Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

+3
ycid
Nyaomi
Hime_Shinku
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por ycid Lun Ago 01, 2011 3:36 pm

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 396873

Lo ultimo me dejo con ansiaaaas asdjhiushfusidhdfkj o___o
TEGOSHI YUYA, CUIDA TUS PALABRAS! uioshydusiadfsaygras
Hayhayhay quiero saber que dirá y y y que pasa con lo que queda de la cita y y y aaaaah~~~ tremenda intriga nos dejas!!! XD
Jajajaja acoso por Facebook XD Mundial! XD Apoyo la idea
*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 741165

Animo!
ycid
ycid

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : México

https://www.facebook.com/diiCy.hydeist

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Nyaomi Lun Ago 01, 2011 7:56 pm

hime-chan se la pasa dibujando en vez de darnos la conti lizy-chan ¬¬ y cuando la acoso por face se hace la dormida ¬¬ luego me pide que la mime y que le mande a massu a dormir con ella pero se quedara sin nada por mala ¬¬
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Hime_Shinku Lun Ago 01, 2011 8:19 pm

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 396873 mis mimos?!?!?!!? todo menos esooo 023 bua!!!! igual ayer te hablé muchooooooo y después me obligaste a hacervlo otro y te dejé de hablar pork estaba concentrada, y si *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 82690 he estado dibujando!huhuhu pienso comenzar un manga incestoso dff jujuju

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por ycid Sáb Ago 13, 2011 12:30 am

*subir post para recordarle a shinku que quiere continuación* XD
jajajajaja XD que risa con lo de que se hace la dormida! XD
quiero contiii :B!!!! *presion* XDDDD
ycid
ycid

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : México

https://www.facebook.com/diiCy.hydeist

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Nyaomi Sáb Ago 13, 2011 6:35 am

nah... haru-chan anda perdida estos dias xD no consigo hablar con ella creo que me tiene miedo U.u floodeare su muro xDDD y siii!!! quiero la conti!!!!! hime-chan dame conti!!!!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Hime_Shinku Mar Ago 23, 2011 7:49 pm

*Porque no siempre se puede ser feliz*

Un...chico?..dijo que era un chico?...era eso lo que no podía decirme aun?

.-Lo siento mucho....-sus sollozos inundaban aquella habitación me dolía en lo más profundo de mi ser, el problema no era su sexo...si no que....me lo escondió-
.-Dormiré..en la habitación de invitados...-susurré con mi tono de voz apagado y seco, el nudo que se había formado en mi garganta me impedía hablar-....no me vuelvas a hablar....quiero pensarlo.....-pude sentir las lagrimas empapar mi rostro caían de mis ojos pero mi expresión no cambiaba, como si se hubiesen llevado mi alma y mi corazón junto a esta-
.-Lo lamento....-dejó salir entre sollozos apreté mis labios, quería decirle que no me importaba que fuera un chico pero me encontraba con el corazón en la mano y sin querer hablar....teniendo el miedo de que....el nunca me ha amado....me levanté tambaleándome sobre mis piernas que parecían dos hilos queriendo doblegarse....en cuanto salí de aquella habitación corrí con todas mis fuerzas restantes por aquel pasillo que no terminaba nunca cuando al final llegué a la habitación de invitados cerré la puerta y me tiré contra esta a llorar, y si todo ha sido una mentira?..qué sucederá ahora?...es verdad..le dije que lo querría aun cuando me dijese no?...ahora era muy tarde...ahora el ya no me querrá...un sentimiento culposo y amargo se formó en mi estomago....no podía ser que en realidad nunca me amó...el me amaba...-
Su cuerpo desvanecido caminó hacia la puerta, con cada paso parecía querer caer
.-Fui un tonto....era obvio que el no querría a un chico....Massu...ahora arruinaste lo único por lo que una vez realmente luchaste eres un baka...-Me puse de pie luego de un rato..debió de ser un largo rato cuando llegué a mi habitación vi los dos futones juntos y en el que sería mío una de aquellas flores rosadas y bajo esta una nota, la tomé y la leí: Massu ..no vuelvas a llorar ne?, realmente no te viene ese rostro triste y mucho menos me gusta verte así, quería decirte que en realidad te traje aquí porque pedí que re modelaran nuestras habitaciones y las juntaran, , me gusta mucho dormir junto a ti, y como se que esto no podría decírtelo a la cara te lo escribo, no te presionaré con lo que tengas que decirme ni mucho menos creas que solo me importa una relación física, esperaba que aceptaras quedarte conmigo aquí por dos meses que será lo que durará la remodelación, si te molesta quedarte conmigo tanto puedo pedirte una suite en un hotel, por cierto este lugar es el jardín de Cosmos de Okinawa..humn...creo que eso si?..a si:Te quiero mucho Butta-chan xoxoxxxxxxxo".....Teshi...-nuevamente mi vista se volvió borrosa por las lagrimas que se fueron juntando en mis ojos, aunque fuera un poco..no quería que Teshi sufriera por mi egoísmo..debía de explicarle ..no?-corrí por el pasillo hacia aquella habitación que se reservaba para los huéspedes extras o algo así, a pocos metros de esta pude oír claramente unos sollozos provenientes desde dentro- Tego!-golpeé la puerta con ambas manos....
.-No quiero verte ahora....por favor...déjame solo..-su débil voz cargada de dolor me hizo estremecer, ahora le he arrebatado algo que en realidad quería...Teshi lo lamento mucho....
Escuchar su voz pronunciar mi nombre me hizo estremecer, quería abrir la puerta y abrazarlo, decirle cuanto lo quiero, hundirme en su pecho para calmar mi llanto y dormir nuevamente abrazado a el...mi prometido...pero no quería ser lastimado...y el miedo a que todo esto fue solo un sueño ..entumeció mi cuerpo dejándolo inmovil

.-Teshi...-escuché del otro lado de la puerta un suave susurro-...te amo.....-mis lagrimas se detuvieron de golpe y me quedé aun más inmóvil de lo que estaba ya..cuando reaccioné a abrir la puerta para corresponder a aquellas palabras ya no estaba..pero si aquella carta qque había dejado yo en su futón horas antes eso si, escita con su letra del otro lado: Teshi...realmente lamento haberte mentido sobre esto, quiero que sepas que te amo..te amo es poco para lo mucho que siento por ti....eres alguien a quien jamás en la vida olvidaría, lo se porque luego de escuchar tantas mentiras de gente envidiosa diciéndome que ya me habías cambiado o incluso diciéndome que estabas muerto, aun así cada noche solo soñaba contigo...durante estos largos y que parecían eternos, 6 años.....-seis años?..Conocía a Massu?...-.......Debes de estar muy confundido no?, es mejor si no me recuerdas, Shige me lo explicó todo y no te culpo por estar enojado conmigo o incluso si me odias yo no te dejaré de amar...bueno..creo que mi dulce sueño no duró mucho....en realidad estos noventa días eran para ver si tu aun me amabas, me dieron noventa días para ver si podía volver todo a como era antes..pero se acabó al cuarto día, realmente soy un idiota, lamento y sufriré eternamente por cada lagrima que te hice hoy derramar...siempre te amaré Teshi espero que encuentres a tu "única"..ya que al parecer no soy yo, me hubiese gustado estar más tiempo junto a ti pero hasta aquí llegué y ahora debo de irme...no logré enamorarte lo suficiente...Te amo Teshi.."....-Irte?...Massu?..a donde irás? no creas que te escaparás pequeño..-corrí a su habitación lo más rápido que pude, ahora piensa dejarm cuando me enamoré de el? -Massu!...entré a su habitación pero ya no estaba...Ma..ssu?...un amargo sabor rondó en mi boca, tenía un muy mal presentimiento..Massu!!! donde te fuiste!! Massu!!!..-corrí fuera y bajé las escaleras con toda prisa sintiendo el frío de la noche..Massu donde estás?!....mi desesperación se adueñó de mi cuerpo, corría como un loco buscándole, no era una gran ciudad y mi auto seguía ahí, el no pudo irse estaba en algún lugar, no habían taxis que fueran fuera de aquel sitio, debía de aparecer!!! Massu!!! Sentía mi pecho oprimido como si todo dentro de mi se hubiese quebrado y los trozos estuviesen desgarrandome desde dentro...Massu!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MASSUDA!!!!!!!!!!!

.-Matsu...no crees que tiene un lindo rostro?
.-Creo que es muy lindo..aun si es un chico creo que podría ser divertido no?
.-Tienes razón...los chicos son más divertidos...sus cuerpos son más placenteros...
.-Si...mucho más placenteros.....sobre todo un chico virgen ..como lo es el.....

(Qué sucederá con nuestros hermosos niños? quien es la víctima de ese hermoso cachorrito? Yasmi-san espero te guste y si no me puedes matar x3 º*^*º)

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Nyaomi Mar Ago 23, 2011 8:54 pm

al fin!!!!!!!! *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 2728876262 *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 2728876262 *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 2728876262 *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 250400636 *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 250400636 *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 250400636

aaaahhh tego no seas cruel *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 25910 ains eres demasiado lanzado piensa antes de decir o hacer nada hombre T.T
*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 3122270714 y ahora massu lee esa carta nande!!!! 109
nee hime-chan te matare *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 3445095110 *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 3963663996 como me los haces sufrir asi? ¬¬
massu? donde estas?!!!
matsu... *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 273941 massu!! massu!! donde esta massu!!!!! nooooooo 023
matsu te juro que como le hagas algo voy hasta la JE y te hago picadillo *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 2973165901 *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 2973165901 *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 2973165901 *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 2973165901

hime-chan nada feliz este capi!!!!!! Y.Y quiero conti o entonces si te mato xDDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por ycid Sáb Ago 27, 2011 11:56 pm

Te ayudo con el picadillo *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 4037093472
Ahhh me traume, me enoje, me puse triste, de todo @_@
Tego eres un tonto *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 583969836
Lo dejaste ir, ahora ve y búscalo que si le hacen algo a Massu... NO *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 2734760123

Asdasd típico que nos dejas con todo el suspenso *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 3685644007
Continualo pronto, me encanto y y y al final asdasd me dejaste con la ansiedad de saber que sigue @____@
ycid
ycid

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : México

https://www.facebook.com/diiCy.hydeist

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Hime_Shinku Mar Ago 30, 2011 11:39 pm

Heridas que no son del cuerpo....*
Llamé al celular de Shige-kun,quería hablar con alguien mientras daba un paseo y reflexionaba bien las cosas, no podía irme, los taxi`s no llegaban ahí ni salían tampoco. Caminé larrgo rato, era un lugar alegre, pero para mi no era un día para contemplar ese sitio, solo podía pensar en Tegoshi quien se veía tan devastado al momento de decirle todo, es mejor si me alejo de el no?. De un callejón escuché unos ruidos y un maullido, me acerqué para ver que se trataba de una caja con gatitos

.-Los han dejado aquí botados ?-acaricié la cabezita de uno,eran tres dos dormían y uno estaba llorando seguramente del frío que comenzaba a inundar las calles, lo tomé- eres muy lindo..podría llevarlos a mi casa~!...ustedes si que sufren pequeños...lo devolvi a su cajay se acurrucó junto a los otros en eso escucho unos pasos tras de mi-

.-Matsu...no crees que tiene un lindo rostro?
.-Creo que es muy lindo..aun si es un chico creo que podría ser divertido no?
.-Tienes razón...los chicos son más divertidos...sus cuerpos son más placenteros...
.-Si...mucho más placenteros.....sobre todo un chico virgen ..como lo es el.....
.-Esa voz..era Matsujun?-me volteé viendo su cínica sonrisa, muy pocas veces la había visto ..de echo solo una- Matsu?
.-Hola Massu-chan..-dió unos pasos en mi dirección y me tomó del mentón- sigues igual de lindo pequeño-
.-Hey Matsu le conoces?
.-Si..podría decir que le conosco bien...-volteó la vista a su amigo-....no es cierto? Amor?....
En otra parte

.-Kei-chan apresurate!!
.-Pero Shige! porque corres? no entiendo qué sucede?-decía mientras corría tras de mi intentando seguir mi apresurado paso-
.-Massu se quiere ir! Tego supo su sexo!
.-Masu?! el Massu...Massu!?...el ..supo su sexo?..no me digas que de niño creía que era una niña?!
.-No! arg!! después te explico! pero debemos de encontrar a Massu! debe de estar por aquí-En cuanto recibí la llamada de Massu me apresuré a venir, nos trajo la hermana de Kei y cuando fuimos a la casa y no estaban salimos a buscarlo en la ciudad, no puede rendirse con tanta facilidad!Yo se que Tegoshi lo ama, su sexo no sería una razón para dejar de quererle.Corriamos en todas direcciones buscándole, pero la ciudad era más grande de lo que esperaba, las calles se confundían y era fácil perderse-
.-Shige..tranquilo ya le encontraremos..-me dijo tomando mi mano y reiniciando nuestra búsqueda-

-con Teshi-

.-Massu!!- por más que corría y corría, me perdía y pasaba en veces más de dos veces por una misma calle, parecía un laberinto y mis nervios no me ayudaban en lo más mínimo, todo parecía gigante, sentía un temor inmenso recorrerme, un frío viento acaricio mi mejilla, sentí aquel miedo nuevamente..el temor de perder algo realmente importante para mi...Massu..sentía que le perdería si no le encontraba y le contenía a mi lado- Massu!! grité nuevamente sin recibir respuesta, solo mis gritos hacían eco en las calles-

-De vuelta con Massu-

.-Así que saliste con el?-sonrió su amigo- y aun es virgen?...-me miró de reojo-
.-Si..el nunca me quiso, aun cuando aceptó salir conmigo solo lo hizo por lástima y antes de que pudiera hacerlo con el terminó conmigo...-me tomó del brazo...Matsujun era un amigo muy importante para mi...

-Flash Back-

.-Massu..Me gustas mucho...de verdad no podríamos intentarlo?...-me dijo abrazándome por la espalda, estábamos en mi habitación jugando al Ps.-
.-Matsu-chan...de verdad que ..solo sería hacerte daño..yo te quiero mucho! eres mi mejor amigo ...por eso te digo que no me gustará engañarte siendo tu novio..
.-No me importa...-dijo conteniendo unas lagrimitas que cayeron de igual forma, ya era la décima vez que me lo pedía, me había confesado hace tres años atrás sus sentimientos, luego de un año de ser amigos me dijo que le gustaba y que quería que fuera su novio, en mi seguía muy intacto aun el tacto de Teshi en mis labios y en mi cuerpo como para corresponderle, aun teniendo solo doce años, ya había experimentado ese amor del que todos hablan, pero a el con su humor tan infantil y todo, tan solo creí que era un juego, el era mayor que yo eso si, tenía 14 pero yo no estaba listo para amar a alguien más teniendo a mi prometido en Francia. Había encontrado un amigo en mi nuevo instituto y rápidamente se volvió mi mejor amigo, a los doce le rechacé, y el no insistió hasta dos años después cuando tenía yo 14 y el ya 16,seguía diciendo que cuando intentaba salir con una chica solo podía recordarme a mi y terminaba rápidamente con ellas o ellos, todo ese año me lo propuso, salir con el aun si no le quería como a mi prometido...-no me importa que no me quieras como a él, se que no podré reemplazarlo..
.-Está bien...acepto salir contigo Matsu-chan..-le sonreí y me besó..un beso amargo por mi parte..solo es mi amigo me dije, pero para el era un beso deseado hace años, comencé a salir con el, el era muy abierto y a quien nos conocía les decía que era su novio, me acostumbré a sus abrazos y a pasar sus besos como los de un amigo..porque para mi era muy importante no dañarle. Pasaron los meses y ..Tegoshi regresó..-

.-Matsu-chan...-había comenzado a besarme tiernamente, era muy suave con sus besos y nunca se sobrepasaba conmigo-
.-Massu...no sabes cuanto te quiero...no podría vivir sin ti ya..-susurró en mi oído mientras depositaba un beso en mi mejilla y luego me abrazaba, le abracé con fuerza y las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos se separó preocupado- Qué sucede? Massu? te sucedió algo?...-intenté contener mis sollozos junto a mis lagrimas para darle a entender en un susurró que..-
.-Tegoshi volvió....-el pánico invadió su rostro y las lagrimas que brotaron de sus ojos empaparon sus mejillas-...lo siento....-alcancé a decir antes de salir corriendo en cualquier dirección, sabía que solo le hacía daño, el volvería y tendría que dejarlo,aun así el insistió, pude escuchar detrás de mi sus pasos-
.-Massu!!..-gritaba, y comenzó a llover mientras mis lagrimas eran camufladas por la lluvia.Me detuve y cuando me alcanzó me abrazó con fuerza-..Esta bien...-susurró llorando en mi oído-...esta bien...-me di vuelta y le abracé con más fuerza, queriendo transmitirle todo mi querer en ese abrazo, levanté el rostro un poco y le besé no pensando en un beso de amigos si no en el de un novio- Es la primera vez que me besas tu Massu...-dijo sonriendo y luego me abrazó, ese fue nuestro último beso nuestro último abrazo...

-fin Flash Back-

.-Divirtámonos con el un poco no?-me tiró a los brazos de su amigo quien tiró de mis ropas dejándome rápidamente desnudo, podía sentir sus manos tocándome lentamente recorriendo mi cuerpo...-
.-Aléjate de el!!..-Dijo Matsu llorando mientras de un empujón tiraba a el otro chico contra la pared- Lo lamento Massu yo no quería que te hiciera nada...-Me abrazó con fuerza nuevamente me sentí seguro en sus brazos y correspondí-..solo estaba dañado lo lamento...-me tiró su chaqueta encima mientras me tomaba en sus brazos para sacarme de aquel callejón cuando-
.-Planeabas quedarte con el solo para ti?-El otro chico le apuñaló por detrás y cayó al suelo, su polera se tiñó del rojo de su sangre y solo optó por cubrirme con su cuerpo con las pocas energías que le quedaban, cayó inconciente y el chico le hizo aparte dejándolo desangrarse ahí. Me arrebató la chaqueta de encima y comenzó con su lengua a recorrer mi cuello, Senti cuando su miembro me penetró de una vez haciéndome retorcer de dolor, dió unas estocadas y sentí como caía lentamente en un profundo sueño estaba cayendo inconciente y lo último que escuché fue la voz de Teshi y Shige...

(Nyaomi, si se que te dije que sería el malo, pero no puedo ponerlo de malo!! Yo amo a Matsujun!!! TnT)

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Nyaomi Sáb Sep 03, 2011 6:12 pm

matsu? massu? amor? que diablos.... hime-chan si hay algo por lo que deba matarte es por esto!!!!! *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 396873 *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 1874529963
dff le tomo de la manito a shige ^^
ahhhhhhhhhhh pobre jun!!!! T.T massu fue cruel!!! enserio hay formas y formas pero nunca salir con el por lastima!! massu baka!!! 109
*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 364250 jun no puede ser malo con massu porque el lo quiere *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 741165
*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 273941 *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 273941 *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 396873 *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 3121372430 *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 3121372430 *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 2973165901 TTwTT *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 2734760123 *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 2734760123 109 (creo que abuse de iconos pero era para expresar mis sentimientos) hime-chan!!!!!!! omg no!!!!! suponia que iban a violar a massu por eso que te escuche que dijiste pero pero pero nooooooo 109 023 doushite?!!! matsujun?!! *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 2734760123

hime-chan arreglame esto ya arreglalo!!!! como sea arreglalo!!! 123
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Sep 03, 2011 6:27 pm

no k lo odiabas? *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 3963663996 ahora lo arreglo *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 1261573118

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Nyaomi Sáb Sep 03, 2011 7:11 pm

lo odiaba!! y lo odio!! pero en este fic es muy tierno!! el matsujun de este fic no tiene la culpa de lo que yo sienta por el real TTwTT
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Sep 03, 2011 8:18 pm

Había normalizado ya mi respiración tomado de la mano de Koyama cuando siento un desgarrador grito de un callejón oscuro, nos apresuramos a llegar y solo alcanzamos a ver como mi oni-chan golpeaba fuertemente a un chico, Koyama corrió a socorrer a otro que yacía en el suelo con la polera teñida de rojo al parecer de sangre, Creí que le daría muerte a golpes Tegoshi pero lo soltó cuando escuchó un: Teshi con una voz débil y sin ese tono infantil que solía tener, de un momento al otro nos encontrábamos en una ambulancia camino al hospital más cercano, Massu había sido violado por aquel chico que ahora sangrada de todas partes por los golpes proporcionados por mi hermano, eL chico de la herida no estaba en peligro ya que tan solo había perdido un poco de sangre.

.-Estará bien...-le decía dando palmadas en su espalda, pero parecía ido, sus ojos estaban perdidos en aquella puerta por donde habían entrado a Massu, de un momento a otro había sido desconectado de este mundo...llevado lejos de el alcance de mi voz, Koyama había ido por unos cafés ya que llevábamos como una hora o más ahí-
.-Shige...-me llamó Kei sentándose a mi lado, yo me había perdido también en las puertas que conducían a Massu....esas puertas que no se abrían ni parecían querer hacerlo- Solo están comprobando algunas cosas, el estará bien solo cayó inconciente por el dolor...-Si eso te podía dejar inconciente, no quería hacerlo nunca en mi vida- Yo no te haré daño....-al parecer se dio cuenta de mis pensamientos y me acercó a el sujetándome por la cintura, le abracé y luego me dejé llevar a la tierra de los sueños refugiado en sus brazos-
Eres tan lindo Tegoshi..tienes el rostro de una niña sabías?mi cuerpo estaba inmovil postrado en una cama con la mirada perdida en l techo mientras era tocado por el sensei que una vez me había prometido cuidarme. Sabía lo que vendría luego de sus caricias y aun inmóvil solo pude llorar, pero debía salir de ahí volver donde mi familia volver con Massu.....Podía sentir aquel espeso liquido recorrerme por dentro, quería quitarme cada centímetro de la piel que aquel hombre había tocado...besado..lamido..quería arrancarme el interior para que aquella especia saliera de mi y no quedara rastro alguno de ella, me sentía con tal repudio hacia mi que si hubiese tenido la oportunidad no lo hubiese pensado dos veces antes de quitarme la vida...y cuando creí que podría apareció en mi mente su imagen ..Massu..debía volver con el...quería ver su rostro nuevamente...no volvería a hacerle llorar...volvería a cumplir mi promesa...Me sentía pesado pero pude camnar hasta la ssalida...el frío recorrió mi cuerpo al sentir en mis pies la suave nieve que se extendía por todo aquel espeso bosque..corrí con todas mis fuerzas pero sentía mis piernas comenzar a fallar..sentía como salía de mi cuerpo me vi tirado en aquel lecho albino, patético..sonó una voz unto a mi...ni siquiera pudiste volver con tu prmetido..mueres en un bosque en donde nadie te encontrará..rió burlonamente, Volví en un aliento y caminé hasta salir de aquel sitio..y logré por fin dormirme....dormí profundamente creyendo al despertar que todo había sido un sueño...desperté atemorizado..lo recuerdo...ese miedo..jamás lo había sentido en mi vida...todos los rostros me resultaban desconcidos y al mínimo tacto de uno podía ver en mi mente el rostro de aquel hombre...parecía que acababa de nacer con miedo ....vulnerable ..sin conocer a nadie....entonces vino un pequeño niño..de rostro inocente temeroso y se acercó ami: Oni-chan?..susurró con lagrimas en los ojitos..unos ojos completamente puros sin mancha ni borrón...aquel niño me sacó de mi oscuridad ....sentí nuevamente un miedo desesperante al ver cerca de aquel niño a todos esos desconocidos...entonces vino otro pequeño de ojos puros...pero estos eran diferentes..llevaban un rencor inmenso en ellos...me golpeó la mejilla con su mano..y luego me hizo escucharle: Ya deja de estar postrado en esta cama todo el día!si vas a estar así el resto de tu vida, bien! pero no metas a Shige en tu patético mundo!..ahora lo recuerdo...el nombre de ese niño..Shige mi hermanito.....Tu no eres el único que sufre por lo que te sucedió, pero no puedes vivir el resto de tu vida con miedo! sabes? no me molesta en lo absoluto lo que quieras haer de tu vida si quieres quítatela que no le veo nada de útil, Si vuelves a hacer llorar a Shige te prometo que seré yo mismo quien te haga el favor...Por primera vez comencé a reír, esa sensación volvió a mi, me miró enojado ...Hey! no te rías !! no paraba de reír....era la primer vez que reía..se sentía bien..

.-Teshi...-volví la vista hacia quien me llamaba, esos ojos puros se encontraron con los mios y sonreí por inercia- me alegro que estés de regreso en este mundo...Massu despertó...-Massu?..es mi prometida no?..mi prometido corrección aquel a quien amo..el de mis recuerdos es el? aquel con quien debía volver?-
.-Está bien? puedo entrar a verle?-dije esperando el si para correr a su habitación pero...-
.-Dijo que no quería verte...-dijo con un semblante triste-...el debe de estar muy mal...debe odiarse no quiere que lo veas así...-no quiere verme?vamos Tegoshi ..tu ya sabe lo que es pasar por esto...me dije intentando calmarme-
.-Puedo hacer el intento?..-me sonrió tiernamente-
.-Por favor no lo dejes solo...
. Me dirigí a su habitación...la luz se encontraba apagada y solo vi una silueta dibujarse sobre la cama al abrir la puerta....
.-No quiero nada ...-susurró bajito, me acerqué con cuidado e no asustarle-
.-Ni siquiera a mi?-sentí su escalofrío al tocarle-...no te haré nada Massu...
.-Sus sollozos fueron en aumento y si antes no los noté ahora era imposible no escucharlos- Estoy sucio no te acerques...-dijo despreciándose dejándose como algo insignificante-...ya no puedo amarte Tego...-su voz se quebró y el silencio reinó-
.-Déjame intentarlo al menos antes de seguir odiándote....-le abracé y volteé dejando su rostro justo frent al mío pero sus ojos permanecían cerrados- Massu vamos...mírame....si?-acaricié su rostro y apretó más su ojitos su cuerpo entero se tensó y comenzó a temblar-..yo no te haré daño....
.-No te temo a ti....solo a tu rechazo.....-dejó libres sus lagrimas y apartó el rostro abriendo por fin sus ojos-....qué no entiendes que ya no te puedo amar?! estoy sucio! Tego! entiende ya no soy tuyo como querías..ya no soy aquel Massu puro al que tu querías....ya no soy tu prometida, nunca fui esa persona que pensabas! entiéndelo!!!-apartó con sus manos su cuerpo del mío pero rápidamente lo volví aprisionar entre mis brazos-
.-Yo aun te quiero Massu..sigues siendo igual de puro que siempre..sigues siendo el mismo que yo amo..sigues siendo Massu.......

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Nyaomi Sáb Sep 03, 2011 9:25 pm

buah teshi tendrias que averle pegado mas!! >.< violo a massu y casi mata a matsujun!!!! (gracias por no matarlo xDD)
jajajajja parece que koyama sabe lo que piensa shige *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 741165
ahhh naru hodo... eso fue lo que paso con tego... bueno en realidad es lo mismo que conto shige solo que "menos extenso" jajajajajaj
dff tego asi me gusta tu cabezoneria!! no lo sueltes nee? =DDD kyaaaaaaaaaaa este capi me gusto mas!! n oes tan deprimente!! xDDD etto... y que paso con matsujun? lol por el nadie se preocupa jajajajjaja ni siquiera massu y eso que es su mejor amigo xDDDD

quiero el siguiente ok hime-chan? mmm te dare tiempo porque se que estas con otros fics tambien ^^ pero n ote tardes mucho ok? =DDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Sep 03, 2011 9:55 pm

Yasmi.. *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 1541547423 sabes cuanto hice para hacer esto hoy mismo? *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 3122270714 -.-u bueno que bueno que te gustó, *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 2642194782 humn....es que si contaba detalles se nos trauma Tego *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 4037093472 u.u

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por YuzuChii Lun Sep 05, 2011 5:44 pm

Hola~ si no me conces es perfectamente comprensible
pero si sabes quien soy seré feliz :3 .

Empezé a leer esto antier (si antes de registrarme).

Me gusto eso de Massu disfrazado~ Es la primera vez que leo, eso de Tego disfrazado siempre~! -o casi siempre-.

Mi entiende a la perfección que llevar un fic serial es dificil!!! y que el tiempo y en ocaciones de pasar el texto a la compu da flojeritis aguda~!.

Comentarios generales del fic:
Massu es un amor de niño, no estas sucio Massu... y si si yo te limpio :3, ok, no.

Tego...SI Tego se un cabeza hueca hazle saber a Massu que lo amas.

Ne mi MatsuJun que?, donde esta? ni lo mencionas Buuu~.

No lo pusiste o yo de distraída.. ¿No mencionaste quien abusod e mi adorado Massu?

Bien, eseprare la conti, yo se muy bien que es tardado pero nadie me gana

Ne?
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por ycid Sáb Sep 10, 2011 10:04 pm

Que bonito estuvo este capitulo *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 2642194782
Era lo menos después de que nos violaran a Massu D:
Massu no te sientas sucio D: No es como si tu hubieras querido que te volaran ._. Aff que bonito *____*
Todo va mejorando *__*

Me encanto el capitulo ♥️
ycid
ycid

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : México

https://www.facebook.com/diiCy.hydeist

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Nyaomi Vie Sep 23, 2011 6:53 pm

nee k paso aki!!! no no no muy mal!!! hime-chan donde esta la conti!!!!!!!!!!!!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Sep 24, 2011 7:34 pm

*...Las heridas con tu nombre......*

Yo se muy bien que no me odia ni nada de lo que digo, es solo que yo si lo hago, me odio por no poder haber sido más fuerte al momento de que todo sucediera, ni siquiera pude ayudar a Matsujun, que fue apuñalado por aquel chico, ni siquiera pude defenderme para mantenerme limpio para Tego, era igual que antes ..jeje creo que antes era más valiente de lo que soy ahora, pero aun así siempre esperaba a que Tegoshi fuera quien velara por mi, mis padres, mis familiares siempre teniendo que preocuparse por mi..Matsujun igual salió herido de todos mis líos, todas mis mentiras, mis actos egoístas, mi acto de lástima a Matsu..más lástima me daba yo mismo como persona teniendo que dejarle cargar con aquel peso que siempre fui.


.-Genka no wako ne kanashi ita. Da furetai dai doko nerai...-eso produjo una sonrisa en mi rostro...esa canción...cuando nos vimos de nuevo ...luego de esos eternos seis años..le canté una parte como disculpa...-Kirai demo ga suki daioni. Shirai to wana kure taite.Openi chu~genka no wako...oteni chu do genka no ato..openi chu demo sho. tto hatsukashiii~(traducción:después de una pelea me encuentro muy triste. y mis lagrimas no dejan de salir, aunque se bien que le amo muuucho. sin pensarlo dije que le odiaba. un beso en la mejilla para decir lo siento un beso en la mejilla para decirle que lo siento... un beso en la mejilla pero. me da un poco de pena)...me perdonas Massu?
.-Yo debería pedirte disculpas...te mentí Tegoshi...-me aferré a su remera con ambas manos y acarició mi espalda con aquellas cálidas manos-
.-Y yo pedirte disculpas por no recordarte....-re..cordarme?..teshi...me recuerda?..espera..-
.-Recordarme?...-levanté la mirada viendo la suya triste-
.-Me esperaste mucho...y yo al principio te veía como una obligación..me molestaba el echo de una boda por arreglo, sin amor..pero cuando te conocí no pude evitar sonreír, volví a sonreír como solo lo hacía con Shige, llegué al punto en el que despreciaba hasta a mis padres..no les regalaba más que sonrisas falsas, quería atarme a Shige, que nadie le tocara, porque era el único a quien conocía, pero lo que realmente me hizo regresar fuiste tu...cuando caí inconsciente en la nieve aquel día...mi mente misma se burló de mi, tu podrías amar a cualquier otro que te amara tanto como lo hacía yo, si moría en ese sitio ni siquiera me encontrarían,pero debía cumplir mi promesa contigo Massu-por..mi?...-
.-Cómo podría amar a cualquier otro?...-le miré triste..si no era el..nadie más podía hacerme amarle..incluso dañé a Matsujun por eso..-Intenté hacerlo..intenté amar a otro persona y solo le herí cuando regresaste le dejé botado.
.-Ya veo...
.-En que momento volvieron?..-le tomé el rostro temeroso con mis ojos borrosos, el me recordaba..Tego me recordaba de nuevo-
.-Creo que al momento de verte de nuevo...simplemente te amé..eso no era raro de por si?..-rió triste y sujetó mi mano temblorosa llevándola a sus labios- Aun es confuso pero recuerdo...cuando te prometí volver, nunca predije nada de lo sucedido y te dañé mucho por eso..no debí olvidarte jamás, me dolía el pecho cuando te veía, me dolía la cabeza cuando no te tenía a mi lado, por eso me metí en tu cama, sentía ganas de golpear a Shige cuando le vi junto a ti esa mañana. Recuerdo aquel tierno primer beso..cuando sonrojado me besaste...primero eras tímido y te enojabas cuando te pedía un beso..luego te me colgabas al cuello cada vez que podías para hacerlo. -Era así de infantil..incluso en veces le pedía que me enseñara técnicas..siempre quería besarle- Recuerdo cuando te vi llorando en un pasillo sujeto a tus piernas..tu papá te dio una cachetada por que había descubierto lo nuestro, llorando me dijiste: el dijo que era asqueroso. Después el no pudo levantarse por al rededor de dos semanas por las técnicas Jujitsu de tu madre, le golpeó tanto que luego llorabas por el.-Al principio papá se oponía..ahora es el quien más me da recomendaciones-...Recuerdo ...tu intento fallido por meterte en mi maleta....Shige se sentó sobre ti para intentar que no lo notara y terminaste ahogado por la falta de aire...y también recuerdo...cuando me dijiste que me esperarías cuanto fuese necesario..que jamás me dejarías de amar...y aquel dramático beso con el avión de fondo y tu corriendo hacia mi, llorando abrazándome, llevabas un peluche de un cerdito contigo..un peluche que yo te hice...en tu mano izquierda escondido en tu espalda tenías un conejito...un peluche que hiciste tu...pasaste dos días encerrado en tu habitación haciéndolo...te veía escondido entre las paredes ya que no me dejabas entrar ahí....-terminé con todos mis dedos pinchados e incluso había cocido uno a la oreja u///u-...Massu...todos mis recuerdos..son solo tuyos..en todos estás tu..mi vida está echa de ti...-besó mi mano derramando lagrimas que parecían interminables- Cómo podría creerte sucio?...yo estuve con algunas chicas...nada más vergonzoso que no poder hacer nada con una chica por que te dan asco..no era exactamente eso..solo que no soportaba ese cálido tacto cargado de amor de alguien que no amaba..siempre sentía que me faltaba algo..tenía una vida perfecta..pero siempre veía a Shige pegado a Koyama..el ni siquiera sabía que le amaba así..pero solo con el sonreía de esa manera..el era esa persona que tenía destinada..y tu eres mi persona destinada..-
.-Tan solo quería amarte....-solo quería sentirte nuevamente junto a mi...tenerte en mis brazos y más nunca dejarte ir----solo quería volver en el tiempo y amarrarme a ti, que no te fueras, cuando Shige me contó lo sucedido quería morirme ..no estuve a tu lado..como tu lo hacías conmigo..dañé a Matsujun por solo conocerle...y mis pensamientos aun eran solo de egoísmo...
.-Qué sería de mi princesa sin ese toque egoísta?...aun así te quiero..quiero estar contigo por siempre...desde ahora..me dejas hacer eso?...-Abrió los ojos y me miró con una sonrisa en aquellos labios que parecían pertenecientes a una deidad divina..ya no lo soportaba..terminé por besarle, mi lengua buscó la suya encontrándola y jugando con ella..llevando un ritmo lento..querían disfrutar ese momento tanto como nosotros..querían recuperar esos años ..esos recuerdos..y los miles de besos que no pudimos darnos durante seis largos años...años en los que nuestras vidas tomaron rumbos equivocados..dañamos gente..nos dañamos mutuamente...pero en este momento veo que no todas las heridas que llevaba en mi corazón ..en mi ahora cansado cuerpo...en mi alma....en Mí....llevaban solo tu nombre...no todas eran tuyas..si no de ambos..porque al momento de comenzarte a amar te até a mi...y esas heridas están de evidencia..aunque nuestros caminos se separen..se revuelvan..se entrelacen y todo lo que pueda sucerderles..lo harán en una sola dirección..volverán siempre a la misma dirección...quizás no haya un lugar fijo....solo se que volveré a ti aunque salga dañado en el camino...por que el hilo rojo de nuestro destino ya está trazado por los dioses..y es algo que ni nosotros mismos podemos cortar.

(No es el final por las dudas, es corto por que tengo que seguir otro l siento mucho..y a si: YuzuMa-chan es muy obvio tu nombre sería imposible confundirte ñ.ñ xD Lizi-chan...después de violar a Masu debo de hacer capítulos cute?..(tomando nota)...no se si esto es lo suficiente cute..pero sus recuerdos te alegrarán de seguro...Nyaomi-san...a ti te digo por face lo k sea xD..aunque eso de:luego de violar a Massu suena...sucio xD Lizi no hentaaiii~!)

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por YuzuChii Dom Sep 25, 2011 1:50 pm

Domo~ soy reconocible (?)!!

Este capi lo amé

Que recuerdos~ casi lloro -mentirosa salieron lagrimitas-

Me gsuto eso de la Maleta~

Si aprecía final

Pero me alegra que no sea así pues asi disfruto mas

Dios que amor tn mono el de estos dos~!

Es tna rosa, tan lindo, tan empalagoso, que me ahce adorar su amor~!

Conti~!
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Hime_Shinku Dom Sep 25, 2011 8:33 pm

es como: cosas rojas y viscosas? (Phineas y Ferb xD)

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Nyaomi Mar Sep 27, 2011 3:24 pm

rabu-rabu~~!!! ame este capitulo fue genial esa confesion!!! waaaaaaaaa la ame ne ne y mas vale que no sea el final ¬¬ aun no vi a matsujun y me dejaste a medias el koyashige nee!!!! exijo un especial koyashige antes de continuar con el tegomassu!! jajajjajaja ahora que estan felices es buen momento para saltar a la otra parejita ñ_ñ ame este capi contiiiiiiii *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 1413154766
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Hime_Shinku Jue Oct 27, 2011 8:03 pm

*...Conquístalo!!!....*

.-Cómo...se hace eso?!.....-

Gomen Shige-kun te he causado tantos problemaaas...-dijo haciendo un puchero- Puedes quedarte aquí con tu novio no Teshi?-el otro le miro y me miró ami-
No puedo negarme verdad?-sonrió y le abrazó, Massu sonrió picaro y luego envió a teshi por algo de comer-
Así que Shige...tienes un novio?...-sonrió nuevamente y yo me sonrojé..ahora te das cuenta shigeaki?! lo dice...arg!!-
No lo digas tan así....-volteé mi vista viéndole sentado en la entrada-...parece que ahora no quiere tocarme....después de lo tuyo no quiere dañarme ...piensa que le temo...-
Pero...no es así verdad?..-me miró preocupado volteé el rostro y le sonreí-Nop...Kei-chan no me dañaría jamás en la vida...tu sabes como se conocieron esos dos?...-estaa vez Tego se había acercado a Koyama prefiriendo no entrometerse en lo nuestro ambos les miramos...verdad son muy amigos dejó salir sonriente-
No....no se de donde se conocen...estuve un tanto ausente Shige~!!-hizo un puchero-
Bueno ellos....cuando Teshi estaba en el hospital aun..llevaba ya medio año así...yo constantemente lloraba ya que me dolía mucho verle de esa forma y yo cumplía de poco los once años. Había un parquesito en parís donde nunca habían niños así que siempre recurría ahí para desahogarme. Un día un niño que se veía muy triste llegó corriendo.
No me mires así....-dijo gritándome,luego volteó y pude ver que traía en sus brazos un gatito-
Es muy lindo es tuyo?...-pregunté solo para olvidarme de lo otro..este sonrió y lo llevó conmigo. Al parecer su padre era alérgico y no se l permitían en su casa, así que ofrecí la mía, iba muy seguido a mi casa para verlo así que nos hicimos muy cercanos.Un día entró por mi ventana y me vió llorando en mi habitación me preguntó el porqué y yo le conté el estado de Tego, un día después de clases se fue corriendo al hospital y enfrentó a Tegoshi...Pude ver desde la puerta como le pegaba una cachetada y luego le decía:
Ya deja de estar postrado en esta cama todo el día!si vas a estar así el resto de tu vida, bien! pero no metas a Shige en tu patético mundo!...Tu no eres el único que sufre por lo que te sucedió, pero no puedes vivir el resto de tu vida con miedo! sabes? no me molesta en lo absoluto lo que quieras hacer de tu vida si quieres quítatela que no le veo nada de útil...pero... Si vuelves a hacer llorar a Shige te prometo que seré yo mismo quien te haga el favor...Tego se comenzó a reír y Kei se enojó aún más aunque ya calmado ...Hey! no te rías !! no paraba de reír....era la primer vez que reía.....Hace años que tego no lo hacía desde ese día me acompañaba en todas las visitas...
.-Humn....me da envidia escuchar cosas de Tego sabes?...-de nuevo un puchero se pronunció en sus labios y luego le miró..-Qué edad tiene Kei-chan?....-verdad....-
.-a ...SI...Tiene tu edad....-abrió los ojos y luego le miró-
.-Humn...que mal...y yo tan pequeño aún....Teshi~!!...-gritó y por fin se acercó el mencionado-
.-Ya terminaron de hablar de mi?...-le abrazó de nuevo, desde que regresaron del hospital no quiere soltarle jeje-
.-Quién dijo algo sobre ti?..-rió por su expresión el nos miraba.Massu se levantó y fue junto a el-
.-Kei-chan....te permitirán quedarte aquí?-Kei-chan le digo yo!! quiero golpear al butta!-
.-Estaba a cargo de la pastelería por unos días pero mis padres regresan hoy a casa...supongo que si..-le sonrió...como es tan maduro el ya?-
.-Vamos..aquí hace frío no?...-le toma del brazo y le trae dentro de la casa, Tego comienza a hervir en celos yo...luzco triste no? hasta lastimero- Shige? Hey~! nos vamos a dormir con Tego...su habitación está a tres de la nuestra-Dicho esto se acercó ami y al oído me susurró:Conquístalo!...y se fue...de vuelta a:
.-Cómo hago eso?!!!!!!!!!!!!!!!-
.-Shige...-me queda mirando un instante luego suspira- ...puedo dormir en otra habitación no debes preocuparte...-porqué evita mi mirada el tacto..me evita a mi?..-
.-Kei-chan...Massu y Tego lucen bien juntos no?....quizás sea por que su diferencia de edades es casi nula....-siento que mis ojos se humedecen-
.-Si..se ven felices juntos....-solo desvía la mirada un golpe se siente en la habitación un golpe, le he tirado al suelo-Shige?
.-Por qué me evitas Kei?!-parece asombrado luego sonríe-
.-Solo es desconfianza...no creo aguantar mucho si me tienes en esta posición..-dice con calma se sienta y luego besa mi frente- No llores por estas cosas yo tengo la culpa...-porqué sigue haciendo éstas cosas?! Massu..Teshi...gomen...esta habitación será usada para algo ...¿inmoral? Gomen oni-chan ...-
.-Entonces no te aguantes....-uso un tono de voz baja...poco a poco levanto mi playera hasta quitármela....oni-chan...eres una mala influencia...tu y el buta ese....

*Tego*
.-Teshi...puedo?...-está a mi lado en nuestra cama toca mis labios levemente con sus dedos.Y lo pregunta?-
.-Eso no se pregunta..-sonrío y le beso yo, desde que regresamos del hospital busco n soltarle, abrazarle y tenerle a mi lado cuanto pueda pero...en momentos así...preferiría alejarme...bieeeeeen lejos de esta tentación...me detengo y le miro sus ojos permanecen cerrados sus labios aún húmedos son tan tentadores que i yo resisto, le vuelvo a besar esta vez busco hacer contacto con su lengua, aquella cavidad dulce se abre a mi lengua, ni un sitio sin explorar...-Feliz?...-le miro y solo sonríe aunque luego cambia su expresión por un puchero-
.-De verdad que tienes autocontrol....-dice decepcionado y algo rápido apenas le he entendido.Me mira creo que muestro claramente mi ignorancia- Te digo que esto!...-posa su mano en mi pantalón-se sabe....controlar?..ajajaja y yo que creí que no tenías un límite..-sonríe abiertamente: claro que tengo un límite! y solo porque te quiero que no lo paso!. me mira divertido de verdad creía que estaba echo de acero?-
.-Massu...me voy a dormir al baño...-tengo la intención de pararme pero me sujeta de la muñeca-
.-Al baño...te enfermarás tonto...-de un jalón me regresa al acama y me abraza por el cuello- quédate conmigo Teshi...tengo miedo....-desde que eso sucedió teme el dormir solo...creía al principio que no le había afectado pero apenas apagué las luces el primer día aquí y su rostro se llenó de miedo, no es la oscuridad teme a estar solo......no quería aceptarlo al principio hasta que despertó en mi cama...nunca supe en que momento entró-
.-Massu.....-me tiene abrazado no puedo verle el rostro, se ha quitado ya las extensiones, su rostro es ya el mismo de años atrás- Esta bien...-suaviza el abrazo puedo verle el rostro estaba a punto llorar limpio con mis dedos las lagrimitas por caer-
.-No harás nada?...-sonríe y toca nuevamente mi pantalón, pone un poco de presión de mis labios huye un gemido intento ocultarlo con ambas manos pero ya ha salido-...sabes?...yo no tengo tu auto-control...es como si pusieras mi postre favorito frente ami....-y comienza a compararme de nuevo con comida..- gyozas....podría llenarte de gyozas ...no soportaría el olor de seguro te devoro...-ajaja como si pudiera..- yump...-me ha mordido en serio?- sabes dulce....-
.-No me compares con comida no hables de eso que....no puedo!! tengo miedo!!! onegai por hoy déjalo...no lo soportaré...si te veo llorar de nuevo...
.-Quien dijo que lloraría?..-me miraz divertido- si lo hago será de placer....no?....-Se pone de frente a mi y me besa- Hazme el amor Tegoshi....-susurra en mi oído. Adios auto-control!!. Le desvisto raspidamente mi tacto le produce cosquillas-
.-No rías!...-humn...esto es interesante...si hago esto...-
.-Hya~!..-mordí uno de sus pezones un escalofrío recorre su cuerpo- Tego...eso...se siente...rico...-rico? no debería de ser...arghh!! para que lo pienso si el seguirá hablando así-
.-Humn...también para mi es delicioso..dentro de mi boca...mi lengua adora jugar con esta parte de Massu-chan..pensar que tus pezones....

.-DING DONG!!!!DINGDONGDINOGDINGDONGDINGDONGDINGDONGDINGDINGDONG!!!!!!!-NO NO...NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no en este momento!!!.El se comienza a reír y s pone de pie. sin pornerse de nuevo la playera sale de la habitación voy tras el.
.-Matsu!!!!..-se le cuelga al cuello este le mira sonrojado..no traes nada arriba Massu!-
.-Massu...ven...-le hago una seña con la mano...si amigo me mira sonrojado aunque algo conpetitivo...acaso...me está tentando?.Massu se acerca.- Te resfriarás tontito...-levanta las manos y me deja ponerle el sueter que traía conmigo, rozo levemente con mis dedos su pecho luego us tetillas un suspiro sale de sus labios me mira y divertido por mi rostro me besa...yo no cierro los ojos le miro ...realmente le amas?......Suspira y sonríe nuevamente esta vez parece seguro de algo...toma un aire superior su rostro se ilumina...Esto significa la guerra?....

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por YuzuChii Jue Oct 27, 2011 8:32 pm

Epa~!!

Estaba feliz pues habia conti~

hay lo koyashige fue genial, loa me shige tan lindo y keii aww un amor~

Eh?! Massu miedo

Amo el autocontrol~!!

Massu uke ?? ¬¬ a Yuzu eso no gustar tanto *se vengará en su tegomass (?)*

Jaja los interrumpen yeah~!

Matsu? el chico bueno MatsuJun *yo tengo planes apra este chico*

Guerra?!
Conti plis~ conti esto no es bueno nhecesito ya la conti~
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Kashi Dom Oct 30, 2011 1:10 pm

Hime no me hagas esto! T^T este es otro fic agregado a la lista de fics que Hime me debe la conti!!! Quiero saber que pasa!! Apiádate de mi~!!
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 2 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.