JunnKo: Ya no me dará mas patadas >.<

Ir abajo

JunnKo: Ya no me dará mas patadas >.<

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Miér Ago 08, 2012 8:54 pm

Esto salio del grupo de junnosuke y una foto de un manga donde PARA MI no se parecen a junno y koki XD pero bueno… me uní a la idea e esta pareja n.n y esto resulto.
Notas Autora:
junnis pensamiento
koki pensamiento
kame pensamiento

Spoiler:

En el frontal se encuentra el libido de las personas (no se si en animales ahí libido), por eso si una persona se golpea la frente pierde el libido y puede por ejemplo masturbarse desnudo frente a desconocidos o lugares públicos, decir lo que piensa y todo lo pervertido que te imagines lo realiza. Son inimputables por no tener un estado de conciencia normal

Jonnosuke cerró los ojos y espero la patada que koki. Lo demás sucedió sin contratiempos. Solo un poco de dolor en su culo, pero desapareció. Al terminar el programa invito a todos a su casa, esa misma noche.
Preparo su casa para los invitados. Deseo que Koki venga.
Solo la limpio ya que cada invitado que quería ir debía de llevar algo. Eso si prohibió los celulares y cámaras de fotos. No quería que luego la maquilladora o el tipo de las luces terminen vendiéndolas a alguna revista. Ojala me hagan caso y no anden sacando fotos.
De a poco, a la hora indicada fueron llegando solos o acompañados. Ayudaron a colocar la comida y la bebida.
Es increíble como se une la gente por una fiesta! Si les digo que venga a ayudarme de seguro hacen oídos sordos.
Paso una par de horas y los invitados ya estaban contentos gracias al alcohol. Y apretados, su casa no era Tan grande y nunca pensó que irían tantos, solo deseaba que uno en especial si valla.
Vio a Koki reí con Kamenashi. ¡Si vino! A pasos de su habitación, eso era muy conveniente para el. Bueno hago como quien no quiere la cosa y listo Se acerco y lo atrapo en su cuarto. ¿Ehe?¿Que pasa aquí? Kazuya solo se giro y consiguió a otra persona con quien hablar. No le dio importancia. ¿Por que me rodeo de idiotas?

:- ¿Pero qué te pasa? ¿y ahora que quiere este idiota? Yo de aquí me voy.
Junnosuke. ni lento ni perezoso trabo la puerta y se guardo la llave en el bolsillo de su pantalón. No me pasa nada, solo quiero que a ti también te duela el culo.

:- Si estas aburrido solo molesta a otro ¿dale?- se acerco para sacarle la llave, pero Junnosuke se dio vuelta y lo tiro a la cama, Koki estaba de cara al cubrecama y sintió como se le subió arriba, sentándose en su culo. Pero que fácil, y que cómodo este culito como asiento. Ay esto me mareo, no debió moverme tan rápido.
Ahí están. Como pesa, ¿Que es ese ruido? Intento levantarse pero vio unas cadenas de plástico naranja que se movían. Ay no! ¿Por qué? Si soy tan bueno. Máximo una bromita inocente. Más no! Giro la cara y vio que Junnosuke era quien producía su movimiento con la mano. Sintió como le agarro las manos y las enredo con la cadena.

Miro el techo por un segundo. Gracias señor alcohol.
Este idiota me esta colmando la paciencia, le voy a tener que dar una muy buena patada!
:-Idiota esto no es divertido- solo río y siguió enredando la cadena en sus muñecas.

:-Tampoco tus patadas en mi culo Koki- Aja por ahí venia la cosa. Bueno lo lamento por tu culo pero debo darte mil patadas más por esta noche! Con todas sus fuerzas se levanto de la cama tirando lo al suelo. Auch! Ya me duele el culo a mi, pero si es a el que le debe de doler, ¿Por que no se deja? Rápidamente al ver que se estaba sacando las cadenas tomo de su escritorio el candado que si era de metal y lo cerró entre las cadenas. Jajaja bien planeado, eso de planificar mi venganza Urra por mi!

:-Junnoooo!!!- ¡Ay pero que pendejo insoportable! movía las manos. De a poco se le iban saliendo las cadenas ya que no estaban bien ajustadas. Jajaja ni creas que dejare que te salgas con la tuya. Pero cuando termino de sacárselas vio que le había atado los pies. ¿Pero en que momento?. Arto de todo eso agarro de los pelo a Junnnosuke y lo tiro a la cama, mientas se agacho para desatar su pies.
Lastima que solo vio en la cama las cadenas y no se dio cuenta de que Junnosuke le golpeo la cabeza con una macana (rolo/porra/tombos/bolillo). Se desmayo enseguida
:- Como pesas gordo- hablaba solo, ya que nadie lo escuchaba en la habitación. Lo estaba subiendo a la cama. Uff! Tomo del piso la cadena y se las coloco en las muñecas y se las subió al barandal de la cama.
¡Serás jocker pero no mago! Le termino de desatar las de los tobillos y le saco las zapatillas, los pantalones y la ropa interior con alevosía. Luego le abrió las piernas se las ato al pie de la cama por le tobillo. Se acostó a lo lardo de Koki de lado y apoyó su cabeza en el pecho. El sueño le gano y se quedo dormido.
mmm… ¿estoy entumecido o son hormigas las que me camina en los brazos? Tengo frío. ¿Por qué no me puedo mover?

:-Idiota soltame- se despertó por los gritos y las maniobras que realizaba para desatarse. ¿Quién grita tanto? Mmm… Que sueño. Ah si ya lo recuerdo todo jajajaja.
:-Me dormí esperando que te despiertes- se fregaba los ojos mientras se sentaba en la cama.

:-Ya!!!! grandísimo idiota suéltame! Pero yaaa!- forcejeaba pero no podía soltarse por si solo. Definitivamente no tomo más! Ok, no ni yo me creo eso!

:-No no no! Koki, yo note ate para desatarte sin antes no hacerte algo- ni creas que te desatare, de seguro me pateas bien duro el culo!
:-¿Ehe?, ¿Que?-dejo de moverse al ver que Jonnosuke se levanto de la cama y fue asta la cómoda donde había un maletín negro. Que divertida es Internet:- ¿Qué tienes ahí? ¿Qué me vas a hacer? ¿Por qué? Ya idiota soltame- llevo al centro de las piernas de Koki el maletín, donde lo apoyo en la cama y lo abrió. ¿Qué tiene adentro de el? Koki se estiro un poco para ver el contenido y solo vio una linterna transparente en si interior. ¿Qué planea? Kamisame ayúdame creo que se volvió loco de remate! Junnosuke se acerco al buró y dejo la llave del candado que unía a las cadenas de las muñecas. Antes de perderlas, mejor las dejo por aquí. Koki lo siguió todo el tiempo con la mirada y en silencio, pero aun tratando de liberar sus muñecas Mierda! Mierda! Mierda! Mierda!. Junno se saco la remera. ¿Para que necesita una linterna sin remera? y que iba por el zipper del jeans que tenia, apuro el trabajo de las muñecas sin resultado positivo, por lo menos no para el. Mierda! Mierda! Mierda! Mierda!. Junnosuke solo se desabrocho el jeans, pero no se lo saco. Jajajaja me da risa su cara de miedo pero se lo mere, ya me arto! A mi se m respeta. Saco la linterna y dejo a un costado el maletín.
:-Junnosukebe enserio ya para con tus tonterías y soltame- Mierda! Mierda! Mierda! Mierda!.

:-No ya me arte de las patadas que me das. Ahora a ti te dolerá el culo.- abrió la parte superior de la linterna, por donde sale la emisión de luz, Koki no entendía para que funcionaba pero tenia miedo por su culo ya que vio como le coloco al aparato una manga transparente, en la parte de la boca de la linterna sobraba una porción de la manga con forma de labios. ¿Para que quiere eso? ¿Qué planea hacerme?Junnosuke metió su dedo dentro del fleshlight y probo con el la textura de la manga. Mmm… No le agrado la sensación. Esta no me convence. Intentare con otra más rugosa a ver que tal es. Así que saco del bolsillo interno maletín otra manga texturada, esta con firma de vagina y probó con sus dedos esta textura, esta era más rugosa que la anterior. Decidió que era la adecuada.
Si si si, esta se siente rico! No podrá quejarse. Tan mala no es mi venganza, esta llena de placer. Es más ni es venganza de esta forma. Tal ves, más adelante tenga que vengarme de alguna forma mas como decirlo: martirizante, dolorosa, angustiante… no sé! Debería de soltarlo pero… con al expresión de loco que tiene si lo hago me mata aquí mismo y ahora! Mejor sigo antes de que me acobarde! Junno gambatte!
:-¿Para que es eso?- pregunto un poco asustado. Tengo miedo, la cara que tiene asusta! ¿Qué le pasa? Este no es mi amigo, que me devuelvan el original, este esta aberiado!

:-Ahora vas a saber- se dirigió a la mesa de luz, done dejo la linterna transparente, y de su cajón saco un lubricante, puso un poco en su mano y con firmeza agarro el pene de Koki y lo empezó a distribuir- ¿En que momento me desnudo este hijo de puta?
:-No! Baka! Detente, ESTAS LOCO!- Awwww!!!Junno empezó a masajear sus testículos y a pellizcarlos con sus manos domadoras de sentimientos logrando que el pene de Koki empiece a erectarse. No soy gay por esto ¿verdad? Este marica esta loco. Provoca que el pulso se acelere. Koki cerró fuertemente los ojos negando con la cabeza lo que le pasaba, deseando despertar de la pesadilla que era Junnosuke. ¿Por qué reaccionas pene idiota? Su respiración acompaño a su pulso y se agito. Pero que rápido se puso duro! Mejor, así esto “termina” lo más pronto posible! Jajajaja una buena broma y nadie me escucha. Junno regreso por la linterna transparente y metió en ella el pene de Koki, masturbándolo con movimientos constantes y rápidos. Wow también soy ágil con penes ajenos. Provocando que Koki tenga un orgasmo sin eyaculación. ¿Cómo explico esto cuerpo mío? Este idiota me esta haciendo que me autotraicione. Yo soy un semental! No una niña! Pero… no se. Ya no se nada. No esta tan mal. Aunque creo que los brazos ya no me van a funcionar o tal ves me queden estirados. Viendo que Koki dejo de quejarse y a cooperar dejo momentáneamente el ejercicio de su mano y se bajo de la cama. ¿Cómo no me acorde antes? Se sentó en el suelo y metió medio cuerpo debajo de la cama, de donde saco un bolso con más juguetes. ¿Qué va a hacer ese idiota ahora? Se sentó como indio en el suelo, lejos de la vista de Koki y abrió el bolso. Busco en el asta que encontró unas Bolas Tailandesas de color fucsias. ¿Dónde esta? Cuando se reincorporo del suelo, vio como Koki lo estaba viendo, con la respiración más tranquila y las pupilas dilatadas. Jajaja con esto me perdona todo y sino que me niegue que no esta disfrutando.

:-Basta! Ya te divertiste así que soltame- opino al ver que gateo unos pasos y se estira para tomar el lubricante. ¿No me va a meter eso e el pene, ¿verdad?? Puso una gota bastante gruesa en la bola más chiquita y lo distribuyo por todo el juguete.

:-Koki, tranquilo, no te tensiones que si no, no te puedo prometer que no te pasara nada malo.- informo mientras se acercaba al cuerpo caliente de su compañero de trabajo. Pasar pasara algo, no se que, espero que no se le rompa nada ni que llamemos a los bomberos.- para dispersar lamente y que no este al pendiente de las bolas ascendientes reinicio el trabajo con la linterna transparente. Serró los ojos al sentir de nuevo a esa vagina falsa en su pene.
:- Ahaaa ~~! …mmm… MMM…WOW ~~!-Jajaja le gusta lo que le hago! Al poco tiempo la mente de Koki ya no estaba con el sino jugando en su frontal con libido. Se detiene ahora y lo mato! Sensaciones deliciosas, intensas emociones, ya no se contradecía, solo era un manojo de impulsos medulares en busca de placer. Y de repente siente como piel ajena a el masajea y manosea su ano. Pero ¿Que? ¡Lo del culo iba enserio!
:- NO QUIERO! Déjate de pendejadas boludo!- Si no le hice caso asta ahora ¿Por que cree que lo are en este momento?

:-No te quejes o te pongo una bolsa de plástico en la cara, dicen que así es mas placentero el sexo!- Ok, tiene un buen método para convencerme, lo admito. KAMISAMA NO QUIEROR MIRIR! Espero que de esto no se entere nadie!
De a poco introduce el dedo meñique y lo saca, dejando su ano con disturbios emocionales, caliente, adolorido y biscosamente resbaladizo por el lubricante. Cerró férreamente los ojos al sentir como metió en su interior la bolita más pequeña sin dejar de mover la linterna transparente. No quiero, pero quiero, que deje de joder mi culo!¡JODER! Lentamente, pero con constancia iba metiendo de a una todas las bolas dentro del cuerpo de Koki.
:-Ahaaa- suspiraba y jadeaba Koki-¿Ehe? ¿Cómo? Pero… ¿En que momento? Junnosintio su pene adolorido. No supo exactamente en que periodo del tiempo se éxito con todo esto. Pero la verdad es que lo estaba. Ya ¿Qué más da? De todas formas… ¿que me va a hacer cuando lo suelte con o sin mi penetración? Agregar una acción mas no me dará una pena más

:-WOWWWWWW ~~!-Saco del interior de Koki todas las bolas que metió lentamente, provocándole el segundo orgasmo, llenado la manga texturada de semen. Wow! Mmmm… de esta forma no fueron mis anteriores orgasmo, ¿quien diría que los mas placenteros, fuertes y deliciosamente ricos me la daría este idiota!? Taguchi revoleo al aire la linterna transparente que término cayendo al suelo y rodar bajo de la cama. ¿Con quien abra estado este pendenciero? Se acerca más y más al cuerpo de Koki y le muerde el ombligo, mete su lengua en el mientras estira su brazo hasta sacar del interior de la mesa de luz un preservativo. Epa! No me esperaba esta lengua.


:-¿Mas?-le interroga mientras se reincorpora y abre el paquete.

:-No me dejas quejarme- Que buena escusa. ¿Debería de hacer algún pucherito? Saca el preservativo. Jajaja es verdad! Mejor así no se me niega… etto… ¿y ese morrito? ¿Me esta esteriquiando?
Se lo coloca sacando el aire de adentro del interior del forro. Yatta! Ahora si! Se acomoda con las piernas a lado de cada una de las de Koki y se acuesta arriba de el, colocando los brazos a la altura de la cabeza de Tanaka pero manteniéndose prudencialmente lejos de la cara del penetrado para evitar ser atacado.

:-Ahí voy!-Con su mano derecha acomoda el pene el la base del ano de koki y lentamente entra en el. Regresa su mano a la altura de la otra y se mueve delicadamente, hasta que pierde el control de si mismo.

:-AWWW ~~!- Provoco que Koki lo manche de semen ambos abdómenes y el termine en el preservativo. Delisioso! Ese idiota no es TAN idiota depuse de todo jajajaj Wow!
:-AHAAA ~~!-Sale del interior del cuerpo y se acuesta para recuperar el aire al lado derecho de Koki mirando como baja y sube el abdomen de él cuando respira. Soy un genio en el sexo! Wow!

:-¿Me… sueltas? –Pidió entrecortado por culpa del oxigeno ausente en su sistema.
Bien pensado y ¿Ahora? ¿Cómo lo sueltas?

:-Bueno…- se baja perezosamente de la cama y le desata el pie derecho. Te voy a atrapar y te las devolveré una por una idiota
:- Y te me quedas quietito por aquí.- jajaja de verdad cree que no me defenderé Se acomoda el pantalón y toma la remera del suelo. Se viste y acomoda el pelo. La hora de la verdad a llegado. Se fuerte! Junno gambatte! Se acerca a la mesa de luz y agarrad la llave abre el candado y sale corriendo, dejando el trabajo de desenrredar la cadena y desatar el pie izquierdo a Koki. No regreso mas a mi casa, me voy a vivir lejos de Japón!

:-Aunque te alejes te atrapare!- se suelta de las cadenas y el pie restante, se reincorpora pero cae al suelo por que no les respondieron los miembros. Juro que me las vas a pagar!



listo! como me costo los colore T-T bueno no me maten MUCHO n.n



Última edición por Princesa Saranini de Ueda el Miér Ago 08, 2012 8:58 pm, editado 1 vez (Razón : XD soy yo.. baka! n.n)
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JunnKo: Ya no me dará mas patadas >.<

Mensaje por Musashi_Ushinaru el Jue Ago 09, 2012 6:52 am

WAAAAAAAAA ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO ALGO TUYO!!! >.< (AL menos que yo recuerde XD
Estuve muerta de la risa!!! "Seras joker pero no mago" "soy agil con penes ajenos" y un mónton de pedazos así me partierón de la risa.
Al final Junno se tiro a Koki, Himi no te perdonada jamas jajajajaja (pero yo si que te perdono xq me diverti).
Fue muy ingenioso meter los pensamientos de los personajes entre los dialogos.

Gracias princesa!!!!
avatar
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 26
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JunnKo: Ya no me dará mas patadas >.<

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Jue Ago 09, 2012 9:33 pm

gracias n.n y si es la primera ves, aunque tengo por ahí un ryoda y un kokame n.n
shhh! que rebecca no debe de entrarse >.<
eso intente, que sea gracioso, así que si te te dio gracia lo logre *-* !! gracias n.n
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JunnKo: Ya no me dará mas patadas >.<

Mensaje por xiochermm3 el Vie Ago 10, 2012 3:01 pm

mi princesa bakanishita dff q buen ficu sisisisis dema ingenioso y la pareja es dema especial pobre mi Lord nunca imagine al junno haciendole tremenda travesura xD ahora debo advertirte q Koki es seme asi q alguien q le haga justicia jajajaja q alguna alma caritativa le de respuesta a tu ficu x q yo quiero venganza jaajaja
avatar
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JunnKo: Ya no me dará mas patadas >.<

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Vie Ago 10, 2012 6:48 pm

gracias xio n.n y etto deja a junnis ser seme de koki >.<
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JunnKo: Ya no me dará mas patadas >.<

Mensaje por Shim Lala el Sáb Ago 25, 2012 6:04 pm

*^*!! Junno y Koki ♥️ que lindo qw def dfdfg Morí xD su venganza por patearlo en el CTKT

Me gusto ♥️ Nunca pensé que Junnis tuviera cosas así Escribes lindo Saranini -huye-
avatar
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JunnKo: Ya no me dará mas patadas >.<

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Sáb Ago 25, 2012 9:26 pm

si huye que eres chibi y no debes leer cosas asi XD

gracias ... no creo que sea muy lindo mi forma de escribir n.nU

el pobre quería que a koki también le duela le culo XD
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JunnKo: Ya no me dará mas patadas >.<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.