Behind SS501_____ (Capitulo 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind SS501_____ (Capitulo 1)

Mensaje por anyianka el Dom Feb 27, 2011 5:24 pm

Hola chicas, la verdad no sé mucho de este grupo, me puse a investigar y quiero hacerlo basandome en hechos reales, pero algunas cosas si las inventare, como las relaciones entre los personajes y sus actividades de grupo, casi todo. Espero les guste ^.^

BEHIND SS501

Múestrame tus ojos y te daré mi amor

INTRO

Aprox. finales de 2004.

En Daesung Entertainment hay una junta importante, se reúnen los mercadologos, músicos y todos los especialistas necesarios.
la idea es crear un nuevo grupo llamado SS501.—está hablando el creador del proyecto, tienen diseñado el logotipo y el concepto del grupo.—se pronuncia Double-S 501. El nombre de la banda es una combinación del alfabeto y números que tienen un significado especial en ellos. La primera "S" es por "Super", "sun", "star", mientras que la segunda "S" una abreviación para "singers". Los números 5, 0 y 1 significan "cinco miembros unidos como uno para siempre".—todos están encantados con él proyecto que estamos presentando.—los integrantes han sido elegidos de una escuela de música, tres de ellos son de esta ciudad, de Seúl y los otros dos son de Jeollabuk-do.
—[b]¿Cuándo planean debutar?
—el presidente hace la pregunta de mayor interés para todos, sobre todo porque tienen que tener alguna ganancia.
SS501 debutara el 8 de junio del 2005 con su primer single "Warning"—eso lo responden los mercadologos que nos ayudaron a estudiar nuestro segmento de mercado y la competencia que tendremos en ese tiempo.
¿Quién se hará cargo y quiénes son los integrantes?—nos pregunto el presidente de la empresa, asentí.
yo me hare cargo de ellos, seré su manager… y sus integrantes son:—preparo las diapositivas con la información de cada uno de ellos.—el líder del grupo es… Kim Hyun Joong.—la fotografía del chico aparece en pantalla.

* Fecha de nacimiento: 6 de junio de 1986
* Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
* Signo zodiacal: Géminis
* Signo del zodiaco chino: Tigre
* Altura: 1.81 cm
* Peso: 68 kg
* Tipo de sangre: B
* Hobbies/Intereses: Nadar, baloncesto, fútbol, leer mangas
* Familia: Padres, hermano mayor
* Telento: Tocar la guitarra, el piano


[Kim Hyun Joong]

Estoy durmiendo profundamente, alcanzo a percibir sonidos muy tenues, que me llaman, como si me gritaran, me mueven todo mi cuerpo, abro los ojos y me doy cuenta que los gritos no eran lejanos, es mi madre que me está gritando que ya me levante, aun me siento dormido, tallo mis ojos.
Hyun… hoy inicias en tu trabajo, pero si no quieres renuncia
¿qué?... nooo… ¿Por qué no me levantaste antes?—grito al ver el reloj, me levanto corriendo.
¡pero si llevo más de media hora intentando levantarte—me grita mi madre, enseguida entro a ducharme


Termino de dar la información del líder del grupo, cambio de diapositiva.
El siguiente es Heo Young Saeng—la fotografía de él aparece en la pantalla junto a su información.


* Fecha de nacimiento: 3 de noviembre de 1986
* Lugar de nacimiento: Gochang, Jeollabuk-do, Corea del Sur
* Signo zodiacal: Escorpion
* Signo del zodiaco chino: Tigre
* Altura: 1.78 cm
* Peso: 63 kg
* Tipo de sangre: O
* Hobbies/Intereses: Escuchar música, piano, juegos, baloncesto
* Familia: Padres (Es hijo único)
* Talentos: Tocar el piano, hablar fluido el inglés


[Heo Young Saeng]

Anoche estaba tan nervioso por este día que no dormí temprano, me estoy desesperando, busco mi celular para ver la hora.
fuck—me levante corriendo, me quite mi sudadera con la que suelo dormir, me metí a la ducha lo más rápido posible, enseguida me seque el cuerpo y me vestí, me arregle el cabello una y otra vez hasta que me pareció perfecto, tome mis cosas y al salir mis padres están desayunando, los dos se me quedan viendo, mis padres no aprueban mi deseo de ser cantante, aun así mi madre me apoyo en todo, mi padre dice que es pérdida de tiempo.
deberías de hacer algo de provecho, seguir con tus estudios a perder… ¿de qué sirvió que trabajaras en SM Entertainment?... pérdida de tiempo y ahora te cambias a Daesung Entertainment, no porque cambies de empresa significa que vayas a triunfar—sabias palabras según mi padre, solo lo mire desvié la mirada cansado de escuchar lo mismo por meses.
me voy—salí de casa, soy una persona callada, tímida pero eso no significa que no tenga carácter, soy fuerte y le demostrare a todos que seré el mejor.


Es posible que él sea la voz principal del grupo, eso aun no se decide—termine de dar información acerca de Heo Young Saeng. Cambie la diapositiva— el siguiente es Kim Kyu Jong—la fotografía de él aparece en la pantalla junto a su información.
* Fecha de nacimiento: 24 de febrero de 1987
* Lugar de nacimiento: Jeonju, Jeollabuk-do, Corea del Sur
* Signo zodiacal: Piscis
* Signo del zodiaco chino: Conejo
* Altura: 1.82 cm
* Peso: 65 kg
* Tipo de sangre: A
* Hobbies/Intereses: Escuchar y escribir música, baloncesto, leer
* Familia: padres, hermana menor
* Talento: Hacer magia y mejor bailarín


[Kim Kyu Jong]

Me desperté desde temprano, no tengo problemas para despertarme, ahora estoy desayunando junto con mis padres que están al igual que yo de emocionado, no hablo mucho pero estoy sonriente, me siento tan feliz de ya poder cumplir mi sueño, es cuestión de tiempo y mi sueño de ser cantante se hará realidad.
¿entonces vas a la ciudad? ¿si llegaras a tiempo?
claro que si omma, no te preocupes, y enseguida que llegue yo les hablare
¿a qué hora regresaras?
no lo sé appa
espero no sea demasiado tarde—sonreí y seguimos animados desayunando, mi hermana termino de arreglarse para la escuela y ambos salimos de casa, nos despedimos en el metro y cada uno tomo su rumbo, estoy muy nervioso y feliz, mi corazón palpita demasiado rápido.


él tiene una voz suave, será de gran ayuda al grupo, al igual que una personalidad tranquila y responsable—cambie la diapositiva— el siguiente es Park Jung Min—aparece la fotografía de él junto con la información.
* Fecha de nacimiento: 3 de abril de 1987
* Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del sur
* Signo zodiacal: Aries
* Signo del zodiaco chino: Conejo
* Altura: 1.85 cm
* Peso: 71 kg
* Tipo de sangre: O
* Hobbies/Intereses: Escribir canciones, escalar.
* Familia: Padres, hermano mayor, hermana mayor


[Park Jung Min]

Estoy de camino a la junta de presentación, hoy conoceré a los demás miembros, estoy nervioso, no tengo idea de como serán, yo tengo un carácter fuerte, son hiperactivo y suelo ser muy malvado en mis comentarios, pero soy honesto, directo, y trabajador, seré el numero uno pese a quien le pese. ¿Seré yo el líder?, eso estaría estupendo lo malo es que soy intolerante, me enojo demasiado rápido. En la mañana sin querer le di un tremendo golpe a mi hermano mayor, yo duermo con cubre-ojos y con tapones para dormir, me molesta, me enoja demasiado que me toquen, mucho más si son los pies, él intento despertar… la verdad lo agradezco, pero aun dormía y no pude evitar jalarlo del cabello. Estoy nervioso de verdad, no tardo en llegar a la empresa


por ultimo tenemos al más joven de todos… c—aparece su fotografía con su información.
* Fecha de nacimiento: 3 de agosto de 1987
* Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
* Signo zodiacal: Leo
* Signo del zodiaco chino: Conejo
* Altura: 1.80 cm
* Peso: 67 kg
* Tipo de sangre: O
* Hobbies/Intereses: Escribir canciones, nadar, bailar y videojuegos
* Familia: Padres, hermano menor Kim Ki Bum (Marumir) del grupo U-kiss.


[Kim Hyung Joon]

Estoy feliz arreglándome, aun estoy en mi cama, leyendo algo para calmar mis nervios, no dejo de sonreír como todo.
¿listo para tu nuevo trabajo?—es mi hermano Marumir, que es tres años menor que yo, sonrío y saludo a la cámara—pero más animado
hola—digo con una gran sonrisa y él se ríe, nos llevamos muy bien y ambos tenemos gustos muy similares, la verdad si nos parecemos.
¿estás nervioso?
sí, bastante—reí y comencé a tomar mis cosas.
todo estará bien, pasare por ti, ¿te parece?... tengo reunión con el grupo
claro que sí, me voy—me despedí de mi hermano y salí del departamento, feliz fui caminando por las calles. Soy muy alegre y me gusta ser amistoso pero no tengo a un amigo verdadero, y soy muy tímido con las chicas, cuando estoy cerca de ellas simplemente no puedo hablar, ni siquiera mirarlas.


ellos forman SS501, a partir de hoy comenzaremos con las grabaciones del single, y toda la preparación para la presentación ante los medios de comunicación.—explico, todos se ven muy interesados en la propuesta.
ok, me parece perfecto… pero quiero un demo para decidir si apoyarlos o no.—me advierte el presiente.
claro que la tendrá, y no se arrepentirá de esta decisión
cuando yo decida apoyar el grupo… ellos comenzaran a vivir juntos, por ahora solo preparen el demo y la presentación ante la prensa. Esto es todo por hoy—se levanta el presidente y sale de la sala de juntas, siento un gran peso sobre mí pero sé que lo lograremos.

Después de esta junta voy al estudio de grabaciones, ahí quede de verme con los chicos, hoy por primera vez se conocerán, espero la relación sea buena. Estoy sentado junto con sus profesores y sus coordinadoras que ayudaran a prepararlos, el primero en llegar es Kim Kyu Jong.

[Kim Kyu Jong]

Entre y estaban dos chicas, el manager y unos profesores, los salude con cortesía. El manager me dijo que tomara asiento, yo estaba nervioso, sonreí.


Enseguida llego Park Jung Min, se sentó al otro extremo de la mesa, sonriente y animado saludo a todos, le dedico una tierna sonrisa a Kyu Jong. Después entre Heo Young Saeng, callado como él es pero con una linda sonrisa saludo a todos, solo faltaban dos miembros y SS501 estará completo. Entro Kim Hyung Joon, observo los lugares libres que quedaban y se sentó a lado de Kyu Jong.

[Kim Hyung Joon]

Entre con una gran sonrisa, era tanta mi felicidad, solo había dos sillas libres, me senté a lado de un chico que se ve agradable, volteo a ver él otro y me mira de una forma extraña, me da un poco de temor, aun quedo de aceptar que es un chico muy guapo.


[Park Jung Min]

Entro un chico con una muy linda sonrisa, sus ojos brillaban mucho, se notaba lo feliz que estaba, me llamo la atencion que despues de mirarme decidio no sentarse a mi lado, ¿a acaso le doy miedo?, de nuevo me miro, pero enseguida dejo de verme, parece que lo hice sentir incomodo. No me agrada del todo.


Mire el reloj y ya era tarde, en eso se abrió la puerta y entro Kim Hyun Joong, se sento entre Hyung Joon y Jung Min.

[Kim Hyun Joong]

Como siempre se me hacia tarde, todo por levantarme demasiado tarde, cuando abrí la puerta sentí una mirada profunda, unos ojos oscuros, de un chico serio, de cabello negro, me examine con la mirada e hizo una mueca como si yo le cayera mal. No entendí porque me miro así y me senté en el único lugar que quedaba.
siento la tardanza


Se sentía algo extraño, Young Saeng miro de forma rara a Hyun Joong, decidí no darle importancia.
está bien, no te preocupes… es momento de presentarlos, Kim Hyun Joong es el líder del grupo—lo presente y él saludo a todos, diciendo que cuidara de ellos, y así seguí presentado a cada uno, aun que aun no se decidían las voces principales— Heo Young Saend…, Kim Kyu Jong…, Park Jung Min… y el pequeño del grupo… Kim Hyung Joon… ustedes son SS501


Última edición por anyianka el Dom Feb 27, 2011 10:48 pm, editado 1 vez


avatar
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Behind SS501_____ (Capitulo 1)

Mensaje por MIKUROMI el Dom Feb 27, 2011 8:17 pm

me gusto hahahhaha escribe concalma xD hehehhehe *O*



My Favorite Fandom
Spoiler:
RyoOhkura

JongHyuk

Dolin

AiGaki

My Favorite Groups
Kanjani8:
CNBLUE:
avatar
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 27
Localización : no se XD

Ver perfil de usuario http://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Behind SS501_____ (Capitulo 1)

Mensaje por QWRT el Dom Feb 27, 2011 9:41 pm

Gaby me ha gustado, y dejado tremendamente intrigada, la introducción. Espero que subas pronto el capitulo 1, anda ¡no demores!

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Behind SS501_____ (Capitulo 1)

Mensaje por anyianka el Dom Feb 27, 2011 10:43 pm

CAPITULO 1

[Kim Hyung Joon]

Han pasado un mes desde que nos conocimos los 5 integrantes, estamos ensayando en un estudio, pero que no está en el edificio de la empresa, acabo de llegar con mis cosas, todo está en silencio, estoy bajando las escaleras. Entro al estudio, estoy buscando en los diferentes lugares pero no veo a nadie, casi siempre soy el primero en llegar. Hoy nos comenzaran a grabar para el programa de M! Pick, y como fui el primero en llegar la cámara comenzó a seguir, cada uno de nosotros tendrá a un camarógrafo siguiéndonos, eso me hace sentir importante. Soy la tercera voz, tengo 18 años, casi 19. A pesar de estar cumpliendo mi sueño también asisto a clases. Llegue a una habitación donde tenemos una computadora, abro la puerta y esta Kyu Jong.
estás aquí—digo feliz saludándolo, platicamos un poco frente a la cámara, ambos estábamos nerviosos, y yo quería que llegaran los demás, le iba a llamar a Young Saeng cuando escuchamos el piano—¿están tocan el piano?
nosotros no podemos hacerlo—me recuerda Kyu Jong, pero cuelgo el teléfono y camino hacia la habitación del piano, abrí la puerta y ahí estaba Young Saeng.
¿estabas aquí solo?—me acerco a él, me agrada este chico, es callado pero es muy bueno en todo lo que hace.

Nos pusimos a ensayar la canción entre los tres, entre ellos me corregían en que partes estoy mal. Pero necesitamos ser los 5 para que el ensayo salga bien, aun así seguimos ensayando, nos damos cuenta que estamos mal, es seguro que nos espera un regaño de la profesora.
Ya estoy aquí—es la voz de Jung Min, volteamos y él se acerca a nosotros. La cámara se va con él y le hace preguntas, Kyu y yo nos sentamos a ver como habla, se ve bien. Después de que termino su entrevista nos puso a trabajar, yo le dije que lo había hecho bien pero él no me creyó y nos puso a cantar.

Estábamos realmente entretenido los cuatro cuando preguntaron qué hora era, son las 8 y es momento de ver nuestro programa preferido, salimos del salón y nos vamos a la sala a ver el programa. Pasamos viendo televisión, me recargo un poco en Kyu.
Young Saeng, hablale a Hyun Joong—le pide Kyu, Saeng se sorprende un poco y toma el teléfono, le marca.


[Heo Young Saeng]

Me pidieron le llamara por teléfono a Hyun Joong, mientras la cámara grababa a Kyu Jong y Hyung Joon, yo estaba esperando a que Hyun me contestara, por fin lo hizo, sonaba agitado.
Hyun Joong, soy Young Saeng, ¿Dónde estás? Es demasiado tarde
lo siento… no tardo en llegar
ok, bye—colgué enseguida, nosotros seguimos viendo el programa, no sé porque pero Hyun Joong no me cae muy bien del todo, es agradable, no sé porque siento que él y yo chocamos demasiado, somos tan diferentes. En eso lo veo venir por el pasillo sonrío un poco de lado.—ahí está Hyun Joong—les aviso a los demás, la cámara lo graba, él saluda a todos y se disculpa, se a mi lado, él está de pie y yo sentado, me mira y ambos desviamos la mirada como si nos cayéramos mal, no me cae mal es solo que no hay química entre nosotros. Lo interrogan porque ha llegado tarde, en un día como hoy.
lo siento, es una filmación importante y yo llegue tarde, lo siento—se disculpa frente la cámara.
Young Saeng lleva tiempo esperando—el manager lo regaña, la actitud de Hyun cambia.
¿Quién?—dice de una manera que me molesta, pero soy incapaz de mirarlo.
Young Saeng—le repite el manager, y él voltea a verme, nos miramos por unos segundos a los ojos y desvío la mirada, siento como él sigue mirándome.
La actitud de Young Saeng a ha cambiado, ha llegado temprano hoy.—dice Hyun Joong, a la cámara como si yo no estuviera presente, tengo ganas de decirle algo, yo vivo en otra ciudad y es complicado el traslado, en cambio él aun ni explica porque llego tarde.

Hyung Joon se lleva a Hyun Joong al salón donde estábamos ensayando, el baby le ayudara al líder a practicar.


[Kim Hyun Joong]

Me sentí fatal por haber llegado tarde, soy el líder y debo de poner el ejemplo, todos parecían molestos conmigo, y no sé porque mencionaron a Young Saeng, creo que con esto le voy a caer peor de que ya le caigo, Hyung Joon se ofreció a ayudarme a practicar y nos fuimos al salón, él se acomodo en el piano.
¿Por qué no hablas?—me pregunto en buena onda, yo solo sonreí.
voy a practicar—hice mis ejercicios de voz, después él paro y me miro.
no es así, Butt (trasero) Joong estas fuera de tono.—Hyung Joon empezó a explicarle al camarógrafo porque me dicen Butt Joong, él dice que tengo un gran trasero, y yo lo muestro a la cámara, me hace feliz que Hyung Joon me trate así, me ayuda a no sentirme tan mal por haber llegado tarde y estar desafinado. Él siempre sonríe, da cierta calidez que me hace sentir bien.
el apodo de este chico es Saeng Jun—señalo a Hyung Joon—el manager considera que habla dos veces sin consideración—Hyung hace una cara graciosa y se ríe, nosotros seguimos bromeando sobre nuestros apodos. En eso entro Kyu Jong.
Ya está la canción chicos—nos sorprendemos, y él se acerca a nosotros, y leemos la canción. Kyu Jong, explica ante la cámara todo, yo estoy leyéndola haciendo caras según lo que dice la letra y Hyung Joon me sigue, nos reímos discretamente.
es un poco sentimental—enseguida Hyung Joon comienza a reírse. Estamos hablando de la canción, y de repente Hyung Joon se ríe.
esperen… Kyu Jong también tiene un apodo, Hyun es Butt Joong, yo soy… Saeng Jun.—se ve lindo así, no sé porque lo hago pero le acaricio detrás de la oreja, acomodando su cabello, es como si fuera un niño pequeño, no es que me guste sino que este niño tiene algo que hace que sean cariñoso con él, quizás son sus ojos, o que es todo ternura.—y Kyu Jong es Seo Jong (cuidadoso Jong)
¿Qué es Seo Jong?—pregunta Kyu.
lo siento Kyu—responde Hyung Joon mirándome y dejo de acariciarle el cabello.—Eres un poco cuidadoso—abrazo a Hyung Joon por los hombros, acariciando un poco su cuello, acercándolo más a mí, la mirada de Kyu no es muy agradable, o es que él sigue siendo demasiado serio.
para nosotros también significa aun hay que mejorar—digo con una sonrisa, ya sin abrazar a Hyung.
lo que pasa es que cuando conocí a los demás miembros me fue muy difícil interactuar—explica Kyu frente a la cámara.—Hice todo con cuidado, no parece ser un mal apodo—sonreímos por lo que dijo.


[Manager]

Tengo a la cámara frente a mí, por ser el primer episodio de M! Pick quieren saber bien como fue el inicio.
cuando se conocieron los chicos no se hablaban, pero ahora es diferente. Ahora la situación es que cada uno tiene algo especial… se complementan, pero ustedes deben de conocerlos—digo feliz ante la cámara, es cierto se hablan más pero sigue habiendo una extraña sensación entre ellos, aun no se agradan del todo, o por lo menos no están mucho tiempo juntos.

[Park Jung Min]

Estoy revisando el horario con Young Saeng, viendo que clases vamos a tener y como debemos de prepararnos. Eso quiere decir que podemos tener las prácticas cuando queramos, intento ponerle atención a Young Saeng pero quiero saber porque tardan tanto en venir esos tres.

Por hoy terminan de grabarnos para el programa, al parecer seguirían mañana grabando, Kyu y Saeng se van a ir a un hotel, ya que ellos no son de Seúl. Les ofrecimos quedarse con alguno de nosotros pero no aceptaron, se fueron juntos, nos despedimos y me puse mis lentes, no tengo muy buena vista, vi que Hyun Joong y Hyung Joon estaban hablando más entre ellos, se reían e iban platicando de que si el cerebro de Hyun es complejo y el de Joon que le faltaba conocimiento, me acerque a ellos. Y ambos me sonrieron, aunque solo platicaban entre ellos, sentí cierto coraje por ser ignorado, y comencé a platicar con Hyun Joong, dejando a un lado a Hyung Joon.



==========================
Hola chicas, espero les guste el capi, me estoy basando en el programa de M! Pick, algunas cosas las exagere como lo cariñoso que es Hyun con Hyung Joon, les dejo el video de la primera parte del epi 1 de M! Pick, en la parte 3 es donde son cariñosos, y donde explican que al inicio ninguno de ellos se hablaba.



avatar
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Behind SS501_____ (Capitulo 1)

Mensaje por QWRT el Dom Feb 27, 2011 11:13 pm

Oh~ bueno por mi parte me ha encantado, que digo encantado FASCINADO el capitulo. Aunque ha estado cortito pero pues si, me ha gustado mucho. Gaby U.U no debo presionarte, lo se DDx pero me es imposible, esta muy interesante. Tratare de controlarme y no pedir con tanta exigencia más capitulos U.U Gaby... ya sin palabras, solo... ¡¡Gambatte!!

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Behind SS501_____ (Capitulo 1)

Mensaje por MIKUROMI el Dom Feb 27, 2011 11:43 pm

me gusto dff quiero sabr mas XD



My Favorite Fandom
Spoiler:
RyoOhkura

JongHyuk

Dolin

AiGaki

My Favorite Groups
Kanjani8:
CNBLUE:
avatar
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 27
Localización : no se XD

Ver perfil de usuario http://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Behind SS501_____ (Capitulo 1)

Mensaje por favs el Dom Oct 23, 2011 5:50 pm

me encanto quero saber que sucede despues :D
avatar
favs

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Behind SS501_____ (Capitulo 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.