Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

+9
YuzuChii
Hime_Shinku
Koizumi Risa
ycid
xiochermm3
DANNYKAZU
Princesa Saranini de Ueda
Tami
Nyaomi
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 Empty Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Nyaomi Sáb Ago 27, 2011 9:45 pm

Jajajaja me alegra que sigas mi fic risa-chan ^^ y tambien que te guste jejejeje
Aqui la conti espero que os guste ñ_ñ


Cap 6

(Nino)

Abro los ojos, ya es de día, me duele la cabeza, a decir verdad, me duele todo, menos mal que hoy es mi día libre. Me doy cuenta de que estoy desnudo en una habitación que no es mía, no reconozco nada de lo que hay aquí ¿qué paso anoche? Vamos Kazu, haz memoria, estaba en el bar entonces fui al baño y… oh… ese chico me agarro y… ¿qué pasó? ¡Ah! ¡No recuerdo! Vale, genial, no hace faltar ser adivino para saber lo que ocurrió. Y ahora que hago…
Tengo a ese chico acostado al lado mío lo sé, puedo notar su respiración relajada en mi nuca. Me giro lentamente, lo último que quiero ahora es que se despierte. ¿Pero qué…? -¡¿Nishikido!?- Mierda he gritado, ya lo he despertado, ay no, me va a matar, ¿qué he hecho? ¿Pero por qué? ¿Qué hago con Ryo aquí? ¿He hecho algo indebido? Pero no lo recuerdo… pero ¿y si piensa que me he aprovechado o algo así? ¡Ah, el momento más feliz de mi vida y no lo recuerdo ¿Por qué?! Ah, no, eso no, voy a morir, voy a morir, me va a matar. Me mira muy fijo… seguramente pensando en la mejor manera de hacerme sufrir.
Suena el despertador, Ryo se estira para apagarlo pero sin dejar de mirarme, yo llevo un rato petrificado. Se levanta sin decir nada, ahora veo su cuerpo desnudo ¡y él actúa como si nada! Bueno se supone que no debería sorprenderme, ya lo vi anoche ¡pero no lo recuerdo! Esto es desesperante… Se pone un bóxer y sale de la habitación esta vez sin mirarme, es verdad, es su habitación. Veo mi ropa en el suelo así que aprovecho y me visto lo más rápido que puedo mientras él no está, no es normal que él actúe así y tengo miedo.
Vuelve a aparecer en la habitación, aunque yo ya estoy completamente vestido, él no dice nada, deja una pastilla y un vaso de agua en la mesilla y me lanza un paquete con unas galletas.
-Come algo antes de tomarte la pastilla.- Oh… ha hablado, miro las galletas, no sé, no me fío.
-¿Están envenenadas?
-¡¿Ha!?
-Entonces… ¿quieres drogarme con eso?- Señalo esa pastilla con mala pinta.
-Imbécil, eso es para la cabeza, y no me hagas perder el tiempo, tengo que ir a trabajar.- Sale de la habitación dando un portazo y al poco oigo el ruido del agua de la ducha. No tengo hambre y ese vaso de agua me tienta, me acabo de dar cuenta de que tengo mucha sed, sin querer una sonrisa se forma en mi cara, ¿Se ha preocupado por mi?

(Ryo)

Despierto de golpe al escuchar a Nino gritar mi nombre ¿qué le pasa? Le miro a la cara y parece un gatito asustado, no entiendo ¿Qué ha pasado? Suena el despertador y lo apago, continúo mirándole ¡di algo ya! Ah, ok, creo que entiendo, no recuerda nada… no sé si matarle de una o hacerlo lenta y dolorosamente… al final opto por la tercera opción, la de dejarle tranquilo. Me levanto, me pongo mi bóxer y salgo en busca de algo para la resaca. Vuelvo a la habitación con la pastilla y un paquete de galletas, las cuales le lanzo de mala gana.
-Come algo antes de tomarte la pastilla.
-¿Están envenenadas?
-¡¿Ha?!- ¿Pero qué se ha creído? Aunque si me hubiera dado esa idea antes igual lo hacía.
-Entonces… ¿quieres drogarme con eso?- Ah… ya no puedo con él. ¿Que no tuve suficiente anoche?
-Imbécil, eso es para la cabeza, y no me hagas perder el tiempo, tengo que ir a trabajar.- Salgo de la habitación antes de que me de por ahogarle con la almohada. Tengo que ir rápido o llegaré tarde, así que me meto a la ducha.
Me enferma, no lo puedo ni ver, ¡me da rabia! Y el muy baka no recuerda nada.

[Flash Back]

Estamos todos en el bar, nos reímos bastante, no hay nada mejor que salir con los amigos, Yamapi ya está tomado y anda a lo de siempre, lo bueno es que parece que ya se ha reconciliado con Jin. Yo soy el único que está sobrio, no quiero beber sino mañana me va a ir mal en los ensayos. De repente veo en una mesa un tanto alejada a los que parecen ser los chicos de Arashi, parecen estar todos igual o peor que mi grupo. No dejo de mirar hacia aquella mesa, no están solos, hay cuatro chicos más con ellos y al parecer están igual que el resto. Aunque no sé por qué los estoy viendo a ellos, veo como Nino se levanta de la mesa y a punto está de caerse cuando va al baño, se ríe, no conocía esa faceta de él, es divertido verle borracho.
Veo como uno de los chicos de su misma mesa se levanta y se dirige al baño también, por la cara que tiene… no me da buena espina.
-Chicos, voy al baño.- Me levanto de la mesa, ¿pero por qué? No debería importarme él ¿o si? Bueno el caso es que llego al baño y me encuentro la escena que más me temía. Nino está como si no se enterara de lo que pasa pero es obvio que ese tipo le está metiendo mano. Me da coraje que la gente se aproveche de estas situaciones así que sin pensarlo me acerco y de un jalón le quito al tipo de encima.
-¡Qué haces!- Se ha enfadado, le ha molestado que le interrumpiera.
-Ya lárgate de aquí.- Saca una sonrisa burlona, me enferma este tipo de gente…
-¿Ryo-chan?- ¿Qué ha dicho Nino? ¿A qué vienen esas confianzas llamándome así? Ese despiste que el otro tipo aprovecha para golpearme la cara, enseguida me toco, más le vale que no haya daños mayores o de esta no se libra. Él se ríe de mi expresión, se está regodeando, no lo soporto. Estoy a punto de irme contra él cuando veo que Nino se me ha adelantado.- ¡No toques a Nishikido!- Estoy sorprendido por su reacción, creo que me siento un poco feliz, no es mucha la gente que se digna a defenderme en una pelea. Lanza un golpe al aire, no mide bien la distancia, baka, el tipo le agarra de la cintura.
-Solo espérame ahí ¿vale? No quiero que te hagas daño.- Y le guiña el ojo con esa estúpida sonrisa. Jalo a Nino de la camisa y tiro de él, éste pierde el equilibrio y cae al suelo y yo me voy a golpes contra el otro tipo, le borraré esa sonrisa tan ridícula.
Sorprendentemente no era tan fuerte, con el primer golpe lo meto en una de las cabinas y con el segundo lo encajo en el retrete. Está gracioso ahí dentro, ni se puede mover, ¿quién ríe ahora eh?
-¡Idiota, sácame de aquí!- Me dirijo a Nino que todavía está en el suelo y le ayudo a levantarse.
-Vamos, te llevaré a casa.- Lo cojo para sacarlo rápidamente del baño.
-Espera.- se suelta, lo veo que va tambaleándose hacia la cabina donde está el tipo ese y… ¡no me lo creo! ¡Ha tirado de la cadena! ¡Lo ha hecho! ¿Por qué no se me había ocurrido a mí? Estoy que no me aguanto la risa mientras el chico no para de maldecir y viene Nino todo feliz.- Listo.- Le paso la mano por la cintura y él por el hombro, aún estoy riéndome.
Salimos del baño y me acerco a la mesa donde están los de Arashi, al igual que luego me acerco a la mesa donde están Jin, Yamapi, Toma, Yuu, Teppei, Junpei y Reio, les aviso que llevaré a Nino a su casa. Después salimos del bar.
-Has estado genial Ninomiya.
-Pero se estaba metiendo contigo, aunque no fui de mucha ayuda. No quiero que te golpeen.- Y se ríe.- Jajaja acabé en el suelo, soy ridículo.- Tropieza y veo que se va a caer pero lo sujeto.- ¿Lo ves?- Me está entrando la risa, esto es contagioso, parece un niño y me hace gracia.
-Al menos lo has intentado.- Llegamos al coche, lo ayudo a subir al asiento del copiloto y luego monto yo, arranco el coche pero…- ¿Dónde vives?
-¡No quiero ir a mi casa!- Se cruza de brazos y se pone serio de repente.
-¡¿Eh?! ¡¿Nande?!
-Está mi hermana…
-Es una excusa ¿verdad?
-Sip ^^- ¿Qué le pasa? ¿Borracho es bipolar? Como sea, esto es un problema.
-¿A dónde te llevo?
-A tu casa.
-¡¿Ehhhh?!- Ok, respira hondo Ryo.
-No puedo llevarte a mi casa.
-¿Por qué?
-No tengo las llaves.
-Es una excusa.- Me entra la risa, esta conversación no va a llegar a ninguna parte.
-¿Por qué quieres ir a mi casa?
-Porque… quiero… quiero estar contigo.- Este niño… que no es un niño por cierto…- Siempre me evitas, me ignoras y me tratas mal, pero ahora que estás de buenas quiero aprovechar.
-Jaja, el que me trata mal eres tú, siempre intentas meterme mano a la fuerza.
-Gomen, pero es que no sé… como hacer para que me mires. Hora, yo te quiero, jaja que vergüenza, lo he dicho.- No sé por qué le escucho, debería sacarlo del coche pero está borracho y no sé por qué pero siento algo… exactamente ¿qué debo hacer?- ¿Qué tengo que hacer para que te fijes en mí, Nishikido?- También es bien directo…
-Nada.
-Ok- Veo que se gira hacia la ventanilla, el motor está encendido pero todavía no he arrancado. ¡No sé a dónde llevarle! A este paso lo devuelvo al bar y que se las apañe… ok no, no quiero que le pase nada malo…
-¿Qué haces?
-Nada.
-… Te burlas de mí.- Se gira a mirarme sonriente.
-Un poco.- ¿Por qué lo hago? No lo sé, pero no puedo reprimir esto más y acabo besándole, de algún modo… sus labios se sienten diferentes.
Nino parece sorprendido al principio pero se deja llevar por mi beso, ¡mi beso! ¡Si está mañana justo le he metido una paliza por besarme él a mí! Está bien, me separo a los pocos segundos, Nino sonríe feliz.
-Ya arranca.- Le miro fijo, acabo de darme cuenta de que me gusta su sonrisa.- Arranca ¿No sabes manejar? Déjame a mí.
-¡NO! ¡¿Quieres que nos matemos?!
-Pues arranca.
-¡Yaaa!- Arranco el coche, ¿por qué ahora me dejo llevar por él? Ah… no puede ser… lo estoy llevando a mi casa, sólo espero que se quede dormido nada más llegar. ¿Por qué yo tampoco puedo dejar de sonreír?
Al cabo de unos minutos llegamos a mi casa. Ambos salimos del coche, Nino se da un golpe en la cabeza con el marco y yo me río, es torpe.
-¿Dónde estamos, Nishikido? ¿A dónde me has traído?
-A mi casa.
-¡Enserio!, si me dejaras aquí ahora mismo me perdería.
-Yo creo que ahora mismo te dejo enfrente de tu casa y te pierdes igual, anda vamos.- Llegamos al departamento, nada más llegar lo llevo hasta la habitación de invitados.- Vas a dormir aquí ¿te parece?
-¿Es tu habitación?
-No, es la de invitados.- Parece que va a hablar pero ya sé lo que va a decir así que no le dejo.- No vamos a dormir juntos. Espérame aquí, te traeré un pijama.- salgo de la habitación y voy a la mía.
Busco en mi armario, saco un pijama liso de un color azul claro, es mi favorito, es el que uso siempre, y saco uno a rallas amarillas y verdes, este se lo prestaré a Nino. Voy a salir de la habitación pero me encuentro con que la puerta se abre de golpe y me da de morros.
-¡Ninomiya!
-¡Lo siento!
-¿Qué haces aquí? Te dije que me esperaras.
-Definitivamente me gusta más esta habitación.- Eso es obvio, es mi habitación.
-Me estás acosando Nino…
-Nino suena bien ¿Puedo llamarte Nishi?
-¿Nishi? Ni en sueños.
-Entonces Ryo-chan.
-No…- Le sigo el juego, pero es que no puedo evitarlo, lejos de molestarme, lo que me hace gracia su actitud, pero me siento nervioso y no sé por qué.
-¿Entonces cómo te llamo?
-Sólo… Nishikido.- acabo de darme cuenta de que lo tengo muy cerca, y cada vez más.
-Pero así es como te llamo siempre…- También el tono de voz va bajando a cada cosa que decimos, no me muevo, no huyo, casi parece todo lo contrario, ¿quiero que se acerque?
-Ah… ¿si?- Ya no sé que digo, lo siento demasiado cerca y sus labios casi rozando los míos.
-Si…- Eso último dicho en un susurro antes de besarme. El sabor de sus labios a cambiado mucho, se me hace diferente incluso al beso del coche, ese beso iba cargado por un impulso, este sin embargo lo deseaba… lo deseaba y ahora no quiero que se separe. Poco a poco el beso se intensifica, se saborean nuestras lenguas, aunque la suya sabe a alcohol, omitiré ese detalle. Nos separamos por falta de aire, me mira sonriendo, adoro su sonrisa, vaya… ahora resulta que la adoro.
-Está bien… has ganado, ya me tienes.- Lo digo antes de besarle de nuevo, esta vez con intensidad. Empiezo a retroceder hasta caer en la cama, él encima mío.- ¡Ah, no! Eso si que no, a mí no me dejas abajo.- Se ríe y en un movimiento quedo encima de él. Empiezo los besos por su cuello y vuelvo a sus labios. Paso mis manos por su torso e intento quitarle la camiseta pero él enseguida lleva sus manos a la mía y empieza a dar tirones hacia arriba para quitármela, ¡así no puedo!- ¡Ok, ok!- Le doy el capricho y dejo que me la quite, sonrío al ver como sonríe. Al fin logro quitarle su camiseta y desciendo a besarle de nuevo. Sus manos acarician mi espalda y siento una electricidad recorriendo toda mi columna, bajo mis besos por su cuello, su clavícula, sigo bajando, me entretengo con uno de sus pezones, dando pequeñas mordidas que le hacen sacar pequeños gemidos y suspiros de placer. Sigo con el otro dándole el mismo trato, él empieza a moverse bastante, está impaciente. Con una mano empiezo a desabrocharle el pantalón, otra vez él me imita desabrochando el mío. Le beso con desesperación, termina de quitarme el pantalón mientras que yo masajeo su miembro por encima del bóxer, escuchando sus gemidos más fuertes que antes, noto como va creciendo su erección.
-¡Ryo~!-Me gusta tenerlo así, escucharle gemir, incluso mi nombre me suena ahora bien. Termino por quitarle el pantalón y el bóxer, beso todo su cuerpo mientras le doy suaves caricias a su miembro, yo ya siento que la ropa interior me molesta, voy a quitármela pero Nino ve mis intenciones.
-Yo lo hago…- Le tomo del rostro y le beso intensamente mientras él se deshace de mi bóxer, nuestras respiraciones comienzan a ser agitadas y ya me estoy impacientando. Dejo de besarle de repente cuando noto que dirige su mano a mi entrada. Rápidamente le tomo la mano y la aparto de ese lugar.
-No, eso no, eso sí que no.- Hace un puchero que me parece demasiado lindo pero ya no se resiste. Le sonrío dulce, él está nervioso e impaciente, ambos estamos más que excitados. Dirijo una mano a su entrada e introduzco un dedo, él se aferra a mí, pasa sus manos alrededor de mi cuello besando éste, introduzco otro dedo y se pone un poco rígido, su respiración ya es descontrolada. Nino empieza a dar lentos masajes sobre mi miembro, lo que me hace impacientarme más, yo continúo introduciendo otro dedo más.
-¡Nishikido~! Ya deja… ¡deja de jugar~!…- Me entra una risa nerviosa, dejo de dilatarle y le acomodo sobre mi miembro. Poco a poco me voy introduciendo en él, gime con fuerza y se aferra a mí. Me introduzco por completo.
-¡Ryo~!
-Gomen… ¿Duele?- Niega con la cabeza.
-Se siente bien…- Empiezo las embestidas lentas, sus besos en mi cuello me vuelven loco, aún no sé como he acabado así pero ya no hay marcha atrás, doy las embestidas mas rápido a la vez que le masturbo a él, emitiendo sonoros gemidos y las respiraciones son agitadas. Me corro dentro de él al sentir su líquido en mi mano. Nos besamos despacio… calmadamente, salgo de su interior y me acuesto a su lado en la cama, estoy todo sudado y él también. Cuando me doy cuenta, él ya está dormido, me sale una sonrisa tonta.
-Descansa...- Nino… ¿qué siento por él? Estoy más que confundido, pero por ahora, sólo quiero abrazarle y dormir con él.

[Fin del flash back]

¡Ahhhhh me cabrea! ¡Para matarlo!
Salgo de la ducha y vuelvo a la habitación para cambiarme, él sigue sentado, ¿que no se ha movido? Voy al armario y sólo me sigue con la mirada. No soporto que esté así, pero la culpa es mía por dejarme llevar. No tendría que haberle traído aquí anoche.
-¿Todavía te duele la cabeza?
-Ya… ya se pasa…
-¿No vas a trabajar?
-No, hoy tengo libre.
-Ok, te pediré un taxi para que te venga a recoger, yo tengo que irme.- No aguanto más esta escena. Sin preocuparme de Nino, simplemente me visto, él me mira, sí, me mira, pero me da rabia que no diga nada.

(Nino)

Estoy nervioso, me duele todo el cuerpo ¿qué me hizo anoche? Ah… quiero saber… pero él no dice nada, pero tampoco parece que me odie… ¿Acaso él si se acuerda? Me da un miedo terrible preguntar, no me mira en ningún momento, sólo se está vistiendo.
-¿Estas enfadado?- Pero no sé por qué lo pregunto.
-No, para nada ¿por qué?- ¿No está enfadado? Entonces no me aproveché de él. Pero aún así… sigue sin mirarme.
-Yo… no sé que pasó anoche.
-Ah, ya… tuvimos sexo ¿no es obvio?- Sí, eso es obvio, pero no es lo que quiero saber.- Sólo eso, no te hagas ideas equivocadas.- Eso ha dolido, ya no sé que decir, esto es desesperante, estoy por echarme a llorar. Ryo se toma la “molestia” de llamar a un taxi para que me venga a recoger, después sale de la habitación, dejándome ahí como si nada.

(Ryo)

Salgo de casa, ¿habré hecho bien en dejarle ahí? Podría haberle acercado yo… no, evítalo Ryo, no te conviene, de todos modos ahora tengo que ir a buscar a Yamada así que no me da… ¡Mierda, Yamada! ¡Oh, no ¿Qué he hecho?! ¡Me he olvidado de él por completo! ¡Ryo eres un completo idiota! ¿Cómo voy a mirarle ahora a la cara?

(Yamada)

Todo va mal hoy, el despertador no sonó y me levanté tarde, se me terminó la pasta de dientes, el agua de la ducha estaba congelada y para colmo mi madre se fue temprano de casa y no me dejó desayuno ni almuerzo preparado. No me da tiempo a coger nada pues ya tengo a Ryo en la puerta antes de tiempo. Hoy ha llegado temprano, espero que a él le fuera bien ayer, ya que a mí… no me fue muy bien, siquiera tengo ánimo de ir al ensayo, pero tengo que hablar con Chinen como sea. Salgo de casa, Ryo esta en el coche, está muy callado, siquiera me ha dado un beso.
-Senpai, daijoubu?
-Ah… si, no te preocupes, bebí bastante anoche, no es bueno salir cuando tienes trabajo al día siguiente ¿sabes?- Ah, ya veo, debe de ser difícil tener que ir a la compañía ahora.
Llegamos a la compañía, como siempre Ryo me deja en la sala de ensayos donde, como siempre, está esperando Yamapi, también está Yuma pero nada de Chinen todavía. Ryo le hace señas a Yamapi y luego ambos salen de la sala, yo ayudo a Yuma a preparar las cosas para el ensayo hasta que llega Chinen y sin avisarme me coge del brazo y me saca de la sala. Está bien, es mi amigo, hablaré con él.

(Chinen)

Llego a la compañía, anoche tarde mucho en dormirme y ahora tengo sueño, pero tengo que hablar con Yamada y aclararle todo, no puedo estar peleado con él, la culpa es mía por mentirle. Me detengo en uno de los pasillos, no es que sea cotilla pero escucho una conversación que llama mucho mi atención, demasiado…
-¿Qué pasa que vienes con tanta prisa? ¿No tenías fiesta hoy?
-Sho-chan… ¿Qué hago? ¿Qué hago? Anoche me acosté con Nishikido ¡No sé que hacer!- Sho y Nino están hablando en medio del pasillo pero ¡¿Qué ha dicho?!
-Ah… calma, ¿qué pasó?
-¡No sé, no lo sé! ¡Estaba completamente borracho, no recuerdo nada! ¿Qué hago? ¿Qué pasa si le…“obligué”?- Nino está histérico.
-Jajajaja, no, no, eso es imposible, Nishikido estaba completamente sobrio cuando te llevó.
-¿Eh?- ¿Eh? Entonces… Ryo…- Entonces… lo hizo… ¿porque quiso?
-¿No es eso genial? Es lo que querías ¿no?- ¿Cómo que lo qué quería?
-¡No! ¡Yo no quería eso! ¡Yo quería recordarlo Sho-chan!- Está bien, no escucharé más. Está más que claro que Ryo engaña a Yamada. Tengo que decírselo... tiene que saberlo…
Así que sigo caminando hacia la sala de ensayos en busca de Yamada cuando por el camino vuelvo a escuchar otra conversación, esta vez entre Ryo y Yamapi.
-¡No me compares contigo Ryo! ¡Yo eso lo hago cuando voy borracho y sabes que no bebo a no ser que esté Jin presente! ¡Pero tú no tienes excusa!
-¡Está bien! ¡¿Qué quieres que te diga?! ¡Me gustó! ¡Me gustó y no pensé en Yamada en ese momento! ¡Pero no sé que hacer ahora!
-Vamos a ver ¿Tú quieres a Yamada? ¿Quieres a Nino? ¿O simplemente juegas con ambos?
-¡No lo sé! ¡NO!
-Pues decídete si no quieres que algo ocurra.
-¿A qué te refieres?
-Tú pruebame.- Yamapi se aleja hacia los baños dando por terminada la conversación y Ryo lo sigue detrás.
-¡Yamapi!- Hasta que los pierdo de vista. Estoy en shock, entonces… ¿Ryo está jugando con Yamada? Ay, no me va a creer, no me creerá si se lo cuento. Llego a la sala de ensayos, sé que ya llego tarde pero no me importa y saco a Yamada de la sala.
-¿Qué quieres, Chii?- Está molesto pero dispuesto a escuchar, es mi amigo, debería haberlo esperado, tengo que contarle todo, él se lo merece.
-Gomen Yama-chan, yo… no quería mentirte…
-Ya… sólo dime por qué lo hiciste.
-Bueno en ese tiempo tú andabas medio deprimido y no me contabas nada, yo esperaba a que me contaras pero nunca lo hacías y como me dijiste que estabas jugando un juego en línea decidí hacerme pasar por alguien más… pensé que de ese modo al menos podría saber lo que te pasaba.- Ya… lo he dicho.
-Ahora entiendo por qué sabías que me gustaba Yamashita-senpai.- Al decir esto, se gira, creo que buscando que nadie más le haya escuchado. Después comienza a hablar más bajo.- Está bien, Chii, pero simplemente podrías haberme preguntado, eres mi amigo, te lo hubiera dicho, baka.- Se ríe y me revuelve el pelo.- ¿Vamos?- Empieza a caminar hacia la sala de nuevo.
-¡Yama-chan! Entonces ¿puedo preguntarte algo?- Tengo miedo de su respuesta pero si no se lo pregunto nunca saldré de dudas.
-Lo que quieras.
-¿Tú amas a Nishikido-senpai?- Se pone serio, no se esperaba esta pregunta, pero luego sonríe de nuevo.
-Me gusta mucho, me gusta su compañía, me trata bien, es muy atento conmigo, siempre me lleva a sitios que sabe que me gustan, nos reímos de todo, además es muy cariñoso, cuando estoy con él se me olvidan los problemas, puedo relajarme y dejar de pensar en la gira, es genial.
-Pero no has contestado a mi pregunta…
-¡Ya, Chii! ¿Qué quieres que te diga? ¡No lo sé! ¡Me gusta estar con él, ok!- Vale, cuenta hasta tres Chii, uno… dos… tres… no lo pienso más y le beso.
No hago nada, sólo junto mis labios con los suyos, tengo miedo a su reacción, así que me separo a los pocos segundos y lo veo que se ha quedado en shock.
-¿Ya-Yama…chan?- Se ha quedado pálido y parece estar con la vista perdida.
-Chii… baka.- Lo dice en un susurro y no se mueve, parece incluso que va a llorar, ya sé… no debí haber hecho eso… soy un baka…
-Lo siento.- No puedo estar allí más, sólo se me ocurre salir corriendo.
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 Empty Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por ycid Sáb Ago 27, 2011 11:46 pm

MORÍ X_X Eres malvada D:
Ryo eres un demonio ¬¬ Como te atreviste .____.
No no no, Ryo ahora no estoy de tu parte ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 3122270714
Debería estarlo, pero no lo estoy D:
Incluso desde antes me gustaba imaginar lejanamente a Nino y a Ryo, pero de ahí a que engañes a Yamada... Eso no, te veo por la calle y te golpeo Ryo! ¬¬ Y Chinen, eres un macabro aprovechado! XD No se a quien quiero golpear mas XD!

Ya que pasa con Koyama y los demas... SI! Sopa de su propio chocolate, muy bien Ryo, eso si que me gusto, pero... Nino ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 1874529963

Perdón, me traume pero... No hay nada que hacer XD Esta bien... terminare aseptandolo, como siempre XD
Dale mas vale que escribas conti porque quiero saber que pasara con Shige XD Dale Koyama ve por el o no se... No lo dejes ir no quiero que se quede con Massu quedan bien los dos juntos (?)
Aunque no dejo de odiarte... Koyama eres maldad!
ycid
ycid

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Localización : México

https://www.facebook.com/diiCy.hydeist

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 Empty Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Hime_Shinku Dom Ago 28, 2011 1:35 am

Cuanto rato llevo leyendo esto !! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 576493877 y no hay conti!? ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 3122270714 Nyaomi-chan!! sfdf no empezaré el siguiente cpi hasta que vea conti ya que harto me ha costadoleer todo esto por cocinarle a gente ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 402394060 ...poqué debo de cocinarle a gente!?!?!? ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 3122270714 bueno me has contentado pero. ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 402394060 ...si Ryo quería a Yama-chan!!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 3122270714 pero estoy feliz!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 2642194782 no dejarás a Chi-chan con su amor no correspondido!!! dff ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 440302931 bueno ya me has empezado a confundir con tanto johnni ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 2734760123 ....estoy volviendome loca!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 3063034554 Pin?!!?!? ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 1003855213 por dios Pero...es que se me hace imposible ver a esos hombres tan emanadores de feromonas como ukes!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 1568164961 no me imagin a ni uno de los dos de uke!!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 4102147671 y Tego!! TTwTT como que con Kame?!!!? ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 402394060 y Massu con Shige?!?!!? TTwTT y Kei-chan es un maldito que recién se da cuenta que quiere a Kato?!?!?! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 3122270714 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 3122270714 maldición!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 25910 mataré a todos esos malditos!!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 3121372430

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 Empty Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Hime_Shinku Dom Ago 28, 2011 1:38 am

Exijo el botón me gusta para el comentario de Ycid-chan!!!!!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 3122270714

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 Empty Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Nyaomi Dom Ago 28, 2011 6:50 am

nooooo 023 niñas no me odieis a ryo el es bueno solo es... ryo ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 402394060
y chinen bueno... tenia que hacerlo sino es que siempre se le adelantan los demas ajjajaja
y ya lizy no te impacientes que ya van a ir saliendo los demas que son muchos y no puedo sacar a todos en un mismo capitulo jajaja
hime-chan... no me puedes andar exigiendo conti la acabo de subir mejor pon tu la conti que ya hace falta sfdf
jajajajaj pero hime-chan no te vuelvas loca nee? ya se aclarara todo de a poco ^^ gracias por leer y comentar chicas me dan animos para seguir escribiendo dff
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 Empty Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por DANNYKAZU Dom Ago 28, 2011 10:18 am

Noooooooo!!!
Ryo infiel como.se atreve a engañar al pobre yamada.....
Pero.....
No sera que ahora yama dejara a ryo y como jin se va podre refugiarse en los bien marcado brazos de yamapi?????
Ohhhhhh...
Exijo conti
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 Empty Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Sep 01, 2011 2:03 am

perdon por no leerte antes!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 402394060
ahora si cap 5!!:
nino:
me dio cosita que no solo le muerda su lengua, sino que ademas le dio en el estomago y lo amenaza!!! debe calmarse, así no quiero que este con yamada, lo va a lastimar.
ryo:
aunque parezca que tiene kokoro no lo tiene, debió de ayudarlo, pero por lo menos se preocupa y va a la sale de los news a ver que sucede, espero que esa acción redimira la otra.
koyama:
los métodos de ryo te dejan un poco extraña TTwTT
ueda:
antes de leer: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 250400636 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 1688176071 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 1688176071 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 1688176071 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 1688176071 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 1413154766 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 1413154766 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 4273119655 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 4273119655 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 2471036480 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 2471036480 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 2728876262 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 2642194782 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 2728876262 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 2728876262 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 2642194782 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 4273119655 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 2471036480 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 2642194782 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 440302931 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 440302931 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 440302931 perdón es el amor!!! n.n
que dulce que es y gracias junnis por ayudarlo!!! como cuida a kame lo amo!!! (creo que eso todo el mundo lo sabe)
yamapi:
jin de metido en sale equivocada!!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 3063034554 naaaaaa solo lo vigila!!! y apenas se entero de lsu salida con ryo!! mmm eso me suena a que ryo ira de trampas con el pobresito de yamada.... ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 576493877
koyama:
o va a dejar ir a pesar que se dio cuenta de que lo ama???? ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 4102147671
shinge:
ese buta los va a cuidar, solo espero que no los engorde mucho! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 1160985442 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 1160985442 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 1160985442
yamada:
quien sera el el juego???? que es eso que chii le va a decir!!!??? ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 4102147671
nino:
ryo y nino se encontraron en el bar?? o es solo que nino tomo demas??
yamada:
nooooooo!!!!!! kyyyya!!!! chii es el el videojuego!!!!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 2154584205 yo lo presentía!!! che no era para tanto, escuchalo!!!
nino:
de seguro mancho todas las paredes de pipi!!!! jeje ryo, bueno el que se parece a ryo, lo ha besado y lo estampo contra la pred, kyaaaa!!!! yo creo que si es ryo!!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 2836630775 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 2728876262
cap 6:
nino:
yo lo sabia que era ryo de verdad y no la ebriedad de el!! me muero el teme a las galletitas!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 440302931
ryo:
me dio risa, ya que nadie lo defiende en una pelea!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 1261573118
nino tomándole el pelo a ryo y este que no lo echo del auto, no lo hecho por que lo ama!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 2836630775 pobresito de yamada.
jajaja nino no quiere dormir en el cuarto de invitados y se invito al de ryo! por que nino, a pesar de no recordar no le habla, sino ryo se enojara muy feo!!!
nino: yo te lo dije, se enojo y te trato feo!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 2734760123
ryo;
por fin se acordó de yamada!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 2734760123
yamada:
yuma es ignorado asta pro la autora del fic!! ¬¬ bien chii y yamada hablaran!!
chii:
es un amor lo hizo para ayudar a su amigo!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 1413154766 lo beso!!!! kyaaa!!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 3374364684
y ahora que pasara!!!??? ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 4102147671 quiero la conti!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 Empty Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por YuzuChii Lun Sep 05, 2011 7:02 pm

Mi no hara comentarios kilometricos por que me vigilan (algún día mostrare un comentrio tna kilometrico que aprecera un capitulo jajaja)

Pero por dio mi Chii!!!

Tu casi lo odias no? ok, no~

ME va agradando y mucho, si yo fui según tu l aprimera en enterarme de la conti y es mas del fic~

Yo fui la primera en leer esta historia~ sii!!

Espero conti~
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 Empty Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Hime_Shinku Mar Sep 06, 2011 2:23 am

He? ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 402394060 yo igual fui de las primeras ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 3122270714 esta bien, ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 402394060 en realidad no lo se ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 3122270714 , la conti la leí porque me obligó. ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 1541547423 ..xD ok,no ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 3552912243

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 Empty Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Nyaomi Jue Sep 08, 2011 7:02 pm

ok gomen me tarde un poquito pero aqui esta la conti jeje

Cap 7


(Yamapi)

Estoy en la sala de ensayos, esta vez el primero en llegar ha sido Nakayama, aunque no tarda en llegar Yamada con Ryo, les saludo como siempre pero Ryo me hace señas para que salga. Estamos en el pasillo y él parece algo… ¿nervioso? ¿preocupado? ¿enfadado? No sabría decirlo…
-¿Qué pasa Ryo-chan?
-Yamapi… creo que he hecho algo malo…- Me pongo serio de repente.
-Ryo tú… no has matado a nadie ¿verdad? Dime que no es eso por favor.
-¡Baka! Me… me acosté con Ninomiya…
-¡¿Qué hiciste qué?!
-No voy a repetirlo Yamapi…
-¡Pero eres idiota o qué te pasa!- Estoy que me hierve la sangre, con ganas de golpearle.- ¡¿De dónde has sacado la estúpida idea de serle infiel a Yamada?!
-¡¿Pero por qué te pones así?! ¡No te lo cuento para que me retes! ¡¿Qué acaso tú no haces lo mismo?!- Dice que yo hago lo mismo, lo mato… ¡juro que lo mato!
-¡No me compares contigo Ryo! ¡Yo eso lo hago cuando voy borracho y sabes que no bebo a no ser que esté Jin presente! ¡Pero tú no tienes excusa!
-¡Está bien! ¡¿Qué quieres que te diga?! ¡Me gustó! ¡Me gustó y no pensé en Yamada en ese momento! ¡Pero no sé que hacer ahora!
- Vamos a ver ¿Tú quieres a Yamada? ¿Quieres a Nino? ¿O simplemente juegas con ambos?- No puedo evitar sacar esa pregunta, de seguro no sabe ni lo que quiere.
-¡No lo sé! ¡NO!
-Pues decídete si no quieres que algo ocurra.
-¿A qué te refieres?
-Tú pruébame.- Ya no puedo estar así ni un segundo más, necesito refrescarme la cara y no ver más a Ryo así que me marcho de ahí.
-¡Yamapi!- Y me sigue ¿por qué me sigue? ¿No se da cuenta de que no quiero hablar con él ahora? Así sólo va a conseguir que le golpee y lo sabe. Llego al baño y me lavo la cara, ahora voy de salida pero Ryo me frena.- ¡Yamashita!- Me agarra del brazo, me suelto bruscamente.- ¿A qué te refieres? No te veo capaz de ir a contárselo a Yamada, no eres de esos.
-¡Ryo ya! Si quieres hablamos después de los ensayos, déjame.- Sigo mi camino dejando a Ryo atrás ya resignado, al fin… De vuelta a la sala de ensayos me encuentro a Chinen y a Yamada hablando justo en frente de la puerta.
- …pensé que de ese modo al menos podría saber lo que te pasaba.
-Ahora entiendo por qué sabías que me gustaba Yamashita-senpai.- Veo que Yamada se gira para mirar así que me escondo doblando la esquina. ¿Yo le gustaba? Pero… ¿cómo? ¿Cuándo? ¿Antes de salir con Ryo? Pero por aquel entonces no me conocía… Ahora no escucho nada, hablan en susurros y no entiendo nada, hasta que oigo gritar a Chii.
-¡Yama-chan! Entonces ¿puedo preguntarte algo?
-Lo que quieras.
-¿Tú amas a Nishikido-senpai?- Hay un pequeño silencio en el que no escucho nada.
-Me gusta mucho, me gusta su compañía, me trata bien, es muy atento conmigo, siempre me lleva a sitios que sabe que me gustan, nos reímos de todo, además es muy cariñoso, cuando estoy con él se me olvidan los problemas, puedo relajarme y dejar de pensar en la gira, es genial.- Se me sale una sonrisa, ¿cómo a podido hacer Ryo semejante estupidez? Si ese niño es todo un amor.
-Pero no has contestado a mi pregunta…
-¡Ya, Chii! ¿Qué quieres que te diga? ¡No lo sé! ¡Me gusta estar con él, ok!- Espera… ¿qué quiere decir con que no sabe? ¿Acaso Yamada está con Ryo por estar? ¿Pero qué clase de pareja son? Si no se quieren… vaya par, ahora no puedo evitar sonreír, tendría que dejar que Ryo me explicara las cosas y no ser tan impulsivo.
-Lo siento.- Veo pasar a Chinen corriendo por mi lado pero no me ha visto, parece que está llorando ¿qué ha pasado? Me asomo un poco para ver a Yamada parado frente a la puerta, me acerco como si no supiera nada, aunque en realidad… no sé nada.
-Gomen Yamada ¿vamos?- Pero lo veo que está llorando igual que Chinen.- ¿Qué ha pasado?- Vaya, he pensado en voz alta. Yamada niega con la cabeza.
-Vamos…- Me da tanta ternura, lo veo tan frágil, que no puedo evitar abrazarle.
-No sé qué es lo que pasa pero seguro se soluciona ¿ok?- Dejo de abrazarle y le doy un par de palmadas en la espalda antes de entrar en la sala.

(Koyama)

No sé que hacer, siento que me volveré loco, llevo desde temprano en la sala y Shige todavía no llega, si nunca se retrasa, quiero hablar con él, tengo que aclararle todo ¿dónde se ha metido? Pero hay otra cosa que también debo aclarar, agh, tengo tantos problemas que resolver… ¿por qué soy tan baka?
Está bien, sentado no voy a solucionar nada así que me levanto y salgo de la sala, voy hasta la sala de grabaciones de KAT-TUN pero al llegar sólo veo a Jin.
-Ah… ¿qué pasa Koyama?
-Yo… buscaba a Kamenashi…
-El grupo está grabando el pv hoy así que no vendrán aquí.
-Ya veo…- Vaya, justo hoy que quiero aclarar todo no están ni Shige ni Kame. Pero no quiero quedarme así.- Akanishi, ¿dónde están grabando?- Me mira fijo, no se fía de mí y no le culpo.

(Tegoshi)

De nuevo Shige está aquí, no quiere ir a la sala de NEWS porque no quiere encontrarse con Koyama. Aunque Massu y yo estamos ensayando, todo progresa muy lentamente ya que a menudo paramos a “descansar” y así Massu puede estar con Shige y yo… bueno yo siento que solamente molesto así que pongo excusas como la de ir al baño o cualquier otra cosa. Extraño a Kame, me gustaría hablar con él aunque sólo sea como amigos pero sé que él no estará dispuesto a eso y yo no lo soportaré.
-Nee, Tego ¿descansamos?
-Si, aprovecharé para ir al baño, ok.
-Tegoshi… No tienes por qué evitarme, no estoy enfadado contigo.- Ese es otro tema, es mi culpa que Koyama no acepte a Shige sin embargo él no me odia, todo lo contrario, se preocupa demasiado por mí.
-Pero…
-¡Ya lo has oido, Tego! No le molestas.- Y Massu… sé que se muere de ganas por un momento a solas con Shige, sin embargo tampoco me deja de lado. Debería dejar de dar tanta pena.

(Junno)

Llevamos bastante rato grabando pero todavía queda como medio pv. Al fin tenemos un pequeño descanso, que no es un descanso, más bien es un pequeño parón para retocar el maquillaje pero aún así tenemos que esperar a que monten todo el tinglado para continuar. Maru aprovecha para llamar por teléfono, yo estoy sentado en las bancas hablando con Ueda quien parece estar absorto en un peloteo entre Koki y Kame, están jugando béisbol. Ni modo, yo hablo pero Ueda no me escucha, así que le llamo la atención dándole un golpecito en el brazo, él se gira a mirarme.
-¿Por qué no vas con ellos?
-No me voy a poner a jugar al béisbol, Junno. ¿Estás preocupado por Kame? ¿Por qué no te acercas tú?
-¡Kamenashi!- De repente ambos nos giramos al escuchar esa voz, es Koyama. Kame está mirándolo sin reaccionar, en cambio Ueda enseguida se levanta y va dirección a Koyama. Kame… le importa demasiado. Después de estar discutiendo Ueda con Koyama, él también se gira y llama a Kame, después de una mirada amenazadora, Ueda vuelve al banco y se sienta conmigo.
-¿Qué pasa?
-Nada, dice que quiere pedirle disculpas a Kame.- Ueda no le quita el ojo de encima a Kame, ¿pero qué puedo hacer? Aunque no me lo diga sé que Ueda está enamorado de Kame, sólo por eso le ayudo a estar con él siempre que puedo, pero por otro lado a mí me mata ver a Ueda tan atento con Kame, jeje ¿quién me entiende? Por eso lo único que puedo hacer es sonreír, como sea quiero ver a Ueda feliz.

(Kame)

Estoy jugando béisbol con Koki, es lo único que me distrae cuando no tengo nada que hacer pero escucho la voz de Koyama y me paralizo al verlo ¿qué es lo que quiere? ¿No ha tenido ya suficiente? Veo que Ueda se dirige ha hablar con él, no sé que tanto hablan pero al final Ueda también me llama, bueno… si Ueda lo dice no puede ser nada malo. Me acerco a Koyama.
-Gomen… Kamenashi… tengo que pedirte un favor…
-No lo haré.-Doy media vuelta para volver a mi feliz juego de béisbol.
-No es por mí, es por Tegoshi.- Tegoshi…
-Ya no tengo nada que ver con él Koyama, podéis hacer lo que queráis.- Me duele lo que no sabe nadie el decir estas palabras, no quiero que ellos estén juntos.
-¡No es eso! Escucha, Tegoshi… él nunca se fijó en mí, te lo puedo asegurar, y la razón por la que siempre salíamos… supongo que él lo hacía por Massu. Tegoshi te ama Kamenashi, quiero que vuelvas con él. Tú también le amas ¿verdad?
-Pero…
-No voy a meterme entre vosotros, lo juro, Tegoshi… puede ser un baka que no se entera de nada a veces pero es buena persona, él y yo sólo somos amigos.- ¿Por qué me dice esto ahora? Yo… no sé que hacer… sí le amo pero no quiero que siempre me deje en segundo lugar.- Sólo dale una oportunidad.
-Hablaré con él mañana.

(Jin)

¿Por qué ahora? ¿Cómo que mañana? ¿Otra vez me hacen esto? ¿Por qué no avisan con más tiempo? Tengo el pasaje de avión en la mano para mañana por la mañana, esto no puede estar pasando… y justo me acababa de reconciliar con Yamapi ¿Ahora cómo se lo digo? De todos modos tengo que hablar con él así que voy a la sala de ensayos de NYC, lo saco al pasillo.
-Yamapi…- No sé cómo decírselo, no sé cómo se lo vaya a tomar…
-¿Cuándo?
-¿Eh?
-Te conozco bakanishi, ¿Cuándo te vas?
-Ah… mañana…- Suspira, parece que ya se lo esperaba.
-Está bien, Jin yo… esto no es fácil.
-¿A qué te refieres?
-No soy partidario de llevar una relación a distancia, además ahora no estoy tampoco en mi mejor momento ¿sabes?
-Pi, no estoy entendiendo nada, ¿tienes algún problema?
-Son cosas mías, con… la gira de NYC, hay algunas cosas que no marchan bien, Jin, no puedo con la distancia, yo…
-¡Ah… ya entiendo, ya entiendo! Me estás dejando ¿verdad?- Sólo me estaba haciendo el tonto, quería ver si se arrepentía, pero en realidad esto ya me lo esperaba.
-Jin…
-No te preocupes, estoy bien, entonces… ¿qué hago? ¿Te deseo suerte en tu carrera o algo así?
-Baka, ¿Acaso no planeas volver a hablarme?
-¡Claro que sí! En cuanto llegue mañana a LA te doy un toque.- Me mira a los ojos y luego me besa, es un beso intenso, dulce pero amargo, ambos sabemos que será el último, no puedo desaprovecharlo. Nos separamos, es cuando me dan ganas de volverle a besar y ya no soltarlo.
-Tengo que volver al ensayo… Cuídate mucho por allí ¿vale?
-Lo haré…- Yamapi vuelve a entrar en la sala, es entonces cuando ya no puedo evitar llorar, pero… es lo que quería, no puedo dar marcha atrás.

(Yamapi)

¿Cómo me siento en estos momentos? No lo sé… mal… con ganas de llorar… Mi relación con Jin no es sólo de un día, no sé qué haré ahora que no va a estar… Pero él decidió irse, yo lo entiendo, si estuviera en su lugar hubiera hecho lo mismo, me habría ido, aún así no sé cómo actuar. Entro de nuevo a la sala de ensayos, soy consciente de que no le voy a volver a ver, los chicos de NYC son los únicos que me distraen pues Yamada lleva todo el día evitando a Chinen, me pregunto qué es lo que habrá pasado esta mañana entre esos dos, como sea queda nada para el primer concierto, tienen que aprender a compaginarse, por muy mal que estén tienen que aprender a ser profesionales.
-Chicos ¿puedo hablar con vosotros un momento antes de seguir los ensayos?- Me miran con cara de no entender.
-¿Qué pasa?
-Chicos, me estoy dando cuenta de muchas cosas desde que estoy en el ensayo con vosotros ¿podríais dejar los asuntos personales para después de los ensayos? Yamada-kun, Chinen-kun, vosotros dos lleváis mal los ensayos desde por la mañana ¿pretendéis dar así un concierto?- Ellos no dicen nada, Yamada ni siquiera mira a Chinen.- ¿Me estáis escuchando?
-Hai.- Nakayama es el único en contestar. Suspiro derrotado, obviamente no puedo tratarlos como si fueran parte de mi grupo. Yamada me mira fijo como intentando decir algo pero no se atreve, hasta que habla.
-Senpai… Voy a salir un momento a hablar con Chii…- Nakayama me mira ya cansado de que los ensayos de su grupo no avancen, yo estoy igual que él.

(Chinen)

Todo ha quedado bien entre Yama-chan y yo… creo… aunque me ha rechazazo al final hemos quedado como amigos, tenía miedo incluso de perderlo como amigo pero gracias a Yamapi he podido hablar con él y aclarar las cosas. Continuamos con los ensayos sin mayor problema, al terminar, Ryo viene a buscar a Yamada como siempre, yo… sólo puedo acudir a una persona a la cual también tengo que pedirle disculpas. Salgo de la sala de ensayos y me dirijo a la sala de Hey!Say!JUMP, justo lo veo saliendo de la sala.
-¡Daiki!- Se queda sorprendido al verme pero enseguida saca su sonrisa.
-¿Qué pasa Chii? No tienes buena cara.
-Tengo que hablar contigo ¿tienes un minuto?
-Claro, vamos entra.- Entramos a la sala, no sé por qué me siento algo nervioso.
-Nee, Daiki… gomen… he sido un tonto, yo… me asuste y salí corriendo, no quería saber nada de ti. Yo sólo te veo como un amigo… me gustaría que siguiéramos siéndolo.- Me mira algo extrañado pero luego sonríe.
-Está bien, Yamada te ha rechazado ¿verdad?
-¿Cómo lo sabes?
-Bueno digamos que te conozco bastante bien, jeje. ¿Quieres que vayamos a tomar algo y me cuentas?
-Pero no sé si a ti eso…
-¡Ah! No te preocupes por eso, soy tu amigo ¿no? ¡Vamos, vamos!- Asiento con la cabeza y luego salimos de la sala.
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 Empty Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por YuzuChii Jue Sep 08, 2011 7:48 pm

Mi amo este capii~~~~

Am Pi e sun detective~+!!

Chi llorar pobrecito pero DAiki al rescate!!

Yamada amm no se que decir, supongo que pronto too terminara entre ryo y Yamada... buu tenia que acabar

Jin se va y pi se queda~ extrañare el Pin~

Ryo hay dios mi ryo-chan esta confundido necesita a nino~! asdasd

Keii ya me calo un poco mejor pero no es lo suficiente

Massu casi no participa (locafandemassuquenoseconformaconquesalga...)

Shige~ am de shige no hay muchoq ue decir

KameTego regresará~ casi ya me gusta alegrate~!!

Espero la conti de YamaChii y de este~ y de KoKame tambien en ese orden ¬¬! ok, no

Mi se va decir cosas locas aotro lado

CONTI~!!!
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 Empty Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Hime_Shinku Vie Sep 09, 2011 3:39 pm

Nyaomi-san~~ 109 ni me avisaste ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 402394060 u.u, bueno este capítulo....me dejó triste pin se rompe???!!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 3122270714 Kame y Tego numás!?!?! TTwTT pero como fiel defensora de el TegoMass te dire ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 1541547423 : maldito Kamenashi!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 3121372430 !esto me duele más a mi k a ti te lo aseguro ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 402394060 u.u, bueno...Yamada te diré que te odio ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 576493877 , Yuri?!!? pobreciiiitoooo fue rechazadooo! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 3122270714 !c nadie tiene derecho a rechazarlo!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 3557537779 nisiquiera ese lindo Yamada!!!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 402394060 cofcofmalditoingenuocofcofteengañanyrechazasaquiensitequierecofcofcofamoelyaoicofcofcofcof ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 3552912243 xDD bueno pon la conti!!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 2642194782 quiero ver rápido k pasa!!!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 440302931 en realidad me gusta el RyoKazu o como sea esa pareja ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 2642194782 ^^ ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 2567492099

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 Empty Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por zu_le Jue Nov 10, 2011 7:59 pm

hola hola, pues acabo de leer todos los capis escritos hasta ahora
me esta gustando la historia, todos los enredos amorosos *o*
sinceramente me hubiera gustado ver mas del PIN jeje <3 son mi pareja favorita :p
aunque creo que la historia principal es sobre yamada y pi

jamas me ver juntos a kame y a tego, es una pareja un tanto rara
pero como dijiste en uno de tus comentarios, estas explorando con las parejas, eso me agrada *U*
Sobre Ryo, jeje si. que aprovechado nee? se echo a nino xD

y pues bueno, ojala haya mas sobre yamapi en la historia ^^
espero pronto leer otra continuacion

gambatte~ seguire leyendote
conti~ conti xDD
¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 2154584205
zu_le
zu_le

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 Empty Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Hime_Shinku Dom Nov 13, 2011 7:10 am

oi!! hace rato que no continuas este!! ya van meses!! y me pides contis a mi ¬3¬ quiero el YamaPi para el miercoles queahí vuelvo de santyiagho ^^ pero no te presiono primero el capi del:: Eres mi todo!!!!!!!!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 Empty Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por YuzuChii Dom Nov 13, 2011 8:52 am

Eh~! que a ti no te dijo que pasaba con este ?

Dijo mi mami que termianría primero el KoKame antes de continuar eeste, además lo de ere smi todo no uede continuar~!

Esta bien asi
grrr xD,

Asíq ue pide que termine KoKame y luego hará este o el YamaChii no me acuerdo xD
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 Empty Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Nyaomi Dom Nov 13, 2011 11:01 am

perdon no me olvide de este fic como ha dicho yuzu lo continuare cuando termine con el kokame mmm no queda mucho para que termine ese fic igualmente jeje perdon es que no soy tan rapida escribiendo y aunque lo intente me es imposible llevar dos fics a la vez pero no me olvido!! juro que habra conti!!

zu-lei gracias por leerme ^^ me alegra mucho que te guste el fic ya que incluso yo siento que no es tan bueno jajaja pero grax ^^ y si habra conti =D
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 Empty Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Hime_Shinku Mar Nov 15, 2011 2:39 pm

oka ¬3¬ claro es que a Haru Yasmina ni le avisa*en realidad recordando si me lo dijo* pero pero Nyaomi!! este está exelente me encanta este! esta bien como buena niña esperaré
¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 402394060

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 Empty Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Nov 16, 2011 2:37 am

Hime_Shinku escribió:oka ¬3¬ claro es que a Haru Yasmina ni le avisa*en realidad recordando si me lo dijo* pero pero Nyaomi!! este está exelente me encanta este! esta bien como buena niña esperaré
¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 402394060
acosala!!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 364250 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 364250
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 Empty Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Usagi Sáb Nov 19, 2011 1:46 am

wooooooooooooooooooooo ame tu fick!! jamas ni por mi cabeza paso un yama-pi! kiero ver mucho de esta parejita!!.. aunke nose si el titulo me engañe pues no vi nada de ellos hasta ahora.... pero neee ya actualiza!!! onegai T_T esta demaciado bueno T_T me encanta!!!

andaaaa sino me desesperare!!!!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 583969836
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 Empty Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Nyaomi Lun Nov 21, 2011 9:34 pm

ah... bueno emm que? mmm intentare escribir un capitulo cuando suba el kokame... gracias usagi por leer de verdad no esperaba que a la gente le gustara jeje pero bueno esta bien intentare darle un capi de momento hasta que me libre de algunas cosas y despues lo continuare ya del todo total jaja
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 Empty Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Kashi Dom Dic 04, 2011 8:46 pm

Ya está.!!!! Desde hace rato que te dije que iba a leerlo no lo he soltado Yasmi.!!! Me gustó, no, me encantó.!!! todos sufren TTwTT me gusta cuando sufren ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 4152697595 pero pero pero, ya no sé que comentar .___. lo he leído todo de tirón, pero bueno, lo primero y principal... ese Ryo-chan con Yamada .____. Cómo se enamora en un juego de rol eso no se hace.!!!! ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 3963663996 ahí están las consecuencias.!! Waaaaaaa y pastelito, pastelito TTwTT pastelito siempre sufre por amor, si mi pastelito sufre yo sufro 109 bueno, que Shige también sufre... pero a él le darás a Massu no? O a alguien que lo ame... pero pastelito 01 yo no le veo canchanchan, no me lo dejes solito Yasmi por favor TTwTT y que Ryo-chan deje a mini nefasto y se valla con Ninnoooo *OOOOOO* no me gusta Yamada ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 3552912243 para ninguno, ni Chii, no quiero a Chii con Daiki ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 1874529963

Yasmi, confío en ti y en tu palabra de que lo continuaras, lo espero, de verdad lo espero ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 2642194782
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 Empty Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por z@b-€r Mar Ene 03, 2012 5:44 pm

me kde bien picada con la separacion del pin ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 283548 de verdad k son tan bakas jajajajaja

y regresara el ................como es ese??? bueno tego y kame :D estan todos tan liados jajajaj

quieren auno mientras estan con otros y no pueden identificar su verdadero sentir???? k enredo jjajjaja pero esta muy bueno desde que comenze a leerlo por que me dijeron que podria haber shigemassu no lo solte pero llego al ultimo capitulo escrito y no hay nada ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 591437 ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 283548 continuacion por favor mira k estoy en acuas con el shigemassu el keii es bien baka ya lo dejo ni modo jojojojoojo bueno que continue shige con quien quiera pero k continue y porfavor un poco de shigemassu arma a massu de valor anda por favor siiiiiiiiiiii¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 591437
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 Empty Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por zu_le Lun Ene 23, 2012 7:42 am

Yo tambien quiero que continue esta historia
Me gusta mucho y quiero saber mas
:3
Conti conti onegai porque si esta interesante
zu_le
zu_le

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 Empty Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por zu_le Jue Feb 09, 2012 12:14 am

jajajaja
Amen :p
zu_le
zu_le

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 Empty Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Usagi Sáb Mar 10, 2012 11:36 pm

no habra mas conti? ;^;!!!! nooooooooo!!!!! keria saber el lo ke terminaba ;000000;!!! ojala lo sigas porke estuvo demaciado bueno!
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

¿Yama...Pi? (Varios Johnnys) - Página 2 Empty Re: ¿Yama...Pi? (Varios Johnnys)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.