I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Miér Ago 10, 2011 10:10 pm

no que mal!! lamento saber que estabas enfermucha!!! snifff!
de verdad se te dio la inspiración en ese estado??? kyaaaa!!! *sara feliz* dff dff mi te espera lo que necesites!
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por <3Matsumoto_Ari el Sáb Ago 13, 2011 10:30 pm

Despues de mi encuentro cercano del tercer tipo.... Ok no pero ya estoy totalmente recuperada dff y les traigo un capitulo EXCLUSIVAMENTE Ryoda... aunque es bastante depresivo... He aqui parte de la razon por la que Ryo-kun y Ueda-sama se odiaban. Me tarde más de lo previsto porque... mientras yo escribia el capitulo a la !@$%&#!!! de mi computadora le dio por tener un error mientras yo escribía el capitulo y me costó recuperarlo y no lo recuperé totalmente por lo que tuve q continuar casi por donde m qde sfdf Ahh y ayer stuve viendo yaoi... digo estuve haciendo mi tarea como la buena estudiante que soy y no lo terminé Ay ya bueno.... lean por favor

---------------------------------------------------------------------------------

-Pensé que ya no vendrías- dijo Ryo. Ueda solo asintió y se sentó a su lado- ¿Ocurre algo?

-Lo de siempre, mucho trabajo- esa frase no convenció a Ryo.

-¿Estás seguro?

-Si, no es nada importante- a Ryo le pareció que Ueda estaba aguantando las ganas de llorar.

-Tatsuya-san si te pasa algo puedes…

-¡YA TE HE DICHO QUE ESTOY BIEN!- gritó Ueda exasperado. Ryo lo miró sorprendido, hacía mucho que no lo veía perder así los estribos. Ueda lo miró a los ojos, suplicando- Deja de preguntar por favor… hay cosas que no debes saber Ryo-kun.

Ryo asintió, no muy convencido. Durante el resto del tiempo que pasaron juntos Ryo observó atentamente cada gesto de Ueda, quien no dejaba de hablar de cualquier cosa para evitar que su compañero volviera a preguntar. Para cuando salieron del bar Ryo podía jurar que Ueda estaba demasiado ansioso, de hecho, solo lo había visto así de ansioso una vez.

Ryo bajó la mirada para observar los brazos de Ueda y lentamente intentó tomar uno. Apenas lo tocó Ueda apartó el brazo.

-¿No me habías dicho que lo habías dejado?- preguntó Nishikido, molestó. Ueda bajó la mirada.

-No entiendes Ryo-kun

-Tienes razón- dijo él poniéndose frente a Ueda. Tomó su mano y bajó la manga de su suéter para dejar expuesto el brazo de Tatsuya. Tenía el brazo lleno de cortadas y piquetes de aguja- ¿Por qué lo haces Tatsu?

-Ya te dije que no es asunto tuyo- respondió Tatsuya rehuyendo su mirada.

-Escucha, no voy a cometer el mismo error de la última vez- le dijo obligando a Ueda a mirarlo a los ojos- Si vamos a ser amigos necesito que confíes en mi.

-Ryo por favor…- suplicó Ueda- Mientras menos sepas va a ser mejor para nuestra relación. Yo… no quiero que vuelvas a odiarme.

-Pero es que esto no está bien…- insistió Ryo.

-Precisamente porque las cosas no están bien. No quiero hablar de eso- se soltó del agarre de Ryo y caminó rápidamente a su auto.

---------------------------------------------------------------------------------------------

-Eh, Ryo- le llamó Yuya- ¡Nishikido!

Ryo parpadeó y lo miró confundido.

-¿Ryo-san estas bien?- preguntó Koyama consternado- Últimamente pareces ido.

-Yo estoy bien- respondió. Tanto como Yuya como Koyama se miraron confundidos.

-Si tú estás bien entonces…- la pregunta de Koyama se vio interrumpida por la llegada de Kato y de Yamapi. Masuda se había reportado enfermo y no asistiría ese día al ensayo.

Para el final del día era más que obvio que algo le preocupaba a Nishikido pero él se negó a hablar del tema.

-Creo que deberías hablar con él Pi- le dijo Yuya.

-No te preocupes, ya lo había pensado- respondió Yamashita. Yuya y los demás salieron de la habitación, dejando a Yamapi y a Ryo solos- Neee Ryo-kun, tu auto sigue en el taller ¿no? Te llevo a tu casa.

-Sé lo que intentas P-chan, pero de verdad estoy bien- respondió Ryo tomando sus cosas.

-Yo no digo que no estés bien- dijo Yamashita siguiéndolo fuera de la habitación- pero pareces preocupado por algo, quiero ayudarte.

Ryo lo miró dudoso. Tal vez Yamapi pudiera decirle que ocurría con Ueda, ya que se la pasaba con los de KAT-TUN (especialmente con Akanishi por obvias razones) que el que pasaba con NEWS. Nishikido siguió a Yamashita hasta su auto y ambos subieron en él.

-Muy bien, suéltalo ¿Qué te preocupa?- la pregunta de Yamapi fue tan directa que Ryo no supo que contestar.

-Hace unos días Ueda-san y yo fuimos a tomar. Él llegó tarde y se me hizo raro porque, bueno tu sabes, Ueda-san generalmente es muy puntual- Yamapi asintió pero no dijo nada, así que Ryo continuó- Estaba muy a la defensiva y… bueno creo….

-¿Qué pasa Nishikido?- preguntó Yamapi preocupado.

-Yamashita, creo que Ueda-san se droga- Yamashita apretó el freno tan intempestivamente que el auto de atrás casi choca con ellos. Volteó a mirar a Ryo con la boca abierta. ¿Ueda Tatsuya se droga? Era imposible.

-Ryo, ¿estás seguro de esto?- preguntó aun en shock.

-Tenía unas marcas en los brazos…- dijo Ryo llevándose las manos a la cabeza- No estoy seguro de si se droga pero por lo menos se está infligiendo heridas, y son muy graves Pi.

-¿Las viste?- Nishikido asintió- Bueno, podría haber tenido un accidente y no nos enteramos porque Johnny-sama…

-Creo que no estás entendiendo Tomo-chan- le interrumpió Ryo dejando ver que estaba ansioso por la situación- Yo lo he visto hacerlo.

------------------------------------------------------------------------------------------

“Tranquilo, yo intentaré averiguar que pasa” Hasta que Yamashita le prometió eso a Ryo pudo salir de su apartamento. Nishikido estaba totalmente fuera de sí, con eso le dejaba más que claro que sentía algo por Ueda, aunque aun no podían asegurar que estaba enamorado de él.

Llegó a la sala de ensayos de KAT-TUN donde Jin ya lo estaba esperando. Evidentemente la llamada tan sorpresiva de Tomohisa lo había preocupado porque en cuanto lo vio llegar corrió a preguntarle si estaba bien.

-Si, estoy bien. Pero ya averigüe la razón por la que Ueda y Nishikido se llevan tan mal, y no te va a gustar nada.

Rápidamente Yamapi puso al corriente de lo que le había dicho Ryo.

-Es imposible Pi- gritó molesto Akanishi- Conozco a Tatsuya muy bien, no importa lo que hubiera pasado él jamás actuaría así.

-Por eso debes hablar con él- respondió Yamashita sin perder la calma- Es la única forma en que podremos saber la verdad y tal vez así esos dos puedan llevarse mejor.

-Lo siento Yamashita, no puedo hacer eso- dijo Jin.

-¿Por qué no? Tú también dijiste que Ueda-san ha estado comportándose raro… Tenemos que averiguarlo.

Jin accedió a preguntarle a Ueda y volvió a donde estaban los demás. El ensayo transcurrió demasiado rápido para Jin, así que cuando Ueda salió de la habitación no lo notó de inmediato. Salió tras él cuando se dio cuenta de su ausencia.

-Eh, Ueda- le llamó. Ueda esperó a que lo alcanzara y Jin pudo notar ciertas cosas que parecían confirmar la historia de Ryo.

Lo primero fue que la expresión de Ueda estaba completamente vacía, estaba así desde hacía algunos días, ¿qué le había pasado al Ueda que siempre le daba una sonrisa sin importar lo cansado que estuviera? El segundo detalle fue los suéteres de manga larga que le había dado por usar últimamente, ese no era el estilo de Ueda. Jin trató de relajarse, no podía permitirse caer en pánico.

-¿Te importa si te acompaño a casa? No traje mi auto- Ueda asintió. Ese era otro hábito extraño, Ueda había comenzado a caminar de casa al trabajo y de vuelta. Jin debía usar eso a su favor y conseguir aclarar lo que pasaba ahí.

-¿Sabes? Ryo-kun está un poco preocupado- dijo Jin- Yamashita dijo que hoy no se había concentrado. ¿Tienes idea de que le pasa?

Ueda lo miró, con frialdad

-¿Por qué habría de saberlo?

-Oh, es que ustedes parece que se están llevando mejor…- dijo Akanishi consternado por su actitud.

-No, no estamos yendo a ningún lado- dijo Ueda, sin intención de continuar hablando. Akanishi decidió entonces probar algo más radical.

Lo tomó del brazo, eso hizo que Ueda soltara un grito de dolor. Cuando Jin le descubrió el brazo y vio que tan mal estaba se le revolvió el estomago.

-¿Qué demonios está pasando contigo?- le preguntó.

-Nada…

-Tatsuya… soy tu amigo

-Lo sé- dijo Ueda con tristeza. Akanishi abrazó a Ueda y este comenzó a llorar.

-Vamos a otro lugar a hablar ¿te parece bien?- Ueda asintió.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Hablaste con Akanishi-kun?- le preguntó Ryo a Yamapi en cuanto llegó a la sala de ensayos. Pi asintió.

-Dijo que hablaría con él. No sé cómo le habrá ido.

Ryo asintió intentando mostrarse tranquilo pero Yamashita sabía que no lo estaba. Se aseguró de que nadie los estuviera viendo y le habló en voz baja.

-Ayer dijiste que tu habías visto a Ueda-san lastimarse… ¿Esa es la razón por la que no te agradaba?

Ryo bajó la mirada.

-Si. Tal vez si no me hubiera alejado de él… si hubiera hecho algo para ayudarlo… entonces no estaría en esta situación.

-¿Qué es lo que pasó?- esa era una pregunta que Ryo no estaba muy seguro de querer contestar pero tal vez si Yamashita lo entendía podría ayudar a Ueda.

-Comenzó casi cuando comenzamos el grupo… - comenzó- Ueda-san y yo habíamos coincidido algunas veces dentro de la empresa. No éramos precisamente amigos pero solíamos comer juntos algunas veces. Él actuaba extraño, a veces parecía muy alegre y otras parecía deprimido. Un día me animé a preguntarle si le ocurría algo…

-¿Qué te dijo?

-Parece que tenía problemas con la persona con la que salía. Su relación no iba bien. Cuando ellos terminaron fue cuando Ueda-san comenzó a actuar así.

-¿Cómo ahora?- preguntó Yamapi. Ryo asintió.

-Cambió todo, desde su forma para vestir y su peinado hasta lo que comía- Ryo hizo una pausa y entonces Yamashita supo que seguía la parte desagradable de la historia- Todo el mundo piensa que a Tatsuya le gusta cambiar su imagen por querer experimentar, pero yo sé que en realidad la cambia dependiendo de su estado de ánimo… y en ese entonces yo no sabía que tan deprimido estaba.

-¿Te estás culpando?- Yamashita estaba sorprendido, Ryo rara vez mostraba preocupación por alguien que no fuera su amigo y menos aun por Ueda Tatsuya -Nishikido-kun tu no pudiste haberlo sabido…

-No me culpo porque Ueda-san estuviera haciéndose daño Pi- le interrumpió- Me culpo porque no intenté detenerlo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

-Cuando hago esto no me siento tan mal

Akanishi estaba sorprendido, ¿por qué no había notado nada?

-Tat-chan ¿por qué no me lo dijiste?- Jin le puso la mano en el hombro- Podría haberte ayudado.

-Hubo un tiempo en que desapareció… -dijo Ueda en voz baja- pero ahora de nuevo me siento mal… y … no se que… hacer

-Tatsuya, yo… nosotros te ayudaremos…- le prometió Jin. Ueda lo miró asustado.

-No, por favor, no se lo digas a los demás- pidió

-Pero son tus amigos…

-No quiero que lo sepan. Yo sé que puedo salir de esto, no soportaría que ellos me miraran con lastima… Sería peor.

-Ellos no lo harían- dijo Jin.

-Por favor Akanishi-kun- dijo Ueda mirándolo a los ojos- no se los digas. Si deben enterarse yo se los diré pero por ahora no…

-Está bien- dijo Jin- No les diré nada, pero tú debes prometer que buscarás ayuda.

Ueda bajó la mirada.

-Lo intentaré

-------------------------------------------------------------------------------------------

Yamashita y Akanishi, pese a que estaban preocupados por el asunto, no tuvieron ningún problema en caer inconscientes apenas tocaron la cama. Pero Ryo y Ueda no corrieron la misma suerte.

Ueda no pudo pegar el ojo. Durante toda la noche estuvo batallando con el instinto de ir al baño y coger una navaja, se sentía terriblemente mal y pasó toda la noche llorando. Por otra parte, Ryo estuvo dando vueltas en la cama, analizando cada posibilidad para descubrir que podía hacer por Ueda. Desde hacía una semana que no había hablado con él y pensaba que, si lo hacía, probablemente podría hacer lo que no había logrado antes: que Ueda dejara de lastimarse.

Otra razón por la que ninguno de los dos había podido dormir había sido porque el incidente que había tomado lugar hace poco menos de ocho años.

---Flash back---

-Ueda-san te ves pálido ¿Estás bien?

-Si Nishikido-san- respondió el mayor- Solo que nunca pensé que estar en una banda fuera tanto trabajo, los ensayos casi me matan.

-Pues no puedes quejarte… ¿qué pensarán los demás de su líder?- preguntó Ryo mientras se llevaba a la boca una bola de arroz- Por cierto… ¿cómo va eso?

-Ah, ¿lo del líder?- Ryo asintió- Lo mande por un tubo, yo no puedo con eso.

La forma en que Ueda dijo eso le pareció muy extraña a Ryo. ¿No había sido Tatsuya el que había dicho que ser el líder era lo mejor? Tal vez estaba fanfarroneando, aun así Ryo no pudo evitar preguntarlo

-¿Seguro que estas bien?- preguntó intentando fingir des interés- ¿Cómo van las cosas con Tana-san?

Ueda se puso de pie intempestivamente.

-No hay razón por la que tenga que contarle eso a alguien como tú- dijo molesto. Ryo lo miró sorprendido mientras salía del comedor.

-¿Pero que demonios se cree?- dijo en voz baja mientras terminaba de comer. Miró la hora, tenía quince minutos para cambiarse e ir a ensayar. Tomó su mochila y caminó hacía el baño más próximo.

Cuando entró estuvo a punto de desmayarse. Ueda estaba ahí, con los brazos totalmente cubiertos de sangre. Él no notó que Ryo estaba ahí y fue a enjuagarse las manos.

-¿Qué te pasó?- preguntó Ryo sorprendido. Ueda se dio la vuelta, sobresaltado, y dejó caer un pequeño objeto plateado. Era una navaja, cubierta de sangre. La sangre de Ueda.

-¿Qué estás haciendo aquí?- preguntó Ueda nervioso. Ryo lo ignoró y fue a recoger la navaja.

-¿Tú te hiciste eso?- preguntó mirando los brazos del otro. Una línea roja los recorría, se notaba que la intención era que doliera y Nishikido apostaba a que dolía mucho. Ueda no dijo absolutamente nada- Ueda-san ¿por qué?

-No es asunto tuyo- respondió Ueda molesto.

-¿Por qué?- insistió Ryo. Se acercó a él y le tomó de las manos, tuvo cuidado. Ueda no se lo creía- Yo puedo ayudarte…

-No quiero que me ayudes- respondió Ueda, pero había algo diferente. Su voz sonaba rota. Miró a Ryo a los ojos- Quiero que me duela, necesito una razón para llorar. Lo perdí todo…

-¿Tana-san?- Ueda asintió- Ella no lo vale…

-¡NO HABLES DE ELLA COMO SI LA CONOCIERAS!- gritó Tatsuya. Las lagrimas comenzaron a recorrer su rostro- Si es necesario moriré por ella.

-Ueda-san no…

-Voy a morirme y no hay nada que tú ni nadie pueda hacer para impedirlo- Ryo odió esas palabras, ya se lo habían dicho hace mucho. La ira lo cegó por un momento… una guerra estaba por empezar.

-Muy bien, entonces hazlo- le dijo mirándolo a los ojos, rentándolo- Debí suponer que eras un cobarde, no sé porque me molesté siquiera en hablarte.

Y entonces salió de la habitación. Era una declaración de guerra, pero curiosamente eso fue lo que logró que Ueda la olvidara. A partir de ese instante solo existió Nishikido Ryo

----------------------------------------------------------------------------------------

Ryo no lo soportó más. Debía verlo, realmente necesitaba ver a Ueda. Así que tomó sus llaves y salió corriendo del lugar.

Ueda tampoco pudo quedarse en su cama pero estaba decidido a hacerle caso a Jin y a Nishikido, no podía seguirse haciendo daño. Tomó su abrigo y salió de su apartamento.

Justo cuando iba bajando las escaleras se topó cara a cara con Ryo. No supo que decir, había evitado hacerse daño en casa para encontrar a su “veneno personal” Esa era la razón por la que Ueda necesitaba llorar esta ocasión: estaba enamorado de Nishikido y no podían estar juntos.

-Hola, perdona que haya venido así- dijo Ryo después de un rato. Ueda no dijo nada- Tenemos que hablar. Vamos a tu apartamento

Ueda asintió y caminó de vuelta a su departamento. El reloj marcaba medianoche.

------------------------------------------------------------------------------------

Ah... de pronto comenzó a sonar en mi cabeza la cancion de Lucifer de SHINee Mientras yo me pongo los audifonos y disfruto de los sexys amigos coreanos que bailan genial por favor dejen reviews ^^ Mmm creo que Ryo-kun es un demonio muy lindo jeje Ya, estoy divagando...
avatar
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Dom Ago 14, 2011 1:35 am

QUEEEEEEEEEE?????? NOOOOOOOOOOOO 123 123 123 123 123 COMO ES EOS DE QUE MI PRECIOSA U SE LASTIMA Y SE DROGA?????????
gracias a ryo, jin y yamapi que me lo van a ayudar al niño!!!!

qw ryo fue a la casa de ueda!!! dff dff dff que me lo ayude!!!

muy bueno el capi, gracias!!
edito: espero de verdad que te hayas mejorado!
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por <3Matsumoto_Ari el Dom Ago 14, 2011 8:47 am

Si, enseio ya stoy bien (aunq no hubiera stado bien igual iba a actualizar XD)
avatar
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por DANNYKAZU el Dom Ago 14, 2011 4:48 pm

WA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
NUEVOS CAPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
def
BUENO, PASO AL COMET ANTES DE SEGUIR GRITANDO EMOCIONADA....

KEEEEEEEE??????
KAME APOYA EL PIN???'....
BUENO MEJOR, ASI KAME SERA SOLO MIO..... JAJAJAJA
KE???????????????????????????????????????????????????

DANNY SHOCK!

UEDA SE AUTOMUTILA???
NO NO NO NO.. EL MUY MAL!
sfdf

UEVO... YO TE PUEDO AYUDAR.... MIRA QUE PARA EVITAR QUE TE HAGAS DAÑO TE PUEDO AMARRAR LAS MANITAS ....
JAJAJA MUY BUEN CAP!!!!!!!
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Dom Ago 14, 2011 7:10 pm

danny yo sola le puedo amarrar las manitas!!!
ary no es obligación, y mas si estas enfermuchis! cuídate niña
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por Musashi_Ushinaru el Mar Ago 30, 2011 7:55 pm

Conti conti conti!! que la historia de Ryo y Ueda se pone mejor!!!
avatar
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Mar Ago 30, 2011 11:16 pm

aun estas enfermuchis??
espero que pronto te recuperes y regreses!!! n.n
*sara quiere leerte*
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por DANNYKAZU el Miér Ago 31, 2011 9:24 am

Sara chan!!!!!!
bueno... Pero.... Si tu le agarras las manos... Yo que le agarro????? 0.o........
Hahahahaha... Perfecto!!!!!!!
Tu agarrale las manos!!!!!!!!!!!!
Pero se las agarras bien fuerte.....
Muhahahahahahayo mantendre las mias ocupadas..... jijijijijiji... Naaaaaaaaaa.....yo le soy fiel al caparazon d mi patuguita... Demo!!!!! Ya lo llamo patuguita???
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Miér Ago 31, 2011 10:10 pm

lo que dije es que no necesito de tu ayuda!!! gracias!!! n.n
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por DANNYKAZU el Jue Sep 01, 2011 2:47 am

Waaaaa sara chan!!!!!!!!
No te preocupes... Ueda san es todo tuyooooooooo
yo solo le soy infiel a kazu xon pi...... Hahhahahah

ueda te pertenece en cuerpo y alma!!!!!!
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Jue Sep 01, 2011 1:02 pm

sip, ueda me pertenece, por que me quiere y yo lo quiero!!! n.n
suerte con tu kazu!!
aprovecho y acoso por la conti!!! acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por DANNYKAZU el Jue Sep 01, 2011 5:54 pm

Siii me uno a sara chan""!"""" (manita en puño)
exijo contoiiii
conti conti conti conti!!"""""
avatar
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 30
Localización : en el caparazon de kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por <3Matsumoto_Ari el Sáb Oct 29, 2011 12:44 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH PERDON!!! Tuve tarea (casi muero en el intento) y me dio uno de esos super ultra mega bloqueos, yo quería publicar eso desde la semana pasada, fecha en que mi corazon se rompio... Ryo dejó NEWS 123 (de Pi ya me lo esperaba Jin se lo va a llevar a vivir con él a EUA) y estuve sufriendo mucho (la musica de Kanjani8 no es mucho de mi agrado) En fin de verdad espero que les guste... Sara tu acoso obsesivo es el que me recuerda que tengo que actualizar XD

---------------------------------------------------------------------------------

-Tatsuya-san, ¿estas dormido?- preguntó Ryo mirando al techo.

-No…- ¿cómo podría dormir teniéndolo a un lado?

-¿Sabes? Siempre me pregunté cómo sería tu casa…

-¿Por qué?- preguntó Ueda, girándose para verlo. Ryo lo imitó.

-Porque creo que esto refleja quien eres realmente,- respondió- nunca estarías en un lugar que no te gustara… ¿o sí?

-No- respondió Ueda. Se encontraban tumbados en la cama de Ueda, las luces apagadas, uno a lado del otro.

-Tienes buen gusto Tatsuya-kun- dijo Ryo sonriendo. Muy a su pesar, Ueda le devolvió la sonrisa- Yo… siempre he querido conocer al verdadero Ueda Tatsuya.

-Nadie lo ha conseguido, suerte intentándolo- la voz de Ueda sonaba lúgubre pese a que estaba bromeando. Nishikido frunció el ceño.

-Creí haberte comenzado a comprender Ueda-san- dijo un poco frustrado- pero sigo sin saber que pasa por tu cabeza.

-En este momento quisiera aventarme por la ventana- respondió Tatsuya, pero al ver la mirada de alarma de Ryo se apresuró a añadir- Tranquilo, no hablo enserio.

-Pero esto es serio Tatsuya- le dijo Nishikido- Todos tus amigos estamos preocupados por ti, queremos ayudarte.

Ueda suspiró. Le daba gusto que Ryo se considerara su amigo, pero necesitaba más que eso…

-¿Recuerdas por qué dejamos de hablarnos?- por la manera en que lo preguntó parecía más bien como si estuviera pensando en voz alta, sin embargo Ryo asintió-Escucharte decir todas esas cosas crueles me hirió, pero a la vez me hizo querer demostrarte que estabas equivocado…

-Debo admitir que me dejé llevar- dijo Ryo pensativo- pero el que estuvieras haciéndote daño de esa forma… no pude soportarlo. Nunca pensé que fueras ese tipo de persona.

-Uno no puede ser fuerte siempre Ryo-kun

-No tienes que serlo- respondió mirándolo a los ojos- Para eso estamos nosotros, para ayudarte con tus problemas. Siempre seremos tu apoyo.

-Lamento romper tu ilusión Ryo, pero tú me abandonaste- su tono era acusador y Ryo no pudo evitar sentirse herido por eso, pero Ueda tenía razón.

-Me he arrepentido de eso desde el primer instante- murmuró. Ueda lo miró, intentando controlar las ganas de llorar. Permanecieron otro rato en silencio, hasta que Nishikido hizo la pregunta más importante-¿Vas a contarme que pasa?

-¿Alguna vez has escuchado eso de “tan cerca pero tan lejos”?- preguntó

-He de suponer que es un alguien- dijo Ryo. Ueda asintió.

-Ya me cansé de intentar que me quiera- dijo cerrando los ojos. Ryo no dijo nada, simplemente miró a Ueda. Las lágrimas comenzaron a recorrer las mejillas de Tatsuya. En ese momento Ryo actuó por impulso y atrajo a Ueda hacia su pecho. A él le agradó esa sensación y al poco rato se quedó dormido, mientras Ryo acariciaba su cabello.

------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Vamos chicos!- gritó el entrenador mirando a los seis chicos por el espejo- El concierto es en tres días no pueden darse el lujo de fallar en esta coreografía.

Él no lo había mencionado, pero todos sabían que hablaba por Ueda. Pero no podía evitarlo.

Pese a que había dormido muy bien la noche anterior, gracias a que se sentía protegido en los brazos de Nishikido, al despertar y ver todas las atenciones que le daba el otro no podía evitar deprimirse. Y es que sabía que Ryo actuaba por culpa.

-Creo que será mejor que tomemos un descanso- dijo Jin consciente de la situación. El instructor suspiró resignado para después salir en silencio de la habitación.

Ueda se dejó caer en uno de los sillones de la sala y cerró los ojos.

-¿Creen que Ueda-san esté bien?- susurró Nakamaru acercándose a Kazuya.

-No lo sé, últimamente no parece ser el mismo- respondió en voz baja Junno, quien estaba de pie a lado de Kazuya.

-Seguramente tuvo una mala noche eso es todo…

-Por favor Akanishi, ni tú te crees eso- le cortó Kazuya. Todos lo miraron extrañados, Ueda evitó mirarlo. Kazuya se acercó a él y lo obligó a mirarlo- Se lo que estás pensando, “no es nada, no se preocupen”, pero Ueda llevas semanas actuando extraño y eres nuestro amigo… Queremos que estés bien…

-Enserio estoy…

-Ueda- le dijo Jin mirándolo a los ojos- Tienes que decirlo… Todos queremos ayudarte y lo haremos si podemos.

-¿Por qué no me creen?

-Porque si de verdad estuvieras bien nos dirías “No es algo que les importe” como siempre- dijo Koki- De verdad Ueda-san, puedes confiar en nosotros.

Ueda bajó la mirada y Jin aprovechó para acercarse a él.

-Tienes que decirles…- susurró a su oído. Ueda lo miró aterrado, Kamenashi lo miró confundido.

-Ueda, dime que no te estas lastimando de nuevo- dijo Kamenashi con voz sombría. El aludido no dijo nada- Prometiste no volverlo a hacer…

-Kazuya-san no entiendes…

-No, tienes razón no entiendo nada. ¿Quién es esta vez? Cuanto tardaras en entender que nadie vale eso…

Kamenashi estaba fuera de sí. Había estado sosteniendo la mano de Tatsuya suavemente, pero ahora la estaba apretando tanto que sus dedos estaban blancos.

-Kamenashi-san cálmate- le pidió Nakamaru obligándolo a soltar la mano de Ueda, quien lo miraba asustado. Kazuya caminó hacia el otro lado de la habitación sin hacer contacto visual con nadie.

-Ueda-kun, ¿es cierto?- preguntó Koki mientras se acercaba a él- ¿Te estas lastimando?

Ueda no dijo nada pero Akanishi lo tomó de la mano y levantó la manga de su suéter. Ueda no lo impidió. Koki jadeó cuando vio la magnitud de sus heridas, Junno no supo que hacer pero sus ojos estaban completamente abiertos, Nakamaru en cambio cerró los ojos impresionado por la imagen.

-Ueda-san, ¿por qué lo hiciste?- preguntó Nakamaru. Ueda no contestó.

-Queremos ayudarte, por favor dínoslo- pidió Junnosuke. Ueda siguió mudo.

-Tat-chan, no te vamos a dejar solo- dijo Koki acercándose a él y poniendo su mano en el hombro del otro. Pero Ueda no dijo nada.

-¿Quién fue Tatsuya?- preguntó Kazuya al otro lado de la habitación. La voz de Kazuya pareció hacer reaccionar a Ueda quien lo miró ligeramente asustado.

-¿Por qué crees eso…?- preguntó débilmente.

-¿Fue Sakoto-san? ¿Misa-chan?- Kamenashi actuó como si no lo hubiera escuchado- ¿Ahora quién es la infeliz?

-Kazuya…- le reprendió ligeramente Jin mientras Ueda comenzaba a temblar.

-Cállate Akanishi, tu no debiste ocultárnoslo- dijo Kazuya dándoles la cara- Quiero que me digas quien carajos es Ueda, voy a ir a matarla en este instante.

-Kamenashi-san, cálmate- le pidió Junno.

-¿Crees que es muy fácil verte así y no decir nada?- gritó Kazuya ignorando la petición de Taguchi- No mereces que nadie te tenga así, ¿por qué no quieres decirnos?

-Porque no es algo que les importe- dijo Ueda con voz fría antes de salir de la habitación, pese a los intentos de Jin de retenerlo.

-No necesitabas aguijonearlo así- le recriminó Akanishi a Kazuya- Ahora no sabremos que pasa y no podremos hacer nada

Kamenashi no dijo nada.

-Eh, sabemos que quieres protegerlo pero no puedes ponerte así- le dijo Nakamaru. Kazuya asintió.

-Lo lamento

-Bueno eso no importa, ¿qué saben de todo esto?- les preguntó Koki a él y a Jin.

-No mucho, no quiso decirme porque lo hace- respondió el último. Luego volteó a ver a Kazuya- ¿Sabías que él ya había hecho esto?

-Me enteré después de que sucedió y él había prometido que no lo volvería hacer- respondió Kazuya mientras se dejaba caer en el sillón- Fue después de lo de su novia… ya saben esa tipa que se fue a casarse al extranjero.

-Entiendo que Ueda-san se haya sentido mal en ese entonces, pero ¿qué pasa ahora?

-Conociéndolo es exactamente lo mismo- respondió Kazuya

-¿Pero por qué no nos dijo?- dijo Jin como si estuviera pensando en voz alta. Los otros tres los miraban sin decir nada.

-Debe de ser alguien muy cercano, alguien que conozcamos, y por eso no quiere decirnos…- dijo Koki dando vueltas por la habitación. Akanishi volteó a mirar a sus compañeros, todos lucían preocupados pero…

-¿Qué pasa Junno?- preguntó de pronto. Junnosuke no solo parecía preocupado sino que estaba absolutamente mortificado. Taguchi levantó la mirada en cuanto oyó la pregunta de Jin, sin saber si debía contestar o si era mejor hablarlo en privado con Akanishi.

-Eh… bueno, estaba recordando la fiesta de hace unas semanas.

-¿La de la compañía?- preguntó Jin, Junnosuke asintió.

-¿Qué tiene que ver con esto?- dijo Kazuya en tono molesto.

-Bueno, cuando la fiesta acabó Ueda-san parecía muy desanimado- Junno estaba nervioso, no sabía si estaba ayudando a Ueda o si lo estaba complicando todo- No sé si tenga que ver pero la única persona con la que estuvo fue…

-Nishikido-san- susurró Jin. Kamenashi lo miró confundido pero Akanishi miraba fijamente a Junnosuke- Dijiste que a Ueda le gustaba Nishikido Ryo…

-Eh, sí, pero es una suposición mía- dijo rápidamente Taguchi intentando excusarse ante la mirada asesina de Kazuya.

-Tendría sentido- dijo Nakamaru- Ambos se llevan bien y últimamente han pasado mucho tiempo juntos…

-Nishikido ya sabía de esto,- añadió Akanishi- él le pidió a Yamashita que me dijera a mí.

Se hizo un silencio muy pesado en la habitación. La puerta se abrió y el entrenador volvió a aparecer en la sala.

-¿Dónde está Ueda?- preguntó. Los demás se miraron, indecisos.

-No se sentía bien,- respondió Jin- volvió a casa.

-Genial, saben lo importante que es esto- gruñó el entrenador.

-Tampoco lo íbamos a obligar a trabajar si se sentía mal- respondió Koki malhumorado. El entrenador suspiró.

-Bien, entonces creo que no podemos hacer nada- dijo tomando sus cosas y saliendo de nuevo de la habitación- Tienen el día libre.

Kazuya apenas escuchó esto se puso de pie y comenzó a recoger sus cosas. Los otros cuatro lo miraron preocupados.

-Me iré primero- murmuró dirigiéndose hacia la puerta.

-Kazuya- le llamó Jin antes de que saliera. Kazuya lo miró inexpresivo- No hagas nada estúpido.

Kazuya no dijo nada, simplemente salió de la habitación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

-Entonces nada ha mejorado… - dijo suspirando Ryo

-No, lo siento. Jin ha estado intentándolo todo pero parece que Ueda-san no quiere decirles nada.

¬-Está bien Pi, gracias- dijo Nishikido antes de colgar el teléfono. Cuando se dio vuelta Yokoyama lo miraba extrañado.

-¿Todo está bien Nishikido-kun?

-Ah sí, Yamashita-san quiere que le ayude con algunas cosas hoy en la tarde- mintió Ryo. Yuu asintió

-El ensayo va a comenzar, creo que es mejor…

Yokoyama se paró a mitad de la frase, mirando a las espaldas de Ryo. Él se dio la vuelta justo para sentir el puño de Kamenashi contra su mejilla.

-¿Qué demonios te ocurre?- grita Yokoyama mientras Ryo en el suelo lo miraba perplejo.

-Quiero hablar contigo- dijo fríamente Kazuya ignorando a Yokoyama.

-¿Eres idiota? Primero lo golpeas y luego…

-¿Yuu-kun puedes decirles a los demás que iré en un momento?- pidió Nishikido mientras se incorporaba. Yokoyama negó con la cabeza- Enserio, necesito hablar con Kamenashi-san

-Si no vas en diez minutos…

-Vienes a buscarme

Yokoyama asintió y caminó por el pasillo hacia la sala de ensayos, no sin antes lanzarle una mirada de advertencia a Kazuya. Ryo volvió a mirar a Kazuya.

-¿Cómo esta Ueda-san?- preguntó. Kazuya parpadeó sorprendido.

-Mal, pero eso ya debes saberlo ¿no? Después de todo es tu culpa…

-¿Mi culpa?- preguntó Ryo confundido.

-Necesito saber de qué hablaron en la fiesta de la compañía…

-Kamenashi-san, ¿está todo bien?

-Contesta

-¿Para qué quieres saberlo?

-Para que entiendas porque es tu culpa…

Ryo no entendía nada pero aun así comenzó a hablar…

------------------------------------------------------------------------------------------------

-No debiste hacer enojar a Yamashita-san- dijo Ueda mientras se sentaba a lado de Ryo en la barra.

-Si ya estaba molesto cualquier estupidez lo iba a hacer explotar- respondió- ¿No estas feliz por la buena nueva?

-Eh, si, supongo. Nunca pensé que esos dos llegarían a pasar de la amistad aunque…

-Ya se veía venir- concluyó Ryo. Ueda asintió.

-¿Sabes? En cierta forma envidió su relación- dijo Ueda pensativo- Esos dos pueden tener la pelea más grande de la historia de los tiempos pero aun así siguen llevándose bien

-Bueno, nosotros ya nos sobrepusimos ¿no?- dijo Nishikido entregándole una copa de whisky. Ueda suspiró.

-¿Pero cuánto tiempo tardamos? ¿Ocho años?

-Bueno, técnicamente fueron menos- dijo Ryo- Comenzamos a hablarnos de nuevo unos dos años después de…

-Por favor no lo menciones…- pidió rápidamente Ueda antes de darle un gran trago a su vaso.

-Ah, lo siento… ¿Entonces quieres una relación como la de Yamapi y Akanishi?

-Sería lindo…

Ryo se quedó pensativo, Ueda intentaba apartar la mirada de él.

-¿Nuestra relación no se podría comparar con la de ellos?- preguntó Nishikido después de un rato. Ueda se sonrojó.

-No creo…

-¿Eh? ¿No quieres tener una relación conmigo?- preguntó Ryo sonriendo. Ueda no supo que responder- Aunque no creo que lo nuestro pudiera funcionar…

-¿De qué hablas?- preguntó Ueda confundido.

-Es solo hipotéticamente- dijo Nishikido- pero creo que si tú y yo saliéramos tarde o temprano terminarías herido.

Ueda no respondió nada. Nishikido volteó a verlo, curioso de saber porque no hablaba. Ryo no estuvo seguro pero le pareció que Ueda tenía los ojos vidriosos.

-Entonces supongo que tengo suerte de volver a ser tu amigo ¿no?- preguntó Ueda después de un rato, sonriendo. Había algo en esa sonrisa que no le gustaba a Ryo.

-Tatsuya-kun, nunca dejaste de ser mi amigo. Espero que podamos seguir así.

Ueda asintió. En ese momento apareció Junno.

-Ueda-san, tengo que irme ya… ¿Vas a quedarte otro rato?- preguntó.

-No, vámonos- dijo dejando su vaso vació en la barra.

-Si quieres puedo llevarte a casa después- le ofreció Ryo. Ueda negó con la cabeza.

-Yo también tengo que irme- dijo- Nos vemos después Ryo-san.

Nishikido los miró irse con el ceño fruncido. Ueda no había sonreído. Algo estaba mal.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando Ryo terminó de hablar estaba sorprendido y un poco confundido. ¿Cómo no lo había notado?

-Parece que ya te diste cuenta- dijo Kazuya quien estaba sentado a su lado. Ryo asintió sin poder hablar.

Había roto el corazón de Ueda sin saberlo. “Tarde o temprano terminarías herido” ¿Ueda lo habría interpretado como un rechazo?

-Entonces Ueda-san está haciendo esto por mi culpa…- murmuró. Él sobre todas las personas del mundo sabía perfectamente como las palabras podían afectar a Ueda más que los golpes. Él había orillado a Ueda a lastimarse. Todo había sido su culpa.

En ese momento Ryo se odió con toda el alma. Había hablado sin pensar… intentando romper más sus esperanzas que las de Ueda.

-¿Qué puedo hacer?- se preguntó

-Si no le correspondes mejor aléjate de él, intentar remediarlo va a ser peor- dijo Kazuya- pero si existe una posibilidad… tal vez sería mejor dejarlo ser.

Dejarlo ser… Ryo suspiró y se puso de pie.

-Lamento haberte causado problemas, Kamenashi-san

-Si vas a hacer algo hazlo ya, Ueda no está nada bien.

-Lo sé- respondió Nishikido antes de salir corriendo hacia la salida.

---------------------------------------------------------------------

Espero haber superado mi bloqueo (me siento realizada despues de escribir esto) y tambien espero no morir en la escuela... Matta ne!
avatar
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Sáb Oct 29, 2011 2:29 pm

que bueno que has regresado!!!
lamento lo de news, mas que nada por que me gustaba news por los dos que se fueron! pero igual apoyo a los 4 restantes! n.n
asi que según vos se fue por que jin lo quiere en su casa de usa! pero a sara le gusta mas akame que pin, pero si jin eligió a yamapi esta bien no?
sara te acosara asta que me des todo lo que quiero!

que hace ryo en mi cama!!!!!????? es verdad ryo lo dejaste sólito esa ves!! u.u y para colmos estan idiota que de bocon que es hablo de demás y termino hiriendo a mi preciosa U me alegro de que kame lo allá golpeado!! ahora que ryo sabe la verdad, que va a pasar, corresponderá a ueda o no? solo sabe algo ryo: si ueda se lastima mas por tu culpa mi te ara sufrir bien feo! no te tardes con la conti por fa!!! ya sabes que si no abra acoso! muajajjaaj!!!
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por zu_le el Dom Oct 30, 2011 1:59 am

hola hola~ ari chan
acabo de terminar de leer los capitulos
simplemente... ME FASCINA!
tengo que decirte que ame el primer capi, lo ame en verdad
waaa me gusta el PIN, espero pronto puedas escribir mas de ellos
ese lemon woaaa *q* me lo imagine todo

y ademas me quede con ganas de saber que paso en la grabacion, como fue... tengo una idea del nerviosismo que han de haber pasado los 2 en esos momentos

Yamapi... un uke rebelde jejeje son todo amorsh!!
me gusta ver a jin preocupado por el *o*

y el ryoda, nunca habia leido nada de ellos, me esta gustando tambien
pobrecito ueda, se lastima para no sentirse tanmal :(
ojala que ahora que ryo ya sabe, pueda cambiar la situacion

Me gusta mucho tu fic, espero pronto puedas postear la continuacion
sobretodo de pin<3
saluditos
estare al pendiente de tu fic xDD
avatar
zu_le

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por <3Matsumoto_Ari el Dom Dic 18, 2011 9:02 pm

AHHHH GOMEN... Mi vida a estado patas pa arriba ultimamente (por poco no termino el semestre en la escuela) Pero... AYER FUI A UN MAGNIFICO CONCIERTO DE ROCK y eso me ayudó a relajarme y a terminar el capitulo :D Disfrutaré mi mes y medio de vacaciones y comenzaré a actualizar un poco mas rapido Que les parece?? dff

Ahora lean por favor...


--------------------------------------------------------------------------------------

La gente corría a refugiarse de la lluvia dentro de supermercados y en los portones de los edificios, sin embargo Ueda Tatsuya caminaba bajo la lluvia con total tranquilidad. La lluvia le ayudaba a relajarse.

Hoy era una de esas noches en las que no podía dormir así que había decidido salir a pasear e intentar despejar su mente. Llevaba varias horas afuera y la lluvia no parecía aminorar, aunque tampoco era algo que le importara a él, mientras más lloviera mejor. Ya había dado algunas cuantas vueltas al parque que estaba cerca de su casa y aun no tenía ganas de regresar. Y es que todo le recordaba a Ryo.

Se sentó un tanto cansado en una de las bancas cercanas al lago, incapaz de seguir caminando por mucho más. Dejó que la lluvia cayera directamente en su rostro para que nadie lo viera llorar.

-Esto es un asco- murmuró.

A unas cuadras de ahí Nishikido tocaba una y otra vez el timbre del departamento de Ueda.

-Ueda-sama no esta en casa- dijo una voz tras de él. Ryo se dio vuelta, encontrando a una chica de cabello lacio y gafas que lo miraba curiosa.

-¿Cómo dices?

-Ueda-sama salió hace unas horas,- dijo la chica con calma- me lo topé en el pasillo cuando iba bajando. No se veía bien.

-¿Tienes idea a dónde fue?- preguntó ansioso Ryo.

-Probablemente al parque. Tengo entendido que le gusta ir a leer ahí, aunque ahora está lloviendo.

Ryo asintió y le agradeció a la chica antes de correr escaleras abajo. Decir que estaba lloviendo era muy suave, afuera una gran tormenta caía sobre la ciudad. Todo el mundo miraba con curiosidad a Ryo mientras este corría en dirección al parque.

Fue difícil dar con Ueda, el parque era inmenso y la lluvia no le facilitó la tarea a Ryo, quien tuvo que dar por lo menos dos vueltas al lugar antes de hallar el lago y a Ueda.

-¿Qué crees que estás haciendo ahí?- gritó bromeando. Ueda abrió los ojos de golpe y por un momento creyó que estaba alucinando hasta que Nishikido se acercó a tomar su mano- Ven, te invito a cenar.

-¿Cómo me encontraste?- fue lo único que pudo decir Tatsuya. Ryo sonrió de manera misteriosa.

-Creo que ya estamos sincronizados,- dijo- vamos.

Había algo en la sonrisa de Ryo que le extrañó mucho a Ueda pero ese sentimiento fue cubierto por otro mucho más cálido al sentir la mano del otro en su mejilla. Los ojos de Ryo le indicaban que había algo que lo molestaba.

-¿Estas sufriendo mucho?- preguntó consternado Ryo.

-¿De qué hablas, Ryo-kun?

-Nada- negó rápidamente- Conozco un muy buen restaurante cerca de aquí, ¿vienes?

Tatsuya asintió, sintiéndose increíblemente extraño. Era como si Ryo no supiera cómo comportarse, como si intentará mantenerse distante sin conseguirlo del todo. No se dio cuenta como pero se vio a si mismo en el auto de Nishikido con sus manos aun entrelazadas. Ueda soltó su mano con cuidado y volteó a ver hacia la ventana.

-¿Tienes frió, Tatsuya?- preguntó Ryo al verlo temblar ligeramente.

-No realmente- dijo Ueda intentando sonar despreocupado. Fue entonces cuando notó que el cabello de Nishikido goteaba y que su ropa estaba totalmente empapada- ¿Por qué estas mojado?

-No sé si lo has notado, pero está lloviendo- dijo Ryo burlonamente. Ueda puso los ojos en blanco.

-Sí, pero generalmente cuando llueve las personas utilizan paraguas

-Ah, olvidé el mío en la compañía- respondió su compañero- Seguramente Yokoyama ha de estar vuelto loco porque no volví al ensayo. Espero que no se le haya ocurrido llamarme porque también olvidé mi celular…

-¿Y por qué dejaste el ensayo?- preguntó confundido Tatsuya. Hasta donde tenía entendido Nishikido era una persona muy responsable.

-Porque necesito hablar contigo

El corazón de Ueda se aceleró al escuchar eso.

-¿Sobre qué?- preguntó nervioso. Ryo le lanzó una mirada que no supo identificar y detuvo el auto a un lado del camino. La respiración de ambos estaba agitada.

Ryo volteó completamente el cuerpo hacia donde estaba Ueda y tomó su mano. Parecía estar dudando de qué decir, o de si debía hacerlo, mientras jugaba con los dedos del otro sin mirarlo a los ojos.

-¿Sabes? Desde hace semanas me pregunto qué debo hacer contigo. Quiero decir, no estoy seguro de porque has hecho todo esto Tat-chan- confesó- Sin embargo pensaba que tal vez por el simple hecho de demostrarte mi apoyo entenderías que hay quienes nos preocupamos por ti y que queremos lo mejor para ti. Pero puedo ver que eso no es suficiente, sea lo que sea que te está pasando es aún más profundo…

Ryo levantó la mirada.

-¿Puedes contarme que pasó con Tana-san?

Ueda lo miró totalmente sorprendido por la repentina petición antes de bajar la mirada.

-Jamás le he dicho eso a nadie

-Por favor- suplicó Ryo. Ueda intentó tragar el nudo que tenía en la garganta.

-No hay mucho que contar

-Necesito saberlo- insistió su acompañante. Pasó un largo rato antes de que cualquiera de los dos intentara tan siquiera hablar.

-Al principio ella y yo solo fuimos amigos, aunque era bastante obvio que ella me gustaba- dijo Ueda sin mirarlo a los ojos- Nos conocimos en la escuela, ella era un año mayor que yo y aun así nos llevábamos muy bien. Me encantaba estar con ella, en parte porque era muy dulce conmigo. Cuando logré declarármele, ella dijo que yo también le gustaba y comenzamos a salir…

-¿Y qué paso?

-De la noche a la mañana su actitud cambio- Ueda parecía desconcertado- Un segundo ella podía ser la persona más amable del mundo y al siguiente me reclamaba por cualquier cosa. Me decía muchas cosas hirientes y parecía disfrutar el hacerme sufrir. Pero yo no hice caso porque realmente la amaba…

-Pero la superaste…- dijo Nishikido. Ueda sonrió levemente.

-Apareció alguien más

-¿Mejor o peor?

-¿Acaso importa? Lo amo y nada de lo que haga lo va a cambiar…- la voz de Ueda se desvaneció al final de la frase. Ryo apretó ligeramente su mano en señal de apoyo.

-Supongo que el que hayas aceptado a contarme esto quiere decir que de verdad confías en mi- dijo sonriendo.

-Tal vez un poco- respondió Ueda devolviéndole la sonrisa.

-Entonces, hay algo que quiero contarte- dijo Ryo. Ueda lo miró con interés, esperando a que hablara- Hay alguien que me gusta y estoy preocupado por esa persona.

-Oh- dijo Ueda bajando la mirada, sintiendo como el corazón se rompía.

-Sí. Veras, él es un idiota que lleva semanas lastimándose por alguien que probablemente no valga la pena- dijo Ryo. Su rostro reflejaba que hablaba seriamente pero su voz que sonaba melancólico.

Ueda no se atrevía a levantar la mirada, tenía la ligera sensación de saber hacia dónde iba la conversación, lo que provocó que su corazón se acelerara y sus mejillas se colorearan de un ligero color rojo.

-Él, se ha estado haciendo daño sin tener en cuenta los sentimientos de la otra persona- continuó Ryo- Él no sabe o no le importa que la persona que le gusta se esté muriendo por ver lo que se hace. Ha estado ignorando todo lo que sus amigos le hemos dicho, lo que hemos intentado hacer por él por un idiota que se acaba de dar cuenta de que lo ama.

A Ueda le pareció que su corazón iba a explotar, sus mejillas estaban empapadas porque las lágrimas que había estado conteniendo hasta ese momento habían comenzado a fluir lentamente.

-Ryo…

-Déjame terminar- pidió Nishikido poniendo la mano en la barbilla de Ueda y obligándolo a mirarlo- La verdad es que esa persona siempre supo que él era especial, pero si él le hubiera dicho algo, cualquier cosa, ninguno de los dos estaría en esa situación.

Ueda abrió la boca como si fuera a decir algo pero Nishikido se le adelantó.

-Tatsuya, me gustas. Me gustas mucho y ya estoy cansado de que te estés lastimando- Ryo no pudo evitar que su voz se quebrara cuando comenzó a hablar. Con suavidad dejó descubiertos los brazos de Ueda, dejando ver todas las cicatrices y heridas que Tatsuya se había estado infligiendo- Cada vez que hacías esto me lastimabas a mí. Me sentía tan impotente viéndote sufrir… ¿Por qué no me lo dijiste?

-Dejamos de hablarnos años por esto- dijo Ueda bajando de nuevo la mirada- Si me dolió perderte cuando eras mi amigo me hubiera dolido aún más cuando sentía todo esto por ti…

-¿Y por qué te rendiste sin pelear?- preguntó Nishikido con la voz aun quebrada, conteniendo las lágrimas- ¿Sabes cuánto me molesta saber que pude haber evitado todo esto?

-Pero yo tampoco sabía lo que sentías tú- replicó Ueda- Tuve que esconder mis sentimientos de todos. Pensaba “Si él es feliz yo también” pero no lo sentía. Me destrozaba no estar seguro de si me querías o me odiabas y… y… Cuando comenzaste a hablarme de nuevo, pensé que podría tener una oportunidad…

-Y luego te dije todo eso en la fiesta- concluyó Ryo-Me siento el imbécil más grande del mundo.

-No es solo tu culpa. Creo que tienes razón, tal vez debí decirte algo…

Permanecieron en silencio un largo rato, intentando organizar sus pensamientos.

-Ueda…

-¿Si?

-Dímelo

Ueda lo miró a los ojos, que súbitamente destilaban confianza.

-Te amo

Ryo sonrió y lo atrajo hacia él, besándolo profundamente. Ninguno se había sentido más feliz en su vida, sintiendo al otro en sus brazos el mundo podría haber sido destruido y a ellos no les hubiera importado. Pronto la necesidad de respirar los separó, pero la expresión melancólica en el rostro de Ueda había desaparecido. Ryo tomó la mano de Ueda una vez más, parecía no estar dispuesto a soltarla de nuevo.

-¿Por qué querías que te contara lo de Tana-san?- preguntó Ueda con curiosidad. Ryo miró sus manos entrelazadas y soltó una leve risa.

-Tatsuya, no sé qué hacer contigo… Tropezaste dos veces con la misma piedra…

Ueda suspiró.

-Espero que no sea verdad. No deberías ser tan duro contigo…

-Pero es la verdad- dijo Ryo frunciendo el ceño- Todo este tiempo no he hecho más que herirte y eso me pone mal porque yo…

-Ya, cállate- dijo Ueda antes de besarlo de nuevo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yamashita miró las hojas que tenía frente a él desconcertado.

-¿Estados Unidos?

-Johnny dijo que si quería intentar entrar a la industria americana sería conveniente que fuera unos meses a Estados Unidos- dijo Jin- Así podría practicar el idioma y adaptarme a la cultura.

-Está muy lejos- dijo Yamashita sin molestarse en disimular su molestia.

-Lo sé Pi- respondió tomando su mano- Quiero hacerlo pero no me iré si me lo pides.

-¿Te das cuenta de lo que me estas pidiendo?- preguntó Tomohisa poniéndose de pie.

-Pi, esta es la razón por la que hacemos música, para que todos lo escuchen

-¿Y me pides que te deje ir? No es fácil Jin...

-Lo sé- dijo Akanishi tomando su mano- Sé que lo que te pido no es justo, pero también sé que entiendes porque te lo pido.

-¿Ya hablaste con los demás?- preguntó Yamapi.

-Tendremos una reunión mañana para discutirlo- respondió Jin.

-Llámame después, quiero saber que dicen ellos antes de tomar mi decisión- dijo Yamapi mientras tomaba su abrigo del perchero. Jin lo miró entre sorprendido y nervioso.

-¿A dónde vas?

-A un lugar donde pueda pensar con calma

Cuando la puerta se cerró tras de Yamashita, Jin comenzó a cuestionarse si valía la pena arriesgar su relación por perseguir su sueño.

--------------------------------------------------------------------------------------

Mmm bueno... creo que solo haré unos cuantos capitulos más antes de terminar el fic... Uno o dos cuando mucho. Y creo que dejaré de escribir tantos fics largos simultaneamente... es un dolor de cabeza enorme intentar continuarlos todos a su vez
avatar
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Dom Dic 18, 2011 10:26 pm

por poco no, osea que si lo terminaste??? no??
ryoda precioso por fin se ponen de acuerdo!!!! no quiero que ueda se lastime mas!! nunca mas!!
pero una buena y una amla jinjin se va!!!!! u.u
waaaa!! espero la conti!!!! n.n
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por zu_le el Dom Jul 15, 2012 6:50 am

hola hola pansando a saludar~~
awww estaba leyendo el ultimo capi
jin en usa :s

espero que pronto puedas traer actualizacion del fic
avatar
zu_le

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd lie (Jin x Yamapi) (Ryo x Ueda) Capitulo 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.