The rest of my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rest of my life

Mensaje por MoKaMe el Sáb Jul 21, 2012 7:57 pm

HOLA!!! ^^ bueno .. yo de nuevo... con otro shot! ^^'' jaja... pikame!! :D ... *wiiiiiiiiiiii* XDD ...
bueno yo... espero que lean y les guste.. y que no me griten ni me tiren tomatazos ^^'

Cierto este shot va para Danny nechan! que me acosaba porque quería uno! ^^''

y sin mas que decir douzo!!!! :D
_________________________________________________________


Salí corriendo en su busca… a nuestro encuentro… mientras caminaba por las calles de la cuidad reí por la conversación que sostuve minutos antes con mi amigo…

~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~

-¡Te ves muy bien! … ¿iras a verlo?- sonreía discretamente
-Hum… tan… ¿tan obvio soy?- me puse rojo de la pena
-Hai, demasiado, pero te ves lindo – eso solo ocasiono que me avergonzara aun mas.
-No… no es… cierto… ¡no fastidies!- trataba de defenderme –esto es… vergonzoso…-
-No- me interrumpió –eso es amor-
-Calla-

~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~

-Jajaja- no pude evitar soltar una carcajada… bueno, era cierto. En verdad puse mucho esfuerzo en mi apariencia… pero… hoy era un día especial… hoy lo volvería a ver después de tanto tiempo… volvería a ver sus hermosos ojos, su bella sonrisa… es… en verdad es sorprendente como empezó esta historia, aun ahora, yo no soy capaz de asimilarlo.

Ese día, ese momento en el que coincidimos… fue extraño… fue mágico… nuestra amistad, no se si fue accidente, pero fue el comienzo de algo que no podríamos parar. En mi vida yo confiaría tanto en alguien, era imposible que una persona supiera todo de mi, que me conociera tanto… ni Tat-chan que era mi mejor amigo me conocía tan profundamente, pero con él… con Yamapi fue diferente, antes de que yo lo imaginara un gran sentimiento empezó a crecer dentro de mi, le tome un enorme cariño… nuestras conversaciones eran seguidas, hablábamos de un sinfín de cosas, desde las mas triviales e insignificantes hasta las mas concretas y profundas; nuestra amistad crecía día a día, por lo menos de mi parte así era y mi cariño aumentaba de igual manera.

Aun así, no logro comprender cuando fue que esa bonita amistad se convirtió en “algo mas”… cuando fue que empezó a haber “amor” en aquella relación, quizá desde el día en que mantuvimos nuestra “primera pelea” la cual recuerdo muy bien

~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~

-¡No puedo creer que me hallas engañado!- me reclamaba
-Yo no… ¡espera!.. ¿A que te refieres?- su comentario me había tomado por sorpresa
-¡Tu me cambiaste! … ¡Estas con alguien mas!… Yo... si estas mejor con esa persona, ¡Anda! Yo no te detendré- cada palabra me confundía aun mas “otra persona” … “alguien mas”… ¿que quería decir?... acaso… ¿estaba celoso?
-Pero él solo es un amigo, yo siempre bromeo con él… no… ¡No quiero que me dejes! – espera, seguro que… ¿yo estaba diciendo eso? “que no me dejara” pero si nunca estuvimos juntos…

~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~

Esa fue la primera vez que discutimos, por alguna razón llore, llore demasiado… ¿coraje?... ¿tristeza?... No sé que me pasaba pero me sentía desbastado… Tat-chan como el gran amigo que es, estuvo siempre a mi lado… me dijo que le llamara, que llamara a Pi… yo no vi otra solución así que lo hice, cuando marque su numero, mis manos temblaban, no pensaba bien en ese momento, cuando escuche que contestaron del otro lado de la línea, volví a llorar… platicamos y ya con ambos calmados las cosas se arreglaron … y desde ese instante… todo comenzó… con esa frase que… aun ahora la recuerdo y me hace feliz … “juego o no tu eres solo mio y de nadie mas”

Las palabras de Tat-chan, las que me dijo en aquella ocasión las recuerdo perfectamente “su relación es rara”, en ese momento no entendí el porqué, pues simplemente yo quería a Pi como a un gran amigo, era una persona muy importante para mi.

Después de un tiempo Yamapi fue transferido, ahora trabajaría en una cuidad lejos de mi, en una compañía muy importante… Si, era mayor que yo, aunque nunca le di importancia, “para una amistad, la edad no es obstáculo” pensaba.

En su estancia fuera, nuestros mensajes eran cada vez mas constantes… siempre… todos los días esperaba ansioso a que llamara… hasta el día en que volví a temblar… su mensaje decía que pronto volvería, solo de visita pues su trabajo lo mantenía muy ocupado, me decía que tenia muchas ganas de veme y de… be… ¿besarme? … no supe como reaccionar, cada vez que los mensajes eran referentes a que quería abrazarme y besarme… que… que quería estar… conmigo… yo solo respondía de la misma forma, pero en mi interior crecía un gran miedo.

~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~

Al fin llegue al lugar de nuestro encuentro, estaba tan radiante… como siempre, como la primera vez que lo vi desde que se fue lejos… en esa ocasión mis manos…. Que digo mis manos… ¡todo mi cuerpo temblaba! ... y ahora era igual, temblaba por la misma razón por la que temblé en aquella ocasión “amor” ¡si!, en verdad creo que tarde un poco en entenderlo, pero lo que yo sentía, lo que yo siento, lo que crecía en mi cada que platicábamos, cada que peleábamos…. Era amor.

-Pi- corrí hacia él y lo abrace fuertemente – te extrañe… te extrañe tanto- me aferre aun mas, no quería dejarlo ir
- Y yo a ti Kazu… demasiado- me rodeo por la cintura. No aguante mas y lo bese… ese beso me recordó mucho al primero… tan sutil… tan lleno de amor…

~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~

Ni uno de los dos sabia que hacer… jugábamos con nuestras manos, cualquiera que nos hubiera visto diría que éramos patéticos, pero en realidad ambos teníamos mucho miedo… al final cuando por fin se atrevió a tomar mis labios, todo a mi alrededor desapareció, el beso fue lento, despacio, apenas un roce de nuestras bocas y eso… eso basto para que en mi se desataran mil emociones que nunca antes había experimentado.

Nuestra primera vez juntos, la primera vez que nos entregamos, la recordare aun cuando ya no este aquí. Para mi era la primera persona en mi vida, sentía que moría con cada caricia… sus labios … sentirlos en mi cuello era un hermoso martirio… poco a poco fueron descendiendo hasta degustar mi pecho… no … no podía hacer nada mas que empuñar mis manos de los nervios y de la excitación que eso me provocaba…

Tenia miedo… miedo de que no le gustara… miedo de que después de esa noche me dejara… de que ya nada volviera a ser igual… a ser como antes…

-Calma, todo estará bien- me dijo, aun no se si fue para tranquilizarme a mi o para el mismo… porque notaba que estaba igual o mas nervioso que yo. Volvió a mis labios, nuestros besos eran calmados, disfrutábamos el uno del otro… volviéndose después fuertes y apasionados para luego bajar de nuevo el ritmo. Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo cuando su mano bajo hasta mi miembro lo palpo lentamente… apenas rozándolo.

-Si no quieres… puedo parar- susurro. Apenas le pude responderle que siguiera.
Empezó a acariciar y recorrer con sus labios todo mi cuerpo, yo dejaba escapar pequeños gemidos, que solo eran escuchados por nosotros dos. Nunca pensé que mi primera vez fuera con un chico, nunca imagine que me enamoraría así, pero ahora que lo pienso… no pudo haber sido de otra manera.

Cada caricia… cada palabra… sentía que tocaba el cielo, no solo con las manos… sino con cada parte de mi ser.

-Tu piel esta hipertérmica… estas ardiendo Kazu- me decía mientras continuaba con sus caricias
-Hum… baka…. No es cierto…. Tal vez… sea porque hace calor- trate de responder, pero era obvio que mi piel ardía… ¡por dios!... ¡¿como no?! … ¡era su culpa!… sus manos hacían que mi piel quemara.

El momento en que nos unimos… en que lo sentí… pensé que lloraría de felicidad… solté unas cuantas lagrimas que creo él no alcanzo a ver… no podía creer que todo aquello estuviera pasando. Me acomode en su pecho… lo mas cerca que pude y dormimos tranquilamente el resto de la noche…. O por lo menos intentamos hacerlo.

~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~ O ~~~

Ahora que estoy aquí en la cama con él, mirando como duerme… recuerdo todo aquello que hemos vivido en tan poco tiempo. Decidimos mantener la relación en secreto, porque los demás no entenderían lo grande que es nuestro amor. Es tan hermoso cuando duerme, es un ángel… mi ángel.

Pronto se volverá a ir, y tendré que esperar a su regreso, pero nuestro amor lo puede todo, la distancia, el género, la edad…. Hum… cierto… la edad, eso era cuestión de tormento un gran tormento para mi… pues significaba una distancia abismal de experiencias vividas y aunque tuviéramos los mismos años estoy seguro que esa distancia seguiría presente, seguiría siendo la misma. Pero ahora eso ya no importa… no me importa su pasado… y no es que no me interese… pero lo que realmente importa lo mas significativo para mi… es su presente… y nuestro futuro juntos. Estoy dispuesto a hacer por Pi todo lo posible, le estoy agradecido a Kamisama por poner en mi camino a tan maravilloso ser.

-Prometo estar contigo en cualquier momento- susurre mientras retiraba un mechón de cabello de su rostro. Abrió lentamente sus ojos.
-Buenos días dormilón- sonreí ampliamente ante su cara aun adormilada.
-Kazu ¿Qué haces despierto?- se restregó los ojos- ¿otra vez viéndome dormir?- cuestionaba graciosamente
-Si… sabes que me gusta verte dormir… es mi vicio… además estaba pensando-
-¿Enserio?... ¿y en que pensabas?
- En lo mucho que te amo… y en lo afortunado que soy al tenerte-
-Mmm…. Mentira… de seguro planeabas como violarme….-bromeaba – ¿sabes? te puedo demandar por acoso-
-¡Pi!... no seas baka- hice un puchero
-Te amo mi Kazu… mi pequeño Kazu- unió sus labios con los míos
- Y yo a ti mi bakita… te amo Pi … nunca lo olvides- …



FIN
______________________________

bien! ^^ ahora por favor comenten! ^^ GRACIAS!!! ;)
XD






avatar
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 24
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The rest of my life

Mensaje por Ecatheriina el Sáb Jul 21, 2012 8:04 pm

Espachoo!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

NEE-CHAN LO AME! Fue tan dulce~ tan amoroso~ No tengo palabras para decirte lo mucho que me gusto~!

Eres una de las mejores bruji *-* y GOMEN! *hace reverencia* No se que decir TT-TT En serio me has dejado sin habla.... mi cerebro se fundio de tanto amor!

Y gracias por compartir *-* <3

Te amo bruji nee-cha mia! ><

Y waa, perdon Danny, tu deberias de comentar primero, pero no me aguante T^T *reverencia*
avatar
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 22
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The rest of my life

Mensaje por DANNYKAZU el Dom Jul 22, 2012 9:26 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Neeechan!! te lucistee!!
Hoooow lo ameeeee!!! Me imaginé la historia y me emocinó!! ;-;
Pi asaltacunaaas!! *3* jajaja y kazuuu es un amooor!
Pero nechan... Eso de " tu piel está hipertérmica" me matooo!!!
Pi bkn!!!bkiiisiiima~~ Qué cosa dijo... Pffff jajajajaha... Y kazu no se privó de risa????? Hahaha
Kazu me parece un niño y pi un viejooo XD!!!
OwO el pikame son puuuro amoooor!!! *4* <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
neechaaaan miiil grax!! Te acosaré x otrooooo *3*
wiiiiiiiiii d lujooooooo
ohhh y el titulooo amo a bruno marsss!! *3* y esa song es hermosisisisimaaaa!!!!!!
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The rest of my life

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Miér Jul 25, 2012 3:02 am

no se nos e.. yo diría que esto da para conti n.n jAJAJAJAJA dfdfg muy lindo y dulce!!! quiero mas!
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The rest of my life

Mensaje por MoKaMe el Mar Jul 31, 2012 6:28 pm

^//^ me alegro que les haya gustado! :D .. gracias por leer y comentar! ^^ ....
y bueno tal ves si halla conti! aunque es shot! ¬¬' XD .. asi que sara puede que tu deseo se cumpla(?) ^^

gracias a todas por leer! :3 .. yo feliz! *3*
avatar
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 24
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The rest of my life

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Mar Jul 31, 2012 6:35 pm

*0* por fa!!!! n.n
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The rest of my life

Mensaje por xiochermm3 el Vie Ago 17, 2012 4:37 pm

esta asustandome realmente q el pikame me este gustando tanto xD y es x fics como el tuyo q luego alucino con ellos

realmente lindo gracias
avatar
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The rest of my life

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.