Pasos a la obscuridad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasos a la obscuridad

Mensaje por Kashi el Jue Jul 26, 2012 11:24 pm

Capítulo 1

Una sensación tan fría y pesada como si alguien estuviera absorbiendo tu alma. Una exhalación. Así es todos los días, a la misma hora. Siento como si me perdiera en un abismo de neblina hasta que el tiempo pasa y caigo rendido en sueños. Pesadillas más bien, es lo que me espera allí. Sangre, llanto, melancolía; muchas imágenes se repiten en mis sueños, una y otra vez. Soy incapaz, no puedo controlarlo. Al despertar me invade una sed desesperante de algo que no puedo explicar. Tragar saliva raspa en la garganta como la sensación de comer arena a puños. Desde hace una semana que mi sueño se ve afectado por estas terribles sensaciones y como consecuencia la somnolencia por la mañana. ¿Qué es lo único que compensa eso? Tener un mejor amigo como el mío que me aliviana con la carga de la universidad.

-De nuevo Tada, no te ves nada bien.

-Buenos días Yasu… otra noche fatal. – Le digo con cierto deje de ironía, de una forma u otra estás sensaciones nocturnas comienzan a… ¿gustarme? Más bien encantarme, como estar bajo un hechizo a voluntad propia.

-Vamos ya o Nishikido sensei no nos dejará entrar – en la puerta del aula me encuentro con el rostro que se proyecta en mis pesadillas: Nishikido sensei, la razón, quizás, porque le odio. Puede que sea un excelente profesor, pero yo, de cierta manera lo odio. No es él, no es su personalidad, es sólo que me ha reprobado en dos ocasiones y ahora me ha mandado a asesorías. No odio su asignatura, pero me asusta un poco… ¿todos los profesores de historia son así de locos? Aunque en esta facultad ¿Quién no está demente? En los pasillos caminan los alumnos como víctimas de un trance, murmuran cosas, escriben como maniáticos. A veces me dan un poco de miedo, pero me he acostumbrado, incluso yo puede que esté loco también, quizás Yasu sea el más normal que haya visto por aquí aunque su afición por el más demente de todos: Subaru senpai también es tenebrosa.

-Okura-kun, salga de su trance y entre por favor que debo empezar mi clase – siempre tan arrogante. Pero no queda otra opción que obedecer, quiero aprobar su materia para poder continuar en paz con mis estudios y hacer lo que de verdad amo: escribir. Porque todos estamos aquí para eso.

Después de tomar asiento… todo se nubla. Cuando me doy cuenta que me he dormido abro los ojos de inmediato y me encuentro con el rostro de Nishikido sensei.

-Gracias por su atención Okura-kun, lo veré al rato en la asesoría. – Oh, ¡mierda! Me he quedado dormido en su clase de nuevo.

-¡Yasu! ¿Por qué no me despertaste? – Le reclamo, no es su responsabilidad pero sabe cómo me jode Nishikido sensei con eso.

-Traté Tada, pero parecías desmayado, por más que te hablé no despertaste – siempre lo mismo, así nunca aprobaré.

Y es que desde hace una semana que comenzó todo esto es que debo de ir a clases extras de historia. No creo que tenga alguna relación en absoluto, pero cada que pasó junto a Subaru senpai me olfatea de forma extraña y murmura cosas en idiomas que no comprendo. También mi piel se eriza de forma anormal cada que estoy sólo con Nishikido sensei. Su sonrisa siempre me ha aterrado. Hace dos años que entró a dar clases a la universidad, pero se ve tan joven, quizás por mucho dos años mayor que yo. Lo que me aterra de su forma de enseñar es la forma en la que habla, como si hubiera estado presente en cada suceso que expone; su voz me perturba.

-Tadayoshi-kun – me susurra al entrar en su cubículo. Su aliento es siempre tan helado, detiene mi respiración como si el tiempo fuese eterno. -¡Tadayoshi-kun! Me está haciendo perder el tiempo. – Sonríe, de nuevo esa sonrisa que también es atrayente. Es guapo de eso no hay duda, puedo aceptarlo aunque a mí no me van los chicos, pero a las chicas las trae locas. Es más bien… encantador. ¡Bah! Debo de dejar de prestarle importancia a mi sensei y pasar la materia.

Ahora que por fin ha terminado debería volver a casa a descansar. Debería comer, debería limpiar, pero no soporto más el sueño. Esto de vivir solo no es fácil. Me topo con Yasu saliendo del aula del club de Subaru senpai, mi amigo es el único miembro, a nadie más le apetece escuchar a ese loco. Dicen que antes de que Yasu entrara al club él hablaba solo como si estuviera rodeado de gente interesada en sus historias, no entiendo como Yasu lo soporta pero él siempre dice que es interesante. Cuando sale me mira con asco y se pone a murmurar de nuevo mientras me olfatea “sangre” es lo último que dice antes de alejarse con su decadente paso como si fuera una anciano.

-Sangre – repite Yasu mientras me observa consternado. Tonterías, eso es lo que es.

*

¿Sangre? Me repito a mí mismo una y otra vez de camino a casa. Se me ha hecho de noche en la biblioteca, la verdad es que no he podido concentrarme después de lo que dijo Subaru senpai. De momento me siento observado. Miro a todas partes buscando la mirada que me abruma, pero nada, todos los pasajeros van en lo suyo, ninguno se posa en mí pero esta sensación escalofriante no se va. Comienza a hacer demasiado frío ¿en primavera? No es un frío normal. Lo siento en mis huesos incluso. De repente me siento soñoliento, me imagino que es debido a tantas noches de mal sueño, estoy empezando a resentirlo, mis párpados se van cerrando pesadamente. Un humo espeso se interpone entre mi visión y el mundo, como una neblina grisácea que paraliza mi oído, mi olfato, mi tacto. Las figuras de las personas en el tren se difuminan y desaparecen una a una ¿es esto un mal sueño? ¿Es otra de mis pesadillas? ¿O es tan real como este hormigueo que recorre mis manos y las deja inmóviles? De repente una figura comienza a ser visible, distorsionada un poco debido a mi escaza visión, una persona… un hombre… él… Nishikido Ryo.
avatar
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos a la obscuridad

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Jue Jul 26, 2012 11:53 pm

por fin fic para leer!!!!! TTwTT demo... nena eso no sera de vampis verdad??? u.u bueno trata de que no sea muy fuerte por que mi puede morir de miedo
por que ryo no es mi sensei en la facu???? ahi si que voy con unas ganas a estudiar XDDDDD
ne tachon huye que creo que seras cenas ajajjaja
subaru tambien es vampi?? esa es mi duda o es que ryo no lo es y el otro solo lo es?
no te tardes con la conti?
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos a la obscuridad

Mensaje por Nyaomi el Vie Jul 27, 2012 3:52 am

jhgsdjsdg ya te he dicho que me encanta? waaaaaaaaa de verdad da miedo >.< no sé quién da más miedo si Ryo, Subaru... o Tada.
Tada debería dejar la biblioteca y tirarse a dormir luego se anda durmiendo de camino a casa y se va a perder xDDD
Waaaaaaaaaa pero me encanta, que se lo meriende, que se lo meriende!! ajshdghsj cofcof bueno ya, conti~~ qw
avatar
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 26
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos a la obscuridad

Mensaje por DANNYKAZU el Vie Jul 27, 2012 8:33 am

Waaaaaaaaaa!!! Lo sabia!!! Lo sabia!!! Esta genial!!!!
Wo Yoo kiero ir a esa escuelaaaaa!! Yo estoy wall de loka ke los alumnos asi que encajo perfecto!! Y wooooo sexynishi de sensy..digo!de sensei!!! *3* yooo vooooooy y segurito algo aprendo..
O.o? Bueee... Nooo... No toy tal loka peroooWaaaa esa escuela es misteriosaaaaaaaaa!! Wiiii me da la impresion de que en cualkier momento saldra un chuky! *3*
Y bueee el tamaño no importa...( digo si los japos la tienen chikita y aun asi babeamos) XD!
Yo lei biiien claritoooo conti mañana!!! Pero eso fue plan con maña hijaa!! Por que publikaste en la madrugada asi k .... Esperare hasta mañana pues!
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos a la obscuridad

Mensaje por Kashi el Sáb Jul 28, 2012 12:26 am

Capítulo 2

Miro detenidamente el techo de mi alcoba. Siempre he tenido una especie de aversión por los techos. Si son muy blancos siento como si me absorbieran, si son coloridos siento como si en cualquier momento pudieran aplastarme, por eso prefiero dormir boca abajo. Ahora de alguna forma deseo que mi techo me absorba, quizás así obtenga las respuestas que necesito. O sólo sigo en esta posición porque así desperté y simplemente no puedo explicarme cómo llegué a casa. Estaba en el metro y el cansancio me venció, por alguna razón vi la figura de un hombre antes de que todo se volviera obscuro… entonces desperté aquí ¿fue un sueño? Aun así, ¿cómo volví a casa? ¡Demasiadas preguntas!

Suena mi despertador ¿tanto tiempo pasó? Pero por alguna razón no me siento soñoliento, ya veré como en clase caigo rendido, eso seguro, aunque quizás deba tomarme el día, tal vez un buen descanso es lo que necesito. ¡Al diablo las clases! ¡Al diablo las asesorías! ¡Al diablo Nishikido sensei! …

-Nishikido… sensei… - él fue… el hombre que vi en el metro…

Un miedo terrible me invade de repente. Como la sensación de estar siendo vigilado ¿por qué? ¿A qué se debe que sensei esté presente en mis alucinaciones constantemente? – Descanso, sí – me repito a mí mismo, sólo eso necesito. Es demasiada la carga que he tenido últimamente en la escuela y después el trabajo, no puedo siempre con todo, eso es lo que pasa. Era más fácil cuando estaba en Osaka con mis padres, pero yo quise venir a estudiar a Tokyo cuando bien pude a ver entrado a la universidad de Osaka, yo quise vivir solo cuando bien pude vivir con mis tíos, yo quise buscar un trabajo en lugar de recibir el dinero que a mis padres les sobra… yo me busqué esto…

-Tadayoshi… tu mismo conseguirás volverte loco…

He logrado dormir no sé cuantas horas. Mi estómago comienza a rugir de hambre, no es un hambre normal, me siento como si no hubiese comido en días ¡pero si llevo dos días sin comer! Si sigo descuidando así mi alimentación moriré, aunque últimamente todo lo que tengo es una sed aberrante que me obstruye la garganta. Miro el reloj, las cuatro treinta y cinco de la tarde, vaya que sí he dormido mucho. Mi móvil suena, lo busco en mi chaqueta pero no está. Sigo el sonido que me lleva hasta debajo de la cama ¿cómo llegaste ahí? Estoy por contestar y suena el timbre de la puerta, me ha dado un susto ¿quién será? Nadie me visita, bueno sólo…

-Yasu… hola – le saludo al abrir la puerta.

-¡Tada! Llevo rato llamándote, estaba preocupado.

-Estoy bien pasa – lo supuse, el único que me visita, en realidad, el único que sabe donde vivo es mi siempre buen amigo Yasu.

-Te traje los deberes que te ha mandado Nishikido sensei – lo odio. – Dice que tendrás que reponerle esta clase perdida a menos que tengas un buen justificante.

-¿Ese hombre no planea dejarme en paz? – Me tumbo pesadamente en el sofá; sólo de pensar en él me tensa los músculos. Su rostro, su sonrisa, su voz. Se manifiestan en mi mete mis pesadillas cada que escucho hablar de Nishikido.

-¿Estás bien Tada? – Se acerca Yasu a mí y acaricia mi cabello. Trae bajo el brazo un libro de tapa extraña, negra y corrugada cuyo autor es nada menos que Subaru Shibutani, incluso su libro me aterra, que sujeto tan raro. Mi corazón empieza a latir muy fuerte, escucho como retumba en mis oídos, me acerco lentamente a Yasu y mi corazón suena más y más, él me mira confundido ¿lo escuchará? Arrebato el libro de sus manos en un arranque que ni yo me esperaba, como si algo dentro de mí o alguien… lo necesitara; mis latidos cesan en cuando poso mis manos en la rugosa textura del libro.

-¡Tada! – Me sobresalto ante el llamado de Yasu – ¿qué tienes? – Ríe un poco y yo con él tratando de seguir la broma - ¿desde cuándo te interesan los libros de Subaru-sama?

-No me interesan nada – le devuelvo el libro - llévate eso de mi casa.

-Está bien, pero deberías de leerlo alguna vez, Subaru-sama es muy interesante aparte creo que le agradas un poco, a veces me pregunta por ti.

-¿Por mí? ¿Qué quiere ese loco conmigo?

-Dice que eres… interesante…

-¿Bromeas? Cada que paso me mira con asco, ¡no pienso a acercarme a ese loco!

-Como quieras, yo tengo que irme, pero dejaré esto aquí – coloca el libro sobre el televisor – tal vez encuentres algo de tu interés – guiña y sale sin decir nada más.

Decido relajarme un poco después de comer. No me interesa la tarea de historia, dedicaré ahora tiempo para mí. Una película, buena idea. Me acerco a encender el televisor y me percato de la presencia del libro ¿presencia? ¿Los libros tienen presencia? Bueno, un aura a su alrededor se siente pesada. No esperaba menos de los tétricos libros del loco de Subaru. Poco a poco una curiosidad crece dentro de mí, tal vez sería bueno ojearlo un poco. Busco mis anteojos y me acomodo en el sofá. El índice no se ve muy interesante, sólo fantasía: demonios, brujas, duendes ¿este tipo de cosas es lo que le gusta a Subaru senpai? ¿¡Este tipo de cosas le gustan a Yasu!?

-Pero que amigo más rarito tengo…

Mi corazón empieza a latir de nuevo muy rápido, comienzo a pasar las páginas ¿qué es exactamente lo que busco? Cada vez más rápido, más rápido. Escudriño el libro, saboreo las letras, mis ojos se salen de órbita y mi vista se nubla hasta que… me detengo… y leo el título del capítulo…

-Vampiros…
avatar
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos a la obscuridad

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Sáb Jul 28, 2012 3:23 am

siii adivine vampiros!!!! ajjaja ahora falta saber cual es el vampiro XD y por que tanta necesidad por parte de okura gomen por el chibi comentario pero con tan poca historia no puedo comentar mas u.u
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos a la obscuridad

Mensaje por DANNYKAZU el Sáb Jul 28, 2012 6:55 am

Wiiiiiiiiiiiii!!!!! Ya quisiera yo dormirme en el bus y amanecer en.mi cama!!!
Nisikido sensei me intriga!!!!
Heeeeeeeeeeeeeeee Subaruuuu ecribee!!!! Un libro negro y arrugado???? Yooo kiero.leerloooooo tratandose de él seguro.es.eks kamasutra Jhonny! ... oh! no es el.kamasutra.a.. Es de mitos... Vampirooos.. Waaaaa yoooo.kierooo
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos a la obscuridad

Mensaje por yue el Mar Jul 31, 2012 8:25 pm

amm solo puedo decir *O* esta genial *------*

yue

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos a la obscuridad

Mensaje por Kashi el Mar Jul 31, 2012 10:17 pm

Capítulo 3

Tantos años de vagar por la misma ciudad y la peste aun me abruma. Las personas son tan sucias, ahora entiendo porque Shige las odia tanto. Sólo si escarbo más profundo en ellos encuentro la fragancia exquisita que me encanta… y entonces la tentación ¿qué más da? Las ansias vienen, el remordimiento jamás.

Observar a la gente también es mi pasatiempo, son contenedores fantásticos y muy entretenidos… como mi nuevo juguetito, me está resultando muy divertido. Verlo consumirse poco a poco en paranoia me fascina. No recuerdo la última vez que me divertí tanto con un chico insignificante. Es porque los humanos son seres complejos, no creen en nada y a la vez creen en todo. Y aunque disfruto pasar horas analizando su comportamiento también es divertido volver a casa, donde puedo ser yo mismo y donde tengo otro juguetito personal que me espera.

-Tadaima – digo a sabiendas que se enfadará.

-¡Que dejes tus estúpidos modismos de humano! – Divertido, muy divertido.

-Kato-san ¿qué son esos modales? ¿Acaso no has cenado aun?

-No lo mismo que tu si es lo que insinúas.

-Sabes que insinuar no es mi estilo. Ahí tienes tu encargo – arrebata de mis manos de forma brusca la bolsa de zanahorias, no comemos esas cosas asquerosas, no, pero uno de los pasatiempos de mi amigo es criar conejos, no me molesta, al contrario, me encanta como sus patitas peludas se alborotan con los últimos espasmos que provoca vaciar sus pequeños cuerpos hasta la última gota y extraer poco a poco sus insignificantes vidas. Es sorprendente lo bastante rápido que se reproducen, son una fuente muy viable de alimento aunque siempre preferiré la sensación tibia y agria de la sangre humana; Shigeaki, por el contrario, los odia tanto que prefiere llenarse de conejos antes de tener contacto con lo que él llama “apestosos contenedores,” aunque, quizás en el fondo, le gustaría ser uno de ellos.

-¿Hoy no saldrás? – Bufa molesto, no le agradan mis escapadas nocturnas - ¿o es que ya te ha aburrido tu juguetito?

-Mira Shige, mis juguetitos son para mí como para ti tus conejos: los dejó reposar un rato antes de tragarlos.

-Pues apestas como uno – Toma de las orejas al más grande y regordete de sus animales y perfora su cuello con sus afilados colmillos color marfil. La sangre de su presa baja por su garganta y escurre en su barbilla mientras el animal suelta un chillido, convulsionándose hasta su último aliento. Eso me ha provocado antojo. Me acerco a él y lamo aquel rojo rastro sobre su piel helada, consigo compartir un poco de ese néctar subiendo despacio a sus lábios morados cuando me aleja con brusquedad.

-Eres repugnante – me lanza el cadáver manchando de sangre mi camisa y se encierra en su alcoba. ¡Bah! Siempre arruina la diversión, y yo que le traje un obsequio. Saco del bolsillo interior de mi gabardina el pequeño libro que compré para él. Sí, Kato odia a los humanos, pero de cierta forma su literatura lo cautiva. Quizás sea verdad, quizás busque ser uno de ellos, aunque tendría que envejecer y morir eso no es peor que estar maldito toda una eternidad.
avatar
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos a la obscuridad

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Mar Jul 31, 2012 10:35 pm

TTwTT conejito maten al vampiro!!!!!! por lo menos que le de algo para que no sienta la hipoxia!!!!
y deja a mi familai nini en paz , ose ano somos comidas!
asi que este bolu anda leyendo ese librito... yo dirá que va a despertar a alguna bestia (¬¬ escribí vestia) leyendo esos encantamientos y se lo van a comer a el
aqui ya es mañana contiiiiiiiiii
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos a la obscuridad

Mensaje por DANNYKAZU el Miér Ago 01, 2012 4:33 am

Woooooooo!!!! Lo sabiaaa Ryo es un vampi sexy !!!!!!!
Wiiii y no.esta solooo Kato el.asesino d conejos eeta con el!!!"
Jajajajajajaja pobres conejos!!!!!
Woooo Kato odioama a los humanos (?) eso me gustaaaaaa!!!
Contiiiiii
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos a la obscuridad

Mensaje por Kashi el Miér Ago 01, 2012 10:13 pm

Capítulo 4

Primero me convenció de leer ese libro carente de sentido, ahora me trae a hablar con este loco que pareciera me asesina con la mirada, ¿qué será después? ¿Unirme a su secta de raros? No sé qué es lo que le gusta tanto a Yasu de esto, a veces pienso que él que le gusta es Subaru… no, imposible.
Bueno, no puedo negar que tengo una razón para estar aquí, de no ser así no me habría dejado arrastrar tan fácilmente a esta sucia bodega, porque ni siquiera es un salón decente. Tengo muchas dudas… sobre lo que leí en ese libro. Quizás me esté sugestionando un poco por todo lo que está pasando a mí alrededor. Cuestiono mis acciones: como si sucediesen por encima de mi voluntad; agregando a eso las pesadillas y la sensación de ser vigilado… ¡qué miedo!

-¿Quién entra a tu casa? – Murmura ‘Subaru-sama’ como lo llama mi amigo… ¿Quién entra?

-Aparte de mí… sólo Yasu – lo mira acusador y después lo analiza un poco.

-Estás seguro en casa –me entran las ganas de reírme cada vez que ruge después de hablar. Su paso pausado y su postura encorvada me recuerdan a un anciano, ¿de verdad Yasu cree que voy a confiar en un sujeto como este? La locura se refleja en su mirada severa y perdida, será mejor que me largue.

-Espera Okura – me llama – llévate esto – deja caer en mis manos uno de sus libros de pasta extraña, es diferente al que me mostró Yasu, un poco más pequeño y pone en el título “verdades de una sanguijuela” ¿es un libro de biología o qué?

-Gracias – le digo no muy convencido y me apresuro a salir. En serio no debería estarme metiéndome en estos líos y… ¡oh no!… Ya voy tarde a mis asesorías.

Llego a la oficina de sensei pero…

-Okura-kun – mi sangre se hiela al escuchar esa voz detrás de mí - ¿usted cree que yo tengo una eternidad de vida para esperarlo? – De todos los rostros de Nishikido sensei creo que este es el que más me perturba. Cuando no sé si está molesto o quiere descubrir algo, en realidad es un gesto casi inexpresivo, siento que me consume el aliento cada vez que me mira tan fijamente con esa expresión -¿se va a quedar ahí parado? Entre por favor.

Debo decir que su cubículo es también aterrador. Las lámparas alumbran mínimamente con un destello gris sobre las paredes de un extraño color marrón. Sólo el escritorio, dos sillas y un librero empolvado. El lugar no es especialmente grande con respecto a las otras oficinas de los profesores, pero no puedo evitar verlo inmenso… ya que está prácticamente vacío; los otros profesores adornan sus sitios de trabajo con fotografías de familiares, diplomas y recuerdos; el cubículo de sensei sólo tiene extra un marco viejo de madera con la fotografía de un chico sonriente ¿será su hermano? Además la foto también se ve demasiado vieja y amarillenta, no es a colores ni tomada con cámara digital, de hecho el rostro se distingue sólo si miras fijamente, sin duda es un chico muy feliz, quizás sea su abuelo pues las ropas son viejas… aunque esa sonrisa… es tenebroso…

-¿Curioso?

-¿Eh? – Toma la foto entre sus manos ¡no! Me la he pasado mirándola como si me hipnotizara; sensei acaricia el viejo papel con sus dedos.

-¿Quieres saber quién es? - ¿qué es esto? ¿Ahora va a contarme su vida o algo así? – Olvídalo y pon atención. – Asiento nervioso y busco en mi mochila el material de su clase; me tiemblan mucho las manos, mis dedos empiezan a sudar y un frío espeluznante me recorre mientras mi mochila cae de mis manos regando mis útiles en el suelo.

-¿Y esto? – Nishikido levanta el libro de Subaru senpai, trato de arrebatárselo pero es rápido y lo aleja de mí… esto… -¿no me diga que ahora le interesan estas cosas Okura-kun? – Me siento perdido en un hoyo obscuro dentro de sus ojos, algo dentro de mí se alborota, creo qué…

-¿Alo? -¿eh? - ¿Qué pasa?.. No sé… voy para allá – cuelga- Terminamos la sesión después, debo irme.

Sensei se despide cerrando la puerta de su oficina tras él. Se ha llevado el libro de Subaru. Quedo recargado en la pared sintiendo el tacto de mis dedos… cuando traté de quitarle el libro rosé un poco su piel… suave, pero frío… muy frío; un escalofrío me recorre en ese momento, es como si él estuviera…

-Muerto.
avatar
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos a la obscuridad

Mensaje por DANNYKAZU el Miér Ago 01, 2012 11:01 pm

Wooooooo!!! Secta de raros!!! Yo entroooo~ seguro habr magia rara¡¡¡ jaajaja nee hija el otro dia entre a un hospital abandonado¡¡¡ y m.acorde de tu fic! Teno fotos pero no luedo subirlas a mi fb x k nos colamos.jajajja

bueee wooo Ryo comienzza a darme miedo....muchoo...nose sibes malo o ueno~ me liaaa¡¡¡

wiiii amo tuuu fic!!! Te adoroooooooooooooooo
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos a la obscuridad

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Miér Ago 01, 2012 11:19 pm

contiii!!!!
esa foto me da curiosidad y no se... ryo es el muerto? con lo morochote que es no es nada pálido... en fin contiii *-*
le dio a drede ese libro? 0.o
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos a la obscuridad

Mensaje por Kashi el Sáb Ago 04, 2012 12:54 am

Capítulo 5

Kato debe estar muy enfadado como para usar el móvil que le obsequié. Desde que se lo llevé lo tiró bajo la cama alegando que no usaría ese tipo de indumentarias de comunicación humana, incluso pensé que ya no servía, quizás lo guardaba para momentos como este. Hay un problema muy grande con los humanos; no es que sean particularmente feos o idiotas… pero apestan. Quizás Shige pueda soportar verles, me hizo conseguirle un televisor para ver películas de humanos, no hay inconveniente, no podemos negar que es grandiosa la forma en la que manifiestan su arte, pero no es lo mismo que su presencia. Los humanos huelen a vida y alma, más abajo está el olor a sangre que nos encanta, a veces su aroma se combina con humo, llanto y duda… es un hedor penetrante. Mi compañero lo detesta por sobre todas las cosas, quizás a causa de su repudio su nariz es mucho más sensible que la de un vampiro convencional.

Le pedí explícitamente a la casera que no quería vecinos. Vivimos en el último piso de un viejo edificio, sólo hay dos departamentos en esa planta, uno al lado del otro. He pagado ambas rentas los últimos meses, pero…

-Es de mi hijo y él volvió de su viaje- me cierra la puerta en la cara, maldita vieja, no me ha dado ni tiempo de persuadirla, que no se sorprendan si mañana no amanece viva, aunque la sangre de anciana siempre me deja una sensación horrible en la boca. Pero… ¿y ahora? ¿Qué le digo a Shige?

-¿Y bien? – Me cuestiona en cuanto llego.

-No hay forma, tendrás que soportarlo hasta que encuentre otro sitio.

-¡No! ¡Me niego a soportar la peste de un maldito humano! – Patea la mesa vieja hacía la pared, se destroza en un segundo.

-Kato… basta…

-¡Te dije que no!

-¿¡Qué quieres entonces!? ¿¡Que me lo trague!? Porque sabes bien que no me costaría nada cenarlo. - Silencio. Aunque quizás no haya visto aun al humano, ya ha memorizado su olor, no podría con el remordimiento, Shige no es como yo, él es quizás… más humano.

-Busca un sitio rápido – Bufa mientras se tira en el sofá con uno de sus libros.

-¿Por qué siempre me ignoras? – Siempre hace lo mismo.

-No tengo nada que hablar contigo.

-Shige... – me tumbo él arrojando al suelo el estúpido libro; quizás para nosotros sea prácticamente imposible sentir amor pero lo único que es tan fuerte y real como nosotros es la pasión que existe dentro de nuestros cuerpos sin vida y no está mal querer sentirla un rato aunque mi compañero a veces sea un amargado. Beso sus fríos lábios muertos… ¿muertos? ¿Cómo es que aun se sienten tibios? Aun es difícil entender en qué punto estamos más próximos; estamos vivos… pero a la vez tan muertos, y aunque decimos que no nos importa nos aferramos a algo… nos aferramos a sentir, a seguir aquí y a seguir existiendo.

-Ahora tu bésame – no tengo que pedírselo dos veces, él ya me tiene abrazado a su cuerpo; sé que él necesita esto tanto o más que yo, porque yo tengo una “vida” y una identidad allá afuera, donde soy normal, donde doy clases y socializo con profesores y alumnos, pero él… él sólo me tiene a mí.
avatar
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos a la obscuridad

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Sáb Ago 04, 2012 1:38 am

o.0 como que el aroma se combina con humo?
pense que era una pagina del libro pero no, uno de los profesores es vampi y anda con shige??? es ryo??? adivine????
espero mañana la conti!!!! n.n
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos a la obscuridad

Mensaje por Kashi el Dom Ago 12, 2012 7:27 pm

Capítulo 6

Si tuviera que elegir entre el trabajo y la escuela quizás preferiría la vida rodeado de libros y clases, pero ahora me siento más aliviado de estar en el trabajo. De alguna forma ese ambiente tétrico comenzaba a afectarme más de lo necesario. También no tengo que ver a Nishikido sensei, aunque sea dos días a la semana.

Por otra parte este trabajo es perfecto para mí. Puede que a muchos no les guste pasar la noche en un mini super de una calle obscura y mal oliente, pero a mí me viene de maravilla porque puedo pasarme la noche entera leyendo sin que nadie me moleste. Los pocos individuos que se aparecen en la madrugada son extraños. Me siento tranquilamente tras la caja y como una salchicha mientras disfruto la tibia noche.

-Así que aquí trabajas – de inmediato me incorporo a atender y me encuentro de frente con Nishikido Ryo… ¿¡Acaso me persigue!? Lo miro sin responder y cobro su… ¿cepillo? ¿Para esto salió de casa a las 2 am?

-A mi amante no le gusta que sus conejos tengan el pelo encrespado – sonríe. ¿Qué fue esa respuesta? ¿Acaso lee mi mente o algo así? Espera… dijo ¿amante? Siempre pensé que era un tipo solitario y amargado y que por esa razón se desquitaba con los alumnos.

-Que mente la suya Ohkura-kun –paga y me mira de esa forma tan absorbente. Comienzo a aterrarme, es verdad… no estoy loco… ¿cómo sabe lo que estoy pensando? No es cosa mía, empieza a dolerme la cabeza. – Lo veo el lunes en clase, no llegue tarde Ohkra-kun.

Sale de la tienda, ahora que lo pienso ¿vive por aquí? Eso me da curiosidad, quizás sea mejor idea pedir mi traspaso de tienda, no quiero estarme encontrando a ese loco, ahora que sabe que trabajo aquí no dudará en venir a molestarme seguro. Cruza la calle y justo al llegar a la otra acera… desaparece…

-¿¡Eeeh!¡? – Esto no es verdad, debe ser mi cabeza, quizás este cansado o soñando, desapareció… justo ahora, frente a mis ojos… -Desapareció… desapareció… -repito una y otra vez como para no creerlo o para dudarlo, no puede ser posible claro, es que está obscuro y seguro no vi hacía donde dobló, ¡las personas no desaparecen! -¡No desaparecen!

-Deja de gritar Tadayoshi – aparece mi compañero de turno, porque sí, hay alguien trabajando conmigo: Nakamaru-kun, que lo único que sabe hacer escabullirse a la bodega y dormir – deja de gritar que no me dejas dormir.

-Se supone que estás aquí para trabajar.

-Trabajo a mi ritmo. – Le miro reprobando completamente su actitud mientras vuelvo a mi libro y a la tranquilidad. Pero es mentira, de verdad no estoy tranquilo. Aun me tiemblan los dedos del miedo, tuvo que haber sido una alucinación, no hay otra explicación.

La campanilla de la puerta me altera. Aparece en la puerta un hombre que no me da nada de curiosidad, al contrario, me aterra. Tiene un gran abrigo color marrón a pesar de que la noche es muy cálida, su mirada es demasiado… estática… fría… y entonces, quizás sea un ladrón. Mi teoría se vuelve más real cuando veo a Nakamaru aproximar su mano a la alarma silenciosa.

-Buenas noches – le saluda él como para asegurarse, conoce bien de estas cosas, le han asaltado unas tres veces mientras que para mí, si es lo que creemos, esta sería la primera.

No responde el saludo. Pareciera que mirara hacia la nada… ahora su vista está fija en mí, me escudriña como si buscara reconocerme de algún lugar; yo hago lo mismo como por inercia; el tipo no se ve viejo entonces quizás sea un conocido mío. Pero no, no llega a mí mente ninguna imagen de él. Sus ojos se mueven con una sensación violenta sobre mi cuerpo. Se acerca a mí con la nariz por delante y los ojos moviéndose de un lado a otro, empieza a inquietarme.

-¿Dónde está? – Me está preguntando… pero no tengo idea de qué hable. Fija su mirada en la mía haciendo contacto directo con mis ojos.

Sangre por todos lados ¿por qué? ¿Quiénes son? ¿Qué me están haciendo? –Basta- mi voz se corta, por más que quiero suplicar nada sale. Manos, muchas; rostros, difuminados y sin cuellos susurran frente a mí cosas que no entiendo pero que duelen en mi cerebro como el ruido de una metralleta, no hay cuerpos. Dedos fríos tantean mi cuerpo penetrando mi piel, revolviendo mis entrañas, no quiero, déjenme, quiero gritar, necesito huir pero en lugar de gritar expulso sangre de mi boca… es negra ácida y cae chorreando por mi pecho manchándolo de un gris putrefacto… arde, duele, por favor… por favor…

-¡Tadayoshi!

-¿Eh?

-¿Estás bien, hombre? – Nakamaru… la tienda… ¿fue todo un sueño? ¿Y el sujeto..?

-¿Q-qué?

-¿Quién era ese tipo Tada? ¿Lo conoces? Sólo te olió y salió de aquí como siguiendo un rastro -¿Un rastro? Mi mirada se dirige de inmediato a la ventana; fijo en la acera en la que creo haber visto a sensei desaparecer y donde según yo había un poste de luz.

-Lo arrancó de un golpe – dice Nakamaru mirándome con miedo – llegó hasta ahí, se enfureció y lo lanzó de un golpe. – Regresa a mí la angustia que sentí en ese sueño ¿qué diablos está pasando a mi alrededor? - ¿Y… tu… qué fue eso?

-¿Qué cosa Nakamaru? – Noto ahora que me está sosteniendo tumbado en el piso.

-¿Cómo que cosa? Te pusiste a gritar como histérico y luego te desplomaste – Tanteo mi pecho… intacto… todo fue un sueño, pero si yo estaba despierto ¡estoy alucinando! ¿Qué está pasando conmigo? ¿Quién era ese sujeto?
avatar
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos a la obscuridad

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Dom Ago 12, 2012 8:19 pm

que tranqui es maru con lo cagon que es el este maru no parece nakamaru ~
profe ryo viole a tacchon!
que le digan a ryo que un loco lo quiere matar! y ademas degalen que deje con cones tranquilos!
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos a la obscuridad

Mensaje por DANNYKAZU el Dom Ago 12, 2012 9:14 pm

Woooooo hijaaaaaaa yooooo!!!
cap 5
Heee?? un nuevo vecinoooo!!! Jajaja bueee espero k nonsea kame k se muda del.otro fic a este jajajajaja no kiero k Ryo se lo coma ;-;
Ohhhh Kato ve pelis humanas *3* ... Espero k no.se refiera al arte porno pfff y k tampoco vea pelis mexicanas.. Ya lo imagino viendo el.crimen del padre amaro o amores perros... Puuuuuro arte!

Hooo ke bueno.que ellos dos se " viven" ... Por k no se aman... Digo... Los vampis tienen sentimientos???
Segun Anne Rice creadora de Entrevista con el vampiro.. Si tienen ..no? Lestadestaba enamorado de louis... Louis de la pekeña.. Etc.....
Haa ni al.caso.... Bueee amoo este fic *3*



Cap 6

Heee???Ryo le es infiel a shige? *3* pfff ir por in cepillo para los conejos??? A las 2 am? No hubiera sido mejor ir por preservativos para ser conejo con su amante??? jajajajajaa
Heee Maru! jajajajaja diosss a mi m da mas miedo maru k Ryo y k.el.sujeto hulk avienta postes!! Maru trankilo con todo eso??
Haaaa hijaaaa kiero conti prontooooooooo
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos a la obscuridad

Mensaje por xiochermm3 el Lun Ago 13, 2012 6:12 pm

quiero conti xDDDDDDDDDDDDDDD esta dema buenisisimo, ya no se si quiero q se chupen a Tachon o no xDDDD
avatar
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos a la obscuridad

Mensaje por Kashi el Jue Ago 16, 2012 4:41 pm

Capítulo 7

“Entonces descendió de las sombras; la desesperación se apoderó del pueblo. Todo era consumido por las llamas, redención… la viva encarnación del mal estaba frente a sus ojos. El caballero sucumbió al miedo en un instante, no era normal, su valor se escurrió por el sudor de su frente; le fue imposible siquiera apartar la mirada de la criatura que antes sus ojos se apoderaba de su gallardía y la hacía añicos…”

Suspiro y tomo con fuerza el libro entre mis brazos. Una página más y terminará en esa pila enorme que he juntado desde que nos mudamos aquí. He perdido ya la cuenta de cuantos he leído hasta ahora, aunque no me interesa contar, cuando eres eterno los números no importan.

Esta vez es la historia de un caza vampiros. Lo recibí a cambio de soportar el hedor del vecino; Ryo sabe como tenerme satisfecho, aunque estás historias me parecen por demás absurdas pero a la vez… terriblemente lógicas. ¿Por qué un vampiro se convierte en asesino? ¿Para qué buscaría ser el terror de un pueblo? ¿Qué hay detrás de la imagen que muestran los libros? Es simple entonces si lo piensas: eternidad.

Pocos como Ryo pueden salir al sol y aparentar tener una “vida normal” pocos como yo pueden aguantar estar encerrados doscientos años… doscientos...

El reloj suena. Su aroma se expande. Es la hora exacta en la que el humano sale de casa y vuelve hasta que el reloj suena cuatro veces más. Escucho sus pasos, el pasillo, las escaleras, el recibidor. Su aroma se difumina en cuanto llega a la calle, es entonces cuando no puedo evitar seguirle con la mirada asomado en la ventana, aunque no he logrado enfocar su rostro en estos días lo sigo sigiloso hasta que se pierde en la esquina. Aun así su aroma no se va… ¿aroma? ¡Más bien peste! Me encierro en mi cuarto enfadado, esto me está alterando demasiado.

El reloj suena de nuevo. Cepillo con cuidado el cabello de mi conejo el más rechoncho, será mi cena. Aunque no importa mucho a la hora de comerlos, si están limpios, sucios o peinados pero ya lo he dicho… la eternidad es aburrida. Gracias a Ryo nuestra maldición no es tan aberrante como la de otros vampiros, pero yo no puedo ser como él… no puedo vivir entre humanos.

El reloj suena por segunda vez. Enciendo el televisor y está pasando una película. Este aparato me lo obsequió Ryo un día que trajo a una humana asquerosa y me hizo soportarla hasta que se la tragó. Lo compensó bastante bien. Me sirve para pasar el tiempo que estoy solo… aunque siempre lo esté… solo y aburrido.

Una tercera. Tengo esta sensación de sed. Voy a la habitación y reviso con cuidado a los animales. Hay tres de ellos en cinta así que no puedo comerlos. Tomo uno pequeño que me servirá para saciarme por ahora. Uno… dos… tres… y está vacío. Ryo se encarga de los cadáveres después; en realidad él hace todo por mí, para que yo esté lo que se puede llamar bien, y a pesar de que peleamos… él es lo único que tengo.

Al cuarto toque del reloj yo ya me encuentro pegado en la puerta esperando. Pasan unos minutos y aun no siento su olor ¿se habrá retrasado? No soy idiota, ya me he fijado en la forma en la que lo sigo y aunque me causa repulsión no puedo evitarlo, es como si me llamase, me llena de curiosidad y deseo… un impulso que no quiero detener porque pocas veces puedo sentir algo así. Pasan unos minutos… catorce… los estoy contando ¿¡qué rayos hago yo contando!?

Me tumbo en el sofá. Estoy enfadado. Estas cosas no deberían afectarme. No soy un asqueroso humano no… ha vuelto.

Corro hacia la puerta y siento su olor subir por las escaleras. Su paso tranquilo que se detiene… justo frente a mí. Puedo sentirlo de pie frente a la puerta; me acerco recargando mi rostro en ella, creo que incluso puedo sentirlo. Pasan unos minutos y sigue parado ahí, puedo escuchar su respiración… después sus pasos y se aleja.
avatar
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos a la obscuridad

Mensaje por xiochermm3 el Jue Ago 16, 2012 6:02 pm

xDDDDDD di quien es el vecino q desde ya presiento sera chupado al igual q esos dulces conejitos todo lo q dice sentir desde ya me sabe a amorshhhhhhhh nu seas malita contesta quien es?????

y por fa conti conti conti conti
avatar
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos a la obscuridad

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Vie Ago 17, 2012 3:33 am

200¡¡?? que abuido! que salga a divertirse n.n
quien es el humano? y que hace ryo con los cadaberes de los humanos y de los cone?
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos a la obscuridad

Mensaje por DANNYKAZU el Sáb Ago 18, 2012 8:47 am

Mucha soledad en el cap x parte de shige y sus conejos de abastecemiento... Haaaaa pobre... Creo k 200 años encerrado es peor que la carcel... Aunkke si lo piensas en prision tbn tienen tv.... Cigarros... Visitas conyugales y bueee shige tiene conejos y a Ryo y ahora..... Un humano oloroso!!!!!!!! *3*
Y Quien sera que despierta la curia de shige y hasta lo hace contar sus minutos para olerlo???
Hijaaaa tuuuuuu hooow es fascinante!
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos a la obscuridad

Mensaje por Kashi el Miér Ene 16, 2013 8:32 pm

Capítulo 8

“Buenos días” me dijo esta mañana antes de que saliera de casa, hace tantos siglos que no me sorprendía tanto. Incluso lo vi sonreír cuando la campana del reloj sonó, siempre me había dicho que odiaba ese ruido.

Quizás eso me dejó un poco inestable. Sí, nosotros también lo somos, principalmente eso… porque estamos consumidos en locura.

El ambiente empieza a abrumarme de nuevo, es como si algo fuerte estuviera rodeando por la atmósfera. Me persigue ese mismo olor a sangre y miedo, como un deja vu… lo siento cerca.

Lo primero que me encuentro al entrar al aula es la mirada cansada de Tadayoshi; es como si se estuviera consumiendo poco a poco. Si tuviera que explicar la razón por la que me atrae tanto en una simple respuesta diría: su olor; infantil y fresco, como el de aquel que se llevó mi corazón. Pienso que no es casualidad, hay algo detrás de esa misma mirada y creo saber que es aunque no estoy completamente seguro, pero me inquieta.

Después de la clase tengo que suspender la asesoría con Tadayoshi y corro a buscar a Shige, tengo un mal presentimiento, algo no anda bien.

-Llegas temprano – me mira por encima de su libro, pero quita su atención de mí al escuchar el reloj; creo que ha sonreído.

-¿Qué tienes con eso? –Me acerco acomodándome entre sus piernas y él me mira con cara de fastidio. – Vamos Shige, dame amor.

-¿Qué pasa Ryo? – Me mira. – Pasa algo… ¿cierto? - ¿Por qué es tan listo? Nunca cambia, desde que estábamos vivos siempre ha sido igual… bueno, quizás ahora esté más amargado.

-Tengo un presentimiento… creo que nos ha encontrado, si es así… es momento de enfrentarl…

-Debemos irnos – me interrumpe de inmediato. – No voy a dejar que te pase… no voy a perder a nadie importante nunca más.

-No estoy dispuesto a huir ahora, estoy cansado Shige… si tengo que matarlo para que nos deje lo haré.

-No irás a buscarlo – si, odio que sea tan listo, detesto que sepa siempre lo que estoy pensando. Hemos sido mejores amigos tantos siglos que es obvio que conoce cada uno de mis movimientos aunque no los haya hecho. Shige ha sido por mucho tiempo lo único que me importa, lo único que me motivaba, lo único que amaba, pero ahora es diferente, tengo algo que averiguar y no me pienso ir de aquí hasta asegurarme de que mis suposiciones son correctas.

-No me mires así, Shige – no soporto ese gesto suplicante, todos en su familia lo tenían – si fueras el mismo de antes… no dudaría que ahora estuvieses llorando –río para fastidiarlo, para restarle importancia al tema – anda, sólo dame… un poco de amor, lo necesito.

Está a punto de darme lo que quiero cuando el reloj suena y pierdo toda su atención. No me gusta este sentimiento… está tan distante, diferente… ese olor llena todo el ambiente… ¿será que…? No quiero perderlo, a Shige no.
avatar
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos a la obscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.