Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

+5
Usagi
Nyaomi
YuzuChii
Kashi
Hime_Shinku
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) Empty *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Hime_Shinku Miér Sep 28, 2011 11:48 pm

*...Mi existencia...tiene algún nombre?...*

Sabes que el es inocente no?...si le dijera que estoy provando las reacciones en un humano...el incluso aceptaría tener sexo conmigo?..humn...me pregunto...-con esa cínica sonrisa que decoró su rostro..fui atado a una mentira..tan dolorosa-
Qué quieres a cambio de no tocarle?-mi voz era temblorosa lo sé...sentía miedo..-
Simple..te quiero a tí....-A mi...? no juegues..solo buscas divertirte con mi cuerpo...-
Está bien.....-Soy ahora aun .... una persona?...o solo su juguete?.....

Acepté entregarle mi cuerpo a cambio de mantener distancia de él...el verdaderamente sería fácil de engañar en un caso así no?...su sempai..que admira.si le dijera: Massu...quieres conocer el punto "g" de un hombre?...no dudaia en aceptar..sonrojado le diría algo como: Senpai sea amable conmigo ne?..y aunque llorara de dolor Nishikido solo le diría: Ya pasará..y le embestiría con fuerza...argg~!!! saca esos pensamientos de tu mente!!Tranquilo..el ya no hará nada..o si?.
.-Senpai!!-su voz..sin querer una sonrisa inundó mis labios me volteé a verle, venía con la respiración agitada y el cabello desordenado-
.-Te dormiste?..te he dicho que no juegues hasta tarde verdad?-revuelvo con una mano su cabello sonriéndole-
.-S-si..lo siento Senpai...-se sonroja, sus mejillas rosadas me hacen tan feliz..es esto normal?- Gracias por esperarme...-le tomo de la mano y comenzamos caminar, el colegio queda a solo una cuadras de su casa, siempre es la misma rutina, le paso a buscar, y tomados de la mano vamos al colegio. Lo hacíamos desde pequeños..y creo que para el es algo importante..siempre lo hace.
.-Massu?.no te sientes extraño tomado de mi mano?Sabes que estamos en japón?aquí el contacto mínimo entre personas es tomado como "algo más" sabes?-le miro y suspiro, está sonrojado haciendo un puchero- Está bien, a mi no me molesta Massu..me encanta..-aprieto un poquito esa cálida mano sujeta a la mía. En cuanto entramos al instituto las miradas se fijan en nosotros... y es que si bien es solo de hombres..bueno es mixta pero se separan establecimientos por una muralla; Él es llamado: La princesa...de este sitio, y yo..su príncipe...Cada año escogen una pareja.."La pareja real", estos son quienes habitualmente son llamados a eventos como los festivales, apariciones en concursos, animadores...son muchas nuestras labores...en realidad siempre se escogía..Una chica..y un chico...pero este año..Fui elegido Príncipe por votación casi unánime, y Massu fue elegido por votación completamente unánime de las chicas. Ellos realmente piensan que hay algo entre nosotros...y me pone tan feliz que así lo hagan. Siempre estoy con él, en los recreos, en el almuerzo, le cuido, incluso le doy de comer! no suena lindo? ...Hace cuanto tomaste mi corazón Massu?...

.-Kouyou-kun...-esa voz me saca de mis pensamientos bruscamente, y también la aunsencia de aquel cálido tacto en mi mano izquierda-
.-Nishikido-senpai~! Ohayo~-le dice con una sonrisa en sus labios y ojos...siente tal admiración por el..-Kou-kun?-me mira y sonrío para tranquilizarle-
.-Ohayo Nishikido-senpai..-me reverencio y tomo nuevamente de la mano a Massuda- Con permiso..-esa cínica sonrisa inunda cada rincón de sus rostro sus facciones todas reflejan tal seguridad tal cinismo-
.-Kouyou-kun me gustaría que me ayudaras con algo después de clases si?..-Massu hace un puchero y le mira-
.-Ryo-chan~hoy Kou saldrá conmigo sabe?..no puedo ir? quizás así acabe más rápido no?-
.-No veo el problema..-le sonríe-
.-No..no Massu!...-me mira y frunce el seño- Te prometo que estaré listo a tiempo si?-le sonrío con mi índice en alto como afirmando o apuntando más bien algo- T e compraré lo que quieras hoy si?...-Miro a Ryo con tres palabras grabadas en mis ojos: ALÉJATE DE ÉL. Sonríe y se da media vuelta volviendo a su salón de seguro, nosotros hacemos igual, ya en el salón saludamos a todos como de costumbre, algunos chicos le dan dulces a Massu y otros traen regalos de sus hermanas o amigas para mi. Nos sentamos en la tercera fila, el profesor aun no llega y dudo lo haga pronto, se acercan las actividades de san Valentín.Pongo mi cabeza en la piernas d Massu mientras acaricia mi cabello, es incómodo hacerlo en sillas pero necesito hacerlo...el me relaja..me da tal tranquilidad. Pasa al rededor de una hora y aparece solo un profesor sustituto, nos ponemos de pie saludamos y regresamos a lo nuestro..dice que debe salir y nos portemos bien: ni que de niños hablase. Nos saltamos las otras dos clases, a la hora de almuerzo le entrego el bentõ que traía para él en mi bolso y nos sentamos junto a otros amigos, le doy de comer en veces y el hace igual, nos divierte este juego de pareja. Muchos chicos me dicen que me envidian, no lo creo...por más feliz que luzca y sea a su lado...desearía no haberme enamorado de el..no poner mi amor en estas pequeñas cosas..poder hacer todo esto ...siendo correspondido más allá del juego..pero se que no sucederá...

.-Qué..esto..y siendo muy rudo?
.-So..solo apresúrate..tengo..una cita con Massu...
.-Kouyou-kun..no me gusta que le menciones mientras hacemos esto sabes?-sale bruscamente de mi haciéndome gemir de dolor-Sabes que desearía que fueras el no?....a quien tomo en mis brazos-me abraza por detrás-..a quien beso..-besa tras mi oreja...-a quien amo?...-estoy aprisionado en sus fuertes brazos..pero siento que quiero llorar...ya no soy humano..y pude responderme a mi mismo..solo soy un juguete ..solo soy una ramera...mi razón era válida?...Massu..su sonrisa..su rostro..todo el..valían incluso más que esto-
.-Ya no me llames Kouyou-kun..-el me llama así...-
.-Cómo quieres que te llame?-susurra tras mi oído-
.-Solo dime....Yamapi......

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Kashi Jue Sep 29, 2011 12:39 am

Es la primera vez que soy la primera en comentar en un fic *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 2642194782 *se siente afortunada* jajaja pero ya, volviendo a lo que incumbe~

Ese Massu me dio tanta ternura... pero hombre que si se ve raro .___. hasta en mi rancho cualquiera que vea a dos hombres si quiera del brazo se burlaría, pero vale que aquí todo puede pasar xDDDD Nooo Ryo-chan.!!!! Deja la boniita relación de Pi y Massu déjalos ser felices *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 2734760123 bueno, que en el título pone: Ryopi y Tegomassu entonces supongo todos encontraran canchanchan y serán felices *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 2642194782 pero por el momento NOOO.!!! Ryo-chan.!! Deja de violar a Pi.!!! *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 3557537779 Qué significa Kouyou? *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 3063034554 al principio y a causa de mi dislexia [y mi grande amor por mi pastelito Keii-chan que lo veo en todas partes *---*] leí Koyama :B y pensé "Ayyv Keii-chan de madreee *OOOOOO*" pero no u___________u aunque Pi también es lindo de madre *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 1688176071 y temo decirte Pi hermoso que sí, en efecto, eres una ramera *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 1541547423 pero te entiendo, es por amor [bueno en realidad no te entiendo owó]

Aaaww yo quiero leer la continuación.! Congrats te está quedando muy bien.!! Sigue así.!! También quiero saber quienes son el "x+x" [seremos acaso Shige y yo *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 2642194782 ] jajaja olvida lo último *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 3552912243
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Hime_Shinku Jue Sep 29, 2011 2:35 pm

Humn...ya sabrás lo de Kouyou jeje dff , no no *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 402394060 ..que si meto una chica aquí me matan!! *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 2233896912 y...x+x..aun no se..pero quería poner tres parejas y la tercera aun no la tengo decidida ¬¬ ..que bueno que te gustase *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 2642194782 ^^ me hace muy feliz, esto lo escribí anoche en un momento de inspiración. *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 4037093472 .creo que alguien dijo: yo haré un RyoPi...y me quedé soñando con eso...quería yo igual *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 3963663996 u///u bueno...creo que no es tan buena si la idea...si le gusta a más gente la continuo yo creo aun me falta alguien a quien preguntarle..pero por Kashi-san...pondré conti ne? ^^

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por YuzuChii Jue Sep 29, 2011 3:39 pm

yo dije : haré un ryopi!!

Amé el fic~

¿Por que Massu siempre en tus fics es la parte 'femenina'?

Por regla general debería ser tego~!!!

tienes ciertas bases de Princess Princess?

Amé el ficuu~

Ryo-chan andas enamorado de Massu? -te contagie mi ryomass (?)-

Como tercera pareja sugiero un MaruDa o KoyaShige -algo me dice que la segunda pareja es la que pondrás-

YamaPi asdasd te violan ok, no pero a quiero conti

-Mi RyoPi también se publicará-
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Hime_Shinku Jue Sep 29, 2011 6:52 pm

No te hagas suposiciones que no acertaste en nada ni los comentarios de Ryo xD

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Nyaomi Jue Sep 29, 2011 8:47 pm

yo tb dije: Hare un RyoPi es mas... lo estoy haciendo ¬¬ ahhhhhhhh pero haru me encanto!!!!!!!!!!!!! enserio ryo-chan te amooooooo (tenia k decirlo xD) malo malo ñ_ñ pi~~ (no se que gustos tengo yo que me gusta que sea violado por ryo lol) kyaaaaaaaaaaaa lo ame lo ameeeeeeee haru conti conti conti~~!!!!!!!!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Hime_Shinku Dom Oct 09, 2011 8:03 am

Estamos todas aún dolidas(yo por lo menos lo esty y mucho) así que no puedo decir que pondré alguna conti porqu mi mente está en blanco y menos puedo hacer un RyoPi que de seguro pasa lo que todas adian y mato a todos en mis momentos depresivos, si bien creo que el apoyo a ellos jamás cambiartá más ahora que tomaron diferentes caminos y les será más difícil. No puedo evitar sentirme mal y lloro cada dos por tres, cuando e sienta un poco mejor pondré conti de TODOS!!(y son hartos cre) y me esforzaré en terminarlos pero por ahora les diré que no puedo u.u

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Usagi Dom Oct 16, 2011 12:32 am

te comprendo.. en serio entiendo mucho.. lo ke pensamos alguna ves.. es nada.. pero al igual ke tu seguire apoyandolos como siempre no importa ke..!! porfavor mandame un mp cuando haya actualizado kiero leer mas de tu fic
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Hime_Shinku Jue Oct 20, 2011 11:08 pm

*Massu*
Pi-chan comienza ocupar su tiempo con Ryo-chan, comienza a molestarme de cierto modo. Sin embargo yo igual tengo dilemas y Pi-chan ya no está tiempo completo conmigo ni se porque estos días se ve tan desgastado!.
.-Massu...-en estos momentos deseo un : tragametierra!! no el por favor no el!!- Massu....estás molesto?...-ni siquiera quiero voltearme, anoche no logré dormir en absoluto ese sueño del techo parecía tan real! y si es sarcasmo!Éste chico que hay tras de mi, es la causa de mis ojeras, mis suspiros y mi excesiva necesidad de atención y mimos, y Pi-chan no está para darmelos!-
.-Qué quieres que responda..-me volteo-...que estoy feliz?....-me mira triste, quiere llorar no quiero que lo haga pero de todas formas meresco una explicación- Y bien? ni una disculpa ni explicación? aquí termina , me dañas demasiado Tegoshi...te amo demasiado...-Las lagrimas fluyen por mis ojos y los suyos-
.-Gomen...gomen Massu...- no hace más que decir eso mientras se aferra a mi por detrás, siento sus sollozos en mi nuca, sus manos tiemblan-...Yo...me embriagué....y cuando desperté me di cuenta de que no estaba en nuestro departamento...lo siento...estaba enojado porque cancelaste mi cita conyigo por Yamashita-senpai...me sentía inseguro y terminó de una manera ....lo siento....-sus explicaciones me daban lo mismo, el echo en si, ya estaba por pasado...el dolor que tenía era a causa de su inseguridad-
.-Osea...que cada vez que acompañe a Pi-chan a ver a su madre ....recibiré una fotografía de ti en una cama ajena?-una fotografía que todos vieron- Cada vez que me atrase cinco minutos debo tolerar tus berrinches, pataletas y que comiences a coquetear con chicas frente a mi?....Me duele que pienses que no te amo suficiente, que debas tomar a la primera chica que encuentres y luego deba enterarme por una fotografía en la televisión...-le duele realmente el hacerme todo esto?-...ya no llores, yo aun estoy enamoradísimo de ti..eso no lo cambiará una fotografía, pero...solo es algo platónico Tego, tu no sabes como yo te amo a ti, no te es suficiente que yo te quiera...-sujeto sus dos manos que están en mi vientre las aprieto con fuerza, y luego las aparto. No sabes que si solo me dijeses te quiero aun sin sentirlo...te perdonaría?- Sayonara Tegoshi...-cae de rodillas al suelo, camino dudoso, no puedo volver la vista el si lo hago...mi plan de olvidarle estará desecho-
.-Gomen ne ..Massu...-dice con un hilo de voz que apenas oigo, lo siento yo igual...sentías la obligación de quererme?...-

*Ryo*
Me fastidia el solo oír ese nombre salir de sus labios...esos labios que solo dicen eso: Massu...no sabes decir otra cosa?.
.-Adios senpai...-no camina bien, realmente me desquité con el a causa de mis celos. Si supiera que no estoy interesado en Massu...que diría?. Quiero llorar, si bien aparento ser fuerte, esta estorbosa cosa en mi pecho le necesita tan desesperadamente que me duele mucho....duele mucho el no ser correspondidos, duele el solo obtener temblores al tocar su piel como si fuese incompatible con esta, duele el tenerle tan cerca..entre mis brazos...sin embargo tan lejos que no espero ni siquiera lograrle alcanzar...y duele aun más que esos ojos que alguna vez me miraron con amor, respeto...felicidad...hoy estén manchados por mi estupidez, mi deseo de tenerle, de poseerle de hacerle mío....de amarle...Si un día me lo preguntara directamente seguramente no le mentiría: Solo estoy interesado en ti...pero el lo interpreta como un: Eres mi juguete quiero tu cuerpo...y eso duele mucho más que no ser correspondido-
.-Yamapi....-Salgo del hotel ese, estaba tan demacrado y ni siquiera le invité a comer en este sitio tan bello, mi padre es el dueño del hotel y tengo una suite en este,veo un rostro conocido es Kame?, al verme se acerca-
.-Ryo-chan que bueno verte!-dice sonriendo- Quería preguntarte....has visto a Pi-chan?-mira a todoslados como buscándole, parece afligido-
.-Humn..se acaba de ir, tenía una citaa con el butta- digo sin ganas, ni quiero recordarlo- para que sería? puedo llamarle-
.-Es una buena idea-marco y me pasa a buzón de voz- Y?...
.-Buzón de voz...-suspira y nuevamente mira en todas direcciones- Su madre...empeoro....quizás no pase de esta noche Ryo-chan.......

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Nyaomi Vie Oct 21, 2011 7:02 am

hime-chan no me estafes ¬¬ a esto le llamas conti? donde quedaron las 4 paginas que faltan?!! sabes que no me conformo con esto? ¬¬ vamos que no puedes venir despues de casi un mes y darme solo esto jaja bueno ya lo dije ahi queda eso xD ahora comento ne

yo sabia que ryo no amaba a massu sino seria ridiculo violar a pi no es entendible pero si el mismo sabe que lo esta haciendo mal deberia cambiar >.< ademas es demasiado cruel si sabe que anda su madre enferma!! eso no es amor es obsesion?!! ah lo de massu y tego... no lo entendi muy bien xD pero al parecer que tego estaba celoso de pi y se fue de... no quiero decir esa palabra T.T bueno engaño a massu pero lo que no entiendo es como salio esa foto en la tele?!! que tego es famoso o algo asi?

bueno ¬¬ ahi esta mi comen que casi casi es mas largo que tu capitulo ¬¬ sabes que no me conformo con esto ahi faltan 4 paginas hime y te las estoy exigiendo >.< no leere nada hasta que no reciba mis 4 paginas!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por YuzuChii Vie Oct 21, 2011 4:52 pm

Amm~ mi comenta lo poco que hubo de capi:

Es poco hime pero entiendo que tienes muchos ficus~

Massu y Tego T.T!!! por que tego va de .... y todo por ... celos, y para colmo sale en la .... television.

No se que pensar de mis niños lindos!!

En cuanto a Ryo, un capricho? bu bueno lo tenía pensado pero bueno, aún asi pobre pi no lo deja camianr bien por sus .... celos.

Espero conti!!! o yo pondré conti de nada!!!
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Oct 21, 2011 9:44 pm

dff me guso tu fic dff
quiero conti para saber que va a pasar *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 735609
saludos *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Oct 22, 2011 5:26 am

Tego
Porque he sido tan estúpido y no son inseguridades...es miedo como me dijo Tanaka-san: Eres tan idiota que podrías haberte pasado toda la vida pensando que Massu no era algo más que un platónico, y ahora tienes tanto miedo a que un día ya no te quiera...que prefieres mirarle de lejos antes que esforzarte por permanecer a su lado...tiene razón siempre pensé que sería platónico, hasta que le tube frente ami. No se cuanto he permanecido frente a su departamento llorando siento pasos presurosos.
.-Tego...Massu Pi ya se fue con el?!-están afligidos son Kame y Ryo-chan, les digo que ya se ha ido y luego mee lo explican..la madre de Yamashita Senpai?Les índico el sitio y vamos en el coche de Kamenashi-
.-Kame?..Ryo-chan?-el..no me ha visto aun-
.-Humn...Kou-kun está ahí-Massu no se apunta!- Junto a la ventana-Kame y ryo corren donde este y ahí es cuando-
.-Qué haces aquí Tego? tu ropa es muy liviana pescarás frío!-No te preocupes por mi así..no digas mi nombre así..ya no me cuides..déjame..-
.-Massu...yo-no alcanzo a decir más Pi pasa por el lado corriendo le seguimos los tres, la clínica está en Nagoya...algo lejos. En el automóvil Pi-chan comienza a llorar, Massu le abraza, le dice que estará bien, todo lo demás se esfuma..solo l veo a el?-

*Ryo*
.-Apenas llego frente a el, el solo reflejo en el cristal que da tal vista...le aterra.
.-Ya ustedes dejen sus miradas enamoradas, Pi-chan...-Kame le dice todo ni siquiera termina cuando ya estamos corriendo tras el, le alcanzamos a frenar intentaba tomar un taxi. Ya estamos en el carro. Esa fina linea un paso quizás...es Massu quien le abraza...yo no puedo solo conseguiría hacerle más daño. Kame tiene la vista perdida en Tegoshi...Tegoshi en Massu...yo en P....y así sigue este circulo vicioso..hasta cuando?...si su cuerpo ya lo he corronpido...espero también manchar su corazón?-Llegamos...-Dice Kame y la puerta se abre sin siquier haber detenido por completo,esto no le impide llegar corriendo a la dirección donde le dicen que está en urgencias por lo cual no puede ir a verle. Cae de rodillas, Massu le abraza le dice repetidas veces que todo irá bien ...yo quisiera hacer lo mismo..sostenerle en mis brazos..decirle en el oido palabras que le conforten y no le hieran..decirle..Te amo..por ejemplo..pero también se ha vuelto un solo capricho mío-

*Kame*
Tegoshi solo le mira a el..yo te amé desde antes...un así solo el...Massu...solo el está en tu pechito? Legamos Pi corre a la clínica, Massu y Tego hacen igual Ryo reacciona y hace igual...yo...aun estoy en mis recuerdos..al llegar veo que Massu intenta consolar a Yamashita...Por primera vez...esa fuerte e incorruptible barrera de hielo se ha derrumbado..se han vuelto añicos, antes no lo había notado Yamapi lloraba...por primera ves ante mi. Tegoshi no me mirará...ni s percata de mi el aun está en Massulandia así que hago coo Nishikido, el ha salido a la terraza-
.-Viste su expresión?...-la voz le tiembla si no l conociera diría que el...está llorando?- Y yo...-suspira..tu también te has vuelto indefenso-
.-El lo superará...más importante. Ya deja tu jueguito Nishikido...te hieres a ti también ...-se ha detenido luego se voltea..jamás vi tanl expresión en su rostro, hace pucheros intentando contener algunas lafgrimas, tales ansias...tal amor..y solo sabe usar la fuerza para conseguir a quien ama-
.-Aunque quisiera...yya nada volvería a ser como antes...-se recarga en mi pecho, en otra situación le habría retado, pero tan adorable..indefenso..tan manso como un cachorrito..es adorable no puedo dejarle llevar tod solo no?--
.-Si todo volviera a lo de antes.....cuando los seis eramos solo ammigos..el amor para nosotros era algo común, cuando una sonrisa bastaba para acallar lagrimas...cuando un problema no significaba más que tomar la mano del otro y ayudarle a levantarse...cuando...los te quiero y te amo...eran algo común....sonrisas inocentes ...todo..Ryo-chan...yo igul quisiese tod eso de regreso..-sus sollozos comienzan a cesar, en que momento no se..pero s ha quedado dormido, le llevo dentro Yamashita igual se ha dormido..Tego igul, Massu arropa al primero y luego con su chaqueta tapa l segundo...Tegoshi te daña Massu?..

*Massu*
No puedo más que decirle que todo irá bien...siento que todo mejorará, se ha dormido ya, le pido a la enfermera de turno una manta, ha anochecido ya? Kame trae a Ryo-chan(Recordemos que Ryo-chan pesa casi nada xD) Me quito la chaqueta y arropo a Tego con esta, en que momento te has vuelto tan hermoso?...El no conocerle...habría servido de algo? sus recuerdos,...sus besos...su piel...su aroma...todo el...ya no puedo simplemente dejar de amarle?. Ma voy a poner de pie cuando siento una mano en mi muñeca.
.-Humn...Massu hasme cariño....-Aun dormido pid eso? me siento a su lado...tan inofnsivo justo así...me gustaría estar así...aunque a la vez...quiero alejarme de el...al otro aldo del planeta..también quiero atarle a mi...

*Flash back*
Papá me llama para presentarme a un amigo que pronto abrirá una academia de talentos. Bajo corriendo casi tropezando con la alfombra me arreglo el cuello y la corbata y entro. Hola..mi nombre es Masuda Takahisa, tengo 15 años y me enamoré de un chico.
.-.-El es mi hijo Tegoshi..-Un chico de facciones finas, algo delgado eso si, se presenta mi padre hace igual conmigo y luego le llevo a mi habitación ya que los padres deben hablar en privado.
.-Humn..Masuda..Takahisa...humn...-me mira serio-...Buta!...-tanto pensar para eso?!-
.-Humn..Tegoshi Yuya....Yu-ko! el Ko de : chica. ya que pareces una..-me río ante su expresión- Y buta?..-esta vez ríe el y se acerca a mi...muy cerca!! toca mi nariz y con el dedo delinea hasta llegar a mis labios-
.-Ves? commo un buta...pero...oye que si soy un chico!..
.-Si, te creo si no esta parte estaría algo plana no?- toc su pantalón en esa zona sin querer de sus labios sale un gemido se tapa la boca con ambas manos esto me trae curiosidad-Dime Massu de todas formas...-
.-Oka...-vuelve a sonreír y luego se sonroja al escuchar de mi-
.-Pero en reealidad eres muy lindo...más que una chica incluso..-yo igual me sonrojo sin darme cuenta he sido muy directo baja la mirada-
.-Humn...Tego..eres un hombre no?...-levanta la mirada de nuevo interesado- Entonces tu...te masturbas?...-ha quedado helado, sus mejillas hierven en sangre- ajaja gomen solo era broma gomen..-yo tampoco esperaba eso. se está quitando la polera?...esto me resulta..algo..-
.-No me gusta mucho...mi mano se siente aspera...además no me gusta tocar eso...ves?..-dice tocando su pecho al estar sin la remera ya puesta- Soy un chico...-sip, sin busto...nunca dudé pero que el pensara que si era divertido-
.-Humn...estás muy delgada..en un tiempo te crecen...que dices de esto? no es muy rosa?-toco uno de sus pezones vuelve a gemir...cada vez es más intrigante!-
.-Hah~!.-suspira y luego se tira hacia atrás en la cama y se quita el pantalón y la ropa interior junto a este, sip...me río a mis adentros, es pequeño pero esto es irrefutable e incluso está...algo duro...-ves? un chico!!-hace otro puchero-
.-Sip...Tego te excita que te vea desnudo?..-se dio cuenta se tapa con ambas manos y luego burlón dirige su mano a mi bulto-
.-Y a ti el verme desnudo?..-claro! porque me he enamorado?..quizás sea eso...pero sigue siendo un chico!-Estas duro Buta..-aplica un poco de presión y luego lleva de manera erótica el dedo a su labio..- Massu....sobre lo otro...-levanta la mirada un poco- Me enseñarás a sentirme bien?...-usa una voz inocente es manipulador-
.-Sintámonos bien ambos...-sonríe y me quito la ropa, a diferencia de el mi abdomen tiene un poco de musculatura, veo entonces el primer de tantos gestos que amo. El morderse el labio. Lo hace al verme desnudo -
.-Massu?...-me he perdido en pensamientos, me toma dl cuello y me besa, es algo torpe pero a la vez tierno, no sabe besar, no es que se experto pero el está por debajo. Tomo yo el control y el momento en el que nos separamos por falta de aire es perfecto para levantarme aun si protesta, jamás pensé usarlo pero la situación lo amerita, tomo un frasquito de mi toalett, me lo dio mamá es una clase de aceite afrodisiaco. Vuelvo a la camma y veo su expresión, me causa gracias. Ahora tiene algo grabado en el rostro: Qué es eso?!-
.-Es para que no se sienta aspero..-sonríe y me abliga aquedar sobre el tomándome del cuello, me vuelve a besar esta vez nuestras lenguas se encuentran, con mi mano libre; ya que la otra soporta mi peso sobre el. Abro el frasquito y me vierto un poco en la mano, acerco mis caderas a las suyas y ambos miembros chocan produciendo un doble gemido, el sonríe y me dice que se siente bien cuando comienzo a masturbarnos el una contra el otro. Ambos nos venimos a la vez. Queda satisfecho y sonríe, no quiere levantarse y hace un puchero asñi que me visto y bajo a pedirle permiso a su padre para que se quede en nuestra casa, este accede feliz y luego regreso, quiero dormirme junto a el..pero está inquieto..después de todo era un afrodisiaco no?

*Fin flash back*

*Massu*
.-Antes juraba amarme solo ami...la academia que abrió su padre, me invitó a ella, solo chicos talentosos y bellos la JE , yo quiero permanecer junto a mis amigos así que lo rechacé. Revistas, portadas, fans locas..todo eso es común para el..su vida privada?...solo una foto de el en una cama desnudo, ni siquiera prueba que estaba de echo junto a una chica, pero me dolió cuando la mostró una chica en un programa, jamás supieron de lo nuestro..de su rostro adormilado a la mañana siguiente a causa de sus caprichos..jamás supieron que alguna vez el me amó...?....


Hasta aquí, es sábado pero tengo clases u.u bueno Nyaomi, me faltarán aún unas dos páginas no? bueno tu conti la ponía ayer y se borró!T_T esta! la de tatsu y tomo no la encuentro. Bueno Gracias por leer a las tres?..humn...cuatro? xD arigato pronto lo seguiré!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Nyaomi Sáb Oct 22, 2011 7:34 am

ah naru hodo xD ahora entiendo el por que tego salio en la tele jajaja nee pero estos niños WTF!!! tegooooo apenas 15 años o menos!!!! y ya de primeras conoces a un buta y te desnudas?!!
ahhhhh!! esta cadena me va a matar!! ryo x pi, pi x massu, massu x tego, tego x massu, kame x tego *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 4102147671
demo!!!! ryo pi massu tego kame... donde esta el 6 integrante del fic?!! no no no kame no puede quedarse solo nou!! mm mete... mete... lol!! mete a shige!! bueno ok seguramente meteras a jin pero wa ya me ha dado curiosidad ver un shigekame jaja mmm ahora que recuerdo he leido por ahi un tanaka... sera que meteras kokame? xDD
waaaaaaaaaaaaa y ryo pobre >.< demo!!! tu te lo buscaste ryo-chan eres demasiado lanzado! controlate!! Y.Y se que pi te acabara amando pero empieza por portarte bien ne? T.T
ne no se vale oasea... todos estan sufriendo!! >.<
haru ne ne si falta si falta! ya quiero saber que pasa con la mama de pi T.T
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Oct 22, 2011 2:00 pm

Me vo a teatro si de vuelta estoy con mucho sueño lo continuo mñn si no hoy mismo!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por YuzuChii Sáb Oct 22, 2011 3:09 pm

Yuzu ya entendió más~!


Plf
que tipo de chio es tego~ recien conoces a alguien y ya andes de ofrecidote?

jja ok, no

pixmassu me encnata

ryo celoso

pobre tego~

pero aun asi pobre kame~

mete a Maru si me refiero a un KameMaru, ok, no o KameDa~ -retiro eso ultimo el kameda no me gusta tanto- KoKame mola~!!

Mi espera ansiosa la contí~ awww quiero más~!!!

Massu~!!
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Kashi Lun Oct 31, 2011 12:00 am

Esta es una.!! Me falta ver las otras, si es que las hay claro~ -3- pero bueno, a lo que incumbe.!

Pobre Pi u.u ~ lo siento mucho por su mami... qué los seis eran amigos, quién es el sexto? Es Koki? Leí su nombre antes...

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 3063034554 Tego... Helouuu~.!? Cómo te encueras frente a un tipo que apenas y conoces? Eso no es de Dios.! chamaquito precoz *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 3963663996 y el otro también~ ay estos jóvenes.!!!! Bueno ya está bien, es una conti cumplida.! Gracias Hime *--*
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Nyaomi Mar Nov 08, 2011 12:55 pm

contiiiiiiiiiiiiiii
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Hime_Shinku Miér Nov 16, 2011 7:07 pm

*...Un lirio?...*

Los tres dormidos despiertan de a poco, Kou-kun es quien más se tarda aunque no parece descansado para nada. Ryo ya está camino a la cafetería en busca de un café muy cargado, Tegoshi tiene los ojos abiertos aunque no parece querer despertarse en mente o bien cree que aún duerme, estoy aún a su lado su cabeza está apoyada en mi hombro, me mira un momento como comprobando que aún duerme y tomándome del rostro me besa sonriendo.

-Aún si solo es un sueño ...Te quiero Butta....-

Dicho esto vuelve a cerrar los ojos y me besa ligeramente luego se apoya en mi regazo he intenta volverse a dormir.

-Butta...-susurro que nadie escucha a excepción de quien duerme supuestamente en mis piernas que rápidamente abre la ojos de sorpresa y se levanta de golpe al verme.-
-O..ohayo...Massu...Massu..da...-no usará el Massu a menos que todo se arregle cosa que no quiero concevirle...de amigos está bien no?-
-Ohayo Tegoshi...-me pongo de pie y voy con Kou quien aún no parece dar crédito de su ubicación ni que hacía allí.
-Estás bien Kou-kun?..-al parecer reconoce todo y solo asiente, me intenta sonreír aunque se lo mucho que le duele todo lo que está pasando.

Nishikido regresa con dos cafés, me saluda y luego me pongo de pie. Si es obvio claro que sí pero creo que el único que no lo nota es Yamashita. Se sienta a su lado aunque Kouyou no parece muy feliz de eso, más bien parece triste. No me gusta entrometerme así que me dirijo donde Kame que está fumando en el balcón.

-Kame te enfermarás si fumas sin desayunar...-da una pequeña risita y apaga el cigarrillo en el barandal de cemento-
-Siempre me lo dicen..-se voltea y me sonríe aunque de todos su expresión parece la más triste.-Dime Massu...amas mucho a Tegonyan?...-esta vez apoya ambos brazos en el barandal y su cabeza en estos solo dirigiendo su mirada a mi-
-Si..le amo...-sonrie de nuevo aunque pareciera querer llorar. La pregunta no se bien su motivo el siempre parece ilegible nunca se ;por lo menos yo. En que piensa-
-Sabes?...cuando el tenía doce años tres días antes de su cumpleaños salimos a el centro comercial para ver que quería.Quería hacerle un presente y el parecía muy emocionado. Ese día parabamos a comer su segundo helado del día y nos sentamos en una banca frente a un parque, el día era tan lindo y realmente el estaba muy feliz con todo lo comprado. El era pequeño y jugaba con sus pies que no tocaban bien el piso sentado en la banca. Yo le veía feliz. Frente a nosotros pasaron dos chicos, uno cargaba al otro, el más pequeño que iba en la espalda del mayor capturó de inmediato la atención de Tegoshi, tanto así que se le calló el helado en el pantalón. Me reía de verle tan enojado consigo mismo por bobo aunque el me retase por lo mismo. Los dos niños se sentaron en una banca al otro lado del parque el pequeño le obligaba al otro a probar algo de comer que él emocionado disfrutaba hace rato. Gyozas...eso comía. Ese día Tegoshi me guió junto a el y seguimos como dos acosadores a los otros dos que parecían muy cercanos, de momentos se enojaba cuando los veía muy cerca pues como supe tiempo después el se había enamorado del pequeño...todos los días iba a esa banca a ver si el niño estaba allí, y cuando le veía comer helado se compraba el mismo aunque no le gustase el sabor. Un año después me contó que era el hijo de un amigo de su padre. Era su primer amor y eso lo hacía muy feliz. Siempre me decía que era muy bueno, que ayudaba a los ancianos o a los animalitos o cualquier cosa que viera en el nueva le amocionaba en extremasía. Ese año pasó muy lento y a finales del verano me contó que le conocería en persona...
-Te..refieres ami?...-jamás había sabido nada de Tegoshi de pequeño..esto me emocionaba aunque también me confundía a la vez me aclaraba cosas como: porque tegoshi sabía mi amor a las gyozas y mis sabores de helado preferido si apenas me conocía en esos tiempos.
-El otro era Yamashita....se sentía inseguro aún luego de empezar a salir contigo pués me decía que el no parecía tu prioridad añun siendo tu novio. Me decía que realmente te amaba pero que nunca te lo decía ya que el quería momentos como en los cuentos infantiles los cuales nunca se presentaban ... por momentos creí que te adiaba hasta que te conocí en persona..de quien tanto me hablaba Tegoshi...relamente no te pude odiar aunque la envidia no disminuyó....
Si, eso era una declaración a Tegoshi no?......Entonces Kame está enamorado de Tego...

*NIshikido*
Me despierto primero y veo como Pi va despertando de a poco ...eres un dormilón..Antes de que se despierte por completo voy a la cafetería port unos cafés..de a poco se puede no?. Voy de vuelta y veo como este le sonríe a Massu aunque conserva ese semblante triste. Massu me sonríe y se pone de pie dejándonos solos, el cambia su expresión de felicidad a desagrado.
-Yamapi..te traje un café...-le tiendo la mano con el vaso aunque pareciera desconfiar.-
-Gracias-aún no levanta la mirada y solo mira el líquido que pareciese veneno mismo ante sus ojos-
-Yo...gomen...realmente soy estúpido...-sonrío para mi mismo él levanta un poco la mirada con intriga claro..alguien tan egocéntrico como yo diciendo eso debe de ser apocalipsis!-
-No te entiendo...-aún parece desconfiado aunque está dispuesto a escucharme-
-Es que a mi no me gusta Massu...-abre los ojos pues parece que realmente me cree- soy transparente?...-el ha visto que hablo en serio y esta vez sonríe triste-
-Así que realmente solo te gusta jugar conmigo..-su voz suena tan triste -
-No yo...!...-

No alcanzo a terminar pues el médico entra en la sala de espera.El primero en ponerse de pie es Yamashita aunque el butta no demora en estar a su lado. Yo estoy perdido en mis pensamientos..jugar con el?...eso solo lo diría alguien que se sintiera usado ..como si yo jugara con sus sentimientos o algo así..pero esos sentimientos eran inexistentes. ...o no?. Massu le sujeta ya que pareciera estar cayendo. De seguro algo no salió bien. Le sujeta de la cintura y le ayuda a caminar, va a ir a verla?..si solo fuera yo quien te confortara...
Tegoshi quiere ir tras ellos aunque Kame le detiene cosa que no sucede conmigo, al llegar fuera de la habitación veo a Massuda cerrando la puerta.

-Y Yamapi?..-le pregunto pues segundos antes ni se mantenía en pie solo-
-Entró a ver a su madre..quizás no resista el próximo ataque.-Intenta sonreír aunque también parece muy afectado por ello y sus ojos se vuelven vidriosos- Puedes cuidarle un momento ? debo hablar con Tego ne?..-

Solo asiento y me agradece, se va rápidamente por el pasillo y yo abro un poquito la puerta solo para ver que hace. Sujeta la mano de su madre quien mantiene los ojos cerrados y conectada a muchas maquinas. El silencio es realmente mucho por lo que mi sobresalto al escuchar su voz es algo mayor.

-Ne Oka-san...estás ya junto a quien amabas?...recuerdas a Massu?...el como te lo prometió me sigue cuidando y yo hago lo mismo con el...Ryo-chan ha cambiado mucho..ya no es tan bajito y es realmente guapo..-

Sonrío al escuchar que habla de mi.

-Sabes?..yo también me enamoré...en un principio siempre me dijiste que no estaba destinado a una chica...creí que jugabas conmigo aunque era cierto...pero...antes estaba tan seguro y ahora ya no se bien lo que siento....Ryo-chan..Massu?...no se a quien amo oka-san..

Dijo..Ryo-chan?...habla de mi?.Siento sollozos dentro de la habitación de nuevo el silencio la inunda.

-Oka-san...yo siempre te amaré aunque creo que hay personas que han comenzado a ser tan importantes para mi como tu. Recuerdas ese jardín de Lirios?...blancos..como te gustaban las flores... son tu flor favorita no?.. te llevaré muchos lirios blancos ... Iré con Massu ne?...el también está muy triste pero él sonríe por que me dice que ya no sufrirás. Te encontrarás con oto-san?..Ryo-chan quizás también vaya conmigo..aunque el te llevará de seguro rosas azules...un color un tanto extraño no? lirios hay de ese color también...oka-san...estaré bien con ellos..Kame es también muy bueno conmigo..lo recuerdas? el también ha crecido mucho...Tanaka aún no sabe nada de esto pero se lo diré si? Tegoshi....esa "chica" como tu lo llamabas se ha vuelto un buen amigo también...todos ellos estarán conmigo..Oka-san..ya no estaré solo...los tengo a ellos....

Aún cuando sus sollozos eran obvios, su voz se mantenía melodiosa como quien canta o recita un poema. Lentamente abrí la puerta y aunque notó la presencia no volteó.

-No llores más Yamapi...
-Pero duele Ryo-chan....-dijo sujetando mi mano que había posado segundos antes en su hombro-..duele mucho...-levantó la mirada. y sonrió.-Con que moral hablas Ryo?..tu también lloras...-Esa mujer que siempre nos acogió ..su madre quien no miraba nuestros defectos si no nuestras virtudes...la madre que siempre deseé tener...era ella..y dolía el ver su vida desvanecerse sin poder hacer nada-
-Lo digo por egoísmo nada más..no me gusta que llores..-le devolví la sonrisa tocando esta vez sus mejillas y borrando con mis manos sus lagrimas-
-No veo el egoísmo...-dijo él haciendo lo mismo conmigo-
-Lirios no?...-asintió-..la próxima vez quiero ir a ese jardín de lirios contigo..
-Si...iremos juntos...-me arrodillé junto a el y posé mi mano sobre la suya sujetando la de su madre-
-Oka-san...yo cuidaré a Yamashita si?...Haré que se decida y así le daremos un nieto...se que sonreirá de donde sea que esté. -soltó una risita yamapi, las lagrimas amenazaban con salir de nuevo aunque las contuve pues ella decía que la muerte no era algo que merecía lagrimas. Nos levantamos y desde la puerta miramos dentro por última vez.
-Adios oka-san..-ambos sonreímos tomé su mano con temor aunque rápidamente la apretó- Gracias Ryo..-caminamos lentamente y luego el silencio desapareció siendo llenado de risas de su parte-
-Un nieto?-preguntó burlesco- Quizás esa sea la razón de tu panzita no?..-no se en que momento me sujetó del vientre aunuqe no me molestaba claro está-
-No sería al revés?..-aunque me callé recordando un cambio de roles que hicimos en una ocasión.Me detuve un momento haciendo que él hiciese igual, me di vuelta y toqué su rostro..quería besarle..quería comprobar que era yo a quien escogía, el se acercó y me besó dulcemente, me sujetó de la cinturo haciendo nuestros cuerpos juntarse, esto es ser correspondido?..querría decir que sentía mariposas en el estomago pero más bien sentí escalofríos.
-Qué buen trasero Ryo...-apretaba con una mano mi...trasero. Y también mi vientre con la otra ahora solo yo le sujetaba a el y del cuello para no terminar ese contacto. La ternura dio paso a la pasión aunque tomando venganza a penas me vio algo excitado se separó y arregló mi camiseta. Nuevamente tomó mi manó y solo sonrió-
-Oka-san.. el es quien escojo......mi flor favorita podría ser este lirio de color azul...algo terco y egoísta..torpe y posesivo..este lirio de nombre Ryo..Oka-san....
Nyaomi tu continuación! se feliz y creeme que me dolió matar a la señora que no puedo evitar pensar en que haría si fuese yo en su situación..Yamapi es fuerte ne?^^ espero lo leas si no te mato n.n <3


Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Kashi Miér Nov 16, 2011 11:34 pm

En este capítulo casi lloró, entiendo bien el dolor de Pi,que se muera tu madre es lo peor que te puede pasar en la vida,pero esto es un fic así que no me pondré chillona.!!

Como la conti era para Nyaomi ella debió ser la primera en comentar, pero qué crees? Le gané yo.!! *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 440302931 jajaja

Este capítulo estuvo tan triste y lleno de confesiones~ pobrecito Kazu que le gusta Tego pero ya le darás pareja y final feliz no? Espero~ aunque me siento feliz por el RyoPi... pero después de todo lo que le hizo Ryo Yamapi debió de hacerse el difícil D:! Pero que lindo~ manoseándolo fuera del cuarto de su madre moribunda *así suena cruel*

Espero la conti de este y de todos los demás -3-

***Ya viste el foro qué bonito está? *--* eso le ayuda un mogollón a mi vista.!!
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Nov 17, 2011 11:49 am

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 2973165901 *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 2973165901 como puede ser que no lo leí antes!!!! kyaaaaa!!! me encanto!!!!
*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 402394060 ryo llego a ganar mi odio de una, asi de facil!!!! pero en el ultimo capi me compro con esa dulzura!!!! (quiero leer ese cambio de rol que recordó ryo!!! *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 1688176071 )
yamapi me da una gran ternura, ama a massu tanto que se entrego a ryo!!!! y eso que amaba a ryo también!!! kyaaaaa!!! *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 1626120994
tego que rapido que resulto ser!!! ejje *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 1919486886 sabe como aprovechar cada momento pero me da cosita que no se de cuenta que la tuga esta de tras de el y el esta de tras de massu y que lió me has creado!!! jeje *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 819757277
*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 2154584205 va a ver kokame?
sabes queiro leerte la contiii!!! ejeje *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 2836630775
*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) 2567492099
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Hime_Shinku Vie Nov 18, 2011 11:00 pm

Saranini a ti si te quiero, Nyaomi me la pidió y nunca lo leyó T-T. Si Ryo-chan es un amor no? de echo no planeo un futuro color de rosa para el ^^ Gracias a las dos que siempre leen las contis*creoque tienen bastante tiempo xd* ajaja chau gracias ^^

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Nov 19, 2011 4:51 am

pero aunque se las hagas dificil pi ya lo eligió para siempre no??? por eso es ryopi!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Nov 19, 2011 6:15 am

sip, pero sigo encariñándome con el PiMass x3

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Nov 19, 2011 1:30 pm

e.e y la conti?? 0.0 yo no la veo!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.