca te querrá...

_CÁLLATE!_ la secretaria irrumpe y me mira asustada...

_Kayumi, tranquila que todo está en orden

_con su permiso…_ cierra la puerta muy apenada

_¿Porqué mejor no echas a Kame de la JE?

_Kame es uno de mis más talentosas estrellas y siempre se ha esforzado al máximo… no echaré a Kame de mi agencia… a cambio prometo no echar a Jin…

_Realmente eres perverso pequeño.

_ lo llevo en los genes después de todo

_...

_No me queda más que habar contigo… espero las noticias pronto…_ me voy y cierro la puerta de un portazo.





Atardecer… (24 de Diciembre)

Punto de vista de Kame

Estoy tan feliz… me siento en un hermoso sueño.



_Jin, tengo que darte tu regalo…_ veo que ha estado muy decaído después de la revisión médica, pero ante la palabra regalo… sus ojos brillan y parece un niño pequeñito…

_ ¿qué es?

_cierra los ojos…

Acto seguido veo como comienza a desabrocharse su camisa… realmente se ve sexy… me muerdo el labio y lo interrumpo…

_Jin, no estropees mi regalo de noche buena…_ le extiendo mi mano y lo arrastro a la puerta…

_¿a donde me llevas?

_Al mar… de hecho quiero verlo junto a ti mientras te entrego mi regalo…



Punto de vista de Jin:

Tengo muchos sentimientos encontrados… tengo mucho miedo, tengo infinitas ganas de estar bien para proteger a Kame…

_Jin ven!!!!_ me llama mientras me regala una de sus hermosas sonrisas… si estoy enfermo no se lo diré… no quiero que sufra o se preocupe por mi salud… seré fuerte y sea lo que sea que tenga… me repondré por ti…

_Jinnnn apresúrate!!_ me acerco y me pide que me siente a su lado…

_ Aquí estoy mi tortuguita…_ voy lento ya que me siento realmente cansado trato de actuar baka para que no lo note…

_baka!!! Apresúrate…

_ más respeto eh!!, no soy un baka cualquiera soy TU BAKA_ me siento detrás de él rodeándolo con mis piernas mientras lo abrazo con todas la fuerzas que tengo… miramos el mar, escuchamos el sonido de las olas, poso mi cabeza sobre el hombre de Kame, mientras le prometo:

_Te abrazaré hasta que no me queden fuerzas… Kame te lo juro

_pues si pierdes fuerzas… seré yo el que me aferre a ti mi amor…

No puedo evitarlo lo abrazo y comienzo a desabrochar su camisa… el contraste de la noche con su nívea piel me emociona… es tan hermoso… mis manos se cuelan bajo su ropa y recorren su piel…

_Kame… vamos a la casa… asiente y nos levantamos…_este es el momento…

_Shoto mate… parece que algo hay en la arena…_ miro como se acerca a ver y se encuentra un pendiente de tortguita…

_Jin es hermosooo….

_Si? ¿Cómo me queda?_ me mira con ojos casi llorosos… mientras se coloca el pendiente

_ Te perforaste la oreja por mí!!!…

_ Kame, haría cualquier cosa por tí… y lo sabes!!!

_mira que hermoso

No puedo evitarlo y me coloco sobre él… lo beso, lo desnudo y comienzo a hacerlo mío en plena playa… desabrocho cada botón con mis dientes, paso mi barbilla acariciando su torso… lo acaricio y beso… siento como tiembla, de seguro teme a que nos vean…

Quiero hacerlo mío en este hermoso lugar… siento como la arena se mezcla con su sedosa piel.. siento como las olas acompañan con acordes los gemidos de placer de Kame… me siento dentro de él… siento como la conexión de nuestros cuerpo entran con completa complicidad… beso su cuello y siento como se arquea… lo beso y termino dentro de él..

_Frutita… feliz abandonaría el paraíso si me negaran comerte…



Punto de vista de Maru:

Se organizo una fiesta de KATTUN y NEWS… vinieron todos a casa de Ryo excepto Jin y el flacucho!!!!!!!

Ryo vino con el resto de los NEWS, Koki y Ueda también vinieron… sólo falta Jin!!!!!



Punto de vista de Ueda:

Miro a Ryo y lleva la misma camisa de la tarde… no sé qué hacer… Ryo es mi droga, quiero hacerlo a todas horas y en cada lugar… ese hombre es mi sinónimo de perdición…

_Ryo?_ le pregunto mientras muerdo mi labio inferior para tentarlo…

_¿hai?_ me mira con esos ojos que me enloquecen…

_ ¿Me acompañas a buscar el postre? Es que se me olvidó subirlo…
avatar
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 37
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Puccits el Lun Ene 10, 2011 7:04 pm

Capitulo 20: Incondicional…

24 de Diciembre 2005


Punto de vista de Jin:

Acabo de hacer mío a Kame y siento como desfallezco… siento una opresión en mi corazón… es tan fuerte que siento como si me quemara… mi mano derecha esta tiritando… no puedo frenar el movimiento involuntario… intento posar mi cuerpo sobre ésta para que Kame no lo note… aún estamos desnudos en la playa y Kame está encima de mí puedo ver su precioso cuerpo a la luz de la luna y me pregunto ¿porqué la felicidad no puede durar para siempre? ¿Qué es que me pasa? siento que no tengo fuerza en la mano… no debí aplastármela, demo no quiero asustar a Kame…

_¿qué pasa Jin?_ me pregunta preocupado al ver mi expresión de miedo… invento una excusa que justifique mi expresión y señalo:

_ es que los chicos deben estar esperándonos y prometimos ir…_ me mira con un puchero que me lo comería de nuevo pero no tengo la fuerza de hacerlo mío… tengo ganas de llorar pero no quiero arruinar nuestra primera noche buena juntos…

_¿Realmente piensas que debamos ir?_ me dice coqueto mientras se quita de donde estaba ladeándose y posando como modelo de revista desnudo frente a mi… se ve tan hermoso pero si nos quedamos y lo hago mío de nuevo temo que me pueda dar algo… me duele mucho el corazón y me cuesta mucho respirar… lo beso tiernamente y le digo:

_ Una promesa es una promesa amor… _ me mira y me guiña un ojo, y obedece lo que le digo.

_ Está bien mi frutita, tus deseos son una orden para mí… veo como su ropa sensualmente, esperando que me arrepienta, pero me doy la vuelta a buscar lo mío y terminamos en el auto en dirección hacia el departamento de Maru…

_Cuidadito con abrazar a Maru ¿eh?

_¿celoso aún?_ le pregunto no pudiendo contener la risa que me da verlo tan celoso.

_ no estoy celoso_ me dice mientras cruza los brazos

_ Kame… dame la mano bien sabes que me gusta conducir y que me tomes la mano…_ me mira como un niño mimado, pero luego sonríe y me la toma…

Finalmente hemos llegado….



Punto de vista de Ueda:

_Ryo…_ intento parecer frío y serio, al menos que lo parezca para que caiga redondito en mi trampa…

_dime?

_Si tuvieras que comerme… ¿dónde colocarías crema?

_...

Me aprovecho de su silencio y con un dedo unto gran cantidad de crema en la punta de mi nariz…



Punto de vista de Ryo:

Ueda me pidió que lo acompañara a buscar el postre… mmm que tramara Tat-chan… ñyaaaaa

Ahora comienzo a vislumbrar su plan... Se ha untado crema en la punta de su nariz… se ve realmente kawaii… mientras lo miro, me echa crema en toda la cara…

_Tat-CHAAAAAAN!!!!!!!



Punto de vista de Ueda

_Gomen ne!!_ finjo inocencia y aflicción… prometo encargarme de la lavandería… ya que he ensuciado su camisa “accidentalmente”

Acto seguido uso mi lengua de papel secante… recorro de forma juguetona y profesional su rostro y cuello haciendo todo lo posible por parecer interesado en comer la crema, esparcirla más por su cuerpo y tercero esparcirla por el mío…

_ ¿Por qué me has hecho esto Tat-chan?_ me pregunta intentando sonar molesto mientras me como la crema.

_Porqué tengo muuucha hambre!!!

No la pienso y le quito la camisa… al principio pone resistencia ya que nos están esperando en el piso de arriba… no le gustó gritar a Nakamaru… ojalá y me oiga… ¡qué malo estas Ueda!

_¿qué haces?

_ ¿pues que crees? satisfago mis necesidades básicas de alimentación_ le digo sin abandonar mis labios de su cuerpo… cuando siento que Ryo-chan-baby despierta, me alejo y provocativamente le digo que hay que lavar su camisa… y la mía obvio…

Me giro quedando estratégicamente delante y sitúo mis caderas estratégicamente en contacto con Ryo-chan-baby mientras comienzo a desabrocharme la camisa…

_Ueda… bien sabes que esta me la pagas…_ de pronto, siento que algo frío escurre por mi cuello y hombro y luego siento la lengua de Ryo que absorbe el contenido enfatizándose en mi cuello y mi hombre y frenando mi acción de desabotonar la camisa ya que con sus brazos me inmoviliza y con los dientes me baja la camisa dejando descubierto uno de mis hombros para lamerlo con desenfreno…

_Ryo… ahí… ahhhh… ahí no hay crema…

_Hay bocados tan deliciosos que no necesitas crema para devorarlos… Ueda, te amo.

Me doy vuelta como puedo y lo miro a los ojos…

_¿Realmente me amas?_Ryo asiente con la cabeza… me le cuelgo al cuello, mientras mis piernas aprisionan su cintura… a estas alturas estamos hasta los bóxer de crema y lujuria.

_Entonces… ¿quieres ser mi novio?_ temo decirle que lo amo, ya que me juré a mi mismo no decirle esas palabras hasta que termine con Maru.

_Bien sabes que… no p-u-e-d-o…

_¿porqué no puedes? Me suelto de sus brazos

_... no lo entenderías…

_Pues claro que no lo entiendo! ¡dices que me amas pero soy tu 2º plato!

_no puedo decírtelo… me odiarías…

_pues si realmente me amas dímelo o juro que no te vuelvo a dirigir la palabra en mi vida…

_pues…

_¿pues que? ¡dime! ¡QUE TAN TERRIBLE ES QUE NO ME LO QUIERES DECIR!

_PUES PORQUE LO VIOLÉ!!!!_ se pone a llorar…

¿Qué? No entiendo nada… no sé qué decir… es terrible, es enfermo como están juntos si ocurrió aquello… Ryo ¿cómo pudo hacer algo así? Todo a mí alrededor se desmorona… lo que me dijo Maru ¿era mentira?

_Ueda… no puedo dejarlo se lo prometí…

Entonces que soy yo en su vida, dice que me ama y lo violó… no entiendo… no logro articular palabra… no fue lo que Maru me dijo, él me dijo que fue su primera vez… trato de tomar aire y pregunto:

_¿Cuando…?_ las lágrimas distorsionan mi voz, siento como si agujas atravesaran mi pecho… mi caja torácica se comprime, como puede doler tanto física como emocionalmente… no entiendo nada…

_ Ueda, yo…

_¿CUANDO?

_ la noche en que fuimos al cine, bueno fi a un bar, me lo encontré y… eso fue lo que ocurrió

_Son unos enfermos!!! Vete de mi casa!!!

_Ueda… yo…

_¡Vete!!!

Echo a empujones a Ryo, cierro la puerta de un portazo y poco me importa que pensara si no me presento a la celebración… me siento sucio tanto por dentro como por fuera… siento como Ryo golpea la puerta desesperado… no quiero verlo, no sé qué hacer… su relación me parecía extraña, pensé que empezó a salir con Maru por despecho pero… esto es… esto es enfermo!!!

_Ueda… ABREME LA PUERTA!!!!!

Son tantos los gritos que decido abrir para evitar un escándalo y reclamos de vecinos… mantengo la puerta a medio abrir… sin dejarlo pasar del todo

_Ueda.. yo…_ no lo dejo hablar y preso de extraños sentimientos… me lanzo sobre Ryo, lo abrazo llorando mientras lo jalo hacia mí sin importarme la puerta o nada…

_Ryo…_apenas y puedo respirar, las lágrimas me lo impiden… le pego y Ryo sólo se deja… siento que toda esperanza de estar con él se fue a la basura… claramente esa era la vendetta de Maru… Ryo le arruinó la vida pero a su vez, tendría que pagar quedándose a su lado… y lo peor es que yo no era mejor persona, hace meses que engañábamos a Maru… lo mío con Ryo estaba condenado a ser retorcido… lo amaba, lo odiaba, lo deseaba, quería estar por siempre con él pero a la vez no podía… comencé a besarlo desesperadamente, mientras lloraba como un niño…

_Ueda…_ alejó como pudo sus labios de los míos… también lloraba…

_Ueda… no puedo arruinar tu vida… ahora me siento terrible por alejarte de los brazos de Kame, tal vez junto a él no estarías sufriendo tanto como aho…_ no alcanzó a terminar la frase y rompió en un llanto terrible…

_Ryo… si tú caes yo también… hemos pisado fondo, pero no puedo dejarte…_le digo entre llantos ¿qué estoy diciendo tanto amo a Ryo que aún con lo que me dice no puedo dejar de amarlo?

_soy un cerdo y te he arrastrado al fango… mírate estas todo sucio con crema y ahora sucio con la porquería que soy…_veo que llora destrozado, me duele y no lo puedo odiar ya que irremediable e inevitablemente lo amo... con defectos y virtudes lo amo nada me importa…

_ Ueda.. Terminemos con esto, te daña… tú eres inocente y yo… yo.. no puedo seguir contigo si no me siento digno de verte a los ojos…

_ Ryo…. Yo también te amo… por eso no me puedes pedir que me aleje de tu vida así de simple… si estas condenado a sufrir por la vendetta de Maru… yo estoy dispuesto a pagarla contigo… te amo más que a nada… puede sonar enfermo pero así te amo y ahora me doy cuenta que eres como el aire para mi…

_NOOOO!!! No puedo hundirte conmigo…_no lo dejo hablar y lo boto al suelo con desenfreno comienzo a recorrer su piel… degusto con fervor su piel, crema y lágrimas… desabrocho sus pantalones… me pone resistencia en un principio pero necesito demostrarle mi amor ahora… ahora estoy abierto de piernas sobre él… no hubo tiempo de poner llave al cerrojo de la puerta pero deseo tanto tenerlo y que entienda que no lo dejaré ni permitiré que me abandone que en mi desesperación me saco los pantalones y bóxer y nuestros cuerpos quedan desnudos de la cintura para abajo, comienzo a frotar nuestras erecciones… Ryo sólo llora y me dice que pare que me ama y que le duele pensar que ésta pueda ser nuestra última vez… me siento tan asustado deseoso, dolido y a la vez dependiente de ese cuerpo, que de un movimiento desciendo y siento a Ryo completamente en mi interior…



Punto de vista de Maru

Me he candado de llamar a Jin, no me contesta… me integraré a la fiesta, al menos tengo a Ryo a mi lado…

_Yamapi… ¿Dónde está Ryo? ¿y Ueda?_ esto ya me huele mal…

_Fueron a buscar el postre que Ueda olvido _me responde inocentemente

_¿te refieres a éste postre?_ pregunto mientras le muestro las frutillas… con una mueca en mi rostro que me desfigura completamente…

_etto…_noto como Pi trata de encubrir a Ryo…

Muero de ira, de hecho no sé porque tengo tanta rabia… una extraña sensación de dolor irrumpe en mi cuerpo… pero la sola idea de encontrar a Ryo con Ueda me enloquece… de un solo empujón corro a Pi que intentó de forma fustra impedirme el paso…

_Este ascensor que no funciona!!! _ de pronto entro en cuenta que Ueda y Ryo sólo están un piso más abajo… ¿Por qué la ira que siento es tan grande?... bajo las escaleras…. Veo que la puerta del departamento de Ueda está a medio cerrar, me acerco y comienzo a escuchar gritos y… ¿gemidos? No sé porqué pero lágrimas caen de mis ojos… ¿también me gusta… Ryo? ¿qué está pasando allí?

Abro la puerta del departamento y los veo…
avatar
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 37
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendetta (Cap 35) FINAL!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.