Esa sonrisa ejemplar -Shrable (?) [Inohara x Ken]

Ir abajo

Esa sonrisa ejemplar -Shrable (?) [Inohara x Ken]

Mensaje por Kashi el Lun Mayo 21, 2012 12:10 am

Aquí está mi Shrable! Sí, sé que el termino no existe pero me quedó muy largo para ser un Drabble y muy corto para ser un shot así que es un Shrable \(*O*)/ la pareja es desconocida por muchos pero si son Johnnys xD integrantes del grupo V6! Para quienes no los conozcan:

Inohara Yoshihiko
Spoiler:

Miyake Ken
Spoiler:

Y aquí están los dos en pleno atasque *muere*
Spoiler:


Ahora sí ahí está mi Shrable xD

-------------
Esa sonrisa ejemplar

¿Quién pensaría que alguien de mi edad se encontraría en una situación como esta? Me he convertido en todo un hombre. Tengo treinta años encima que me pesan cada día y aun sigo cediendo a sus despiadados deseos. Tal vez la razón sea el hecho de que esto ha sido así desde que nos conocemos, desde la primera vez que lo vi. Ante esa primera sonrisa me sentí sumergido en su mundo; en el que como esclavo cedí ante sus más retorcidos caprichos… con tal de no perderle ¿es que en realidad lo amo? En algún momento de verdad pensé que podríamos estar juntos, pero ahora es imposible siquiera imaginarlo.

-Ah~- el pañuelo en mi boca, con el que acostumbra acallar mis gemidos, saltó con ese grito que no pude guardar.

-Ken-chan, silencio – susurró lascivo contraponiendo sus lábios a los míos mientras que su mano termina el trabajo en mi miembro que su boca había empezado, expandiendo por mi pelvis el rastro de saliva que su húmeda lengua dejó. Un escalofrío recorre cada uno de mis nervios al escuchar el toquido hueco de madera.

-¿Todo bien? – preguntó la voz femenina del otro lado de la puerta del estudio.

-Si cariño – respondió él recuperando su bonachona forma de hablar – estamos trabajando ¿nos preparas algo de té? – Ahora en todo aberrantemente romántico y complaciente mientras su mano aun se mueve con vehemencia sobre mi miembro que empieza a salpicar semen manchando su refinado escritorio de caoba. Tal vez es mi oportunidad. Ya que los nudos en mis muñecas y talones no me permiten huir, ahora, sin la masa de tela en mi boca puedo gritar, que su esposa se diera cuenta, que llamara a la policía y que mi pesadilla acabara por fin. Pero su sonrisa perversa detiene todos mis pensamientos, no importa que aberrantes ideas se escondan tras esa despiadada sonrisa, para mí siempre será como aquella sonrisa amable de esa tarde fría de invierno en que robó mi primer beso. Tan dulce y cálido como debió ser, como su sonrisa, como la forma en la que lo volví parte esencial de mi vida sin saber que las cosas acabarían en esto.

Sus dientes en mi pecho me hacen regresar a la realidad, a mi presente; tan alejado me encuentro ahora esa escena húmeda, fría y blanquecina que se ha transformado en un recuerdo, el cual a veces pienso que es sólo una película que mi mente creo con el fin de engañarme, de hacerme creer en la posibilidad de estar junto a él, aunque esa esperanza se ha desvanecido poco a poco. Primero con su matrimonio; si en algún momento llegué a pensar que yo era solamente su juguete con ese acontecimiento no reparé en confirmarlo; a pesar de tantos años yo seguía siendo nada para él más que un objeto, pensé que con ese papel firmado con indudable amor se acabaría mi sufrimiento: error. Estaba equivocado, las cosas han seguido como siempre, incluso ahora: mientras su esposa prepara té en la cocina y su hijo duerme en la cuna él está aquí, poseyéndome. Mi entrada reconoce ya cada pliegue de su miembro y por más que quiero odiar esto, repudiarlo, sentir asco… no puedo… porque para mi desgracia le amo y no me importaría ser sólo su amante, su juguete o su tapete por el resto de mi vida con tal de sentir su tacto aunque sea sólo cuando a él se le de la gana.

Me dejo llevar de nuevo por la pasión mientras sus embestidas se vuelven más gruesas y salvajes. El pañuelo vuelve a mi boca llevado hasta ahí por su mano violenta para contener mis gritos de placer; eso también lo controla, la forma en la que manifiesto mi placer; debo gemir cuando él diga, jadear al ritmo que él ordene, incluso eyacular en el momento que él precepte, no antes, no después, todo debe ser como él dice, y yo como fiel vasallo sólo debo obedecer.

Al salir de mi cuerpo me lastima como siempre, pareciera que no contempla que yo también siento dolor. Con las manos húmedas de su esencia retira el pañuelo de mi boca y las limpia, también su carne deliciosa subiendo la bragueta de su pantalón y arreglando su camisa. Lo mismo hace conmigo antes de desatar mis muñecas ya enrojecidas por el grueso tacto de las cuerdas, las guarda en el cajón de siempre junto a las correas que ataban mis tobillos. Me hace bajar del escritorio en silencio mientras esparce un montón de hojas y saca su guitarra… justo a tiempo.

-Aquí está el té – dice su esposa sonriente mientras se acerca a nosotros. Él está tan tranquilo, yo con dificultad puedo contener los espasmos provocados por la excitación. - ¿Mucho trabajo?

-No, ya hemos terminado, Miyake-san ¿te quedas a cenar? – Propone tan amable como sólo él sabe serlo.

-Gracias Inohara-san, acepto la oferta. – Sonreí siguiendo la corriente. ¿Quién lo pensaría? ¿Quién se imaginaría la clase de hombre perverso que se esconde tras esa sonrisa? El marido ejemplar, padre ejemplar, compañero de trabajo ejemplar, amante ejemplar, todo bajo esa sonrisa, esa sonrisa ejemplar.
avatar
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esa sonrisa ejemplar -Shrable (?) [Inohara x Ken]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Lun Mayo 21, 2012 12:41 am

waa!! pero qeu tipo mas malo!!! pobre esposa esa y tan inosente lo invita a cenar al amante !!!
pero que lindo semen ese!!! ahahhaa decidio todo todo el tiempo!!
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esa sonrisa ejemplar -Shrable (?) [Inohara x Ken]

Mensaje por DANNYKAZU el Lun Mayo 21, 2012 1:52 pm

Wooo!!
Woooooo!!
Wooooo!!!!

FAbuloso!!!! FAntastico!!!
FArmidable¡¡

FAnialoso¡¡¡¡ FAnsacional¡¡¡¡ >< * aplausos*' Woo woo creeme lo leí doos veces! *3*
M encanta como escribes!!!*3*<3<3<3
Waau~ yo seria feliz con un marido asi tipo Koki y k su amigo Kame viniera a «trabajar» a casa¡¡¡¡ Juuuas pondria camaras secretas en cada rincon de la casa y luego venderia videos pornooo¡¡¡¡¡ jujujujuuuuu...
Waaaau FA¡¡¡ braaavo¡¡¡¡
Ha.... ni penita me dio la esposa ... hahaha... dios!! atado.. en su escritorio!! Callandose los gemidosssss Y la pobre preparando té y galletitas.. jajajaja
Y pa ra colmo la cena!!!!
jajaja.. si digo.. el pobre tipo debe estar hambriento despues de su intenso trabajo.. ya que el marido le ha dado placer ahora tu dale de comer!!!

Pd: BAKAAAAAA SARAAAAAA~ >< COMO K K LINDO SEEEEEMEEEEEENNNN!!!!!
jajaja buee tal vz x ser johnnys hasta su semen sea cute~ woo woo.. jajajaja
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 31
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esa sonrisa ejemplar -Shrable (?) [Inohara x Ken]

Mensaje por YuzuChii el Lun Mayo 21, 2012 4:24 pm

Awww me gustó~~
Casado y con amante *-* xD Es muy calculador~~ Y buen actor (?)

Estubo muy bueno y pues me da curiosidad... La foto del beso me gustó XDD bueno mejor dicho gif del beso~~ *-*

Son mucho mayores que yo pero... Me gustan :3 n.n
avatar
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 22
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

Re: Esa sonrisa ejemplar -Shrable (?) [Inohara x Ken]

Mensaje por Saku-chan el Miér Mayo 30, 2012 9:56 pm

es Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan extraño encontrar un fic con ellos




awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww~

Inochi !! qw


Ken qw


asdfghjkjhgfd ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO~


dfdfg


avatar
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esa sonrisa ejemplar -Shrable (?) [Inohara x Ken]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.