Solo debes ser tú (Cap. 30) [Completo]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Solo debes ser tú (Capitulo 26)

Mensaje por anyianka el Sáb Ene 08, 2011 1:09 pm

Capitulo 26

{Ryo}

Hace ya dos semanas que no sé nada de Nino, tampoco sabemos nada de Erika ni de Takki, Yamapi la paso muy mal los primero días de la semana, tenia miedo de volver a ver a Takki pero no paso nada, lo bueno, ahora está más tranquilo y se ha desaparecido con Kame, han de estar teniendo acá y acá. Estamos en la escuela, en el descanso. Ya estamos todos ansiosos porque vamos a ir a un concierto, de una banda que aun no es conocida, de rock. Toma esta platicando emocionado de la banda, dice que son buenísimos. Ya terminaron las clases, durante el descanso ya no supimos nada de Kame y Yamapi, si seguramente tuvieron acción, vamos caminando los 5 hacia la estación del metro, ahora voy platicando con Kame y Yamapi, Jin y Toma van de cariñosos. Me sorprende como se turnan las parejitas para hacerme caso. Hemos llegado a un bar, se llama Rock House, entramos, pagamos los boletos y estamos ansiosos. Nos vamos a una mesa, afuera tienen área para fumadores, con sillones y todo el rollo. El lugar se ha llenado de gente, estamos cerca del escenario, vamos a escuchar a The Gazette. Estamos ansiosos porque inicie.

{Nino}

Vamos Erika y yo en mi auto, quedamos de vernos con Takki en el estacionamiento del lugar, Erika ha estado pensativa desde que salimos y viendo hacia la ventanilla, ah… eso me recuerda a…
--Pensando otra vez en él
-- ¿ah? ¿Acaso lees la mente?
-- no, no olvides que soy actriz y estudie comunicación no verbal.
-- solo pensaba que él hace lo mismo que tú, ver a la ventanilla y pensativo, como tú.
-- es una forma de meditación, de saber elegir la opción correcta. – no entiendo nada
-- ¿meditar? ¿Opción correcta?
-- sí, todos lo hacemos, sobre todo cuando descubrimos algo o tenemos que elegir.
-- ¿elegir? – él que habrá pensado… desde el día que tuvimos sexo él cambio después de ver a Erika, él se fue del estudio y tuve que ir detrás de él, pero que pudo haber pasado, escuchó algo o de verdad le di asco.
-- me ofrecieron un papel en América – me ha impactado, me ha sacado de mis pensamientos y freno por instinto.
-- ¿Qué? ¿Te vas a ir?
-- No, no quiero dejar a Takki. – continuo manejando.
-- pero Erika es la oportunidad de tu vida.
-- pero Takki es lo que más quiero, más que mis sueños. Voy a esperarlo, sé que con él voy a cumplir todas mis metas.
-- Olvídalo de una vez, no te lastimes, él esta con Tsubasa.
-- pero no lo quiere.
-- le interesa Yamapi.
-- pero se dará cuenta de que yo soy lo más importante en su vida – comienza a alzar la voz, es terca. Mejor cambio de tema.
-- sólo piénsalo más Erika, es una gran oportunidad.
-- no tengo más que pensar.
-- ¿cómo se llama el lugar?
-- Rock House – lo encontramos, entramos al estacionamiento, en la entrada nos encontramos con Takki, Erika corre a abrazarlo. Takki me ve preocupado, le sonrío. Creo que realmente Erika ya no la quiero como antes, la quiero como amiga, como hermana. Entramos al lugar, ya falta poco para que inicie el concierto de The Gazette.

{Toma}

Estoy realmente feliz y ansioso por verlos ya en acción, me encanta el sonido de sus instrumentos, sus actuaciones todas locas de fan service, siento los brazos de Jin rodearme la cintura. Sus labios están en mi cuello, me muerde y succiona. Una y otra vez, bastante como para hacerme vibrar, sonríe y se aleja, se va a platicar con Yamapi. Cuando me deja así es cuando más quiero tenerlo. Ryo se acerca a mí sonriendo, medio burlón.
--Ya dilo – Ryo se ríe
-- no te voy a decir nada. – se ríe, de repente me lanza miradas, no tarda en burlarse. – sabes que canción espero con ansias, la de Ruder o Cassis
-- sí esas son geniales. Sabes cual la de Guren – continuamos hablando del grupo, de las canciones que nos gustan y de todo el rollo. Jin sigue con Yamapi y Kame, Yamapi tiene abrazado a Kame por el hombro, y Kame lo tiene de la cintura. Han avisado la tercera llamada, eso se refiere a que ya va a iniciar. Se escuchan la guitarra, ahora la batería, ah la voz de Ruki, wow empezaron con Ruder, empezamos a brincar, y cantar la canción junto con ellos, los efectos de luces están loquísimos, oh por dios estoy tan emocionada, me muevo como loco, me doy cuenta que el más burlón de todos, ósea Ryo, me mira, solo se ríe y hace lo mismo que yo. Nos abrazamos y brincamos, y cantamos juntos viendo a The Gazette. Termino la canción y todos gritamos y aplaudimos, Jin, Yamapi y Kame se nos unen. Estamos ansiosos esperando la siguiente canción. AAAHHHH grito como loco, es la canción de Reila, empezamos a bailar, el piano se escucha genial, siento que moriré de la felicidad, me encanta la forma de tocar de Reita, wow Uruha es impactante. Así siguen las canciones, estamos bailando los 5 a todo lo queda, nos reímos y cantamos hasta morir. The Gazette por momentos platica con nosotros, todo el publico, el lugar esta a morir, hay demasiada gente, con trabajos te puedes mover, al final del lugar esta la barra de bebidas. De repente recibo mordidas de Jin y acercamientos muy acá pero seguimos en el concierto.

{Ryo}

Ya ha pasado como una hora. Empezaron a tocar Guren, esa canción me deprime un poco o será que me llega, me hace pensar en él, hey un momento, siempre pienso en él, una parte de la canción es lo que yo realmente, quiero que este aquí, mi mirada se dirige a una esquina del lugar, veo a Nino mirándome, espera ¿Nino?, no esto es imposible, volteo a ver al escenario, me impresiona como Reita toca el bajo, regreso a ver a Nino y ya no está, estoy alucinando. Esta terminando la canción de Guren, todos aplaudimos y gritamos de la emoción. The Gazette juegan entre ellos, Ruki dice que se la dedica a Reita la siguiente canción y se acerca a besarlo, todos gritan en el lugar, sobretodo las chicas. Empiezan… oh por Dios es Cassis, grito como histérico. Veo a los demás, Yamapi esta abrazando por detrás a Kame y cantando la canción, Kame sólo observa al grupo. Jin esta cantando, tiene tomado de la mano a Toma, él también esta cantando y en la parte donde dice “te amo” voltea a ver a Jin. Tiene razón la canción, “incluso con olvidar suficientes cosas dolorosas. Te estoy recordando” Estoy hasta la madre de solo pensar en Nino, me doy la vuelta.
--¿A dónde vas? – me dice Jin.
-- Voy por una bebida, ¿quieren algo?
-- No, no te tardes.
-- No. – voy caminando entre la gente, agradezco que este cantando Cassis porque así la gente no se avienta entre sí, me he equivocado un tipo me ha golpeado, sigo caminando hasta llegar a la barra. Llegue sin mayor problema.

{Yamapi}

Estamos escuchando la canción de Cassis, estoy abrazando a Kame por detrás, y canto la canción, es una de mis favoritas, de repente siento la mano de Kame en mi miembro, masajeándolo pero sigue viendo al escenario, volteo a ver a los demás, están tan entretenidos cantando y Ryo se va por unas bebidas. Kame se voltea, se pone frente a mí, me besa, y siento como sus manos entran bajo mi bóxer.
--¿Qué..ééé haces? – Estoy excitado, no lo puedo negar – hay mucha gente. – me vuelve a besar, esta vez me muerde y jala mi labio inferior.
-- Es más divertido. – continua besándome, me he olvidado del lugar y lo beso con desesperación, terminamos de besarnos, Kame se da la vuelta, pone su espalda en mi pecho, su mano izquierda sigue en mi miembro, a acomodado su cara de una forma, indicándome que quiere que lo bese en el cuello, le obedezco y lo muerdo, con movimientos discretos comienza a masturbarme, cuando mayor es mi excitación lo muerdo.

{Ryo}

Ya me entregaron mi bebida, ahora de regreso, espero llegar antes de que termine la canción, pero oh no, ya termino, estoy entre la gente, empiezan a tocar Zetsu, oh no, traigo la cerveza, todos se están aventando, tengo que llegar a mi lugar, me han empujado, logro detener el vaso de cerveza, continuo mi camino, me avientan de nuevo pero no logro detener el vaso y he chocado con alguien derramándole la cerveza en la camisa, sólo falta que me pegue, en este tipo de eventos todos se ponen locos.
--Lo siento mucho, perdón. – lo digo sin mirarlo, cierro mis ojos esperando el golpe pero nada, los abro y subo mi mirada, creo que he abierto los ojos como platos, es Nino, le he tirado la cerveza encima, estoy nervioso, Ryo respira y… -- ah, eres tú, olvida las disculpas. – me doy la vuelta, voy por otra cerveza, me toma del brazo.
-- ¿Cómo vas a solucionar esto? – hace que lo voltee a ver.
-- ah… voy a comprarme otra y ya.
-- me refiero a mi camisa.
-- oh, has lo que quieras. – me suelto de él y camino a la barra, siento su mano en mi brazo y me lleva hasta el baño, entramos a los sanitarios.
-- me has ensuciado – se va acercando a mí. ¿Está enojado? Sus ojos están sobre los míos.
-- ¿Y?
-- ¿Y? – cada vez se acerca más, yo voy retrocediendo hasta llegar a la pared, Nino esta a escasos 30 centímetros de mi – quiero que la limpies – comienzo a reírme, esta loco hasta cree que yo lo voy a hacer, se la esta desabrochando, solo lo miro, la sonrisa se me va del rostro, lo sé, se la quita me la ponen en el abdomen junto con un golpe, toma una de mis manos y hace que la agarre, pero rozo su piel, respira Ryo, respira. – Hablo enserio. – esta molesto.
-- No lo voy a hacer, así que quítate – lo aviento, comienzo a caminar, me jala del brazo llevándome contra la pared, me ha dolido, se acerca mucho más a mí, su cara es de coraje, me jala de nuevo el brazo, me pone frente los lavabos, él detrás de mí, su mano izquierda está sobre mi mano izquierda, y la derecha en mi derecha, me agarra las muñecas, hace que tome la playera y la moje, pongo resistencia pero no puedo evitarlo, me esta obligando, con más fuerza que pongo él me responde, se esta acercando mucho, casi puedo sentir su miembro rozándome, su aliento lo siento en mi oído, que se quite ya o puedo perder el control. Mi respiración ya no la puedo controlar, por el espejo lo veo tan cerca de mí y viéndome tan fijamente, su torso desnudo, ya, recupero fuerzas y lo aviento, voy a salir pero me jala de nuevo, me lleva contra la pared, me agarra de las muñecas, coloca una arriba, la derecha, y la izquierda abajo, se acerca mucho, sus ojos me están clavando.
-- no te vas a ir – este juego ya no me gusta, tengo miedo pero no de él, sino de mí, puedo perder la razón y besarlo, esos labios tan… no Ryo, no. Pero él que hace, se esta acercando, intento moverme pero me sostiene muy bien, ha colocado su pierna entre las mías, haciendo presión y excitándome más. Escuchamos voces, nos separamos, es mi momento para escapar, pero me jala y me mete a un baño, cierra la puerta, estamos tan cerca, me quiero mover pero me tapa la boca con su mano. Creo que es una pareja, se escuchan besos, y jadeos.
-- Hazme tuyo, te quiero dentro – Oh no, es la voz de Kame, esa risa es de Yamapi, que manía tienen esos dos de hacerlo en el baño y yo la maldición de cacharlos. Escuchamos sus besos, sus palabras cariñosas y de deseo, sus jadeos, gemidos, no sé que me pasa pero eso me enciende, tener a Nino así de cerca y escuchar eso, a Nino no sé si le sucede lo mismo, no creo pero he sentido como le esta creciendo. Se acerca más a mí, intento apartarme, pero es inevitable, esta acercando sus labios a los míos, muevo mi cara pero él los busca y me besa. Intento negarme al beso, pero por más que lo niegue me encantan sus labios, le correspondo el beso, lo abrazo por el cuello masajeando su cabello, sus manos están sobre mi cadera. El beso cada vez sube más de intensidad, introduce su lengua en mi boca, nuestras lenguas parecen estar en una lucha constante, nuestras respiraciones están al limite, nos separamos un poco para respirar, nos quedamos mirando, Nino pasa su lengua sobre mis labios, despacio, siento tan rico, abre un poco su boca, sus labios van pasando despacio sobre los míos, los va rozando, de nuevo su legua pasa sobre mis labios, y sin que me lo pida abro levemente mi boca, introduce su legua. El beso se ha vuelto desesperado y necesitado, como si lleváramos tiempo deseándolo. Siento sus manos bajar por mi pecho, esta desabrochando mis pantalones, siento su mano bajo mi bóxer, abro los ojos y lo aviento, interrumpo el beso, y todo lo demás, salgo corriendo del baño, veo hacia los otros baños y se han ido esos dos, en que momento terminaron, salgo con rapidez del sanitario.

{Nino}

Ha salido corriendo del baño, me estoy tocando mis labios, esos besos fueron increíbles, le provoco, o por lo menos el escuchar a esa pareja teniendo sexo hizo que él se prendiera, pero sus beso fueron estupendos, creo que tengo una sonrisa de idiota. Termino de lavar mi camisa, la seco en el secador de manos, me la pongo y salgo del sanitario, me encuentro con Erika cerca de ahí.
--¿Qué has hecho?
-- nada.
-- claro, vi salir hace unos minutos a Ryo, algo… alterado o será… -- se acerca a mi oído –excitado. – comienzo a reírme. Creo que me he puesto rojo.
-- ¿Y Takki?
-- me dijo que se tenia que ir, después de ver a… -- se acerca a mí, me toma de la camisa y se acerca aun más – Kamenashi y Yamapi salir del baño acomodándose la ropa. – se aleja de mí. Entonces eran ellos los que estaban… -- sí hiciste algo ¿verdad? – sonrío.

{Ryo}

Lo estoy viendo de lejos, jugo de nuevo conmigo, esta muy cariñoso con Erika y muy feliz. Esto me esta matando. Dejo de verlos y me voy con los chicos. El concierto ha terminado, estoy muy animado, la verdad me encanto el concierto, y el beso igual. Volteo a ver a Kame y Yamapi, esos dos, se la viven en el acá y acá. Durante el concierto ya no lo volví a ver. Ahora vamos caminando hacia la estación del metro, vamos todos felices. Llegamos a la estación que a todos nos queda, salimos y continuamos nuestro camino comentando de lo grandioso que ha sido. Nos despedimos y
nos separamos.

{Yamapi}

Estoy con Kame fuera de su casa, nos estamos besando, como su no hubiéramos tenido suficiente con el concierto y el baño. Me separo de él unos milímetros.
--Tengo que irme tortuga.
-- No, quédate ¿Sí?
-- No puedo, te veo mañana, te amo. – lo beso, me separo de él, en su mirada tiene algo, como preocupación. -- ¿Qué sucede? – se ha quedado callado pero enseguida me sonríe.
-- Es que quiero estar contigo, quiero que te quedes ha hacer lo que quieras conmigo.
-- Kame, no puedo. Te veo mañana de acuerdo, paso por ti mañana temprano.
-- esta bien Tomo. – Empiezo a caminar – Yamapi – volteo a verlo – me llamas cuando llegues
-- Sí, adiós, te amo.
-- Yo también te amo. – comienzo a caminar, volteo a ver a Kame, me mira preocupado pero enseguida me sonríe. No estoy tan lejos de mi casa, no debe de preocuparse tanto, voy caminando, wow el concierto fue genial, me volví loco con todos esos sonidos, el bajo fue increíble, y Uruha es estupendo. Siento un frio recorrer mi cuerpo, respiro, intento pensar en el concierto pero cada vez siento más miedo, no sé porque empiezo a temblar, acelero un poco el paso, esta sensación aumenta, como si algo me estuviera oprimiendo el pecho, me detengo por unos segundos, volteo despacio pero muy poco a mi lado derecho, logro ver que alguien se esconde detrás de un árbol. No lo soporto más, de verdad que tengo miedo, tengo pánico, ya no me importa y comienzo a correr con todas mis fuerzas, siento mis piernas temblar, siento que vienen detrás de mi a la misma velocidad o mayor que la mía, no se, siento que las lagrimas quieren comenzar a salir, estoy corriendo con desesperación. Siento como alguien se ha lanzado sobre mí, caemos al suelo, me voltea, Oh no, es Takki, me mira y me tapa la boca y nariz con un pañuelo que tiene un olor muy fuerte, estoy perdiendo el conocimiento, siento mis ojos pesados. Ya no se que ocurre.


avatar
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Solo debes ser tú (Capitulo 27)

Mensaje por anyianka el Sáb Ene 08, 2011 1:13 pm

Capitulo 27

{Kame}

Hace más de 20 minutos que Yamapi se fue, que me dejo en mi casa, estoy preocupado, siento ansiedad, no lo sé, estoy nervioso, su adiós me dolió de una forma inexplicable, ¿Por qué no me habla? Le dije que me llamará cuando llegará. O será que aun no llega, pero no vive tan lejos. Siento algo muy feo, un dolor que me atraviesa el pecho, veo pasar los minutos y me estoy volviendo loco. Tomo mi celular y le marco, Yamapi contesta por favor, contesta.
--Hola…
-- Yamapi, donde…
--…hablas con Yamashita Tomohisa, por el momento no puedo responde, deja… -- cuelgo, es la contestadora. Yamapi donde estás. Me estoy muriendo. Me vale ya que piensen que soy novio psicópata, tomo de nuevo el teléfono y marco a su casa.
-- Buenas noches – me contesta su mamá.
-- Hola señora, de casualidad ya llego Yamapi.
-- no. ¿Kame eres tú?
-- sí.
-- ¿Qué no se supone que mi hijo esta contigo?
-- sí, pero… quedo de hablarme cuando llegara a su casa pero no lo ha hecho, y me dejo en casa hace más de media hora. Ya marque a su celular y nada.
-- ¿Y no esta con los otros chicos?
-- no,… no lo sé, voy a marcarles. Señora, cualquier cosa me avisa por favor.
-- Si Kame, tú igual. Nos vemos – colgamos, oh no, no esta en su casa, estoy llorando. Ryo. Con él ha estado hablando mucho últimamente, debo de tener su celular, lo busco, aquí esta, le estoy marcando.
-- ¿Y ahora tú porque me marcas?
-- Ryo… no sé nada de Yamapi, hace como 40 minutos que me dejo en mi casa y no ha llegado a la suya, su mamá no sabe donde esta y no responde el celular—empiezo a llorar.
-- ¿cómo que no ha llegado?... Maldición.
-- ¿Qué pasa Ryo?… Ryo responde.
-- te veo afuera de la casa de Yamapi en 20 minutos, avísale a Toma, yo le hablo a Jin. – colgamos. Lo sabía, Ryo sabe algo, lo sabia, algo pasaba. ¿Por qué no me dijo nada Yamapi? Le marco a Toma.

{Ryo}

Me cambio de nuevo, no puede ser, estoy seguro que fue Takki, maldición, donde puede estar. Le marco a Jin, le aviso lo que ha pasado, solo que Yamapi ha desaparecido, que si lo ha visto, que nos quedamos de ver todos en 20 minutos afuera de la casa de Yamapi. Yo voy en camino, ya casi llego, voy corriendo. Llego a la casa de Yamapi, me encuentro a Kame sentado en la entrada, en el escalón llorando y todo nervioso. Alza la mirada, me acerco a él, los demás comienzan a llegar corriendo.
--¿Qué pasó? – dice Jin
-- ¿Dónde está Yamapi? – dice Toma alterado.
-- No lo sé, me dejo en mi casa y quedo de hablarme cuando llegara, pero no lo hizo, no ha llegado. Algo sentía, yo tenía miedo, no quería dejarlo irse pero no hice nada, lo deje ir y ahora ya no está. – esta llorando.
-- él culpable soy yo – todos me miran – Yamapi me conto algo, no quiso decirte Kame para no asustarte.
-- ¿Qué paso? – me dice Jin acercándose, Kame no deja de llorar, pero me mira fijamente.
--Yamapi y yo teníamos un plan, con Nino.
-- Sí, eso ya me lo conto, que tú te acercaste a Nino para descubrir cosas, que querían ponerme una trampa. – me responde Kame.
-- sí… pero eso lo hicimos porque Takki vigilaba a Yamapi todas las noches en el auto de Nino. – Kame se ha asustado mucho más de lo que ya esta, los demás se quedan viendo – hace como dos semanas Yamapi se encontró con Takki afuera de su casa y lo ataco, intento algo más y Nino lo ayudo, por eso no paso a mayores.
-- ¿Cómo que lo ataco? ¿Por qué no dijeron nada? – me grita Jin.
-- Yamapi no quiso decirlo, creyó que ya todo había acabado.
--¿Qué le hizo? – me pregunta Kame fijando su mirada en mis ojos. Me pone nervioso.
-- lo toco, intento algo acá… -- Kame llora sin parar – pero Nino lo ayudo.
-- Nino – ha dicho Kame – háblale a Nino, él debe de saber algo.
-- ¿aaaa Nino?
-- sí, márcale

{Nino}

Estoy en mi departamento con Erika, estamos platicando del concierto y comiendo algo de ramen.
--Ya me vas a decir.
-- ¿de que hablas?
-- ¿Qué pasó entre Ryo y tú? En el baño. – solo de acordarme, no puedo creer que un hombre me provoque tanto, más que la mujer que he querido siempre. – dime.
-- solo nos besamos. – sonrío por la pena de lo que voy a decir – le metí mano y en eso se me escapo.
-- ¿le metiste mano? – se hace o de verdad no me entiende, sé me queda viendo con cara de no comprender.
-- sí, ahí… toque su pene. – Erika se sorprende y se empieza a reír.
-- ¿Por qué?
-- ni yo lo sé, estábamos discutiendo y escuchamos una pareja, lo metí en el baño y escuchamos que estaban teniendo sexo y nos encendimos pero cuando lo toque me aventó y se fue.
-- ooohhhh, esa pareja era Kame y Yamapi verdad. Antes de que ellos salieran del baño, Takki había entrado, salió enseguida del sanitario y dijo que tenia que irse, que iba a salir de vacaciones y se le hacia tarde.
-- ¿de vacaciones? – suena mi celular, veo el identificador, no puedo creerlo es Ryo. Contesto -- ¿Ryo? – Erika me mira feliz y sorprendida.
-- No hablo por ti, ¿Dónde está Takki?
-- No lo sé, Erika me acaba de decir que se iba ir de vacaciones.
--¿de vacaciones? ¿Cuándo?
-- hoy saliendo del concierto. ¿Por qué tanto interés por él?
-- Yamapi desapareció, no sabemos nada de él. Júrame que no sabes nada de Takki
-- te lo juro, ¿Dónde estás?
-- estamos afuera de la casa de Yamapi.
-- voy para allá. – cuelgo. Erika me mira.
-- ¿Qué ha pasado? – me pregunta Erika
-- Yamapi desapareció, no saben donde está y… Takki se fue de vacaciones, increíble casualidad. Voy a ir con ellos.
-- Yo también voy.
-- No, quédate aquí.
-- te acompaño. – salimos los dos con rapidez.

{Ryo}

He colgado con él, está con Erika, por lo visto es muy feliz.
--Ryo – me ha gritado Toma.
-- me dijo que Takki se fue de vacaciones justo después del concierto. Que viene para acá. – todos nos quedamos en silencio, me siento impotente, culpable, yo sabia todo el rollo y no hice nada.

{Kame}

Me estoy muriendo, me duele el corazón, me duele mucho, necesito saber de él, donde está, que este bien, sé fuerte Yamapi, tienes que estar bien, dije que te protegería y no lo hice. Ha llegado un auto negro, de él se bajan Erika y Nino. Se acercan, Ryo y Nino se quedan viendo, después Ryo mira a Erika y se pone más triste de lo que esta.
--¿Qué pasó? – me levanto y lo golpeo en la cara. Cae al suelo, Erika corre a verlo, lo levanta.
-- ¿Dónde está Takki? – Le grito – Ustedes son los culpables de todo. Ya dejen de molestar. Dime donde esta Yamapi – le digo rompiendo el llanto.
-- no he visto a Takki desde antes que terminara el concierto.
-- ¿Cuál concierto? – pregunta Jin, a mi también me da curiosidad.
-- el de The Gazette, ahí nos encontramos – mira a Ryo, después nos mira a nosotros – fuimos Erika, Takki y yo. Erika diles lo que me dijiste en el departamento.
-- Takki fue al baño – comienza a hablar Erika – durante el concierto, yo fui por bebidas y vi cuando él entro al sanitario, en ese momento Nino tampoco estaba, así que me quede a esperarlo, tardo como 5 minutos y salió, se despidió de mí y dijo que se iba de viaje, que ya tenía que irse. Se fue y a los 5 minutos salieron del sanitario tú—me dice—y Yamapi arreglándose la ropa.
-- Quizás Takki se dio cuenta que ustedes estaban teniendo cierta diversión en el sanitario.
-- ¿y tú como sabes? – le pregunto, enseguida voltea a ver a Ryo.
-- durante el camino le estuvimos marcando a Takki y no responde, dice que esta fuera de servicio – dice Nino, la mirada de Erika se a tornado triste, ya no preocupante – es probable que Takki lo tenga. Esta obsesionada con él, pensé que después de aquella noche que lo ataco aquí – Erika eleva la mirada dirigiéndola a Nino, es de sorpresa – lo iba a dejar en paz.
-- ¿Qué le hizo? – pregunta Erika con dolor. No quiero escuchar, me angustia más.
-- intento… besarlo y tocarlo, pero Yamapi estaba muerto del miedo, no soporte ver eso y golpeé a Takki. – Erika mira incrédula.
-- creo saber donde puede estar – dice Erika sorprendiéndonos a todos – Hay unas cabañas a las que solemos ir.
-- cierto, no pensé en eso – comenta Nino, -- vamos rápido, suban al auto. – no lo pensamos ni una vez, subimos al auto. Veo a Erika, esta llorando. Es cierto Erika esta enamorada de Takki, mis lágrimas corren por mi rostro.

{Yamapi}

Estoy despertando, abro los ojos, veo a mi alrededor, es una casa de madera, de dos pisos, pequeña, no hay muebles más que un sillón, no hay luz más que de una vela, intento moverme pero estoy atado de las muñecas y los pies. Recuerdo lo ultimo que vi antes de caer dormido, la cara de Takki, pero aquí no hay nadie. De repente él aparece, con una vela en mano. Estoy en la esquina de la habitación, deja la vela en las escaleras de madera, se va acercando a mi con una sonrisa, me acerco lo mas que puedo a la esquina, me hago bolita, comienza a tocarme, siento asco, miedo, quiere tocarme pero no me dejo, me toma de la barbilla, pero muevo mi cara. Vuelve a tocarme la cara pero le muerdo la mano. Takki grita de dolor.



Y enseguida recibo un golpe en la cara, me levanta tomándome del brazo, y me avienta al piso, no sé de donde saca tanta fuerza si yo soy más alto que él. Estoy tirado en el suelo, Takki coloca ambas piernas a mi costado, esta de pie, viéndome con esa sonrisa que odio tanto, de cinismo. Mis ojos se llenan de lágrimas.
--Hola amor, recuerdas que te dije algo. Tú y yo… hasta la eternidad. – se esta quitando el cinturón, se esta desabrochando el pantalón, no, comienzo a llorar.
-- NNNOOO, NNNOOOO QQQQUUUUIIIIEEERRROOOO – le grito mientras como puedo con mis pies lo he golpeado en su miembro, él ha caído tocándose, del dolor que le he provocado, intento levantarme, pero me esta siendo imposible con las manos y pies atados. Muevo con desesperación los pies, me pongo en posición fetal, con mis manos alcanzo a desatarme, voy a levantarme apoyándome con las manos y enseguida los pies, pero él me ha jalado de los pies, caigo al suelo, intento golpearlo con los pies pero nada, me voltea, se pone sobre mi, los pies no los puedo mover, su cuerpo me lo impide. Solo siento como corren mis lagrimas por mi rostro, va bajando hasta besarme, cierro bien mi boca, no quiero sus besos, no quiero que me toque, muevo mi rostro de un lado a otro, esto impide que me bese.
-- YYYAAAA – me grita mientras siento su mano izquierda como me ha golpeado la cara. – si no te dejas, la vas a pasar muy mal. – mis ojos lloran, estoy temblando, su mirada me da miedo.


avatar
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Solo debes ser tú (Capitulo 28)

Mensaje por anyianka el Sáb Ene 08, 2011 1:14 pm

Capitulo 28

{Yamapi}

Solo siento como corren mis lagrimas por mi rostro, va bajando hasta besarme, cierro bien mi boca, no quiero sus besos, no quiero que me toque, muevo mi rostro de un lado a otro, esto impide que me bese.
-- YYYAAAA – me grita mientras siento su mano izquierda como me ha golpeado la cara. – si no te dejas, la vas a pasar muy mal. – mis ojos lloran, estoy temblando, su mirada me da miedo. Sonríe por sentir que gano. Estoy tranquilo, me he calmado, quizás él piensa que me he resignado, siento como va bajando la guardia, se acerca a mis labios, me besa, aunque me de asco le correspondo el beso, siento que su cuerpo ya esta ligero, así que levanto mis manos que están atadas, las entrelazo, espero el momento idóneo, golpeo fuerte como si el fuera una pelota de voleibol, he logrado lo que quería, le he golpeado en el estomago, sacándole el aire, mientras tose me levanto con rapidez, pero él se ha recuperado, esta de pie persiguiéndome, estoy acorralado, ¿qué hago?, no puedo venirme abajo, tengo que ser fuerte. Hago ademan de correr hacia la derecha, pero corro hacia la izquierda, se ha dado cuenta y me toma del brazo, me avienta contra la pared, me ha dolido, intento levantarme, voy a correr pero me vuelve a agarrar, -- te dije que la pasarías muy mal – me grita, me golpea con su mano izquierda en el rostro, me ha dolido, siento como me sale sangre del labio.
-- que no quiero, me das asco, te odio. TE OODDDIIIOOO – siento otro golpe en mi rostro.
-- te voy a dar razones para que me odies. – me golpea de nuevo la cara, me toma con fuerza el rostro y me acerca a sus labios, le escupo, y el me responde con otro golpe, ahora con su mano derecha. Lo golpeo con mis manos en el rostro, logro que pierda el control, corro hasta la puerta pero me atrapa por detrás, me jala del cabello con fuerza, este dolor es insoportable, me tira en el suelo.
-- ESTOY HARTO vas a ser mío aun que no quieras, aunque te tenga que amaestrar – esta de pie sobre mí, cuando termina de decir amaestrar recibo una patada en el abdomen, me ha dolido, atrás de esa otra y otra, no puedo moverme, no deja de patearme, cada vez con más coraje, es… empiezo a toser… siento algo en la boca, escupo… es sangre– ¿ya? – Se sienta sobre mi abdomen, me tapa la boca, -- amor, no ensucies nuestro nido de amor – lloro sin control. Ayúdame, ayúdame a soportar este dolor, noo… ayúdame a escapar. Le muerdo la mano, ha gritado de dolor, intenta besarme pero pongo mis manos, Takki se ha desesperado y me esta obligando a quitarlas pero no puede, lo golpeo en la cara, no me lo puedo quitar de encima, quiere besarme, me muevo como lombriz, me toma de la playera, me alza, me sacude – Que ya, -- me golpea el rostro – no entiendes – me toma los brazos, se apoya en ellos, me duele, me duele mucho, se acerca a mis labios, del dolor abro la boca y él introduce su lengua, yo no hago nada, solo siento su lengua dentro de mi boca, me da asco, espera, si se apoya en mis brazos es porque ha dejado de poner fuerza en… no pienso más y golpeo con las piernas su pene erecto. Cae sobre mi, enseguida se soba, empiezo a dar de patas, me voy a levantar, me toma del brazo y ahora me avienta quedando, yo boca abajo, él sobre mí – así no puedo ver tus hermosos ojos, pero de esta forma no vas a escapar – Nnooo. Intento levantarme pero me golpea la espalda, no sé de donde ha sacado una látigo pero me esta golpeando, no soporto, siento mi playera algo húmeda y un ardor inmenso, me golpea realmente fuerte haciendo que quede inmóvil, deja el látigo a lado de mí, ahora que pasa, me duele todo mi cuerpo, me ha golpeado. Ay no… escucho que se quita el cinturón, lo avienta, volteo levemente se esta bajando los pantalones, NNooo por favor no, que termine esto ya, ya no puedo más, NOOOOOO, ya no puedo controlarme, me siento débil, ya no soy capaz de luchar, siento sus manos sobre mis pantalones, está tratando de bajarlos, estoy cerrando los ojos, pero escucho “Yamapi, estoy preocupado, donde estás… no me dejes. Te amo.”, es la voz de Kame, abro los ojos, es como si él estuviera viéndome, esta hincando frente a mi, acariciando mi rostro, me sonríe, Takki continua bajándome los pantalones, ha sido un alucine, Kame no esta, pero no puedo permitir esto, comienzo a patalear, sin parar, lo he golpeado de nuevo en su erección, cae de lado, quito mis pies y tomo con rapidez el látigo, golpeo a Takki sin parar, una y otra vez hasta verlo totalmente adolorido. Me levanto, me acomodo mi pantalón como puedo, Takki esta reaccionando, me va a agarrar del tobillo pero lo golpeo, una y otra vez, está en el suelo, le doy una patada tan fuerte que lo dejo sin aire, salgo corriendo, oh por Dios, donde estoy, no veo ni madres, es un bosque y de madrugada, aun así sigo corriendo, escucho los gritos de Takki, viene detrás de mí, no puedo parar, no quiero parar, tengo que huir de él, no sé como, no veo nada, empieza a llover, muy fuerte, esto empeora lo poco que logro ver, al parecer ha estado lloviendo, la tierra se siente resbalosa, tengo mucho miedo, siento a Takki sobre mí, volteo, no veo nada, continuo corriendo, y he chocado con un árbol, sigo corriendo, he pisado algo, caigo un poco, pero me levanto enseguida, sigo corriendo, lo siento a poco espacio de mi, sigo corriendo y… NNNNOOOOO, pise mal, estoy cayendo, golpeándome con numerosas piedras, remato en un árbol. Siento un tremendo golpe en el estomago al chocar contra un tronco. Me ha dolido, pero… no siento mi cuerpo, mis ojos, se han cansado y ya termino….



{Takki}

Lo he visto caer, perfecto, será para mi, bajo con cuidado por donde ha caído Yamapi, aun no llego a él, si que cayo bastante, esta su cuerpo en un árbol, tiene los ojos cerrados, perfecto, llego a él, lo muevo, me pongo sobre él, genial no pone resistencia, lo beso en la boca, muevo mis labios con desesperación, los muerdo. No reacciona, no me importa si es así como lo tengo que tener, meto mis manos bajo su playera, lo acaricio, beso su cuello, muerdo y succiono, sigo besando y… no siento nada, su… ¿Qué pasa?, acerco mi boca a su cuello, la dejo ahí sin moverla, no lo siento, no siento su pulso. Me levanto, me coloco sobre él, con dos dedos de mi mano izquierda los coloco en su cuello, no tiene pulso. No lo siento.
--Yamapi…. Yamapi… no estés jugando, abre los ojos…. Ábrelos con un carajo. Ábrelos. – no puede ser, no reacciona, por más que lo muevo, nada. ¿Qué hago?, mi celular… no lo tengo. Veo en las bolsas de Yamapi, aquí esta su celular. Lo saco de sus bolsillos, no tengo señal, me levanto, estoy buscando señal, cada vez me alejo del cuerpo de Yamapi.

{Nino}

Vamos en mi auto, ya falta poco para que lleguemos, esta muy oscuro, no puedo ver, hay neblina, y todo esta oscuro, es un lugar donde hay muchas curvas, ni siquiera hay esas luces en el suelo llamadas fantasmas, no tengo señal de la radio. Suena mi celular. Veo el identificador, no conozco este número.
--¿Quien es? – pregunta nervioso Kame. Miro a Ryo. Esta en el asiento de atrás, a lado de Kame que va en la ventanilla detrás de mí.
-- ¿Conoces este numero Ryo? – Ryo se acerca a mí, ve el número, sonríe.
-- Sí, es el de Yamapi. Contesta. – Kame me arrebata el celular. Él contesta.
--Yamapi, ¿Dónde estás?... ¿Takki? – Separa el teléfono – no es Yamapi – me da el teléfono.
-- Takki – le digo
-- ven a las cabañas. Ven rápido.
-- ¿Qué paso?
-- llama a una ambulancia. Ven rápido. – esta llorando. Volteo a ver a Erika, ella se pone más nerviosa.
-- respira, cálmate, dime que pasa. – todos me miran preocupados.
-- Yamapi…
-- ¿Qué le paso?
-- esta muerto. – me he quedado helado, eso no es cierto, pero…
-- ¿Qué hiciste? Takki, ¿Qué le hiciste? – le grito.
-- ven rápido, no sé que hacer. – me cuelga, ha sonado desesperado, llorando. Todos me observan, no puedo decirles.
-- ¿Qué paso? ¿Yamapi esta bien verdad? ¿Esta bien verdad? – Kame me dice llorando. No puedo responder, por mi mejilla se corre una lágrima, miro a Erika y ella se ha quedado seria, su rostro se torna nervioso. Y corre una lágrima de su rostro. – Dime que pasa.

{Kame}

No entiendo el silencio de ellos, porque no me dicen nada, presiento que algo muy malo ha ocurrido, Yamapi por favor no me dejes, tienes que estar bien de acuerdo, quedamos en estar juntos siempre. Dice Nino que ya hemos llegado, tiene que subir una colima, sigue muy oscuro, hay alguien haciéndole señas con una lámpara, se estaciona, baja del auto corriendo, todos vamos detrás de él, el tipo de la lámpara lo abraza, es Takki, es Takki que paso. ¿Por qué llora? ¿Y Yamapi? Voy corriendo hasta él. Lo separo de Nino. Lo miro llorando.
--¿Dónde está Yamapi? ¿Y Yamapi?
-- esta muerto –me ha soltado de golpe. Todos nos hemos quedado callados.
-- no, no es cierto. No es cierto. —le grito
-- ¿Qué le hiciste desgraciado? – Toma lo agarra de la ropa mientras le grita.
-- se cayo y se golpeo, cuando estaba huyendo de mí.
-- ¿Dónde está? – le pregunta Nino.
-- síganme. ¿Hablaron a una ambulancia?
-- no, Erika puedes hablar por favor. –ella se queda. Nosotros vamos siguiendo a Takki que lleva una linterna, alumbra hacia un árbol. Ahí esta Yamapi, corro hacia él, lo abrazo con fuerza y yo estoy en su pecho.
-- Yamapi, Yamapi no me dejes, te amo. Yamapi. – mis lagrimas no dejan de salir, mi llanto se ha calmado, escucho algo, sí… sonrío, no estoy loco, sé que si lo escucho, -- Yamapi, me oyes. No me dejes – lo miro al rostro, vuelvo a acostarme en su pecho, escucho sus latidos, esta vivo. –ESTA VIVO.
-- imposible, desde que cayo dejo de tener pulso.
--Esta vivo, esta vivo. Ryo, -- lo miro, tiene que creerme – ven, esta vivo. – se acerca Ryo, toca su cuello, su expresión no cambia, pasa la mano por su nariz, se detiene un momento, me mira a los ojos, por favor, dime que está vivo, por favor, se inclina hasta el pecho, se queda ahí, voltea a verme, sonríe. Voltea a ver a todos.
--Esta vivo – esas palabras en su boca me hacen tan feliz, -- rápido, una ambulancia, tiene el pulso muy débil, por eso no se siente en el cuello. – esta vivo, estas vivo. Lo tengo abrazado, ha llegado la ambulancia, con trabajos llega hasta nosotros, con linternas, los paramédicos lo revisan, lo voltean con cuidado, todos se han sorprendido a verle latigazos en la espalda, ¿Qué le paso? Le colocan todos los aparatos, y se lo llevan con cuidado, dicen que solo familiares pueden ir con él pero después de suplicar y llorar me dejan irme con él. Lo tomo de la mano.

{Erika}

Kame se ha ido con Yamapi en la ambulancia, esta amaneciendo, los otros se han ido con Nino en el auto al hospital. Takki esta sentado, con la cara hacia abajo, abrazando sus pies. Me siento a lado de él.
--Tranquilo, él esta bien.
--lo he lastimado, le he hecho daño. A pesar de que me lloraba que lo dejara no lo hice. Soy la peor persona.
-- tú no eres malo. Es solo que no sabes lo que realmente es amar.– lo veo, tomo su barbilla con una mano, lo beso con delicadeza.
-- ¿Qué significa eso?
-- la despedida. Me voy a América.
-- ¿Qué? ¿Cuándo?
-- en una semana. Me ofrecieron un papel y lo he aceptado. – Se queda serio -- ¿te vas conmigo? – me voltea a ver.


avatar
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Solo debes ser tú (Capitulo 29)

Mensaje por anyianka el Sáb Ene 08, 2011 1:15 pm

Capitulo 29

Han pasado cinco días desde que casi lo pierdo, estuvo en el hospital como tres días, su familia estaba todo el tiempo sobre él, nosotros esperando poder verlo. Yamapi no quiso denunciar a Takki, dijo que los golpes fue un accidente. Ahora estamos en su casa, en su habitación, en su cama, desnudos, acabamos de tener acá y acá, su familia no está, se fueron de paseo, llegue desde temprano, nos la hemos pasado haciendo el amor, porque eso es, hacer el amor, estamos acostados boca abajo, bajo las sabanas, esta a mi lado derecho, duerme, lo miro detalladamente, con mi mano derecha acaricio su rostro, pasándola por sus ojos, su nariz, su boca, acomodo su cabello con delicadeza, no quiero despertarlo. Siento tan hermoso verlo así, a lado de mi, lleno de paz y tranquilidad. Abre los ojos despacio.
--Hola, bello durmiente – le sonrío, me acerco a él, lo beso lo más tierno y lleno de amor, me separo, siento aun sus labios, él tiene los ojos cerrados, los abre despacio.
-- me encantan tus besos. – sonrío, creo que me he sonrojado. No se que hacer, lo miro, como coqueteo, -- te ves tan mono – se ríe. Cierra sus ojos. Con mi mano derecha le acaricio la espalda, tocando parte de ella.
-- ¿cansado?
-- relajado.
-- mmm – se ríe
-- mmm ¿qué? – me pregunta, le sonrío. Como decirle, comienzo a jugar con mis dedos en su espalda, haciéndole como masaje. Lo estoy relajando supongo, ha vuelto a cerrar sus ojos, voy bajando mi mano hasta llegar a su trasero, dejo ahí mi mano. Abre los ojos, me esta mirando fijamente a los míos, puedo sentir su amor, un hermoso calor recorre todo mi ser. En cuestión de segundos y sin darme cuenta Yamapi esta sobre mi, nos cubre la sabana. -- ¿quieres más? – solo lo miro, él sabe la respuesta. – no te escucho.
-- quiero más.
-- mmm, pero esta de acuerdo que el servicio le saldrá más caro – me trata como si fuera un cliente de una noche – pero como me ha gustado se lo dejare a mitad de precio. – me río sin dejar de verlo, me pone loco cuando inicia con sus juegos.
-- de acuerdo, pagare la tarifa completa porque lo vales, bombón. – comenzamos a reírnos. Va descendiendo hasta mis labios, lo espero con ansias, me besa, sus labios son suaves, ricos, el beso es tierno, lleno de amor, lo abrazo, está sobre mí, lo abrazo fuerte para sentirlo mío. El beso comienza a subir de intensidad, ha introducido su lengua en mi boca, las caricias comienzan a subir de tono, me esta besando mi rostro, una de sus manos toma mi miembro, lo acaricia, besa mis ojos, mis mejillas, ahora esta en el cuello, esta besándome y mordiéndome, ooohhhh, siento…. Wow, mientras me muerde me esta masturbando lentamente, me provoca tanto, sus besos siguen bajando, va mordiendo mi pecho, continua masturbando mi miembro ya erecto, ahora besa mi vientre, lo muerde, esta bajo las sabanas, mis manos están en sus hombros, ooohhhh, me esta besando la punta de mi pene, poco a poco siento como se lo introduce en la boca, succiona una y otra vez, cada vez más, rápido, oooohhhh…. Yamapi, le digo una y otra vez, enterrando mis uñas en sus hombros, ya no puedo más y me corro en su boca, lo ha sacado con cuidado, se acerca a mi boca, me besa, ahora me toca a mí, le doy la vuelta, estoy sobre él. – Se me ocurrió algo – le digo al oído. Después lo beso, termino el beso mordiéndole el labio inferior y jalándolo. Me siento sobre él, cerca de su pene, comienzo a moverme sobre de él, como en círculos, mientras que con mi mano toco su pecho, lo recorro con mis manos, me sigo moviendo, Yamapi intenta levantarse pero lo detengo y sigo moviéndome, ya puedo sentir su pene a todo lo que da, soy bueno y bajo a besarlo, después me coloco sobre él, haciendo que su pene se introduzca en mí, no ha dolido tanto, comienzo a subir y bajar, cada vez más rápido, me esta acariciando mi vientre con sus manos, se esta volviendo loco, lo sé porque se muerde el labio, hago que me toque mi pene, pongo sus manos sobre él, me esta tocando, masturbando al mismo tiempo que me esta embistiendo, van al mismo ritmo.
--Kame, ooohhh, Kammmeeee – subo y bajo, así hago que me introduzca mucho más, me siento en otro mundo, nuestros cuerpos están sudando y escucharlo decir mi nombre, me mata.
-- Tomo hemos llegado – es la voz de su madre, paramos en seco, volteamos y su mamá esta en la puerta, olvidamos poner el seguro, me quito rápido de encima de Yamapi, me cubro con la sabana, Yamapi igual, su mamá esta impactada, no dice nada, en eso su hermana llega.
-- ¿Qué pasa ma….má? – nos ve sorprendida. Ay Dios, trágame tierra, digan algo. -- ¿ustedes dos son… novios? – pregunta curiosa la hermana.
-- ssssííííí… -- responde Yamapi nervioso viendo a su mamá.
-- AAAhhhhh – grita su hermana emocionada – cuéntenme todo, como fue, -- se hincar sobre la cama enfrente de nosotros, en otro momento te decimos, estamos desnudos, en una cama, nos cacharon en el acá y acá, y su madre sigue sin hablar.
-- Mamá, lo siento, perdón pero… -- dice Yamapi, su mamá lo interrumpe.
-- sí tú eres feliz, yo soy feliz. – se acerca a sentarse a lado de Yamapi. – Te amo hijo, y deseo verte feliz, ya lo sospechaba pero no me imagine confirmarlo de esta manera – lo abraza por el hombro, no es momento para una charla, estamos desnudos en la cama… estábamos en el acá y acá. – ah, mi hijo ya es todo un hombre, -- se empiezan a reír las dos, Yamapi se ríe nervioso y yo, ¿Qué pasa aquí? Su mamá me mira, oh, estoy nervioso – Oh, los hemos interrumpido, nos vamos – se van caminando a la puerta – ah, cuando terminen la comida ya está lista. – cierran la puerta, miro a Yamapi, ¿Qué fue eso?
-- ya escuchaste, cuando terminemos bajamos – se coloca sobre mí y me besa el cuello.

{Yamapi}

Es lunes y ha terminado las clases, le he contado a Ryo que mi madre nos atrapo en plena acción, que se porto increíble, mi madre es una mujer maravillosa. Vamos caminando Ryo y yo hacia la salida, llega Kame corriendo y me toma de la mano. Ahí esta Erika, ¿Qué hace aquí? Se acerca a nosotros.
--Hola, ¿Cómo están?
-- sorprendidos, no te esperábamos – responde Kame. Erika sonríe.
-- vengo a despedirme. Me voy a América.
-- ¿te vas? ¿Y Nino? – dice Ryo de golpe, creo que no ha pensado en lo que dice. -- ¿se va contigo? – Erika le sonríe.
-- no, me voy con Takki. En unas horas sale nuestro vuelo pero vine a entregarles algo. Esto es para ti Yamapi – me da una carta – es de parte de Takki. Y – saca como una invitación – esto es para ti Ryo, de mi parte. Un regalo que espero aproveches. – le da la invitación, se despide de nosotros y se va a su auto. Abro la carta, dice: Yamapi. Lamento mucho todo lo ocurrido, perdón por lastimarte, no quería herirte, ahora no tengo cara para verte, yo fui el culpable, actué como un animal, sé que lo último que quieres es verme. Realmente ya no sé lo que siento, me voy de Japón, junto con Erika. Cuídate y te deseo toda la felicidad con ese Kamenashi, de corazón, sé feliz.
-- ¿Qué pasa Ryo? – le dice Kame a Ryo, porque Ryo esta de color rojo y tiene la invitación en la mano, ¿Qué pasa? Me sorprende verlo así, le quito la invitación, Ryo reacciona y quiere quitármela.
-- deja veo Ryo – abro la invitación y lo primero que ven mis ojos es una foto de Nino y Ryo desnudos besándose, sigo leyendo, “exposición amor en diferentes facetas” Fotógrafos, bastantes y entre ellos Ninomiya Kazunari. En la galería de Shibuya. Volteo a ver a Ryo – Tienes que ir.
-- no, que pena, ¿Cómo se le ocurrió sacar esas fotos? – comienzo a reírme, no puedo evitarlo, me da gracia. -- Deja de reírte Yamapi. – me reclama
-- es gracioso, tú siempre nos cachaste en plena acción y ahora todo mundo te vera en plena acción.
-- Yamapi, no es gracioso – respiro profundo, para dejar de reír.
-- ¿Cuándo es?
-- acaba de inaugurarse, solo va a durar 20 días.
-- tienes que ir, por algo las mostro ¿no crees? – Jin y Toma vienen caminando, están jugando entre ellos.
-- chicos nosotros nos vamos a parte. Tenemos algo que hacer – nos avisa Jin.
-- van a tener sexo. – dice Ryo casi gritando
-- tú cállate o todos iremos a una exposición – le digo, enseguida él me mira como asesinándome.

{Toma}

Los dejamos atrás en sus rollos, de que exposición hablan, Jin me lleva tomado de la mano, va caminando algo rápido, yo también ya quiero pero tranquilo que no pasa nada. Estamos como ha mitad del camino, acabamos de pasar un como callejón pequeño, Jin se ha detenido.
--¿Qué pasa? – le cuestiono.
-- ya se me paro.
-- ¿Qué? Pero si… ni si quiera nos hemos besado.
-- lo sé pero… todas las cosas que estaba pensando en hacerte. – me he puesto rojo, voltea a verme, me mira pero su mirada se dirige a otro sitio, me toma de la mano y me lleva hasta el callejón que acabamos de pasar, me pone contra la pared, me esta desabrochando los pantalones, él también se los desabrocha, ya le molestaban, me baja los bóxer dejando al aire libre mi miembro, esta situación me ha provocado, y mi miembro va creciendo, Jin lo toma en sus manos y comienza a acariciarme, mientras me besa con desesperación. Me esta mordiendo los labios, me esta encendiendo, por un momento olvide que estamos en la calle.
-- Jin, estamos en la calle.
-- ¿Y? – me besa, introduce su lengua en mi boca, mis brazos lo rodean del cuello, quiero sentirlo más y más, ooohhhh, ya mi erección esta al tope, siento que él igual, le bajo sus pantalones, lo acaricio, su respiración es mucho más acelerada, lo necesito dentro de una vez, con mi mano lo rodeo por el cuello, apoyándome en él, doblo mis piernas, colocándolas en su pecho, con mi otra mano lo abrazo por la espalda, me acomodo de tal forma que su pene este listo para introducirse en mi, no necesito que me prepare, necesito tenerlo dentro, así que hago que empiece a entrar, me dejo caer un poco, haciendo que entre más rápido, las embestidas son mas rápidas y desesperantes, con sus manos me sostiene las piernas para no caer. Se corre dentro de mí, yo en mi vientre. Nos abrazamos mientras que las respiraciones se calman, sale de mí con cuidado. Se sube sus pantalones entre beso y beso conmigo, espero a que él me acomode mis bóxers y el pantalón, ya terminamos y nos vamos corriendo.

{Ryo}

Estoy afuera de la galería de Arte Moderno de Shibuya, respiro profundo, me han convencido de que debía venir, entro, hay diferentes fotografías, todas en blanco y negro, comienzo a ver cada una, la galería lleva un orden en su exposición, todas las fotografías son hermosas, logran transmitir amor, pero no solo entre parejas, sino entre amigos, familia. También hay fotografías de cuerpo humano en diferentes facetas, la mayoría son desnudos, pero no son vulgares, son fotografías realmente impresionantes, artísticas. Son alrededor de 8 habitaciones, cada habitación corresponde a un fotógrafo, he llegado a una que dice Ninomiya Kazunari, respiro, estoy nervioso, la habitación esta llena de fotografías de diferentes personas pero hay una que llama mi atención, casi en la entrada, me acerco es una foto mía, estoy en la playa y viendo al océano, recuerdo ese momento pero ¿Por qué me tomo una foto?, a pesar de ser yo el de la foto me ha transmitido un sentimiento de dolor, así me veía, triste, veo el nombre de la fotografía “un amor perdido antes de tener


avatar
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Solo debes ser tú (Capitulo 30)

Mensaje por anyianka el Sáb Ene 08, 2011 1:17 pm


Capitulo 30

{Ryo}

¿Un amor perdido antes de tener? No puedo creer que yo sea el de esa foto. Continuo observando, Nino es un excelente fotógrafo, logra capturar el momento y el sentimiento, y el uso de la luz es genial. Voy caminando, viendo las fotografías, llego a los desnudo, me veo a mi mismo, lo que siento como felicidad, pena, nostalgia. Soy del único que tiene desnudos, también tiene fotos de Erika pero en poses tiernas, que pueden ser muy simples pero transmiten mucho. Continúo y he llegado al amor, veo mis fotografías con él, cada una la observo, como si quisiera volver en el tiempo y estar con él. Espera un momento, esa foto no la recuerdo, ni esa, ni esa, son fotos donde,… Oh por Dios, estamos en plena acción, pero se supone que estaba apagada, pero como es que se tomaron. Estas fotos son reales son…
--Cuando hicimos el amor – escucho su voz en mi oído. Cierro mis ojos por unos segundos, su respiración… -- me sorprende que estés aquí. ¿Cómo supiste? ¿Te mandaron del colegio? – me ha molestado su comentario, volteo furioso, hago ademan de irme pero Nino me toma del rostro y me besa, trato de negarme pero me es inútil, yo también lo deseaba, correspondo su beso, lo abrazo por la cintura. Nos separamos, nos quedamos mirando, sus ojos, extrañaba reflejarme en ellos, pero ¿Qué estoy haciendo?, él no me quiere, hago ademan de alejarme pero él me abraza con fuerza – Me enamore de ti. -- ¿eh? – sin darme cuenta me enamore, me acosté contigo porque quise, te buscaba por mi cuenta, empezaste a abarcar toda mi mente, y lo único que quería era tenerte, pero cada vez que te besaba, que te provocaba me volvía más loco por ti, cuando Takki me pidió que me acercara a ti fue la excusa perfecta…
-- pero tú dijiste que te daba asco
-- lo dije porque no quería que supieran que me había enamorado de un hombre. Pero tú… dijiste que solo me usaste – me sigue abrazando – pero no puedo estar más sin ti.
-- me enamore de ti Nino, desde la primera vez que te vi, encendiste algo de mí. Por eso no me gustaba estar contigo, tenia miedo. – se separa de mí. Me toma del rostro.
-- que tontos somos, tú me quieres, yo te quiero, ¿Por qué no estamos juntos? – la respuesta es inútil, nos miramos a los ojos por varios segundos, empieza a descender a mis labios, cierro mis ojos al sentirlo en mis labios, los saborea con ternura, amor, delicadeza, todo lo hermoso que puedan imaginar, me hace sentir en el cielo con tan solo sus besos. Termina el beso -- ¿Ya viste todas las fotos?
-- no, en eso estaba.
-- vamos – me toma de la mano, comenzamos a recorrer su sala de exhibición – tengo que estar aquí hasta que cierre. Saliendo… ¿vas a mi departamento? – solo me quedo viéndolo, si quiero pero no quiero que piense que estoy urgido, que lo necesito. -- ¿Qué dices?
-- necesito pensarlo. – seguimos caminando. Recorremos su sala, las fotografías son impresionantes, le digo lo geniales que son, que es excelente, Nino esta feliz, me sonríe una y obra vez, no me ha soltado de la mano, su mirada me provoca, pero me controlo. Dice que me va a mostrar las demás salas, vamos siguiendo el recorrido pero Nino se desvía, me lleva a otro lado, subimos las escaleras, me lleva casi corriendo, entramos a una sala pequeña, al parecer es una oficina, cierra la puerta con seguro.
-- si no aprovecho te me escapas – me jala acercándome a su cuerpo, nos quedamos mirando y al mismo instante nos besamos, no son tiernos, son apasionados y cada vez se vuelven más salvajes, entre besos Nino se esta desabrochando la camisa, le ayudo porque no puede con un botón, termino por quitársela, la aviento, siento sus manos a lado de mi cadera, me sube la playera, tengo que dejar de besarlo para sacarme la playera, ya, la avienta, recupero sus labios, lo abrazo, siento su piel, su espalda, lo beso en el cuello, extrañaba su aroma, su piel, lo extrañaba a él, Nino busca mis labios, los besa y los muerde, nuestro beso se hace más grande, siento sus manos en mi vientre, ahora me esta desabrochando, el cinturón, después los pantalones, nuestras leguas se están conociendo, yo hago lo mismo, le desabrocho su pantalón, y ya no puedo más, toco su vientre y con delicadeza voy bajando hasta llegar a los bóxer, ahí meto mi mano, me acerco más a él, lo acaricio, ya lo tiene erecto, deja de besarme y ahora esta en mi cuello, cerca del hombro, me muerde y succiona, siento sus manos en mi bóxer, lo esta bajando, hace que caiga al suelo, me agarra de mis pompis, y me acerca a él, yo también le bajo los pantalones junto con su bóxer, me dirige hasta la mesa de centro de la sala, yo voy de espaldas, me sigue besando, me acuesta en la mesa, abre mis piernas y él se acomoda, pone en mi boca dos de sus dedos, los pruebo, termino y los dirige hasta mi ano, comienza a dilatarme, mis gritos se callan en sus besos, ya que estoy listo siento su miembro entrar en mi, primero duele pero poco a poco me llena de placer, y me vuelvo loco, estoy tan excitado, que gimo sin parar, él igual, me embiste rápido, los dos estamos sudando, su mano esta en mi miembro, me esta masturbando al mismo ritmo que la embestida, ya no puedo más y me corro, Nino enseguida dentro de mi, nos estamos calmando, la respiración se tranquiliza, sale de mi con cuidado mientras me besa con ternura. Esta sobre mi, seguimos sobre la mesa. Me mira a los ojos, -- ¿ya no te vas a escapar?
-- no lo sé.
-- la respuesta es “no me voy a escapar porque te amo” – me le quedo viendo, me rio.
-- ¿ah sí? ¿Y por qué?
-- porque yo te amo.

{Kame}

Han pasado cerca de tres años, terminamos el instituto y ahora vamos a ingresar a la universidad. Ryo decidió entrar a la universidad de Nino, quiere ser actor y modelo. Es el modelo estrella de Nino, son pareja desde ese día de la exposición, se ve tan feliz. Se ven muy bien juntos. Justo ahora están en una sección de fotos, ah pero no de desnudos, ya sé todos pensamos eso cuando dijo que iba a tener una sección de fotos con Nino, es sobre fotografía comercial, lo ha contratado para una campaña publicitaria de ropa. Nino y Ryo viven separados pero parece lo contrario, Ryo se la vive el departamento de Nino, él le ha pedido a Ryo que se vaya a vivir con él, pero Ryo dice que aun no. Le gusta como están por el momento, aunque a nosotros nos dijo que se muere por vivir con él pero no quiere apresurarse. Van mucho al bosque, a esas cabañas que me traen recuerdos de angustia. Dice que es hermoso estar ahí, que se respira aire limpio, que ver el amanecer es lo más maravilloso que puedes vivir con tu pareja. Lo veo completamente enamora y correspondido.

Jin y Toma ya llevan bastante juntos, siguen como siempre, jugando entre ellos, teniendo sus cariñitos donde sea, decidieron tomarse un año sabático, ya tienen todo listo para salir de viaje, se van a una excursión a conocer el mundo, Jin quiere ir a Los Ángeles, y a Miami. En dos horas se van, comienzan en América y piensan visitar todos los continentes, se van solos, sus familias aun no saben que son pareja, no puedo creerlo y son tan obvios como no se dan cuenta. Pero bueno, los apoyaron con el viaje, las cosas que van a hacer seguramente. Ninguno de los dos sabe que quiere hacer con sus vidas, me refiero a que aun no saben que estudiar lo único de lo que están seguros es que quieren estar juntos, y lo entiendo porque eso me sucede con él. Volteo a verlo, se baja de la camioneta. Hablando de América, Erika no ha regresado, dice Nino que se ha comunicado con él, Erika le cuenta que esta muy bien, que ahí termino la carrera y esta estudiando una especialidad. Que vive con Takki y llevan dos años de relación, que están muy felices, que Takki esta por presentar una exposición de sus obras de arte y que prometió enviarle fotografías. Que van a tardar en regresar a Japón, que están perfectamente ahí.
--Tortuga, ayúdame. – golpea levemente la puerta de la camioneta, la abro y bajo, Yamapi abre la cajuela, si que traemos muchas cosas, estamos afuera de un edificio, y pensar que tenemos que subir las cosas hasta el quinto piso. – Me llevo estas – lleva en sus brazos tres cajas, lo escaneo muy bien, en todo este tiempo se ha puesto buenísimo y sólo yo puedo comérmelo. Es mío y ahora más, todos los días a cada hora, pienso comérmelo. Ahora que vamos a empezar a vivir juntos, nos cambiamos a este departamento porque le queda más cerca a Yamapi la universidad, estudia mercadotecnia, aun tengo que pensar que quiero estudiar, lo único que sé es que voy a estar con él toda mi vida. Yamapi regresa, se me queda viendo y coloca sus manos en su cintura. -- ¿Qué esperas para ayudarme?
-- un beso – aun se sigue ruborizando cuando comienzo de coqueto, de loco. Se acerca y me besa. Termina el beso y le ayudo a subir las cosas, debimos de haber buscado un lugar con elevador, esto es cansado, después ya no vamos a tener fuerzas para tener acá y acá. Hemos terminado. Yamapi cierra la cajuela de la camioneta, esa camioneta se la dio su abuelo hace cerca de dos meses, para que pueda hacer lo que quiera ahora que ya es adulto. Me siento en el piso, recargándome en la llanta de la camioneta, estoy cansado, y yo tenía ganas. Yamapi se acerca a mí, se pone en cunclillas frente a mí.
-- Ya vamos Kame, ya terminamos. – me besa, su beso es lindo, suave – aun nos falta terminar arriba – me levanto con pesadez, ya me harte, sé que es para que estemos juntos pero yo ya quiero, siento que me ignora, esta tan metido en el rollo de la mudanza que solo me da besos y ya. Llegamos al departamento, cierra la puerta, nos quitamos los zapatos, se me queda viendo preocupado -- ¿estás cansado? – no puedo decirle que quiero tener sexo con él y no pasa nada, que por eso estoy molesto. Solo asiento con mi rostro – si quieres ve a ducharte y descansa, yo termino.
-- no Yamapi, yo te ayudo. – se acerca a mi, me toma del rostro, me besa la frente.
-- es una orden, vete a la ducha. – le hago caso, es terco. Busco entre las cajas una toalla, y las cosas del baño, volteo a verlo, esta en la sala acomodando los muebles. Ya decido entrar al baño, abro la ducha, me quito la ropa, entro bajo el agua, siento muy rico como cae cada gota, cierro los ojos, es delicioso, el agua me tranquiliza, me quedo así por varios minutos, cuando siento unos brazos rodearme la cintura, siento sus labios en mi cuello, su aliento por mi oído, me volteo a verlo, me mira los labios y me besa. Termina de besarme – Te conozco tortuga, no tienes que pedirlo, solo hazlo – se me queda viendo a los ojos – solo cómeme – comenzamos a reírnos, coloco mi cara en su pecho por unos segundos, vuelvo a verlo, me besa, siento su lengua entrar en mi boca, con su mano cierra la puerta de la ducha.

FIN.


avatar
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo debes ser tú (Cap. 30) [Completo]

Mensaje por Kashi el Lun Sep 05, 2011 11:50 pm

T_____________________T mi pareja favorita fue la de Nino y Ryo-chan, yo sabía desde que le estaba tomando las fotos que de verdad lo quería, Nino tan bello TOOT y luego al final lo de la foto, me dio tristeza muy boniito fic :B
avatar
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo debes ser tú (Cap. 30) [Completo]

Mensaje por favs el Miér Ene 04, 2012 1:03 am

wow que hermosa la ame jaja a mi tambien me gusto esa pareja jeje
wow ahahaha sin palabras me encanto ^.^
avatar
favs

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo debes ser tú (Cap. 30) [Completo]

Mensaje por zu_le el Vie Ene 20, 2012 7:11 am

Pues como ya te habia dicho.... Termine de leer todo el fic
Waaaa OMG un kamepi <3 tengo que admitir que casi no me gusta esta pareja, como el ryopi o el pin
pero me gusto el fic :3

La pareja que mas me gusto fue Nino/Ryo , odio y amor (?) Que sensuales!!!
Toma y jin que sexosos! Jajaja bueno quien no? Pero ellos siempre buscando un callejon :p
No habia leido un fic donde taki fuera malo. Una nueva faceta , y woo pobrecito pi! Le tenia miedo D:

En conclusion espero leer mas fics tuyos :)
avatar
zu_le

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo debes ser tú (Cap. 30) [Completo]

Mensaje por Puccits el Sáb Feb 11, 2012 4:14 pm

Me encanto la historia..... pobrecillo Ryo... me alegro que haya sido feliz al final...
kamepi muy kawaiioso y sexoso jejeje

me encanto el ficu!!!!

PD: me lo lei de una pasada
PD2: ettoooo eso me recuerda que debo releer mis fic en proceso
avatar
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 37
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo debes ser tú (Cap. 30) [Completo]

Mensaje por AlizZ el Dom Mar 04, 2012 2:20 pm

Me encanto tu fic me lo lei todo en una noche

quede exhausta pero valió la pena

El kamepi muy tierno y sexoso

Toma y Jin iguales o mas sexosos que los anteriores

mis pareja favorita fue Nino y Ryo que bueno que terminaron juntos despues de todo
Me asustaste cuando parecía que Yamapi había muerto TTwTT

que bueno que no

Bueno ya lo hice muy largo ... en resumen muy buen tu Fic
Saludos
avatar
AlizZ

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : con mi haren de KAT-TUNES

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo debes ser tú (Cap. 30) [Completo]

Mensaje por Ecatheriina el Jue Abr 12, 2012 10:25 am

Porque no habia comentado antes? o.o ! Esta es la segunda vez que me leo este fic *-* <3 !

AMO el PiKame <3 !! kyaaa, el mi spareja favorita favorita ! (junto al RyoKame ^^') !

TE QuEDO GENIAL! Yo lo ame! Queria leermelo de corrido pero ya era tarde u.u ! En cuestion de horas me lei hasta el cap 23 xD ! Que adiccion son estos dos!

Mori de risa cuando Pi le dijo a Ryo que el siempre los cachaba pero que ahora todo el mundo lo vera a el teniendo aca y aca xD <3 !!!

Te dejaria un comment inmenso pero me tengo q ir u.u !

Me fascino! Saludos!
avatar
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 23
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo debes ser tú (Cap. 30) [Completo]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Miér Jul 11, 2012 3:00 am

se animo en el tren a besarlo!!! >.< que valiente! lastima que depues no el dijo la verdad y jugo a abrasarlo
por que mama?? porque lo despertó de ese hermoso sueño??? T-T
ryo sabe !! lo se!! jaaja
*0* beso en la mejilla, yamapi tenia que ser en la boquita de pato!
yamapi gravo el beso de jinjincito y toma, pliss que pase el vídeo!!!! ajaja
kame es tan obvio que hasta jinjincito se dio cuneta de que el quiere algocon yamapi!!! >.<
por que kame justo tubo que decirle eso a jin??? yamapi lo escucho u.u
erika??? que alguien la saque de la escena que me arruina el kamepi!!!
pobresita la mano de jinjin, las quemaduras de cigarillo duelen u.u waaa!!! taki como es que llegas en ese momento nene!!!! TT.TT
desde cuando taki es medico como para decir que yamapi alcoholisado esta bien?
nino!!!! *0* no debiste atender el celular!!! e.e
yamapi la otra ves me filmo el beso y esta ves durmió como bebe ne ves de filamr el lemon tan *-* y 5 veces, que aguante!!!!!!
erika baka sali de la casa de kame!!!! mentira yamapi!!!! no fue taki quien te beso!!! era kame!!!
waaa!! como sufrí!!! casi casi la madre de toma descrubre a su hijo en la cama con jinjincito! *-*
yamapi !!!! no debiste no mirarlo a los ojos al contarle lo de taki, no descubriste que el también estaba llorando, como? y ahora llora ne el baño!!! jinjin!!!! ayudalo!!! *-* *akame4ever*
taki es un mal novio, aburre a yamapi y lo deja por nino!!! kamisama hace que kame lo rescate de taki!!!
0.o le mintio!!! nino esta ne las tiendas no con taki ... donde fue taki? lo engaña?
pervertido jinjincito!!!! waa!! en el tren!!! y esos 3 pasajeros no se enteraron u.u que mal!
que lindo dia paso con kame!!! gracias taki por no presentarte a la cita con ayanapii eso si, lastima que llego a ver el casi beso del kamepi
taki 123 malvado *le patea las bolas*
*0* kame lo espero todo el dia de ayer y la noche hasta que yaampi llego!!! que amor! n.n primer beso del kamepi *-* y fue con lemon.
jajajaa rina pregunta si esta solo en le baño? 0.0 peor como supo que no esta solo? o siemper le pregunta al hermano si se baña con alguien mas? ???
nino es un idiota!!!!
ryo si estabas con ellos en le baño podrias averlos filmado ne? u.u
nino!!!! waaa!!! le saco fotos pornosas!!! quiero copias de las pics ojala que la camara alla sacado pic de ryo y nino haciendolo n.nU por que también quiero esas fotos jajajja
le mintio!!! y ryo aun asi quiere creer en nino va a sufrir u.u
tan lindo el momento del revelado y suena el celular y ryo escucho todo lo que dijo nino TT_TT
ryo que suerte de ver al kamepi teniendo sexo jajajaja
uedaa!! te amo!!! ajajaja *-* sos hermoso!!!! n.n *se va a leer a ver que hace ueda en el fic*
TT_TT waaaaaaaaaa!!!! nino tonto, no golpees a ueda!!!!!!!!! TT_TT
toma y jin papa de ryoy el kamepi jajjajajajaja
jajajaa ese lugar donde duerme jinjin en la playa jajajaa
no se si nino o teki da mas miedo, por que taki acosa a yamapi? pero.. y nino, como sabia que taki estaba frente a la casa de yamapi??? o.o
jajaja erika beso a nino y le dice que no!!! ajaja lento nino! que lento XD





copio y pego el punto de vista de toma: ahora la batería, ah la voz de Ruki, wow empezaron con Ruder, empezamos a brincar, y cantar la canción junto con ellos, los efectos de luces están loquísimos, oh por dios estoy tan emocionada, ???? jajajaj sera que esta emocionado!?

>.< ryo no te quejes del baño y del kamepi, yo no tengo esa posibilidad..aun jijiji

yamapi!!! T.T


ryo esta celoso por que nino esta con erika muajajjaa que no lo niegue mas y que asuma su amoshi n.n
como sabe yamapi que la casa es de dos piso si aun no la vio por estar dormidito? o.o



Última edición por Princesa Saranini de Ueda el Miér Jul 25, 2012 4:05 am, editado 6 veces (Razón : n.n capi por capi)
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo debes ser tú (Cap. 30) [Completo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.