Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**KINKI KIDS**

Ir abajo

**KINKI KIDS** Empty **KINKI KIDS**

Mensaje por MIKUROMI Jue Ene 06, 2011 8:34 pm



KINKI KIDS
**KINKI KIDS** Kinki-yakusoku-normal%5B4%5D

Kinki Kids es un popular grupo japonés, establecido por la companía Johnny's Entertainment. Compuesto por dos miembros (Tsuyoshi Dômoto y Koichi Dômoto, no son hermanos aunque sí comparten el apellido), hicieron su debut con el single "GARASU no Shônen" (Chico de cristal) en el año 1997. Sus singles les han valido un lugar en el libro de Record Guinnes al haber logrado la mayor cantidad de singles consecutivos que han debutado en el número uno.

Los Kinki Kids fueron descubiertos por Johnny Jimusho a la edad de 10 años en 1991. Comenzaron su carrera con pequeños papeles en varias series y anuncios publicitarios. Al principio formaron el grupo conocido bajo el nombre de W Domoto o Kansai boya. . En 1993 cambian oficialmente su nombre y se convierte en los Kinki Kids [Kansai / Kinki es el nombre con que se conoce la zona central de la isla de Honshu (Japón) y engloba las prefecturas de Nara, Wakayama, Mie, Kyoto, Osaka, Hyogo y Shiga]. Y entran en el mundo de la música como bailarines de otro grupo de los Johnny, los SMAP.

A finales de 1994 dan su primer concierto en el Nihon Budoukan delante de 10.000 personas.

En 1995, se integran en los J-Friends y colaboran con los V6 y Tokio (otros de los grupos Johnny), para recaudar fondos en ayuda a los damnificados por el terremoto de Kobe.

En 1997 sacan su primer single, Garsu Shonen, y su primer álbum, A Album.

En el 2000 sacan su primer recopilatorio de singles y su cuarto álbum, D Album.

En el 2001, Koichi crea una “unidad” de baile, KAT-TUN, Johnny's Jr, para los show de Pop Jam donde es frecuentemente invitado.

En el 2003 sacan una hermosa balada, Hakka Candy, y su último álbum, G Album.

En 2004 lo comienzan con el lanzamiento de Ne Ganbaru yo, una nueva prueba de que las voces de Koichi y Tsuyoshi se acoplan a la perfección. Y lo terminan con su segundo recopilatorio, Kinki Kids single selection II.

En Japón son muy populares con sus canciones y sus fánaticos no son sólo mujeres, atraen también la atención del público masculino de todas las edades. Además de su carrera profesional como cantantes, también actúan y tienen actualmente un programa en la televisión llamado "Dômoto Kyôdai" (Algo así como "Los hermanos Dômoto").

creditos: Johnnys himitsu
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.