xxxxxxxxxx

xxxxxxxxxx

Mensaje por Ecatheriina el Vie Feb 03, 2012 10:59 pm

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por Ecatheriina el Dom Dic 21, 2014 5:28 pm, editado 2 veces
Ecatheriina

Ver perfil de usuario

Re: xxxxxxxxxx

Mensaje por DANNYKAZU el Sáb Feb 04, 2012 7:08 am

Huuum... Cierto me debes el PiKame.. Pro este shot es genial !!! Me encantooo jajaja me parecio muy Lindo tat chan....y el lemon fue muy genialoso. Lindo shot!
DANNYKAZU

Ver perfil de usuario

Mensaje por MoKaMe el Dom Feb 05, 2012 7:57 pm

yo...kameda... sugoi... kyaa!!!!... lo ame!!!!.... *-* jaja yo y mis palabras demo es que me gusto tanto que me quede sin habla...*-*.... kame y ueda!!! nechan tu sabes que me encanta esa pareja... y verlos asi... kyaaaaaaaaa!!!!! estoy tan tontamente feliz!!! ... kiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... T-T...... kiero mas de esta pareja!!!! nechan!!!... T-T... ahh!! y tambien quiero conti del pikame ^^.... jaja XD... repito me encanto.... la parte de la tina!! cuando ambos dijeron que recordaron el dia que se conocieron.... qu ea tat-chan al final la edad no le importara!!!! hasta el restaurant donde la comida es pesima XD.. todo me encanto.... arigato nechan!!! ^^
MoKaMe

Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Mar Feb 07, 2012 2:13 am

waaaaa!!! que lindo esta el fic!!!!! lastima que ueda se enfermo por la mala comida de ese feo lugar donde jinjin le dijo que comiera!!!!
quiero ser la bañadera de la casa de ueda!!!!!!! jajajaja!!!! auqneu me enferme por eso
y la bromita final de jinjin diciendo que kame era mayo y que ueda decía que de todas formas lo amaba no importaba la edad me re gusto!
Princesa Saranini de Ueda

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ecatheriina el Dom Feb 12, 2012 9:36 pm

Danny, me alegra q te gustara, gracias ^^ si si, solo.. espera a q me arreglen la compu, y escribo esa conti~~~ !!

Moni-nee-chan, ^^ me alegra q te gustara ^^ <3 Ok~~ vere si hago mas de esta pareja ^^ !! Gracias por leer ^^ !

Gracias por leer Sara ^^ !!! sip sip, al final, si te gustan mayores o menores, no importa, nunca importara ^^ la cosa es q te gusta nee ^^
Ecatheriina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado