Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

+11
mayi
Princesa Saranini de Ueda
caty_chan
Puccits
Kayami
Ai_Love
xiochermm3
Hiko_AkiraSHOCK!
QWRT
ninA-chaN
Myaku Shinya
15 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Puccits Dom Mar 27, 2011 5:37 pm

que bello y kawaii ficu!!!!!

hermosoooooooooo
me encantaaaa
esperare pacientemente la conti y en fin me imagine a mi kazu besando a jin jin!!!!
jejeje es que me recordo a mi version de jin jin

ne xio???
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por xiochermm3 Dom Mar 27, 2011 9:37 pm

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 759931 sip son super kawaiosos los dos jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Myaku Shinya Lun Mar 28, 2011 9:52 am

>000< aki les va esta xD
----------------------------------

Capitulo 7

-Kamenashi sujetate bien, más adelante te suelto.
-¡no! No me sueltes, aun no lo domino bien…
-Kame confia en mi, ¡nunca te soltare!
-… he… lo se…
Semanas tras semanas jin ayudaba a practicar su caminata y la ida en bicicleta. Hasta que un día Jin se despierta, no con el mismo golpe, ni mirando al suelo.
-Jin despierta
Jin abre los ojos y se da cuenta que kamenashi estaba de pie y con su cabeza muy junta a la de el. Ambos cruzaron la mirada. Jin nerviosamente se levanta y dice:
-¡¡¡¡Kazuya-san!!!! ¡pudiste caminar!
-Si, ¡si pude! ( este se sienta en la cama de Jin)
-No me esperaba que fuera tan rápido
-Este era mi último año de practica, el último de muchos años…
-Con razon…
-Si…
-¿Entonces ya no iras con esas muletas a la escuela?
-Ya no mas… podre ir caminando, aunque despacio.
-¡te acompaño!
Dice Jin levantandose de la cama. Kamenashi se queda sentado mirando al suelo.
-Mañana… es nuestra graduación, el último día, y ya no nos veremos más, ya somos adultos.
-Asi es… ( responde el mas grande )
-No pasa nada si faltamos hoy a la escuela ¿no?
-Supongo que no… ¿Por qué?
-Porque quiero compartir el último día aquí-

A jin le llego profundamente esa frase:
-este pero.. ¿Aquí?
-Si… aquí… por favor…
-por que…
Kamenashi se acerca a Jin y lo abraza.
-Por que tal vez me vaya lejos…
-¿Qué? ( Dice Jin apartandose)
-Asi es… solo tal vez, ademas tengo que ir a trabajar. Me aseguraron un trabajo.
-Pero… te iras kazuya-san
-Tal vez…
-Ojala que no…
-Si es que no me voy…¿Te gustaria vivir con migo?
Jin mira a su amigo, este estaba serio, Jin por su parte temblaba, estaba nervioso, por el acto de su amigo, que mas se acercaba a él.
-¿Qué pasa Jin?
Jin lo mira seriamente y lo empuja hacia la cama, apoyando sus brazos sobre sus hombros.
-Kazuya-san… no te olvides de mi…
Kazuya por su parte, nunca habia visto a jin tan atractivo, lo abrazo fuertemente a Jin mientras ambos se unírian.

__________________________________

hohohohohoh

Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 30
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por xiochermm3 Lun Mar 28, 2011 10:01 am

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 890143 ayyyyyyyyyy q crueldad lo cortaste en lo mejor.

109 siguelo por fisssssss
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por ninA-chaN Lun Mar 28, 2011 11:33 am

VIVIR JUNTOS??????!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII qw

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 890143 estoy de acuerdo con xio-chan... lo cortaste en la mejor parte...
awwwww mi mente cochombrosa se esta imaginando q pasara.. UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 741165

myaku-chin.. espero la conti super prontito... ONEGAI!!!!
awwww como me gusta tu fic... dff
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Lun Mar 28, 2011 12:49 pm

^^ ♥♥♥♥♥
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por QWRT Lun Mar 28, 2011 3:35 pm

°(>////w\\\\<)° esta lindo, porfa haz más largos los capítulos ¿si?

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por xiochermm3 Lun Mar 28, 2011 5:18 pm

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 735609 myaku tu nos haces sufrir con estas mini actualizaciones

o capaz lo haces a proposito para tenernos en ascuas UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 890143
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Myaku Shinya Lun Mar 28, 2011 6:29 pm

01 lo siento
los capitulos sos extraigo directamente de mi cuaderno
y ya tengo los 10, asi los tengo escritos ordenadamente...
pero no se preocupen... hago lo que puedo por actualizar rapido...
UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 890143

bueno... aqui les dejo el que sigue..

--------------------------------------

Capitulo 8

Eran las cuatro de la tarde y ambos cubridos solo con las sabanas sobre la cama, manteniéndose despiertos, estaban sin decir ninguna palabra, hasta que Kamenashi se sentó acariciando el cuello de su compañero de cuarto.
-Tengo miedo…
-Miedo de que…
-No tengo suficiente dinero como para pagar la operación que me hice hace dos años, y si pasan los años mas aumenta la deuda, no puedo cargar con esto el colegio.
-Cuanto ¿es?
-Son… tres… millones…
-Tres… ( Dice jin mas serio aun)
-Si… tengo que ir a trabajar
-Kazuya-san yo te paso los tres millones, tu cuando puedas, o de apoco me los vas devolviendo… no te preocupes….
-En serio Jin… la verdad yo…
-En serio… si quieres hoy mismo te los paso, en efectivo.
-Jin… Muchas gracias …


__________o__________


-Le pedi la transferencia de dinero a mi madre... no te preocupes mi familia tiene muchos ingresos.Toma, puedes ir a pagarla, si quieres te acompaño, puede ser peligroso-
-No te preocupes Jin, estaré bien-
Decía Kamenashi sujetando la maleta, en la que llevaba el dinero.

Jin se acosto a dormir, mientras pensaba en el siguiente día, el de su graduación.

[ En la mañana]
Akanishi se levanto, y a su lado no estaba su compañero, aun así siguió con sus deberes.
Llego la hora de la ceremonia todos los alumnos estaban presentes. Los del aula de Kamenashi tambien, pero el no. Akanishi busco por todos los rincones del establecimiento y no lo encontró.

La ceremonia termino y el muchacho seguía buscando, ni siquiera se cambio de ropa y aun seguía con el uniforme.
-¿Qué pasa señor akanishi?
Dijo la directora con mucha curiosidad
-donde… ¿esta kamenashi-san?
-¿no esta con sus compañeros?
-No, ni siquiera asistió a la ceremonia de graduación-
-¡¡pero como!!¡Donde fue! ( interrogo la directora asustada)
-La última vez que lo vi fue a pagar sus deudas de salud…
-¿Deudas de salud? ¿Pero por que? ( pregunto la directora frunciendo el seño)
-Me dijo que debía mucho dinero, de una operación de hace dos años… debía mucho dinero… no quería que el colegio cargara con todo…
-Señor akanishi… Kamenashi-San nunca fue operado, ni mucho menos debe dinero… tal vez era una excusa para no graduarse…

Kamenashi me mintió, se escapo, se llevo todo… lo que era mío…

Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 30
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por ninA-chaN Lun Mar 28, 2011 6:50 pm

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 396873 EEEEEEEEHHHHHH??????? LO ENGAÑO!!!!??? LE ROBO???!!!
tuga nu seas asi con jinjin..

awwwwwwwwwwwwwwwwwww myaku-chin ahora si me dejaste O.O
OMG!!!!
me gusto muchisimo este cap!!!
espero la conti PRONTOOOO!!!!!
mira q ya nu se q pensar.. q pasara!!!?? awww ><
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por xiochermm3 Lun Mar 28, 2011 7:46 pm

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 890143 nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi tuguis amada salio estafadora

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 735609 myaku quieres decir q todo fue fingido, UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 759931 espero q no lo atrape la policia
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Myaku Shinya Mar Mar 29, 2011 4:04 pm



Capitulo 9


Jin estaba sentado en su cama con las manos en su cabeza sujetándose tapándose el rostro sin decir nada, luego se levanta quedándose ahí por un largo instante, luego con furia patea su velador botándolo todo.
Salio del internado con un celular en la mano, llamo a Kamenashi pero no contestaba, nunca lo hacía, jin paso por el parque preguntando en todos los lugares por él, todos decían que no lo habían visto.
Este se sentó en las escaleras de una estación de metro y ahí se quedo dormido. Al despertar se dio cuenta que habia pasado una hora, se levanta y camina.
-¿Jin?-
Akanishi da media vuelta y ve a Kamenashi con un bolso y lentes oscuros vestido casi todo de negro.

-kazuya… ( Dice Jin)
-lo siento, no pude despedirme…
-¡¡IDIOTA!! ( Dice Jin golpeando fuertemente en el rostro del muchacho)
-Jin… me voy… no te veré jamás, lo siento… ( Dice este sacándose los lentes)
Jin toma a Kazuya del cuello de la camisa y le grita diciendo:
-¡Y ESPERAS QUE TE CREA! ¡ME MENTISTE! ¡ Y AHORA TE ESCAPAS CON EL DINERO!
-Esa no era mi intención… al principio
-Hasta puesto que ni siquiera estabas enfermo ¡¡Y TODO FUE UNA MENTIRA!
-¡Nunca fue mentira!, de lo único que te mentí fue lo del dinero
-¡¡por que!! ¡por que me hiciste eso ! yo confiaba en ti… ( Jin empieza a hablar mas lento con la voz entre cortada, mientras Kamenashi comienza a llorar diciendo) :
-No lo debiste hacer, tenia miedo… de que… no fueras quien yo creía que eras, siempre he desconfiado de las personas…
Kamenashi termina sin decir nada apoyándose en la pared agachándose hasta sentarse y prosigue:
-Así que… quería irme de ese lugar, hasta que te conocí, y en tu ficha supe que tenias dinero… eso era lo que me faltaba para escaparme…

Jin toma de la mano a kame y lo hace correr, corrieron por toda la plaza, el chico de ropas oscuras estaba cansado, se preguntaba del porque hacia tal cosa Jin. Ambos se detuvieron hasta la playa.

Kazuya miro la apuesta de sol y a su lado Jin comenzó a decir:
-Esta bien, esta bien que desconfíes de las personas que no conoces, esta bien que te hayas sentido traicionado por tus padres, por tus compañeros, por la misma gente, esta bien que hayas sentido miedo, y que sepas quienes son las personas que crees que te harán daño, pero también date cuenta que hay gente amable, gente que te enseña cosas, gente que te ayuda, y que te quiere… esta bien que te hayas ido, todo esta bien…
-¿Qué dices? ( Pregunta kazuya respirando agitadamente)
-Esta bien que te quieras proteger, pero estas… equivocado… en que te voy a dejar escapar…-
-Si quieres te devuelvo el dinero…
-El dinero no me importa, sacrificando otros años mas el dinero regresa, pero la persona que me demostró su valor y coraje al ir hacia delante, a esa persona que logro, frente a mis ojos, lo que valía y lo que pudo hacer, a esa persona, no la dejare ir.
-Estas loco… ( Decia Kame evitando la mirada de Jin )
-ME IMPORTA UNA MIERDA TU OPINION…

Kamenashi intenta golpear a Jin pero este lo esquiva y lo empuja al suelo diciendo:
-¡¡TENGO UN ORGULLO, Y PIENSO DEFENDERLO!!



_____________________________________________

el proximo capitulo es el final ;_; no me golpeen xD
>0<
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 30
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por ninA-chaN Mar Mar 29, 2011 4:39 pm

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 396873 el FINAL!!!!!??????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO QUIERO MAAAAAAAAASSS!!!!!!!
pero q??? como q kame dejo de ser el niño bueno???
y a donde se quiere ir?????
no que le dijo a jin q queria viviera con el????
aaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!
estoy de acuerdo con jin... kame es un IDIOTA!!!! (xio-chan pucc-chan perdon pero asi me siento ahora...)
myaku-chin me a gustado mucho el cap jejeje me alegra q jin lo golpeara...


dff mi quiere el otro cap... PRONTITOOOO...
aunq sea el ultimo 109
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por xiochermm3 Mar Mar 29, 2011 5:14 pm

01 que malito mi bb, jincito no es malo aqui ¬¬ no como en otros ficus q yo me leo entiendase esta indirecta para nina.

Final tan pronto 023 es q... yo... quiero leer mas!!!!!

nina-chan mi niño no es idiota solo arrastra un trauma con el lo dice su mujeramantepsicologaoseayo. UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 364250
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por ninA-chaN Mar Mar 29, 2011 6:42 pm

jajajajajaja si entendi la indirecta antes de q me mencionaras... jajajajajaja
gomen pero ari-oka-chan fue la q lo quiso de malote..
y lo q le paso a kame ya te dije q fue deseo de jin..
y pos como el es buen amigo permitio a juncito.. jejeje

jajaja para mi si fue un baka... mira q jinjin fue todo lindo con el... y el.. lo traiciono.... 01

y sip estoy de acuerdo contiigo xio-chan .. mi tambien quiere mas...
se nos acabo muy pronto...
UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 890143
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Vie Abr 01, 2011 7:00 pm

WAAAAAAAAAAAAAAA.....NO ME DI CUENTA QUE AVANZASTE 023


WAAAAAAAAAAA....AMO ESTE CAP....todo sexy..lindo...cute...triste *-*.....todo junto *0*...me fascina......conti conti ;D
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Puccits Sáb Abr 02, 2011 7:53 am

en primer lugar UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 364250 que linda continuacion!!! toda kawaiosa, dramatica... demo mi amado es malito
aunque a él s ele perdona todoooooo
en fin Jin in todo lindo luchando por su amor
que lindosssss

en segundo lugar.... XIO UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 396873 KAME TAMBIEN ES MIO!!!!
ejejeje

en tercer lugar... Nina me uno a las indirectas d emi tachi Xio-chan!!!!


en cuarto lugar quiero la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii o detonaremos un virus peor que el Blodie monday con Xio y Sara!!!!! sfdf
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por xiochermm3 Sáb Abr 02, 2011 10:40 am

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 759931 neeeeeee puccits q prontito me retas buuuuuuuuuu

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 735609 cuando dije mio me referia al kazu de mi realidad alterna puccits, viste x eso dije mi kazu osease el baka q esta conmigo UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 741165

y sip queremos conti de este yyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 396873 seremos malas y despiadadas no le haremos caso a lo q diga hiko.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Sáb Abr 02, 2011 12:35 pm

nea nena ¬¬.....no sean asi con mi amiga....

mira que la nena no tiene mucho tiempo u.u.....asi que la defiendo.....

igual quiero conti ¬¬..............XDDDDDD
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Abr 07, 2011 10:28 am

myaku!!! dff dff dff lamento no leerte antes!! pero me lo lei todo de una!!! y kyaaa!! qw qw qw pero como es eso que el que viene es el final??? noooooo UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 890143 UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 890143 UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 890143 UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 890143 no podemos negociar para que alla unos capitulos mas!!!??? 03 03 por fa!! no seas asi y danos unos capis mas!!! UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 82690 espero la conti def def def def pronto!!! chuuuuedas!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por mayi Jue Abr 07, 2011 5:05 pm

al proximo cap el fin???? no!!!!!!!! esta en lo mejor onegai si es el ultimo cap ponlo pronto (espeor k nos ea el ultimo!!!!!!!)
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por EsTeFi_Asia Jue Abr 07, 2011 6:39 pm

woooouuu ya quiero leer maaaasss
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por azur@801 Lun Abr 11, 2011 4:16 pm

KYAAA!!! Muero x leer la CONTTTIIIIII!!!!
ESTA HERMOSSOOO!!! Q lloro de la emocion 109
Como en el principio solo lo veia como una molestia
y luego lo empezo a valorar y kerer x su esfuerzo 109


q lindo q jin kiera estar con kame
y k no lo deje ir tan facilmenteee
So Romanticcc!!!! def


Myaku, subele prontoo Onegaaiii Shimassuu!!!
MOTTOO!!! MOTTO!!! PLISSS!!! UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 735609

azur@801

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Abr 11, 2011 7:47 pm

en vista que aun no esta la conti!!:
conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
sfdf no me obligues al secuestro de tu niña!!! ok??? UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 741165


Última edición por SARA-NG21 el Lun Abr 11, 2011 8:27 pm, editado 1 vez (Razón : un error jeje <3)
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por xiochermm3 Lun Abr 11, 2011 10:26 pm

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 735609 no tardes mucho pliss
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 3 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.