Primera Canción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera Canción

Mensaje por kokoro501 el Miér Abr 13, 2011 11:29 pm

Hi soy neko nyan-chan, para un hombre es un poco dificil esto de los fics xD, pero lo intente y esto es el resultado, espero les agrade :)


…..así como llegaste a mi vida tan de pronto y te robaste mi alma, mi corazón, mi respiración, te hare mío, tu cuerpo calmara mi sed, mi necesidad de liberarme…………


Primera canción:

Sumergido en mi cabeza pensando en mi vida miserable, la rutina y el compromiso me rodean, mirando siempre el cielo con la esperanza de encontrar ese algo…………

AHHHHHHHHH……….. ¡!!!!!!!–Se levanta súbitamente y mira el reloj-
Voy tarde para la reunión de mi clase de canto, espero no perder el bus….

Después de correr para no llegar tarde, mirando por la ventana los carros pasar, la gente casi atropellada que por la desesperación de llegar a sus destinos. Gritos, voces traspasan mi mente a cada segundo, lo mismo de todos los días. Siento que moriré de aburrimiento por la vida que llevo. Cruzando las mismas calles hacia la academia, tal vez por eso canto y escribo, libera mi alma de la cárcel, de esa burbuja que me atrapo.

Buenos días, perdón por llegar tarde
Hola “_______” como estas…?
Mmmmm bien “_______”… con esta cara debo dar explicaciones, aburrido, cansado. Sin muchas expectativas de lo que pueda pasar con mi vida...
Al lugar de cantar, deberías actuar te va de lo mejor hahahhaha…!!!-risa burlona- iría con mucho gusto a ver tus obras, porque esta me la creí
No quiero saber que quieres decir, eso no es lo mío, el canto lo llevo en la sangre-tono brusco-…
Bueno si tú lo dices…..

Al fin salí de esa reunión infernal, creo que me iré al parque de siempre, parece que esa es mi única fuente de inspiración, la brisa fría, el sonido de los arboles…., que más se puede pedir. Estoy salvado, en el árbol de siempre ni un solo niño molesto jugando, no podría ser la tarde más prefecta…

_______________________________________
-CANCION DE AMOR (borrador)
Quiero borrar todo de mi antiguo e inservible ser
Parece que alguien como yo no tiene nada para darte
Un lado de mi permanece oculto, el que te quiere con sinceridad
Ni siquiera una sola vez tuve la oportunidad de demostrártelo
Solo mira dentro de mi……….
Parece que aun sigues de pie, demasiado lejos………

________________________________________

Sigo asustado, si entre tanta vida ocupada nunca me he dado la oportunidad de sentir el amor, pero de todos modos de mi alma salen lindas composiciones, debe ser las ganas de sentirlo por primera vez….
Contemplando hacia una rayo de luz que entraba por los arboles, y deleitando mis ojos con el paisaje para que me llegara la inspiración, miro a lo lejos un desconocido que se llega a sentar a un árbol cercano. Ignore la situación y seguí con mi composición, de pronto se escucha un llanto

como me pudo hacer esto, tanto amor que le demostré –llanto desconsolador-
Mmmmm disculpe……. Disculpe
Mi corazón está destruido, no quiero saber nada de mujeres o amor, quedare inundado en las tinieblas, mi alma vagara en la soledad……..
Disculpe..-le toca el hombro- que le sucede, mmmm ya veo este lugar además de servir de inspiración, es perfecto para el desamor
Perdón por interrumpir tu inspiración, es que hoy rompí con mi novia, ha sido mi amor por más de 2 años y parece que le aburrí y todo se termino…….. Y disculpa por contártelo, debes estar ya aburrido de escuchar los lamentos de un desconocido, AHHHHHHHHHHHH……!!!!
Yo no pienso eso, en veces hablar cura las penas del alma –mirada adorable-, bueno primero lo primero, mucho gusto mi nombre es “________”…..
-seca con el brazo las lagrimas- mmmmm mi nombre es “______”-apretón de manos-
Y que te trae por este parque a ahogar las penas, pienso que es un poco extraño, normalmente me encerraría en la comodidad de las 4 paredes de mi habitación, confinamiento sin comer ni pensar, solo llorar.
Esque la llevaba a almorzar por nuestro aniversario, y por unos problemas que venimos teniendo, solo me grito y me desprecio en medio de toda la gente, me hizo sentir demasiado mal, solo quise huir de ese lugar- cabeza baja-……

Este día resulto ser algo raro, no sabía que me depararía conocer a una persona en estos medios, además de tener un sufrimiento consigo, los pensamientos flotantes, me nació ofrecerle una conversación algo amistosa para calmar un poco su dolor. A pesar de haber interrumpido por completo mi momento de tranquilidad y paz, es algo que se sale de mi vida programada, lo veo como una aventura. Ver como una persona puede reaccionar hasta fuera de lo normal, por haber perdido a su compañera sentimental, usare mi mente profunda para aconsejarlo.

Mmmmmm disculpa – le toca el hombro lentamente-, creo que el amor es complicado, la verdad si hubo un inconveniente es porque el destino no los quería juntos…
-Oppss no se si lo que dije le pudo afectar más, mejor no debería decir nada, debería solo dejar que el hable un poco de lo sucedido-
Háblame un poco de lo sucedido….???
Gracias por tratar de ayudar, pero esto no es tan fácil como parece-se levanto de forma súbita, empezó a correr llorando-
No te vayas…!!, mi cuaderno de notas…… espera…..!!

No sé porque decidí seguirlo, quien me creía. Creo que fue un impulso lo hice sin pensar definitivamente, presentí que algo extraño podía salir de todo esto, ni yo estaba reaccionado de forma normal. Debí solamente hacerme el desinteresado, no sé porque me tuve que meter en lo que no debía.

ESPERA………!!!!!! Por favor..!!

El seguía corriendo llorando desconsolado, debí dejarlo solo en sus penas. Mientras lo seguía paso algo muy extraño…..

AAAHHHH…..!!!!
Te caíste déjame ayudarte, no debiste salir corriendo, solo quise ayudarte….eres muy pesado….

No sé que tenía preparado el destino para mí en ese momento, solo quería desaparecer, la poca fuerza que poseía mis brazos débiles me hizo caer sobre su cuerpo. El me rodeo con sus brazos para que yo no cayera. Su rostro quedo tan cerca del mio………..
avatar
kokoro501

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Canción

Mensaje por Aridni Yakame el Miér Abr 13, 2011 11:42 pm

Amore mio!!! al fin!!qw

Que dicha que, lo publicaste!!

Lo adoro muy a tu estilo, amo tus frases!!!! def

Quiero contiiiiiiiiii!!!!!!!...... dff
avatar
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 25
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Canción

Mensaje por kokoro501 el Miér Abr 13, 2011 11:43 pm

si yakame nyan, pronto veras la continuacion XD dfdfg
avatar
kokoro501

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Canción

Mensaje por ninA-chaN el Jue Abr 14, 2011 12:46 pm

dfdfg KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Q BELLO!!!!!!!!!!
por fin!!!! neko-nyan!!!! POR FIN!!!!!!
mi lo estaba esperando!!!! AWWWWWWWW
dff q lindo q lindo q lindo!!!! mi quiere contiiiii!!!!!!
pero quienes son... me dejaste picada!!!! ><

aparte mi esta enojada... PORQUE NO ME DIJISTE Q YA LO HABIAS PUBLICADO!!!??? sfdf vas a ver... me las pagaras cuando te vea... ¬¬


quiero contiiiiii ♥️¬♥️
PRONTITOOOOOO!!!!!!!
awwwww esas fraces me mataron!!!!
def estan dema KAWAII!!!!!!!
avatar
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 24
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Canción

Mensaje por kokoro501 el Vie Abr 15, 2011 12:01 am

……..“Caer desde la nube más alta, a la prisión más oscura, y entre soledad y llanto, esperar mi condena, esperar a que llegues por mi…….mi ángel”……………..

Segunda canción:

…….no sé porque esta clase de cosas me suceden solo a mí, quede congelado ante tal situación, quedar cara a cara con un desconocido, es igual a la muerte. Una sensación desconocida, sentí por unos momentos una protección, una calidez, un alivio. Ver un paraíso en estas circunstancias me resulto aun más extraño, no entendía lo que sentía..

-me levante sonrojado- Ayyy disculpa..!!, no fue mi intención en serio..
Tranquilo no pasa nada-con una sonrisa juguetona-, esa caída estuvo extraña cuando se suponía debías ayudarme, no ayudarte yo a ti… te rescate de la muerte-se toca la frente con risa burlona-
Mmmmm no sé hasta qué punto la caída hubiera sido grave, pero gracias -. Por caer encima de ti ahora si te ayudare a levantarte…
No es necesario…-se levanto de forma olímpica y dio un salto-

Quede en shock la verdad esa caída me hizo notar que “Siwon” hace ejercicio, no sé porque tuve que fijarme en eso. No sé que sucede conmigo, hasta me pareció muy adorable su sonrisa después de haberme rescatado de la muerte, creo que debo ir a un psicólogo.

“Kyu”..!!!!-me toco lentamente el hombro-
Si dime……
A pesar de no conocerte te agradezco la intención de ayudarme, deberías ser psicólogo..
-si supiera que en este preciso momento desearía acudir a uno y ni le dije nada……-
Gracias lo tomare en cuenta……..!!-con una mirada sarcástica-

La despedida de apretón de manos fue extraña, no sé porque empecé a notar lo sencilla que es. Dirigirme ahora de nuevo a mi vida aburrida, con ese suceso en mi mente. Creo que ahora todo transcurrirá normal simplemente fue un intento del destino por hacerme creer que todo cambiaria. Cae la noche y mi mente aun confusa, a estas horas los sentidos más oscuros se encienden….

-Kyu despierta asustado, mirando fijamente con las pupilas grandes hacia la puerta, una sombra entrando, su corazón empezó a latir muy fuertemente..-
Quien es….??..
-mira fijamente la sombra sin perderle movimiento, que se acerca lentamente-
Siwon…!!, como supiste donde vivía…??, explícame como hiciste para saber donde vivía..??
Solamente calla -puso sus dedos en los labios de kyu-, ssshhh..!! Esta será la noche que tanto esperabas…-empujo fuertemente a kyu acostándolo nuevamente-
Cual noche..??..De que me hablas quítate de encima…..AAAHHHHHH…..!!!!

AAAAAAHHHHHHHHHHH……..!!!!-despierta sudoroso-

Hay muchas cosas que no entiendo, porque habré soñado con él, esta situación la verdad me preocupa, no me siento nada bien, una pesadilla un poco extraña. Mirando el reloj 3 AM, la lámpara de mi escritorio encendida, mi cuaderno de notas abierto, recogí la plumilla del suelo, creo que me pondré a escribir un poco.

____________________________________________
-CANCION DE AMOR (borrador)
Quiero borrar todo de mi antiguo e inservible ser
Parece que alguien como yo no tiene nada para darte
Un lado de mi permanece oculto, el que te quiere con sinceridad
Ni siquiera una sola vez tuve la oportunidad de demostrártelo
Solo mira dentro de mi……….
Parece que aun sigues de pie, demasiado lejos……
¿Todavía te acuerdas? ,¿Crees que eres solo para mí?
¿Sabes cuánto tiempo puedes mantenerme a tu lado?
En este mundo hay una sola persona
YO SOLO TE QUIERO A TI
¿Sabías esto sobre mí?
Antes que las estaciones del año pasen, incluso antes de que el tiempo se desvanezca
Trato de entregarte mi corazón, pero es demasiado tarde….


__________________________________________________

…………………..
Ya ha pasado una semana desde aquel extraño encuentro, y de la pesadilla perturbadora. Me dirijo a recoger a “Donghae”, que planeo un paseo a un balneario algo extraño. Esta clase de lugares la verdad no me agrada mucho, no sé cómo hacen las personas para andar luciendo sus cuerpos semidesnudos, la verdad no me llama la atención.
Llegando al lugar, me pareció un poco emocionante. El sol, zona verde, el reflejo del sol en el agua de la piscina. Después de todo fue una buena idea…

Donghae….!!..Esta vez no se que hiciste, pero este lugar está muy bueno, FELICIDADES –aplaude-…
Mmmmm mis salidas siempre han sido muy buenas, que seas poco tolerable al escándalo..
HAHAHAHAHA-risa burlona- , eres muy infantil…….
Bueno que esperamos para divertirnos……..-se quita la camisa y corre a la piscina-

Como me lo imagine, mi compañero de juego en la infancia, no ha cambiado nada. Sigue todavía con su personalidad despreocupada y extrovertida. Tal vez por eso resulte demasiado emocionante su vida, comparada con la mía, siempre me he puesto a pensar que mi personalidad conservadora no ayuda mucho. Por eso me tratan hasta de maletero, iré a asegurar nuestras pertenencias…..

-tararea sorry sorry-…….llevando tranquilamente las cosas a un cajón, me decidí cambiar un poco de actitud hoy, saque mi traje de baño, con toda la disposición de bañarme. Dirigiéndome a los vestidores mentalizando el día divertido que resultaría ser. Se escucha abrir la puerta de uno de los vestidores y se escucha alguien que viene, un hombre musculoso, en ropa de baño, con la toalla en la cabeza. Era un poco descuidado como que estaba planeado…..

-choque con el- aaaaaaahh….!!!! Disculpa
Ya que al hombre desconocido se le había caído la toalla decidi volverme..
Siwon…….!!!!!!.......-mirada de asombro-

“NO se debo acudir a un especialista, lo mire de arriba abajo antes de exclamar su nombre”…………….

avatar
kokoro501

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Canción

Mensaje por akiyreky el Vie Abr 15, 2011 6:04 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


me encanta me encanta me encanta

quiero más... por fa no tardes... estaré pendiente....

fighting!!

akiyreky

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Canción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.