Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...)

+5
shion kamenashi
cindy_kamenashi
xiochermm3
ninA-chaN
Aridni Yakame
9 participantes

Ir abajo

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) Empty Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...)

Mensaje por Aridni Yakame Miér Dic 28, 2011 3:04 pm

Este fic es algo q yo llame un regalo de mi para mi, pero claro tambien para las que me leen espero que les guste!!!


Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) Nuevofico





La noche solo esta comenzando




Los pasos eran algo acelerados el pisar hacia q algunas hojas se levantaran y provocaran un ruido extraño. Al momento me encontraba algo agitado pero sabia a lo q iba. Subir aquella montaña no era cosa facil, era algo complicado a la luz de la luna podia traer consigo muchas cosas, En especial aquello que me seuguia unos cuentos metros atrás. Me apresure sabia que podia acercarse muy rapido, Segui subiendo la montaña hasta, que llegue a una parte lo suficiente alejada oscura y tranquila, Para esperar a mi perseguidor, o aquella persona q salio detrás mio unos minutos después. Me quede detrás de un arbol lo bastante frondoso para que no puediera ver mi silueta. Respire hondo y aguarde a que se acercara más. Lo que podia suceder lo habia visto mucho antes que sucediera mucho antes q me alejara de la fiesta mucho antes de que despertara. Podia sentir su respiración al quedarme completamente quieto. Deje que mis odios exploraran todos los sonidos de la noche. Hasta que abri los ojos de nuevo y lo escuche detenerse. Unos cuantos metros antes de mí.
Escuche como llevo sus manos a su bolsillo, tal vez para calentar sus manos con su calor corporal. Escuche como rio por los bajos y dio un paso atrás. Parecia alejarse. Pero me quede en el mismo lugar sabia que aun no se marcharia de verdad. Aguarde detrás de aquel arbol. Cerré los ojos, solo fue cuestion de segundos cuando lo tenia frente a mi. Abri mis ojos de inmediato. Simplemente sonreí.

-Pensé que te irias. ¿Tienes miedo?-

-Miedo de lo que vaya hacerte o de la manera en que vas a sufrir!-

-Se que no venias detrás mío solo para asegurarte que no volveria…-

-Solo me asegure de que, no te fueras sin antes…-

-¿Sin antes haberme convencido que no me vaya?, o ¿sin antes haberme matado?.-

-Sin antes de haber probado de ti, en la oscuridad en lo secreto en lo intimo.-

-Siempre tan misterioso. Aun no te has dado por vencido, o solo lo quieres porq no lo has conseguido.-

-No lo habia hecho antes, porque quería disfrutar del “coqueteo” que hemos tenido, algo que ya me ha cansado y quiero lo siguiente.-

-¿Que es lo que tanto anhelas?. Que tu mirada, tu corazón acelerado y tu cuerpo pide?.

-¡Un beso!-

-Jajaja!!!. Algo tan simple. Que puedo decir si yo también lo quiero y no solo eso!.-

-Es un buen momento para intentarlo, o a menos que no lo desees y pase a lo siguiente que planeo hacer.-

-No te creo capaz!.-

-Creelo!.-

-¡¡Besame.!!








Última edición por Aridni Yakame el Miér Ene 18, 2012 9:43 pm, editado 2 veces
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) Empty Re: Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...)

Mensaje por ninA-chaN Miér Dic 28, 2011 3:28 pm

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 273941 aaaaaahhhhhhhhh~~ OKA-CHAN!!! esto esta super mega geniiiiaaalll!!!!
valio la pena la espera!!!
omooo!!! sii si si besaloooo!!! >w< Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 1688176071
Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 2154584205 esto me gusto dema dema demaaa!
quiero la contiii ya! a ver q pasa!!
awww oka estrañaba leer tus fics

y ahora estos 2 van a hacer cochinadas en el bosque juju Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 4152697595 eso me gusta~~
Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 364250

pero quienes eran?? mmm~~ muero por la conti ;D
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) Empty Re: Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...)

Mensaje por xiochermm3 Miér Dic 28, 2011 3:48 pm

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 364250 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esta perseguidera esta interesante Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 273941 cuando aparecio frente a él me acorde del chamuco pelón de nina xDDDDDD Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 890143 si no lo ha matado x q "no lo ha conseguido" mejor q no lo consiga x q si no lo despescuesa toditito Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 759931 sera mejor q le de con algo en la cabeza al q dice q lo hara sufrir despues del beso pero yo quiero saber q planea hacer el malo malosin Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 735609 yakame no seas cruel y cuentame q planea hacerle el malosin al q huia Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 82690 y para la proxima postea algo mas largo no seas tacaña Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 4152697595
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) Empty Re: Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...)

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Dic 28, 2011 8:12 pm

kyaaaaa me muero por sabe que va a pasar onegai Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 735609 quiero conti Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 735609
desde ya me encanto y muero por saber que pareja es dff espero que kame este por ahi Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 402394060
que van a hacer en el bosque Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 2642194782 mi quiere conti conti Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 440302931
no tardes Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 440302931
saludos Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) Empty Re: Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...)

Mensaje por Aridni Yakame Lun Ene 09, 2012 11:33 pm

Cap 2
-Serás mío-..... -Yo actúe primero así que serás mío-


Entre por aquelllos largos pasillos, que al parecer tenian decadas de estar en pie, caminar por aquellos pasillos traia a mi muchas cosas que no podia explicar siempre habia podido ver bien las cosas q pasarian pero esta no las pude predecir algo hacia q mi mente se bloqueara. Todo parecia oscuro siniestro aterrador, pero aun así seguí caminando firme, sin mostrar q en verdad había sentido lo impredecible aquello q había odiado mas q las bestias q nos rodean. Aun así no quería darle un significativo aquel ser que había visto o me observaba cada paso q daba. Ese tipo se había convertido en algo q odiar pero al mismo tiempo desear.

Sus movimientos en cada paso q daba, me dejaban ver algo de cómo era en realidad, prepotente terco, pero muy sensual. Aunque no se podía notar a simple vista, para mi era una carnada andante que por mas sus miradas matadoras me advirtieran de un posible acercamiento, me encontraba aun así mas decidido a acercarme a sentirlo junto a mi piel a deleitarme de su sensualidad. –Lo divertido de todo esto es que la carne fresca puede convertirse en un exquisito banquete y no precisamente de comida-

-¿En verdad te has encaprichado con el?-

-Se le puede llamar capricho mi querido amigo pero es mas una necesidad me ha tenido un tanto distraído estos días, no desaprovechare la oportunidad de pegarle una mordida en ese hermoso cuerpo.-

-Al parecer si es mas que eso, aun así no es mala idea. Yo por mi parte me marchare al parecer este ya ha salido y se dirige a las montañas tenemos algo pendiente también. -

-¡Disfruta de ese chico!.. si es que lo logras.-

-Diviértete Yamapi, la noche apenas comienza es momento de disfrutar también.-

Decidí acercarme a el, pero al parecer predijo mis movimientos y se alejo. Fue cuestión de momentos en que desapareció, Observe para varios lados y no estaba, la atmosfera del lugar no ayudaba todo el salón estaba lleno de neblina sintética , conjunto a sus olores característicos alcohol cigarros sangre. Di un paso atrás y me di la vuelta para encontrarlo de frente observándome clavándome su mirada en lo mas hondo de mi mente, en ese momento solo puede pensar en sus ojos, pero un ligero movimiento de parte suya me encontré con sus labios saboreando los míos, no se en que momento sucedió, pero me había hundido en lujuria deseo tan rápidamente. Acepte su beso su lengua, sus manos rodeando mi cuello, aunque era mas bajo que yo no tenia la pinta de ser mas débil o sumiso que cualquier otro.

Me despegue de su boca lentamente, para no hacerme notar que fue solo para sorprenderlo, mi intención siempre fue pensar un paso mas adelante que el, sabia que esto lo haría sorprenderse y excitar de un solo golpe algo que andaba buscando desde q escuche su comentario un poco ridículo.

-¿Sorprendido?-

-Algo…. No me esperaba ser el sumiso en este momento.-

-Nunca confíes en tus pensamientos, tal vez ellos te traicionen y no predican lo que harán los demás-

-Entonces serás el único que no puedo predecir.-

-¿Seré aquel que se convertirá en tu banquete sexual?.- Me reí al recordar como dijo aquellas palabras en su ser irradiaba deseo a gritos pero no seria tan fácil de obtener ese banquete.

-¿Me escuchaste decir aquello?. Fue lo mas tonto que puede pensar pero en parte es la verdad, pero como veo las cosas el banquete seré yo!!-

-¡Si te doblegas a mi lo serás!... Mis intensiones no son necesariamente buenas contigo.- Lo traje de nuevo hacia mi cuerpo, podía ser grande algo incrédulo y hablador pero su boca se había vuelto algo que quería de nuevo luego quería algo mas dulzón que su boca. Lo lleve poco a poco fuera del gran salón lo siguiente seria mas excitante en lo intimo a la luz de la luna sus hermosos ojos cambiaron de color apenas los rayos de la luz nos enfocaron sus ojos pasaron a un color que era igual al mío igual de prohibido irreal-


-Listo para lo que se aproxima.-

Dejarme caer en la tentación que trasmites, un solo moviendo que hagas estaré desnudo sumiso a tu cuerpo Kame.-

Sabia q lo dirías, porque esto fue lo que predije en silencio que tu serias mi banquete Jin.-

-Su cuerpo era terso suave y lo que sentía en cada caricia que me daba, sabia lo que hacia y lo hacia muy bien, Desnudos a la luz de luna en lo mas alto del edificio como llegamos aquí no lo se poco me importa, pero se que seré su banquete esta noche y eso incluirá mi carmesí liquido. De nuevo sumiso a sus deseos, que me había sucedió no lo sabia pero este chico “nuevo” me había hecho girar mi mente mil veces, no podía controlarme, ¿Sera porque somos igual de fuerte igual de inmortales?





Última edición por Aridni Yakame el Dom Ene 22, 2012 9:23 pm, editado 1 vez
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) Empty Re: Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...)

Mensaje por Aridni Yakame Lun Ene 09, 2012 11:34 pm

Gracias por los coments dff

Gomen por no publicar antes pero no estaba en la ciudad y me dio algo de pereza xDDD asi que aqui taaaa

Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) Empty Re: Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...)

Mensaje por ninA-chaN Mar Ene 10, 2012 12:12 am

ooohh GOD!!! Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 4273119655
una manera tan sensual de encuentro entre el akame que casi me da un infarto de la emocion!!! las perversiones simplemente corrienron en mi cabeza cuando hablaron de ese "banquete" Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 4152697595 por favor invitenme yo tambien quiero *0* jajaja
eso Pi ve a buscar esa "diversion" xDD waaaaa~~ esas son las mejores jajaja
-quien quiere ver a Yamapi en accion??
-yoooo~~ Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 2154584205

cuando hablaron de imortalidad y liquido carmesi... Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 2238344687 waaaajajaja!!! Q TAN GENIAAAAL!!! algo bueno se aproximaaa Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 364250 jujujuju

super genial el cap ma como siempre !!! te perdono q allas durado porq estuvo super exc!! pero porfa no demores mucho con las conti, xD mi quiere saber q susede (?) Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 3063034554
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) Empty Re: Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...)

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Ene 10, 2012 2:43 pm

kyaaaaaaaaaa que conti Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 2238344687 inmortales wiiiiiiiiiiiiii Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 250400636 akame siiiiiiiiiiii Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 440302931
me encanto mi quiere la proxima onti onegai Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 2642194782 se que se viene algo genial wiiii Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 440302931
saludos y esperare tu conti que ya me imagino sera genial Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 440302931
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) Empty Re: Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...)

Mensaje por xiochermm3 Jue Ene 12, 2012 8:49 am

Por lo menos ya se q uno es pi xDDDDDDDDD oka como eres mala y me dejas en la luna u.u Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 364250
Eso de q no confie en mis pensamientos x traicioneros ^^ me recuerda cuando le digo a Yasmina todas las perversidades q se me cruzan x la mente cuando veo a sexy pi y luego recuerdo q ella me retara x andar viendo a su chico jajajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *la xio se pone loka* OKAAAAAAAAAAAAAAAA es otro akamevampiroyaoi????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *corre en circulos* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD * busca palomitas para lo q viene* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *le da besitos a su tuga* Ari de mi kokoro sabes q amo estos temas no tardes en la conti plis, plis, plis ♥️
qw
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) Empty Re: Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...)

Mensaje por Aridni Yakame Jue Ene 12, 2012 11:19 am

Gracias por los coments si ya se sabe un poco de la historia y q son bueno aun falta mas pero ya veran se vienen sorpresas dema :Q______

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 364250 Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 82690
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) Empty Re: Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...)

Mensaje por shion kamenashi Mar Ene 17, 2012 9:36 pm

Waaaaa AKAME vampiros *v* me enkantoooo onegai contiii siii
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) Empty Re: Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...)

Mensaje por Aridni Yakame Miér Ene 18, 2012 9:40 pm


Cap3


Un espectador sin invitación




Sus manos rodearon mi cuerpo de tal forma que estaba pegado a el completamente, sin mas deje que me besara de nuevo sabia que ambos éramos unos maniáticos que solo pensábamos en satisfacer nuestros impulsos los cuales aparecían muy seguido y actuamos de manera involuntaria. Lo arrincone en el árbol y trataba que sus gemidos fueran solo para mi porque algo mas estaba cerca algo que con toda la intención de observar lo prohibido o imposible a sus ojos un tanto humanos.
Le susurre al oído que alguien estaba observando nuestro no tan privado encuentro, este solo rió y siguió en su tarea de besar mi cuello apenas con roces suaves sin tocar realmente mi piel. Observe hacia el frente mientras me tenia contra el árbol puede verlo; un tanto encogido y tratando de no ser notado, algo q no había conseguido puesto que nuestros sentidos eran mucho mas profundos que el de el. Puede sentir que su sangre empezaba a calentarse y su cuerpo a reaccionar, estaba muy entretenido viéndonos y el parecía disfrutarlo. Reí y me estremecí cuando el que tenia al frente introducía una mano dentro de mi pantalón buscando acariciar mas profundamente mi cuerpo.
-¡Pervertido!-

-¿tu o el?-

-El. No me considero pervertido el estar aquí contigo, mas bien es una necesidad, el que es pervertido es el, que se esta masturbando solo con ver como te dejas que te bese, escuchando tus lindos gemidos-

Sabia que nuestra pequeña platica no la podía escuchar puesto que hablamos tan bajo que solo los iguales a nosotros nos podían escuchar.

-Piensas hacer algo o simplemente dejarlo ver y auto satisfacerse-

-¡Jajaja!.. dejar que se haga su trabajo solo porque me esta viendo el trasero y tu rostro de lujuria jamás!. Pero aun no es tiempo dejémoslo un poco mas disfrutar de esta sexi vista. Para luego..-

Lo que me dijo al oído me hizo sonreír y pensar como seria lo que pronto sucedería. Esperando a que ya fuera el momento de ver a nuestro espía, me deje llevar por la lujuria que me empezaba a llenar, sus manos se movieron muy rápido hasta mis botones la camisa salio volando yo hice lo mismo con la suya, en un momento pude ver su sonrisa perversa cuando se aparto de mi cuerpo y la luna ilumino sus hermosos ojos ahora eran rojos así como los míos. Podía ser un poco mas pequeño que yo pero eso no decía que era una fiera y podía ejercer una fuerza que me consumía pero yo no me quedaba atrás con el simple hecho de verlo directo a los ojos podía hacer que se doblegara a mis deseos y ponerlo como un perro y ser yo su domador. Quite mi vista de el y la dirigí hacia nuestro espectador, quien parecía disfrutar cada momento.
Ryo se detuvo y se quedo de espaldas contra mi cuerpo, el lugar se lleno de un silencio molesto y el que nos espiaba se dio cuenta que la atención que antes estaba centrada en solo nuestro encuentro había pasado a el. Este se levanto y hecho a correr cuesta abajo.

-¡Miedoso!-

-Tu mirada es de miedo Ryo que esperabas. Que se quedara viendo lo que seguía con tu mirada clavada en sus mente!.-

-Quien lo atrape primero tiene la primer mordida, ¿de acuerdo?-

-Me parece razonable su cuerpo esta caliente podemos disfrutar mas.-

-Mmmm no creo que disfrute mucho de eso a menos que tu hagas algo para que sea divertido.-

-Tengo algo pensado… ya se alejo bastante, ¡vamos!.-

Nos movimos bastante rápido cuesta abajo, con movimientos rápidos, pudimos alcanzarlo en un instante Ryo se coloco de frente a el, se veía tan apetecible sin camisa mostrando su esculpido cuerpo, y su mirada penetrante hacia aquel asustadizo impresionado espectador. Este se resbalo por la ladera y trato de subir de nuevo, me coloque atrás de el y este de nuevo cayo al suelo cuando me vio y vio mi lado no tan humano un tanto demoniaco y inmortal.

-¡Piedad!, nooo era mi intención…-

-sus sollozos eran un tanto débiles dado que estaba agitado por la corrida.- ¡Pobre!-

-Creo que te fuiste a espiar a los menos indicados, y de esta no volverás a ver la luz del día-

-el chico se asusto y saco un artefacto que al parecer era religioso y lo puso enfrente de los dos.-

-que te crees algún tipo de Van hellsing que nos piensa matar con esas cosas, eso no nos mataría ni nos haría daño ¡idiota!.-

-Ryo vamos no seas malo dejalo que el quería intentarlo, aunque te ves ridículo en serio, no somos tan fáciles de exterminar.-

-hablas de mi yamapi y eres igual, por eso me traes tanto!.-

-Deja las cursilerías para luego Ryo, las podré escuchar que tanto me amas cuando estemos en privado otra vez y sin espectadores que se creen cazadores.-

-Háganme como ustedes lo suplico, quiero ser un inmortal quiero vivir por siempre quiero tomar sangre y nunca envejecer, no quiero morir aun.-

-Jajajaja!, crees que es tan fácil ser como nosotros, y si lo notaste dijiste inmortal 3 veces no tenias algo mejor que decir, ¿somos tan poca cosas que lo único que sabemos hacer es tomar sangre y no morir?-

-Ryo deja de jugar con el, Haras que me moleste porque tu le sigues la corriente..-

-Ahora te enfadas conmigo yamapi, no me jodas, mira que lo que me dijo me molesto, siempre dicen lo mismo de nosotros, nunca dicen que somos los mas sexys calientes en la cama y tenemos poderes que ningún otro tiene, sabes que infórmate mas no solo sabemos chupar sangre y no morir.-

-suficiente ya me harte de esto.-
Me acerque hasta aquel chico y le agarre su cara entre mis manos, hay muchos como tu que desean ser como nosotros pero lo que no saben es que nosotros no somos vampiros normales como los que salen en tus historias de terror favoritas, nosotros tomamos la vida de nuestra madre a la hora de nacer ¿porque? porque somos los legítimos hijos de los reyes de los condenados. El solo me observaba atónito como era posible que le pudiera hablar en su mente y ninguna palabra saliera de mi boca, empezó a quejarse y a gritar mientras hacia uso de uno de mis dones.-

-Nos van a escuchar yamapi, si quieres usar tu control mental úsalo conmigo mas tarde!.- reí burlonamente mientras veía como yamapi le clavaba aun mas su mirada al que sujetaba tan fuertemente que si este se moviera mas fuerte probablemente su cráneo estaría roto en muchas partes. Ver como yamapi torturaba al chico era tan sexi que nunca había visto eso en el y eso hizo que empezara de nuevo a excitarme y mi cuerpo sintiera una electricidad tremenda.
Me acerque hasta el y este se quito la mirada del chico para clavarla en mi, levante mi ceja y me mordí el labio, en un instante los dos mordimos lados contrarios del cuello del chico este grito y trato de moverse algo que le fu imposible nuestros colmillos eran como dos estacas en su cuello que lo dejaban inmune. Su sangre entro en mi cuerpo bastante rápido esto se había convertido en una competencia quien tomaba mas rápido aun que la sangre no era mucha. Cuando me di cuenta yamapi toco mi cabello aun tenia su boca clavada en el cuello del chico, sus manos rozaron mi cabello esto hizo que me descontrolara sin pensarlo.

-¡¡Gane!!-

-No es justo, me distrajiste, solo porque tomaste lo ultimo ganaste, ya iba a ganar lo estaba sintiendo.-

-Si quieres te doy el premio del segundo lugar.-

-depende de lo que sea-

-Ryo no hagas pucheros, que se que estas pensando lo que es.-

-Mmm... depende-

- volvamos a dond estábamos, antes y te daré atención especial.-

-De verdad!!.. ¿le darás atención especial solo porque perdí?.-

-¿No lo quieres?.-

-Por supuesto!-
Nos alejamos del cadáver este ya no seria un problema mas en nuestro territorio, un espía que disfrutaba ver a vampiros lujuriosos en la montaña.-

- ¿Sabes cual fue su ultimo pensamiento antes de morir?-

-Mmmm??.-

-Que tenías un trasero estupendo para ser violado-

-Quee!!, este bastardo!!!,-

-La verdad no estaba en lo incorrecto, hay q aceptarlo!.-

-Yamapi!!.-

-¿Que?-

-¡Pervertido!


Última edición por Aridni Yakame el Dom Ene 22, 2012 9:25 pm, editado 1 vez
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) Empty Re: Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...)

Mensaje por Aridni Yakame Miér Ene 18, 2012 9:42 pm

Gracias minas por los coments!!!!!

Seee akame vampirico mas otras parejas wiiiiiii

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 741165 Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 735609
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) Empty Re: Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...)

Mensaje por ninA-chaN Jue Ene 19, 2012 11:36 pm

en mi vida habia leido un ryopi tan buenooo jajaajaja perves, graciosos, jugetones y vampiros Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 2154584205
a mi no me hubiera importado ser ese tipo q mataron jajaja tomaria su lugar con todo el gusto del mundo, hubiera visto el trasero de ryo y mas cosas Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 1919486886 jajaja
muy buen cap ma como siempre lo ame
ame donde dicen q no son solo importales y q chupan sangre, sino q tambien sexys y buenos en la cama jajajjajaa Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 1688176071

quiero mas contii oka-chan!!
pero por favor Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 1541547423 avisameeeee Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 3121372430
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) Empty Re: Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...)

Mensaje por z@b-€r Sáb Ene 21, 2012 7:49 am

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 273941 vampiros uuuuuuuuuuu k oadre espero las demas parejas vampiricas jajajaj muy bueno
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) Empty Re: Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...)

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Ene 21, 2012 3:58 pm

yamapi y ryo de vampiros kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa def
pobre chico pero fue el banquete jajaja Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 4152697595
quiero conti saludos y me encanta tu historia Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 2642194782
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) Empty Re: Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...)

Mensaje por Aridni Yakame Dom Ene 22, 2012 9:28 pm

Wiiii gracias que bueno que les guste mi historia retorcida xDDD

def Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 2154584205
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) Empty Re: Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...)

Mensaje por zu_le Lun Ene 23, 2012 6:47 pm

Me gusta me gusta~~~
vampiros *O*

continualo onegai~
me gusta mucho la actitud de ryopi xD
y ese miron jajaja... que sensuales la verdad , y sexosos

Espero leer conti :3
zu_le
zu_le

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) Empty Re: Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...)

Mensaje por Arioka_shinku Miér Ene 25, 2012 8:52 pm

me gusto~!!
el RyoPi fue sexy */////*!!
dasd pobrecito el miron(?)
waa me encanta.. amo las historias de vampiros.. *^*!!
Arioka_shinku
Arioka_shinku

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) Empty Re: Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Feb 01, 2012 1:46 am

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 273941 otra ves vampiros??????? qw y son pervertidos Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 4273119655 y se comieron a un miron Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 603956531
Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) 2232510202 espero conti pronto!!!!! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) Empty Re: Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...)

Mensaje por zu_le Miér Feb 01, 2012 4:48 pm

Sii tienen razon el ryopi fue supper sexy,
cada cuanto haces actualizaciones??

-molestosa mode on- XD
zu_le
zu_le

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) Empty Re: Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Feb 07, 2012 12:38 pm

no hay conti???? u.u
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...) Empty Re: Küss Mich cap3 (AKAME,RYOPI...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.