Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

+17
AlizZ
Sakura Kamenashi
Rebecca31
Saku-chan
MoKaMe
Ecatheriina
shion kamenashi
anthonny
DANNYKAZU
Nyaomi
ninA-chaN
Assian
azur@801
xiochermm3
Princesa Saranini de Ueda
kam¡
Lylly_Kamenashi
21 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Empty AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 10, 11

Mensaje por Lylly_Kamenashi Vie Jul 29, 2011 7:43 pm

Domo Minna-san!!?? Genki desuka?? espero que muy bien waaaaa!! pues dejando hoy doble capi espero les guste... minna-san!!! hontoni arigatou por sus comentarios realemnte me encanta que les encante hahahaha bueno dejo conti y me voy esperando sus comentarios oks bueno se me cuidan.... Ciao!!^^~~


CAPÍTULO X: “PEQUEÑAS VERDADES”

Nos habíamos quedado a solas mientras Yamapi y Rina fueron a comprar las entradas al cine el no hablaba pero se veía su nerviosismo a flor de piel. Kame siempre ha sido muy evidente en sus emociones y esta no era la excepción ese momento era tan incomodo no sabía cómo podía hablar con él sin decir algo que hiriera sus sentimientos, pero tampoco encontraba palabras que expresaran con sinceridad mis sentimientos, aun no estaba seguro de lo que sentía por él, pero de algo estaba seguro no quería que él estuviera con otra persona.

-¡Jin!... ¡Jin te estoy hablando!
-¿Qué pasa? –Me levante ante los gritos de Pi-
-No me estás haciendo caso, te estoy diciendo que ya entremos a la sala solo faltan 10 minutos para que comience la función
-Perdón me quede pensando en algunas cosas
-¿Jin estas bien? Si no te sientes bien podemos irnos a casa
-Estoy bien no te preocupes –le regale una leve sonrisa a Rina para que no se preocupara - ¿Entonces qué película vamos a ver?
-Una que quería ver desde hace mucho tiempo –dijo muy emocionada Pi-
-Sí pero yo no quería ver esa yo quería ver la de Romero y Julieta –replico Rina-
-¿Cuál vamos a ver? –Pregunte con curiosidad-
-Se llama “El despertar de los hombres lobos” ¡Ah, no puedo esperar!
-¿Una… una película de terror? “Demonios yo odio esas películas”
-Asi es Jin –contesto Rina- no se que le ven a esas películas si no dan nada de miedo, además se nota al instante los efectos ¿Verdad que opinas lo mismo Jin?
-S…si claro no dan nada de miedo “demonios no puedo admitir que a mi si me dan miedo esos temas”
-¿Está bien que veamos una película así? –no le pegunto Kame a nadie en especial solo lanzo la pregunta, pero obviamente note que era para mí-
-¿Te dan miedo Kame-chan? –Le pregunto Pi-
-No es que me den miedo es solo que… -esta vez no completo la frase y me miro directamente sentí un calor que hace tanto no sentía- no a todos les gustan este tipo de películas
-“El se preocupa por mi” No hay problema Kamenashi hay que entrar de una vez –le conteste tratando de parecer lo más valiente posible-
-Está bien –contesto el algo inseguro-

Nos sentamos en los asientos de en medio de la sala, primero Yamapi, luego Rina, luego yo posteriormente Kame. Pi estaba enojado porque estaba al extremo de Kame y yo en vez agradecido porque no estuvieran juntos sino todo al contrario que él estuviera a mi lado. Al empezar la película no hubo muchas escenas de miedo y pude tranquilizarme rápidamente, pero mientras se adentraba la película iba aumentando mi tensión ya no podía ver esa película no me sentía muy bien; en medio del clímax hubo una escena realmente desagradaba tanto fue mi susto que salieron volando las palomitas.

-¿Jin qué paso por qué gritaste así? –me pregunto Rina pero me daba pena decirle que me había asustado-
-Perdón fue mi culpa –contesto Kame- asuste sin querer al joven amo y esto hizo que volaran las palomitas lo siento mucho, perdón joven amo
-No te preocupes Kamenashi-san a veces hacemos cosas sin querer –le contesto Rina con una sonrisa-

Kame quería proteger a toda costa mi secreto sobre el miedo a los fantasmas y cosas de terror, ¿Pero por qué? Si se supone que el está enojado conmigo ¿Por qué quiere protegerme? Así me pase pensando lo que fue el resto de la película por lo que no puse ni la más mínima atención de lo que pasaba.
Ya había finalizado la película y todos comenzaron a salir de la sala, Rina y Kame iban por delante platicando de la película, mientras que Yamapi iba a tirar la basura, yo solo estaba caminando a lo tonto detrás de ellos.

--------------------------------------------------------------

-Waaa!! Y luego me encanto como al golpearlo con esa cosa de fierro salió volando la cabeza ¿verdad que fue genial Kamenashi-san?
-Bueno en realidad no me gusto mucho –dije un poco apenado pero era la verdad fue más sangre que nada, no me dio ni un poco de miedo pero si me dio asco-
-Y tú que querías ver la de Romeo y Julieta –le dijo Yamapi-
-Bueno pero es de sabios cambiar de opinión
-Aun así me parece ridículo que querías ver algo así
-¡Kamenashi! Yamapi me está molestando dile algo
-Yamapi no molestes a Rina
-¿Ah? ¿Por qué te pones de su lado? –lo dijo de una manera tan rara que Rina y yo nos comenzamos a reír, después voltee hacia atrás y vi a Jin que caminaba con nada de cuidado iba chocando con todas las personas-
-¿Nii-chan no crees que Jin se esta comportándose raro el día de hoy?
-Es cierto ¿Por qué no me dejan hablar con él a solas? Mientras ustedes vean que podemos comer ¿de acuerdo? –Rina y yo asentimos pero yo no me encontraba nada relajado me sentía muy mal el ver a Akanishi de esa forma-

Caminamos por los diferentes restaurantes que había en el centro comercial Rina quería comida vegetariana pero desistió de la idea. Yo solo iba observando los aparadores pero realmente no tenía ni una pizca de hambre me sentía muy incomodo ante todo esto.

-¿Kamenashi-san que quieres de comer?
-Cualquier cosa esta bien para mi
-Está bien pero… ¿me pregunto que le gustaría comer a Jin-chan? –me le quede observando y podía ver un aura tan cálida que emanaba de ella- debes de estar pensando que soy una idiota ¿cierto?
-Por supuesto que no yo nunca pensaría algo así de usted
-A pesar de todo te daría la razón si lo pensaras así, en realidad soy una idiota, pero es que no lo puedo evitar, no puedo evitar el preocuparme por Jin –comenzaron a asomarse unas cristalinas lagrimas de sus ojos- perdón –no sabía qué hacer lo único que se me ocurrió fue abrazarla ante tal acto ella comenzó a llorar de una manera tan triste que también a mi me dieron ganas de llorar- Yo lo amo tanto aunque sé que el ya está enamorado de alguien no puedo evitar el amarlo –dijo entre sollozo-
-Si lo sabes ¿Por qué no lo dejas ir? –yo también me puse triste no tenía ni idea que él ya estuviera enamorado de alguien-
-No lo puedo dejar porque me da miedo perderlo, lo he amado desde hace mucho tiempo y ahora el darme cuenta que el no me ama me hace sentir muy triste
-¿Debió de ser muy triste para ti todos estos años? –La solté y nos sentamos en una pequeña cafetería que había ahí, se calmo un poco y comenzó a relatar su historia-
-Todo comenzó cuando yo tenía ocho años yo había mojado unos papeles de mi mamá tan importantes, estaba muy asustada y me escondí en la azotea, ese día Jin estaba de visita en ese entonces él tenía doce años y tenía la costumbre de subir a la azotea cuando atardecía y me encontró ahí llorando como un animalito herido, <<tan frágil>> dijo él le conté todo lo que había pasado y me dijo que no me preocupara que él lo arreglaría pero con la condición de que no volviera a llorar, en ese momento lo vi con una gran duda pero decidí confiar en él. Pasaron los días y mi madre no me había dicho nada pensé que posiblemente no se había dado cuenta, pero también en esos días Jin no había ido a la casa, Yamapi estaba muy triste porque en ese entonces era su único amigo pero al poco tiempo regreso pero tenía una venda en su muslo izquierdo, yo pensé que había sido un accidente pero al poco tiempo me dijo mi hermano que había sido un castigo por algo que había hecho en su estancia en esta casa cuando había venido, al momento supe que lo que él había hecho fue inculparse por algo que ya había hecho, en ese entonces no vivíamos lejos y fui corriendo a su casa, cuando entre a su recamara estaba sentado en el marco de su ventana contemplando el atardecer corrí hacia él y llore como nunca entre sollozos le agradecía una y otra vez lo que había hecho por mí, el solo acariciaba mi cabello. Y desde ese momento hasta ahora 11 años después me jure que siempre lo amaría sin importarme nada.
-¿El joven amo es un buen chico cierto? –Me había quedado fascinado ante el buen corazón de Jin no solo era capaz de enfrentar los problemas sino que asumía a veces el deber de los demás-
-El es un buen hombre solo que a veces el no conoce sus propios sentimientos –todo lo que oía de ella era cierto, pero yo nunca podría hacer algo para ayudarlo- Kamenashi-san ¿tú eres mi amigo cierto? – yo solo asentí- ¿Te puedo pedir un favor?
-Claro señorita ¿Qué puedo hacer por usted?
-Por favor ahora que me vaya cuida mucho de Jin-chan
-Pero…
-¡Por favor! Tu eres a la única persona a quien se lo puedo pedir –sus ojos amenazaban a llorar de nuevo ante tal acto me sentí presionado pero no quería prometer algo de lo que no estaba seguro- Kamenashi por favor
-Está bien te lo prometo

----------------------------------------------

-¡Jin! ¡Jin escúchame! –Me tomo del brazo y me obligo voltear a verlo- ¿Qué te pasa por qué actúas de esta forma?
-¿De qué hablas Yamapi?
-Por favor no me mientas mas –lo mire con miedo acaso él sabía de mis sentimientos- acaso piensas que no me doy cuenta de tus sonrisas falsas, de tus carcajadas forzadas y de que cada día me aguantas menos ¿Jin que pasa donde esta nuestra confianza?
-¿Te diste cuenta?
-Claro que sí pero ¿Por qué? –tenía miedo de contestarle realmente no sabía si era correcto decirle la verdad- por favor se sincero conmigo –me miraba de forma seria pero a la vez suplicante-
-Pi tengo miedo de lo que estoy sintiendo.
-¿Qué pasa Jin?
-Tengo miedo de estar enamorado de Kamenashi –el no se inmuto ante mis palabras y yo seguí hablando- miedo de que el no sienta lo mismo que yo, un miedo tan inmenso que me carcome poco a poco todas las noches pensando en que posiblemente el se vaya de mi lado por alguien más –al principio me sentía avergonzado por lo que acababa de decir pero poco a poco ese peso que tenía en mi había desaparecido-
-¡Baka! ¿No me digas que pensaste que yo estaba enamorado de Kame-chan?
-¿No lo estás?
-¡Bakanishi haces que me desespere! ¡Por supuesto que no!
-Pero eras tan amable con él, incluso varias veces lo abrazaste cuando estaban a solas…
-porque el sufría
-Esa no es razón suficiente para que alguien se dejaba abrazar y acariciar por otra persona contestarme ¿solo por qué uno se siente deprimido va a dejar que pase eso?
-¡Por supuesto que si Baka! él estaba sufriendo por lo mal que lo tratabas, día a día el tenía la esperanza de que todo fuera a regresar a la normalidad pero era todo lo contrario día a día lo tratabas peor ¿Sabes cómo sufrió Kame-chan? ¿Sabes cuantas veces se forzó a sonreír para no llorar? ¿Lo sabes o te seguirás haciendo la victima? –esas palabras terminaron con mi ego, era cierto me estaba comportando como la victima cuando en realidad la única había sido Kame-chan-
-¿Crees que él me pueda perdonar?
-No lo sé Kame-chan también tiene su orgullo y es un cabezota como tú, pero tiene un muy buen corazón será cuestión de que lo hicieras
-Está bien lo hare –estaba decidido a que ese día haría las paces con Kame-chan-

--------------------------------------------------------

Caminábamos de regreso con los chicos ellos estaban riendo al parecer Jin ya tenía su buen humor de regreso, me sentía aliviado por él. Comimos mientras que yo solo pensaba en como poder cumplir con lo que la señorita Rina me había pedido si ni siquiera él quiere verme o si lo hace es con desprecio, ya no podía mas no aguantaba más su rechazo.
Ya estaba anocheciendo y decidimos regresar a la mansión, de camino yo visualizaba las calles oscuras mientras todos hablaban. Ya en la mansión cada quien se fue a sus respectivos cuartos cuando yo estaba a punto de cerrar mi puerta escuche gritar a Midoriko-san.

-¿Qué pasa Midoriko-san?
-Es que en la tarde te vino a buscar una mujer pero tú no estabas y me pidió de favor que te diera esta carta.
-¿No sabe quién era Midoriko-san?
-No lo sé ciertamente solo me dijo que se llamaba Kameko pero de ahí no me dijo más
-“Mi madre me vino a buscar” Gra… Gracias Midoriko-san –y con esto se fue- ¿Por qué vino a buscarme? –veía con miedo la carta sentía que era algo malo pero decidí abrir la carta. Leí cuidadosamente esa carta y las lagrimas empezaron a emanar de mi, esas lagrimas que había jurado no saldrían fueron pasando una tras otra con gran facilidad, no soporte mas tire la carta y salí corriendo-

---------------------------------------------------------

Estaba desesperado no sabía cómo presentarme ante Kamenashi necesitaba hablar con él. Fui a su habitación y toque varias veces pero no contestaba entre a su habitación pero no había nade solo un pedazo de papel en el suelo, se me hizo extraño, la levante y la leí.

Kamenashi:
Primero que nada quiero pedirte perdón hijo ya que aun no puedo regresar a tu lado, se que te dije que no me volverías a ver, pero después de todo me di cuanta que no puedo vivir sin ti, a pesar de que te dije que no te quiero la verdad es que mentí, yo te amo con todo el corazón desde que te tuve por primera vez entre mis brazos, se que posiblemente te he destruido la vida día con día desde que falleció tu padre, pero sabes bien que todo lo que he hecho es porque trato de buscar una forma de que seas feliz, se que puede sonar que solo son excusas pero en realidad esta vez estoy buscando una forma de poder darte una buena vida sin necesidad de que tu tengas que exponerte, a lo mejor no estás de acuerdo con esto pero he decidido ser franca contigo he regresado con Saito-san el me juro que cuidara de nosotros pero antes de todo me pidió que viajara con él al extranjero para arreglar unos asuntos; hace tiempo se que trabajabas en esta casa pero no me había atrevido a venir ahora que vengo no te encuentras pienso que después de todo es lo mejor para los dos que no me veas hasta que pueda asegurar tu bienestar, mi vuelo saldrá a las nueve de la noche no te diré el destino porque no me gustaría que vinieras al aeropuerto, aunque sé que sin importarte vendrás por lo menos quedo tranquila de que no me encontraras entre todos esos vuelos, hijo solo quiero pedirte un favor espérame en este hogar hasta que venga por ti y sobre todo prométeme que nunca dejaras que alguien te dañe como lo he hecho yo, hijo te amo…

ATTE:
Tu madre con amor Kameko

Había quedado en shock él me había dicho que su madre estaba muerta pero no era verdad, que era esto ¿Por qué su madre le pedía perdón? ¿Qué fue lo que le había hecho? ¿Fue tan doloroso lo que paso que me tuvo que mentir? Pero sobre todo ¿Dónde está Kame-chan? ¿Dónde está mi amado Kamenashi?

CONTINUARA…



CAPÍTULO XI: “LO AMÓ”

Ya no podía más me sentía cansado, desesperado pero sobre todo aterrado ¿Por qué no me había dicho nada Kame-chan? Me encontraba corriendo entre la multitud en el aeropuerto buscando señales de él pero no había ninguna ya eran alrededor de las nueve y media de la noche y todos los vuelos de las nueve ya habían despegado.

-¿Dónde estás Kame? –Seguí recorriendo la extensa área del aeropuerto pero no había rastros de él- ¿Ya habrá regresado a la casa? –Entonces hable a la mansión-
-Buenas noches, casa de los Akanishi
-¿¡Taguchi ya regreso Kame!?
-No joven aun no regresa
-Demonios ¡¿Dónde se metió?! –estaba ya desesperado- ¡Junno!
-S… si
-Pásame su celular
-¿Su celular?... pero joven amo Kame-chan no tiene celular
-¿¡Eh!? ¿Cómo qué no tiene celular?
-Bueno es que a Kame-chan nunca le ha gustado que lo estén vigilando por eso no tiene
-Ya veo… Junno voy a seguir buscándolo si el regresa a la casa llámame en seguida
-Si joven amo –dicho esto colgué-

Busque alrededor de una hora más pero no estaba, decidí subir al carro y conducir por los alrededores para buscarlo pero no había nadie a la vista, estaba ya decido a regresar a la casa cuando de repente a un lado de la carretera lo encontré el estaba caminando de una forma tan rara como si su alma no se encontrara en su cuerpo alarmado baje del carro.

-¡Kame-chan! ¿Estás bien? –lo tome de un brazo pero él no volteaba a verme ni respondía- ¿Estás bien? ¿Me escuchas?
-Estoy bien no se preocupe joven amo –él seguía sin voltear a verme-
-Kame-chan…
-Perdón joven amo solo soy una molestia para usted ¿verdad?
-Kame-chan eso no es cierto –lo jale de un brazo para verlo al rostro pero cuando lo vi a los ojos encontré unos ojos rojos con expresión de sufrimientos pero una sonrisa resplandeciente- Kame-chan
-Perdón… perdón –poco a poco su sonrisa se deformaba- perdón –no soporte más y lo abrace-
-Baka!! Si quieres llorar solo hazlo no necesitas fingir ante mi
------------------------------------------------------------------------------

Estaba caminando sin rumbo fijo, otra vez no pude detener a mi madre me sentía solo, ahora realmente ya no tenía a nadie, mi madre su había ido y yo no pude detenerla, tenía miedo de que le pasara algo mientras se encontraba con Saito. ¿Qué debía de hacer? Seguirla no podía no sabía a qué parte del extranjero fue, ¿Llamarla? Su celular ya no contestaba. ¿Entonces que debía hacer? En ese momento solo podía pensar en el joven amo, pero el ya no quería ser mi amigo.

-¡Kame-chan! ¿Estás bien? –Escuche su grito ¿realmente era él? Sentí que me tomo del brazo de verdad era el pero no quería voltear a verlo no podía- ¿Estás bien? ¿Me escuchas? –siguió hablándome-
-Estoy bien no se preocupe joven amo –Trataba de sonar lo más tranquilo posible pero mi voz se cortaba-
-Kame-chan…
-Perdón joven amo solo soy una molestia para usted ¿verdad? –en ese momento solo me sentía como una molestia para todos-
-Kame-chan eso no es cierto –Me jalo del brazo con tal brusquedad que quede frente a él, trate de esconder mis ojos pero fue imposible solo le pude embozar una sonrisa fingida- Kame-chan…
-Perdón… perdón –Poco a poco mi sonrisa fue transformada por un camino de lagrimas- perdón –no pude mas y solté en llanto, él me abrazo y solo pude hundir mi grito en su hombro -
-Baka!! Si quieres llorar solo hazlo no necesitas fingir ante mi –dicho esto fue como si le diera permiso a mis ojos para llorar, llorar todo lo que había aguantado- ¿Por qué no me dijiste Kame-chan? yo pude haber estado a tu lado, yo… yo pude haberte apoyado –yo no podía responder mis lagrimas no me lo permitían- ¿Kame-chan no confiaste en mi? –me separe de él en un golpe realmente me habían dolido sus palabras-
-¿¡Cómo podía decírtelo si no me querías hablar!? –realmente estaba exasperado se estaba comportando como la víctima-
-Kame-chan yo…
-¡No quiero escuchar! Yo… yo ya no te quiero escuchar –y con esto seguí mi camino-

-------------------------------------------------------------------------

Nunca lo había escuchado gritar pero era cierto lo que él decía yo no le di la oportunidad de hacerlo, yo no deje que me hablara y me aparte de él. Lo veía llorar y eso me destrozaba y ahora lo veía alejarse de mí con paso frágil y un llanto abundante.

-¡Kame-chan! –corrí para alcanzarlo pero ante mi acto el también corrió- ¡Kame-chan espera por favor! –Sin embargo sus piernas no eran seguras y cayo- ¡¿KAME-CHAN?! –agilice mi paso y me arrodille a su lado lo tome de un brazo pero él se zafo, intente tomarlo otra vez pero forcejeo y causo que callera en un montón de lodo y me raspara en un brazo-
-¡JIN! –dijo acercándose a mí con muy poco cuidado provocando que se cayera sobre mi- Ji… Jin perdón –el no se movía y había quedado muy cerca de mi- ¿Estás bien?
-¿Kame-chan realmente me dijiste Jin?

-------------------------------------------------------

Jin se había caído por mi culpa y escuche un quejido al parecer se había raspado en un brazo había sangre en él.

-¡JIN! –Me acerque a él con muy poco cuidado y tropecé provocando caer encima de él- Ji… Jin perdón –no podía moverme había quedado tan cerca de él, tan cerca de esos cautivadores labios, estaba realmente sonrojado y nervioso ante mi postura pero por la oscuridad el no veía el rojo de mi rostro- ¿Estás bien? –fue lo único que pude preguntar-
-¿Kame-chan realmente me dijiste Jin? –me pregunto un poco sorprendido-
-¿Jin estas bien? –después de eso de una manera fugaz me trajo hacia su cuerpo en un abrazo profundo realmente confortable-
-Kame-chan perdóname, Por favor perdóname –el presiono mas el abrazo y yo en realidad no quería que terminara ese momento-
-¿Jin por qué me haces esto? ¿Por qué me ilusionaste con que serias mi amigo?
-Kame-chan yo… yo estaba tan celoso de Yamapi y…
-¿Celoso? –Me separe de él un poco y lo mire a los ojos- ¿Por qué estabas celoso de Yamapi?
-Porque te amo –esas palabras me sorprendieron mi corazón había dado un vuelco y me sentía feliz ¿Pero por qué, acaso yo también lo amaba?-
-Jin… yo…

---------------------------------------------------------------------------------------

-Porque te amo –lo dije sin vacilar era realmente lo que sentía, Kame se había quedado en shock- “Demonios no debí de haberlo dicho”
-Jin… yo… -estaba dudando ¿Acaso me rechazaría?- yo…
-¿Por qué no nos vamos? –dije de repente no quería escuchar la respuesta-
-Si está bien –se quito de encima y me ayudo a levantarme-

En el trayecto a la mansión estuvo en silencio ninguno de los dos nos atrevimos a hablar yo estaba muy ansioso de lo que debía de hacer ¿Debí de haber escuchado su respuesta? Era la pregunta que rondo mi cabeza todo ese tiempo.
Una vez dentro de la mansión apague el motor del carro y así en silencio nos quedamos un momento quietos sin ninguna expresión hasta que Kame rompió el silencio.

-Jin… yo…
-¿Por qué no entramos a la casa?
-¿Ah?
-Hace mucho frio nos podríamos enfermar
-Está bien –dicho esto salí del auto y camine hacia la puerta de entrada, una vez dentro de la casa el nuevamente me llamo- Jin…
-Buena noches Kame-chan –y con esto acelere mi paso hacia mi habitación-
-Buenas noches –fue lo único que escuche antes de cerrar mi puerta-

---------------------------------------------------------------------

Salí del cuarto de baño con una toalla en la cabeza no podía dejar de pensar en las palabras de Jin realmente era cierto lo que había escuchado en ese momento.

-¿Realmente el dijo que me amaba? -de repente alguien llamo a la puerta estaba tan nervioso de que fuera Jin- ¿Quién es?
-Kame soy Junno ¿Puedo pasar?
-Si Junno pasa –una vez dentro le pregunte- ¿Qué pasa Junno?
-Eso es lo que quiero preguntar ¿Qué pasa Kame por qué te fuiste de esa manera?

Le conté todo a Junno el era la persona que más sabia de mi y era una persona muy confiable
-¿Kame no crees que ya es tiempo de romper esa promesa?
-Claro que no yo nunca lo haré –esa pegunta me había sacado de mi era obvio que yo nunca olvidaría algo tan importante-
-Pero Kame te estás destruyendo tu solo, además el no quisiera que esa promesa te autodestruyera, el realmente no lo desea así…
-Por favor Junno ya no quiero hablar del tema
-Está bien respetare tu decisión, bueno pasando a otro tema ¿Kame que paso con el joven amo Akanishi?
-¿Junno te puedo hacer una pregunta?
-Claro Kame ¿Qué sucede?
-¿Cómo se siente cuando estas enamorado? –Junno se me quedo viendo y de repente mostro una sonrisa, esa sonrisa era tan tranquila tan resplandeciente que me cautivo un momento-
-¿Kame-chan te gusta el joven Jin cierto? –yo me sonroje un poco-
-No lo sé Junno
-¿Qué sientes cuando estas con el joven Jin? ¿Cómo te sientes? –Pensé un poco antes de contestar pero finalmente lo hice-
-Cuando estoy con él… cuando estoy con él me siento intranquilo pero muy feliz, me siento como si el tiempo se detuviera. Su sonrisa me cautiva y me pongo muy feliz cuando él lo es, pero me preocupo y me siento triste cuando él se encuentra mal, me sentí muy solo cuando me dejo de hablar pero muy enojado cuando estaba junto a la señorita Rina, siento calor cuando me abraza pero una paz profunda, cuando me mira con profundidad o con una leve sonrisa me sonrojo pero después yo le sonrió –Eso era lo que sentía realmente eso era ¿pero qué significaba? Junno extendió más su sonrisa-
-Kame-chan mi pequeño Kame-chan eso se llama amor
-¿Amor?
-Si Kame tu estas enamorado de Jin –me quede pensando en esas palabras, yo no creía que eso era cierto pero mi corazón se negaba a no sentirlo- ¿El joven Jin se te declaro cierto? –Yo solo asentí- ¿y tú qué hiciste?
-Nada no me dejo contestar
-¿Qué le ibas a decir?
-Yo… yo lo iba a rechazar
-¿Por qué lo ibas a hacer?
-Yo no lo sé, pensé que era lo correcto que eso es lo que tenía que hacer pero no me animaba a decirlo y muy en el fondo agradecí que no me dejara contestar
-¿Y ahora ya sabes que es lo que sientes?
-Si yo… yo lo amo. –en ese momento mi corazón estaba acelerado yo está feliz realmente feliz de descubrir que lo sentía-
-Entonces ya no tienes que herir al joven amo
-¿Herir? –en ese momento recordé que Jin se había lastimado- Que estúpido como se me pudo olvidar
-¿De qué hablas Kame?

No hice caso de sus palabras y me acerque a mi buro abrí un cajón y saque un botiquín de primeros auxilios salí corriendo de mi habitación a pesar de los gritos de Junno pero lo que ahora me preocupaba era mi amado Jin. Era tanta mi preocupación que ni siquiera toque la puerta y pase sin permiso a la habitación, ahí estaba el en su baño tratando de curar su herida pero al parecer sin éxito.

-Jin
-Kame-chan… -me voltio a ver con ojos de sorpresa dejando a un lado lo que hacía-

--------------------------------------------------------------------------------

Estaba en mi baño tratando de limpiar la herida pero cada cuando pensaba en Kame descuidando lo que hacía por lo que me lastimaba, pero no podía evitarlo tenía miedo realmente no debí de habérselo dicho ¿Ahora que me contestara?

-Jin –voltee al momento de escuchar su voz realmente era Kame, mi corazón empezó a latir tan rápido y un sentimiento de intranquilidad me inundo-
-Kame-chan…
-¿Qué haces Jin? así no se cura una herida –entro a mi baño y me jalo del otro brazo arrastrándome a mi cama, obligándome a sentarme-
-No Kame no es necesario yo puedo hacerlo
-Claro que no puedes lo vi todo no sabes agarrar el algodón -empezó a sacar todos los utensilios y de repente me puso algodón con agua oxigenada-
-¡Itai, itai, itai! ¡Kame me duele!
-Aguántate ya casi termino –el dolor era grande, termino rápido pero a pesar de que ya no me ponía más me seguía doliendo- ¿Te sigue doliendo cierto? –yo solo asentí, el me miro a los ojos por un momento y luego miro la herida- Esta bien entonces esto te aliviara un poco –empezó a soplar a la herida ese acto me acelero el corazón-
-Ka… Kame-chan enserio no es necesario yo… -pero no pude terminar de hablar ya que los labios que soplaban a mi herida ahora estaban posados en los míos, Kame me había besado fue un beso tan corto pero tan tierno-
-Joven amo Akanishi yo… yo lo amo.


CONTINUARA
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Assian Sáb Jul 30, 2011 12:28 am

o.o
genial este fic, hace tiempo lo abia empezado a leer en otra pagina, pero no habia continuacion
muy bueno
seguire este fic como antes ^^

por otra parte quisiera saber si podria publicar este fic en face...
saludos
gambatte

Assian

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por xiochermm3 Sáb Jul 30, 2011 10:38 am

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 364250 mañana comprale un celular a kame jincito no permitas q se escape sin vigilancia AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 890143 se me apachurro el kokoro kamecito esta dema triste sniffffffffff AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 273941 ucha hoy si se enojo el kame!! pero pues tiene razon akanishi no le hacia caso 01
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 273941 AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 273941 qw ya le solto q lo ama!!!! dff espero q dejen d pelear e inviten a la boda xDDDDDD AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 890143 XDDDDDD me hare una megafrente de tanto darme en el escritorio jin baka deja q te hable no seas miedoso def lo encontro en el baño?? estaria desnudo??? kame como eres mal educado y entras sin avisar pero aprovechando enfoca bien kame quien quita y veas berenjena jejejje
def q lindo el jin todo lloron AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 82690 eso kame soplale al jin q no ves q le duele mucho qw kyaaaaaaaaaaaaaa lo beso y le dijo q lo ama ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q lindo y tiernososo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 82690 LYLLY LA CONTI QUIERO LA CONTI XDDDDDDDDDDDDDDD
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Empty AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 12

Mensaje por Lylly_Kamenashi Sáb Jul 30, 2011 1:52 pm

Domo Minna-san!! aqui pasando a dejarles ya mi ultimo capi de los que ya tenia escrito ahora si me tendre que poner a escribir duro y rapido para que puedan leer mas seguido sipsip hehehehe Assian(?) eres Assian Kotoba del face hehehehe creo que si waaa!!! pero si eres de mis amigos del face yo soy Lylly Kamenashi y respecto a que si lo puedes subir claro que puedes asi se hace mas famoso solo espero que no llegue a manos de jin o kame porque me cuelgan hehehe pero me tardare en subir las siguientes contis porque ya entro a la escuela TT.TT pero tratara de subir por lo menos una vez a la semana.

waaaaaaa!!! Xio hehehehe seee!!! se le confeso asi de sopeton ni tiempo dio hahaha y ese kame asdasdasd tan atrevido que entra sin tocar si mis hermanos me hicieran eso a mi los cuelgo hehehehe waaaaa!!! Xio por suepuesto que no estaba desnudo bueno aun no hahahahaha XD


Minna-san!!! arigatou por sus comentarios ahorita mismo les subo el otro capitulo salep... Ciao!!^^~~
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Empty AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 12

Mensaje por Lylly_Kamenashi Sáb Jul 30, 2011 1:54 pm

CAPÍTULO XII: “EL AMOR ES RARO”


El hablaba y hablaba y no se daba cuenta que el acto que estaba haciendo me ponía nervioso mi aparente frialdad era mera mascara, no sabía cómo decirlo pero necesitaba decírselo, lo necesitaba a él.

-Ka… Kame-chan enserio no es necesario yo… - No aguante mas y en un movimiento junte nuestros labios, mi primer beso se lo había entregado de forma abierta y con amor, pero fue un beso rápido casi un leve roce y sin más lo dije.
-Joven amo Akanishi yo… yo lo amo –El se quedo en silencio y solo me miraba fijamente, no decía nada y yo me ponía cada vez más nervioso, fui un estúpido el no haberme cayado- Perdón yo… yo no quería molestarlo –me levante y di media vuelta pero sentí un abrazo por detrás… mi corazón se paralizo-
-Yo también te amo Kame… -mi corazón ahora se encontraba a mil por hora, pero me sentía tan feliz que una leve sonrisa se dibujo en mi rostro, empezó a girarme para quedar en frente de él-
-Jin…
-Ssshh… -dijo poniendo un dedo sobre mis labios- no digas más –y ante tal hecho me beso-

Sus labios suaves me besaban con una ternura infinita que estremecían mi ser, pero esto no me saciaba, lo tome por el cuello y profundice el beso, el soltó una risa y luego tomo el liderazgo en el beso, sus labios moviéndose a un compas con los míos, mis labios inexpertos se volvían independientes y sentían una lengua intrusa. Sus brazos empezaron a descender desde mi rostro hasta mi cintura, empezó a encaminarme por su cuarto y termine recostado en su cama, su beso cada vez se profundizaba mas, yo acariciaba su cuello y entrelazaba su cabello con mis dedos. Comenzó a bajar hacia mi cuello dejándome un rastro con su lengua, ese acto me volvía loco, pero inseguro no sabía si era el momento para estar con él, era demasiado rápido para mí pero no lograba detenerlo, no quería mi cuerpo detenerlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Me deje llevar por esos labios inexpertos, por esa sensación de calidez, no podía dejarlo, cada beso, cada caricia me llenaba; con mucho cuidado lo recosté sobre mi cama, pero los besos no disminuyeron sino que aumentaron, lo necesitaba a él, descendí hacia su cuello y jugueteé con mi lengua dejando un camino, mis manos descendieron hacia sus caderas y sus manos no dejaban de acariciar mi cabello y nuca.

-Jin… espera… -dijo tratando de apartar mis manos pero no lo permití-
-Kame… te amo… -y dicho esto empecé a levantarle la camisa y bese sus labios mientras el ponía sus manos en mi espalda-
-¡JIN! ¿Estas ahí? ¡JIN! –Rápidamente nos separamos Kame y yo y volteamos hacia la puerta, su respiración agitada trato de calmarla pero sus ojos expresaban pena y temor- ¿¡JIN ME ESCUCHAS!? Soy Pi
-¿Jin qué hacemos? –estaba realmente agitado y lo único que se me ocurrió hacer fue meterlo en el baño, tome una gran bocada de aliento y me tranquilice-
-Adelante
-¿Dónde demonios estabas? –Lo mire con mucho rencor como pudo haber interrumpido momento tan mas especial con Kame- ¿Jin pasa algo?
-No nada, es solo que me sorprendiste
-Bueno, bueno y dime ¿encontraste a Kame?
-Claro ¿Por qué la pregunta?
-Es que no encontré a Kame en su recamara y pensé que estaría contigo, y… -hizo un espacio y luego miro hacia mi brazo poniendo una cara de terror- ¡¿JIN QUE TE PASO EN EL BRAZO?! –mire hacia él y vi como de la herida salía sangre, casi nada pero Yamapi no soportaba ver sangre-
-¿Ah? A esto, no es nada
-¿Cómo que no es nada? ¡Jin tenemos que desinfectarla! –me tomo del brazo y me jalo hacia el baño, pero antes de que abriera la puerta me pare frente a esta impidiendo que la abriera-
-Espera Yamapi no seas exagerado mira solo es una leve cortada, no es nada
-Pero Jin… -yo solo lo mire desesperado- está bien, está bien –aliviado baje la guardia- Jin…
-¿Qué pasa?
-Gomenasai
-¿He? –Y ante tal acto de una manera rápida me empujo hacia el interior del baño donde estaba Kame con una cara de mil colores-

--------------------------------------------------------------------------------------

Ahí estaba Kame en el baño de Jin, a simple vista sonrojado, voltee a ver a Jin quien me miraba con ojos de “asesino serial” los mismos que cuando entre a su habitación y por el moretón en el cuello de Kame ahora sabia el porqué el enojo de Jin pero ¿Cómo rayos iba a saber que ellos estaban juntos? Ahora me sentía como un estúpido por haber interrumpido su “arreglo”

-Perdón Kame no sabía que estabas aquí –dije yo también levemente sonrojado- No sabía que ustedes, bueno ya sabes –Kame se altero por lo que dije-
-No espera, no es lo que piensas Yamapi…
-Este bien Kame no te preocupes
-¿Cómo que no me preocupe Jin?
-Bueno el es un muy buen amigo de ambos, además no tiene nada de malo sepan que nos amamos –esa confesión me produjo un sonrojo aun mas grande, pero al parecer eso le había molestado a Kame-
-¡JIN!
-¡Ah! ¡Gomen, Gomen, Gomen! Ya vieron la hora es muy tarde –dije soltando un gran bostezo- hasta mañana –y dicho esto salí lo más rápido posible de esa habitación, camine lo más rápido y termine en el jardín- ¡Yamapi idiota! Pero tú lo quisiste así… tu decidiste dejar ir a Kame
-¿así que realmente te gustaba? –esa voz la conocía a la perfección, voltee a verlo-
-Por favor no le digas a nadie
-No te preocupes –y dicho esto se fue-

---------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿¡Jin por qué le dijiste!?
-No le veo nada de malo, es nuestro amigo y podemos confiar en él ¿no? –Eso era realmente raro, si hace unos momentos me celaba mucho por Yamapi ahora ¿Por qué se lo decía sin más?-
-¿Jin seguro que no se lo dijiste por qué piensas que él me quiere?
-¿Piensas que soy capaz de hacer algo así? –Lo mire con ojos de confirmación- ¿Por qué piensas que lo hice para darle celos?
-Porque hace poco me celabas por su causa
-Bueno si pero… ¡Ah! ¿No podemos dejar esta conversación? –Realmente sabía que esta conversación no nos llevaría a ningún lugar así que abandone la discusión-
-Está bien dejémoslo así –el sonrió como tonto por lo que me sonroje un poco- será mejor que me vaya a mi habitación realmente ya es muy tarde
-Espera –voltee a verlo pero su mirada estaba fijada hacia otro punto, estaba soñando a acaso Jin estaba sonrojado-
-¿Qué pasa?
-Bueno después de… Ammm…. “eso”… que vamos hacer
-¿De eso? –sabía perfectamente de lo que hablaba pero es que realmente no soñaba Jin estaba sonrojado y esa pregunta lo había hecho más-
-Sí de eso
-Lo siento pero realmente no se dé que hablas
-¡Ah, Kazuya! –estaba realmente frustrado y aparte me había llamado por mi nombre- lo que quiero decir es que si vamos a ser novios
-¿¡AH!? –De acuerdo nunca pensé que me lo preguntara de esa manera- bueno yo…
-¿Kame quieres ser mi novio? –mi corazón latía a mil y estaba completamente sonrojado pero como dicen el que juego con fuego puede quemarse, y era un hecho por querer incomodar a Jin yo fui el único que salió como tal-
-Bakanishi!! Que es esa pregunta claro que quiero ser tu novio
-Gracias –soltó una risa la más angelical que jamás le hubiera escuchado-
-¿Eh? –Pero se acerco a mí y me beso, un beso tan tierno y sincero que erizo mi piel- será mejor que me vaya –él se separo de mi y con una sonrisa asintió- Buenas noches Jin
-Buenas noches... amor

No respondí mas y salí, realmente estaba rojo pero es que ¿qué diablos pasaba?, por la mañana sufría a más no poder por su indiferencia y ahora mi corazón que había expresado su sentir estaba acelerado, sus besos y sus caricias no quería que terminaran y ahora no quería, me daba pena que me dijera amor y solo me podía preguntar ¿Por qué el amor es tan raro?

CONTINUARA…
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por xiochermm3 Dom Jul 31, 2011 1:28 pm

qw ahhhh q lindo esta nervioso xDDDDD yeaaaaaahh q se ponga todo baka jejejeje def kyaaaaaaaaaaaaaa un beso le dio un beso seeeeeeeeee kame besalo asi todo rico xDDDD AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 273941 ahhhhhhhh!!! lo abrazooooo!!!! qw se haran el akame yaoi lemonoso seeeeeeeeeeee
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 890143 xDDDD momento q escogio el pi para buscar a jin es q no es justoooo x q no llego en otro momento xDDDDD AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 364250 van a encontrar a kame en el baño xDDDD q par de bakas x q no simplemente siguieron curando la herida de Jin era mas facil despistar con esto jejejeje
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 741165 xDDD si hasta chupetin le dejo en el cuello a kame oiiiiiiii el bakanishi estaba en *modo apasionado on* AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 273941 eeehhhhh!!!??? o sea q pi si estaba enamorado de kame??? quien lo descubrio??? 01 pobrecito pi qw wuaaaaa q escena mas linda derrame de miel ellos seeeeeeeee akame sweet

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 735609 LYLLY sera q podemos encerrar a tus profes en el baño??? o inundar el cole???? te extrañare dema, recuerda q aqui estaremos esperando conti y suerte con los estudios
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Empty AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 13

Mensaje por Lylly_Kamenashi Lun Ago 01, 2011 7:27 pm

Hola Minna-san!!! hehe gracias Xio espero escribir lo mas rapido posble pare poder subir continuacion espero ya empezar con las escenas candentes hehehe aun no se bien como se escriben asi que realmente espero no decepcionarlos -_-u es que soy mala con esto... bueno espero les guste esta continuacion ok se cuidan Sayonara matta-ne!!^^

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Copiade1115


CAPÍTULO XIII: “¿ASISTENTE PERSONAL?”

Aun lo recuerdo perfectamente, aquella noche en que me confesé, la noche de mi primer beso y sobre todo recuerdo esas caricias que encendieron mi cuerpo, todo eso me conllevaba a sentir una profunda ansiedad, una ansiedad que no me dejo dormir ni un poco, solo podía pensar en el, en mi joven amo, ¿Pero realmente el fue mío en ese momento?

-¡Kame! ¡Kame! ¿Puedo pasar? –voltee hacia mi reloj eran las 7:30 de la mañana-
-Demonios no me di cuenta de la hora –toda esa noche estuve pensando en lo que acaba de suceder y como terminaría todo esto- ¡Adelante!
-¿Kame que paso, te quedaste dormido?
-Discúlpame no me fije en la hora
-No te preocupes, ahora ve rápidamente a cambiarte que no tardaran los jóvenes amos en bajar
-Si Junno –él se dirigió hacia la puerta e iba a rodar la perilla pero antes me voltio a ver-
-Kame, esfuérzate mucho
-¿Eh, por qué dices eso?
-No por nada solo, esfuérzate –y dicho esto salió de mi habitación-
-¿Por qué habrá dicho eso? Bueno en fin Junno siempre ha sido raro –voltee a ver el reloj 7:35- demonios debo darme prisa

Me lave la cara y me cambie lo más rápido posible, me puse mis zapatos y salí en dirección a las escaleras cuando iba llegando se empezaron a escuchar pasos ¿tal vez tacones? Y en efecto era la señora, aunque en ese momento me preguntaba cómo es que siempre aparecía de la nada en la casa, un día me entero que está en Estados Unidos y al otro día sin avisar ya está en la casa debe de ser cansado estar viajando con tanta constancia.

-Buenos días a todos –dijo con una gran sonrisa-
-Buenos días señora Akanishi –todos dimos una reverencia-
-¿Junno como ha estado las cosas en mi ausencia? ¿Alguna noticia?
-No señora ninguna… no espere ya lo recordé ayer por la noche hablo el dueño del “Sweet Wedding” para hablar con usted sobre el proyecto que lleva entre manos –me quede pensando en ese nombre-
-“¿Sweet Wedding? ¿Donde he escuchado ese nombre? ¿Dónde?”
-¡Oh es verdad! Se me olvido por completo hablarle al señor Sai…
-¡BUENOS DIAS! –todos volteamos a las escaleras era Jin que bajaba corriendo las escaleras con una hermosa sonrisa- ¡Buenos días madre!
-Buenos días hijo ¿Por qué tan feliz?
-Bueno… -en eso me volteo a ver con esa gran sonrisa la cual me puso nervioso así que esquive la mirada con un leve sonrojo- en realidad solo estoy muy feliz
-¿A qué se debe eso hermano? –pregunto bajando las escaleras el joven Tatsuya-san-
-Pronto te entenderás Tat-chan –el camino hacia el comedor y todos lo veían con una cara de sorpresa, yo voltee hacia enfrente y para mi sorpresa la señora me estaba viendo directamente con cara seria, lo cual me hizo que me pusiera un poco nervioso pero luego soltó una sonrisa-
-Ya le hablaron a Pi-chan y a Rina –pregunta la señora a Junno-
-Si ya les hable hace un momento señora
-Gracias Junno

Después de eso nos dirigimos todos al comedor para empezar a servir el desayuno, al poco tiempo bajaron Yamapi y la señorita Rina y se acomodaron en la mesa todos platicaban alegremente mientras desayunaban pero en ocasiones Jin me miraba de forma secreta y yo le regresaba la mirada tímidamente, aun me parecía un sueño que Jin y yo fuéramos novios.

-Hijo ya hablaste con el dueño de Sweet Wedding
-No madre aun no lo he hecho, pero a mi parecer no debería hacer ningún negocio con ese señor de alguna forma no me da buena espina
-No te preocupes hijo solo estamos teniendo una discusión aun no se ha concretado nada
-Bueno eso espero –volteo a ver su reloj- me tengo que ir ya es muy tarde
-Si hijo cuídate
-Ah es cierto, Kamenashi hoy vendrás conmigo a la empresa
-¿Yo? ¿Por qué? –que era esto tan repentino-
-Lo que pasa es que necesito una persona que me ayude, mi asistente personal acaba de pedir su incapacidad por embarazo y se me olvido contratar a alguien así que por estos días vendrás a ayudarme a la empresa –volteo a ver a su madre- ¿Le molesta que lo lleve conmigo madre?
-No hijo adelante
-Pero… Pero…
-Vete a cambiar, te espero en el auto Kamenashi –yo solo asentí-

Fui corriendo a mi cuarto ¿Ahora qué diablos me pondría? Solo tenía ropa informal y al parecer Jin siempre iba de traje que hago que me pongo, agarre lo más decente que tenia y fui a alcanzar a Jin. En cuanto salí de la casa vi a Jin dentro de su auto corrí hacia él y adentre a el auto.

-Gomen no quise tardarme tanto
-No te preocupes –re recargo en el respaldo del asiento y me volteo a ver con una sonrisa muy tranquila- Te amo Kame –yo solo pude sonreír- De acuerdo vámonos
-Jin exactamente ¿Qué voy a hacer en tu empresa?
-Solo necesito que me ayudes a contestar el teléfono y que me des los recados
-¿Solo eso? –pregunte de manera inocente pero el entendió otra cosa-
-Bueno si quieres podríamos hacer tantas cosas en el escritorio –dijo guiñándome un ojo-
-¡Bakanishi! –dije completamente sonrojado-

-----------------------------------------------------------------------------------------

Su rostro estaba completamente rojo y por primera vez había escuchado que me llamaba de una manera tan ¿Cercana? Jajaja como sea esa escena me encantaba este pequeño era un pervertido de primera aunque yo no podía decir que era un santo.

-Caray Kame estoy hablando de papeles, firmas, reportes lo que se puede hacer en un escritorio ¿En qué diablos estabas pensando?
-¿Ah? Etto…. –dijo avergonzado- Baka!! Es obvio que en eso pensaba
-¿Entonces porque me dijiste Bakanishi?
-¡¡Akanishi tu solo conduce!! –Su cara completamente roja, era obvio que era inocente-

Eso había sido genial nunca había sentido tanta emoción en una pelea amistosa. Conduje hasta la oficina y por lo que había visto en Kame estaba muy nervioso era tan inocente su forma de actuar que estaba realmente cabreado por no poder besarlo y al llegar a la empresa mucho menos el mantenía distancia entre nosotros dos. Bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta principal para empezar otra semana, pero no como las demás porque esta vez tenía a mi Kame a mi lado.

-¡Ohayo Gozaimasu Akanishi-san! –dijeron en coro todas las secretarias que se encontraban en el Lobby voltee a ver a Kame y sus ojos estaban como platos-

------------------------------------------------------------------------------------

Era la empresa más grande que jamás había visto nunca, por fuera era una presentación tan grande todas las ventanas eran espejos enormes, los autos que llegaban eran de lujo, al entrar todo era tan perfecto realmente tan único pero lo que más me sorprendió fue la cantidad de mujeres que había en esa empresa.

. -¡Ohayo Gozaimasu Akanishi-san! –no mentiría si dijera que a Jin lo recibieron un par de docenas de mujeres todas tan hermosas-
-Buenos días Chicas –dijo con una sonrisa tan resplandeciente pero a mi parecer no era sincera, además ¿desde cuándo era tan amable con las mujeres?- Escuchen todas el es Kamenashi Kazuya y será mi nuevo asistente personal por un tiempo
-Gusto en conocerlas –hice una inclinación de 90 grados- Espero poder llevarme bien con todas ustedes
-Kyaaa!!! –grito una de las chicas al parecer más grande que yo- Que chico tan mas guapo –Después todas empezaron a rodearme preguntándome de todo tipo de cosas ¿Cuál era mi pasatiempo? ¿Qué me gustaba comer? ¿Qué si me gustaría casarme? Fueron preguntas que me ponían nervioso con facilidad-
-¡Chicas, chicas, chicas! –Hacia lo posible para sacarme de ese grupo de mujer- les importaría prestármelo un momento –y dicho esto me soltaron- Gracias –y después de eso me llevo al ascensor, subimos solos y presiono el botón del piso 20-
-¡¿Nande?!
-¿Eh?
-¿Por qué tienes únicamente mujeres trabando para ti? –pregunte realmente enojado-
-¿Estas celoso?
-¡Por supuesto que estoy celoso Akanishi! Nunca pensé que trabajaras únicamente con mujeres
-Pero… -sin embargo no lo deje terminar de hablar-
-Además son todas realmente hermosas y… -esta vez el fue a mi quien no me dejo terminar de hablar-

-------------------------------------------------------------------

Su cara estaba realmente roja del enojo y era de esperar esta reacción ya que si Kame trabajara en un lugar con solo mujeres y para el colmo todas hermosas yo también me pondría celoso, sin embargo ver esas expresiones en su rostro me encantaban

-Además son todas realmente hermosas y… -sin embargo no lo pude evitar y lo bese, fue un beso profundo y apasionado, intento liberarse pero lo tome de las muñecas y al poco tiempo accedió, introduje mi lengua en esa cavidad tan exquisita tan única explorando cada rincón de esa boca, pero por falta de aliento nos separamos-
-Baka!! ¿Crees que te cambiaria por alguna de ellas? –el negó con la cabeza- entonces deja de decir esas cosas ¿De acuerdo?
-Si Baka –dijo con una risa traviesa-
-Deja de decirme Baka –me acerque a él con intenciones de otro beso pero la campana lo salvo anunciando que se abrirían las puertas del elevador- Te salvaste
-Tú fuiste el que te salvaste –dijo con una gran sonrisa ¿acaso eso fue un reto? Si fuera así ya veremos quién lo gana-
-Ya veremos
CONTINUARA…
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por xiochermm3 Lun Ago 01, 2011 9:49 pm

def q feliz se levanto jincito seeeeeeeee q se habra soñado para tener esa sonrisota jejeje AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 364250 jin perverso te lo quieres llevar al trabajo para manosearlo en el carro, la oficina, el ascensor, los baños jejeje bien pensado jinjin qw seeeeeeeeeee acosalo en el escritorio buena idea te has superado jin *xio en modo acosadora on*
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 396873 abusonas dejan a kame la unica q lo acosa y viola soy yo, y eso cuando el jin me da chance x q casi siempre me toca esperar turno xDDDDD qw seeeeee competencia de besos a ver quien de los dos es mas besucon AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 82690 Lylly yo me ofrezco de jurado para ver quien de los besa mejor muajajajaaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por ninA-chaN Mar Ago 02, 2011 12:25 am

lo he leido todo de un tiro y me a ENCANTADOOOOOO~~
omg esta divino este fic.. me ha hecho sentir de todo, felicidad, desesperacion,amor, tristesa, susto, ganas de llorar... te lo juro lylly en varias ocasiones me he puesto a a briancar en la cama..
y llega mi madre y me dice: loca deje de brincar en la cama q la vas a joder.. AJAJAJAJA pero mi sigue porq es inevitable

de verdad q me encantaaa qw he leido tanto que no recuerdo cuales fueron las cosas q me dieron DEMASIADA gracia jajaja
parecia loquita riendome como desesperada... es q kame es tan condenadamente tierno y jin tan.. dfdfg
los amoooo~~
de verdad q ame este fic
nena escribes genial la historia me a encantado..
pero q malvada es la mama de la tuga de verdad como lo va dejar asi..
y ese tal saito q?? awwwww tengo varias dudas de lo que vaya a pasar..

dff te lo juro q mi corazoncito ha estado a mil por hora cuando leo cada cap... me emociono tanto, q hasta escalofrios me dan xDD

waaaaaa quiero contiiiii~~ def
de verdad q me ha encantadooo demasiado tu fic lylly-chan
dame mas onegai AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 735609

te lo juro queno supero lo relindos q son estos niños... dff
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Empty AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 14

Mensaje por Lylly_Kamenashi Miér Ago 03, 2011 12:42 am

Minna-san!! ontoni arigatou gozaimasu!!! enserio muchas gracias por leer ^^ me hacen la chica mas feliz del mundo hehehehe.

Xio!!! hahahaha pero si se ve que quieres violar al Kame usando al Jin verdad hehehehe eres una abusiva ^o^ hahaha oks se hara realidad tu deseo pero en este capi no posiblemente en el siguiente ^^ pero pasara algo.

NINA-CHAN gracias por leer el fanfic apenas es el primero que hago asi que posiblemente encuntres muchos errores, asdasdasd Saito?? ya veresmos muy pronto quien es este tipo ^o^... hahahaha a mi me pasa igual cuando estoy leyendo algo y me parece gracioso mis padres me miran feo -_-... hehehehe esnerio te he hecho sentir todo eso?? hahahaha aver si no provoco despues un paro cardiaco nonono esperemos que no >_< bueno ya mucho bla bla bla ahora sigue la accion oks... Ciao!!~~♥

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Copiade1115


CAPÍTULO XIV: “DIAS DE TRABAJO”

-Ya veremos –dijo Akanishi con una sonrisa juguetona pero realmente fue para provocarlo me gustaba mucho cuando me besaba y más cuando lo hacía para probar algo-

Ese piso era tan hermoso con detalles en todo lugar, sus paredes rojas y blancas hacían un perfecto juego con esa sala negra, al abrir las espuertas del ascensor se podían ver una secretaria, sin embargo un poco más al fondo había mucho movimiento tanto de mujeres como de hombres, esto era genial ahora podía ver que Jin no solo trabajaba con mujeres.

-Ves no todas son mujeres –dijo Akanishi en mi oído-
-Gomen…
-Buenos días señor Akanishi –dijo la secretaria de recepción-
-Buenos días Miki ¿Que tenemos el día de hoy?
-Le hablaron de Sweet Wedding al parecer no han logrado comunicarse con usted
-Miki hazme un favor si vuelven a hablar diles que no me encuentro que se yo diles que hice un viaje de negocias por favor
-Si señor como usted diga –después de eso la chica me volteo a ver- ¿Disculpe quien es él?
-¡Ah cierto, cierto! Miki el es Kamenashi Kazuya –hice una leve movimiento de cabeza el cual ella imito- Sera mi nuevo asistente en lo que Kyoko se alivia
-Oh ya veo, mucho gusto Kamenashi-san espero que nos llevemos bien
-Mucho gusto yo también espero que nos llevemos bien
-¡Hey Jin! ¿Por qué llegaste tan tarde? –alguien grito desde la parte de atrás voltee a verlo y venia un chico con una gran sonrisa era alto, vestido de traje gris, su cabello era negro un negro tan brilloso, su tez era algo bronceada, pero cuando me vio su sonrisa desapareció- ¿Quién es él?
-Buenos días Maru yo estoy bien gracias no te preocupes Jajaja, emm el es Kame –yo le sonreí pero él me miro con tal desprecio que ni siquiera fingió un poco pero Akanishi era un baka que ni se dio cuenta-
-Oh así que tú eres el famoso Kamenashi
-¿Fa… famoso? –voltee a ver a Jin y este estaba sonrojado por lo que solté una sonrisa-
-Kame el es Nakamaru Yuichi mi mano derecha en la empresa
-Mucho gusto –me vio y luego volteo a ver a Jin-
-¿Bueno vamos a trabajar no? –tomo a Jin del bazo y lo empezó a empujar así lo que parecía su oficina cerrando la puerta en frente de mi-
-¿Qué diablos?
-No te preocupes Kamenashi-san –dijo Miki-san- Nakamaru-san no tiene muy buen carácter aunque es una persona buena
-¿Esto será muy difícil cierto?
-¡Kamenashi-san! ¡No se deje vencer tan fácil!
-Si está bien me esforzare, gracias Miki-san
-Puedes decirme simplemente Miki
-Entonces tú me puedes decir Kazuya
-Está bien, entonces Kazuya empecemos a trabajar
-¡Hai!

Ella empezó a explicarme lo que haría y como lo tenía que hacer, tenía que ser de una forma ordenada y eficaz, contestar el teléfono personal de Jin, tomar mensajes, llevar papeles urgentes, contactarme con algunos socios, pero sobre todo y lo que más me parecía difícil era mantener comunicación con Nakamaru-san ya que ellos tenían que estar informados de todo. Ya era cerca de las 9 de la mañana y me encontraba sentado al lado de Miki sin hacer nada al parecer no había mucho movimiento de lo que ellos catalogaban como importante hasta que salió solo Nakamaru-san de la oficina de Jin acercándose a mí.

-Kamenashi necesito que saques dos juegos de estas hojas
-Si Joven amo Nakamaru
-¿Joven amo? –demonios se me había olvidado que no estaba como sirvienta de la casa Akanishi- como sea las quiero en 10 minutos en mi oficina, oíste en 10 minutos es muy urgente
-Si Nakamaru-san no se preocupe –dicho esto se fue a la oficina que estaba al lado de la de Jin-
-Kazu, Kazu ¿Por qué le dijiste Joven amo?
-Es una larga historia Miki luego te la contare, pero me puedes decir donde se encuentra el centro de copiado
-Claro te vas todo derecho y doblas a la izquierda a la tercera puerta se encuentra la fotocopiadora
-Gracias –y con esto empecé a caminar-
-¡Kazu Gambatte!
-¡Hai! –empecé a caminar más rápido una vez dentro de este cuarto me vi en un problema era una de las copiadoras más avanzadas- Demonios y ahora qué hago nunca he usado esta cosa –empecé a mover algunos botones- veamos primero vamos a poner encender… Ok, después cantidad de copias… Ok, ¿Dónde está la entrada?, la entrada, aquí esta, vamos a poner las hojas… ok, ahora iniciar… Ok –dicha orden las hojas empezaron a ser introducidas y sacadas por el otro lado- Genial después de todo no es tan difícil –sin embargo al poco tiempo no dejaban de salir- ¿Qué pasa? ¿Cómo paro esto? –Estaban saliendo cantidades y cantidades de hojas del mismo programa del cual solo necesitaba dos juegos- Para, por favor para –comencé a mover todos los botones pero no se cual apreté que las hojas comenzaron a salir volando esta vez en blanco pero en cantidades excesivas- ¿Qué voy a hacer? –Estaba desesperado y empecé a recoger las hojas que podía pero era inútil mientras más recogía mas salían hasta que se acabaron las hojas, todo el cuarto estaba tapizado de ellas-
-¿Kamenashi ya están mis copias? –En eso entro Nakamaru-san- ¿¡Qué demonios paso aquí!?
-Yo… yo lo puedo explicar
-¡No puedo creer que hicieras todo este desorden con una orden tan simple! –se fijo en la pantalla de la copiadora- ¡Estúpido te pedí 2 juegos no 200! ¡Realmente eres idiota! –mis ojos me empezaron arder sentía como si mi corazón era apretado- ¿Vas a llorar?
-N…no –dije con la voz entrecortada-
-Esto es increíble, sabes ya tenemos las suficientes mujeres trabajando aquí como para ahora tener un niño llorón –una lagrima rodo por mi mejilla- sabes no sé porque Jin se fijo en ti si eres un bueno para nada ¡Un estorbo! Si eso eres y sabes si no vas a hacer las cosas bien será mejor que te largues de aquí ¡Escuchaste! –Yo solo asentí- Ahora dame el original y dos copias –busque entre las hojas y se las entregue después salió con un portazo como respuesta-
-Kamenashi eres un idiota –me reprendí mientras empezaba a recoger las hojas, tarde cerca de una hora en separar entre las blancas y las desperdiciadas, una vez terminado salí y fui hacia la recepción donde me esperaba Miki- ¿Pasa algo Miki?
-Bueno es que tardaste tanto y Nakamaru-san paso tan enojado…
-Está bien no te preocupes
-Está bien entonces que te parece si vamos a almorzar juntos –dijo mostrando una gran sonrisa-
-Está bien solo deja ir a avisarle al joven Akanishi
-De acuerdo entonces te espero en el Lobby
-Si está bien ahora bajo –dicho esto ella se dirigió al ascensor mientras yo iba a la oficina de Jin, toque varias veces pero al parecer estaba hablando por teléfono por lo que me asome y en efecto eso hacia sin embargo me hizo una señal de que pasara sin dejar de hablar pero lo estaba haciendo en ingles-
-“Entonces necesita que vaya, si lo entiendo en una semana estaré ahí con mi asistente personal, hasta entonces” –dicho eso colgó dejándose caer en el respaldo de su asiento soltando un gran suspiro-
-¿Mucho trabajo? –El solo negó volteándome a ver- solo vengo a avisarte que voy a salir a desayunar ¿Quieres que te traiga algo?
-¿Por qué no mejor vamos a desayunar juntos? –Se levanto de su asiento y comenzó a caminar hacia mí con esa única sonrisa-
-Me encantaría pero…
-¿Pero…?
-Es que le prometí a Miki desayunar con ella
-Ah está bien no te preocupes –dijo poniendo una cara de decepción-
-¿Te molesta?
-Claro que no tontito –yo solté una leve sonrisa mirándolo a los ojos- no me mires así por favor que tengo unas ganas terribles de besarte -me sonroje un poco pero no esquive la mirada y en cambio conteste-
-¿Entonces tengo que sonreír mas para que eso ocurra?

----------------------------------------------------------------------------------

Esa sonrisa tan única que podía vencerme en tan solo un segundo, aquellos labios carnosos que deseaba romper con los míos, ese cuerpo tan perfecto que a gritos me pedía que lo tocara, simplemente Kame era perfecto y me estaba volviendo loco el por no poderlo besar.

-¿Entonces tengo que sonreír mas para que eso ocurra?
-Desde esta mañana me estas retando cierto –dije con gran afán de que lo aceptara-
-No le se es posible que si –dijo mordiéndose el labio inferior- ¿tú dime si lo aceptarías? –esto había sido la gota que derramo el vaso, sin más atraje ese cuerpo así a mí en un movimiento rápido dejando nuestros labios separados por escasos centímetros-
-Entonces veamos quién gana –fue casi un susurro que fue callado por sus labios esta vez el llevaba el control sin embargo sus besos seguían siendo inexpertos, un poco torpes, pero me encantaba esos besos- Sabes… deberías aprender… a besar –dije entre beso-
-Cállate –ante esto soltó una sonrisita, después cambie la posición y lo recosté sobre el sillón que se encontraba en mi oficina quedando enzima de él, el beso seguía con su ritmo pero lo obligue a que abriera mas la boca para introducir mi lengua inquieta, al principio no supo qué hacer pero al poco tiempo nuestras lenguas danzaban en un compas tan perfecto, su respiración era quebradiza aun no estaba acostumbrado así que salí de su boca y comencé a bajar hacia su cuello y con una de mis manos desabrochaba su incómoda camisa, el acariciaba mi espalda debajo de mi saco y de vez en cuando jugaba con mi cabello, hice una pequeña succión entre su hombro y el cuello provocando que Kame soltara un leve quejido, regrese hacia su boca y en un instante me quede viendo su rostro completamente rojo, bese todo su rostro y me moví hacia su oído donde pequeños besos y después mordí su lóbulo provocando que este soltara un gemido-
-Ah Jin!!~~ -solté una leve risa y le susurre en el oído-
-Gane –y deposite un último beso en su oído para después levantarme-
-Eso no es justo –reclamaba mientras se sentaba en ese sillón- Es obvio que te deje ganar
-¿A si?
-¡Sí!
-¿Entonces quieres intentarlo en el escritorio? –Dije dando pequeñas palmadas sobre este con una sonrisa seductora sobre mí rostro, ante esto la cara de Kame se volvió de un color rojo brillante y un nerviosismo se apodero de él y lo único que hizo fue dirigirse a la puerta sin antes decir-
-Eres un pervertido Akanishi
-Asi es pero tú amas a este pervertido -Volteo a verme con una sonrisa en su rostro-
-Baka por su puesto que te amo
-Yo también te amo –el asintió y salió de mi oficina- y siempre será así sin importar nada.

--------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Por qué lo rete? ¿Acaso se me habrá pegado lo pervertido? Kame baka tienes que ser más prudente –dicho esto se abrieron las puertas del ascensor-
-¡KAME! –Ese grito me había asustado a más no poder y es que Miki estaba realmente enfadada- ¿¡Se puede saber dónde diablos te metiste!?
-¿Ah? Gomen, Gomen, es que Akanishi-san me había encargado unos papeles de importancia y pues por eso me tarde
-Está bien te perdono ahora vámonos –empezó a caminar hacia la cafetería yo la seguí y de la nada volteo a verme con un sonrojo en su rostro- Kamenashi deberías abrocharte la camisa y tener más cuidado con sus actos–continuo caminando-
-¿Eh? –Me dirigí a una de las columnas del edificio con espejo y vi como tenía desabrochado 5 botones pero lo que más me dio pena fue la marca que había dejado Akanishi esta vez más grande que la de la noche pasada, pero de repente reaccione- espera Kame acaso ella dijo <<Sus actos>> ¿Por qué dijo “sus” en vez de “tus” actos? Ok Kame no te alteres pero creo que ella sabe algo ¿¡Demonios y ahora que voy a hacer!? –sin fijarme había grado por lo que todos voltearon a verme, pero poco me importo abroche rápido mi camisa y me dirigí hacia Miki antes de llegar a la fila y la tome del brazo apartándonos para poder hablar-
-¿Qué pasa Kazuya?
-¿Por… Por qué dijiste “sus” en vez de “tus” actos? –ella se volvió a sonrojar-
-No me harás decirlo ¿cierto? –Dijo nerviosa esquivando la mirada-
-¿Decir qué…?
-Bueno es obvio que Akanishi-san y tú pues… ya sabes… que ustedes dos tengan… Ammm una relación…
-Jajaja –reí nervioso tratando de disimular un poco, había sido un tonto era obvio que yo fui quien hiciera que sospechara- eso es una tontería como crees que Akanishi-san y yo Jajaja por favor no digas esas cosas
-Kazuya debo de reconocer que sabes fingir muy bien pero bueno en realidad Akanishi-san es muy malo en eso
-¿Ah? –estaba diciendo que se do cuenta por Akanishi-
-Bueno si su manera de verte, de sonreírte, de tratarte, nunca había tratado a alguien de una manera tan especial como lo hace contigo –lo que había dicho me había hecho realmente feliz, ya que eso quería decir que el verdaderamente me quería de una manera tan especial-
-¿Miki te puedo pedir un favor?
-No te preocupes Kazuya no le diré a nadie ni hace falta decirlo
-Gracias Miki –ella solo sonrió-

A pesar de ser inicio de semana me había dejado muchas nuevas experiencias y esto no solo había sido en un día sino que los otros días habían sido exactamente igual, por las mañanas y tardes venia a la empresa con Jin y por la noches llegaba a limpiar la cocina de la casa, llegaba totalmente rendido pero siempre antes de dormir iba Jin a mi habitación a lo que se podría decir “a darme mi beso de buenas noches”, sin embargo nunca pasábamos de las caricias y besos.
Un día en la oficina de la nada se escucharon unos gritos desde la oficina de Jin todos nos alarmamos pero nadie se atrevió a asomarse, de repente salió un Nakamaru completamente rojo del rostro al parecer de la cólera y sin más se marcho del edificio, me dirigí a la oficina de Jin los demás se quedaron afuera, en cuanto entre vi a Akanishi viendo a través de esa gigantesca ventana hacia la nada, pero por el reflejo del cristal pude ver sangre en su labio inferior alarmado me acerque a él.

-¿¡Akanishi estas bien!? –El volteo a verme con una sonrisa-
-No te preocupes Kame estoy bien
-Pero es que… -toque levemente su herida provocando que saliera un quejido de sus labios- Gomen, Gomen
-No te preocupes enserio estoy bien Kame
-¿Fue Nakamaru quien te hizo esto? –El no contesto- ese miserable se va arrepentir –pero tomo de mi brazo y me atrajo hacia el dándome un abrazo tan cálido que me estremeció-
-Gracias, muchas gracias por preocuparte pero no es necesario –se separo de mí y me vio directo a los ojos- ¿De acuerdo?
-Está bien –dije inconforme-
-Está bien toma tus cosas hoy tenemos que regresar temprano a casa
-¿He? ¿Por qué?
-Porque hoy viajamos juntos a Los Ángeles
-¡¡EH!! –Eso me había sorprendido completamente- ¿Espera como que vamos a viajar? ¿Por qué?
-No seas tan pregunto y vámonos

No me dejo decir más solo tomo mis cosas y se despidió de todos llevándome a rastras a su carro, mi mente comenzó a divagar hacia todos los posibles pensamientos que podía conllevar este viaje, todo lo que podía pasar estando a solas con Akanishi… y sobre todo ¿¡POR QUE DIABLOS ESTABA PENSANDO EN ESO!? ¿Acaso la perversión de Akanishi si es contagiosa? ¿¡QUE VOY A HACER!?


CONTINUARA…
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por ninA-chaN Miér Ago 03, 2011 3:17 am

waaaaa kawaiii~~ >w< q cap mas lindooo
jejej miki me cayo dema bien super cool es la chica con kame n.n
pero no puedo decir lo mismo con maru ¬¬ uissshhhh q mal me cayo, porq trata asi a kame q le pasa?? la tuga no le ha hecho nada ni lo conoce... celos?? AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 364250 waaaa seguro es esooo jajaja

JAJAJA me imagine a kame con ese caos en la fotocopiadara q exito... todo desesperando con las hojas xDD pecadito

jiiiin pervet!!! kame pervet!!! jajajaja q lindoooos kyaaaaaa esos besos lemonescos qw siiiiiiii~~ me encanto esa parte jejejeje eso retos de kame me gustan y ahora jinjin se va a aprovechar y de verdad van a terminar usando en escritorio xDD AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 741165

de verdad miki me cae re bien xDD es toda linda con kame jajaja y se dio cuenta de lo que siente jin por kame y de lo que tienen awww~~ ^o^

waa~~ maru esta loco...fijo le dio celos el hecho q jin se va a llevar a kame a LA y no a el aajajaja q picado q es xDD
vamos jin llevate a kame... hmmm~~ presiento q algo va a a pasar mientras estan haya ...
ya quiero contiiii!!!!! xDD
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 735609 ONEGAI!!!!

y si lylly-chan me has hecho sentir de todo con este fic esta relindo..
para ser el primero esta genial.. dff
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 890143 y claro yo tampoco espero q me de un paro jajajaja q feo, necesito saber en q continua el fic jajja AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 759931 no me puede pasar nada
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Nyaomi Miér Ago 03, 2011 6:43 am

ohh lylly-chan!! recien empiezo a AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 364250 leer tu fic, me he leido todo de una atacada, y ya estoy nerviosa que pasara en los angeles? se encontrara kame con su mama? ese saito es malo Y.Y y la mama de kame creo que es muy egoista aahh adoro a jin en este fic jeje ya no puedo esperar por la conti de verdad esta muy bueno el fic ^^
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por xiochermm3 Jue Ago 04, 2011 2:55 am

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 364250 ya me nacieron las ganas de zapear al narigon x grosero espero q no este enamorado de jin tambien AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 396873 como me cae remal el maru q maldito todo lo q le dijo sfdf el se piensa q kame no tiene quien lo defienda pero se equivoca xDDDDD
dfdfg yo quiero q se perviertan Lylly pervertilos lo estan pidiendo a gritos

jajajaja dame conti ya x q quedo muy interesante ok
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Ago 05, 2011 2:54 am

sara no poder antes! gomen! AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 890143
cap VIII:
ueda!!! kyaaa!!! tan lindo mi niño hay desfilando en las escaleritas de su casita! dff dff
uhuuy que sera que tendrá el baka ahora?
kyaaaaaa!!!! esta coloradito como lava!!! dfdfg qw
noooo!!!!!! jajajja pobre de kame se le mojo la oreja!
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 741165
jin no lo trates bien y luego mal por tu malito orgullo!!!!!!!!! sfdf
que le paso al junda??? por que junnis no anda bien!?
waaaa esa rina que molesta, de seguro viene a ruinar el akame! pero pro suerte trajo a yamapi!!! kamepi! super! n.n dff dff
yamapi es tan lindo con kame!!! dff
ahaaaay no el baka entendió todo mal!!! hay que golpear a jin! a ver asi si se deja de idiotez!que no salgan los cuatro me a ruinan el kamepi! sfdf
qw qw jin ya sabe lo que siente por kame!!! kyaaa!!! me da penita (ahora).
y yamapi y su hermana también me dan algo, osea, ella mas que el, espero que no le guste la berenjena por que sino, sufrirá! 05
cap X
de terror??? no pobresito de jinjincito!! AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 741165 este kame tan bueno que lo cubre, no deberia cubrirlo, el es malo, no le dice que lo quiere! AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 890143
no dulce!!! se inculpo asi si mismo para protegerla!! qw dfdfg
dfdfg dfdfg dff yamapi!! tan bueno!!! increible, mi pensar que yamapi sentiría algo por kame, pero no resulto ser asi AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 890143
cap XI
siiiiii!!! jinjincito lo fue a buscar!!! dff dff
hay no pobre de kame, su mama lo dejo, que mala madre!! AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 396873
uhuuy están tiraditos en el lodo!!! que lindo!! ahora besito!!! n.n
qw dfdfg en vesd e beso lee dijo que lo ama!!! kyaaaaaa!!!!!!!!!! dfdfg dff dff
que??? como?? otra ves este jinjincito se porta mal con kame!!!! AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 890143
jinnis que amor sos, ayudaste a kame a saber sus sentimientos, menos mal que o le dijo de una que no a jin o me quedo sin fic, o por lo menos sin final feliz!, por que lo tendrá no? AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 82690
kame fue a curarlo y lo beso!!! dff dff dfdfg dfdfg qw qw
cap XII
no te lo puedo creer yamapi que hiciste??? por que justo ahora tenia que entrar en la escena??? AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 890143 123
esa con yamapi en el parque no sera la hermanita???
kyaaaa!! el final de este capi esta super!!! dff qw qw
capXIII
jodeme!!! la mama de jinjincito esta asociado con saito, el padrasto de kame??? nooo!!! que mal, o que bien? no se, me estoy mariando! jeje
qw ueda-sama!!! kyaaaa!!! se ve tan sexy así bajando las escaleras!!! n.n. qw
que malo es ese ascensor!!! alguien debió de apretar el botón de romperlo! asi se quedaban adentro un tiempito!!! AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 741165
cap XIV
maru???? maru, sera la competencia de kame???
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 759931 kame tranqui a cualquiera le puede pasar eso!
eheeey que malo que es maru! AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 890143
estrenara kame el escritorio??? AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 735609
no que aml, este descuidado salios on abrocharse eso 5 votones, espero que miki sea buena y no como maru
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 82690
estoy en dudda, o lo beso o lo golpeo??? que le hizo maru al jinjicnito? 123
se vand e viaje de negocios juntos!!!! dff dff
hay no no hay mas contis!!!! pronto escribe la a me moriré de curiosidad como los nekos!*sara amenaza con tirarse de la silla al suelo y caer parada*
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por ninA-chaN Sáb Ago 06, 2011 2:55 am

donde esta la contiiii~~??? AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 273941
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Empty AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 15

Mensaje por Lylly_Kamenashi Vie Ago 12, 2011 12:59 am

waaaaaa!!! gomen gomen por tardarme tanto es que como estos fueron los primeros días de clases en la prepa andaba en altas y bajas de materias pero ya esta acomodado hehehehe oks aquí les dejo la conti hehehehe ya pronto viene el lemon no se preocupen... gracias por sus lindos comentarios me encanta que les encante a ustedes ^o^!! bueno menos charla y mas accion

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Copiade1115


CAPÍTULO XV: “VUELOS DESESPERANTES CON AMOR”


-Ah!! Espera… Ah! Akanishi
-Kame… –lo decía con gran dificultad- estate quieto ah!! No me dejas hacerlo bien
-Es que… ah!! Me estas aplastando
-Es que lo tengo que poner bien
-Sí pero me duele –dijo entre sollozos- no me deja respirar
-Es que estás muy tenso tienes que relajarte
-Ya lo sé pero… -me dijo levemente sonrojado- es mi primera ves
-Ya lo sé amor –dije depositando un beso en su frente- ya verás que todo saldrá bien

-Señores sean bienvenidos a nuestra línea aérea estamos a punto de despejar así que pedimos de favor mantener la calma y abrochar correctamente sus cinturones gracias por su atención.

-Ya ves Kame déjame abrocharlo
-Pero es que esta muy rígido y me duele además me deja sin respiración
-Solo es un momento Kame en lo que despegamos ¿Ok? –le dije casi suplicando para que se dejara sin embargo era cierto ese maldito asiento estaba descompuesto por lo que el cinturón era mucho más corto de lo normal provocando que quedara sin respiración mi pequeño Kame- Mete el estomago Kame
-Ya no puedo mas –de repente se escucho un clic- ¿Ya está?
-Si ya esta

En ese momento el avión comenzó a moverse Kame se aferraba fuertemente a mi brazo, pasamos por varias turbulencias pero en cuestión de minutos estábamos ya en marcha a lo que sería un vuelo directo a Los Ángeles.
Voltee a ver a Kame él seguía aferrado a mí al parecer el aun no se había dado cuenta de que ya estábamos seguros.

-Kame-chan ya estamos seguros –lentamente abrió los ojos, después de parpadear varias veces volteo a verme-
-¿Entonces ya me puedo quitar el cinturón? –dijo con ojos cristalinos-
-Waa!!! Gomen, Gomen lo había olvidado –hice movimientos en el cinturón- Kame no puedo quitarlo
-¡Ah! ¿Cómo que no puedes quitarlo? –Su rostro estaba lleno de desesperación, casi aterrado-
-Jajaja solo bromeaba –dije mientras quitaba el cinto- Jajaja hubieras visto tu cara –voltee a verlo pero su rostro había endurecido y juraría que había visto fuego en esos ojos- ¿Ka… Kame?
-BAKA!! Si vuelves a hacerme una broma de ese tipo juro que no volveré a hablarte en todo el vuelo –En realidad Kame era la persona más tierna en el mundo, pero si algo he aprendido desde que lo conozco es que es realmente atemorizante su carácter cuando estaba enojado y cuando prometía algo lo cumplía-
-Gomen no era mi intención –pero no volteaba a verme- Kame perdóname –pero no había respuesta- Kame si no respondes seré yo quien no te hable en todo el vuelo
-¡Pues sería lo mejor! No soporto tus bromas de mal gusto –El vuelo estaba casi vacío por lo que con excepción de uno que otro chismoso nadie volteo a vernos ante el grito de Kame-
-Pues si eso es lo que piensas sería mucho mejor que me cambie de lugar con alguien que tenga humor –realmente no quería discutir pero era muy común en mi responder sin pensar en las consecuencias-
-Perdona pero yo si tengo humor, lo que pasa es que esa broma tan estúpida no me pareció graciosa –definitivamente eso acabo con mi paciencia-
-Perfecto entonces me voy –tome mi maleta de mano y camine hacia unos asientos vacios-
-Perfecto –fue lo último que escuche de él antes de que se recorriera hacia la ventana perdiendo levemente su visualización-
-“¡Waaaa! ¡Qué molesto!”

-------------------------------------------------------------------------------------------

Ese tonto está viendo que es la primera vez que vuelo en esta máquina del mal y haciéndome ese tipo de bromas, ¡que cretino! que no puede pensar un poco antes de hacer ese tipo de comentarios. Mi humor estaba que ni yo mismo lo aguantaba, vi que pasaba la azafata e instintivamente la llame.

-¿Disculpe tiene alcohol?
-Si joven –dijo mostrándome una gran sonrisa- Tenemos Whisky y Vodka ¿Qué le gustaría? –realmente yo no tomaba pero me había dicho Junno que puede relajarme si me sentía realmente mal-
-Tráigame una copa de Vodka por favor
-Claro joven enseguida se la traigo –después de esto desapareció tras cabina, voltee a ver hacia la ventana realmente la vista era hermosa pero por el movimiento de las nubes me maree con tal facilidad que preferí cerrar la ventana-
-Y pensar que esto sería un buen viaje –dije con un gran pesar-

FLASHBACK
-JUNNO!!! –entre corriendo a la habitación sin siquiera tocar antes, y cuando entre vi al Joven Tatsuya apartándose de una forma veloz de Junno- ¡Ah Gomen, Gomen! –Volví a salir del cuarto de Junno cerrando la puerta, a los pocos segundos salió Tatsuya-san regalándome una mirada mortal y detrás venia Junno-
-Pasa Kame –dijo con su gran sonrisa yo solo asentí y lo seguí hasta su cuarto-
-Creo que un dia de estos Tatsuya-san me golpeara
-¿Golpearte Uebo? Jajaja no lo creo es verdad que practica boxeo pero no para herir a las personas
-¿Uebo? ¿Por qué siempre lo llamas Uebo? –realmente no lo entendía su nombre no tenía nada que ver el es Akanishi Tatsuya- Ahora que lo pienso también lo llamas Ueda ¿Por qué? –Junno trago saliva y estaba empezando a ponerse nervioso-
-Kame… perdón pero no te puedo decir nada, tal vez algún día él joven Jin te lo diga pero yo no puedo –dijo mostrándome una sonrisa-
-¡Ah! Gomen, Gomen no era mi intención ponerte en esta situación
-No te preocupes y ahora dime ¿Por qué venias gritando mi nombre? –Ante tal comentario había recordado el motivo de mi visita-
-¡AH JUNNO! ¿Qué voy a hacer? –lo tomo de los hombros y lo sacudí-
-¿Qué pasa? –me daba tanta pena decírselo pero tenía que hacerlo tenía que decírselo a alguien-
-jinquierequevayasoloconelaestadosunidospasadomañana!!!
-¿Qué dijiste? No te entendí nada –tome aire para decirlo de nuevo-
-¡Jin quiere que vaya solo con él a estados unidos pasado mañana!
-¿EH?
-¿Qué voy a hacer Junno?
-¿No quieres ir?
-Por supuesto que quiero ir pero… -me daba pena decirlo no encontraba las palabras justas para hacerlo- me da miedo… me da miedo de lo que pueda pasar en el viaje
-Hablas de que puede que Jin te pida que te acuest… -le tape la boca con mis manos-
-Si eso –dije con mi cara ardiendo-
-Kame si no lo quieres hacer aun solo tienes que decírselo no creo que el te obligue
-Pero…
-Kame –me tomo de los hombros y me vio con una mirada seria pero llena de confort- tienes que tranquilizarte pensarlo con claridad y si llegara a pasar tienes que ser feliz, lo mas feliz que puedas ¿De acuerdo?
-Hai
-Entonces disfruta este viaje de en sueño
END FLASHBACK

Me empecé a sentir mareado y sonreía como idiota ¿la razón? No lo sé pero me sentía tranquilo como en las nubes

-Que tonto pero si estoy en las nubes Jajaja –voltee a un lado había cerca de 8 copas vacías- ¿Dónde está la azafata? –La vi acercándose a mí-
-¿Joven se encuentra bien?
-Kame puedes decirme Kame ¿de acuerdo… Ammm –mire hacia la pequeña lamina de su uniforme- Ka… ori… ¿De acuerdo Kaori? –dije con la sonrisa de idiota que me cargaba-
-¿Quiere un café? –Yo solo negué- ¿Viene con alguien? –voltee hacia la ventana que desde hace tiempo había abierto y solo podía ver la oscuridad pero de nuevo la vos de la azafata me hizo voltear- ¿Viene solo?
-¿Qué?
-¿Qué si viene solo?
-Ah~~ claro que no vengo solo Jajaja vengo con mi baka
-¿Su baka? –Me pare de golpe por lo que me mareé y la azafata me tomo de un brazo- ¿Está bien?
-¡Es aquel! –grite a todo pulmón señalando a Jin todos voltearon a verme incluyendo a Bakanishi con cara de sorpresa- Ese... Ese es mi idiota –mi voz se empezó a entrecortar- ese es… ese es el tipo que me hace llorar, el que me hace gritar… el que hace que me preocupes, pero sobre todo el que me hace vivir… -mis lagrimas empezaron a caer lentamente una tras otra-

----------------------------------------------------------------------------------------

De las 9 horas que duraba el viaje habían pasado ya 4 horas ya era de noche por donde volábamos, pero lo más trise es que me las había pasado en otro asiento alejado de Kame

-¿Por qué maldita sea tuve que abrir la boca? Solo debí de haberme callado y esperar a que se tranquilizara, pero el también había exagerado no había sido tan pesada mi broma… y si era cierto lo que dijo Maru ese día

FLASHBACK
-Jin hablaron de L.A. preguntaron ¿Cuándo podíamos ir para cerrar el trato?
–“un viaje a estados unidos no estaría nada mal” -pensé- ¿Maru te puedo pedir un favor?
-Claro que si Jin sabes que me puedes pedir lo que sea –dijo con una gran sonrisa-
-¿Pero me prometes que no te enojaras?
-Vamos Jin ya dilo
-Bueno está bien –en un principio dude en decirlo pero Maru es mi amigo y estoy seguro que lo entenderá-¿Te importaría si este viaje lo hiciera con Kame? –voltee a verlo pero su mirada había endurecido-
-¿Qué tiene que ver el con este trabajo? –pregunto seco casi agresivo- bueno es que me gustaría pasar tiempo con el –el soltó una risa de ironía lo cual me dejo perplejo-
-Sabes Akanishi esto no es un juego, es trabajo no unas vacaciones
-Vamos Maru no te pongas así obviamente iré a hacer lo mío, pero después me gustaría pasar tiempo con él
-Sabes que dudo de que en ese momento tu capacidad en el negocio sea buena –esas palabras hirieron mi orgullo, estaba diciendo que no era lo suficiente serio en mi trabajo, en el futuro de mi empresa-
-¡No te permito que me hables de esa manera!
-¡Yo soy el que no te permite que por un imbécil como Kamenashi eches por la borda este trabajo que nos costó mucho! –eso era suficiente para mi, nadie insultaba a Kame delante de mí, lo golpee con mi puño, el sonrió y después hablo-
-No te das cuenta Jin el solo te está utilizando para sacarte dinero como los demás –esas palabras me dolieron- en cuento vea que te tiene amarrado empezara a sacar su verdadera cara algo que jamás pensaste que era el
-¡BASTA YA! ¡LÁRGATE DE AQUI!
-De acuerdo está bien pero no digas que no te lo advertí –camino hacia la puerta, pero se detuvo y regreso- se me olvidaba regresarte el favor –y con esto me golpeo, salió hecho un demonio de mi oficina-
END FLASHBACK

-Kame no sería capaz de hacerlo, el no me usaría como los demás, jamás lo aria –me lo decía a mi tratando de convencerme pero un grito me saco de mis pensamientos-
--¡Es aquel! –grito Kamenashi señalándome yo lo vi con sorpresa ¿acaso estaba ebrio? Pero si él no toma, todos voltearon a verlo y algunas personas lo hicieron en mi dirección- Ese... Ese es mi idiota –empezó a tener dificultades al hablar- ese es… ese es el tipo que me hace llorar, el que me hace gritar… el que hace que me preocupes, pero sobre todo el que me hace vivir… -sus lagrimas empezaron a caer por sus mejillas sonrosadas-
-“Esta persona no sería capaz de hacer ninguna cosa de lo que se le acusa” –me levante y me acerque a él, la azafata me sonrió y se hizo a un lado y después las personas regresaron a su posición original, mientras que Kame llevaba sus manos a su rostro, sus lagrimas caían más seguido y con mas grosor- Kame… perdóname… -la abrace con fuerza el me correspondió –lo siento mucho-
-Jin… -empezó a darse topes con mi pecho y a escucharse soniditos raros-
-¿Qué pasa? –me separe de el-
-Necesito… agh… necesito ir al ba… agh…-se tapo la boca con las manos y empezó a buscar algo con la mirada-
-¡¿Demonios que hago?! Ok Kame espero respira ¿¡el baño donde diablos esta!?
-Esta al fondo del pasillo –dijo una amable anciana, Kame me empujo y salió corriendo hasta atrás de los asientos y entro al baño, yo fui detrás de él pero lo espere fuera después de un tiempo considerado sonó como tiraban de la llave pero Kame no salía-
-¿Kame está todo bien? –No hubo respuesta- Kame voy a entrar –pase pero encontré a Kame tirado en el suelo con el agua del lavamanos tirándose la cerré y fui por Kame- Kame despierta ¿te sientes bien?
-Ssshhh!! Jin eres muy ruidoso Jajaja eres una baka ruidosa –comenzó a reír como tonto-
-Hay Kama… ven vamos al asiento –lo tome de un brazo y le ayude a ponerse de pie y caminar una vez en el asiento lo senté junto al asiento de la ventana el estaba adormilado- Disculpe señorita –llame a la azafata- podría traerme un café cargado
-Si joven con mucho gusto –no paso mucho tiempo para que regresara a nuestros lugares- Aquí tiene
-Gracias –conteste con una sonrisa-
-De nada –ella imito mi acción y después se fue-
-Oe!!~~ -sentí un golpe en mi nuca-
-Kame ¿por qué me pegaste? –Dije sobando el área-
-¿Por qué le sonríes tanto? –Aun estaba ebrio y al parecer en este estado cambiaba con gran facilidad de humor-
-¿Eh?
-¿te gusta verdad? ¿Por qué no te vas con ella?
-Kame no vamos a empezar de nuevo verdad –el me miro encaprichado y como un niño inflo sus cachetes se sentó derecho y cruzo los brazos- Kame… Ah~~ ten tomate esto –volteo a ver el vaso y lo tomo con torpeza- A ver te ayudo –y con eso dio un gran trago e hizo una mueca de desagrado-
-¡¡Qué asco!! Esta muy cargado no quiero –dijo tratando de apartar el vaso-
-Es para que no amanezcas crudo, tómale
-No!!~~
-No te estoy preguntando te estoy diciendo que le tomes
-JIN!!~~ -me miro con ojos de suplica pero yo no accedí- está bien –tomo el vaso y de un jalón lo consumió todo- Arg… que asco
-Pero es por tu bien –suspiro y se recostó sobre su asiento tratando de acomodarse pero no lo lograba, pase mi brazo sobre sus hombros y lo recosté en mi pecho-Ahora duerme- el solo asintió y en cuestión de minutos se encontraba profundamente dormido- Duerme bien mi pequeña tortuga, que será un viaje agitado –dije con una leve sonrisa antes de caer yo también dormido-


CONTINUARA…


Última edición por Lylly_Kamenashi el Dom Ago 14, 2011 11:39 pm, editado 1 vez
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por xiochermm3 Vie Ago 12, 2011 11:44 am

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 273941 q es lo q le esta haciendo??? AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 273941 q le esta poniendo??? AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 364250 ya lo hizo llorar!!!! jin no seas cavernicola se gentil con kame xDDDDD AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 741165 y yo q crei q se habian despelukado estos dos jejejeje ya les iba a decir cochinotes pervertidos muajajajaja AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 82690 jin deja de molestar a kame y quitale ese cinturon pero ya, o no podre tener tortuhijos con el kame AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 82690 viste ya se enojo kame y con lo gruñon q es xDDDD AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 759931 kame como entras a un cuarto sin tocar interrumpiste al junnda AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 890143 q bonito consejo de junno lastima este par de bakas q ya lo echaron a perder AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 273941 xDDDDDDDDDDD se declaro en pleno vuelo, y es q anda en doble vuelo x q ya se puso borrachin AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 396873 lo dicho quiero a maru hecho chicharron narigon condenado metiche y mal intencionado AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 273941 lo va a vomitar!!!!! AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 890143 la tortuga se pone bien bakame cuando toma xDDDDDD


Lylly gracias x actualizacion me gusta mucho tu fic
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Nyaomi Vie Ago 12, 2011 2:26 pm

aahhh lo lei antes pero no me pude conectar (es lo que ocurre cuando apenas tienes tiempo) adore el capi ñ_ñ kame se puso borracho jajaj y jin pensando en lo que dijo maru T.T kame te quiere no pienses cosas que no son AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 25910 pero bueno despues de lo que ha pasado espero que no vuelva a pasarsele eso por la cabeza

aahhhh quiero mas dff quiero mas quiero mas dff
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Ago 12, 2011 11:46 pm

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 273941 AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 396873 me assutaste!!! pensé que si logro llevarlo al hotel alojamiento!!! AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 364250
123 por una broma jodida jinjincito se fue a otro asiento. kame n seas asi de duro, esta bien un poco de berrinche pro que debió ser feo, pero no mas que eso, mira ahora están separados!! 123
uhuuy sipidio alcohol se va a poner ebrio y el jinjincito si podrá llevarlo fácil al telo!! AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 273941 AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 396873 123
JUNDA!!!!! qw dff
0.0 hay algo que esconde junnis acerca de ueda y jin a kame??????????????
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 741165 AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 741165 ese es mi idiota!! jajajaja!!!!!
nooooooooooojin y maru se han golpeado !!! AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 396873 ese maru es tonto,, no ve que kame es buena persona!?
kyaaaaaaa!!! van a dormir abrazaditos!!! dff dff
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Lylly_Kamenashi Sáb Ago 13, 2011 12:51 am

hahahaha siii!! gomen queria ver que tan pervertidas eran sus mentes XD hahahaha por eso puse a si el primer pedazo del capi y por lo visto todos coincidian en lo qe se supone que etsba haciendo hahaha...

Si Kame aveces es muy voluble hehehe pero es que Jin hahahaha bueno esta bien el en esta ocasion no tuvo culpa de nada XD....

Xio: gracias por tu comen hahahaha pervertida como pudiste pensar eso no puse nada raro como para llegar a la conclusion de que estaba haciendo perversiones o tal ves si (?) hehehehe ... O DEMONIOS O.o!! no pense que por culpa del cinto Kame quedara imposibilitado hehehehe creo que quitare esa parte XD

Nyaomi Gracias por tu coment... no te preocupes esta bien se te agradece que hayas hecho un tiempecito para comentar ^^...

SARA: gracias por el coment ^^ siii interrumpio Kame en pleno junDa hehehe pero bueno despues contare esa historia hehehe... Si Maru aveces es malo pero es por los celitos hehehe


MINNA-SAN!!! gracias por sus comentarios ahora estoy escibiendo conti... muy posiblemente en el capitulo 16 haga un JunDa explicando la historia de estos dos porque esto va a importar mucho en el Akame hehehe oks... En el siguiente capi el 15 habra lemon pero hehehe soy realmente mala porque seria el prmero que escribo si llegara a equivocarme en calgo no duden en corrgirme onegai les dejo un adelantito ^^:

Empezó la sesión de besos de nuevo, unos besos tan fascinantes que no quería que acabaran… su lengua pasaba por todo rincón de mi cuello y en ocasiones hacia succiones sobre mi piel que me hacia desfallecer, ya acariciaba su pecho, su cuello, jugaba con su cabello y lamia su oído, actos que me parecían por arte de magia. Me encamino hacia la cama y me recostó con delicadeza colocándose arriba de mi, el mordía cada parte de mi cuerpo y mis manos comenzaron a desamarrar el nudo de su bata necesitaba el calor de su cuerpo...


sin dejar de besarme me iba desabrochando el pantalón y en un instante se deshizo de él, paso su mano sobre mi bóxer y con movimientos lentos empezó a acariciar mi hombría-
-Ah~… Jin –empecé a soltar pequeños géminos casi reprimiéndolos-
-Quiero escucharlos Kame, déjame escucharte

Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Nyaomi Sáb Ago 13, 2011 6:21 am

wow no me puedes dejar asi con ese simple adelanto donde esta el capi?!!!! 123
ahh mi mente no es tan pervertida al parecer >.< cuando lei la escenita del cinturon solo me preguntaba que estaria pasando sabia que no habria lemon ya que antes del capi dijiste que "pronto habria lemon" asi que descarte la posibilidad en ese mismo capi lo de ueda mmm... sera adoptado no? es lo mas logico de todos modos espero con ansias su historia ñ_ñ y el capi!!! xDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por ninA-chaN Sáb Ago 13, 2011 4:39 pm

waaaaaaa no me di cuanta q publicaste el cap!! hasta ahora lo veo D:
PEROOO!! jejeje ya lo lei xDD
y como siempre me encantoooo
al principio me engañaste jajja yo como:kyaaaa lemon en el aeropuerte o en el avion *¬* xD....
pero nop era solo que le estaba abrochando el cinturon jajajaja
pero que cosas las de kame enojarse por algo como eso... esta bien q le dolia pero no era para tanto xDD
y sin en lugar de quedarse callado y disculparse..
pero en cierto modo mejor asi... pudimos ver a kame borracho xDD como me rei con eso jajajaja kame en las nubes jajaja
me facinooo... y disculpa el retraso es q no me habia dado cuanta de que habia cap ^^U

y ese adelanto qw waaaaaa me dejo con ganas de maaas~~ son unos pervertidos esos 2 xDDD
estare esperando la conti AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 735609
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Empty AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 16

Mensaje por Lylly_Kamenashi Jue Ago 18, 2011 12:43 am

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Copiade1115


CAPÍTULO XVI: “TOCAR EL CIELO”

La luz entraba por esa pequeña ventana al parecer estaba anocheciendo ya que se veía a lo lejos los últimos rayos del sol… mi espalda estaba adolorida al grado de no aguantarla y mi cuello torcido, mis brazos y piernas estaba entumecidos y para el colmo la resaca era un dolor terrible como si me estuviesen dando martillazos en la cabeza y se fuera a partir en cualquier momento esto era un caos.

-Itai, Itai –tome mi cabeza con ambas manos- que dolor… ¿Por qué diablos tome? No debí de haberle hecho caso a Junno –después las imágenes y sonidos que habían pasado hace algunas horas vinieron a mi cabeza- ¿Jin? –voltee a mi lado izquierdo y ahí lo visualice profundamente dormido, su respiración pautada y su rostro tan angelical con los últimos rayos de luz, me sentía culpable no debí de haberle gritado mejor hubiese sido controlar mis nervios pero para mí era imposible cuando estaba nervioso- Bakita perdóname –dije casi en susurro-
-¿Si lo hago que me darás a cambio? –Dijo con voz adormilada-
-¿Ya despertaste? –dije con una leve sonrisa, el se estiro sin abrir todavía los ojos, se acomodo y me volteo a ver con una sonrisa-
-¿Y entonces que me darás a cambio?
-Lo que tú me pidas
-Está bien, entonces te perdono –dijo con una sonrisa amplia, me atrajo hacia él y me dio un beso breve-
-¿Cuándo es tu cita de negocios?
-Pasado mañana, así que estaremos los dos juntos este par de días
-Ok –estaba un poco sonrojado por el grado de mi felicidad-

-Señores estamos a punto de aterrizar por lo que se les pide que abrochen sus cinturones.

Todos empezaron a hacer movimientos yo sentí de nuevo ese nerviosismo y un miedo aterrador, pero Jin me tomo de la mano y me sonrió con tranquilidad.

-no te preocupes todo estará bien –yo solo asentí y de nuevo luchamos contra ese cinturón. Al cabo de diez minutos el avión ya estaba en suelo deteniéndose y cuando por fin lo hizo yo solté el amarre respirando normalmente- vez todo estuvo bien
-si esta vez lo estuvo

Después de varios minutos todos comenzamos a bajar, ya era de noche eran cerca de las 10:30 de la noche y todos tenían cara de cansancio por el viaje, eran varias familias, parejas como nosotros y también personas solitarias que vestían muy formalmente. Fuimos a recoger nuestro equipaje, pero todo estaba en ingles y el mío no era muy avanzado afortunadamente Jin lo sabía hablar muy bien, perfectamente diría yo. Tomamos un taxi y nos dirigimos directamente al hotel, en cuanto entramos este derrochaba elegancia por todos lados, Jin estaba hablando con la recepcionista que hábilmente le coqueteaba, al parecer aun en el extranjero él era muy famoso entre las mujeres, regresó con una sola llave en la mano por lo que yo me puse un tanto nervioso.

-Listo vámonos
-S… si –empecé a tartamudear y es que me daba miedo que realmente el hecho de que podríamos dormir juntos-

-------------------------------------------------------------------------------

Ese viaje había sido agotador en todo sentido, tomamos nuestras cosas y nos fuimos sin ninguna parada hacia el hotel, en cuanto entramos Kame se sorprendió por el hotel, que si las sillas esto, que si la pintura aquello… Jajaja parecía un niño que veía por primera vez una cosa, fui a recepción por la llave, la señorita fue muy amable e incluso bromeaba pero Kame estaba observando con furia esa escena así que corte la charla y me dirigí a él con una sonrisa tratando de que no se enojara pero como iba avanzando sus expresiones se ablandaban.

-Listo vámonos
-S… si –su apariencia se había vuelto nerviosa y su tartamudeo lo delataba-
-¿Estás bien? –Se mordió los labios y volteo a ver mi mano donde llevaba la llave-
-N… no es… es solo que me duele aun la cabeza –me volteo a ver con una sonrisa temblorosa- ¿Por qué no vamos a dormir?
-De acuerdo vamos –dije con una sonrisa era obvio en lo que pensaba Kame-

Subimos por el ascensor y a pesar de ser ya algo tarde había gran cantidad de personas en estos, por lo que los odie porque no me permitían acercarme a Kame de forma “cariñosa”.... una vez fuera del elevador Kame empezó a caminar lentamente con pesar, en cambio yo iba más rápido… una vez fuera del cuarto lo abrí y pase… era realmente agradable y acogedor.

-Es muy lindo ¿verdad Kame? –pero no hubo respuesta voltee a verlo y aun estaba afuera del cuarto con pánico en sus ojos- ¿Kame te sientes bien?
-¡Las maletas!
-¿Eh? ¿De qué estás hablando?
-¡Olvidamos las maletas! –corrió hacia el ascensor, yo corrí para alcanzarlo pero al ver que yo iba detrás de él fue por las escaleras, cuando estaba a punto de bajar las escaleras resbalo pero lo alcance a tomar de un brazo-
-Estas… estás loco –dije agitado- estamos en el doceavo piso como vas a bajar por escaleras
-Pe… pero las maletas
-Baka!! –Mi respiración estaba aun agitada pero sobre todo temerosa, él estuvo a punto de caer y solo le importaba unas malditas maletas- ¡no te das cuenta que estuviste a punto de lastimarte!
-Pero… -sus ojos eran cristalinos, el era muy frágil cuando estaba nervioso, no paso mucho para que rodaran esas lagrimas-
-Baka… -lo atraje hacia mí y limpiaba sus lágrimas pero salían más- ¿Por que te preocupas de esta manera? ¿Piensas que te voy a obligar a hacer algo que no quieres?
-No –dijo con una voz entrecortada-
-¿Entonces por qué haces estas locuras? –el me miro a los ojos, se separo de mi sin perder la vista y me respondió-
-Porque tengo miedo
-¿Miedo? ¿De qué tienes miedo?
-De no ser lo suficiente bueno para ti… de que caiga por ti en un amor sin olvido… y cuando ya no me quieras… –sus lagrimas aumentaron- ¡y cuando ya no me quieras me dejes con un dolor insoportable! –ese grito había despertado en todo sentido mi corazón, su rostro que representaba el miedo, pero sobre todo un amor tan puro, tan único como él, quería llorar, realmente lo quería hacer pero tenía que ser fuerte para él-
-El… el único que debería de tener miedo debería de ser yo… -el me miro sorprendido, aun derramando lagrimas- porque yo soy el que tiene miedo de que te des cuenta de todos mis defectos y ya no me quieras, de que te des cuenta que soy un ser común y corriente que no siempre te podrá proteger, un ser que siempre tiene dudas, un ser que esta estúpidamente enamorado de la persona mas genial del universo –sus lagrimas había cesado, pero a mí era ahora a quien le ardían los ojos pero no salió ninguna lagrima-
-¿Jin siempre estaremos juntos?
-Todo la vida Kame… nuestros destinos son robados por una felicidad que nos inundara para siempre –el me miro de nuevo con sus ojos cálidos y su sonrisa-
-Entonces… entonces hay que robarnos el destino –le sonreí y me acerque a él abrazándolo… aferrándome a el-
-Nunca te dejare ir Kame… siempre serás mío

-----------------------------------------------------

Había sido tanto mi miedo que casi provoco un accidente, pero aunque me dijo que no siempre me protegería la verdad es que el siempre ha estado cuando necesitaba de alguien, cuando yo dudaba el siempre me aconsejaba… todas esas palabras era porque realmente no era un ser fuerte como yo lo pensaba, era una persona con debilidades como cualquiera, un ser que no tenía todo bajo control… y ese ser era solamente mío.

-¿Por qué no duermes en la cama? –Dijo una vez dentro de la habitación- yo puedo dormir en el sofá –no sabía si era correcto decirlo después de lo que había pasado pero realmente se lo quería decir-
-No… no es necesario –me miro a los ojos y yo los esquive-
-¿A qué te refieres?
-Bueno yo… quiero que… -era tan difícil el decirlo y lo peor de todo es que el sonreía así que estaba seguro que el sabia a que me refería- ¡JIN NO ME HAGAS DECIRLO!
-Sabes que si me quedo a dormir contigo, puede que yo no resista el estar a tu lado sin tocarte.
-Lo sé –me tomo de los brazos y yo voltee a verlo-
-No te tienes que presionar Kame, yo puedo esperar –me sonrió y deposito un beso en mi frente, estaba más seguro que nada-
-Yo no quiero esperar Jin… yo… yo quiero estar contigo
-¿Estás seguro? –Yo solo asentí- no te preocupes entonces, te voy a cuidar –esas palabras me habían dado seguridad-

Sentí, entonces, sus suaves caricias sobre mis mejillas y luego sobre mi cuello mirándome fijamente como si quisiera tener una copia perfecta en sus recuerdos. Sus labios no tardaron en besar mi cuello lentamente y comenzar así un torturante recorrido sobre él y mi clavícula. Al principio aun me sentía temeroso pero sus besos, sus caricias, sus palabras cariñosas hacían que olvidara toda duda y me entregara a el por completo. Sujeté el cuello de su camisa con fuerza y lo atraje más hacia mí. Me entretuve con el lóbulo de su oreja derecha mientras palpaba su cabello. Por lo menos él parecía disfrutarlo. Regresaba a mi boca y me besaba con una pasión inmensa mezclándola con ternura y lujuria, nuestras lenguas se entrelazaban y se movían al compás, un baile perfecto. Empezó a desabrochar mi camisa, una vez abierta empezó a acariciar mi torso el cual no era desconocido jugueteo con mis pezones lambiendo uno y con una mano estimulando al otro sentía que pequeñas cargas pasaban sobre todo mi cuerpo, el puso mis manos en el primer botón de su camisa y movió mis dedos como para abrirla de a poco. No tardé en captar la señal y en cuestión de segundos, me maravillé con su torso desnudo frente a mí. Le sonreí divertido, aunque algo avergonzado y, acto seguido, le llené de besos su perfecto pecho. Se detuvo y me tomo de la cintura acercándome aun mas a él y me miro fijamente, mi respiración era agitada y mi rostro estaba caliente, pero no era todo mi extensión empezaba a despertar poco a poco.

-Kame te amo –su respiración estaba levemente agitada, pero sonrió de una manera tan cálida, tan única- Quiero estar contigo siempre –se acerco mas y me dijo en el oído- Quiero estar contigo hoy
-Yo también quiero estar contigo Jin –me tomo de ambas manos y empezó a caminar de espaldas sin perder en ningún momento contacto visual cuando estábamos en el marco de la entrada del cuarto se detuvo y con una sonrisa seductora me pregunto-
-¿Vienes conmigo? –mi corazón empezó a acelerarse pero realmente lo deseaba quería ser suyo esta noche-
-Si –dije casi en susurro. El sonrío y me introdujo lentamente a su cuarto donde estaba una gran cama, un pánico terrible me acecho.- Espera
-¿Qué pasa?
-5 minutos, solo dame 5 minutos –y con esto salí corriendo al baño que estaba a un lado, prendí el foco y me mire al espejo tenía una apariencia asustadiza, pero mis mejillas estaba sonrosadas y mis labios rojos- Kame tranquilo no va a pasar nada… bueno si va a pasar algo pero no es nada malo ¿cierto? –preguntaba al espejo como si fuera a contestarme y entonces recordé las palabras de Junno- Tengo que ser feliz, lo más feliz que pueda en esta noche –dicho esto salí del baño y quede asombrado en tan solo cinco minutos Jin había prendido todas la velas que tenia la recamara y esparcido algunos pétalos de rosas, pero sobre todo había rociado su esencia tan fascinante en la habitación, busque a Jin por todos lados y lo vi parado junto a la ventana al parecer solo con una bata puesta, sonreí y me acerque a él lentamente sin hacer ningún ruido, él estaba perdido en sus pensamientos, lo abrase por la espalda y empecé a besar su cuello- Ya… ya estoy listo Jin
-¿Seguro? –volteo a verme y yo solo asentí-

Empezó la sesión de besos de nuevo, unos besos tan fascinantes que no quería que acabaran… su lengua pasaba por todo rincón de mi cuello y en ocasiones hacia succiones sobre mi piel que me hacia desfallecer, ya acariciaba su pecho, su cuello, jugaba con su cabello y lamia su oído, actos que me parecían por arte de magia. Me encamino hacia la cama y me recostó con delicadeza colocándose arriba de mi, el mordía cada parte de mi cuerpo y mis manos comenzaron a desamarrar el nudo de su bata necesitaba el calor de su cuerpo, lo desabroche y con su ayuda se la quite, quede maravillado ante su cuerpo… empezó besar mi torso mientras que yo entrelazaba mis manos con su cabello. Lo tome de los brazos y le di media vuelta quedando esta vez arriba de él.

-Me toca a mí –dije en susurro de manera traviesa el sonrío… empecé a besar su cuello, sus hombros… pase mi lengua sobre su clavícula haciendo que se estremeciera-
-Ah Kame~~ -soltó un pequeño quejido- ahí… ahí no
-Tienes que soportarlo todo… -me daba pena decirlo pero en momentos como estos creo que no me debería de importar decirlo-
-¿Sino qué?
-Sino yo no soportare lo que sigue –dije con un guiño pero mi cara ardía a más no poder-
-Entonces lo soportare todo –me acerque a sus labios y los bese con pasión con un sentimiento especial, jugando con su lengua mordiendo sus labios rojizos, tocando su abdomen, de pronto sentí algo debajo de mi y era el miembro de Jin que empezaba a despertar, me dio la media vuelta quedando el nuevamente arriba y sin dejar de besarme me iba desabrochando el pantalón y en un instante se deshizo de él, paso su mano sobre mi bóxer y con movimientos lentos empezó a acariciar mi hombría sobre la tela-
-Ah~… Jin –empecé a soltar pequeños géminos casi reprimiéndolos-
-Quiero escucharlos Kame, déjame escucharte –esta vez apretó con más fuerza sintiendo una punzada placentera-
-¡Ah!~ Jin

Tomo una de mis manos y la llevo a su miembro haciendo que lo tomara e instintivamente empecé a masturbarlo, soltaba pequeños quejidos de placer ante mi acto, metió sus manos en mi bóxer y acaricio mis glúteos haciendo masajes circulares, a mi me empezaba a molestar la tela mi erección estaba a cada momento más grande y palpitante exigiendo atención, Jin se dio cuenta de esto y de manera cuidadosa empezó a bajar el bóxer hasta dejarme completamente desnudo, Jin bajo con besos por todo mi cuerpo hacia mi erección la tamo y la empezó a palparla, sentía que una corriente de electricidad cruzo todo mi cuerpo, sin dejar de hacer su acción subió y me beso, un beso mas tranquilo pero seductor, mi respiración no era estable, comencé a acariciar sus pectorales, pero necesitaba más… lo necesitaba a él dentro de mí, le di la vuelta y quede arriba de el estas vez yo quería tener el control baje hasta su hombría y la tome con ambas manos y empecé a hacer movimientos de arriba abajo lo introduje a mi boca lamiendo la cabeza y comencé a meter lo mas que podía, empecé a subir y a bajar a veces mordisqueaba, voltee a ver a Jin que tenia expresión de placer y sus puños apretados, empecé a hacer movimientos mas rápidos, succiones también y de repente grito.

-Ah!! Kame!!~~ -gemía y a mí me encantaba escucharlo- ya no puedo!! –Y con esto termino en mi boca liberando su semilla, trate de tragar lo que podía pero no pude tomarlo todo, me tomo por la cintura y me recostó esta vez acomodando mis piernas sobre su cadera- ¿Estás listo? –pregunto con devoción casi suplicante, al escuchar esto una terrible sensación me invadió, combinada con placer y deseo de que sucediera-
-Si estoy listo –me beso con pasión desenfrenada y metió uno de sus dedos en la boca y lo lubrico con su saliva, lo condujo hacia mi entrada… lo metió despacio un leve dolor me invadió- Ah!! –se agacho y me volvió a besar, empezó a hacer movimiento con su dedo… un poco después metió otro haciendo la misma acción pasada, estaba dilatándome con cuidado para que el dolor no fuera tan grande, pero ahora venia el más grande… Jin acomodo su miembro en mi entrada y empezó a introducirlo un dolor terrible se hizo presente provocando un grito de mi parte- Ah!!~~ JIN!! Espera!! –él se detuvo un rato esperando a que me acostumbrara pero aun faltaba, así que lo siguió introduciendo yo arqueaba mi espalda y cuando faltaba poco lo metió de golpe- AH!! JIN!! NO!! Quítalo!! –Unas lágrimas corrieron por mis mejillas-
-Tranquilo Kame –delicadamente beso esas lagrimas y se poso en mis labios besándome con pasión y ternura, después de un par de minutos empezó a moverse de adentro hacia fuera-
-Ah!! Jin!! –Sus embestidas aumentaban de velocidad tomando de mis caderas para apoyarse, yo besaba sus hombros y rasguñaba gentilmente su espalda… Jin bajo su mano y empezó a darle atención a mi extensión provocando gemidos de ambos- Jin ah!!~~ Si así
-¿Te gusta? Ah!!~~ -sus embestidas eran mas rápidas chocando mis glúteos con su pelvis-
-Oh si!!! Ah!! Jin!! –todo tipo de sensaciones en esta noche las estaba experimentando, todo deseo se estaba llevando a cabo, corrientes eléctricas en forma de punzadas se formaban en mi pelvis indicando que pronto seria el final- Ah!! Jin!! Me vengo!!~~
-Ah… espera… ah… un poco –sus movimientos se agudizaron mientras que yo reprimía la necesidad de terminar… al poco tiempo Jin termino dentro de mi dejándome sentir su liquido- AH!!! KAME!!! –no dure más y termine en su mano… este llevo su mano hacia su boca y lamio sus dedos con tanta atención que me dio pena, regreso a mí y me beso de forma lenta y pacifica haciéndome sentir mi liquido, después ambos nos dejamos caer sobre la cama… nuestra respiración estaba agitada, nuestra piel transpirada y las manos unidas-
-Jin… -quería decirle cuanto le amaba, el que me había hecho la persona más feliz de universo y que nunca, pero nunca me apartaría de su lado- Te amo…
-Yo también te amo… te amo como no tienes idea –me acerco a él y me abrazo con gran fuerza sintiéndome la persona más protegida del mundo, me acomode en su pecho y cerré los ojos- Te… amo… -susurro antes de quedarse dormido-

Había tocado el cielo con las manos en esta noche y ya no podía imaginármelo de otra manera y con otra persona que no fuera Jin. Fue tan especial y único que solo esperaba que esto no fuse un sueño… un sueño que alguien fuera a destruir.

CONTINUARA…




Pues aqui les dejo la contii.... hahahaha lo se muy malo el LEMON pero es que es el primero que escribo asi que realmente no se que tal quedo hahaha.... espero sus comentarios y si en algo me equivoque no duden en mensionarlo que yo lo tomare como un apoyo para escribir mejor... bueno ando rapido se cuidan las quiero mucho... Ciao!!!~~~....


Última edición por Lylly_Kamenashi el Jue Ago 18, 2011 5:01 pm, editado 1 vez
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por kam¡ Jue Ago 18, 2011 2:03 am

domo!
*levanta la manito un poco apenada por todo el tiempo en que no se habia presentado*

neeeeeee~~~ esta precioso *3*!
deja decirte que todos los capis que me lei hoy me encantaron! ♥

adore la parte en que Kame va en la carretera y le pide perdon a Jin! la pude imaginar muy perfectamente ♥

y la del avion cuando esta borracho! tambien *3*!

esta muy bueno!!


el ultimo capi ♥ mai Merlin, tambien me encanto~
esta muy tierno y el lemon, como que muy malo, esta bien y too senzual ♥!

adoro este fic! esta demasiado bueno! quiero saber que pasara ahora!!

gomen por haber desaparecido asi ;^;! pero ahora te pido CONTIII >3 ♥
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Nyaomi Jue Ago 18, 2011 9:39 am

bien ya lo esperaba AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 364250

dff se reconciliaron se ^^ kame baka ñ_ñ
estaba amaneciendo a las 10:30 de la noche? AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 741165
jojo kame estas nerviosito dfdfg por que estas nervioso? AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 741165
jajajaj no es tan baka este jin sabe lo que piensa kame XD
etto... kame y sus maletas... AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 890143 y se fue por las escaleras solo porque jin lo seguia? AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 396873 kame no te mates!!!!
qw qw qw def def dfdfg dfdfg dff que bonito!!!!! ame esta confesion!!!!! waaa que lindos!! dff dff
ya se le fue el miedo a kame AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 741165 pero que despues de esa conversacion omg! dan ganas de todo y mas!! dff
AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 396873 que no estaban ya en el cuarto? xDDD jajajaja me quede loca jajaja
waaaaaaaaaa kame se asusto AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 82690 pero kame en 5 minutos se va toda la pasion xDDD
buah jin si que se dio prisa todo lo que hizo en 5 minutos jajajaja
malo el lemon? que tiene de malo este lemon?!!! te mato si vulves a decir eso mira que lo lei todo de seguido me concentre tanto que ni comente te quedo mas que genial lylly!!! ya quiero la conti!!! ame el lemon y ame el akame jajajaaj genial quiero mas!!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

AKAME: "Robándome el Destino"  Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3] - Página 2 Empty Re: AKAME: "Robándome el Destino" Cap. 20 FINAL [2DA. TEMPORADA cap. 3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.